Assassin's Creed: Unity

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RaulvallecaS escribió:
xufeitor escribió:Dejad ya el temita del Season Pass, a día de hoy nadie sabe si darán el juego a los que han comprado el pase después de la noticia o no.

Si no lo dan y ha tirado el dinero, es su dinero, el ya sabía lo que había. Y si lo dan, pues bien por el, eso que se lleva.

Lo único que me parece mal es luego ir a reclamar cuando lo has comprado a sabiendas, si te arriesgas triunfas o la cagas, pero luego no vayas a llorar. Pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca.

Pues esto es lo que quiero decir, que me hace gracia leer que luego van a reclamar algo que saben que es culpa de ellos

La gente que lo compra sin leer las noticias es su culpa? Si compro un juego estoy obligado a leer las noticias todos los dias? En el caso de que no lo haga tienen derecho a robarme? Lo que hay que leer...
buba646 escribió:Alguien me puede decir donde esta la misión de ladrón de tapices? Esk no me sale en el mapa

Nadie?
MonstruoAkina escribió:
RaulvallecaS escribió:
xufeitor escribió:Dejad ya el temita del Season Pass, a día de hoy nadie sabe si darán el juego a los que han comprado el pase después de la noticia o no.

Si no lo dan y ha tirado el dinero, es su dinero, el ya sabía lo que había. Y si lo dan, pues bien por el, eso que se lleva.

Lo único que me parece mal es luego ir a reclamar cuando lo has comprado a sabiendas, si te arriesgas triunfas o la cagas, pero luego no vayas a llorar. Pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca.

Pues esto es lo que quiero decir, que me hace gracia leer que luego van a reclamar algo que saben que es culpa de ellos

La gente que lo compra sin leer las noticias es su culpa? Si compro un juego estoy obligado a leer las noticias todos los dias? En el caso de que no lo haga tienen derecho a robarme? Lo que hay que leer...

Claro, y te vas a un ECI a comprarlo porque en el game no lo venden porque también lo han quitado no? Venga hombre
Yo no doy donde está el recuerdo del profeta, que te dan un traje si la haces, donde queda?
RaulvallecaS escribió:Claro, y te vas a un ECI a comprarlo porque en el game no lo venden porque también lo han quitado no? Venga hombre

No puedo ir al ECI sin ir antes al Game? Hay algo que me impida entrar al ECI sin entrar previamente al Game? ;)
A ver, supongo que si no es válido el Season Pass que venden en ECI la gente, como yo, reclamaremos a ECI por vender un producto que no funciona por lo que es normal que nos devuelvan el dinero. Supongo que nadie reclamará a Ubisoft [+risas]

Se está haciendo una bola enorme de un asunto muy simple. Si el código funciona bien y sino funciona el ECI tendrá que devolver el dinero a los compradores por no retirar de la tienda web un producto que dejó de ser válido. Fácill y sencillo.
¿Podéis debatir sin caer en el insulto fácil? Lo único que conseguís es que vuestra opinión carezca de peso y retrataros.

No vamos a ir dando avisos, porque esto no es un patio de colegio y todos sabemos las consecuencias de nuestros actos.

Así que si alguno se encuentra un letrero naranja, que no se asuste después.
MonstruoAkina escribió:
RaulvallecaS escribió:Claro, y te vas a un ECI a comprarlo porque en el game no lo venden porque también lo han quitado no? Venga hombre

No puedo ir al ECI sin ir antes al Game? Hay algo que me impida entrar al ECI sin entrar previamente al Game? ;)

Que sí hombre que si.. Te vas a un ECI a comprar un pase de temporada sin antes ir a un game o comprándolo en la store, te has ido a un ECI por que es el único sitio que lo vende ya que game lo han retirado cómo debe de ser
Cuando luego vea yo las quejas de quien se lo ha pillado y no le han dado el juego, me reiré yo y si encima quiere reclamar, me daría pena, tu reclamas algo que te han vendido sabiendo que no te va a funcionar? En vez de decir a ECI que lo retiren del mercado.. Pero bueno.. Ya llegará vuestro gran día :)
Pues ya lo he empezado esta tarde, solo he jugado 30 minutos pero me han bastado para ver que para mi es un juegazo. Ni caidas de fps ni popping exagerado como en algunos videos de youtube antes del parche. No veo downgrade ni imagen sucia ni nada que se ha dicho. Me encanta los movimientos de Arno, no veo glitches en el movimiento y entra x las ventanas rapidamente, sin atascarse como se ha dicho. La iluminacion espectacular y el combate contra 3 y acabas jodido. Me encanta el juego, me alegro de haber esperado al parche para empezarlo.
RaulvallecaS escribió:
MonstruoAkina escribió:

Que sí hombre que si.. Te vas a un ECI a comprar un pase de temporada sin antes ir a un game o comprándolo en la store, te has ido a un ECI por que es el único sitio que lo vende ya que game lo han retirado cómo debe de ser
Cuando luego vea yo las quejas de quien se lo ha pillado y no le han dado el juego, me reiré yo y si encima quiere reclamar, me daría pena, tu reclamas algo que te han vendido sabiendo que no te va a funcionar? En vez de decir a ECI que lo retiren del mercado.. Pero bueno.. Ya llegará vuestro gran día :)

Si nos dan el juego pienso enviarte un MP cada día enseñandote el juego, por cansino!!! [ginyo]

No me he ido a ningún ECI, lo he comprado en su web.
@MonstruoAkin

¿ Lo pillaste por internet? y luego decís que si no os enteráis de lo que diga ubisoft o cosas de esas o si no leéis noticias, ¿ tampoco te metes a tu correo? Porque ahí también nos han enviado el mensaje
Ah!!! Y en el juego, te sale la notificación del dlc gratuito y de los juegos gratuitos si adquiriste el pase antes de su retirada, asique vuestros argumentos malos para reclamar algo que no os merecéis no me sirve
RaulvallecaS escribió:@MonstruoAkin

¿ Lo pillaste por internet? y luego decís que si no os enteráis de lo que diga ubisoft o cosas de esas o si no leéis noticias, ¿ tampoco te metes a tu correo? Porque ahí también nos han enviado el mensaje
Ah!!! Y en el juego, te sale la notificación del dlc gratuito y de los juegos gratuitos si adquiriste el pase antes de su retirada, asique vuestros argumentos malos para reclamar algo que no os merecéis no me sirve

A ti te paga Ubisoft, o solo quieres joder a la gente? Porque no entiendo que problema tienes con que nos den un juego, dejo de responderte que pareces un crío.

Yo sí me he enterado e igualmente lo he comprado porque sí cuela cuela, soy así de oportunista y llevarme el Farcry 4 por 30 leuros está bastante bien. Si no es válido el código, reclamaré a ECI la devolución del importe porque el producto que me han vendido no funciona y ya está, no entiendo lo de merecer o no merecer [qmparto]

Pero vamos a ver, solo para que te entendamos un poco mejor, ¿por qué deseas con tantas ganas que nos salga mal y perdamos el dinero?¿cual es tu posible beneficio/satisfacción?
Queréis dejar ya el tema, k no aporta nada, el 90% de los mensajes gente quejándose, y luego alguien comenta alguna duda de el juego, k al fin y al cabo es para lo que se abrió el hilo y ni puto caso
kunfunyui escribió:
Nadie que me pueda ayudar?

Quiero saber sí voy por la mitad o final.

No te queda mucho, de todos modos puedes mirarlo tu mismo.. te saltan los trofeos según pasas recuerdos.

@RaulvallecaS

entonces 100% seguro que si hoy he comprado el season pass en el ECI no me van a dar un juego no¿?

Imagen
MonstruoAkina escribió:

A ti te paga Ubisoft, o solo quieres joder a la gente? Porque no entiendo que problema tienes con que nos den un juego, dejo de responderte que pareces un crío.

Si me pagan que no veas, quien se pica ajos come majete, no soy yo el roňas que paga algo sabiendo que no va para intentar que me regalen un juego
Disfruta de tu pase de temporada inservible :)

Yo joder a la gente? Pero que hablas chavalin? Es decir la verdad y yo estoy en este hilo y tengo el juego, no voy a joder a la gente como hacen los demás posteando supuestas bajadas de gráficos y poniéndolo a parir sin tener el juego, asique menos decir tonterías
Ahora joder a la gente, es decir la verdad
Mentalizate lo que has comprado después de su retirada y si tanto lo defiendes y crees que te darán el juego y luego no lo hacen., no vayas después reclamando algo que no te pertenece, es así de sencillo
Bueno el trabajador de Ubisoft deja los comentarios contigo, así te dejo en tu sueňo ^^

@pPalanca
Pero que desear que perdáis el dinero ni que nada?
Yo lo que digo es que luego no os quejéis si no os dan un regalo que solo dan a los pases canjeados antes de su retirada, si cuela bien por vosotros, si no cuela, luego que nadie venga llorando algo que no le a pertenecido por no tener el pase canjeado antes de la retirada
Así de fácil
El Pase de Temporada va a servir si o si.
Otra cosa es que nos den el juego XD, pero que vamos a tener todos los DLC está claro.
Yo ayer lo estuve probando sin y con el parche, graficamente estoy contento con el juego, no tuve despues de instalarlo ningun problema significativo pero el parkour lo sigo viendo bastante impreciso. A pesar de eso no me arrepiento de haberlo comprado, a ver si mejoran algo mas pronto.
Respecto al pase de temporada no os hagais mas pajas mentales, si lo tienes, te dan el juego. Hasta si te compras la edicion con todos los extras mañana te lo dan.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
df habla por favor [Ooooo]
Hoy el coop iba fatal, la gente parecía que se teleportaba, y mazo cosas raras. Un ejemplo de como veia a uno de los compañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=SxY1kxMPIpE&list=UUifMLPWrmzVPlNNngoReW5A

¿ A alguien le ha ido el coop fino después del parche 3 ? Y por fino me refiero a por lo menos igual de bien que antes del parche ...

PD: Que me devuelvan el dinero, esto es una estafa, voy por la secuencia 5 y llevo 50 horas, este juego no dura nada, y lo estoy jugando forzado !!!
[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
senabre escribió:Yo ayer lo estuve probando sin y con el parche, graficamente estoy contento con el juego, no tuve despues de instalarlo ningun problema significativo pero el parkour lo sigo viendo bastante impreciso. A pesar de eso no me arrepiento de haberlo comprado, a ver si mejoran algo mas pronto.
Respecto al pase de temporada no os hagais mas pajas mentales, si lo tienes, te dan el juego. Hasta si te compras la edicion con todos los extras mañana te lo dan.

aun con el ultimo parche, el parkout sigue siendo impreciso no?? porque yo lo sigo notando bastante impreciso! lo unico que he notado ha sido una mejora en el tema de descender con el parkout... por lo demas lo noto tan impreciso como antes :S
Alguien se ha hecho todas las misiones de asesinos?
Se sabe para cuando el parche 4?? Lo espero con ansias, quiero disfrutar del juego al maximo.
A mi el parkour me va genial salvo algun descenso y tal que se agarra en algun sitio distinto al qie quiero...
Por cierto, iniciates sigue poniendome nivel 1, ya no se que hacer...contacto a ubi o que hago?? [buuuaaaa]
He notado una gran mejorada en cuanto a frames con el último parche,aún así...podría ir más fluido aún. Me parece un juegazo excepto los combates,soy el único al que le parecen una auténtica basura? sí,son más díficiles...pero mil veces mas aburridos.
borntosuccess escribió:He notado una gran mejorada en cuanto a frames con el último parche,aún así...podría ir más fluido aún. Me parece un juegazo excepto los combates,soy el único al que le parecen una auténtica basura? sí,son más díficiles...pero mil veces mas aburridos.

Yo los combates los prefiero como estan en unity. El otro dia me pase el Rogue y me cargué a 10 tios contraaracando al primero y a los demas de un toque a cada uno. Este lo veo mas intuitivo
Podriais decirme donde estan los cofres dorados del nivel 1 y 2 de Initiates? Estoy casi en nivel 4 pero por mas que busco no los veo...

Saludos
Soy yo o es un maldito coñazo infumable tener que depender de aplicaciones externas y webs absurdas para conseguir el 100% del juego? Encima en el Initiaties no me sincronizan los juegos de 360... todo genial vamos.
Hola, sobre el dlc que regalan, ¿se ha dicho algo de que hay que hacer para poderlo descargar? Gracias.
Zone_hq escribió:Podriais decirme donde estan los cofres dorados del nivel 1 y 2 de Initiates? Estoy casi en nivel 4 pero por mas que busco no los veo...

Saludos

Desde la página Initiates desde tu perfil en la sección de recompensas te indica en que distrito están ubicados. Una vez sabes el distrito es facil localizar los cofres amarillos.

mister-foxhound escribió:Hola, sobre el dlc que regalan, ¿se ha dicho algo de que hay que hacer para poderlo descargar? Gracias.

Me pareció leer que estaria puesto automaticamente en contenido adicional.
;)
el dlc ese de china es una expansion como tal del juego? o implemente es un minijuego en 2d?
Joeru_15 escribió:Downgrade desmentido, a ver que se inventa ahora la gente para meter mierda...

Es el pan de cada día en este foro, ya uno se lo toma con más filosofía... downgrade dice......jajaja pero si este juego es de los mejores juegos visuales de este año, es espectacular
oscar_fv escribió:el dlc ese de china es una expansion como tal del juego? o implemente es un minijuego en 2d?

Es un juego en 2D, la prota parece ser Jun, la chica china que se vio en la pelicula Embers junto a Ezzio mayor, al menos lucen identicas, incluso en detalles del traje.

La expansion que amplia la historia de Unity es Dead Kings.
labor escribió:aun con el ultimo parche, el parkout sigue siendo impreciso no?? porque yo lo sigo notando bastante impreciso! lo unico que he notado ha sido una mejora en el tema de descender con el parkout... por lo demas lo noto tan impreciso como antes :S

Sí, todavía le falta ... yo he notado mejora en la bajada controlada, y en lo de entrar por una ventana estando colgado con L2, pero aun hace cosas raras.

Pero bueno, hay que tener en cuenta que esto es el "estado del arte" en parkour/navegación en videojuegos, así que hay que ser mas permisivos que con temas como el sigilo y la lucha, que es un terreno ya muy explorado.
Yo sigo con la duda, a mi aún no me ha llegado mail de ubisoft y tengo la gold edition, a alguien no le ha llegado?
akom666 escribió:Yo sigo con la duda, a mi aún no me ha llegado mail de ubisoft y tengo la gold edition, a alguien no le ha llegado?

Tienes el juego asociado a Uplay, y Uplay asociado al correo que estas mirando ?
cercata escribió:
akom666 escribió:Yo sigo con la duda, a mi aún no me ha llegado mail de ubisoft y tengo la gold edition, a alguien no le ha llegado?

Tienes el juego asociado a Uplay, y Uplay asociado al correo que estas mirando ?

Si, es lo raro, con los otros assassins mi id de psn era uno, pero con este en ps4 usé otro id, lo asocie el primer dia que salio el juego pero no lo he vuelto a jugar a la espera de un parche que apañase las cosas y estoy revisando tanto el correo de la id como el de uplay y nada
(mensaje borrado)
Hola,

Tengo un problema a ver si se os ocurre como solucionarlo.

Estoy en la secuencia 4 mision 1 y me sale un bug ya que tengo que seguir a un personaje justo despues de una cinematica y el caso es que dicho personaje al que hay que seguir directamente no esta, no aparece. he mirado en videos y si que aprarece y le puedes seguir. Se os ocurre como solucionarlo? Le ha pasado esto a alguien mas?
He cargado punto de control y tambien empezado la secuencia otra vez pero me sigue pasando lo mismo.

El caso es que no puedo seguir con la historia, vaya putadon!!

Gracias compañeros!!
Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Vale, Iniciates me ha sincronizado hoy por fin, y supuestamente soy nivel 5...ahora bien, me detecta todos los juegos y figuras pero solo me aparece la historia completada del 3, el resto me pone porcentaje y tal pero iniciado, no completo, y yo me he pasado la historia en todos...alguien me echa un cable??
(mensaje borrado)
Alguien ha podido jugar al cooperativo sin que le diga la Nat 3? Ayer y hoy no he podido todo el rato error.....y en la ps4 tengo nat 2.

Saludos
vinypsp escribió:Alguien ha podido jugar al cooperativo sin que le diga la Nat 3? Ayer y hoy no he podido todo el rato error.....y en la ps4 tengo nat 2.

Saludos

A mí me lo dice pero puedo jugar.

Si alguien va a por el platino que me agregue para completar el coop ;)
Madre mia, viendo videos de Digital Foundry y ver que el juego baja casi de 20 fps... Como coño sacan a la venta algo así?
xXtiburonXx escribió:
vinypsp escribió:Alguien ha podido jugar al cooperativo sin que le diga la Nat 3? Ayer y hoy no he podido todo el rato error.....y en la ps4 tengo nat 2.

Saludos

Pero te deja jugar? Es que a mi me sale la cuenta del tiempo y nada..a ti te deja invitar y todo?

Te paso mi id por si quieres jugar y probamos si funciona.

Saludos
DF sobre el parche 1.03: Una mejora del 2% en el framerate, tan pequeña que consideran que puede ser error de medida:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-patch-analysed

De media les salen unos 25FPS, muy parecido a lo que probaron con el 1.03.

A mi desde luego me va mejor que a ellos, esas caidas por debajo de 20 ni de palo, lo peor unos 22 si pivoto sobre mi mismo sin parar.
vinypsp escribió:
xXtiburonXx escribió:

Saludos

Pero te deja jugar? Es que a mi me sale la cuenta del tiempo y nada..a ti te deja invitar y todo?

Te paso mi id por si quieres jugar y probamos si funciona.

Saludos

Antes de ayer estuve jugando con un amigo y todo OK.
10978 respuestas