Assassin's Creed: Unity

Y como descargamos el DLC que regalan???
isanchezgl escribió:Y como descargamos el DLC que regalan???

Hasta 2015 no lo esperes tener.
Fuck yes!!

Compre el season pass en cuanto salió, y me quería pillar el Far Cry 4 más adelante.

Jugada redonda si señor [sonrisa]
Pues nada, si Ubisoft me va a regalar Reyes Muertos me da que no lo venderé [+risas] A ver si le saco provecho mientras con las competiciones de clubes.
Si vais a equipo ya se pueden ver los objetos que darán en el DLC... ¡Pero solo puedes previsualizarlo!

Hay un par de atuendos muy muy chulos...
Pero el juego va mejor de fps o no? Porque si va igual para que queréis dlc? XD para marearos jugando?
Acabo de ver un icono en el mapa que te lleva a Franciade, ciudad donde se desarrollarán los hechos de Reyes Muertos.

Me ha entrado ilusión y todo :P.
Puta indecision de no pillar el pase de temporada estos días y ahora ya no deja pillarlo [facepalm]
welko escribió:Puta indecision de no pillar el pase de temporada estos días y ahora ya no deja pillarlo [facepalm]

Estoy igual.... Pensaba comprarlo, pero por una razón u otra, aún no lo había hecho... Far Cry 4 gratis perdido! }:/
Ahora ya es tarde, maldita indecisión... [+risas]
batuka escribió:Pero el juego va mejor de fps o no? Porque si va igual para que queréis dlc? XD para marearos jugando?

Exacto a mi me da igual lo que regalen si los frames siguen siendo mierda
A mi me han mandado un email ubisoft supongo que a vosotros tambien sin desperdicio jo jo
Ole Ubisoft, muy bien, somos betatesters, pero no gratis :) :)

Aunque tambien se lo van a dar a los que no lo han probado y lo van a pillar cuando salga el parche 1.24 !!! :(

abarth escribió:Me parece un buen movimiento, aunque deberían haberlo hecho desde un principio y no ahora, pero vaya, todo lo que sea restar precio de DLC's

No lo habran dicho antes para que los jetas no compren un DLC para sacar el Far Cry 4 rebajao ...
Skype1989 escribió:A mi me han mandado un email ubisoft supongo que a vosotros tambien sin desperdicio jo jo

chapeau por ellos, que les pega en francés con esto del juego XD

La verda es que así si se les puede tomar en serio. Sacan el juego con bugs, los van corrigiendo rápido y piden disculpas. Además nos dan un regalo que para nada es una broma, para mi se han portado, aunque lo que deben es probar a gran escala sus juegos antes de sacarlos.
daviliyo__7 escribió:
batuka escribió:Pero el juego va mejor de fps o no? Porque si va igual para que queréis dlc? XD para marearos jugando?

Exacto a mi me da igual lo que regalen si los frames siguen siendo mierda[/quote]

Si regalan algo ...., es por que no tiene remedio. Yo no noto cambio
NucelarGen escribió:
daviliyo__7 escribió:

Si regalan algo ...., es por que no tiene remedio. Yo no noto cambio[/quote]

Ah que el juego sigue igual?? Entonces me callo, luego lo probaré
No hay manera de pillar el far cry 4 gratis no? Jaja el q ya lo tenga y se lo den gratis o el código a mi me interesa que me avise q se lo compro jeje
malagaxone escribió:No hay manera de pillar el far cry 4 gratis no? Jaja el q ya lo tenga y se lo den gratis o el código a mi me interesa que me avise q se lo compro jeje

Supongo que de alguna forma irá asociado a tu ID y no será posible el mercado con ellas.
NucelarGen escribió:
daviliyo__7 escribió:

Si regalan algo ...., es por que no tiene remedio. Yo no noto cambio[/quote]

Ni lo notarás.

Es una buena cortina de humo para que la gente se distraiga del problema principal.

Años de ventaja las empresas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
Ya lo dije en su momento en el hilo del DriveClub, esto se va a poner de moda y es un peligro pero bueno nosotros tragando y aleee me han regalado parte de un DLC o par de codigos para un juego y estos llenandose mas los bolsillos cawento

charlylps escribió:Tampoco veáis esto de que regalen contenido que era de pago por los inconvenientes ocasionados como ohhhh!!! Evolution es super chachi y como nos quiere montones nos "regala" cosas por el agravio.

Primero que esto se puede convertir en un arma de doble filo, me explico, y esto no tiene que ver con Evolution directamente. Si las compañías ven que dando 4 coches y 4 circuitos (modo ejemplo) los usuarios finales se contentan y les callan la boca pues en mi opinión se puede armar una bien gorda. Si ya el testeo de los juegos es de risa, si ven que este metodo sirve para decir vale la cague pero tengo un comodín en la manga, se ahorraran mas parte del testeo que ya se están ahorrando y ya parcheare, a parte de desarrollar parte de contenido en paralelo para "contentar" a las masas por si se les va de las manos.
Para mi esto es toma te he vendido carne en mal estado pero no te mosquees que te voy a regalar una botella de suero para la semana que te vas a estar cagando.

Después que esta solución le va a salir a Evolution prácticamente a coste y trabajo 0. Van a dar parte del Season Pass que ya tenían desarrollado... vamos que los que han comprado el Season Pass tienen que estar contentos.
Y hay que tener en cuenta que Evolution, con todo los errores que tiene el juego, no iba a vender ni un 1% de los Season Pass que podría haber vendido si el juego hubiese salido, vamos a decir, sin tantos errores.

Que por lo menos han movido ficha en el sentido de compensar a algunos usuarios SI pero que ha sido la solución menos gravosa para ellos también.

Un saludo.
Pero habrá casos q la gente o tenga los juegos esos o no les interese supongo q les podrá dar el código para recuperar su dinero no? Quejándose a ubisoft
daviliyo__7 escribió:

Lo mismo digo...
Y si esto queda aquí, pues va que va, pero si en futuras entregas piensan colarnos la misma mierda de optimización pues tela...
Ya no se si el motor gráfico es una puta mierda, los programadores son monos o simplemente las nuevas consolas son mierdas con carcasas negras (aunque viendo como rinde en pc´s potentes dudo esto último).
Me da la sensación que muchos ya tenemos, y es que después de un parche que "arregla las caídas de fps" y el "regalito del dlc", esta gente no piensa hacer nada más por mejorar el juego. [+furioso]
No he probado si funciona ya que Digital no me interesa (FC4), lo pongo en spoiler por no hacer spam...
Athor escribió:No he probado si funciona ya que Digital no me interesa (FC4), lo pongo en spoiler por no hacer spam...

Eso digo yo, ¿qué costará comprar el pase en alguna tienda estilo Game? Ahí quedan aún.
Por favor, como inserto el código del DLC de reserva para PS4?

Gracias.
Una pregunta:

Acabo de encender la ps4 para descargar el parche y me salen 700 megas ya descargados. Como es posible esto?
He visto el email de Ubisoft...Curioso.

A todo esto, ¿ya está disponible el 3r parche?

Muchas gracias!
Franinho escribió:He visto el email de Ubisoft...Curioso.

Muchas gracias!

Si ., 2.76GB [sonrisa]
ludwig escribió:Una pregunta:

Acabo de encender la ps4 para descargar el parche y me salen 700 megas ya descargados. Como es posible esto?

Parches acomulativos.
Athor escribió:
Franinho escribió:He visto el email de Ubisoft...Curioso.

Muchas gracias!

Si ., 2.76GB [sonrisa]

Yo creo que en parte es tan gordo por que incluye también contenido descargable.

@cercata, lo has probado ya? A ver si lo ves algo mejor de definición, igual es cosa mia, pero estos dias le he dado bien al farcry, un 1080p nativo, y ha sido poner el assains esta tarde y como que lo veo mejor...
Athor escribió:No he probado si funciona ya que Digital no me interesa (FC4), lo pongo en spoiler por no hacer spam...

Alguien lo ha probado ya?
@Sulei, estoy en ello.

Yo lo veo muy bien, pero antes tambien.

En Sainte-Chapelle trepando las vidrieras antes me iba a 1 FPS, ahora me ve fuido.

Y el unico bug que tenia reproducible, que se me quedaba siempre emparedado en la torre de temple si intentaba bajar, ahora me va bien.
cercata escribió:@Sulei, estoy en ello.

Yo lo veo muy bien, pero antes tambien.

En Sainte-Chapelle trepando las vidrieras antes me iba a un FPS, ahora me ve fuido.

Y el unico bug que tenia reproducible, que se me quedaba siempre emparedado en la torre de temple si intentaba bajar, ahora me va bien.

En el foro de XONE comentan que la mejora es muy grande, ¿lo ves más fluido? thx.;)
Pues para mi genial, no me esperaba nada y de regalo un dlc.

Aún así estoy dudando si pillar el season,que aún se puede conseguir en tiendas y aún así regalen el juego..
Athor escribió:En el foro de XONE comentan que la mejora es muy grande, ¿lo ves más fluido? thx.;)

Yo es que en general ya lo notaba bastante fuidos antes ... tendre que darle mucha caña antes de saber si tiene mejora.

En cambio el popping ha bajado una pasada, antes cuando hacia un salto de fe desde notre-dame, aparecian mogollon de cosas de repente, ahora parece que han hecho bien el LOD, y no me doy cuenta de nada.

Aunque todavia queda trabajo por hacer, corriendo por las calles todavia aparecen cosas a media distancia, y cambios de ropa de personajes a media distancia tambien.
Lo que si noto es la imagen mas "sucia" no se si es la palabra correcta , pero son como muchos puntos que dan un toque de mmmm como sucio ? Si parece ir ms fluido ahora , sobretodo cuando se hace porque o porkur lo que sea
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
cercata escribió:

Parches acomulativos.

Qué quieres decir?. Como funciona esto?
cercata escribió:
Athor escribió:En el foro de XONE comentan que la mejora es muy grande, ¿lo ves más fluido? thk.;)

Yo es que en general ya lo notaba bastante fuidos antes ... tendre que darle mucha caña antes de saber si tiene mejora.

En cambio el popping ha bajado una pasada, antes cuando hacia un salto de fe desde notre-dame, aparecian mogollon de cosas de repente, ahora parece que han hecho bien el LOD, y no me doy cuenta de nada.

Aunque todavia queda trabajo por hacer, corriendo por las calles todavia aparecen cosas a media distancia, y cambios de ropa de personajes a media distancia tambien.

Gracias crack.,
NucelarGen escribió:Lo que si noto es la imagen mas "sucia" no se si es la palabra correcta , pero son como muchos puntos que dan un toque de mmmm como sucio ? Si parece ir ms fluido ahora , sobretodo cuando se hace porque o porkur lo que sea

Le habrán metido algún tipo de efecto "grano"?, . ¬_¬ es curioso Sulei indica que lo ve "más nitido".. algo hay. [comor?]
ludwig escribió:
cercata escribió:

Parches acomulativos.

Qué quieres decir?. Como funciona esto?

Muy facil, el parche completo son 2,6 Gb para alguien que no lo tuviera actualizado. Como tu lo tenias actualizado a los anteriores parches unicamente debes descargar los datos restantes. El sistema te reconoce que tienes los parches anteriores y comienza la descarga a partir de unos 700 megas.
ludwig escribió:Qué quieres decir?. Como funciona esto?

Pues que el parche 3 es en realidad parche1+parche2+parche3.

Si no tienes nada, te lo tienes que bajar entero, los 3, pero si ya tienes los 2 primeros, te bajas solo el ultimo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NucelarGen escribió:Lo que si noto es la imagen mas "sucia" no se si es la palabra correcta , pero son como muchos puntos que dan un toque de mmmm como sucio ? Si parece ir ms fluido ahora , sobretodo cuando se hace porque o porkur lo que sea

que version estas jugando, nucelar??? es que estoy leyendo recorte grafico en ONE, pero aqui todo lo contrario :s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Por favor, como inserto el código del DLC que venía en la reserva del juego para PS4

Gracias.
picassito escribió:Por favor, como inserto el código del DLC que venía en la reserva del juego para PS4

Gracias.

El código se mete en la ps store. Busca la opción de canjear código y lo escribes
labor escribió:

que version estas jugando, nucelar??? es que estoy leyendo recorte grafico en ONE, pero aqui todo lo contrario :s

Ps4. Acabo de empezar el juego y de momento en la famosa zona donde tanto rascaba , todo normal. Lo curuisio es que son los "vídeos" donde si petardean. No noto ningún tipo de upgrade , igual que antes pero con la imagen "sucia" . Los fps de momento como debió haber sido al principio
El juego sigue teniendo un framerate pésimo. Fin
Una pregunta, a alguien no le ha llegado el correo de ubisoft? Compré el juego la edicion gold que se supone que viene con el season pass, lo empecé (voy por el 1%) pero decidí dejarlo hasta que lo arreglasen con los parches, pero no me ha llegado ningún correo :-(
10978 respuestas