Assassin's Creed: Unity

b_O_b esponja escribió:y no recorriendo el mapa hasta encontrar un NPC que se quede flotando en el aire para decir que vende el juego,

Tu crees que lo hacen, o directamente ni ponen el juego, se inventan algo y vienen a echar bilis ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Guanche1981 escribió:
1frit escribió:Gente merece ahora la pena el juego con su actualización que corrige cosas? es largo? Yo soy de sacarles el platino , y que es que si pillo el pase me regalan un juego o algo....

va como la seda

Muchas gracias tio, pues lo pillare y eso k tengo gtav y dragón age pero me puede el no tenerlo jeje, ya que desde el assansi creed 2 estoy super viciado a esta saga y el último me encanto, saludos
cercata escribió:
b_O_b esponja escribió:y no recorriendo el mapa hasta encontrar un NPC que se quede flotando en el aire para decir que vende el juego,

Tu crees que lo hacen, o directamente ni ponen el juego, se inventan algo y vienen a echar bilis ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Citando al gran Clark Gable, en "Lo que el viento se llevó". "Francamente, querida, me importa un bledo".

;)
Por fiiiiin!!!!!
me funciona el coop,
He mirado para unirme a una hermandad y he visto que teneis una de aqui, os he enviado la solicitud para unirme ha la vuestra.
un saludo ha todos.
Buenas!! Tras leer todo lo dicho en el foro y haber jugado unas cuantas horas antes y despues del parche 3 os dejo mi analisis, tal y como yo he vivido la experiencia y sin basarme en opiniones o comentarios anteriores de este hilo:

Como fan de la saga desde el primero, he de decir que el juego para mi corrige muchos de los fallos que ha ido arrastrando la saga desde el 2. Las misiones secundarias ya no se me hacen repetitivas ni aburridas, ya que cada una de ellas tiene unos objetivos (proteger, asesinar, buscar...) y una historia de trasfondo que, aunque logicamente no tiene el impacto de la historia principal, te hacen conocer multitud de personajes y sumergirte en la situacion vivida en la epoca. Caso a parte las misiones de investigacion que aunque no se me han hecho muy compicadas hasta el momento, aportan variedad al juego y me resultan muy divertidas.
En cuanto a la historia principal, de momento me esta gustando a secas,aunque hago mencion a parte a las brechas temporales con otras epocas que me han resultado increibles, y nuevamente aportan novedades una saga que estaba estancada.
Para finalizar con las misiones y argumento, como punto negativo, para mi es la ausencia de historia y personajes en el presente, arco agumental que mas me gusto y engancho en los primeros, pero que lamentablemente decidieron abandonar en juegos anteriores al acabar con Desmond y la primera civilizacion, el mayor error para mi en los ultimos assassins. Haber jugado con Desmond u otro personaje en el Paris del presente hubiera sido increible.

En cuanto a la jugabilidad, a mi me ha encantado. Se han currado las animaciomes desde 0 sin reciclar las de juegos anteriores, consiguiendo mayor agilidad para Arno y otorgandole mas personalidad. El parkour bajo funciona perfectamente y en general despues del parche 3 en este tema no he visto fallos. Y el que haya tantas casas por las que puedes entrar y atravesar me ha parecido que aumenta la inmersion una barbaridad, hace la ciudad mas real y menos "maqueta".
En cuanto a los combates, el segundo mayor fallo de la saga, ya que podias acabar con una ciudad entera tu solo, para mi han dado con la formula perfecta ya que parecen mucho mas relaes y cuando te encuentras con mas de 2 enemigos atacandote a la vez te sientes vulnerable y muchas veces te obliga a huir, aunque un tiro preciso puede acabar contigo, lo que me ha parecido muy real tambien, unido a que la vida ya no se regera automaticamente.
Para finalizar este apartado, comentar la otra gran novedad, la posibilidad de agacharse y cubrirse, que aunque a veces falla, para mi es otro gran acierto ya que ahora si me da la sensacion de ser un asesino y acechar desde las sombras escondido y planear estrategias, cosa que se potencia muchisimo en el multijugador cooperando con otros asesinos.

Por ultimo os dare mi opinion del bloque que mas controversia ha suscitado, y que me parece que lamentablemente ha eclipsado todas las novedades y trabajo que han realizado los desarrolladoresen los puntos anteriores.
Partimos de la base de que efectivamemte el juego tiene bugs y caidas de fps, y que tras el parche 3 la cosa mejora bastante, aunque vistas las impresiones de algunos de vosotros aunqueda por trabajar en este aspecto. Digo vuestras impresiones, porque yo no he notado bajadas de fps exageradas o bugs que me afectaran a la experiencia de juego, aunque viendo videos existen. Lo que si he notado, en menor medida al salir de Versalles e ir a Paris yvtras en parche 3, es el molesto popping sobre todo en la ropa y caras de los npc cuando te acercas a ellos.
Dicho esto, para mi el resto es una obra maestra. Partiendo del mimo y nivel de detalle enfermizo que han logrado en la ciudad, sobre todo en los edificios historicos, recreados al detalle y totalmente fotorrealistas, solo hace falta darse un paseo por el foro de capturas con boton share. Mencionar tambien el trabajo en la iluminacion, que afecta al sombreado y color de cada detalle de los edificios, filtrandose y cegando cuando te encuentras en interiores, los cuales tambien tienen un nivel de detalle altisimo con efectos como brillos y reflejos segun las superficies (marmol, madera...) y una carga poligonal altisima. Yo este apartado lo resumiria como fotorrealista.
Para rematar este apartado han incluido efectos nextgen como pelo detallado en los personajes principales y fisicas de ropa relistas.
Otro punto negativo es que no hayan llegado a los 1080p y se haya quedado el juego en 900p, yo creo que por culpa de la inexperiencia de Ubi con el hardware de las nuevas consolas, que se le esta resistiendo de momento en algunos aspectos.

Resumiendo, para mi el mejor assassins detras de 1, que a mi me impacto por la novedad en su momento y el argumento, y el 2 que creo la base jugable para el resto de juegos.

Tiene errores que aunque van solucionando, son imperdonables y demuestran que el juego se lanzo antes de tiempo, pero el resto de juego raya a gran altura y, sobre todo, lleva un trabajo enorme detras por conseguir que no sea un refrito mas en una nueva ubicacion y epoca, dandole un aire y personalidad nuevas que yo personalmente no vivia desde el assassins creed2.

Siento el tocho y las faltas si las hay porque esta escrito desde el movil jajaja, y espero que a la gente que entra en el hilo para conocer el juego y hacerse una idea de el le sea de ayuda ;)
Spectrum7Seven escribió:Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:

Frame rate bastante mejorado. Se espera 4° parche que lo mejora aun mas al parecer para la semana que viene.

Los NPCs tienen menos texturas (parecen mas dibujo animado) que yo graficamente lo prefiero así, me resulta mas llamativo.

Los NPCs se repiten más en cara. Parece que hay menos variedad por zona.

Popping mejorado pero aun por mejorar.

Movimiento de camara ha mejorado muchisimo.

Es mas brusco la carga de fondos en horizonte ya que la vista ahora no alcanza tanto.

Se hace de noche y nubla con mayor frecuencia para quitar luz, lo que hacia tirar de tarjeta.

La luz en interiores es mas tenue por lo que consume menos recursos, pero los mismos detalles, que sin esa luz luce menos sorprendente, pero sigue luciendo muy bien.

El efecto de niebla en espacios muy abiertos se ha intensificado.

El parkour ahora va casi de lujo. Es en lo que mas ha mejorado.

Los combates son mas (no se como decirlo) reales.

El que diga que sigue igual es porque esta sugestionado por la mala crítica o una primera experiencia y el que diga que va perfecto es porque es el primer Assassins que juega.

Ha mejorado una barbaridad pero aun le queda por mejorar.

Un saludo

Joe, tantas cosas han reducido por mejorar el framerate??
A ver yo creo q ni tanto ni tan poco. Yo creo q la bajada grafixa no ea como la pintan. Creo q han camuflado ciertos efectos para q el jiego vaya mejor y nada mas. Veo mas paranoia q otra cosa. Si eso poned imagenes

con respecto a los frames yo lo he jugado y no me creo a nadie de este foro. Ni al que dice que va fatal, ya que ahora el framerate en general va bastante mejor (aunque hay q pulirlo mas) ni al que dice que va perfecto. 30 horas de juego y solo ha visto 2 eventos con bajadas de frames? O te has quedado quieto en un tejado sin hacer nada en esas 30 horas o simplemente no distingues las bajadas.

en resumen el juego ha mejorado mucho pero le falta. Esto es trabajo q habria que haber hecho con un grupo de beta testers antes de sacar el juego a la venta por 70 euros.
Tengo curiosidad de ver una comparativa de DF sobre el tema para ver quiénes llevan razón aquí, porque he leído de todo. Que hay mejora en el framerate, que no hay mejora en el framerate, que hay mejora en los fps pero a costa de reducir aspectos visuales del juego.... A ver si sacan algún artículo. Eso sí, supongo que, como programador de videojuegos, y teniendo que sacar parches de urgencia como es el caso, debe ser mucho más sencillo mejorar el framerate bajando la calidad de ciertas cosillas y filtros que meterse a optimizar el código completo. Digo yo, vamos.
No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.

No soy el único que lo esta diciendo.

Por algo será, y claro que no me digno a contestaré no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que cree que WD se ve de escándalo y que el downgrade a sido inexistente.

Os tocan AC y OS hiere en el alma. Pero es lo que tiene la realidad que duele asumirla.
Como le gusta a la gente soltar mierda, no vengáis con el cuento de ''tenéis una ps4 de la nasa que corrige bugs'' Yo aparqué el juego hace una semana y ayer con el parche noté una gran mejoría. No se que han hecho con el combate pero es mucho mejor, no se como explicarlo pero lo poco que probé ayer lo noté enseguida, y el parkour descendente también ha mejorado bastante.

El juego en general bastante más fluido digáis lo que digáis, y a simple viste no he notado bajón gráfico.
Hola a todos,
he comprado el pase através del corte ingles de contenido digital y me han mandado un código
lo he introducido al canjear el código y me aparece como que tengo adquirida la seasion pass
asi que estais a tiempo de obtener el juego por 30 euros
Arkhamnx, coincido contigo en muchas de las cosas que dices del juego. Los interiores son maravillosos, la iluminación sublime, la cantidad de NPCs altísima, pero al juego le han faltado al menos 6 meses más de desarrollo y optimización.

Yo soy muy detallista y me gusta ir fijándome en casa esquina, en cada detalle, y a pesar del trabajo enfermizo por parte de ubisoft por recrear la París de la época, ello choca directamente con algunos elementos muy poco cuidados.

Me choca que, siendo la época que es, la revolución francesa, no haya un sólo caballo en las calles. Es más, a lo largo de la ciudad hay varios carruajes, y éstos no tienen caballos!!!!!! Doy por hecho que ubisoft apostó por no introducirlos para no comprometer aun más el framerate (el caballo correría más velozmente que Arno evidentemente) y para no tener que reducir el número de NPCs, dado que sería prácticamente imposible desplazarte a caballo con las calles tan atestadas de personajes. Pero a mi me reduce la inmersión. Hubiera preferido menos NPCs, y algunos caballos. No hubiera hecho falta llenar las calles de caballos, pero unos pocos hubiera dado variedad y una mayor inmersión.

El juego sufre de mucho popping, y es un defecto que molesta, al menos a mí. Con la salida del parche 3 no he visto disminuir dicho defecto, y además tengo la sensación de que ubisoft no se ha preocupado por disimularlo o maquillarlo, como sí ha hecho Rockstar con su gtav next gen, que a pesar de sufrir igualmente de popping, éste se aprecia a mucha mayor distancia, y no a pocos metros del personaje.

La inclusión del sigilo ha sido todo un acierto, pero su ejecución está mal implementada. El personaje es torpe cuando va en sigilo, y utilizar las coberturas es una tortura, se queda pegada a ellas, y falta poder girar esquinas siguiendo en sigilo, como hacía Aiden Pearce en Watch Dogs, juego por cierto de Ubisoft.

La IA de los soldados es lamentable. Matas a un compañero, queda tumbado en el suelo y cuando su compañero lo ve muerto en el suelo ni se inmuta. La IA si pienso que con unos meses más de desarrollo hubieran podido mejorarla. Y ya ni os cuento cuando estamos dentro de una multitud de personas, y sin hacer nada ni llamar la atención los soldados se percatan de tu presencia. Es frustrante porque no puedes pasar desapercibido.

Eso si, hay cosas que son indudables. Artísticamente el juego es sublime. El trabajo realizado por recrear la época y la ciudad está fuera de toda duda. Pero al menos yo sigo esperando al siguiente parche, porque tras probar el juego con el parche 3, a pesar de que mejora el framerate, sigue siendo poco estable, y quisiera disfrutar del juego en su máximo esplendor.
ElHuerfano escribió:
Spectrum7Seven escribió:Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:

Frame rate bastante mejorado. Se espera 4° parche que lo mejora aun mas al parecer para la semana que viene.

Los NPCs tienen menos texturas (parecen mas dibujo animado) que yo graficamente lo prefiero así, me resulta mas llamativo.

Es mas brusco la carga de fondos en horizonte ya que la vista ahora no alcanza tanto.

Se hace de noche y nubla con mayor frecuencia para quitar luz, lo que hacia tirar de tarjeta.

La luz en interiores es mas tenue por lo que consume menos recursos, pero los mismos detalles, que sin esa luz luce menos sorprendente, pero sigue luciendo muy bien.

El que diga que sigue igual es porque esta sugestionado por la mala crítica o una primera experiencia y el que diga que va perfecto es porque es el primer Assassins que juega.

Un saludo

Pues visualmente yo lo veo mejor, parece como si lo hubiesen subido a 1080, lo veo mejor
alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.

Si eso te consuela, que haya trolls en el otro extremo ...

Al menos los que dicen que va perfecto no van faltando al respeto a nadie.
Guanche1981 escribió:
ElHuerfano escribió:

Un saludo

Pues visualmente yo lo veo mejor, parece como si lo hubiesen subido a 1080, lo veo mejor

Ni mejor ni peor, no han tocado una coma en este aspecto. Todo el trabajo que han hecho ha sido optimizar el trabajo de la cpu.
Al menos Ubisoft da un juego gratis a los que tienen el pase de temporada y nos regala el DLC de los Reyes Muertos (yo estuve a punto de pillarlo el otro dia), me parece una muy buena manera de pedir disculpas, y que ademas, no son juegos de hace mil años: The Crew (que aun no ha salido) o Far Cry 4 que salió la semana pasada. Hay compañias que ni se inmutan (el caso de EA o de Warner el año pasado con Arkham Origins, que ni se dignaron a arreglar las caidas de FPS o algunos bugs, diciendo que solo pensaban en los DLC, manera elegante de decir QUE OS JODAN). Ubi seguirá sacando parches para arreglar lo que falta y que para mí ya es secundario, con lo que arregla este último parche, es suficiente para empezar esta misma tarde el juego. Por cierto, en otros foros donde coincide la gente es que no han reducido ni gráficos ni han puesto imagen sucia, la mayoria dicen que lo ven mejor, pero que han tocado algo del AntiAliasing, pero vamos, que hay gente muy susceptible y ven cambios donde no los hay. En youtube hay videos con el juego despues del parche y comentan que sigue igual graficamente.
Galon_2000 escribió:Al menos Ubisoft da un juego gratis a los que tienen el pase de temporada y nos regala el DLC de los Reyes Muertos (yo estuve a punto de pillarlo el otro dia), me parece una muy buena manera de pedir disculpas, y que ademas, no son juegos de hace mil años: The Crew (que aun no ha salido) o Far Cry 4 que salió la semana pasada. Hay compañias que ni se inmutan (el caso de EA o de Warner el año pasado con Arkham Origins, que ni se dignaron a arreglar las caidas de FPS o algunos bugs, diciendo que solo pensaban en los DLC, manera elegante de decir QUE OS JODAN). Ubi seguirá sacando parches para arreglar lo que falta y que para mí ya es secundario, con lo que arregla este último parche, es suficiente para empezar esta misma tarde el juego. Por cierto, en otros foros donde coincide la gente es que no han reducido ni gráficos ni han puesto imagen sucia, la mayoria dicen que lo ven mejor, pero que han tocado algo del AntiAliasing, pero vamos, que hay gente muy susceptible y ven cambios donde no los hay. En youtube hay videos con el juego despues del parche y comentan que sigue igual graficamente.

El dlc de los reyes muertos no ha salido no? saltará solo en descargas o habrá que ir al store?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.

Si eso te consuela, que haya trolls en el otro extremo ...

Al menos los que dicen que va perfecto no van faltando al respeto a nadie.

http://www.vandal.net/noticia/135065823 ... eed-unity/

Mira ubilol se trolea a si misma , es el planeta entero , esto es una conspiración global.
Al final me quede corto con las horas [+risas]

Imagen

Por cierto, puedo entrar al club de EOL? estoy en otro pero nadie juega, las únicas coop que hay hechas son las que hice yo con otro cuando se creo, y es un rollo la verdad.
Guanche, lo del tema del DLC daban mas informacion en Diciembre, pero no dan fecha de salida. Creo que a principios del año que viene saldrá, como con los demas DLCs de Ubi.
el_rizos escribió:Arkhamnx, coincido contigo en muchas de las cosas que dices del juego. Los interiores son maravillosos, la iluminación sublime, la cantidad de NPCs altísima, pero al juego le han faltado al menos 6 meses más de desarrollo y optimización.

Yo soy muy detallista y me gusta ir fijándome en casa esquina, en cada detalle, y a pesar del trabajo enfermizo por parte de ubisoft por recrear la París de la época, ello choca directamente con algunos elementos muy poco cuidados.

Me choca que, siendo la época que es, la revolución francesa, no haya un sólo caballo en las calles. Es más, a lo largo de la ciudad hay varios carruajes, y éstos no tienen caballos!!!!!! Doy por hecho que ubisoft apostó por no introducirlos para no comprometer aun más el framerate (el caballo correría más velozmente que Arno evidentemente) y para no tener que reducir el número de NPCs, dado que sería prácticamente imposible desplazarte a caballo con las calles tan atestadas de personajes. Pero a mi me reduce la inmersión. Hubiera preferido menos NPCs, y algunos caballos. No hubiera hecho falta llenar las calles de caballos, pero unos pocos hubiera dado variedad y una mayor inmersión.

El juego sufre de mucho popping, y es un defecto que molesta, al menos a mí. Con la salida del parche 3 no he visto disminuir dicho defecto, y además tengo la sensación de que ubisoft no se ha preocupado por disimularlo o maquillarlo, como sí ha hecho Rockstar con su gtav next gen, que a pesar de sufrir igualmente de popping, éste se aprecia a mucha mayor distancia, y no a pocos metros del personaje.

La inclusión del sigilo ha sido todo un acierto, pero su ejecución está mal implementada. El personaje es torpe cuando va en sigilo, y utilizar las coberturas es una tortura, se queda pegada a ellas, y falta poder girar esquinas siguiendo en sigilo, como hacía Aiden Pearce en Watch Dogs, juego por cierto de Ubisoft.

La IA de los soldados es lamentable. Matas a un compañero, queda tumbado en el suelo y cuando su compañero lo ve muerto en el suelo ni se inmuta. La IA si pienso que con unos meses más de desarrollo hubieran podido mejorarla. Y ya ni os cuento cuando estamos dentro de una multitud de personas, y sin hacer nada ni llamar la atención los soldados se percatan de tu presencia. Es frustrante porque no puedes pasar desapercibido.

Eso si, hay cosas que son indudables. Artísticamente el juego es sublime. El trabajo realizado por recrear la época y la ciudad está fuera de toda duda. Pero al menos yo sigo esperando al siguiente parche, porque tras probar el juego con el parche 3, a pesar de que mejora el framerate, sigue siendo poco estable, y quisiera disfrutar del juego en su máximo esplendor.

Coincido en el tema de la IA y del popping k como he dicho sigue existiendo a dia de hoy, esta claro que le faltan meses de desarrollo. Si hubiera salido en el 2015 seria un juego de 9,5, pero para mi a dia de hoy sopesando pros y contras es de 8.
Arkhamnx, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Podría haber sido la primera obra maestra de la generacion. En cualquier caso, el movimiento hecho por ubisoft regalando el dlc o un juego deja a las claras que son conscientes de lo mal que lo han hecho precipitando su salida. Auguro que a partir de ahora los assassins creed dejarán de ser anuales. Tiempo al tiempo.

Arkhamnx, viendo tu nick, creo que coincidimos en los gustos. A la espera de arkham knight, no? Lo espero con ansias. Crees viable la salida de un port de los arkham de la old gen a la nueva generacion??
el_rizos escribió:Arkhamnx, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Podría haber sido la primera obra maestra de la generacion. En cualquier caso, el movimiento hecho por ubisoft regalando el dlc o un juego deja a las claras que son conscientes de lo mal que lo han hecho precipitando su salida. Auguro que a partir de ahora los assassins creed dejarán de ser anuales. Tiempo al tiempo.

Arkhamnx, viendo tu nick, creo que coincidimos en los gustos. A la espera de arkham knight, no? Lo espero con ansias. Crees viable la salida de un port de los arkham de la old gen a la nueva generacion??

Visto lo visto con los grandes juegos de ps3 que los estan portando noe extrañaria que los sacasen xa amenizar la espera del nuevo.
zagal1987 escribió:Hola a todos,
he comprado el pase através del corte ingles de contenido digital y me han mandado un código
lo he introducido al canjear el código y me aparece como que tengo adquirida la seasion pass

que juego? por que no te entiendo...
LinkMistic escribió:

el DLC para que luego te den uno de los juegos que "regala" ubisoft por los problemas con el assassin
quien tenga el seasion pass del assassin, les "regala" un juego, tipo far cry
En el corte Ingles se compra, te dan el codigo lo canjeas y en playstation me aparece como comprado el seasion pass
Varias cosas:

Yo no he notado gran mejoria con este parche, aunque si que es cierto que la jugabilidad y los combates son mas estables. Aunque me sigo quedando pillado en los sitios. Por ejemplo, ayer tenia que entrar por una ventana para hacer una mision, y me paso lo tipico, me quedaba pillado si poder entrar, me vieron los soldados... Son este tipo de cosas las que joden la experiencia en este juego. Y creo que esto no se soluciona con parches.

Otra cosa, me he bajado dos dlcs con misiones, en el juego donde salen?
zagal1987 escribió:
LinkMistic escribió:

el DLC para que luego te den uno de los juegos que "regala" ubisoft por los problemas con el assassin
En el corte Ingles se compra, te dan el codigo lo canjeas y en playstation me aparece como comprado el seasion pass

pero entonces todo el mundo se compra el season pass y tendriamos un juego gratis ? es que yo creo que lo que se lo compren ahora eso no contara
zagal1987 escribió:
LinkMistic escribió:

Gracias por la info.
Buenas tengo una duda respecto a la descarga del juego, he comprado el juego digital en la store y me ponía al principio que la descarga del juego era alrededor de las 40 gb y ahora cuando se están descargando me pone 7.53gb , eso es normal ?? :-? :-?

Muchas gracias

Salu2
Pues otro que se ha comprado el season pass en el corte ingles y canjeado sin problemas. Espero que luego no tengamos lios para pillar ese far cry 4.

Encima tenía tarjeta regalo de 10€ que me tocó en una promoción de line. Far Cry 4 por 20-30€ me parece buen precio. [sonrisa]
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a la descarga del juego, he comprado el juego digital en la store y me ponía al principio que la descarga del juego era alrededor de las 40 gb y ahora cuando se están descargando me pone 7.53gb , eso es normal ?? :-? :-?

Muchas gracias

Salu2

Si es normal, después lo que queda se descarga en segundo plano.
LinkMistic escribió:

ya no te deja [buuuaaaa]
DA543C escribió:
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a la descarga del juego, he comprado el juego digital en la store y me ponía al principio que la descarga del juego era alrededor de las 40 gb y ahora cuando se están descargando me pone 7.53gb , eso es normal ?? :-? :-?

Muchas gracias

Salu2

Si es normal, después lo que queda se descarga en segundo plano.

Ok , muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] porque ya me estaba quedando un poco loco [mad] [mad]
zagal1987 escribió:
LinkMistic escribió:

Por conjunta el far cry ya cuesta 30 euros mas o menos en castellano, el tema es, el sseason pass del assassins merece la pena?
Capitolum escribió:
LinkMistic escribió:

ya no te deja [buuuaaaa]

Que no te deja?? En la web del corte sigue estando a la venta. El código aparece de inmediato. Quieres decir que no te deja canjearlo en la store?? Yo lo he hecho hará menos de media hora.
Lo de la sección de multijugador se supone que es un fallo no?

Imagen
LinkMistic escribió:

pero entonces todo el mundo se compra el season pass y tendriamos un juego gratis ? es que yo creo que lo que se lo compren ahora eso no contara

Por eso que dices, el seasion pass lo ha cancelado ubisoft y desde antes que anunciasen "los regalos" lo quitaron de playstation store, pero claro algunos comercios tipo corte ingles han tardado más en quitarlo, y ahí es donde algunos lo hemos conseguido.

En el corte ingles sigue estando disponible
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7581600372
zagal1987 escribió:
LinkMistic escribió:

Por eso que dices, el seasion pass lo ha cancelado ubisoft y desde antes que anunciasen "los regalos" lo quitaron de playstation store, pero claro algunos comercios tipo corte ingles han tardado más en quitarlo, y ahí es donde algunos lo hemos conseguido.

No creo que cuente lo de los comercios. Sigue siendo el season pass. Que saben ellos que no lo tenia yo comprado y sin canjear desde hace tiempo. O que se lo has comprado a alguien para regalarselo y aun no se lo has dado. Han quitado el season pass de la store y lo harán con los comercios también, pero si lo tienes lo tienes y no van a andar mirando fechas con el comercio. Lo he activado hoy pero lo mismo lo compre el fin de semana..
pPalanca escribió:
zagal1987 escribió:
LinkMistic escribió:

No creo que cuente lo de los comercios. Sigue siendo el season pass. Que saben ellos que no lo tenia yo comprado y sin canjear desde hace tiempo. O que se lo has comprado a alguien para regalarselo y aun no se lo has dado. Han quitado el season pass de la store y lo harán con los comercios también, pero si lo tienes lo tienes y no van a andar mirando fechas con el comercio. Lo he activado hoy pero lo mismo lo compre el fin de semana..

Eso digo, que a nosotros lo hemos cogido, y ya lo tenemos activo en la playstation store asi que nos lo tienen que respetar, donde estaba cagado es desde el pago hasta el cange, pero cuando he visto en mi historial que tenía activo el seasion pass ya me ha entrado una sonrisa....
Buenas chicos! ¿Sabéis si la aplicación para iOS ya funciona correctamente? Es para instalármela o esperarme a que dejen todo solucionado.

Gracias!
Vamos a ver, por mucho que compréis el pase de temporada ahora, ya no os va a valer, os habéis gastado 30€ para nada
http://www.laps4.com/noticias/416028-ubisoft_compensara_los_bugs_de_assassins_creed_unity_ofreciendo_contenidos_gratuitos.html

Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, pero lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.
Señores cuesta menos una cuenta principal de un juego que el pase de temporada y que luego no os sirva, yo no me arriesgaria

Por algo será, y claro que no me digno a contestaré no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que cree que WD se ve de escándalo y que el downgrade a sido inexistente.

Os tocan AC y OS hiere en el alma. Pero es lo que tiene la realidad que duele asumirla.

Nos tocan AC y saltamos. Pero tu estás montando todo esto y llorando por las esquinas porque el juego no va a 1080p y Ubi lo ha hecho por la paridad.

Que nos conocemos.
Joeru_15 escribió:

Nos tocan AC y saltamos. Pero tu estás montando todo esto y llorando por las esquinas porque el juego no va a 1080p y Ubi lo ha hecho por la paridad.

Que nos conocemos.

Ni inmutarse, despues del parche han dowgradeado el juego [qmparto] . Cuando ya hay gente diciendo que está igual.
Yo si noto un bajón grafico, porque venia jugando, no estaba esperando como otros el parche del milagro, esto se veía venir con esas rascadas algo había que quitarle, personalmente lo prefiero como estaba con el parche 2,
que es lo que le bajaron, ya un usuario dio una lista con su impresión general de lo que recortaron: lo mas notorio es la niebla que va ganado terreno en parís de apoco se va transformando en silent hill (miedo da el parche 4 hasta tal ves aparezcan james y el cabeza de pirámide) esto es muy notorio no se como algunos no lo ven, disminuyeron la intensidad de la luz en todo el juego ( esto era lo mejor que tenia ), le quitaron de manera sutil carga grafica a los npc y la imagen parece un poco mas sucia pero esto es por la intensidad de la luz que recortaron, esto es a grandes rasgos (un análisis a simple vista) lo que recortaron. Pero también hay que decirlo según mi experiencia mejoro bastante el framerate esta mas o menos como en todos los juegos de la saga.
Ojala se pudiera volver al parche 2 yo lo haría sin dudarlo ya va a salir una comparación y se sabrá la verdad de si hay o no otro puto downgrade ubisoft con esto del down se esta luciendo lo esta llevando a otro nivel.
Espero que los talibanes defensores de lo indefendible no se enojen xd
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen
Joeru_15 escribió:

Que nos conocemos.

Que si, de neogaf también hay gente que lo piensa:

Imagen

Para mi la iluminacion la han tocado, pero como sois tan fanáticos ni os quedaría con lo que dije que en el roseton ya no se queda a 2 fps ni que los combates son más fluidos y el parkour más de lo mismo.

Pd: Tu no me conoces de nada.
Tampoco es el fin del mundo reconocer que han downgradeado el juego en pos del framerate.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ElHuerfano escribió:Tampoco es el fin del mundo reconocer que han downgradeado el juego en pos del framerate.

Claro que no hombre, para que probar, testear, y sacar un juego terminado si lo pueden probar los primeros que se gastan 70€?

Es tonteria, yo como empresa lo haria tambien, y mas sabiendo que aunque se la cuele una tras otra, me siguen comprando.

Que penita
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, por mucho que compréis el pase de temporada ahora, ya no os va a valer, os habéis gastado 30€ para nada
http://www.laps4.com/noticias/416028-ubisoft_compensara_los_bugs_de_assassins_creed_unity_ofreciendo_contenidos_gratuitos.html

Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, pero lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.

Ahora vamos a suponer que yo he comprado Unity mas pase de temporada en noviembre para el cumpleaños de mi hermano y cumple en diciembre. Aún no lo ha activado. Por que le van a hacer de menos? O yo no me entero de nada de esto que ha pasado y compro el pase de temporada y lo activo. La culpa no seria mia si no de quien lo vende y ya esta activado, ergo perdido.

Yo me la juego a que van a respetar los pases de temporada. Lo de la página no es mas que un tio haciendo suposiciones como las hago yo.
10978 respuestas