Assassin's Creed: Unity

alvarions escribió:
Joeru_15 escribió:
alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.

No soy el único que lo esta diciendo.

Por algo será, y claro que no me digno a contestaré no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que cree que WD se ve de escándalo y que el downgrade a sido inexistente.

Os tocan AC y OS hiere en el alma. Pero es lo que tiene la realidad que duele asumirla.

Nos tocan AC y saltamos. Pero tu estás montando todo esto y llorando por las esquinas porque el juego no va a 1080p y Ubi lo ha hecho por la paridad.

Que nos conocemos.

Que si, de neogaf también hay gente que lo piensa:

Imagen

Para mi la iluminacion la han tocado, pero como sois tan fanáticos ni os quedaría con lo que dije que en el roseton ya no se queda a 2 fps ni que los combates son más fluidos y el parkour más de lo mismo.

Pd: Tu no me conoces de nada.

Claro que te he leído todo eso que dices, pero no quita que hayas estado dando el coñazo todo este tiempo con que el juego es una mierda, que está sin acabar, que si la paridad...

Respecto al downgrade, a mi no me vale con sólo una imagen, si acaso fuese un vídeo en el que se aprecien todas esas diferencias a lo mejor me lo creería, pero con imágenes chusteras como las que salieron antes del lanzamiento del juego no, y menos sabiendo la bilis que se echa a este AC cada 2x3.
Sobra decir que también tengo que jugarlo para comprobar eso, que solo he podido probarlo 20 minutos.

PD: Que tú nos llames fanáticos es de risa XDDDDDD
MANIPULADORES!!!!!!!!!!!!!

Al menos podriais poner capturas vuestras, me ha mosqueado tanto la imagen, que he dejado una mision a medias y me he ido al mismo sitio, y aqui teneis la captura, identico que antes, si es que............

Imagen
Imagen
Bien le gusta a la gente meter mierda, cuando no estaba el parche es que le juego....era no se que, ahora con el parche que si hay downgrade, pero esto que coño se ta convirtiendo? da asco ya [buaaj] cada vez me dan menos ganas de meterme en estos hilos... la gente nunca está conforme con nada, hagan lo que hagan sea ubi o quien sea, siempre se echará bilis.mierda...

Pues a mi me va de puta madre el juego y lo estoy disfrutando como el mejor, de echo yo y algunos amiguetes pensamos que hasta se ve mejor después del parche, ami siempre me ha ido bien..

La gente ya no disfruta jugando, si no se pasan todo el día posteando mierda en los hilos, esto parece el señor de los anillos...LLENO TROLLS
Gracias al usuario x colgar su foto en el mismo sitio y demostrar que no se sabe quien es peor, el que retoca la foto y va metiendo mierda o el otro que lo confirma a ciegas y sin saber. El Zasca ha sido el mejor de lo que llevamos de año
alphadct escribió:MANIPULADORES!!!!!!!!!!!!!

Al menos podriais poner capturas vuestras, me ha mosqueado tanto la imagen, que he dejado una mision a medias y me he ido al mismo sitio, y aqui teneis la captura, identico que antes, si es que............

Imagen
Imagen

Gracias por las imágenes, como veis la luz es igual, si es que ya les vale, estos son esos que hacen los vídeos de YouTube sin el parche del dia 1 para meter mierda...Imbéciles.
Está todo un foro como neogafe incluso algún usuario de eol hablando del bajón gráfico y no tienen credibilidad ninguna.

Un usuario de eol postea una imagen que se corresponde con lo que quieren pensar y he speaks the truth.

Yo ya con este juego no sé qué creer.
Es que yo no hablo, posteo capturas de mi propio juego, con el parche 3 instalado desde ayer, e invito a los que lo tengáis a ir a ese mismo sitio y comprobar por vosotros mismos la manipulación de las imágenes.
Yo lo que si he notado es que tocaron la distancia de dibujado y el antialising, no de forma extrema pero si como para que me llame la atención mientras camino por las calles... No hay forma de volver al parche 2 no? :(
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Orto2 escribió:...

Como que no es la misma instancia? es el mismo sitio en las dos!!!! y me mueva como me mueva yo veo la iluminación idéntica, el alumbrao eres tu, que por no tener no tendrás ni el juego que tienes que ir poniendo capturillas de GAF.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.

Imagen
Imagen

Mucha gente inventandose mentiras sobre el juego !!!! [enfado1] [+furioso]
Comprobado y las imágenes que han puesto con poca iluminación, son falsas, me sale como el primer día. Con su correspondiente iluminación y lo mismo que puso Alphadct
Esta noche pongo las capturas

No se que cojones pretendéis algunos poniendo capturas editadas a baja calidad
vaya brasas algunos.. madre mia

mientras yo

Assassin's Creed® Unity
Play time 63 h
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No es editadas, resulta que son de diferentes horas del dia (del juego se entiende)
LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE QUEDE CLARO, ACABO DE COMPROBARLO POR MI MISMO Y YA HE PIYADO AL MANIPULADOR, ES TAN SENCILLO COMO CAMBIAR LA HORA DE DIA.

Las fotos con la iluminación «buena» estan hechas con la hora en «noche» y las «malas» en otra hora distinta, pondría fotos, pero podéis comprobarlo vosotros.

Asi que el alumbrao de neogaf se ha lucido...
cercata escribió:

Imagen
Imagen

Mucha gente inventandose mentiras sobre el juego !!!! [enfado1] [+furioso]

Que raro...

[chulito]
Guanche1981 escribió:Bien le gusta a la gente meter mierda, cuando no estaba el parche es que le juego....era no se que, ahora con el parche que si hay downgrade, pero esto que coño se ta convirtiendo? da asco ya [buaaj] cada vez me dan menos ganas de meterme en estos hilos... la gente nunca está conforme con nada, hagan lo que hagan sea ubi o quien sea, siempre se echará bilis.mierda...

Pues a mi me va de puta madre el juego y lo estoy disfrutando como el mejor, de echo yo y algunos amiguetes pensamos que hasta se ve mejor después del parche, ami siempre me ha ido bien..

La gente ya no disfruta jugando, si no se pasan todo el día posteando mierda en los hilos, esto parece el señor de los anillos...LLENO TROLLS

Amen, no se puede decir mejor, y yo soy de los que antes del parche le iba en algunas escenas un poco mal, te lo comente a ti ademas creo recordar por el nick. Después del parche ha mejorado algo, espero que en sucesivos siga mejorando, pero es que es de risa la inconformidad que existe hoy en día. La cosa es buscar excusas y excusas, y que si el sol no se ve bien, si una sombra se ve mal...y no pasa con este juego solo claro, pasa con todos que con el GTA también andan con que si el parche ultimo ha habido downgrade, en fin, una pena leer tanta bobada. Un saludo
Orto2 escribió:No es editadas, resulta que son de diferentes horas del dia (del juego se entiende)

Ahora quien es el alumbrado? si es que... eso de no tener el juego y creerse lo que ponen los demás, cuanto daño hace.

El juego luce igual que antes del parche, puede que hayan retocado algún detallito, pero nada para estar hablando de un downgrade ni muchísimo menos, luce idéntico.
Downgrade desmentido, a ver que se inventa ahora la gente para meter mierda...
Los que no tengan el juego lo mejor es que no hablen al menos del tema tecnico. Lo unico que haceises ensuciar el hilo y confundir a la gente indecisa
Cambiando de tema, el club EOL2 ya no esta? es que no lo encuentro y el uno esta petado.
@alphadct, el club EOL2 lo cree yo, pero lo desmantele, pq me dijeron que aun habia plazas en EOL, solo que no te dejaba unirte por temas tecnicos/logisticos.

Si está lleno de verdad ahora, puedes crearlo tú mismo.

daviliyo__7 escribió:Lo unico que haceises ensuciar el hilo y confundir a la gente indecisa

Parece que es lo que pretenden algunos.
Ademas los que van de entendidos no entienden que para que haya downgrade hay que retocar todo el codigo fuente del juego, y eso no se tarda en hacer en dos semanas, sino meses. Si hacen downgrade en dos semanas me hago creyente de Ubisoft y voy promulgando su obra, cual testículo de Gehová.
Las imágenes anteriores se nota claramente que lo que tienen es un "downgrade del color".. ., la iluminación es la misma solo tienen menos color... [enfa] , ver la alfombra roja.., que de roja no tiene nada.., que manera de manipular una foto más cutre (lo digo por el user de Gaf si proceden de allí), [+risas]
No puedo entender como no ven el bajón que le metieron y no hace falta tocar el código fuente eso es una estupidez, pueden tocar la iluminación quitar distancia de dibujado con niebla, sean sinceros quien estuvo jugando esta semana se tiene que dar cuenta y no estoy hablando de las imágenes que postearon si se fijan yo lo dije un mensaje antes o puede ser también es una posibilidad que este parche meta un bug en la calidad de imagen y no les toque a todos yo lo noto el bajon, si se pudiera volver al parche 2 estaría encantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mondrolf escribió:No puedo entender como no ven el bajón que le metieron y no hace falta tocar el código fuente eso es una estupidez, pueden tocar la iluminación quitar distancia de dibujado con niebla, sean sinceros quien estuvo jugando esta semana se tiene que dar cuenta y no estoy hablando de las imágenes que postearon si se fijan yo lo dije un mensaje antes o puede ser también es una posibilidad que este parche meta un bug en la calidad de imagen y no les toque a todos yo lo noto el bajon, si se pudiera volver al parche 2 estaría encantado.

no te han demostrado ya que NO HAY BAJON GRAFICO????????????????
Mondrolf escribió:No puedo entender como no ven el bajón que le metieron

Suponiendo que haya bajón, esos montajes falsos no ayudan a demostrarlo, mas bien todo lo contrario.
Si hay bajon, pq no ponen capturas reales del bajon ? Si tienen que poner imagenes manipuladas, es pq no pueden demostrar el bajon ...
labor escribió:
Mondrolf escribió:No puedo entender como no ven el bajón que le metieron y no hace falta tocar el código fuente eso es una estupidez, pueden tocar la iluminación quitar distancia de dibujado con niebla, sean sinceros quien estuvo jugando esta semana se tiene que dar cuenta y no estoy hablando de las imágenes que postearon si se fijan yo lo dije un mensaje antes o puede ser también es una posibilidad que este parche meta un bug en la calidad de imagen y no les toque a todos yo lo noto el bajon, si se pudiera volver al parche 2 estaría encantado.

Nada erre que erre .... y digo yo si hay tanto interés en el parche 2 si se desinstala el juego o incluso desde el menu ps4 se pueden eliminar los parches.., ó si son acumulativos parar en el 2 y listo ¿no? vamos no sé... ¬_¬ yo por supuesto a por el 3. [ginyo]

Y aun tocando la iluminacion, cosa que se ha demostrado que no es asi, que demuestren poniendo una antes y despues, no haciendo phtoshop del malo, que todos con un minimo de uso lo sabemos manejar. Y lo del codigo fuente no es una estupidez, ademas tambien te digo que la iluminacion no se tarda dos semanas en downgradear, pero bueno, aun asi multiopticas tiene grandes ofertas y descuentos por el black friday
Athor escribió:
labor escribió:

Nada erre que erre .... y digo yo si hay tanto interés en el parche 2 si se desinstala el juego o incluso desde el menu ps4 se pueden eliminar los parches.., ó si son acumulativos parar en el 2 y listo ¿no? vamos no sé... ¬_¬ yo por supuesto a por el 3. [ginyo]

Quien me demostró que no hay bajón? no me entere
El juego lo tengo en digital y me parece que no se puede desinstalar parches, la manera seria borrar el juego y volver a instalarlo pero al ser digital no es muy buena idea son 42 gb.
Una manera para abalar lo que digo es mirar el video análisis de 3djuegos(esta confirmado que es de la versión de Xbox one y obviamente no llevaba el parche 3) en hd y compararlo con el juego actual, antes del parche 3 a mi se me veía igual que ese video después no.
Después de comprobar varios aspectos,solo quiero decir una cosa,los bajones frames es cierto Q han mejorado casi hasta la inexistencia,aunque algún tironcillo da,tb es verdad y lo digo de corazon y siendo parcial,antes se veía más nítido,con más viveza de colores y más claro,ahora está más apagado,y con esto no gano absolutamente nada,ahora si,es un juego imprescindible.

Saludos
Mondrolf escribió:Quien me demostró que no hay bajón? no me entere
El juego lo tengo en digital y me parece que no se puede desinstalar parches, la manera seria borrar el juego y volver a instalarlo pero al ser digital no es muy buena idea son 42 gb.
Una manera para abalar lo que digo es mirar el video análisis de 3djuegos(esta confirmado que es de la versión de Xbox one y obviamente no llevaba el parche 3) en hd y compararlo con el juego actual, antes del parche 3 a mi se me veía igual que ese video después no.

que version del juego tienes?? la de ONE o la de ps4??
A mí me da igual si hay bajón o NO, lo que no tiene perdón de dios es que BLACK FLAG se vea infinitamente mejor y tenga menos bugs (EN PS4 obviamente) que esta puta chapuza que se llama unity.

Yo mismo flipé de lo bien que se veía ese juego cuando salió PS4 allá por el año pasao. Se debería exigir algo como mínimo IGUAL o MEJOR , pero claro Ubishit siempre metiéndola doblada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Acabo de comprar el season pass por 29,90 € en ECI, se sabe cuando se podrá canjear el juego? :D
MonstruoAkina escribió:Acabo de comprar el season pass por 29,90 € en ECI, se sabe cuando se podrá canjear el juego? :D

Nose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra
MonstruoAkina escribió:Acabo de comprar el season pass por 29,90 € en ECI, se sabe cuando se podrá canjear el juego? :D

Imagino que los que habéis registrado el season pass después del comunicado de Ubi, no recibiréis nada, básicamente porque no creo que sean tontos precisamente y sabrán cuando ha registrado la gente el season pass.

Vamos, que tiene pinta de que has tirado el dinero
No se que gana la gente retocando imagenes para que parezca que haya downgrade. De verdad que por este tipo de cosas y otras este sitio da asco.
couperStm escribió:

Nose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra

Creo que el que no se ha enterado eres tu xD
Para los que tienen el pase les regalan un juego a elegir entre Far Cry 4; The Crew y varios más, creo que he hecho una compra perfecta :D
MonstruoAkina escribió:
couperStm escribió:

Para los que tienen el pase les regalan un juego a elegir entre Far Cry 4; The Crew y varios más, creo que he hecho una compra perfecta :D

Los que tienen el pase online antes que de dieran la noticia de que los retiraban, no despues.
MonstruoAkina escribió:
couperStm escribió:

Me parece a mi que te estás equivocando, pero bueno, lo veremos la semana que viene que en teoría dirán como va el tema del juego gratis
Alguien me puede decir donde esta la misión de ladrón de tapices? Esk no me sale en el mapa
MonstruoAkina escribió:
couperStm escribió:

Que acabas de tirar 30 euros tontamente,eso es lo que pasa.
tras probar el parche 3, al final voy a tener que darles la razon a los que hablan mal del juego, y mira que no quiero.. pero yo no noto ninguna mejoria con el parche 3!

sigo viendo los mismo glitches en el parkout y los mismos movimientos raros y falsos, el control lo veo igual de tosco y todo igual la verdad... tal vez mas estabilidad en fps pero nada mas...

juego a la version de ONE, no se si tendra mas glitches que la de ps4 o yo que se [triston]
Claro, claro. Van a estar comprobando cuando se añadió el season pass. Y luego van a comprobar a los que lo añadieron despues cuando lo compraron. Y luego van a comprobar si los que lo compraron después estaban enterados de esto. Y luego van a....

En mi opinion Season Pass activado season valido para lo que estan haciendo. Yo no tengo porque estar enterado de lo que hace ubisoft. Ni pueden saber si lo compre antes y no lo había activado. Estoy convencido de que van a darnos perfectamente el juego. Si me equivoco pues mala suerte mira.

Quitas el season pass de la store pero no puedes controlar que se venda en tiendas y que haya algún despistado que lo compre sin saber, por lo que no puedes negar la validez de esos season pass. Si quieres das como códigos no validos a los de las tiendas y que vayan a reclamar el dinero a la tienda. No lo han hecho.

PD: Aún recuerdo con la cagada de precio del Last of us de carrefour que muchos que llegaron tarde rapidamente se pusieron a decir que los iban a cancelar. Pues lo dieron.

Aqui en vez de decir puede que ya no te valga pero ojala si, echamos mierda y puteamos al que lo ha comprado. Si no os atreveis a jugarosla (aún estais a tiempo) no toqueis las narices a los que si.
ose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra

Los que tienen el pase online antes que de dieran la noticia de que los retiraban, no despues.

Imposible.
Y la gente casual que no está al tanto de las noticias qué? A ellos les pueden robar y se quedan tan tranquilos?
labor escribió:tras probar el parche 3, al final voy a tener que darles la razon a los que hablan mal del juego, y mira que no quiero.. pero yo no noto ninguna mejoria con el parche 3!

sigo viendo los mismo glitches en el parkout y los mismos movimientos raros y falsos, el control lo veo igual de tosco y todo igual la verdad... tal vez mas estabilidad en fps pero nada mas...

juego a la version de ONE, no se si tendra mas glitches que la de ps4 o yo que se [triston]

Vamos a ver, la gente dice (cercata por ejemplo) que han arreglado el parkour y que han retocado el tema de los movimientos y que ahora si se que se han mejorado y tu dices que no? Sinceramente, yo creo que ves fallos por todos lados, y eso que han arreglado 300 (solo el tercero). Eres el único que dice que el parkour sigue igual de mal, porque en los demas sitios que he visto hablan maravillas despues del parche.
pPalanca escribió:Claro, claro. Van a estar comprobando cuando se añadió el season pass. Y luego van a comprobar a los que lo añadieron despues cuando lo compraron. Y luego van a comprobar si los que lo compraron después estaban enterados de esto. Y luego van a....

En mi opinion Season Pass activado season valido para lo que estan haciendo. Yo no tengo porque estar enterado de lo que hace ubisoft. Ni pueden saber si lo compre antes y no lo había activado. Estoy convencido de que van a darnos perfectamente el juego. Si me equivoco pues mala suerte mira.

Quitas el season pass de la store pero no puedes controlar que se venda en tiendas y que haya algún despistado que lo compre sin saber, por lo que no puedes negar la validez de esos season pass. Si quieres das como códigos no validos a los de las tiendas y que vayan a reclamar el dinero a la tienda. No lo han hecho.

Repito, la semana que viene en teoría sacan más información y saldremos de dudas, pero creo que la habéis cagado hasta el fondo
Karros escribió:
pPalanca escribió:Claro, claro. Van a estar comprobando cuando se añadió el season pass. Y luego van a comprobar a los que lo añadieron despues cuando lo compraron. Y luego van a comprobar si los que lo compraron después estaban enterados de esto. Y luego van a....

Repito, la semana que viene en teoría sacan más información y saldremos de dudas, pero creo que la habéis cagado hasta el fondo

Entonces se le reclama o demanda, ya que hemos pagado por algo y no me lo han dado ni dan nada a cambio, al igual que no pueden saber si sabíamos algo sobre la notícia.
Galon_2000 escribió:
labor escribió:tras probar el parche 3, al final voy a tener que darles la razon a los que hablan mal del juego, y mira que no quiero.. pero yo no noto ninguna mejoria con el parche 3!

Vamos a ver, la gente dice (cercata por ejemplo) que han arreglado el parkour y que han retocado el tema de los movimientos y que ahora si se que se han mejorado y tu dices que no? Sinceramente, yo creo que ves fallos por todos lados, y eso que han arreglado 300 (solo el tercero). Eres el único que dice que el parkour sigue igual de mal, porque en los demas sitios que he visto hablan maravillas despues del parche.

de ambas versiones?? o solo de ps4?? porque a mi no me da esa impresion en la de ONE, de hecho en cuanto empiezo a manejar a arno de adulto, se me ha trabado un par de veces, y ni estoy mintiendo ni lo he hecho aposta
MonstruoAkina escribió:
ose si te has enterado.. parece que no. Han cancelado el Pase online asique no has hecho muy buena compra

Imposible.
Y la gente casual que no está al tanto de las noticias qué? A ellos les pueden robar y se quedan tan tranquilos?

Tan sencillo como que no pueden controlar el que yo ya lo tuviese comprado de antes y viendo que lo van a cancelar lo activo antes de que pase. O que yo no me entere de nada. Según ubisoft son los que han adquirido el pase de temporada, no los que lo han activado.

Es otra historia como la de windows 8 que muchos adquirimos a 15€. Que sabian que se la jugaban pero no quienes. Ubisoft no puede distinguir aqui de quien ha sido despistado y lo ha comprado, quien lo tenia pero no lo habia activado, si lo ha comprado un padre para sus hijos sin saber o si ha sido un golfo como nosotros intentando liarsela. Van a pagar justos por pecadores? No lo creo, pero como decis se verá la semana que viene. Si nos equivocamos se encaja y ya esta. Sin riesgo no hay victoria.

Entonces se le reclama o demanda, ya que hemos pagado por algo y no me lo han dado ni dan nada a cambio, al igual que no pueden saber si sabíamos algo sobre la notícia.

Efectivamente. Al corte ingles y a sony explicando que has comprado esto y que te devuelvan la pasta porque una parte de lo que has pagado lo estan dando gratis.
10978 respuestas