xufeitor escribió:xranf escribió:La mentira tiene las patas muy cortas y gracias tambien que en este tema de los juegos hay mil y un medios para poner hechos en la mesa. Ni downgrade desde el E3 ni diferencia alguna con la version de pc (aunque hay gente que se escusa con el video youtube porque dicen que al no verse bien no se ven las diferencias, las diferencias si existen aun connesa calidad se ven y la realidad es que no hay diferencia alguna).
Asi que zanjado este tema y siento haber dicho esto pero la impotencia de escuchar tantas mentiras me costaba aguantarla...
Pero que mentiras?
Lo que llevas diciendo desde hace tiempo es que es igual que en PC y no es así. Nadíe te esta diciendo que en PS4 se vea mal, que el juego gráficamente sea malo o que las diferencias sean enormes, pero por mucho que te empenyes no es igual que la versión de PC.
Luego pasaste a decir que era igual excepto por lo que tu llamas diferencias nimias como resolución, fps, teselación, antialiasing, ambient occlusión, etc... estan ahí son mejor en PC como ha pasado toda la vida y como seguirá pasando, y para mucha gente no son diferencias nimias como tu dices, además de no ser las únicas diferencias.
Si tienes la oportunidad de jugar la versión de PC en un buen ordenador y al máximo no creo que sigas diciendo que las versiones te parecen iguales, yo he tenido la oportunidad de hacerlo y ojalá la versión de PS4 se viera igual.
Yo lo juego en PS4, estoy encantado y gráficamente en ciertos aspectos me parece uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación, y a pesar de todos sus fallos técnicos lo estoy disfrutando mucho.
Lo que no entiendo es esa insistencia en decir que es igual que la versión PC cuando no es verdad. Se ven muy parecido? Si. Se nota la diferencia? También.
Si miras el vídeo con las características de Nvidia te harás una idea de como se ve en un buen PC y como en PS4 no se ve de esa manera. Y te repito, si tienes la oportunidad de jugarlo ya me contarás.
Aquí tienes el vídeo de Nvidia, y al final el trailer CG, que también llegaste a decir que el juego a veces te parecia casi de calidad CG, cosa que me parece una exageración.
https://www.youtube.com/watch?v=glKP120f3JcOtra cosa que igual te consuela, si no tienes un buen PC se ve incluso peor que en PS4, fíjate tú.
Y paso de seguir con el tema este, si te parece que es igual que PC ok, pero te equivocas. Y mira que me la pela como se vea en PC, pero que estes llamando mentirosos a la gente por no ver algo que es obvio me toca la moral.