MonstruoAkina escribió:RaulvallecaS escribió:@MonstruoAkin¿ Lo pillaste por internet? y luego decís que si no os enteráis de lo que diga ubisoft o cosas de esas o si no leéis noticias, ¿ tampoco te metes a tu correo? Porque ahí también nos han enviado el mensaje
Ah!!! Y en el juego, te sale la notificación del dlc gratuito y de los juegos gratuitos si adquiriste el pase antes de su retirada, asique vuestros argumentos malos para reclamar algo que no os merecéis no me sirve
A ti te paga Ubisoft, o solo quieres joder a la gente? Porque no entiendo que problema tienes con que nos den un juego, dejo de responderte que pareces un crío.
Si me pagan que no veas, quien se pica ajos come majete, no soy yo el roňas que paga algo sabiendo que no va para intentar que me regalen un juego
Disfruta de tu pase de temporada inservible
Yo joder a la gente? Pero que hablas chavalin? Es decir la verdad y yo estoy en este hilo y tengo el juego, no voy a joder a la gente como hacen los demás posteando supuestas bajadas de gráficos y poniéndolo a parir sin tener el juego, asique menos decir tonterías
Ahora joder a la gente, es decir la verdad
Mentalizate lo que has comprado después de su retirada y si tanto lo defiendes y crees que te darán el juego y luego no lo hacen., no vayas después reclamando algo que no te pertenece, es así de sencillo
Bueno el trabajador de Ubisoft deja los comentarios contigo, así te dejo en tu sueňo ^^
@pPalancaPero que desear que perdáis el dinero ni que nada?
Yo lo que digo es que luego no os quejéis si no os dan un regalo que solo dan a los pases canjeados antes de su retirada, si cuela bien por vosotros, si no cuela, luego que nadie venga llorando algo que no le a pertenecido por no tener el pase canjeado antes de la retirada
Así de fácil