Assassin's Creed: Unity

Galon_2000 escribió:
Pero es que a ti fijo te pasan cosas raras, a mi de momento desde el tercer parche, salvo el error CE-34878-0 (y que no me habia fijado que tiene solución y que Ubi lo está arreglando) que solo me lo hizo una vez el Tomb Raider y este no me ha dado nada raro, y yo soy de los que se fija en esas cosas. Esperate al parche 4, otra cosa no se puede hacer, si no pues quema el juego porque es una copia de las que salen mal o algo

Pues a mi con el parche 3 me sigue saltando igual el error CE-34878-0 y muy a menudo y solo con este juego... El otro dia con un amigo nos salto a los dos jugando online.

Por lo q si tiene solución... Comparte la, pq yo ya estoy asta los ***** del dichosito error.

Un saludo.
Lo de alguo tambien es mala suerte, 50 y pico horas de juego y aun tengo que ver ese error.
alphadct escribió:Lo de alguo tambien es mala suerte, 50 y pico horas de juego y aun tengo que ver ese error.

Esto es q es una historia para no dormir... A mi este me trae frito y sin embargo el GTA V q también hay mucha gente con el mismo error, yo ni rastro.

Una p locura vamos... jajajajaj!!
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:
Pero es que a ti fijo te pasan cosas raras, a mi de momento desde el tercer parche, salvo el error CE-34878-0 (y que no me habia fijado que tiene solución y que Ubi lo está arreglando) que solo me lo hizo una vez el Tomb Raider y este no me ha dado nada raro, y yo soy de los que se fija en esas cosas. Esperate al parche 4, otra cosa no se puede hacer, si no pues quema el juego porque es una copia de las que salen mal o algo

Pues a mi con el parche 3 me sigue saltando igual el error CE-34878-0 y muy a menudo y solo con este juego... El otro dia con un amigo nos salto a los dos jugando online.

Por lo q si tiene solución... Comparte la, pq yo ya estoy asta los ***** del dichosito error.

Un saludo.

Segun dicen los de Ubi hay que jugar sin conexion ya que el problema es de los servidores y a mi solo me paso una vez, desde k juego desconectado no me pasa. Alomejor con el parche 4 lo arreglan definitivamente. Aunque puedes desinstalarlo e instalarlo x si acaso sea algo k se instaló mal, no se
Galon_2000 escribió:
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

Segun dicen los de Ubi hay que jugar sin conexion ya que el problema es de los servidores y a mi solo me paso una vez, desde k juego desconectado no me pasa. Alomejor con el parche 4 lo arreglan definitivamente. Aunque puedes desinstalarlo e instalarlo x si acaso sea algo k se instaló mal, no se

Gracias por la respuesta compañero,

Pero me salta igual online q offline.... Formateado e inicializada la PS4 y me sale de nuevo, partida eliminada y empezado de cero, más de lo mismo.

He notado q por algunas zonas no me lo hace y por otras es cada 5 min, cuando empieza así entro en modo seguro y restauro la base de datos, me suele funcionar bien durante algunas horas... Pero en cuanto salta de nuevo, ya es un bucle todo el rato.

Saludos.
nunca pensé que en algún juego hiciera todos los objetos por recoger, este ha sido el primero, todos los cofres abiertos y me falta de una escarpela, será jodido pero mientras que lo siga disfrutando intentaré ir por el 100% del juego.
erpoli escribió:nunca pensé que en algún juego hiciera todos los objetos por recoger, este ha sido el primero, todos los cofres abiertos y me falta de una escarpela, será jodido pero mientras que lo siga disfrutando intentaré ir por el 100% del juego.

Yo el primero fue el Black Flag, y este creo que sera el segundo ...
Yo de siempre que he acabado un Assassins's Creed, lo he hecho haciendome con todos los coleccionables (salvo en el I). Me es obligado hacerlo digamos, si no, me entra angustia xDD. Quiza por eso me cuesta tanto acabar 2 veces un sandbox, porque o lo hago haciendolo todo, o no me convence y lo termino dejando de lado.
erpoli escribió:nunca pensé que en algún juego hiciera todos los objetos por recoger, este ha sido el primero, todos los cofres abiertos y me falta de una escarpela, será jodido pero mientras que lo siga disfrutando intentaré ir por el 100% del juego.

No sera una q hay bajo tierra y hay una puerta para bajar pero sale una voz q pide contraseña?
podemos considerar este assesin como el fiasco del año no?

creo que lo de un juego por año....es lo que tiene, mierder o mas de lo mismo.
el DLC de china lo sacarán aunque se haya cancelado el season pass? lo podremos comprar todos?
yoink escribió:podemos considerar este assesin como el fiasco del año no?

Diras puedo considerar, mucha otra gente no lo consideramos ningun fiasco, es mas quitando el problema del framerate que en mi opinion tampoco lo hace muy injugable, si lo llegan a solucionar, creo que es de lo mejor ahora mismo en play4
Kavuky escribió:

Diras puedo considerar, mucha otra gente no lo consideramos ningun fiasco, es mas quitando el problema del framerate que en mi opinion tampoco lo hace muy injugable, si lo llegan a solucionar, creo que es de lo mejor ahora mismo en play4

sin duda, de lo mejor de ps4 este año, me está impresionando, tenia mis dudas con lo que por aqui se habla.
A veces algún tirón, pero nada destacable, no se que tanta publicidad a los fallos, los he jugado a peores.
La ambientación, lo mejor

Habla por ti mismo , estoy bastante seguro que mucha gente lo considera uno de los mejores assassins creed .
zagal1987 escribió:
Kavuky escribió:

sin duda, de lo mejor de ps4 este año, me está impresionando, tenia mis dudas con lo que por aqui se habla.
A veces algún tirón, pero nada destacable, no se que tanta publicidad a los fallos, los he jugado a peores.
La ambientación, lo mejor

sinceramente ni lo he probado por mi mismo, lo vi en casa de un colega, pero nada dos minutos.

el sistema de combate es mejor que el sombras de mordor? por ahora el sombras es el que mas me ha enganchado y divertido.
El combate supongo que sera peor que el sombras de mordor, pero en otras cosas se lo pule
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:El combate supongo que sera peor que el sombras de mordor, pero en otras cosas se lo pule

mordor se luce por el combate y su sistema nemesis, despues el juego se convierte en repetitivo, y la campaña dura 2 dias
unity es deslumbrante y lleno de secundarias, y ver paris a escala 1:1 es simplemente next gen, como arreglen algo el framerate top grafico en ps4
Alguien sabe o recuerda por donde se coge este puto cofre???por mas vueltas q doy no encuentro donde cogerlo..esta bajo tierra y hay q abrir una puerta con cerradura...esta en las alcantarillas..

Imagen
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

Se me olvidó comentarte ayer que un compañero del foro tuvo el mismo problema que tu con el Watch Dogs, le salia el dichoso error cada dos por tres, y fue a la tienda donde lo compró y se lo cambiaron. A partir de entonces no le ha salido segun el. Puedes ir y probar suerte. Alomejor algunas copias salieron jodidas o algo no se.
Galon_2000 escribió:
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:

Un saludo.

Se me olvidó comentarte ayer que un compañero del foro tuvo el mismo problema que tu con el Watch Dogs, le salia el dichoso error cada dos por tres, y fue a la tienda donde lo compró y se lo cambiaron. A partir de entonces no le ha salido segun el. Puedes ir y probar suerte. Alomejor algunas copias salieron jodidas o algo no se.

Este sería el tercer disco que pruebo, ya q lo he podido cambiar con unos amigos para probar.

Enfin.. Se ve q me toco a mi la China.... Jejejejeje!

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Este sería el tercer disco que pruebo, ya q lo he podido cambiar con unos amigos para probar.

Saludos.

@Thanatorz
Pues tendrás el DLC antes que los demás, que suerte!!

PD: Tenía que hacer la gracia xD
PD2: Se que es un juego aparte el de China, pero sino quedaba mal la frase xD
PD3: Perdon por el retraso :D
Platino conseguido ayer por fin, me ha parecido un juego muy recomendable. Eso sí, el trofeo de abrir todos los cofres es un poco pelmazo.
MonstruoAkina escribió:

Saludos.

@Thanatorz
Pues tendrás el DLC antes que los demás, que suerte!!

PD: Tenía que hacer la gracia xD
PD2: Se que es un juego aparte el de China, pero sino quedaba mal la frase xD
PD3: Perdon por el retraso :D

jajajajajajajaja!!!! q m****!!!!

Lo q tendria q hacer ubi es meterme en nomina, q me lo he ganado j***…. pq fijo q he realizado yo mas pruebas q los q lo testean, jajajajajajajajaja!!!

Aun así, llevo 50h jugadas….. y si contamos las pruebas y q lo tuve q empezar de nuevo pq se me bugeo el trofeo de completar todas las reformas del teatro….. rozaría las 100h
hard.d escribió:

No sera una q hay bajo tierra y hay una puerta para bajar pero sale una voz q pide contraseña?

Si, esa misma.. creo que leí que se abría con una de nostradamus.

La imagen que has puesto antes del cofre no se ve, pero vamos algunos son un lio de alcantarillas y tal, pero ninguno es imposible.
Escultor escribió:Platino conseguido ayer por fin, me ha parecido un juego muy recomendable. Eso sí, el trofeo de abrir todos los cofres es un poco pelmazo.

Por lo de la aplicación, no?
erpoli escribió:
hard.d escribió:

La imagen que has puesto antes del cofre no se ve, pero vamos algunos son un lio de alcantarillas y tal, pero ninguno es imposible.

En realidad tienes que hacer una mision secundaria de las de historias de paris . Las del culto de baphomet .
Yuluga escribió:
Escultor escribió:Platino conseguido ayer por fin, me ha parecido un juego muy recomendable. Eso sí, el trofeo de abrir todos los cofres es un poco pelmazo.

Qué va, la app ni siquiera la instalé, los cofres Nomad esos y los amarillos no cuentan para trofeos. Pero de rojos con tres pernos, que a su vez están tras una puerta de tres pernos, a porrones.
Escultor escribió:
Yuluga escribió:

Qué va, la app ni siquiera la instalé, los cofres Nomad esos y los amarillos no cuentan para trofeos. Pero de rojos con tres pernos, que a su vez están tras una puerta de tres pernos, a porrones.

La habilidad "Alijo de asesinos" ayuda mucho en esos casos [sonrisa]
Kadurry escribió:La habilidad "Alijo de asesinos" ayuda mucho en esos casos [sonrisa]

A mi me suele dar 3 ganzuas, menos mal, pq con la equipación que llevo solo tengo 5. Eso sí, tarda mucho en recargar.
cercata escribió:
Kadurry escribió:La habilidad "Alijo de asesinos" ayuda mucho en esos casos [sonrisa]

A mi me suele dar 3 ganzuas, menos mal, pq con la equipación que llevo solo tengo 5. Eso sí, tarda mucho en recargar.

Estoy igual que tu. Pero por lo menos tiene suficiente tiempo para recargarse entre cofre y cofre.

Por cierto, ¿sabéis de alguna guía para encontrar los puntos de habilidad ocultos en las misiones coop? En muchas misiones ya tengo todos los que salen en el mapa pero me faltan los ocultos.
@kadurry, yo lo mejor que he visto ha sido estos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=vRZND7YuZS0&index=1&list=FLifMLPWrmzVPlNNngoReW5A

Si ves algo con mapas en vez de videos, avisa ;)
Muchas gracias @cercata. Me vendrán muy bien los vídeos [oki]
tupesadilla37 escribió:
En realidad tienes que hacer una mision secundaria de las de historias de paris . Las del culto de baphomet .

Gracias [oki]
Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal. [snif] SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.
Q sabemos del juego gratis del pase de temporada??
erpoli escribió:
hard.d escribió:

@erpoli mira es esta imagen..hay unas escaleras cercanas y nada..otras algo mas lejos y tampoco..otras q hay metiéndote por el agujero de una pared q hay en una casa y tampoco...

https://docs.google.com/file/d/0B-iQ1wH ... cslist_api
Una duda, alguien sabe cuanto tarda en traducirse el libro de AC? El escrito por Oliver Bowden. Tengo todos hasta Forsaken pero el Black Flag no lo encuentro salvo en inglés y el Unity ya ni os cuento. En las librerias solo tienen hasta el Forsaken por eso pregunto
aRTyMaNYa escribió:Q sabemos del juego gratis del pase de temporada??

Me uno a la pregunta.

¿Se sabe algo nuevo?
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal. [snif] SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.

Porque un buen apartado gráfico no lo hace solo la resolución.
A ver cuando me pongo a pasarme este juego... [idea]
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal. [snif] SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.

Si la PS4 hace el escalado y luego antialiasing, no deberia haber dientes, no ? Menos nitidez sí, pero dientes no. :O :O
Ayer terminé el juego y ahora mismo acabo de conseguir el platino, lo he disfrutado como hacia mucho que no lo hacia con un assassins creed, concretamente desde la hermandad.

A unity lo pondría al mismo nivel que el AC2, han recuperado la verdadera esencia de los AC, el juego tiene un buen prota (aunque no llega al nivel del gran Ezio) y, al menos para mi, gráficamente brutal. Por otra parte unas secundarias que son las mejor hechas de la saga y unas misiones principales que han ganado muchísimo con la libertad que han dado a la hora de afrontarlas.

El gran pero vuelve a ser una vez más el presente, pero bueno es algo que se veía venir así que en esta ocasión ni me ha molestado.

Para gustos los colores pero me lo volvería a comprar con los ojos cerrados.
hard.d escribió:
@erpoli mira es esta imagen..hay unas escaleras cercanas y nada..otras algo mas lejos y tampoco..otras q hay metiéndote por el agujero de una pared q hay en una casa y tampoco...

unos de los últimos que abri, lo tengo reciente.. ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Merece la pena para alguien que le pareció el black flag un auténtico tostón? Los ac son una de mis sagas favoritas, pero lo del barco no me molo nada la verdad
cercata escribió:

Yo al final llevaba en equipamiento el "Cinturón sans-culotte maestro", mejorado... 32 ganzúas le caben!! [sonrisa]
¿ ha bajado mucho el nivel de historia respecto al AC2 ?
me explico yo solo he visto por youtube las escenas y final del 1 ,
tambien vi solamente el final secreto del 2 y quede flipado con ese final de ciencia ficcion me engancho
el fruto del eden , adan y eva , la raza humana esclavizada por unos seres divinos... etc
sere un bicho raro pero lo que mas me gusta del juego es la historia mas que la jugabilidad , ahora tambien me he visto el unity todas las secuencias por youtube y su final no esta, ni se le acerca al final del 2¿ es este el mejor final de la saga el final del 2 ?

NO quiero que me expliqueis los otros finales por que los quiero jugar a todos , pero la verdad me esperaba otra cosa con el unity su campaña es muy corta
PD .los de ubi quieren estirar la historia principal aunque esta pierda calidad verdad??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
erpoli escribió:
hard.d escribió:

unos de los últimos que abri, lo tengo reciente.. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

madre mia!! que capturas!! son de ps4?

es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??
@jav1vi, no tiene nada que ver con el Black Flag ... yo diría que el que mas se le parece de la saga es el AC2.

Escultor escribió:Yo al final llevaba en equipamiento el "Cinturón sans-culotte maestro", mejorado... 32 ganzúas le caben!! [sonrisa]

Tomo nota, de normal no me interesa, pero para cuando vaya a por los ultimos cofres rojos sera un imprescindible ...

Por cierto, segun mi frances, ese cinturon se llama "sin bragas" [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

eolianox escribió:¿ ha bajado mucho el nivel de historia respecto al AC2 ?

Yo diría que desde AC2, el nivel argumental de la saga ha ido bajando en su conjunto, juego a juego.
Digo en su conjunto, si tienes en cuenta presente/pasado/super_pasado.

Es que AC1 y AC2 era una pasada para mi, al nivel de las mejores pelis y series ...

labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?

es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??

Primera noticia que tengo. En los vídeos de digital foundry yo lo veía parecido.

En PS4 se ve de escándalo, pero en ONE no te puedo decir salvo lo que he visto en youtube, que pinta bien también.
Las escenas oscuras (catacumbas por ejemplo) en youtube pierden un monton, se empastan los negros, y en directo se ven de PM.
a los que preguntaban o dudaban si ubisoft iba a seguir explotando otro año mas la saga asassins aqui su respuesta

http://kotaku.com/next-years-big-assass ... 1665343788
En serio? Como se a podido filtrar ya?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
10978 respuestas