Assassin's Creed: Unity

Pues luego probamos porque yo todavía no he podido jugar.

Ya te he agregado desde el movil ;)
Total, que el pache 1.03 de assassins creed unity solo mejora un 2% el framerate. Pues vaya chapuza. No espero nada del parche 4. Creo que esto no tiene solucion. Bueno si, dedicarle 6 meses mas de desarrollo. No hay mas.
Suerte que el juego después del parche ya no rascaba para algunos gurus del hilo [facepalm]

Se nota mucho el cambio si, suerte del parche decian. ZzzZZ

PD: El framerate nunca lo van a solucionar al 100% y esa es la realidad.

Esperando el próximo parche milagroso. [ginyo]
Justin B está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Si me dicen que esas capturas son de AC 2 o similares, me lo creo completamente.

Lo que dije desde hace meses: AC transgeneracional, nada de next gen

Cuando se dignen a sacar un motor 100% nuevo, veremos lo que da de si el AC next gen. Si esto es lo maximo que puede dar un AC en next gen...que triste seria
alvarions escribió:Suerte que el juego después del parche ya no rascaba para algunos gurus del hilo [facepalm]

Espera, ¿estás recriminando a los usuarios el percibir mejor el framerate del juego cuando no era así?
Me suena a algo, como lo tuyo con el downgrade, que parece que te olvidas rápido de las cosas.

Eso si, una vez desmentido lo de los gráficos no se te vio el pelo por aquí ni para editar el mensaje donde pusiste la imagen falsa :-|.

PD: No contestarás a este mensaje, lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.
Joeru_15 escribió:
alvarions escribió:Suerte que el juego después del parche ya no rascaba para algunos gurus del hilo [facepalm]

Espera, ¿estás recriminando a los usuarios el percibir mejor el framerate del juego cuando no era así?
Me suena a algo, como lo tuyo con el downgrade, que parece que te olvidas rápido de las cosas.

Eso si, una vez desmentido lo de los gráficos no se te vio el pelo por aquí ni para editar el mensaje donde pusiste la imagen falsa :-|.

Yo también te quiero.

La imagen del supuesto downgrade no era mía solo la postee, y te lo vuelvo a repetir por si aún no te ha quedado claro ,sigo pensando lo mismo que dije en mis primeras impresiones.

A parte del tema de la iluminación, también dije que los combates habian mejorado bastante y que ahora se podia escalar el roseton pero con gran interés que tenéis solo os quedasteis con lo que os interesa.

PD: Me alegro mucho del seguimiento que me estas realizando espero que te cunda.

PD2: Te lo pongo en color para que te enteres mejor. [bye]
Justin B escribió:
Imagen
Imagen

Si me dicen que esas capturas son de AC 2 o similares, me lo creo completamente.

Cuando se dignen a sacar un motor 100% nuevo, veremos lo que da de si el AC next gen. Si esto es lo maximo que puede dar un AC en next gen...que triste seria

Hay capturas feas y otras que no lo son tanto:

Imagen
@alvarions Que si, que si, que ya sé que te gustan los combates y el parkour y que lo repites cien veces para maquillar tus mensajes pero no estoy hablando de eso.

Acusas a otros usuarios de algo que tu mismo haces.

Además me saltas con que sigues pensando lo mismo aunque te pongan imágenes negando el drowngade pero si haces caso a una sola captura que encima está modificada.

Muy lógico.

PD: Sigo el hilo, sigo multi, que no te extrañe si coincidimos.
Hacía tiempo que no entraba en el hilo y de lo primero que leeo sobre unas capturas del Unity que según dicen podrían pasar por el AC 2...

Todavía seguimos con esta mierda de debate gráfico? Seré un ciego o un inculto porque yo veo el juego genial joder. A ver si dejamos a DF y sus comparaciones que el juego se puede jugar perfectamente. Un poquito de objetividad porfavor. Miremos el global del producto. Hablemos del juego y dejemos ya el tema gráfico
Joeru_15 escribió:Espera, ¿estás recriminando a los usuarios el percibir mejor el framerate del juego cuando no era así?

La mejora de framarate en Sainte-Chapelle es un hecho, salvo para él, que le sigue rascando !!!! [+risas] [carcajad]
Yo esque creo que las mejoras framerate que llevaba el parche 3 eran para saint capelle y norte dame, el resto del framerate lo tocarán en el cuarto parche o eso espero, de hay que sólo mejore un 2%. Seguiremos esperando haber en qué queda el asunto.
De verdad, que pena me dan los que no puedan disfrutar de este juegazo...que rasca? Pues si; que podia ser mejor? Pues también, pero para mi Unity es de lo mejor que hay hasta ahora en PS4..
Parece que lo que diga DF va a misa...yo he dicho que sigue dando tirones pero vamos, que ni comparación antes del parche..quien no lo vea es ciego o muy quisquilloso...
Pues si, una lastima la gente que se lo esta perdiendo esperando, yo como decía otro usuario, mas de 40 horas y subiendo, lo estoy disfrutando muchísimo, para mi también es el mejor juego actualmente de PS4.

Por cierto, he agregado algunos usuarios de aquí, espero que no os importe.
cercata escribió:DF sobre el parche 1.03: Una mejora del 2% en el framerate, tan pequeña que consideran que puede ser error de medida:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-patch-analysed

De media les salen unos 25FPS, muy parecido a lo que probaron con el 1.03.

A mi desde luego me va mejor que a ellos, esas caidas por debajo de 20 ni de palo, lo peor unos 22 si pivoto sobre mi mismo sin parar.

De DF me fio lo mismo que de un gitano. Nada. Ayer lo empecé y no se me iba a 20 o como dice el video ni de coña, a no ser que mi percepcion sea lamentable, jugué 30 minutos y lo disfruté como un enano.

Ademas la propia Ubi dijo que tocaba los FPS para ciertas zonas, no en todas, que en el parche 4 darian mas informacion la semana que viene.
Korpas escribió:
Justin B escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Esa captura no es de PS4
De traca, los de Meri en vez de rectificar, ponen lo del downgrade en el pixel:

https://www.youtube.com/watch?v=S0QoI2wS4f0#t=41

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korpas escribió:

Imagen

se me ha puesto palote con esa imagen eso será en pc supongo XD
Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáis [+risas] Yo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.

Y vamos, los que decís que tiene gráficos de la primera hornada de PS3... ya no sé ni qué deciros :-?
cercata escribió:De traca, los de Meri en vez de rectificar, ponen lo del downgrade en el pixel:

https://www.youtube.com/watch?v=S0QoI2wS4f0#t=41

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Un downgrade que Ubi tiene localizado y aislado que provoca que las luces se comporten de diferente manera" LAMENTABLA. "A Ubi le ha mirado un tuerto", y los tuertos son los de Meri y los trolls que se dedican a echar mierda [+risas] [+risas]
RoxasDAuditore escribió:Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáis [+risas] Yo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.

Y vamos, los que decís que tiene gráficos de la primera hornada de PS3... ya no sé ni qué deciros :-?

Dejalos, es la moda desprestigiar el juego, mientras tanto otros disfrutamos como camellos ^^
RaulvallecaS escribió:@MonstruoAkin

¿ Lo pillaste por internet? y luego decís que si no os enteráis de lo que diga ubisoft o cosas de esas o si no leéis noticias, ¿ tampoco te metes a tu correo? Porque ahí también nos han enviado el mensaje
Ah!!! Y en el juego, te sale la notificación del dlc gratuito y de los juegos gratuitos si adquiriste el pase antes de su retirada, asique vuestros argumentos malos para reclamar algo que no os merecéis no me sirve

Te moleste o no todo aquel que lo ha pillado en ECI (yo me incluyo) va a poder descargar el juego de la lista que quiera. He hablado con el soporte de Ubisoft y le he dicho que lo tenía comprado desde hace tiempo pero que lo canjee cuando me enteré de lo del juego gratis ya que como todavía no habían puesto nada no sabía si canjearlo o no. Me ha dicho que no hay problema, que próximamente darán las instrucciones para que todo aquel que tenga en su cuenta el Seasson Pass pueda obtener el juego mediante un código. En su foro de ayuda pone que están trabajando para retirarlo de todos los establecimientos, asi que puede que algunos todavía no estén informados (como ECI).

No se que tienes en contra de que uno se aproveche de esos pequeños errores en la cadena de información. Nos ha llegado antes a nosotros que a los propios establecimientos. Pero alegrarse porque otra persona pierda su dinero por intentar aprovecharse de eso es de ser un muy mal chaval.

PD: Dejo aquí el mensaje que me ha dejado el del Soporte, aunque es prácticamente lo mismo que sale en la web;
Hola David,

Sentimos las molestias causadas con el problema del Season Pass. Independientemente de la fecha en la que se canjease el código, todos los usuarios que lo tengan tendrán acceso al contenido gratuito ofrecido. En las próximas semanas actualizaremos con novedades acerca de como obtener el juego gratuito. Le remito a lo publicado en el FAQ de nuestra página.

"¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito"
Stanjov escribió:
Korpas escribió:
Justin B escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Esa captura no es de PS4

Esa zona tiene que estar en PS4, y seguro que no se verá muy distinto a eso, he visto zonas muy brutas, y me lo creo.
Alguien que ya se haya acabado el juego puede confirmar que esa escena, o esa sala sale en ps4 a esa calidad???
Menuda pasada el coop de este Unity :_) muy buenas partidas con @vinypsp y un colega suyo. Es jodido hacer las cosas en plan comando, pero cuando salen molan demasiado. Una captura de antes de empezar una misión:

Imagen
pues a mi me parece perfecto lo del pase, y si mañana lo veo en eci lo pienso pillar, no lo canjearé hasta que sepa fijo si dan el juego, si no lo dan lo devuelvo y listo
el_rizos escribió:Alguien que ya se haya acabado el juego puede confirmar que esa escena, o esa sala sale en ps4 a esa calidad???

Lo secundo, mas que nada por curiosidad jeje ya que quiero ver la diferencia con pc
"Te voy a meter una espada por el culo, hasta que te huela el aliento a acero"

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Galon_2000 escribió:"Un downgrade que Ubi tiene localizado y aislado que provoca que las luces se comporten de diferente manera" LAMENTABLA. "A Ubi le ha mirado un tuerto", y los tuertos son los de Meri y los trolls que se dedican a echar mierda [+risas] [+risas]

La prosa esa también me ha dejado obnubilado ... habrá que felicitar a Javi Andrés y Enrique García !!!!
[+risas] [carcajad]
No no, los tuertos son los retrasados de Ubi por sacar un alpha a la venta, todo por no esperar a terminarlo y hacer la campaña navideña. Ahora a aguantar el chaparron por torpes.
Justin B está baneado por "Troll"
RoxasDAuditore escribió:Los que decís que este juego tiene gráficos de ACII... no habéis jugado ACII o ya no os acordáis [+risas] Yo vengo de rejugarlo hará cosa de una semana y los gráficos no eran precisamente buenos. Unity le da mil patadas y más.

No AC2 necesariamente, sino mismamente los ultimos AC de PS360

Se ve mejor? SI

Se ve un salto generacional? Ni por asomo.

Si pasas de jugar a los ultimos AC a 720 a este, puedes ver buena mejora. Si vienes de jugarlos a 1080p, con filtros y demas, este se ve mejor, pero de next gen mas bien poco.

Fredy_ES escribió:Hacía tiempo que no entraba en el hilo y de lo primero que leeo sobre unas capturas del Unity que según dicen podrían pasar por el AC 2...

Todavía seguimos con esta mierda de debate gráfico? Seré un ciego o un inculto porque yo veo el juego genial joder. A ver si dejamos a DF y sus comparaciones que el juego se puede jugar perfectamente. Un poquito de objetividad porfavor. Miremos el global del producto. Hablemos del juego y dejemos ya el tema gráfico

Claro que si, vamos a hablar solo de lo que tu nos dejes.
Hola gente, he visto en algunas fotos que Arno lleva como una especie de machete a sus espaldas. Me podéis decir que arma es y si hay varias? Gracias
Si esto no es New-gen... Bueno...
Una duda sobre los cofres azules, a ver si me podéis ayudar:
Yo he hecho varias misiones en el App companion, pero al coger el cofre azul que supuestamente ya está desbloqueado, no me deja. Por lo que los cofres se supone que se han abierto solo tras 24h. Pero en el juego me sigue apareciendo, y no se pueden abrir (yo estaba sincronizado con la App y también entraba en uplay, pero nada), ni tampoco veo que me hayan dado las recompensas (¿hay forma de verlo?).
En el App en "Recompensas" aparece como abierto, pero los cofres siguen ahí.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

P.D. Por cierto, vaya porquería de parche nuevo. Al poco de jugar ya se me quedó crasheado y perdí todo lo que había hecho en la misión...
Justin B escribió:

No AC2 necesariamente, sinomismamente los ultimos AC de PS360

Se ve mejor? SI

Se ve un salto generacional? Ni por asomo.

Si pasas de jugar a los ultimos AC a 720 a este, puedes ver buena mejora. Si vienes de jugarlos a 1080p, con filtros y demas, este se ve mejor, pero de next gen mas bien poco.

Claro que si campeón. Si loa juegas a 1080 y filtros es que juegas en PC, y Unity en PC mira la captura de antes...igualita que las anteriores
Alguien sin PS+ me puede decir si se pueden jugar las misiones de Coop solo?
AwesomeGuy escribió:Alguien sin PS+ me puede decir si se pueden jugar las misiones de Coop solo?

Sí. Yo no tengo Plus y juego en privado. Para eso es aún más fácil de comprobar: desconectas de internet la consola y pruebas. Yo probé y sí, offline sigues pudiendo jugar.
AwesomeGuy escribió:Alguien sin PS+ me puede decir si se pueden jugar las misiones de Coop solo?

Si se puede. Yo lo he hecho esta tarde despues de que me reiniciase la misión dos veces por problemas de conexión. He quitado la conexión a internet en la ps4 y a jugar sin problemas.
abarth escribió:Sí. Yo no tengo Plus y juego en privado. Para eso es aún más fácil de comprobar: desconectas de internet la consola y pruebas. Yo probé y sí, offline sigues pudiendo jugar.

pPalanca escribió:Si se puede. Yo lo he hecho esta tarde despues de que me reiniciase la misión dos veces por problemas de conexión. He quitado la conexión a internet en la ps4 y a jugar sin problemas.

Perfecto, gracias a los dos.
Aquí unos de los artistas gráficos mostrando un poco del trabajo en AC:

Polycount

Y aquí unas imágenes superpuestas con algunos de los lugares del juego:

Hecho por un fan
Stanjov escribió:
Korpas escribió:
Justin B escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Esa captura no es de PS4

Si quieres dame a la semana que viene y te saco una captura en ps4 y te digo que se ve igual. Apostamos lo que tu quieras, hasta mi cuenta.
El juego se ve igual en ps4/one y pc, para bien o para mal.

Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y ptras mucho mejor.
Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.
Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.

¿Como que ahora? Si esto se sabe desde el primer dia, lo que ponen gratis es el DLC Dead Kings, el resto (objetos y AC Chronicles) de pago, pero los que compraron el Season Pass lo tienen todo + juego.
abarth escribió:
Etherion escribió:Ah! Y parece que ahora los que tenían el Pase de temporada, se llevan el Assassin's Creed Chronicles: China gratis también. Los demás solo nos llevamos el de Dead Kings y si queremos los demás dlcs incluido el China tendremos que pagar.

¿Como que ahora? Si esto se sabe desde el primer dia, lo que ponen gratis es el DLC Dead Kings, el resto (objetos y AC Chronicles) de pago, pero los que compraron el Season Pass lo tienen todo + juego.

Del Chronicles no se habían pronunciando y no se sabia nada hasta ahora. Lo acaban de decir por Vandal.
"xranf"

Si quieres dame a la semana que viene y te saco una captura en ps4 y te digo que se ve igual. Apostamos lo que tu quieras, hasta mi cuenta.

Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y otras mucho mejor.

Yo lo decía por la resolución más que por otra cosa, pues la de la foto es a 1080p.

Mismamente por ese asunto ya no se ve igual en XOne/PS4 y PC, pero si le añadimos un AA en condiciones ya ni te cuento, y en este tipo de capturas con tantos detalles se nota mucho. Añádele a ello el valor de un buen Sweet FX. Lo que está claro es que con un PC de 400 ni 500 € no alcanzas la calidad PS4 ni de coña (thx Ubi) pero tampoco vamos a negar lo que puede mover un bicho de 1500 €, seamos realistas. Lo que sí es cierto es que la diferencia podía haber sido mucho mayor y no casi anecdótica a nivel técnico si Ubi tuviera un poquito de saber hacer, aunque indudablemente la versión de consolas también sería mejor de lo que es.

¿Hay alguna forma de que pueda ver tus capturas ya hechas? Te agradecería lo de la captura para comparar. Con el tiempo terminaré pillándome una PS4 al fin y al cabo.

Estas son un par de capturas de PC, a ver si puedes poner la misma hora del día y tal.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo
Hay que reconocer que se ve de escándalo. En ps4 se ve así?
Stanjov escribió:
"xranf"

Tengo capturas ahora sacadas por mi que estan minimo a esa añtura y otras mucho mejor.

Yo lo decía por la resolución más que por otra cosa, pues la de la foto es a 1080p.

Mismamente por ese asunto ya no se ve igual en XOne/PS4 y PC, pero si le añadimos un AA en condiciones ya ni te cuento, y en este tipo de capturas con tantos detalles se nota mucho. Añádele a ello el valor de un buen Sweet FX. Lo que está claro es que con un PC de 400 ni 500 € no alcanzas la calidad PS4 ni de coña (thx Ubi) pero tampoco vamos a negar lo que puede mover un bicho de 1500 €, seamos realistas. Lo que sí es cierto es que la diferencia podía haber sido mucho mayor y no casi anecdótica a nivel técnico si Ubi tuviera un poquito de saber hacer, aunque indudablemente la versión de consolas también sería mejor de lo que es.

¿Hay alguna forma de que pueda ver tus capturas ya hechas? Te agradecería lo de la captura para comparar. Con el tiempo terminaré pillándome una PS4 al fin y al cabo.

Estas son un par de capturas de PC, a ver si puedes poner la misma hora del día y tal.

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Si alguien dice las indicaciones de donde esta en estas capturas, yo hago capturas a las mismas horas para comparar
Stanjov escribió:
"xranf"

Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Ojo que a mime putea y muchisimo el tema de los 1080 como al que mas pero ya te digo que visualmente en cuanto assets, iluminacion, fisicas, texturizado y todo son dos gotas de agua.

Me encantan esas fotos, si me das un rato te pongo por aqui algunas mias en ps4. Y si por aupuesto, esta semana te hare las mismas que tu tienes que por cierto son fantasticas.
Un saludo capitan.
Etherion escribió:Y aquí unas imágenes superpuestas con algunos de los lugares del juego:

Hecho por un fan

Brutal !!!!
Buenas! Acabo de comprar el assassins creed unity. Me he pasado todos menos el anterior (black flag) que me aburrió y lo dejé. Continua la historia? Es necesario saber el final del anterior para enterarme de este? Gracias
angelitoh_90 escribió:Buenas! Acabo de comprar el assassins creed unity. Me he pasado todos menos el anterior (black flag) que me aburrió y lo dejé. Continua la historia? Es necesario saber el final del anterior para enterarme de este? Gracias

Es como comer carne o pescado, nada que ver [+risas]
10978 respuestas