Assassin's Creed: Unity

No sé si alguien ya lo puso por aquí o yo no me di cuenta, pero para encontrar mas fácil las escarapelas, se puede comprar un mapa en la tienda en linea dentro del juego con los créditos Helix, con tener 150 de ellos se pueden hacer con el, ademas de todos los cofres, hay otros para: todas las historias de París, asesinatos por resolver y Nostradamus.
y de que manera descargaremos ese DLC los compradores del juego de salida? lo regalan a todo el mundo?
abarth escribió:
Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.

¿Como que ahora? Si esto se sabe desde el primer dia, lo que ponen gratis es el DLC Dead Kings, el resto (objetos y AC Chronicles) de pago, pero los que compraron el Season Pass lo tienen todo + juego.

Se dijo que se regalaba dead kings solamente. Evidentemente lo de china no lo dijeron, ya que no lo regalan, solo lo tienen los que tienen el pase (el precio del pase incluye todo esto), asi que si, estoy contigo, nada nuevo en esas declaraciones la verdad

Al final en que quedo lo del juego gratis con los pases comprados despues?
aqui una pequeña parte de mis imagenes (ps4).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece detestable la extraña y descarada campaña en contra de este juego dicho sea de paso. visualmente para MI es el juego mas impactante de lo que llevamos de next gen, ni downgrade respecto al E3 ni pollas en vinagre, el juego no solo igual que cuando se opresento sino mejor incluso cuando lo ves frente a ti.

Los que digan que eso es de ps360 , cuando es casi de CG por momentos , es muy muy fuerte y no para enviar un correo a iker jimenez, sino para enviar por correo al que dice tal desfachatez a iker jimenez. Fotos feas puedo sacarte yo hasta de Brad Pitt y malas a posta infinitas...

Espero que las veais nada mas por el hecho de haberme molestado en subirlas, y tambien me haria ilu.

Gracias y hasta luego.

edit: si las veis borrosas entiendo que no tengo ni que decir por qué, es mas que obvio. En mi ps4 las fotos viendolas desde ahi se ven muy bien.
oscar_fv escribió:
abarth escribió:
Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.

¿Como que ahora? Si esto se sabe desde el primer dia, lo que ponen gratis es el DLC Dead Kings, el resto (objetos y AC Chronicles) de pago, pero los que compraron el Season Pass lo tienen todo + juego.

Se dijo que se regalaba dead kings solamente. Evidentemente lo de china no lo dijeron, ya que no lo regalan, solo lo tienen los que tienen el pase (el precio del pase incluye todo esto), asi que si, estoy contigo, nada nuevo en esas declaraciones la verdad

Al final en que quedo lo del juego gratis con los pases comprados despues?

Vale, entonces seré yo que no entendí que los de pase de temporada tenían todo y no sólo Dead Kings y un juego a escoger. Aunque vi a varios preguntando sobre el Chronicles, porque no se menciono nada sobre el, supongo que había que sobre entenderlo entonces.
pero ya esta disponible el dead kings? porque veo las armas y las ropas pero en la store no dice nada
zaragozano escribió:pero ya esta disponible el dead kings? porque veo las armas y las ropas pero en la store no dice nada

No, todavía no hay fecha.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Stanjov escribió:
"xranf"

Si quieres dame a la semana que viene y te saco una captura en ps4 y te digo que se ve igual. Apostamos lo que tu quieras, hasta mi cuenta.
El juego se ve igual en ps4/one y pc, para bien o para mal.

Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y otras mucho mejor.

Yo lo decía por la resolución más que por otra cosa, pues la de la foto es a 1080p.

Mismamente por ese asunto ya no se ve igual en XOne/PS4 y PC, pero si le añadimos un AA en condiciones ya ni te cuento, y en este tipo de capturas con tantos detalles se nota mucho. Añádele a ello el valor de un buen Sweet FX. Lo que está claro es que con un PC de 400 ni 500 € no alcanzas la calidad PS4 ni de coña (thx Ubi) pero tampoco vamos a negar lo que puede mover un bicho de 1500 €, seamos realistas. Lo que sí es cierto es que la diferencia podía haber sido mucho mayor y no casi anecdótica a nivel técnico si Ubi tuviera un poquito de saber hacer, aunque indudablemente la versión de consolas también sería mejor de lo que es.

¿Hay alguna forma de que pueda ver tus capturas ya hechas? Te agradecería lo de la captura para comparar. Con el tiempo terminaré pillándome una PS4 al fin y al cabo.

Estas son un par de capturas de PC, a ver si puedes poner la misma hora del día y tal.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

me he quedado impresionado por esas imagenes, en ps4 se ve parecido?
es alucinante
xXtiburonXx escribió:
zaragozano escribió:pero ya esta disponible el dead kings? porque veo las armas y las ropas pero en la store no dice nada

No, todavía no hay fecha.

a oki, como vi todo lo relacionado implementado ya en el juego he incluso los trofeos dije pues igual esta y no me enterado :D
gracias
Me faltan para el platino terminar los desafíos de las Secuencias, terminar de mejorar a Arnó... y los putos cofres. Se han pasado, hay tropocientos y la mayoría de tres cerrojos, vaya locura.
Xranf, gracias por las capturas, son impresionantes. De todas formas puedes sacar capturas de la sala de las fotos de stanjov????? Quiero ver las diferencias.

Con respecto a lo que dices que el juego no ha sufrido downgrade con respecto a lo visto en el E3, pienso que el juego graficamente es el mismo pero han eliminado filtros o no se qué. Recuerdo que en el E3, cuando Arno está en el tejado antes de empezar la mision, y abajo en la plaza,frente a notre dame, la multitud se congrega, se puede ver polvo, humo volumetrico, o como se diga, y en mi version de ps4 no aprecié ese efecto. Es lo unico que hecho de menos con respecto a lo visto en el E3.

Y tengo la sensacion que tras el parche 1.03, la niebla en el juego ha aumentado, todo está inundado de ella. No sé si tenéis la misma sensacion.

Y otra cosa que he notado. Dijo ubisoft que los npcs no afectaban al rendimiento del juego en cuanto al framerate, pero cuando me hallo en zonas de Paris menos concurridas, el juego me va suave, y se lo achaco al numero de npcs.
L verdad que las fotos impresiona, que wapas, el multijugador esta guapo? Son repetitivas?
xranf escribió:aqui una pequeña parte de mis imagenes (ps4).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me parece detestable la extraña y descarada campaña en contra de este juego dicho sea de paso. visualmente para MI es el juego mas impactante de lo que llevamos de next gen, ni downgrade respecto al E3 ni pollas en vinagre, el juego no solo igual que cuando se opresento sino mejor incluso cuando lo ves frente a ti.

Los que digan que eso es de ps360 , cuando es casi de CG por momentos , es muy muy fuerte y no para enviar un correo a iker jimenez, sino para enviar por correo al que dice tal desfachatez a iker jimenez. Fotos feas puedo sacarte yo hasta de Brad Pitt y malas a posta infinitas...

Espero que las veais nada mas por el hecho de haberme molestado en subirlas, y tambien me haria ilu.

Gracias y hasta luego.

edit: si las veis borrosas entiendo que no tengo ni que decir por qué, es mas que obvio. En mi ps4 las fotos viendolas desde ahi se ven muy bien.

me encanta lo que veo! [looco] [looco] [beer]
Gracias por haber perdido unos minutos de vuestra vida en ver las fotos! Yo soy ya mas de ver que de jugar y me encanta eso de echar fotos. Mi boton de share esta quemadisimo.

Por supuesto que sacare las fotos pero hasta el lunes no vuelvo a tener mi juego, tengo ganas de hacerlas ademas. El problema es que mis fotos van a verse muy borrosas por el tema de la compresion, se ven horrorosas en ese sentido.

Un saludo y gracias de nuevo por haberos molestado.
Xranf, gracias a tí por mostrar tus capturas. A la espera de las capturas del palacio mostrados en las fotos de stanjov.
Gracias
el_rizos escribió:Xranf, gracias a tí por mostrar tus capturas. A la espera de las capturas del palacio mostrados en las fotos de stanjov.
Gracias

Ya te digo que cuando haga las capturas lo vas a ver igual exactamente. A als fotos del colega.

De eso espero que no haya dudas, podemos hacer apuesta jajaj.

Un abrazo!
No lo pongo en duda. Tus capturas se ven de lujo, y las de stanjov tambien. Lo que pasa que el palacio tiene mas detalle e impresiona más. Pues nada, esperamos tus capturas. Gracias.
A mandar capitan!

Lo que sigo sin enteder es los que dicen que graficamente es de ps360 o que incluso black flag (ps4/pc) se ve mejor cuando es el mejor juego visualmente de esta generaciom y el salto con los de ps360 es apoteosico, de pasar de un juego corriente a calidad cg (aun con sus cosas cutres).

Y a un amigo de atras, no es solo la iluminacion, es lo modelados, texturas, fisicas de la ropa que ya son reales y todo ese conjunto.

Yo he podido jugar al the order y si os digo que unity (cuando es de noche que meten un filtro de granulado) no tiene nada que envidiar a the order... Y que conste que este ultimo es de ALUCINE. De hecho graficamente cuando es de noche en unity son muy parecidos (aunque the order esta algo por encima).

Es impresionante la de mierda y mentiras que se le esta echando a este juego.
Xranf, yo tengo el juego pero lo tengo aparcado hasta que solucionen definitivamente el framerate. Me gusta disfrutar de los juegos al máximo.

Está claro que este juego no lo podría correr ps360, al menos no con ese nivel de detalle. Pero en mi opinión, a pesar de que artisticamente está curradisimo, luego tiene elementos muy poco cuidados.

A mi parecer, los npcs reaccionan fatal y tienen muchos fallos, no dan sensacion de realidad. Si, muchos personajes en pantalla, pero mal animados.

La lluvia está muy mal representada, y despues de ver cómo la recrean juegos como tlou o el mismisimo gtav, pues uno piensa que ubisoft podría haberla hecho mejor. Y la sensacion de mojado del personaje con la lluvia es casi imperceptible.

Las animaciones de Arno a veces fallan, como cuando sube escaleras, que si te fijas apoya los pies en el aire y no en el escalón. Y las animaciones de parkour a veces están muy forzadas.

No me malinterpretes Xranf, es mi opinion. Sobre gustos no hay nada escrito. Luego uno ha de reconocer que el gusto por el detalle es enfermizo, la ciudad está muy bien representada. Los edificios a escala 1:1. Los interiores son maravillosos. La iluminacion es sublime. Lo he dicho varias veces. Con 6 meses más de desarrollo, que hubieran permitido una mejor optimizacion, un mejor framerate, menos popping, alguna mecánica nueva, una mejor implementacion del sigilo y una mejor IA amiga y enemiga estaríamos ante la primera obra maestra de la nueva generacion.
Pasaros por el hilo de capturas. [oki]
Jajajaja yo que te voy a decir hijo, cada uno opina lo que le de la gana.

Y lo peor es que estoy contigo en todo, los npcs me parecen un horror (y ojo que los modelados no estan tan mal de los npcs, pero la forma en que se mueven e interactuan parece que estemos en yo robot) y la representacion de la lluvia horrenda, la lluvia en si y como esta deberia de reflejar cosas, es copy pate de ps360.

A ver que coño el juego tiene cosas cutres y zonas cutrisimas en comparacion a otras, la cosa es que aun haciendo balanza con todo lo malo (para MI) es el juego mas impresionante que llevamos de esta gen y de lejos la saga de la anterior gen que da el salto a esta que mayor salto tiene.

A mi en su mayoria, y a pesar de los muchos fallosque tiene anto visuales como tecnicos, me parece a vecesque llega a una calidad cg no muy lejana a las cgs de los ac, y verlo en movimiento y en interiores es practicamente de cg. Es incluso mas de lo que esperaba. Sobre todo por todas las criticas que leia antes de tenerlo yo en frente mia.

Te aseguro yo que ps360 ni con ese nivel de detalle ni sin ese nivel lo mueven 8 ps360 pegadas con celo, no es solo el nivel visual alcanzado (que para mi esta a la altura de ryse y mejor en segun que zonas/momentos)sino a la escala en la que se ha conseguido (miles, miles de interiores que son reales, escalas de monumentos y detalles de estos que son de verdad) . Al cesar lo que es del cesar y yo le di palos a ubi por el wd hasta dia de hoy, pero para mi esto (aun con sus muuuuuchos fallos que tiene pa dar y regalar) es minimo de poner un busto a ubisoft y no hacer lo que se le esta haciendo en foros y demas sitios.

A mis fotos me remito vaya.
En primer lugar, Xranf, me alegra saber de ti, aunque sea en otro foro XD. Por otro lado, mis criticas nunca han ido a la faceta gráfica del juego. Faltaría más, luce espectacular. Pero este juego tenía que haber salido mínimo en Enero. Ayer me pillé Far Cry 4. Mi idea es darle caña en Diciembre y ya para Reyes pillarme el Unity, donde espero esté ya el parche 1.04 y haya mejorado el framerate.
ElHuerfano escribió:En primer lugar, Xranf, me alegra saber de ti, aunque sea en otro foro XD. Por otro lado, mis criticas nunca han ido a la faceta gráfica del juego. Faltaría más, luce espectacular. Pero este juego tenía que haber salido mínimo en Enero. Ayer me pillé Far Cry 4. Mi idea es darle caña en Diciembre y ya para Reyes pillarme el Unity, donde espero esté ya el parche 1.04 y haya mejorado el framerate.

Ostia! Jajajaja que me alegro de saber de ti tio! Te daria un abrazo jaja.

Yo no soy de meterme en foros ni nada de eso lo que me ha obligado a estar aqui y salir a la palestra es la impotencia que me ha dado y me sigue dando leer mentiras y no solo ,entiras, sino calumnias sbre este juego (hablo en cuanto al apartado visual), y si no hablaba explotaba.

Os sigo leyendo siempre eh, eso no falla nunca.
A ver el juego luce muy bien y ni de conya se podría ver en PS3 o 360, pero tampoco exageremos diciendo que parece CG o que no hay diferencia con la versión PC porque tampoco es así. Es un salto en cuanto a la generación anterior y se nota mucho, al jugarlo más que en las capturas, tanto para lo bueno como para lo malo.

Y ya que estamos hablando de capturas os dejo unas cuantas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gente, he creado un nuevo club social. FantasmasParisinos. Etiqueta OKHE. Si alguien aún no tiene club q solicite entrar.

El juego luce genial. Me recuerda mucho a la esencia del AC2 y eso es de agradecer.
Xufeitor cuales sn las diferencias con pc a parte de la resolucion, el aa y los frames.

Por que te repito, hay videos y mas, que en cuanto a modelados, texturas, iluminacion, fisicas, npcs y practicamente todo es igual. Asi qu porfa eso no,las fotos y las pruebas estan ahi hermano. No hay mas.

Por cierto brutales fotos.
Buenas, ¿qué hay que hacer para unirse al Club de EOL? ¿Mandar privado a Kadurry?
Vengo de jugarlo en un pc a 2k todo en ultra y 60 fps y tengo q decir q el juego no puede ir más fino y se ve increíble. La consola lo limita muchísimo...la diferencia es abismal
borntosuccess escribió:Vengo de jugarlo en un pc a 2k todo en ultra y 60 fps y tengo q decir q el juego no puede ir más fino y se ve increíble. La consola lo limita muchísimo...la diferencia es abismal

Y que quieres que te digamos? :-? Muy bien por ti [ginyo]
xranf escribió:Xufeitor cuales sn las diferencias con pc a parte de la resolucion, el aa y los frames.

Por que te repito, hay videos y mas, que en cuanto a modelados, texturas, iluminacion, fisicas, npcs y practicamente todo es igual. Asi qu porfa eso no,las fotos y las pruebas estan ahi hermano. No hay mas.

xranf, ya sabemos por todos tus comentarios, que para ti, y repito, para ti (y por supuesto muchos users mas), son iguales las versiones de PS4 y PC salvando las distancias.
Pero lo cierto, es que no es así, y aclarar ante todo como ya te dije en otra ocasión, es que el juego luce muy bien, pero no como intentas ponerlo.
La versión de PC, tiene sombras volumétricas de mayor calidad, una iluminación mejor (y eso que la de PS4 es muy buena), más resolución, teselado, un AA más avanzado (el cual al trabajar con una resolución mayor, hace una imagen mejor), y algo que ya de pende de la inversión del PC y muy importante para muchos es mas fps.

Como veras, no son 2 tonterías lo que lo diferencian, para que lo quieras poner a la misma altura, y te repito una vez mas, que el juego luce de lujo (a pesar de las betas 1.3 que nos han dado).

Un saludo compañero
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
..
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Marnak escribió:Hola gente, he visto en algunas fotos que Arno lleva como una especie de machete a sus espaldas. Me podéis decir que arma es y si hay varias? Gracias
1frit escribió:L verdad que las fotos impresiona, que wapas, el multijugador esta guapo? Son repetitivas?
Marnak escribió:
Marnak escribió:Hola gente, he visto en algunas fotos que Arno lleva como una especie de machete a sus espaldas. Me podéis decir que arma es y si hay varias? Gracias

Si no me equivoco,que yo aun no la he comprado,es una KATANA.

A mi tambien me estan dando mucho asquete los pceros esta gen,van de sobrados sabiendo que la play/xbox tienen el hardware que tienen,y ya esta,es imposible que un juego se vea igual o mejor en un dispositivo de 400 euros que otro que cuesta 1200...la diferencia es que yo meto el disco y me olvido de desactivar y activar opciones graficas para que el juego se vea con 2 ramitas mas a 3 fps cada una,las ramitas ME LA SUDAN,el juego en si que jugais vosotros es el mismo que jugamos los de consola.
Buenps dias.
Que pesados todos joder, si se ve mejor en PC pues muy bien, yo estoy contento con como se ve en consola. Por supuesto que se vera mejor, pero es que es una discusion ridicula, nos hemos vuelto unos inconformistas hoy en dia... A disfrutar del juego y dejad si se ve mejor o peor en un sitio u otro
Las comparativas en buena calidad están en youtube al alcance de cualquiera, que no os engañen...
Lo único que difiere de las versiones de consola a pc es la mayor tasa de frames y obviamente, la resolución. Las demás diferencias son nimias.
elunicoPS4 escribió:
xranf escribió:Xufeitor cuales sn las diferencias con pc a parte de la resolucion, el aa y los frames.

xranf, ya sabemos por todos tus comentarios, que para ti, y repito, para ti (y por supuesto muchos users mas), son iguales las versiones de PS4 y PC salvando las distancias.
Pero lo cierto, es que no es así, y aclarar ante todo como ya te dije en otra ocasión, es que el juego luce muy bien, pero no como intentas ponerlo.
La versión de PC, tiene sombras volumétricas de mayor calidad, una iluminación mejor (y eso que la de PS4 es muy buena), más resolución, teselado, un AA más avanzado (el cual al trabajar con una resolución mayor, hace una imagen mejor), y algo que ya de pende de la inversión del PC y muy importante para muchos es mas fps.

Como veras, no son 2 tonterías lo que lo diferencian, para que lo quieras poner a la misma altura, y te repito una vez mas, que el juego luce de lujo (a pesar de las betas 1.3 que nos han dado).

Un saludo compañero

Porcomo me has hablado merece la pena responderte y ademas bien, asi deberian ser los debates.

Mira vuelvo a lo mismo, la diferencia entre pc y ps4 no existe mas alla de los efectos nvidia que el que lo note es porque lo quiere notar, siendo la unica diferencia la teselacion (que todavia no esta implementada creo).
Te repito, que en cuanto a iluminacion es la MISMA (otra cosa es por lo que hayas visto del hbao+ y resalte algo en el video, nimio) , los modelados los mismos, efectos , fisicas, npcs y texturas las mismas.

No pienses mal de mi porque tire para consolas porque ante todo me considero justo me joda a o no, asi me tomo la vida para todo. Si un tio es mas guapo que yo pues lo reconozco y tengo que vivir con ello.

Respecto a este tema ya te digo que son dos gotas de agua y hay mil comparaciones ya, la unica que existe es la diferencia de res y frames y eso ya depende mas de las especs que tengas.

http://youtu.be/s55Xndsh8SI

PS4 vs PC (ultra)

Yo te pongo,quitando la nitidez leve mejor que tiene pc, los nombres cambiados e plataformas y te lo tragarias tu y yo y cualquiera. No es mi opinion, es una realidad que puedes ver de mil maneras y gracias a como esta la cosa hoy en dia tienes mil medios para verlo.
Un saludo amigo!
Puedes colgar algun video comparativo para ver las diferencias??? Gracias.
el_rizos escribió:Puedes colgar algun video comparativo para ver las diferencias??? Gracias.

Denada!
Ayer jugando en mitad de una escena me saltó el famoso error CE-34878-0 Pero luego volví a entrar al juego y no hubo mayores problemas. Solo me pasó una vez con el Tomb Raider y tambien fue en mitad de una escena. Desinstalé el Unity y ya luego o el lunes lo vuelvo a instalar todo, a alguien más le ha pasado o se sabe si es muy seguido este error??
Ya solo me quedan la mitad de los desafíos personales (esta tarde he repasado 6 secuencias para hacerlos) y los cofres. Me he dado cuenta de que para conseguir algunos cofres se necesita hacer alguna misión tipo Historia de París para encontrarlos o conseguir alguna llave/contraseña, mi pregunta es si hay alguna lista de cuáles son estas misiones.
Escultor escribió:Ya solo me quedan la mitad de los desafíos personales (esta tarde he repasado 6 secuencias para hacerlos) y los cofres. Me he dado cuenta de que para conseguir algunos cofres se necesita hacer alguna misión tipo Historia de París para encontrarlos o conseguir alguna llave/contraseña, mi pregunta es si hay alguna lista de cuáles son estas misiones.

El trofeo de los cofres es solo abriendo los grises y rojos o me equivoco
hard.d escribió:
Escultor escribió:Ya solo me quedan la mitad de los desafíos personales (esta tarde he repasado 6 secuencias para hacerlos) y los cofres. Me he dado cuenta de que para conseguir algunos cofres se necesita hacer alguna misión tipo Historia de París para encontrarlos o conseguir alguna llave/contraseña, mi pregunta es si hay alguna lista de cuáles son estas misiones.

Abriendo solo los grises, los azules, rojos y dorados creo que son de Initiates y de la App pero no cuentan para el trofeo.
yo la app aun no la entiendo sera cuestion de tiempo....
Gente, ahora en diciembre puedo comprar un juego de los que hay a la venta y tal y este assassins creed unity es una de mis opciones pero estoy leyendo muchas cosas de bugs y movidas y me ha hecho dudar bastante el comprarle o esperar a que lo vayan arreglando, porque incluso asi lo comprare mas barato y el juego estara arreglado en condiciones..
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:

Abriendo solo los grises, los azules, rojos y dorados creo que son de Initiates y de la App pero no cuentan para el trofeo.

Te a saltado solo con los grises?
Te a saltado solo con los grises?[/quote]

No lo he hecho pero en distintas guias de trofeos dicen que solo son los grises, que los demas no cuentan.
xranf escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo compañero

Porcomo me has hablado merece la pena responderte y ademas bien, asi deberian ser los debates.

Mira vuelvo a lo mismo, la diferencia entre pc y ps4 no existe mas alla de los efectos nvidia que el que lo note es porque lo quiere notar, siendo la unica diferencia la teselacion (que todavia no esta implementada creo).
Te repito, que en cuanto a iluminacion es la MISMA (otra cosa es por lo que hayas visto del hbao+ y resalte algo en el video, nimio) , los modelados los mismos, efectos , fisicas, npcs y texturas las mismas.

No pienses mal de mi porque tire para consolas porque ante todo me considero justo me joda a o no, asi me tomo la vida para todo. Si un tio es mas guapo que yo pues lo reconozco y tengo que vivir con ello.

Respecto a este tema ya te digo que son dos gotas de agua y hay mil comparaciones ya, la unica que existe es la diferencia de res y frames y eso ya depende mas de las especs que tengas.

PS4 vs PC (ultra)

Yo te pongo,quitando la nitidez leve mejor que tiene pc, los nombres cambiados e plataformas y te lo tragarias tu y yo y cualquiera. No es mi opinion, es una realidad que puedes ver de mil maneras y gracias a como esta la cosa hoy en dia tienes mil medios para verlo.
Un saludo amigo!

Un poco díficil percibir las diferencias gráficas en un video de youtube..ya que la resolución de youtube no es del todo real xD. Yo soy Consolero de siempre..pero hay que ser realistas...yo he probado el juego en PC y las diferencias no son " leves "...Eso sí,hay que tener un pepino de la NASA.
Un saludo!!
Galon_2000 escribió:
hard.d escribió:

Grises y rojos, ¿no? Son los azules y dorados que no cuentan para el trofeo. Pero para algunos (como ese que está debajo de Notre Dame hay una puerta que te pide tres mecanismos, me gustaría saber si hay alguna lista de las misiones necesarias para este tipo de cofres :)
10978 respuestas