Assassin's Creed: Unity

@Cisqua, sí, esta se parece mas en iluminación, pero cambia la perspectiva. Y al ser diferente la composición de la imagen, creo que cambia la exposición de cámara ... si es que es muy jodido poder hacer una comparación en condiciones.

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xranf como se ve! gracias por el curro ;) si arreglan algo el framerate, referente gráfico en consolas.

@cercata, la captura de pc esta con la gamma modificada, muy alta para mi gusto, casi no hay zonas de sombra.casi no hay contraste.
Ademas el boton shared saca unas fotos mucho mas borrosas de lo que se ve el propio juego en realidad, solo fijarse en lo borrosa que se ve la interfaz. Así nunca se va poder comparar en "igualdad de condiciones" xD
Protector lo que dices lo achaco mas a la definicion (o falta de esta) en las imagenes. No confundas amigo!

Jmf unsaludo y gracias por las palabras amigo.

Al colega que dice de compararlas, a mi me la pela compararlas porque yo se que se ven igual y las fotos estan ahi, es por la gente.
Cuando decia escala 1:1 me referia a que las he hecho casi calcadas a las fotos de pc del otro amigo.

Un abrazo.

Jmm: bestiales las fotos, bestiales. Y escucha que susto me has dao con las definiciones, lo dejamos en injuria y ganas tu hermano.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
cercata escribió:@Cisqua, sí, esta se parece mas en iluminación, pero cambia la perspectiva. Y al ser diferente la composición de la imagen, creo que cambia la exposición de cámara ... si es que es muy jodido poder hacer una comparación en condiciones.

Imagen

Dime donde está eso y hago captura, que tengo capturadora y supongo que se verá mejor XD
He estado leyendo continuas quejas sobre los bugs de este juego . Me gustaría saber si llegan a afectar tanto a la jugabilidad como para no comprarlo todavía y esperar a que solucionen los fallos.
Qué recomendáis ?
MonstruoAkina escribió:
cercata escribió:@Cisqua, sí, esta se parece mas en iluminación, pero cambia la perspectiva. Y al ser diferente la composición de la imagen, creo que cambia la exposición de cámara ... si es que es muy jodido poder hacer una comparación en condiciones.

Imagen

Dime donde está eso y hago captura, que tengo capturadora y supongo que se verá mejor XD

Palaciomde luxemburgo, al sur.

Intenta hacerlas con el horario de mañana y tarde, en ambas que puedes cambiar en el menu de opciones/juego.

Cisqua es eso, no confundir la falta de res de esas imagenes con que una cosa se vea mejor en otra, al verse mas nitido esos detalles resaltan mas ymlasmfotosmpasadas por share,fb, y subidor de imagenes las deja hechas mierda.mson exactamente iguales ympuedes verlo por ti mismo.
xranf escribió:
MonstruoAkina escribió:

Imagen

Palaciomde luxemburgo, al sur.

Intenta hacerlas con el horario de mañana y tarde, en ambas que puedes cambiar en el menu de opciones/juego.

Cisqua es eso, no confundir la falta de res de esas imagenes con que una cosa se vea mejor en otra, al verse mas nitido esos detalles resaltan mas ymlasmfotosmpasadas por share,fb, y subidor de imagenes las deja hechas mierda.mson exactamente iguales ympuedes verlo por ti mismo.

He hecho la de mañana, no había leído que hiciera de tarde también pero ahora vuelvo y edito el post XD
Imagen
MONSTRUOAKINA mira mi post dos paginas atras donde eche una galeria de fotos, porfa miralas e intenta echarlas asi.

Un abrazo y muchas gracias.

Edit: intenta hacerlas como las tengo yo atras maquina.
@MonstruoAkina ya qtienes capturadora intenta sacar estas de PC en ps4, igual tienes q subir la gamma
Imagen
Imagen

:)
xranf escribió:MONSTRUOAKINA mira mi post dos paginas atras donde eche una galeria de fotos, porfa miralas e intenta echarlas asi.

De mañana:
Imagen
Imagen

De tarde:
Imagen
Imagen
@MONSTRUOAKINA Brutal esta
Imagen
gracias por el curro, la verdad que se ve de cojones [boing]
despues de este ultimo parche se puede jugar a el?
Masterkill escribió:despues de este ultimo parche se puede jugar a el?

espera al cuarto, q dicen que van a tocar el framerate, ahora mismo el juego va igual de mal en frames...com bajadas a 19fps y una media de 24fps durante toda la partida, en interiores y por tejados y misiones a veces pilla los 30fps
pero si no te molestan las rascadas se puede jugar perfectamente ya que con el tercer parche han arreglado la mayoría de bugs
un video del framerate tras el tercer parche, vamos como la gente lo esta jugando ahora
http://youtu.be/v3UEkBx-FHQ
MonstruoAkina escribió:
xranf escribió:MONSTRUOAKINA mira mi post dos paginas atras donde eche una galeria de fotos, porfa miralas e intenta echarlas asi.

De mañana:
Imagen
Imagen

De tarde:
Imagen
Imagen

Con estas fotos , las mias y la de los otros amigos podemos por fin zanjar este bulo y esta INJURIA?

Dos gotas de agua y ahi estan los hechos, lo que llevo diciendo desde que Cristo llevaba sandalias.

Millones de gracias, cambiate el nick a "Makina".
@MonstruoAkina :) , las capturas son con el tercer parche instalado?
parumero escribió:@MonstruoAkina :) , las capturas son con el tercer parche instalado?

Si XD
MonstruoAkina escribió:
parumero escribió:@MonstruoAkina :) , las capturas son con el tercer parche instalado?

Si XD

[tadoramo] [babas] [sonrisa]
La mentira tiene las patas muy cortas y gracias tambien que en este tema de los juegos hay mil y un medios para poner hechos en la mesa. Ni downgrade desde el E3 ni diferencia alguna con la version de pc (aunque hay gente que se escusa con el video youtube porque dicen que al no verse bien no se ven las diferencias, las diferencias si existen aun connesa calidad se ven y la realidad es que no hay diferencia alguna).

Asi que zanjado este tema y siento haber dicho esto pero la impotencia de escuchar tantas mentiras me costaba aguantarla...
estoy por pillarme este juego, merece mucho la pena comprarlo ahora?
@MonstruoAkina

Esas capturas no pueden ser de PS4 ni de coña, a mi no me engañas, las has sacado de PC a ultra y con Photoshop le has pueso los comandos de PS4 XD [sonrisa]
xranf escribió:La mentira tiene las patas muy cortas y gracias tambien que en este tema de los juegos hay mil y un medios para poner hechos en la mesa. Ni downgrade desde el E3 ni diferencia alguna con la version de pc (aunque hay gente que se escusa con el video youtube porque dicen que al no verse bien no se ven las diferencias, las diferencias si existen aun connesa calidad se ven y la realidad es que no hay diferencia alguna).

Asi que zanjado este tema y siento haber dicho esto pero la impotencia de escuchar tantas mentiras me costaba aguantarla...

Pero que mentiras?
Lo que llevas diciendo desde hace tiempo es que es igual que en PC y no es así. Nadíe te esta diciendo que en PS4 se vea mal, que el juego gráficamente sea malo o que las diferencias sean enormes, pero por mucho que te empenyes no es igual que la versión de PC.
Luego pasaste a decir que era igual excepto por lo que tu llamas diferencias nimias como resolución, fps, teselación, antialiasing, ambient occlusión, etc... estan ahí son mejor en PC como ha pasado toda la vida y como seguirá pasando, y para mucha gente no son diferencias nimias como tu dices, además de no ser las únicas diferencias.

Si tienes la oportunidad de jugar la versión de PC en un buen ordenador y al máximo no creo que sigas diciendo que las versiones te parecen iguales, yo he tenido la oportunidad de hacerlo y ojalá la versión de PS4 se viera igual.

Yo lo juego en PS4, estoy encantado y gráficamente en ciertos aspectos me parece uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación, y a pesar de todos sus fallos técnicos lo estoy disfrutando mucho.

Lo que no entiendo es esa insistencia en decir que es igual que la versión PC cuando no es verdad. Se ven muy parecido? Si. Se nota la diferencia? También.
Si miras el vídeo con las características de Nvidia te harás una idea de como se ve en un buen PC y como en PS4 no se ve de esa manera. Y te repito, si tienes la oportunidad de jugarlo ya me contarás.

Aquí tienes el vídeo de Nvidia, y al final el trailer CG, que también llegaste a decir que el juego a veces te parecia casi de calidad CG, cosa que me parece una exageración.

https://www.youtube.com/watch?v=glKP120f3Jc

Otra cosa que igual te consuela, si no tienes un buen PC se ve incluso peor que en PS4, fíjate tú.

Y paso de seguir con el tema este, si te parece que es igual que PC ok, pero te equivocas. Y mira que me la pela como se vea en PC, pero que estes llamando mentirosos a la gente por no ver algo que es obvio me toca la moral.
xufeitor escribió:
xranf escribió:La mentira tiene las patas muy cortas y gracias tambien que en este tema de los juegos hay mil y un medios para poner hechos en la mesa. Ni downgrade desde el E3 ni diferencia alguna con la version de pc (aunque hay gente que se escusa con el video youtube porque dicen que al no verse bien no se ven las diferencias, las diferencias si existen aun connesa calidad se ven y la realidad es que no hay diferencia alguna).

Pero que mentiras?
Lo que llevas diciendo desde hace tiempo es que es igual que en PC y no es así. Nadíe te esta diciendo que en PS4 se vea mal, que el juego gráficamente sea malo o que las diferencias sean enormes, pero por mucho que te empenyes no es igual que la versión de PC.
Luego pasaste a decir que era igual excepto por lo que tu llamas diferencias nimias como resolución, fps, teselación, antialiasing, ambient occlusión, etc... estan ahí son mejor en PC como ha pasado toda la vida y como seguirá pasando, y para mucha gente no son diferencias nimias como tu dices, además de no ser las únicas diferencias.

Si tienes la oportunidad de jugar la versión de PC en un buen ordenador y al máximo no creo que sigas diciendo que las versiones te parecen iguales, yo he tenido la oportunidad de hacerlo y ojalá la versión de PS4 se viera igual.

Yo lo juego en PS4, estoy encantado y gráficamente en ciertos aspectos me parece uno de los mejores juegos de lo que llevamos de generación, y a pesar de todos sus fallos técnicos lo estoy disfrutando mucho.

Lo que no entiendo es esa insistencia en decir que es igual que la versión PC cuando no es verdad. Se ven muy parecido? Si. Se nota la diferencia? También.
Si miras el vídeo con las características de Nvidia te harás una idea de como se ve en un buen PC y como en PS4 no se ve de esa manera. Y te repito, si tienes la oportunidad de jugarlo ya me contarás.

Aquí tienes el vídeo de Nvidia, y al final el trailer CG, que también llegaste a decir que el juego a veces te parecia casi de calidad CG, cosa que me parece una exageración.

https://www.youtube.com/watch?v=glKP120f3Jc

Otra cosa que igual te consuela, si no tienes un buen PC se ve incluso peor que en PS4, fíjate tú.

Y paso de seguir con el tema este, si te parece que es igual que PC ok, pero te equivocas. Y mira que me la pela como se vea en PC, pero que estes llamando mentirosos a la gente por no ver algo que es obvio me toca la moral.

Comparativa:

PC:
Imagen
PS4:
Imagen

PC:
Imagen
PS4:
Imagen

PS4:
Imagen

Llámame loco pero no veo que en PS4 sea gráficamente peor ¬_¬
Juega los dos y luego me cuentas.
Xufeitor no iba por ti si te metes en el saco ya eres tu y es lo que toca pero tienes mi palabra que no iba por ti.

Si dices que diferencia hay entonces mientes y aqui si te lo digo a ti. De haber diferencia seria lo de los,efectos nvidia y si has visto el video ya memdiras tu las diferencias que son porque para verlas hay que obligarse y no te quivoques. Te prometo que si vieramdiferencia lo digo el primero pero este tema deberia haberse zanjado con las fotos de atras.

Modelados, texturas.npcs, fisicas, iluminacion, efectos todo IGUAL. Y aqui es donde me quedo yo y donde se zanja esto. Para mas pruebas ahi atras tienes de todo p, fotos y videos. No es porque sea de consola o de pc, a mi esa guera me la pela y es para pobres. A mi lo que me importa es la verdad comtra la mentira venga de donde venga y en este tema se ha estado mintiendo y MUCHO.

Tanto demdowngrades (hasta en parches), como de graficos de ps360 (para mi a la altura de ryse, cosas mejor cosas peor) como de diferencia grande con pc (MENTIRA, de existir esa diferencia con pc es inexistente incluso con los efectos de nvidia).

Un saludo y no te tomes esto como,algo personal ni nada, no lo hago con esa intencion.

Edit: joder lo de juega y lo de luego opina es para enmarcarlo eh. O sea videos valen pero si no muestran lo que quieres no valen sino son direct feed, que ya me diras tu la diferencia, asi que fotos, cuando las fotos te demuestran lo mismo tampoco valen asi que ahora a jugarlo aun viendo videos y fotos. El remate.

Tu defiendes lo tuyo y yo vine aqui para decir que eso quemdefiendes es mentira, y ahi estan los hechos.
xufeitor escribió:Juega los dos y luego me cuentas.

son iguales
excepto el aumento de res, frames y los extras de nvidia, pero en estructura y assets son calcados
deja de exagerar con que en pc es mucho mejor, cuando es lo mismo pero mas vistoso, nada mas.

lo mismo q ryse en pc, en one se ve igual, salvo la res los frames y los extras gráficos, todo lo demás es igual.
Estais pesados con el tema del pc, que mas da si se ve mas bien en pc o en consola, lo mejor es jugarlo y no estar criticando si el pc es mas potente en el assasins o la ps4 asi que paz amigos [angelito]
parumero escribió:
xufeitor escribió:Juega los dos y luego me cuentas.

son iguales
excepto el aumento de res, frames y los extras de nvidia, pero en estructura y assets son calcados
deja de exagerar con que en pc es mucho mejor, cuando es lo mismo pero mas vistoso, nada mas.

Las pruebas estan ahi y ademas no pocas ni de pocos medios, otra cosa es que el que las vea las acepte o no.
Ya eso es un tema en el que tu o yo no debemos meternos pero como te dije a ti y a varios ahi estan los hechos y las pruebas.
Un saludo.
Que no me lo tome como algo personal pero me llamas mentiroso cuando no has jugado a la versión PC y te basas en unas capturas. [oki]

Además de contradecirte tu mismo varias veces diciendo que si hay diferencias pero que te parecen nimias. Ok, para ti son nimias pero hay diferencias, y jugandolo se notan más que en esas capturas. Lo de los assets lo sacaste después de que te dijera la primera vez que las versiones no son iguales, ya saliste con que son iguales excepto por bla, bla, bla...
Y ahora me dices que has visto el video de Nvidia y casi no notas las diferencias.... yo las noto perfectamente sin obligarme a nada.

Y tema downgrade y tal, no lo he mencionado en ningún momento, ni ahora ni antes. Y tampoco he dicho nunca que las diferencias sean enormes como ya pusiste en mi boca en comentarios anteriores (cosa que ahora hace parumero), pero las diferencias se notan.

En el momento que decis, "son iguales excepto..." estáis reconociendo que no son iguales. Y encima dudo que alguno de los que estais diciendo que son iguales lo hayais jugado en PC.

A mi lo que me importa es la verdad contra la mentira venga de donde venga.
Me hace gracia lo de "en PC hay más resolución, extras de Nvidia y mejor framerate pero son iguales" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los assets iguales que en PC en Ultra de donde lo sacaís?
Dios macho yo lo juego en PS4, pero el que no vea que en PC siempre será superior es que tiene un gran problema.

Con esta versión han hecho una chapuza, solo hay que volver a ponerse el Black Flag para ver que hasta ese se ve mejor en PS4 que esta mierda de Unity. A veces os puede el fanboyismo...

Por cierto yo lo tengo desde el parche 3, y no me imagino como tenía que ser esta mierda de ALPHA, por que no tiene otro nombre, antes de este parche. Pero joder si los NPCS son ¬_¬ No juegas un par de horas sin ver algo extraño, gente subida a las farolas, a las paredes, npcs que no caminan si no "se deslizan", antes he visto dos npcs plegados en el suelo moviendose [buuuaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:Dios macho yo lo juego en PS4, pero el que no vea que en PC siempre será superior es que tiene un gran problema.

Con esta versión han hecho una chapuza, solo hay que volver a ponerse el Black Flag para ver que hasta ese se ve mejor en PS4 que esta mierda de Unity. A veces os puede el fanboyismo...

Por cierto yo lo tengo desde el parche 3, y no me imagino como tenía que ser esta mierda de ALPHA, por que no tiene otro nombre, antes de este parche. Pero joder si los NPCS son ¬_¬ No juegas un par de horas sin ver algo extraño, gente subida a las farolas, a las paredes, npcs que no caminan si no "se deslizan", antes he visto dos npcs plegados en el suelo moviendose [buuuaaaa]

[facepalm]
parumero escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dios macho yo lo juego en PS4, pero el que no vea que en PC siempre será superior es que tiene un gran problema.

[facepalm]

Hablo de calidad gráfica o estabilidad, que hayan cinco mil npcs dando por culo en el escenario sin nada que aportar no, obviamente.

Aparte de que , ese llegaba a 1080p y 30 frames estables, cosa que el Unity no hará ni con 200 parches más.
Tommy_Vercetti escribió:
parumero escribió:

[facepalm]

Hablo de calidad gráfica o estabilidad, que hayan cinco mil npcs dando por culo en el escenario sin nada que aportar no, obviamente.

Aparte de que , ese llegaba a 1080p y 30 frames estables, cosa que el Unity no hará ni con 200 parches más.

esperemos al cuarto parche...tranqui ;)

Llevale tu ps4 a cuarto milenio macho, te pasa de todo según tu, curioso que a mi no me haya pasado nada de esas cosas que tu nombras desde que salió

Black Flag mejor que unity..
Black Flag no es ni un cuarto en cuanto a detalles visuales, iluminación, movimientos, texturas y Npcs, de ahí a que tenga 1080p y 30F
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

el problema de los npcs te pasa con el parche 3 no??

a mi tambien, como he dicho antes yo no encuentro ninguna mejora salvo la desaparacion del shuttering en la capilla, y esto ultimo entre comilla porque si te da por hace parkout por la vidriera exterior circular sigue existiendo el problema

no se que demonios han solucionado con el parche y mucho me temo que la cosa se va a quedar o se queda levemente arreglada ya entrado el año que viene y yo no pienso esperar tanto tiempo, lo vendo antes
isanchezgl escribió:me quitan mucha vida los disparos de los enemigos, que equipacion tengo que poner para que no me quiten tanto?

Este hilo es para comentar del juego? O para discutir que versión se ve mejor.. Si a tu tía le va bien el juego, si a mi no o que...

Vengo con toda la buena fe del mundo preguntando cosas del juego en el quote, y me encuentro un montón de respuestas que no hablan del juego en si, sino que discuten. Macho, hacer otro hilo para discutir y dejar este para hablar de la gente que quiere jugar...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:me quitan mucha vida los disparos de los enemigos, que equipacion tengo que poner para que no me quiten tanto?

Este hilo es para comentar del juego? O para discutir que versión se ve mejor.. Si a tu tía le va bien el juego, si a mi no o que...

Vengo con toda la buena fe del mundo preguntando cosas del juego en el quote, y me encuentro un montón de respuestas que no hablan del juego en si, sino que discuten. Macho, hacer otro hilo para discutir y dejar este para hablar de la gente que quiere jugar...

El hecho de que cada tiro te baje la mitad de la vida es por la inmersión que meten en este juego, yo por más que pillo mejor armadura y las mejoro, los tiradores me siguen bajando un 40 - 50% de la vida por tiro.

Sólo te puedo recomendar que cuando veas que el icono del tirador se empiece a remarcar en un rojo más intenso le des a la "X" para intentar esquivar el disparo. Otra opción que uso yo mucho es echar humo, te sirve tanto para que no te den los tiradores, como para acabar con 3 o 4 guardias sin que te toquen :)
Historia principal acabado,vaya juegazo...tanto en la temática como en el apartado artístico, una iluminación nunca vista en un videojuego...brutal!

ahora ya me queda lo demás, que no es poco... alguna coop,secundarias,coleccionables,cofres y algún rinconsito para descubrir........ una cosa

vaya espadote más guapo te dan cuando terminas el juego
Ennossuke escribió:El hecho de que cada tiro te baje la mitad de la vida es por la inmersión que meten en este juego, yo por más que pillo mejor armadura y las mejoro, los tiradores me siguen bajando un 40 - 50% de la vida por tiro.

Sólo te puedo recomendar que cuando veas que el icono del tirador se empiece a remarcar en un rojo más intenso le des a la "X" para intentar esquivar el disparo. Otra opción que uso yo mucho es echar humo, te sirve tanto para que no te den los tiradores, como para acabar con 3 o 4 guardias sin que te toquen :)

Muchas gracias por responder, entonces por mucha armadura que ponga siempre me quitaran mucha vida, mas que la X para esquivar el disparo prefiero casi tirar humo, porque suelo utilizarlo mucho. No sabia que con el humo ya no te disparaban...
isanchezgl escribió:

Tienes razón. Algunos son un poco cansinos con el tema PC y no se habla del juego, que luce espectacular y punto. Que cada uno disfrute el juego donde lo tenga y ya está.
Sobre los disparos, sí es verdad que quitan mucha vida. Hay armaduras del pecho que reducen el daño a distancia, esas deberían mejorar algo tu defensa contra los disparos. Y como dice el compañero, a rodar jeje.
RaulvallecaS escribió:

Llevale tu ps4 a cuarto milenio macho, te pasa de todo según tu, curioso que a mi no me haya pasado nada de esas cosas que tu nombras desde que salió

Black Flag mejor que unity..
Black Flag no es ni un cuarto en cuanto a detalles visuales, iluminación, movimientos, texturas y Npcs, de ahí a que tenga 1080p y 30F

Macho como me tocáis los cojones los que vais de radicales. Tengo la puta PS4 desde que salió, con varios juegos, entre ellos varios de los últimos como GTA V, Evil Whitin, Far Cry 4, y este y solo este me hace cosas raras, sobre todos los NPCS. Si a tí no te hacen nada raro puedes hacer palmas las orejas, pero a otros compañeros les pasa igual. Otra cosa es que yo sea más exigente con los 70 € que pagas por que hoy en día TE LA METAN DOBLADA, los compradores de videojuegos somos los más gilipollas del mundo, compramos basura a precio de oro y encima VAMOS A DEFENDER A LAS EMPRESAS. En fin yo me retiro de esta mierda de hilo, que disfrutéis lo comprado. Y te aseguro que la One ni la Wii U no las tocaba ni con un palo, pero este juego no hay por donde defenderlo. Así nos va. Que somos los putos betatesters.
Ayer terminé la historia. Me ha parecido un juegazo. A la altura del AC II o del AC: Brotherhood. Una lástima que técnicamente no haya sido tan sólido como los anteriores porque lo tenía todo para haberse convertido en el juego del momento: historia bien narrada y larga, montones de misiones secundarias y muy variadas, aspecto gráfico brutal...

Pero las ralentizaciones que tiene son vergonzosas. Se puede jugar (no es injugable como dicen muchos) pero la experiencia de juego se ve afectada.

Si el juego se hubiese sacado cuando estuviera listo y requeteprobado y no por cumplir una fecha si o si, hubiese sido un juego de nueves altos. Pero ya sabemos como está el patio últimamente con los juegos, que se prefiere sacar el juego en una fecha X y luego ir acabándolos por medio de parches...
ykcub escribió:Ayer terminé la historia. Me ha parecido un juegazo. A la altura del AC II o del AC: Brotherhood. Una lástima que técnicamente no haya sido tan sólido como los anteriores porque lo tenía todo para haberse convertido en el juego del momento: historia bien narrada y larga, montones de misiones secundarias y muy variadas, aspecto gráfico brutal...

Pero las ralentizaciones que tiene son vergonzosas. Se puede jugar (no es injugable como dicen muchos) pero la experiencia de juego se ve afectada.

Si el juego se hubiese sacado cuando estuviera listo y requeteprobado y no por cumplir una fecha si o si, hubiese sido un juego de nueves altos. Pero ya sabemos como está el patio últimamente con los juegos, que se prefiere sacar el juego en una fecha X y luego ir acabándolos por medio de parches...

Que va... en realidad lo que se lleva es el exceso de optimismo en las planificaciones iniciales y los retrasos contínuos. Esos sí que son mayoría.

Lo de poner el juego en el mercado "esté como esté", pero cumpliendo la fecha ha sido un experimento piloto de Ubisoft con este Unity que esperemos no vuelva a ocurrir.

A ver con qué nos sorprenden el año que viene...
¿Tenéis problemas con el cooperativo? Me dice que tengo NAT 3 y es mentira, buscando gente al final acaba metiéndome solo en la partida.
@Tommy_Vercetti, imaginate que son bugs del animus, y así le da mas realismo al juego. :P

Con tanto NPC a mi he pasado mazo de veces lo de ver alguno subido a una farola o carruaje.
Y lo de gente deslizandose un par de veces, me ha parecido muy gracioso.

@MonstruoAkina, buenas capturas !!!!!
Tengo instalados dos dlcs, pero no se como empezar a jugarlos...
ludwig escribió:Tengo instalados dos dlcs, pero no se como empezar a jugarlos...

Has hecho todas las secundarias del mapa ? Lo mas probable es que aparezcan marcados como historias de paris o algo así ... y que esten camuflados entre las demas.
Joder q mierda...e pillado todos los cofres q tenia en el mapa visibles y aune faltan sobre unos 30 para el logro de abrirlos todos..resulta q son como las escarapelas..q si no pasas cerca no salen..comprobado con un compañero
Las fotos que estais poniendo de PC son mias, sus voy a pedir derechos de autor [qmparto]

Más alla de las diferencias entre ps4 y pc a mi lo que no me acaba de cuadrar es que se diga que el juego es graficamente malo o de la anterior generación, yo no he visto sin mods cosa más bruta en mi PC y lo pongo junto a Crysis 3 y Ryse en el top, pero si me dan a elegir me quedo con el Unity.

cercata escribió:Con tanto NPC a mi he pasado mazo de veces lo de ver alguno subido a una farola o carruaje.

La de palos inmerecidos que se ha llevado este juego yo no lo recuerdo en ningun otro, a mi me habran dado un juego diferente o algo pk apenas recuerdo un npc subido a un arbol y poco más, estoy teniendo mil veces más fallos graficos en el Inquisition que en el Unity, pero del juego de Bioware nadie dice nada ein?
10978 respuestas