Assassin's Creed: Unity

Los que tenían el juego guardando polvo, esperando a que ya estuviera decente el juego, recomendais que sigamos esperando a que lo mejoren, aun más o ya es bastante jugable ahora?
Yo creo que si que los van a dar, lo decís como si miles de personas se estuvieran aprovechando, pero parece ser que solo se puede conseguir en ECI, vamos que no es para tanto, te detectará si lo tienes y darán el juego.

Yo no lo hago porque ya compraré el juego ese de China si veo que mola y porque para cuando vaya a tener tiempo de jugar a FC4 (Dragon Age, The Witcher 3...) ya estará barato en formato físico.
davecana escribió:Después de comprobar varios aspectos,solo quiero decir una cosa,los bajones frames es cierto Q han mejorado casi hasta la inexistencia,aunque algún tironcillo da,tb es verdad y lo digo de corazon y siendo parcial,antes se veía más nítido,con más viveza de colores y más claro,ahora está más apagado,y con esto no gano absolutamente nada,ahora si,es un juego imprescindible.

Saludos

Por lo menos alguien también lo nota no estoy tan loco, el que preguntaba donde lo juego: ps4 no se si la intención de la pregunta era para saber si estaba incentivando la puta y absurda guerra de los fantrols de las consolas, no me interesa y es una estupidez, no me amargo si sale un juego mejor en otro consola lo que me jode es esta maniobra que hicieron con el juego, lo repito prefiero como estaba con el parche 2.
Ojala den la oportunidad de poder elegir mejor framerate o mejor definición aunque lo dudo.
Para que quede claro no estoy para criticar negativamente solo al juego, como digo que le metieron otro bajon también digo que el framerate lo mejoraron bastante.
labor escribió:
Galon_2000 escribió:
labor escribió:tras probar el parche 3, al final voy a tener que darles la razon a los que hablan mal del juego, y mira que no quiero.. pero yo no noto ninguna mejoria con el parche 3!

sigo viendo los mismo glitches en el parkout y los mismos movimientos raros y falsos, el control lo veo igual de tosco y todo igual la verdad... tal vez mas estabilidad en fps pero nada mas...

juego a la version de ONE, no se si tendra mas glitches que la de ps4 o yo que se [triston]

Vamos a ver, la gente dice (cercata por ejemplo) que han arreglado el parkour y que han retocado el tema de los movimientos y que ahora si se que se han mejorado y tu dices que no? Sinceramente, yo creo que ves fallos por todos lados, y eso que han arreglado 300 (solo el tercero). Eres el único que dice que el parkour sigue igual de mal, porque en los demas sitios que he visto hablan maravillas despues del parche.

de ambas versiones?? o solo de ps4?? porque a mi no me da esa impresion en la de ONE, de hecho en cuanto empiezo a manejar a arno de adulto, se me ha trabado un par de veces, y ni estoy mintiendo ni lo he hecho aposta

Los que he visto han sido tanto de ONE como PS4. No he visto a nadie decir que el parche no arregla nada del parkour, al contrario, va fino. Incluso en los foros de Ubi. Asi que no se si has de reinstalar el juego por si hay algo que se instaló mal o que, pero sinceramente hoy has sido el único que ha dicho que parkour sigue igual, por eso me sorprende.
Mondrolf escribió:
davecana escribió:Después de comprobar varios aspectos,solo quiero decir una cosa,los bajones frames es cierto Q han mejorado casi hasta la inexistencia,aunque algún tironcillo da,tb es verdad y lo digo de corazon y siendo parcial,antes se veía más nítido,con más viveza de colores y más claro,ahora está más apagado,y con esto no gano absolutamente nada,ahora si,es un juego imprescindible.

Saludos

Por lo menos alguien también lo nota no estoy tan loco, el que preguntaba donde lo juego: ps4 no se si la intención de la pregunta era para saber si estaba incentivando la puta y absurda guerra de los fantrols de las consolas, no me interesa y es una estupidez, no me amargo si sale un juego mejor en otro consola lo que me jode es esta maniobra que hicieron con el juego, lo repito prefiero como estaba con el parche 2.
Ojala den la oportunidad de poder elegir mejor framerate o mejor definición aunque lo dudo.
Para que quede claro no estoy para criticar negativamente solo al juego, como digo que le metieron otro bajon también digo que el framerate lo mejoraron bastante.
Yo soy muy sibarita para fallos en juegos y estoy bajando el parche que no pensaba hacerlo hasta este finde. Con sólo probarlo 10min sabre si mejora lo que comentan, si con sólo tiempo lo haré porque cómo digo no hay que me haga más daño que ver fallos en juegos, bajadas de framerate o judder en películas. Muchos me dicen no notar esas cosas pero yo tengo el problema que lo detecto ipsofacto. Luego comentaré que me a aparecido cuantas opciones tengamos de los que realmente tenemos el juego desde el día 1 mejor
zagal1987 escribió:Eso digo, que a nosotros lo hemos cogido, y ya lo tenemos activo en la playstation store asi que nos lo tienen que respetar, donde estaba cagado es desde el pago hasta el cange, pero cuando he visto en mi historial que tenía activo el seasion pass ya me ha entrado una sonrisa....

¿Dónde compruebas exactamente el historial?.

Un saludo!
daviliyo__7 escribió:Yo soy muy sibarita para fallos en juegos y estoy bajando el parche que no pensaba hacerlo hasta este finde. Con sólo probarlo 10min sabre si mejora lo que comentan, si con sólo tiempo lo haré porque cómo digo no hay que me haga más daño que ver fallos en juegos, bajadas de framerate o judder en películas. Muchos me dicen no notar esas cosas pero yo tengo el problema que lo detecto ipsofacto. Luego comentaré que me a aparecido cuantas opciones tengamos de los que realmente tenemos el juego desde el día 1 mejor

Sobre todo mira la iluminación o si han bajado la viveza del color ó el Gamma...vete tú a saber, no creo hayan tocado la iluminación si acaso algún filtro., quizás subiendo algo el color y jugando con el Gamma se solucione., espero tus impresiones ya que yo también soy muy "sibarita"., [sonrisa]
Timbernt escribió:Los que tenían el juego guardando polvo, esperando a que ya estuviera decente el juego, recomendais que sigamos esperando a que lo mejoren, aun más o ya es bastante jugable ahora?

seguimos esperando, yo lo probé ayer y para mi a pasado de fase alpha a beta.
Hay algo que no entiendo, eso de que no se puede jugar y demas... yo lo estoy jugando desde el primer dia... y salvo alguna bajada de FPS muy muy puntual (una o dos) y un bug en una mision coop que nos hizo volver a empezar he podido jugarlo y disfrutarlo perfectamente, si que es cierto que lugo juego por ejemplo al infamous y lo veo mucho mas fluido, pero ya depende de lo exigente que sea cada uno... respecto a lo de esperar o no ya es valoracion personal de cada uno, el juego es jugable y disfrutable al menos desde mi punto de vista.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra cosa, que han arreglado del sistema de sigilo?? porque estoy haciendo el recuerdo 3 de la secuencia uno, en la cual te explican dicho sistema, y cuando en el tutorial me sale que de a la izquierda y a la A para deslizarme, no me hace ni puto caso...

PD: he reinstalado el juego y todas las actualzaciones, y empezado de nuevo con el parche 3
pPalanca escribió:Ubisoft no puede distinguir aqui de quien ha sido despistado y lo ha comprado, quien lo tenia pero no lo habia activado, si lo ha comprado un padre para sus hijos sin saber o si ha sido un golfo como nosotros intentando liarsela.

Si que pueden distinguir, ticket de compra con fecha y pista. Y si es posterior, te dicen que es culpa de ECI y te dicen que vayas a que te devuelvan el dinero pq ECI no debería haberlo vendido.

Otra cosa es que pasen del tema, pq les vaya a dar mucho curro.
Dejad de engaňaros, a los que habéis pillado el pase de temporada ahora y canjeado, no os van a dar el juego gratis, que no son retrasados.. Tienen los historiales de los pases canjeados y sus fechas y estos solo lo tendrán el juego si fue canjeado el pase antes de su retirada de la Store.
Os habéis gastado 30€ para tirarlo a la basura
Luego me hace gracia que queráis reclamar si no os dan el juego jajaja, que reclamación vais a pedir si ha sido culpa vuestra
Que vais a decir, mira e comprado el pase de temporada y no me funciona o no me han dado el Juego, ahí van a saber que no lo habéis comprado por la store en su día antes de retirarlo
y si yo me compre la edición tocha del juego con el pase de temporada hace 1 mes y no lo puede canjear por que he estado de viaje que pasa?
me lo como o como va.

Tenemos que putear a ubisoft al máximo y hacer que pierdan todo el dinero posible
adriM21 escribió:y si yo me compre la edición tocha del juego con el pase de temporada hace 1 mes y no lo puede canjear por que he estado de viaje que pasa?
me lo como o como va.

Tenemos que putear a ubisoft al máximo y hacer que pierdan todo el dinero posible

Y estas de viaje y te compras la edición tocha? Si no lo pudiste canjear es culpa tuya pero vamos.. Siempre aunque estés de viaje encuentras Internet para canjear el pase desde la store vía Web
Eso no es excusa lo del viaje..
vaya pajas mentales os montais con el season pass.. [qmparto]
Si lo darán.. lo han comprado 4 gatos por así decirlo en ECI , no se van a marear, no pueden distinguir de donde ha sido, darán el aviso al ECI para que no vendan más y punto, no les viene de descargar digital 10 mas o 10 menos, si fuera físico aun, pero lo darán digital.Incluso a lo mejor ganan mas, alguien que no iba a comprar el far cry o el the crew ahora si lo ara con lo de los 30 euros del pase, y eso que se lleva ubisoft.

saludos.
Bueno parece que las imágenes donde se ve cambio de iluminación anteriores en el interior de la sala, son debidas a la hora del día que afecta también a los interiores, una tomada por la tarde y otra por la noche...ojo al dato. XD
Hablando un poco del juego, se sabe cuando se pondran en marcha las competiciones de clubes? estoy loco por equipo nuevo.
schuko1982 escribió:Si lo darán.. lo han comprado 4 gatos por así decirlo en ECI , no se van a marear, no pueden distinguir de donde ha sido, darán el aviso al ECI para que no vendan más y punto, no les viene de descargar digital 10 mas o 10 menos, si fuera físico aun, pero lo darán digital.Incluso a lo mejor ganan mas, alguien que no iba a comprar el far cry o el the crew ahora si lo ara con lo de los 30 euros del pase, y eso que se lleva ubisoft.

saludos.

Y dale.. Solo lo darán a los que hayan canjeado el pase antes de retirarlo de la Store, si la fecha de instalación es posterior a su retirada, ya es culpa vuestra, no son gilipollas y ellos saben quien lo ha instalado antes de retirarlo, por algo están los registros de instalaciones con sus fechas etc. Y es tan sencillo como que el juego te lo tendrás que descargar de la Store, si el pase no está canjeado antes de su retirada, no te dejará descargar ningún juego de los que ofrecen.
cercata escribió:
pPalanca escribió:Ubisoft no puede distinguir aqui de quien ha sido despistado y lo ha comprado, quien lo tenia pero no lo habia activado, si lo ha comprado un padre para sus hijos sin saber o si ha sido un golfo como nosotros intentando liarsela.

Si que pueden distinguir, ticket de compra con fecha y pista. Y si es posterior, te dicen que es culpa de ECI y te dicen que vayas a que te devuelvan el dinero pq ECI no debería haberlo vendido.

Otra cosa es que pasen del tema, pq les vaya a dar mucho curro.

Y que culpa tengo yo de no haberme enterado de la noticia. Y el corte ingles que tiene que dar orden en todos sus centros. Que culpa tiene sony por aceptar los códigos. Para curarse en salud ubisoft tendria que ademas de elimiar de la store el pase, indicarle a sony que el systema no acepte ningun código que responda a pase de temporada. No van a venirme a tocar la moral por haberlo hecho mal ellos.

El cuándo este activado el pase no es valido porque podría tenerlo de antes. Van a pedir que le envies ticket de compra y lo van a revisar uno a uno a nivel global?? Antes que ese trabajo (y dinero) me dan el juego si o si. Del mismo modo que Microsoft no pudo comprobar cuantos realmente habiamos comprado un ordenador con windows 7 meses previos a la salida del 8. Si haces eso te la juegas a la buena fe de la gente.
Mi voto para el si lo darán, se les ha escapado el ECI y punto, todos los que canjeen el season pass tendran su juego "gratis". A mi me jode, por que solo me interesa el Far cry y ya lo estoy disfrutando. la semana que viene saldremos de dudas pero ahí lo dejo para mi posible owned XD
Cada vez que intento jugar en coop, me dice que tengo la nat estricta nat 3 y en la consola pone nat 2 y puedo jugar a todos los juegos, incluso Driveclub.

A alguien mas le pasa? No he podido jugar online en toda la tarde, alguien ha podido?

Hay solución a lo de la nat estricta en el juego?

Salu2
RaulvallecaS escribió:
schuko1982 escribió:Si lo darán.. lo han comprado 4 gatos por así decirlo en ECI , no se van a marear, no pueden distinguir de donde ha sido, darán el aviso al ECI para que no vendan más y punto, no les viene de descargar digital 10 mas o 10 menos, si fuera físico aun, pero lo darán digital.Incluso a lo mejor ganan mas, alguien que no iba a comprar el far cry o el the crew ahora si lo ara con lo de los 30 euros del pase, y eso que se lleva ubisoft.

saludos.

Y dale.. Solo lo darán a los que hayan canjeado el pase antes de retirarlo de la Store, si la fecha de instalación es posterior a su retirada, ya es culpa vuestra, no son gilipollas y ellos saben quien lo ha instalado antes de retirarlo, por algo están los registros de instalaciones con sus fechas etc. Y es tan sencillo como que el juego te lo tendrás que descargar de la Store, si el pase no está canjeado antes de su retirada, no te dejará descargar ningún juego de los que ofrecen.

Bueno tu no te preocupes que lo veremos la semana que viene. Si hay que comerselo uno se lo come, pero por mas que intentes verlo asi lo dudo. No tienen forma humana de comprobar cuando he adquirido el pase mas que pidiendo los tickets de compra. Si yo pague en septiembre el pase y lo activo hoy me tengo que joder?? Porque algunos como yo no canjeamos los extras hasta terminar el juego. Ahi tengo la misión de la revolucion quimica sin canjear.

Si quieren que no se activen pases deben hablar con sony.
pPalanca escribió:Y que culpa tengo yo de no haberme enterado de la noticia. Y el corte ingles que tiene que dar orden en todos sus centros. Que culpa tiene sony por aceptar los códigos. Para curarse en salud ubisoft tendria que ademas de elimiar de la store el pase, indicarle a sony que el systema no acepte ningun código que responda a pase de temporada. No van a venirme a tocar la moral por haberlo hecho mal ellos.

Ninguna, pero podrían optar por devolver el dinero ...
lo de los comerciales fanboys de ubisoft cada vez es peor.
cercata escribió:
pPalanca escribió:Y que culpa tengo yo de no haberme enterado de la noticia. Y el corte ingles que tiene que dar orden en todos sus centros. Que culpa tiene sony por aceptar los códigos. Para curarse en salud ubisoft tendria que ademas de elimiar de la store el pase, indicarle a sony que el systema no acepte ningun código que responda a pase de temporada. No van a venirme a tocar la moral por haberlo hecho mal ellos.

Ninguna, pero podrían optar por devolver el dinero ...

Ningún problema. Es una respuesta aceptable. Estas fuera de plazo te ingresamos 30€ en la cartera de la store. Pero no van a discriminar con un activado antes de 26/11 juego gratis. Despues de 26 te jodes y te comes el pase. Esa politica no la quiere nadie para su empresa.
Buenas!

Estoy en la parte de:

Acabo de enfrentarme a mi maestro asesino en Notre Dame y tras matarlo he cruzado el portal

¿Queda mucho para terminar el juego?

Gracias.
Me la he jugado con el Season Pass pillándolo del ECI. Si sale bien pues triunfada y si sale mal pues reclamo los 30 euros al ECI por vender un producto que no funciona porque ya no se puede canjear y ya está. No entiendo tanto follón ni tanto "habéis tirado el dinero". Oye, que si cuela cuela y en el peor de los casos nos quedamos igual [fiu]
De repente el initiates me ha reconocido todos los juegos, he pasado a nivel 14, y me he pillado todos los cofres de iniciado, menos uno, creo. ¿Cuantos son? ¿15?

Creo que he conseguido todas las armaduras de initiates ...
vinypsp escribió:Cada vez que intento jugar en coop, me dice que tengo la nat estricta nat 3 y en la consola pone nat 2 y puedo jugar a todos los juegos, incluso Driveclub.

A alguien mas le pasa? No he podido jugar online en toda la tarde, alguien ha podido?

Hay solución a lo de la nat estricta en el juego?

Salu2

Ayuda por favor!!!! Jeje
RaulvallecaS escribió:

saludos.

Mirad, RaulvallecaS es o un ejecutivo de Ubisoft o un bocachancla que suelta su opinión como si fuese la verdad y trata a los demás de gilipollas.
En serio, no os perdáis esto que es la repanocha. Vaya panda de [poraki] [poraki]
MERISTATION: Assassin’s Creed Unity se downgradea por error temporal
"Sin embargo, una nueva polémica con el último episodio del juego de asesinos ha sacudido hoy la red ya que, por culpa de un bug en la guarida de los Assassin’s el juego ve reducida la calidad gráfica del título de forma drástica, confundiendo a los jugadores que, incluso, han llenado ríos de tinta en diferentes foros como NeoGaf y redes sociales pensando que Ubisoft había aplicado un downgrade gráfico al juego con su último parche algo que, por suerte, no ha sido así."

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 69/2025432

P.D: "pofesional, muuuuuu pofesional" XD [poraki]
Que raro meri publicando algo sin verificarlo primero ... [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
kunfunyui escribió:Buenas!

Estoy en la parte de:

Acabo de enfrentarme a mi maestro asesino en Notre Dame y tras matarlo he cruzado el portal

¿Queda mucho para terminar el juego?

Gracias.

Nadie que me pueda ayudar?

Quiero saber sí voy por la mitad o final.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
ZaRMaN escribió:
zagal1987 escribió:Eso digo, que a nosotros lo hemos cogido, y ya lo tenemos activo en la playstation store asi que nos lo tienen que respetar, donde estaba cagado es desde el pago hasta el cange, pero cuando he visto en mi historial que tenía activo el seasion pass ya me ha entrado una sonrisa....

Un saludo!

Desde internet del movil en historial de compras en multimedia

Adjuntos

RepubliKano83 escribió:En serio, no os perdáis esto que es la repanocha. Vaya panda de [poraki] [poraki]
MERISTATION: Assassin’s Creed Unity se downgradea por error temporal
"Sin embargo, una nueva polémica con el último episodio del juego de asesinos ha sacudido hoy la red ya que, por culpa de un bug en la guarida de los Assassin’s el juego ve reducida la calidad gráfica del título de forma drástica, confundiendo a los jugadores que, incluso, han llenado ríos de tinta en diferentes foros como NeoGaf y redes sociales pensando que Ubisoft había aplicado un downgrade gráfico al juego con su último parche algo que, por suerte, no ha sido así."

FUENTE: http://www.meristation.com/playstation- ... 69/2025432

P.D: "pofesional, muuuuuu pofesional" XD [poraki]

[poraki] [poraki] http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145&page=58 [sati] por lo visto no han echado un ojo al comentario de Deepo [sati] [sati] [sati]
He leido que habia salido la actualizacion y he flipado alver que pesa casi 3GB. Arregla el problema de conectarse online?
No acabo de entender la gente que viene con su verdad absoluta de que hemos tirado el dinero, y se indigna, ni que ubisoft les diera de comer.
Dando lecciones por la vida, como seres superiores, puede ser que esteis en posesion de la verdad, o no, puede tambien que no. Mientras tanto yo no aseguraría nada, ni que si ni que no. Pero la ignorancia y la chuleria es muy atrevida
Desde que actualicé ayer ya me ha pasado 3 veces algo muy irritante... cuando salto intentando hacer un salto de fe, el personaje no se tira a la paja, sino que directamente salta al vacio, con su correspondiente toña mortal. (Igual es que despues del parche tengo que acostumbrarme a hacer los saltos de Fe con el circulo y no con la X)
RaulvallecaS escribió:
N_Raist escribió:Mirad, RaulvallecaS es o un ejecutivo de Ubisoft o un bocachancla que suelta su opinión como si fuese la verdad y trata a los demás de gilipollas.

El bocachancla me da que eres tu que hablas sin saber, pero vale, disfruta de tus 30€ gastados a lo tonto ^^
Luego os ponéis a llorar e ir de listos pidiendo reclamaciones cuando ya sabíais lo que había
Por cierto, puedo dar la opinión que me salga de los cojones y se como va estas descargas, tu seguro que eres un inculto que te crees que te van a enviar el juego en formato físico, asique me da que el bocas de mierda, eres tú

A mí que me cuentas, si no tengo ni el pase ni el juego. Primera bocachanclada.

Sí, puedes opinar. El problema viene cuando cuando haces de menos a los demás porque sí.

Hombre de paja. Otra gilipollez. Que intentes retratar a los demás como estúpidos implica que no eres capaz de demostrar que tú eres inteligente.

Y siguen los insultos. Alguien se siente muy frustrado e impotente en su día a día, ¿eh?
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
zagal1987 escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo!

Desde internet del movil en historial de compras en multimedia

Gracias compañero!
RaulvallecaS escribió:Entonces si no tienes ni el juego que haces aquí en este hilo? Pirate a tu cueva jodido troll que lo único que haces es ensuciar el hilo con tus comentarios ;)

Leer sobre el juego y los parches para jugarlo cuando funcione mejor.

Sigues con los insultos y me llamas troll (por no darte la razón). Adivina qui ensucia con comentarios ofensivos. Ah, sí. Venga, que ya no leo más. Un beso.
Dejad ya el temita del Season Pass, a día de hoy nadie sabe si darán el juego a los que han comprado el pase después de la noticia o no.

Si no lo dan y ha tirado el dinero, es su dinero, el ya sabía lo que había. Y si lo dan, pues bien por el, eso que se lleva.

Lo único que me parece mal es luego ir a reclamar cuando lo has comprado a sabiendas, si te arriesgas triunfas o la cagas, pero luego no vayas a llorar. Pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
xufeitor escribió:Dejad ya el temita del Season Pass, a día de hoy nadie sabe si darán el juego a los que han comprado el pase después de la noticia o no.

Si no lo dan y ha tirado el dinero, es su dinero, el ya sabía lo que había. Y si lo dan, pues bien por el, eso que se lleva.

Lo único que me parece mal es luego ir a reclamar cuando lo has comprado a sabiendas, si te arriesgas triunfas o la cagas, pero luego no vayas a llorar. Pero bueno, que cada uno haga lo que le parezca.

Sabiéndolo o no, ese dinero se lo lleva Ubisoft y si es por nada a cambio es un robo, así que nada de perder el dinero, porque como mínimo nos devolverán el dinero :)
Además que no todo el mundo está leyendo las noticias de videojuegos cada día, me arriesgo a decir que más del 80% que tienen el juego no las leen a diario y ni se han enterado de esto.
No es mi caso, pero si no lees las noticias y lo compras? Que pasa con esa gente?
Se queda sin 30 euros por no meterse en meri, vandal eol...
He jugado un rato y el color o efectos de luz están exactamente igual que antes al igual que la resolución del juego no habido cambió alguno ni downgrade en ese aspecto. Los frames pues sólo han mejorado al trepar notredame y en saint capelle o como se llame. Girando la cámara o corriendo entre multitud sigue teniendo bajones de ponerse a 15 o 20fps. La verdad que algo ha mejorado pero no es como el black flag que era más jugable. Pero que de downgrades nada de nada luce igual de bello. Esperamos al parche 4 para el tema framerate. [bye]
xufeitor escribió:Dejad ya el temita del Season Pass, a día de hoy nadie sabe si darán el juego a los que han comprado el pase después de la noticia o no.

Pues esto es lo que quiero decir, que me hace gracia leer que luego van a reclamar algo que saben que es culpa de ellos
10978 respuestas