xranf escribió:
Yo no soy de meterme en foros ni nada de eso lo que me ha obligado a estar aqui y salir a la palestra es la impotencia que me ha dado y me sigue dando leer mentiras y no solo ,entiras, sino calumnias sbre este juego (hablo en cuanto al apartado visual), y si no hablaba explotaba.
Os sigo leyendo siempre eh, eso no falla nunca.
Hola Xranf!! Otro que te saluda y te lee en otro foro
.
Buenísimas imágenes!! (por cierto, aunque supongo que lo sabrás, como veo que siempres tienes el HUB activo en las capturas, con R3 pulsado lo desactivas) Y es lo que dices, a este juego le han dado palos de manera exagerada, porque es un juegazo y se ve ESPECTACULAR!!!
Otra cosa son los fallos, que sí deberían estar corregidos a la fecha de lanzamiento, eso sí hay que exigírselos (a mí por ejemplo ayer se me crasheó y me jodió la misión, y eso tras el parche,,, eso no se puede permitir).
Aquí dejo unas capturas mías de AC Unity:
P.D. Apunte jurídico jeje: Dices "calumnia", pero calumnia es la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad. En este caso, habrás querido decir injurias: Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Saludos