Assassin's Creed: Unity

Si es verdad, grises y rojos perdón. Los rojos por el tema de forzarlos con las ganzúas
Como, que la version PC se ve mejor que la de PS4 ? Sony me engaño, que me devuelvan el dinero !!!! [+risas] [carcajad]

@elunicoPS4, @xranf, teneis los 2 razón.
Por un lado, analíticamente(contanto particulas, etc), la versión de PC con todo a tope tendrá mucho mas detalle que la de PS4.
Pero por otro lado, una vez que llegamos a ciertos niveles de fotorealismo, aunque dupliques la calidad de la imagen, se nota muy poco.

El salto de PSX a PS2 fue brutal, el de PS2 a PS3 también, pero de PS3 a PS4 ya no tanto, algo mas de nitidez, y otras cosillas mas. Y de PS4 a PS5 sera menor aun, aunque la PS5 sea 10 veces mas potente que la PS4.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio nadie puede poner estos momentos en ps4
se llega a ver parecido en ps4?
capturazas de pc
Imagen
Imagen
parumero escribió:en serio nadie puede poner estos momentos en ps4
capturazas de pc
Imagen
Imagen

Yo flipe igualmente en PS4, se ve de cine y quién diga que no hay mejora es para pegarle jajaja
Escultor escribió:
Grises y rojos, ¿no? Son los azules y dorados que no cuentan para el trofeo. Pero para algunos (como ese que está debajo de Notre Dame hay una puerta que te pide tres mecanismos, me gustaría saber si hay alguna lista de las misiones necesarias para este tipo de cofres :)

Vale ya se cual dices..hay una puerta..creo q se abre con el nostradamus de taurus..si te fijas encima de la puerta esta el símbolo

Yo ese lo e dejado ya q para el logro del traje hay q hacer todos las de nostradamus
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo lo he comprado hoy y para los que dicen que tiene malos gráficos que vayan al oculista urgentemente!

Al tipo de la espada de rayos le flota la espada a su lado, como cual pájaro mascota [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Al tipo de la espada de rayos le flota la espada a su lado, como cual pájaro mascota [carcajad]

En algún vídeo en vez de la espada era el libro el que flotaba ...
hard.d escribió:
Escultor escribió:
Grises y rojos, ¿no? Son los azules y dorados que no cuentan para el trofeo. Pero para algunos (como ese que está debajo de Notre Dame hay una puerta que te pide tres mecanismos, me gustaría saber si hay alguna lista de las misiones necesarias para este tipo de cofres :)

Vale ya se cual dices..hay una puerta..creo q se abre con el nostradamus de taurus..si te fijas encima de la puerta esta el símbolo

Yo ese lo e dejado ya q para el logro del traje hay q hacer todos las de nostradamus

Tenéis que hacer las 4 primeras misiones de las historias de París.... Las que os manda la tía que sale en la casa del puente... "Grandes y oscuros desconocidos"

Salen seguidas, terminas una... Te alejas un poco y te marca de nuevo el punto, así asta la cuarta misión y hay entras en la puerta de los mecanismos y puedes coger el cofre.

Yo ya los tengo listos, me faltarán unos 30.

Saludos.
capturazas de pc
Imagen
Imagen

no se ve ni parecido xd
dovahkin escribió:
capturazas de pc
Imagen
Imagen

no se ve ni parecido xd

tanto cuesta poner una captura de ps4 en el mismo lugar? :(
[mad]
¿Asi se ve en PS4?? No creo , no?? :O :O
parumero escribió:
dovahkin escribió:
capturazas de pc
Imagen
Imagen

no se ve ni parecido xd

tanto cuesta poner una captura de ps4 en el mismo lugar? :(
[mad]

Si decís que lugar es igual ayuda un poco.
Si decís que lugar es igual ayuda un poco.

Es el palacio de Luxemburgo

Imagen
Saludos, soy nuevo en este foro pero lo visito con mucha frecuencia. Aprovecho para subir capturas de mi PS4 en los lugares donde el usuario anterior las subió y alguna otra adicional, a mi parecer en PS4 también se ve muy bien. Como no he tenido mayor actividad en el foro, no las puedo poner directamente, así que pongo los links. Las dos primeras están con HUD para certificar que son propias y de PS4, las dos restantes están sin HUD pero garantizo que las he tomado yo y son del mismo sistema.

http://oi60.tinypic.invalid/34pyzae.jpg

http://oi62.tinypic.invalid/2agmcf9.jpg

http://oi57.tinypic.invalid/5aiz2s.jpg

http://oi62.tinypic.invalid/2ibm0q0.jpg

También hay que decir que el SHARE no es la mejor herramienta para capturar de PS4, la captura pierde definición respecto a la imagen en pantalla.
MonkeyDAlucard escribió:Saludos, soy nuevo en este foro pero lo visito con mucha frecuencia. Aprovecho para subir capturas de mi PS4 en los lugares donde el usuario anterior las subió y alguna otra adicional, a mi parecer en PS4 también se ve muy bien. Como no he tenido mayor actividad en el foro, no las puedo poner directamente, así que pongo los links. Las dos primeras están con HUD para certificar que son propias y de PS4, las dos restantes están sin HUD pero garantizo que las he tomado yo y son del mismo sistema.

También hay que decir que el SHARE no es la mejor herramienta para capturar de PS4, la captura pierde definición respecto a la imagen en pantalla.

veo mucha diferencia con respecto al pc, espero q sea por lo que dices del share, aunque no lo entiendo, yo hago cualquier captura con Share y se ve mucho mas nitido, con watch dogs que tambien va a 900p las capturas se ven mucho mas nitidas...mi no entender [mad]
PC
Imagen
PS4
Imagen
PC
Imagen
PS4
Imagen
gracias por las capturas [poraki]
EDIT: video corriendo en ps4 justo en ese palacio, retiro todo lo dicho antes [toctoc] se ve ESPECTACULAR en ps4, a ver si lo pillo pronto
paseando por el palacio a partir de min 2:08
http://youtu.be/M3eUQIqpQ7A
MonkeyDAlucard escribió:
Saludos, soy nuevo en este foro pero lo visito con mucha frecuencia. Aprovecho para subir capturas de mi PS4 en los lugares donde el usuario anterior las subió y alguna otra adicional, a mi parecer en PS4 también se ve muy bien. Como no he tenido mayor actividad en el foro, no las puedo poner directamente, así que pongo los links. Las dos primeras están con HUD para certificar que son propias y de PS4, las dos restantes están sin HUD pero garantizo que las he tomado yo y son del mismo sistema.

Es correcto, el share comprime mucho las imágenes ya que las crea en .jpeg y no en .png para apreciar mejor la calidad, además de hacerle un upscale hasta 1080p cuando deberían de ser 900p que se supone que es a lo que corre el juego.
Se ve muy guapo en PS4, pero si hay más nitidez en PC, ya sería el colmo por parte de Ubisoft que no se viese algo mejor en esta última.
@parumero
A mi siempre me empeora bastante las imágenes, espero que arreglen eso en el futuro porque las capturas pierden muchísima nitidez al pasarse al PC, siempre intento captar imágenes impresionantes, cuando las veo desde la PS4 la imagen es bastante fiel a lo que quería captar, pero una vez las paso a USB y las veo desde el PC... [buuuaaaa]

Sobre el juego en sí, he de decir que me tiene enamorado voy por la secuencia 5 y he dejado aparcada la historia principal, de momento me ha gustado tanto el argumento como la narrativa pero tengo la extraña sensación de que se me está haciendo corta, como que las secuencias se pasan en un parpadeo. Ahora mismo sólo hago las misiones co-operativas para desbloquear piezas de atuendos y ganar puntos de experiencia, retomaré la historia principal y los coleccionables tras el lanzamiento del siguiente parche que promete mejorar el frame rate general. Por lo demás, visualmente me parece de lo mejor que haya visto y los cambios jugables en el parkour y el combate me parecen un gran acierto.

Por cierto, sin ningún ánimo de hacer Spam, quisiera enseñar este vídeo donde muestro un poco cómo es la vida en Paris de AC Unity. Siempre me gusta en un sandbox caminar por ahí para ver qué hacen los NPC y que tan vivo y real se siente el contexto, y este AC es lo mejor que he visto en ese sentido. Simplemente impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=M2QFn5lFqQY
La diferencia de las capturas es más por el horario del juego que por la nitidez.
MonkeyDAlucard escribió:Saludos, soy nuevo en este foro pero lo visito con mucha frecuencia. Aprovecho para subir capturas de mi PS4 en los lugares donde el usuario anterior las subió y alguna otra adicional, a mi parecer en PS4 también se ve muy bien. Como no he tenido mayor actividad en el foro, no las puedo poner directamente, así que pongo los links. Las dos primeras están con HUD para certificar que son propias y de PS4, las dos restantes están sin HUD pero garantizo que las he tomado yo y son del mismo sistema.

Buena forma de estrenarte en foro !!! [oki]

Como era de esperar, en PC se ve mejor, pero para mi no lo suficiente como para que quiera pillarme un pepino de PC.
Por cierto ademas de diferencia de calidad, creo que la de PC es un dia nublado, y la de PS4 un dia soleado. O diferentes momentos del dia.

Y la historia si que parece muy corta. Yo creo que lo hacen a drede, pq ultimamemente salieron estadisticas de que muy poca gente acaba los juegos. Entonces acortan la historia principal, y ponen mas secundarias. Pq de secundarias parece que tiene el doble que otros AC.
RaulvallecaS escribió:La diferencia de las capturas es más por el horario del juego que por la nitidez.

Las de PC son con el sol anaranjado,de mañana o anochecer, y las de PS4 son en horario de tarde, que se pone el sol más blanco, se ve claramente en la ventana de la izquierda de la primera foto.

Por cierto, gracias al compi que subió la fotos.

Saludos.
Viendo las imágenes de ps4 y pc, parece que a priori las de pc son superiores, aunque habría que saber si son a la misma hora del día, si las de ps4 han perdido calidad por el share, etc.....

Otra cosa. Oficialmente creo que no se sabe nada pero sabèis para cuando sacaran el parche 4?? Lo quiero jugar en las mejores condiciones posibles. Gracias.
RaulvallecaS escribió:La diferencia de las capturas es más por el horario del juego que por la nitidez.

Las de PC son con el sol anaranjado,de mañana o anochecer, y las de PS4 son en horario de tarde, que se pone el sol más blanco, se ve claramente en la ventana de la izquierda de la primera foto.

Por cierto, gracias al compi que subió la fotos.

Saludos.
dovahkin escribió:no se ve ni parecido xd

parumero escribió: video corriendo en ps4 justo en ese palacio, retiro todo lo dicho antes [toctoc] se ve ESPECTACULAR en ps4, a ver si lo pillo pronto
paseando por el palacio a partir de min 2:08
http://youtu.be/M3eUQIqpQ7A

Pues lo mismo si que se ve bastante parecido... Cambia la Ps4 antes de que se acabe la garantía, que a la tuya le falta potencia... ;)
no me quedo claro...bajaron la calidad grafica con el tercer parche, o fue todo un bulo
porque como el juego se vea como en ese video del palacio, posiblemente sea el top de ps4 por ahora, pese al framerate
hablaron de recortes en iluminacion y granulado en la imagen tras el parche...
(mensaje borrado)
Sabeis como se hace el movimiento de tirarse en plancha desde el aire hasta una cornisa? Por que solo me ha salido una o dos veces no se como hacerlo mas.
gracias
Lo prometido es deuda, aqui tengo las imagenes hechas por mi.
Lamento molto la calidad de estas pero es que yo no puedo hacer mucho mas ahi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas mias de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: al amigo que se escusaba en lo de la calidad de youtube, que si, que esta claro que en youtube jamas vas a verlo en la misma res ni mucho menos que en tu pantalla pero se ve lo suficientemente bien para ver las diferencias, en este caso de unity inexistentes.
Si fuera lo contrario lo diria y no se me caerian los anillos.

Pd2: y como dicen por ahi algunas diferencias se deben al cambio horario y como esto influye en interiores/exteriores.

Edit: he hecho dos que son casi dos calcos de las del amigo de pc, quiem sepa pueda que las compare con estas que he sacado yo, lo agradeceria y espero que la falacia esta se acabe aqui. Aqui estan los hechos.
Al club EOL no hay manera de unirse no? Me dice que hay muchas peticiones. Algún otro club?
parumero escribió:no me quedo claro...bajaron la calidad grafica con el tercer parche, o fue todo un bulo
porque como el juego se vea como en ese video del palacio, posiblemente sea el top de ps4 por ahora, pese al framerate
hablaron de recortes en iluminacion y granulado en la imagen tras el parche...

Yo creo que es bulo ... yo lo veo igual.

manolo20 escribió:Sabeis como se hace el movimiento de tirarse en plancha desde el aire hasta una cornisa? Por que solo me ha salido una o dos veces no se como hacerlo mas.
gracias

Es contextual, si saltas y hay un saliente delante al que no llega con un salto normal para caer de pie, hace la plancha y se engancha con las manos.
Hola a todos, queria comentar que después de actualizar al 1.3 me da la sensacion que el juego va mucho peor que antes. Pero mucho peor!.

A vosotros os pasa? Estoy a punto de dejarlo por injugable por culpa del frame rate y mira que me estaba gustando pero después de actualizar es fatal! Muchusimos tirones por todos lados

Se puede vol er al patch 1.2?

Gracias
El ultimo parche a mi no me ha downgradeado absolutamente nada..va mucho mas fino y con muchos menos tirones ( que insisto, este parche no era para el frame).
Juego en una tv de 42" full hd y estuve jugando el dia de antes al parche, y lo veo exactamente igual...lo unico puede ser que en sitios elevados la niebla sobre paris sea mas pero poca cosa mas eh
Bueno yo también os voy a dejar algo de cosecha propia. Si hace falta lo pongo privado por si se tacha de SPAM o algo, aunque son los primeros videos que subo a Youtube jajaja

Primero un video paseando por la zona que se ha hablado antes, el Palacio de Luxemburgo. Es la mejor zona (visualmente) de todo el juego, está cuidada al detalle.

Por otro lado algunas capturas del juego, aunque ya os digo que no se ve ni la mitad de bien que jugando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una pasada gráficamente, tiene sus fallos pero no me ha impresionado ningún juego de la nueva generación tanto como este (y no me vale decir que los juegos de PC llevan años viéndose así porque nunca he jugado en PC ni tengo pensado hacerlo).

EDIT: Ya está todo subido
@cercata, y demás compañeros que les va bien el framerate, jugais online? O seguís con el «truco» de ponerlo offline para mejorar los fps?
me quitan mucha vida los disparos de los enemigos, que equipacion tengo que poner para que no me quiten tanto?
@sulei, cuando digo que me va bien el framerate, es que muy raras veces va por debajo de 25, pero a 30 solo llega en interiores o situaciones con poca carga. Y online lo noto parecido, de hecho cuando va mal la red o los servidores, salen mazo de glitches raros, pero sigue yendo al mismo framerate.

xranf escribió:Imagen

Imagen

Estas 2 capturas me parecen un punto de base cojonudo para comparar con las de PC, creo que has dado con el momento de iluminación bueno.

Yo personalmente paso de compararlas con PC, yo las veo acojonantes, me conformo con esa calidad de imagen para el resto de vida de la PS4, que se centren ahora en framerate y popping.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de ver como una parisina o NPS se acaba de pasar por el forro un carromato... ha hecho un movimiento de teletransporte, se ha subido como si nada y ha vuelto a bajar como si nada... vamos el famoso glitch ese que ha salido en fotos y en videos, sabeis a cual me refiero no??
y todo esto, con el parche 3...

y yo me pregunto, el parche 3 no arreglaba estos fallos?? entonces, alguien me puede decir porque co***** los sigo sufriendo??

si los sigo teniendo, que carajo arregla el parche 3?? es que no lo entiendo...
Este titular resume muy bien el juego despues del parche:

"Ambicioso, estropeado, pero en el fondo bueno"
http://www.dualshockers.com/2014/11/30/assassins-creed-unity-post-patch-review-ambitious-flawed-but-ultimately-good/

Prefiero este juego con sus bugs, que el 95% de juegos sin bugs.

labor escribió:acabo de ver como una parisina o NPS se acaba de pasar por el forro un carromato... ha hecho un movimiento de teletransporte, se ha subido como si nada y ha vuelto a bajar como si nada... vamos el famoso glitch ese que ha salido en fotos y en videos, sabeis a cual me refiero no??
y todo esto, con el parche 3...

y yo me pregunto, el parche 3 no arreglaba estos fallos?? entonces, alguien me puede decir porque co***** los sigo sufriendo??

si los sigo teniendo, que carajo arregla el parche 3?? es que no lo entiendo...

A mi me ha pasado varias veces con el parche 3. Habrá varios bugs que acaben con el mismo resultado, un NPC que no detecta una colisión y cambia de nivel. Habrán arreglado algunos pero no todos. Si hacemos estadisticas, supongo que pasará menos ahora.

Ademas, con tanto NPC, la probabilidad de ver uno que tenga un glitch se dispara con respecto a juegos anteriores. [+risas] [carcajad]
y me imagino que estos bugs y glitch se que daran tal y como estan por mas parches que saquen no??

el parche 4 se centrara en arreglar los fps, por lo que los bugs seguiran ahi, me imagino...

no dudo que sea un grandisimo juego, pero a mi el tema de glitches me toca bastante la moral porque le quita toda la inmersion al juego, me estoy planteando el venderlo y no perder el dinero ahora que estoy a tiempo porque todo los juegos de ubisoft que epcan de lo mismo que este, como watch dogs o AC III, me los he terminado rapido y sin ganas, sin poder saborearlos por culpa de los gltches y de los bugs
labor escribió:el parche 4 se centrara en arreglar los fps, por lo que los bugs seguiran ahi, me imagino...

Francamente, no creo que el framerate tenga arreglo ...

Y en el parche 4 apostaría a otra lista enorme de bugs corregidos, puede que no 300, pero mas de 100 yo creo que sí.

En AC3 yo tuve mazo bugs, que hasta el parche 3 o 4 no quedo fino, pero el Watch Dogs no recuerdo bugs, por lo menos nada malo.
cercata escribió:
labor escribió:el parche 4 se centrara en arreglar los fps, por lo que los bugs seguiran ahi, me imagino...

Francamente, no creo que el framerate tenga arreglo ...

Y en el parche 4 apostaría a otra lista enorme de bugs corregidos, puede que no 300, pero mas de 100 yo creo que sí.

En AC3 yo tuve mazo bugs, que hasta el parche 3 o 4 no quedo fino, pero el Watch Dogs no recuerdo bugs, por lo menos nada malo.

tss, entonces hasta cuando no se va a poder jugar en condiciones al juego??

no lo entiendo, no podian haberse esperado a lanzarlo el año que viene, no... lo tiene que lanzar en estado alpha, porque esto ahora mismo para mi ni siquiera es una beta

y se que ubisoft lo puede hacer mucho mejor, o si no, mirad el fra cry 4 por ejemplo, que esta pulidisimo en todos los sentidos

PD: en la capilla de saint noseque, en la vidrieras interiores han solucionado el problema de microshuttering que habia PERO en la vidriera grande circular que se encuentra en el exterior sigue habiendo un microshuttering horroroso!

lo dicho, poco veo yo que han arreglado con este parche
labor escribió:tss, entonces hasta cuando no se va a poder jugar en condiciones al juego??

Yo desde que salio ... tu no se, puede que nunca.

labor escribió:no lo entiendo, no podian haberse esperado a lanzarlo el año que viene, no... lo tiene que lanzar en estado alpha, porque esto ahora mismo para mi ni siquiera es una beta

Deberian haber esperado, pero ya está hecho, no hay marcha atras.

labor escribió:y se que ubisoft lo puede hacer mucho mejor, o si no, mirad el fra cry 4 por ejemplo, que esta pulidisimo en todos los sentidos

Far Cry 4 es continuista con respecto al 3. El AC3 por ejemplo salio con muchos bugs pq innovaba mucho. La hermandad como era continusta, pues tenia menos ...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo voy por la secuencia 3 y no noto que me bajen los frames ¬_¬ Será que están obsesionados con eso y no miran otra cosa del juego? [carcajad]
xranf escribió:Lo prometido es deuda, aqui tengo las imagenes hechas por mi.
Lamento molto la calidad de estas pero es que yo no puedo hacer mucho mas ahi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas mias de regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd: al amigo que se escusaba en lo de la calidad de youtube, que si, que esta claro que en youtube jamas vas a verlo en la misma res ni mucho menos que en tu pantalla pero se ve lo suficientemente bien para ver las diferencias, en este caso de unity inexistentes.
Si fuera lo contrario lo diria y no se me caerian los anillos.

Pd2: y como dicen por ahi algunas diferencias se deben al cambio horario y como esto influye en interiores/exteriores.

Edit: he hecho dos que son casi dos calcos de las del amigo de pc, quiem sepa pueda que las compare con estas que he sacado yo, lo agradeceria y espero que la falacia esta se acabe aqui. Aqui estan los hechos.

Lo vuelvo a reflotar por si quedo atras y no lo visteis.
Podria pediros el favor de quien sepa pillar las dos mias de ahi y compararlas con las de pc para acabar con el vbulo este?

Y tambien para que veais las imagenes ya que me moleste jajaja

Edit: ostia cercata te lei ahora amigo, muchisimas gracias y a ver si haceis la comparacion. Y te digo que la foto y el jueg se ve mil veces mas nitido, esto es la mierda de los que usamos share que comprime demasiado las imagenes. Toca un poco los cojones esto pero bueno... Has visto que la foto la ehe a escala 1:1 no? Un crack yo.
xranf escribió:Edit: ostia cercata te lei ahora amigo, muchisimas gracias y a ver si haceis la comparacion. Y te digo que la foto y el jueg se ve mil veces mas nitido, esto es la mierda de los que usamos share que comprime demasiado las imagenes. Toca un poco los cojones esto pero bueno... Has visto que la foto la ehe a escala 1:1 no? Un crack yo.

Pa que quieres compararlas !!!!!! Yo me conformo con admirar esas capturas de PS4 !!!!! Son acojonantes !!!!
Como has hecho lo de escala 1:1 ? Ahora me doy cuenta ...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que las veo juntas, me doy cuenta que la iluminación es muy diferentes ... pero en ambos casos impresionante.
cercata escribió:
xranf escribió:Edit: ostia cercata te lei ahora amigo, muchisimas gracias y a ver si haceis la comparacion. Y te digo que la foto y el jueg se ve mil veces mas nitido, esto es la mierda de los que usamos share que comprime demasiado las imagenes. Toca un poco los cojones esto pero bueno... Has visto que la foto la ehe a escala 1:1 no? Un crack yo.

Pa que quieres compararlas !!!!!! Yo me conformo con admirar esas capturas de PS4 !!!!! Son acojonantes !!!!
Como has hecho lo de escala 1:1 ? Ahora me doy cuenta ...

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que las veo juntas, me doy cuenta que la iluminación es muy diferentes ... pero en ambos casos impresionante.
están muy bien las fotos pero la de pc tiene más realismo y soy de ps4 las lámparas por ejemplo de ps4 no tiene tanto detalle igual que la estatua de la pared de la derecha que se ve en el pc y en la consola no, pero bueno es lo que tiene una cosa y otra la ps4 te vale 400 y el pc 1800 para jugar bien durante unos años así que algo tiene que ver la diferencia
xranf escribió:
Yo no soy de meterme en foros ni nada de eso lo que me ha obligado a estar aqui y salir a la palestra es la impotencia que me ha dado y me sigue dando leer mentiras y no solo ,entiras, sino calumnias sbre este juego (hablo en cuanto al apartado visual), y si no hablaba explotaba.

Os sigo leyendo siempre eh, eso no falla nunca.

Hola Xranf!! Otro que te saluda y te lee en otro foro [beer] .
Buenísimas imágenes!! (por cierto, aunque supongo que lo sabrás, como veo que siempres tienes el HUB activo en las capturas, con R3 pulsado lo desactivas) Y es lo que dices, a este juego le han dado palos de manera exagerada, porque es un juegazo y se ve ESPECTACULAR!!!
Otra cosa son los fallos, que sí deberían estar corregidos a la fecha de lanzamiento, eso sí hay que exigírselos (a mí por ejemplo ayer se me crasheó y me jodió la misión, y eso tras el parche,,, eso no se puede permitir).

Aquí dejo unas capturas mías de AC Unity:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Apunte jurídico jeje: Dices "calumnia", pero calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. En este caso, habrás querido decir injurias: Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Saludos [bye]
Joer, mi TV tiene que estar mal configurada, no lo veo tan bien como en las capturas. Tengo una samsung 32" normalita de unos 4 o 5 años. Podeis decirme una configuracion para verlo como en las capturas????
el_protector escribió:están muy bien las fotos pero la de pc tiene más realismo y soy de ps4 las lámparas por ejemplo de ps4 no tiene tanto detalle igual que la estatua de la pared de la derecha que se ve en el pc y en la consola no, pero bueno es lo que tiene una cosa y otra la ps4 te vale 400 y el pc 1800 para jugar bien durante unos años así que algo tiene que ver la diferencia

Claro, por supuesto que en PC en ULTRA se ve mejor, no lo discuto.

Yo mas que las pasta, es el plug&play lo que me mola de las consolas, si fuese solo por dinero ... ;) [+risas] [carcajad]
cercata, de todas formas no has comparado las imágenes a la misma hora del día. Si comparas la de PC con la primera que puso xranf, se puede apreciar que la iluminación es la misma o parecida. Ahora, que en PC tenga más resolución y detalle creo que no se puede poner en duda, al igual que tampoco que en PS4 se vea de escándalo. A veces solo juego por pasearme un rato por los interiores xD
10978 respuestas