Assassin's Creed: Unity

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
labor escribió:
NucelarGen escribió:Lo que si noto es la imagen mas "sucia" no se si es la palabra correcta , pero son como muchos puntos que dan un toque de mmmm como sucio ? Si parece ir ms fluido ahora , sobretodo cuando se hace porque o porkur lo que sea

que version estas jugando, nucelar??? es que estoy leyendo recorte grafico en ONE, pero aqui todo lo contrario :s

Ps4. Acabo de empezar el juego y de momento en la famosa zona donde tanto rascaba , todo normal. Lo curuisio es que son los "vídeos" donde si petardean. No noto ningún tipo de upgrade , igual que antes pero con la imagen "sucia" . Los fps de momento como debió haber sido al principio

imagen sucia y algunos comentan q los frames igual de mal
q mierda todo
chufirulo escribió:--

Si era ironico me parece muy bien, reconozco que no lo sabia, lo cual no hace que deje de ser una estupidez de comentario. De ahi a la falta de respeto que me haces, en fin...
Me pides que me relaje llamandome tontaco? Ya veo... Una cosa es decir que alguien ha dicho una estupidez y otra distinta es insultar a alguien.
En fin, que siga el hilo...
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
El parche mejora MUUUUUUUUUCHO !!!!!!!!

Framerate, popping, parkour ...

Pero aun le queda MUUUUUUUUCHO por mejorar, en los puntos donde ha mejorado aun tiene que mejorar, y en cosas como la IA, yo lo veo igual.

Yo ya me la gozaba jugandolo antes, ahora mas !!!!! Pero algunos igual prefieren seguir esperando.
No me creó nada hasta que lo vea con mis propios ojos o que lo diga DF.

Tenéis un concepto peculiar de mejora mucho en los foros.
No hace falta DF, ponte en la plaza central de la catedral, ponte en medio de la gente y gira la cámara... parece un pase de diapositivas...
Hola. Yo si noto mejoria en los fps. Aun paga bajoned pero no al extremo de antes. No me he encontrado casi problemas de colisiones. Ha mejorado bastante escalando en las estatuas de notredame se me paraba casi por completo antes ahora no.
Bueno, los que dicen que les rasca en Sainte-Chapelle, que pidan que les cambien sus PS4. Antes trepando esta roseta me iba a 1 FPS, y ahora me va a 30FPS, lo he mirado frame por frame con el VLC:

https://www.youtube.com/watch?v=_pU1ZCBhSk4&feature=youtu.be

Toma PS4 de la NASA que tengo !!!!!
y lo de la imagen sucia?
han bajado la calidad?
menudo jaleo de juego
Lo primero que haré este finde semana es ir a notredame escalar, bajar y correr entre la multitud y hay es donde más rascaba y se debe notar si los fps han mejorado. Por lo que veo muchas contradicciones entre unos y otros me hacéis dudar [carcajad]
batuka escribió:No hace falta DF, ponte en la plaza central de la catedral, ponte en medio de la gente y gira la cámara... parece un pase de diapositivas...

Se repite 1 frame de cada 4, o sea, unos 22FPS ... pero esa es una situación de estres irreal, nadie juega así:

https://www.youtube.com/watch?v=lcthfzzCD8s&feature=youtu.be
Yo aun no lo he probado, pero dudo k ensucien la definicion como dicen x aqui, o que siga rascando. He mirado en otros foros y x lo menos la version de PS4 ha mejorado bastante, que asi es como debio salir el juego
una pregunta:

me ha llegado un correo de ubi diciendo que regalaban el DLC de los reyes y que se anulaba el pase de temporada, pero y si yo compro el pase de temporada en game en lugar de la store que ya no esta valdra? si lo llego a saber lo pillo hace 2 dias que lo tuve en la mano XD

1 saludo
Yo, al igual que ahora compré el Black Flag (pasado y encantado con él), más adelante me haré con este, cuando baje de precio de paso y todo mejorado XD. He de decir que con el 4, no he tenido problema alguno, pero ninguno de ningún tipo, y mira que he hecho misiones secundarias. Lo mejoraron al completo, desde luego.

Con este en cuanto esté todo listo (parece que ya va de camino), caerá, porque pinta bien, como su predecesor.

Un saludo.
Comprobado en el rosetón de Notedram no rasca tanto pero sigue metiendo unos interesantes bajones. Vamos lo que ya me temia, el concepto de mejora mucho algunos lo teneis atrofiado.

Popping y demás igual de descarado..

Y si que noto algo raro en la calidad visual.. Como decía nucelar lo veo como sucia.
alvarions escribió:Comprobado en el rosetón de Notedram no rasca tanto pero sigue metiendo unos interesantes bajones. Vamos lo que ya me temia, el concepto de mejora mucho algunos lo teneis atrofiado.

Popping y demás igual de descarado..

Y si que noto algo raro en la calidad visual.. Como decía nucelar lo veo como sucia.

definitivamente una basura todo
pasando de unity
Pues yo en la imagen no he notado nada. También es cierto que hoy sólo jugué unos 20-30 minutos así que tampoco puedo hablar mucho.

No noto demasiada mejoría en general aunque si algo en los FPS en determinados sitios. De todas formas no era algo que me molestaba ni que calificaría de injugable.

Seré conformista, no sé XD.
alvarions escribió:Comprobado en el rosetón de Notedram no rasca tanto pero sigue metiendo unos interesantes bajones. Vamos lo que ya me temia, el concepto de mejora mucho algunos lo teneis atrofiado.

Si miras en la pagina anterior, veras que he subido un video en el rosetón de sainte-chapelle a 30FPS perfectos.

El concepto de respeto que tenéis algunos deja mucho que desear }:/
Me trae mosca la iluminación de los interiores no la recuerdo tan poco sorprendente como ahora.. Si alguien más lo nota que lo diga.

Reconfirmo que siguen habiendo caidas en plena calle y antes de subir al roseton por segunda vez ( por la parte de fuera) un tiron bastante majo. En cambio desplazándome por el roseton si que se nota mejora.
alvarions escribió:Me trae mosca la iluminación de los interiores no la recuerdo tan poco sorprendente como ahora.. Si alguien más lo nota que lo diga.

Reconfirmo que siguen habiendo caidas en plena calle y antes de subir al roseton por segunda vez ( por la parte de fuera) un tiron bastante majo. En cambio desplazándome por el roseton si que se nota mejora.

recortes en calidad de imagen,recortes en iluminacion, si era lo mejor del juego... [+furioso]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder, viendo lo que estais diciendo, que si todo sigue igual y que encima la calidad grafica ha bajado, creoq ue finalmente voy a pasar de actualizar a la 3 y jugarlo con la actu 2... porque ademas el parkout, las colisiones, animaciones y demas no lo han mejorado no??
No llevó la verdad obsoluta pero esta es mi percepción en mi sesion de 20 minutos de juego. Sin más dilación lo vuelvo a aparcar y me voy al far cry 4.

Espero la respuesta de nucelar sobre los temas que me han dejado con la duda.

El combate y las animaciones en un enfrentamiento lo noto más fluido eso si.

Bona nit.
Estáis obsesionados; jugar y disfrutar hombre.
Ahora para que salga Ubi a lo Jordi Ebole en Salvados y diga que el parche es mentira y no cambia nada jajaja
javiercr92 escribió:Estáis obsesionados; jugar y disfrutar hombre.

+1924

que largo se me hacen los cofres...
Aquí otro mas con una PS4 cósmica, se nota mejora en caídas de frames y lo de que se ve con efecto de granulado yo no lo llego a apreciar... A seguir jugando como lo vengo haciendo desde hace 2 semanas. :D
erpoli escribió:
javiercr92 escribió:Estáis obsesionados; jugar y disfrutar hombre.

+1924

que largo se me hacen los cofres...

¡Ya te digo! Pero y esa sensación de ir viendo el mapa vacío [plas]
Y los cofres nomad siguen igual.... voy a pedir que me devuelvan el dinero por la app premium.

Por lo demás yo noto el juego más fluido, el parkour mejor y el combate más sólido (no se si lo han tocado o es a raíz de que el juego es más estable).

Eso sí, sigue estando el popping, y al principio del juego, en los estados generales, los npc siguen encima de las columnas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que basura de juego, primero rascan los fps y para solucionarlo bajan calidad grafica, madre mia...
Aquí otro que ha notado el juego bastante más fluido! Sigue habiendo ese popping de texturas en los npcs, pero parece haber mejorado lo demás. Ah, y no noto ese granulado que he leído por ahí. Ya están con el parche 4!(Si hubieran sacado el juego en la fecha que saquen el 4° parche no les habrían caído tantos palos...)
Yo hoy es la primera vez que lo juego, y no se si lo han nerfeado con el parche o qué, pero joder, el jeugo se ve mal de la ostia, si esto es PS4 apaga y vámonos. Es ridículo, joder el FC4 o el GTAV se ven millones de veces mejor. Y si es culpa de tener 200 CLONES en pantalla, que se los metan por el culo, porque los Npcs mas que dar ambientación dan risa todos iguales y haciendo el mongol en todas partes }:/
josele69 escribió:Que basura de juego, primero rascan los fps y para solucionarlo bajan calidad grafica, madre mia...

No se que calidad grafica ves que han bajado, yo lo veo igual que antes del parche graficamente. Respecto al framerate, lo noto algo mas fuido pero sigue rascando en muchas zonas, digamos que se ha solucionado pero en un 30% no mas
Yo no noto bajada de calidad gráfica y si un poco de mejora en Notre-Dame y otras catedrales cuyo rendimiento era pésimo y ahora postparche se queda en aceptable.

Pero ahora esta misma noche me ha salido 2 veces el error CE-34878-0 que te tira al XMB y pide que apliques actu tanto en juego como en firmware.

Menudo LOL de compañia, en fin por lo menos estos 2 "fallos" me han salido tras 40h de juego (mayormente secundarias de paris, nostrapacus y reformas del cafe theatre.

Pero desde luego aunque recibo con agrado este DLC de historia no me parece suficiente, deberia haber sido el season pass completo.
Madre mia que descontrol, en fin, para saber lo de la calidad grafica es tan facil como pillar un par de capturas del hilo de capturas y volver a sacarlas ahora despues del parche, y asi dejamos de discutir.

Lo de los frames es una coña, unos dicen que rasca, otros que va solido, incluso veo que se han subido videos a youtube de 30fps sólidos... en fin, tambien watch dogs para algunos se ve de impresionante y a algunos nos parece una patata grafica, asi que entre nosotros, estas opiniones no valen una mierda, con todo el respeto del mundo.

Estaría bien un analisis de DF despues del parche.

Edito: Hablo de la version de one porque me ha saltado el parche ahora pero como he comentado aqui edito. El framerate ha mejorado mucho, en algunas zonas incluso se puede decir que es estable, pero sigue pegando bajones. Si bien es verdad que esos bajones ya no son tan descarados, existen, y en el rosetón están, aunque tengo que decir que antes del parche trepar por el roseton era imposible casi.

La calidad grafica la veo igual sinceramente, no se que habrán recortado, pero yo no lo he notado, ni granulado ni leches, en mi tv la imagen se ve muy limpia, vamos igual que antes que el parche, si pudieseis ser mas especificos o poner un antes y un despues en imagenes seria perfecto para fijarnos
Es cosa mía o le han hecho un downgrade gráfico,??? Jugué un par de horas el primer día y lo aparqué hasta que sacaran el parche. Pero vamos, los gráficos dan vergüenza ajena. Lo del popping es algo escandaloso, parece un juego de primera hornada de PS3. Sinceramente, es la primera vez en mi vida, que me siento estafado de esta manera con la compra de un videojuego.

No vuelvo a comprar nada de Ubisoft en mi vida, ya os lo puedo asegurar
Estoy por pensar que depende de la consola de cada uno ¬_¬ . Fijaros en este video que ha subido hoy un jugador con el parche 3 instalado.

https://www.youtube.com/watch?v=GuXPxZUX1jM
Qué pasará con el juego 2D que Iván a dar con el pase de temporada.
jhonnymn3 escribió:Qué pasará con el juego 2D que Iván a dar con el pase de temporada.

Nada, seguirán dándolo a los que compraron el pase.
ElHuerfano escribió:Estoy por pensar que depende de la consola de cada uno ¬_¬ . Fijaros en este video que ha subido hoy un jugador con el parche 3 instalado.

me pasa lo mismo en la misma mision
Algunos flipais o hablais por hablar...primera hornada de ps3? Creo que no debistes vivir la primera hornada para decir semejante tonteria..
En fin, tras el parche se mejora bastante el framerate, aunque en algunos sitios sigue dando algun tiron (aunque que yo recuerde, nunca han dicho que este parche arregle Framerate sino el 4° parche).
Ya no he apreciado ningun npc flotando ni haciendo cosas raras y el popping aunque sigue estando es ligeramente menor.
En cuanto a gráficamente, yo no noto nada de granulado ni downgreade o.0
Lo veo exactamente igual
Yo he sido el primero que le he metido caña a esta chapuza.

Tras el parche los gráficos son iguales, el poping parece que ha mejorado

Y va algo mejor aunque aun rascan los.frames.. Habrá que esperar al 4t parche.

El control lo he notado mas preciso también, va por buen camino ubi a ver si los beta testers acaban su función y para diciembre tenemos el juego final.
Os comento mi experiencia de juego que me ha tenido obcecado:

Frame rate bastante mejorado. Se espera 4° parche que lo mejora aun mas al parecer para la semana que viene.

Los NPCs tienen menos texturas (parecen mas dibujo animado) que yo graficamente lo prefiero así, me resulta mas llamativo.

Los NPCs se repiten más en cara. Parece que hay menos variedad por zona.

Popping mejorado pero aun por mejorar.

Movimiento de camara ha mejorado muchisimo.

Es mas brusco la carga de fondos en horizonte ya que la vista ahora no alcanza tanto.

Se hace de noche y nubla con mayor frecuencia para quitar luz, lo que hacia tirar de tarjeta.

La luz en interiores es mas tenue por lo que consume menos recursos, pero los mismos detalles, que sin esa luz luce menos sorprendente, pero sigue luciendo muy bien.

El efecto de niebla en espacios muy abiertos se ha intensificado.

El parkour ahora va casi de lujo. Es en lo que mas ha mejorado.

Los combates son mas (no se como decirlo) reales.

El que diga que sigue igual es porque esta sugestionado por la mala crítica o una primera experiencia y el que diga que va perfecto es porque es el primer Assassins que juega.

Ha mejorado una barbaridad pero aun le queda por mejorar.

Un saludo
xXtiburonXx escribió:
jhonnymn3 escribió:Qué pasará con el juego 2D que Iván a dar con el pase de temporada.

Nada, seguirán dándolo a los que compraron el pase.

Y si el pase ya no esta a la venta? Como se compra? XD
soy el unico al que le ha gustado mas Rogue que Unity?? :-? :-?
Gente merece ahora la pena el juego con su actualización que corrige cosas? es largo? Yo soy de sacarles el platino , y que es que si pillo el pase me regalan un juego o algo....
Anda que lo de algunos no tiene nombre... decir que el parche baja la calidad gráfica es ya lo que faltaba [facepalm]

Aquí estamos los que disfrutamos con el juego, luego el resto los que "disfrutan" poniéndolo a parir... como si quisierais causar un efecto negativo sobre los usuarios que si disfrutamos del juego, y no, no lo conseguís, conmigo no funciona vuestros inútiles vómitos de palabrerías, y me sigo apostando que más de uno ni siquiera tenéis el juego, sólo os guiáis por la opinión pública y los vídeos de youtube.

El parche no ha bajado calidad gráfica y si ha mejorado ligeramente el tema de los frames, aunque en las 30 horas que llevo jugadas, sólo he tenido 2 eventos de bajada de frames (antes del parche 3)

Secuencia 10, ya me queda poco, pero ahora me toca hacer secundarias y sacarme la armadura de Nostradamus, me lo estoy pasando teta con los putos enigmas xD
1frit escribió:Gente merece ahora la pena el juego con su actualización que corrige cosas? es largo? Yo soy de sacarles el platino , y que es que si pillo el pase me regalan un juego o algo....

va como la seda
Tras 28 horas de juego ,con pocas quejas por mi parte y disfrutando del juego, ayer instale el parche 3 y me empezo a dar unb poping exagerado, apareciendo los personajes de la nada a poca distancia pero a lo bestia.,igula era la zona al noroeste donde esta el campamento grande del ejercito,luego me empezo a ir mejor hasta ir fluido, pero a mi raras veces me ha ido muy mal.
¿alguien sabe cuanto dura el dlc?
ahora tengo 2 punto con una F para empezar mision
Ennossuke escribió:Aquí estamos los que disfrutamos con el juego, luego el resto los que "disfrutan" poniéndolo a parir... como si quisierais causar un efecto negativo sobre los usuarios que si disfrutamos del juego, y no, no lo conseguís, conmigo no funciona vuestros inútiles vómitos de palabrerías, y me sigo apostando que más de uno ni siquiera tenéis el juego, sólo os guiáis por la opinión pública y los vídeos de youtube.

Yo flipo con algunos trolls diciendo que en las vidrieras de Sainte-Chapelle aun rasca, y les subes un video donde se ve que va a 30FPS, y ni se dignan a responderte ... [enfado1] [enfado1]

Spectrum7Seven escribió:Ha mejorado una barbaridad pero aun le queda por mejorar.

Eso mismo dije yo

ElHuerfano escribió:Estoy por pensar que depende de la consola de cada uno ¬_¬ . Fijaros en este video que ha subido hoy un jugador con el parche 3 instalado.

No me creo nada, eso es un Troll con un vídeo de antes del parche, como los que decían que les había pasado el bugs de las caras en PS4 y luego se supo que era de PC.
Tu lo has dicho, son TROLLS, en mayusculas y negrita.

Y que casualidad que muchos que se quejan son del palo, lo he puesto 20 minutos, 1 hora y 2 horas y lo he vuelto a quitat.

Yo como muchos, llevo unas 30 horas aprox, lastima que no haya contador, ya que incluso puede que me quede corto, y por ahora juegazo, lo disfrute antes del parche y ahora con el aun va muchísimo mejor, han acabado de pulir muchos aspectos, a faltar de un cuarto parche que acabe de rematar la cosa, pero es un juegazo.
alphadct escribió:Tu lo has dicho, son TROLLS, en mayusculas y negrita.

Y que casualidad que muchos que se quejan son del palo, lo he puesto 20 minutos, 1 hora y 2 horas y lo he vuelto a quitat.

Yo como muchos, llevo unas 30 horas aprox, lastima que no haya contador, ya que incluso puede que me quede corto, y por ahora juegazo, lo disfrute antes del parche y ahora con el aun va muchísimo mejor, han acabado de pulir muchos aspectos, a faltar de un cuarto parche que acabe de rematar la cosa, pero es un juegazo.

en uplay tienes un contador de las horas jugadas
Bueno, pues basándome en las impresiones de los muchos que aún disfrutan como enanos jugando (me incluyo) y no recorriendo el mapa hasta encontrar un NPC que se quede flotando en el aire para decir que vende el juego, estoy deseando que lleguen los Reyes Magos como un crío, porque será mi regalo. Si ya va fluído, espero que para enero esté crema. De lo que estoy seguro es que me lo voy a pasar como los indios con este juego.

Salut y a disfrutar, que para eso son los juegos.
10978 respuestas