› Foros › PlayStation 4 › Juegos
b_O_b esponja escribió:y no recorriendo el mapa hasta encontrar un NPC que se quede flotando en el aire para decir que vende el juego,
Guanche1981 escribió:1frit escribió:Gente merece ahora la pena el juego con su actualización que corrige cosas? es largo? Yo soy de sacarles el platino , y que es que si pillo el pase me regalan un juego o algo....
va como la seda
cercata escribió:b_O_b esponja escribió:y no recorriendo el mapa hasta encontrar un NPC que se quede flotando en el aire para decir que vende el juego,
Tu crees que lo hacen, o directamente ni ponen el juego, se inventan algo y vienen a echar bilis ???
Spectrum7Seven escribió:Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:
Frame rate bastante mejorado. Se espera 4° parche que lo mejora aun mas al parecer para la semana que viene.
Los NPCs tienen menos texturas (parecen mas dibujo animado) que yo graficamente lo prefiero así, me resulta mas llamativo.
Los NPCs se repiten más en cara. Parece que hay menos variedad por zona.
Popping mejorado pero aun por mejorar.
Movimiento de camara ha mejorado muchisimo.
Es mas brusco la carga de fondos en horizonte ya que la vista ahora no alcanza tanto.
Se hace de noche y nubla con mayor frecuencia para quitar luz, lo que hacia tirar de tarjeta.
La luz en interiores es mas tenue por lo que consume menos recursos, pero los mismos detalles, que sin esa luz luce menos sorprendente, pero sigue luciendo muy bien.
El efecto de niebla en espacios muy abiertos se ha intensificado.
El parkour ahora va casi de lujo. Es en lo que mas ha mejorado.
Los combates son mas (no se como decirlo) reales.
El que diga que sigue igual es porque esta sugestionado por la mala crítica o una primera experiencia y el que diga que va perfecto es porque es el primer Assassins que juega.
Ha mejorado una barbaridad pero aun le queda por mejorar.
Un saludo
ElHuerfano escribió:Spectrum7Seven escribió:Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:
Frame rate bastante mejorado. Se espera 4° parche que lo mejora aun mas al parecer para la semana que viene.
Los NPCs tienen menos texturas (parecen mas dibujo animado) que yo graficamente lo prefiero así, me resulta mas llamativo.
Es mas brusco la carga de fondos en horizonte ya que la vista ahora no alcanza tanto.
Se hace de noche y nubla con mayor frecuencia para quitar luz, lo que hacia tirar de tarjeta.
La luz en interiores es mas tenue por lo que consume menos recursos, pero los mismos detalles, que sin esa luz luce menos sorprendente, pero sigue luciendo muy bien.
El que diga que sigue igual es porque esta sugestionado por la mala crítica o una primera experiencia y el que diga que va perfecto es porque es el primer Assassins que juega.
Un saludo
Joe, tantas cosas han reducido por mejorar el framerate??
alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.
Guanche1981 escribió:ElHuerfano escribió:Spectrum7Seven escribió:Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:
Un saludo
Joe, tantas cosas han reducido por mejorar el framerate??
Pues visualmente yo lo veo mejor, parece como si lo hubiesen subido a 1080, lo veo mejor
Galon_2000 escribió:Al menos Ubisoft da un juego gratis a los que tienen el pase de temporada y nos regala el DLC de los Reyes Muertos (yo estuve a punto de pillarlo el otro dia), me parece una muy buena manera de pedir disculpas, y que ademas, no son juegos de hace mil años: The Crew (que aun no ha salido) o Far Cry 4 que salió la semana pasada. Hay compañias que ni se inmutan (el caso de EA o de Warner el año pasado con Arkham Origins, que ni se dignaron a arreglar las caidas de FPS o algunos bugs, diciendo que solo pensaban en los DLC, manera elegante de decir QUE OS JODAN). Ubi seguirá sacando parches para arreglar lo que falta y que para mí ya es secundario, con lo que arregla este último parche, es suficiente para empezar esta misma tarde el juego. Por cierto, en otros foros donde coincide la gente es que no han reducido ni gráficos ni han puesto imagen sucia, la mayoria dicen que lo ven mejor, pero que han tocado algo del AntiAliasing, pero vamos, que hay gente muy susceptible y ven cambios donde no los hay. En youtube hay videos con el juego despues del parche y comentan que sigue igual graficamente.
cercata escribió:alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.
Si eso te consuela, que haya trolls en el otro extremo ...
Al menos los que dicen que va perfecto no van faltando al respeto a nadie.
el_rizos escribió:Arkhamnx, coincido contigo en muchas de las cosas que dices del juego. Los interiores son maravillosos, la iluminación sublime, la cantidad de NPCs altísima, pero al juego le han faltado al menos 6 meses más de desarrollo y optimización.
Yo soy muy detallista y me gusta ir fijándome en casa esquina, en cada detalle, y a pesar del trabajo enfermizo por parte de ubisoft por recrear la París de la época, ello choca directamente con algunos elementos muy poco cuidados.
Me choca que, siendo la época que es, la revolución francesa, no haya un sólo caballo en las calles. Es más, a lo largo de la ciudad hay varios carruajes, y éstos no tienen caballos!!!!!! Doy por hecho que ubisoft apostó por no introducirlos para no comprometer aun más el framerate (el caballo correría más velozmente que Arno evidentemente) y para no tener que reducir el número de NPCs, dado que sería prácticamente imposible desplazarte a caballo con las calles tan atestadas de personajes. Pero a mi me reduce la inmersión. Hubiera preferido menos NPCs, y algunos caballos. No hubiera hecho falta llenar las calles de caballos, pero unos pocos hubiera dado variedad y una mayor inmersión.
El juego sufre de mucho popping, y es un defecto que molesta, al menos a mí. Con la salida del parche 3 no he visto disminuir dicho defecto, y además tengo la sensación de que ubisoft no se ha preocupado por disimularlo o maquillarlo, como sí ha hecho Rockstar con su gtav next gen, que a pesar de sufrir igualmente de popping, éste se aprecia a mucha mayor distancia, y no a pocos metros del personaje.
La inclusión del sigilo ha sido todo un acierto, pero su ejecución está mal implementada. El personaje es torpe cuando va en sigilo, y utilizar las coberturas es una tortura, se queda pegada a ellas, y falta poder girar esquinas siguiendo en sigilo, como hacía Aiden Pearce en Watch Dogs, juego por cierto de Ubisoft.
La IA de los soldados es lamentable. Matas a un compañero, queda tumbado en el suelo y cuando su compañero lo ve muerto en el suelo ni se inmuta. La IA si pienso que con unos meses más de desarrollo hubieran podido mejorarla. Y ya ni os cuento cuando estamos dentro de una multitud de personas, y sin hacer nada ni llamar la atención los soldados se percatan de tu presencia. Es frustrante porque no puedes pasar desapercibido.
Eso si, hay cosas que son indudables. Artísticamente el juego es sublime. El trabajo realizado por recrear la época y la ciudad está fuera de toda duda. Pero al menos yo sigo esperando al siguiente parche, porque tras probar el juego con el parche 3, a pesar de que mejora el framerate, sigue siendo poco estable, y quisiera disfrutar del juego en su máximo esplendor.
el_rizos escribió:Arkhamnx, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Podría haber sido la primera obra maestra de la generacion. En cualquier caso, el movimiento hecho por ubisoft regalando el dlc o un juego deja a las claras que son conscientes de lo mal que lo han hecho precipitando su salida. Auguro que a partir de ahora los assassins creed dejarán de ser anuales. Tiempo al tiempo.
Arkhamnx, viendo tu nick, creo que coincidimos en los gustos. A la espera de arkham knight, no? Lo espero con ansias. Crees viable la salida de un port de los arkham de la old gen a la nueva generacion??
zagal1987 escribió:Hola a todos,
he comprado el pase através del corte ingles de contenido digital y me han mandado un código
lo he introducido al canjear el código y me aparece como que tengo adquirida la seasion pass
asi que estais a tiempo de obtener el juego por 30 euros
LinkMistic escribió:zagal1987 escribió:Hola a todos,
he comprado el pase através del corte ingles de contenido digital y me han mandado un código
lo he introducido al canjear el código y me aparece como que tengo adquirida la seasion pass
que juego? por que no te entiendo...
zagal1987 escribió:LinkMistic escribió:zagal1987 escribió:Hola a todos,
el DLC para que luego te den uno de los juegos que "regala" ubisoft por los problemas con el assassin
quien tenga el seasion pass del assassin, les "regala" un juego, tipo far cry
En el corte Ingles se compra, te dan el codigo lo canjeas y en playstation me aparece como comprado el seasion pass
el DLC para que luego te den uno de los juegos que "regala" ubisoft por los problemas con el assassin
En el corte Ingles se compra, te dan el codigo lo canjeas y en playstation me aparece como comprado el seasion pass
mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a la descarga del juego, he comprado el juego digital en la store y me ponía al principio que la descarga del juego era alrededor de las 40 gb y ahora cuando se están descargando me pone 7.53gb , eso es normal ??
Muchas gracias
Salu2
LinkMistic escribió:zagal1987 escribió:Hola a todos,
DA543C escribió:mjfc11 escribió:Buenas tengo una duda respecto a la descarga del juego, he comprado el juego digital en la store y me ponía al principio que la descarga del juego era alrededor de las 40 gb y ahora cuando se están descargando me pone 7.53gb , eso es normal ??
Muchas gracias
Salu2
Si es normal, después lo que queda se descarga en segundo plano.
Capitolum escribió:LinkMistic escribió:zagal1987 escribió:Hola a todos,
ya no te deja
LinkMistic escribió:
pero entonces todo el mundo se compra el season pass y tendriamos un juego gratis ? es que yo creo que lo que se lo compren ahora eso no contara
zagal1987 escribió:LinkMistic escribió:
pero entonces todo el mundo se compra el season pass y tendriamos un juego gratis ? es que yo creo que lo que se lo compren ahora eso no contara
Por eso que dices, el seasion pass lo ha cancelado ubisoft y desde antes que anunciasen "los regalos" lo quitaron de playstation store, pero claro algunos comercios tipo corte ingles han tardado más en quitarlo, y ahí es donde algunos lo hemos conseguido.
En el corte ingles sigue estando disponible
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7581600372
pPalanca escribió:zagal1987 escribió:LinkMistic escribió:
Por eso que dices, el seasion pass lo ha cancelado ubisoft y desde antes que anunciasen "los regalos" lo quitaron de playstation store, pero claro algunos comercios tipo corte ingles han tardado más en quitarlo, y ahí es donde algunos lo hemos conseguido.
En el corte ingles sigue estando disponible
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7581600372
No creo que cuente lo de los comercios. Sigue siendo el season pass. Que saben ellos que no lo tenia yo comprado y sin canjear desde hace tiempo. O que se lo has comprado a alguien para regalarselo y aun no se lo has dado. Han quitado el season pass de la store y lo harán con los comercios también, pero si lo tienes lo tienes y no van a andar mirando fechas con el comercio. Lo he activado hoy pero lo mismo lo compre el fin de semana..
alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.
No soy el único que lo esta diciendo.
Por algo será, y claro que no me digno a contestaré no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que cree que WD se ve de escándalo y que el downgrade a sido inexistente.
Os tocan AC y OS hiere en el alma. Pero es lo que tiene la realidad que duele asumirla.
Joeru_15 escribió:alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.
Por algo será, y claro que no me digno a contestaré no tengo ganas de perder el tiempo con una persona que cree que WD se ve de escándalo y que el downgrade a sido inexistente.
Os tocan AC y OS hiere en el alma. Pero es lo que tiene la realidad que duele asumirla.
Nos tocan AC y saltamos. Pero tu estás montando todo esto y llorando por las esquinas porque el juego no va a 1080p y Ubi lo ha hecho por la paridad.
Que nos conocemos.
Joeru_15 escribió:alvarions escribió:No somos más trolls que los que afirman que el juego va perfecto y no han reducido nada.
Nos tocan AC y saltamos. Pero tu estás montando todo esto y llorando por las esquinas porque el juego no va a 1080p y Ubi lo ha hecho por la paridad.
Que nos conocemos.
ElHuerfano escribió:Tampoco es el fin del mundo reconocer que han downgradeado el juego en pos del framerate.
RaulvallecaS escribió:Vamos a ver, por mucho que compréis el pase de temporada ahora, ya no os va a valer, os habéis gastado 30€ para nada
http://www.laps4.com/noticias/416028-ubisoft_compensara_los_bugs_de_assassins_creed_unity_ofreciendo_contenidos_gratuitos.html
Por el momento no han especificado cual será el sistema para poder descargar estos juegos, si bien sería lógico dar por sentado que sólo aquellos que tuvieran el Pase de Temporada antes de hacerse oficial esta noticia puedan acceder a esta oferta de juego gratuito, pero lo que es mejor que no os lancéis a comprarlo para intentar acceder a la oferta.