Assassin's Creed: Unity

pesaditos69 escribió:Cercata esta conectando los pedales USB a la play para que se le baje mas rapido que a todos nosotros y poder comentar antes que nadie sus impresiones.
no he visto usuario que comente mas en este tema que ese chaval...te han quitado el honor de anunciar cuando ha salido.

¿Te molesta? El ''chaval'' aporta mucho aquí y no creo que le moleste no haber tenido ese ''honor''. No se a que viene eso...

Esta noche a descargar la actualización y a empezar de 0 el juego.
Probado 30 min y a priori ni rastro del puñetero CE-34878-0 q es lo q más me perjudicaba en mi caso.

FPS se nota y no poco.... He repetido algunas secuencias donde petardeaba de lo lindo y ni rastro.

Ahora no puedo probarlo más, pero por lo poco visto..... Pinta muy muy bien.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Thanatorz escribió:Probado 30 min y a priori ni rastro del puñetero CE-34878-0 q es lo q más me perjudicaba en mi caso.

FPS se nota y no poco.... He repetido algunas secuencias donde petardeaba de lo lindo y ni rastro.

Saludos.

la tasa de fps se iguala a la de ONE tras este parche o se nota que sigue siendo inferior?? que tal los movimientos raros de npcs y colisiones?? lo han arreglado?!
Los fps yo no noto diferencia . sobre colisiones pues si atravesar una persona es que va bien . pues bueno
@pesaditos69, gracias por lo de "chaval" [+risas] [carcajad]

Estaba pensando un DDoS para que no os podais descargar el parche :P

Thanatorz escribió:Probado 30 min y a priori ni rastro del puñetero CE-34878-0 q es lo q más me perjudicaba en mi caso.

Cojonudo !!!!!! Parece que les ha cundido la semana [oki]
labor escribió:

Saludos.

la tasa de fps se iguala a la de ONE tras este parche o se nota que sigue siendo inferior?? que tal los movimientos raros de npcs y colisiones?? lo han arreglado?!

Igual como mínimo... Inferior no y te lo puedo asegurar, por que he visto las dos versiones... Aún así luego le pediré a mi colega el de one y así puedo comparar de nuevo con este parche.

También ay q ver q ambas versiones tenían buenas caídas en diferentes puntos y momentos del juego.

Para one creo q también ay update, a la noche o mañana comentare.

Saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hellknight escribió:Los fps yo no noto diferencia . sobre colisiones pues si atravesar una persona es que va bien . pues bueno

entonces que c**** han arreglado?? si en la descripcion del parche decian que eso lo arreglaban!! que inutiles!! como me temian no han arreglado nada!!
labor escribió:
hellknight escribió:Los fps yo no noto diferencia . sobre colisiones pues si atravesar una persona es que va bien . pues bueno

entonces que c**** han arreglado?? si en la descripcion del parche decian que eso lo arreglaban!! que inutiles!! como me temian no han arreglado nada!!

Sólo con subir a cualquier atalaya y sincronizar.... Ya lo vas a notar.
No aprecio mejoras, sigue habiendo el mismo popping de antes en la gente.
Paposi escribió:No aprecio mejoras, sigue habiendo el mismo popping de antes en la gente.

+1
En la Santa capilla sigue rascando, pero muchísimo menos, no va a un frame, lo que si que noto es mas definición en todo, y eso que vengo de darle caña al farcry y sus 1080p nativos, alguien más lo nota?
Han puesto la resolucion a 1080 a escondidas???? . Naaa lo dudo .
Buen efecto placebo gastais.

Tres putos gigas más.. Me voy a far cry un juego como dios manda.
labor escribió:

Tras los downgrades y los juegos bugeados, llega los parches con efecto placebo made in ubisoft [sati] [qmparto]

El que piense que van a arreglar el desastroso framerate mediante un parche magico va apañado.
La prueba es muy fácil, os vais a saint chapel o al roseton de nptedram y se nota en en segundo si han mejorado el framerate.
Yo no tengo tengo un contador de píxeles ocultar, no digo que esté ahora a 1080, solo digo que lo veo más nítido, igual han tocado el alias, antes parecía más borrosillo.
Imagen
Jamas habia visto un parche que pesara tanto para solucionar cosas que ni termina de arreglar todas, como el frame...
Aparentemente y según rumores , así en negrita , para que quede claro , Ubi cancela el Season pass de Unity , la posible compensación para los actuales poseedores del Season pass sería un juego de la compañía , todos los poseedores de la versión de consola recibirían el DLC "the Dead kings" gratuitamente.

el Season pass se habría retirado ya de STEAM , PSN y Xbox Live

Imagen

fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=931318&page=1

todo esto , cogedlo con pinzas por ahora

saludos.

Edit: Ya es oficial , lo confirma la propia Ubisoft

http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/news/news_detail.aspx?c=tcm:154-186654-16&ct=tcm:148-76770-32

Ubi da a elegir entre los siguientes juegos , a aquellos que ya tengan el Season pass:

-The Crew
-Far Cry 4
-Watch dogs
-Assassin's creed black flag
-Rayman Legends
Just Dance
josemayuste escribió:Aparentemente y según rumores , así en negrita , para que quede claro , Ubi cancela el Season pass de Unity , la posible compensación para los actuales poseedores del Season pass sería un juego de la compañía , todos los poseedores de la versión de consola recibirían el DLC "the Dead kings" gratuitamente.

el Season pass se habría retirado ya de STEAM , PSN y Xbox Live

Imagen

fuente:http://m.neogaf.com/showthread.php?t=931318&page=1

todo esto , cogedlo con pinzas por ahora

saludos.
Y que pasa con el juego ese de China en 2D? Habra que estar atentos para comprarlo o no! xD
Pues entre tanta mierda al menos salió algo bueno, el juego completo.
Nos tenian que dar un juego a todos los que hemos comprado este assasins. Es una verguenza lo que han hecho. Ya se vera lo que pasara en proximos titulos de ubisoft que las ventas caeran en picado que les den por culo por chapuzas
Aqui dice todo referente al pase de temporada http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/com ... 8-76770-32

Is the Season Pass still available for sale?

We are discontinuing sales of the Season Pass.

Que quiere decir descontinuar el pase de temporada? Que lo andan quitando, no?

Entonces interesa que pillemos ahora el pase de temporada para el juego gratis? :O
Se confirma, el dlc gratuito para todos y un juego a elegir para el que compro el pase de temporada.

https://translate.googleusercontent.com ... xP03U9mNZQ
Sigue estando disponible pero si lo agregas al carrito te sale un error.

XD.
Nos regalan el Seasson Pass por las molestias?

Y los que lo tenían comprado un juego como Far Cry4.

Esto es como los resano un sueño de Resines.

No me lo puedo creer.
Joeru_15 escribió:Sigue estando disponible pero si lo agregas al carrito te sale un error.

XD.

No deja como dices :( Esto es la primera vez que veo que pasa en mi vida, un pase de temporada cancelado! Y juego sin dlcs! xD Vamos el que saldra gratis y todo!
Como se descarga el pase de temporada gratis??
Del China no dicen que lo regalen, se lo dan a los que compramos el Season Pass, pero a los que no el unico confirmado es el de Los reyes muertos, eso si, por 30€ me ha salido el Far Cry 4 tirado.. Mira que estuve dudando si comprarlo.. Me alegro de que no xD

Edito: aclaro, NO se regala el pase de temporada, SE REGALA EL DLC DE LOS REYES MUERTOS a todo el mundo
No nos regalan el season pass nos regalan lo del dlc de los reyes muertos . que es casi el season pass salvo lo de assasins creed chinatown o como se llame .
A ver si hay una forma de que dejen comprar el pase de temporada, porque aunque ya tnego el Far Cry 4, el The Crew estaría bien
Para los que no lo tenemos comprado el pase de temporada nos lo van a dar gratis? estoy viendo esto bien? hola UBISOFT? algo no me cuadra aquí
isanchezgl escribió:Como se descarga el pase de temporada gratis??

Nada simplemente no hará falta el pase de temporada seguramente para descargar los DLC y ya ta jeje (o el DLC, porque regalaran uno y el resto los cobrarán aparte que saldrá incluso más caro que con el pase de temporada ya cancelado)
Nos van a dar solo el DLC, no el juego 2D en China.
Si regalan solamente el DLC de los reyes muertos, que es del resto del contenido del pase de temporada?

Extensión del viaje de Arno en París. Este descargable contará con más misiones, armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando la Revolución francesa. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la exclusiva Espada Flor de Lis.

Assassin’s Creed Chronicles: China. Este DLC contará con una nueva historia, una nueva localización y un modo de juego nuevo, en 2.5D. Será desarrollado por Climax Studios, y los jugadores harán parkour en la Gran Muralla China, cometerán asesinatos desde las sombras y realizarán saltos de fe.

Dicen que el pase de temporada lo quitan de la venta, pero yo estoy interesando en todo lo que lleva, sobretodo en el Chronicles China.
Y que pasa que por darnos el primer DLC el juego ya funcionara perfectamente o como va eso.

Solo faltaria que no nos dieran un detalle pero que no se equivoquen que el juego le falta mucho por pulir y ellos lo sabían desde el minuto cero.

Que daño les ha hecho las notas, la mala prensa y los usuarios cabreados. Deben tener el culo prieto pensando que su gallina de los huevos de oro puede desparecer a corto plazo.

En otros subforos ya veo el grande UBI cuando de grande no tiene nada.
Cagon su padre... yo lo pille y ara q? Yo esos juegos los tengo o no los quiero... No puedo reclamar mi dinero??
isanchezgl escribió:Si regalan solamente el DLC de los reyes muertos, que es del resto del contenido del pase de temporada?

Extensión del viaje de Arno en París. Este descargable contará con más misiones, armas y opciones de personalización para los jugadores que quieran continuar explorando la Revolución francesa. Los jugadores pueden mejorar su Maestro asesino personalizado, y llevar a cabo tres misiones adicionales, además de disponer de 30 nuevos elementos (armas, equipo y trajes), incluyendo la exclusiva Espada Flor de Lis.

Assassin’s Creed Chronicles: China. Este DLC contará con una nueva historia, una nueva localización y un modo de juego nuevo, en 2.5D. Será desarrollado por Climax Studios, y los jugadores harán parkour en la Gran Muralla China, cometerán asesinatos desde las sombras y realizarán saltos de fe.

Dicen que el pase de temporada lo quitan de la venta, pero yo estoy interesando en todo lo que lleva, sobretodo en el Chronicles China.

Eso por ahora solo estara disponible para los que lo hemos comprado, tal y como especifica:

Season Pass holders will continue to have access to a variety of additional content, including Assassin’s Creed Chronicles: China.

Osea que seguramente el China y los trajes salgan de pago mas tarde, o al menos los trajes

Por ahora lo unico gratuito es el DLC de los reyes muertos, no el season pass

A ver si asi dejan de preguntarlo en cada pagina lol
¿No hay manera de pillar el season pass? xD Vaya brutalidad!

El china 2d es el que yo queria! malditasea xD
Me parece un buen movimiento, aunque deberían haberlo hecho desde un principio y no ahora, pero vaya, todo lo que sea restar precio de DLC's (en este caso, eliminarlo) bienvenido es. Además la compensación para los que han comprado el Season Pass es buena, yo me esperaba juegos ya antiguos y resulta que dan FC4, The Crew o Watch Dogs, vamos, juegos que no están a 10 euros.

Por otro lado, a ver si dicen algo del Chronicles, porque yo lo quiero, supongo que lo venderán aparte igualmente a 15 euros o así (ya que no es un DLC, sino un juego que """regalaban""" con el Season Pass).
xaos_ichigo escribió:¿No hay manera de pillar el season pass? xD Vaya brutalidad!

Esto pasa por no decidirte antes con los juegos rotos! [rtfm]

xD
Quienes hayan comprado el Season Pass tendrán todo el contenido descargable por el que han pagado y además un juego a elegir entre los que ha dicho Ubi.

Ahora, lo retiran de la venta y dan el DLC de los Reyes Muertos GRATIS a todos, pero el Assassin's en China no lo dan. Supongo que lo pondrán mas adelante para comprar por separado.
Eso os pasa por no ser fans de AC y comprar el Season aunque el juego fuese una mierda, con tal de completar la historia, sigo diciendo que el juego es una puta mierda, pero oye, como bien dije tenia que terminar la historia de Arno
Joeru_15 escribió:Quienes hayan comprado el Season Pass tendrán todo el contenido descargable por el que han pagado y además un juego a elegir entre los que ha dicho Ubi.

Ahora, lo retiran de la venta y dan el DLC de los Reyes Muertos GRATIS a todos, pero el Assassin's en China no lo dan. Supongo que lo pondrán mas adelante para comprar por separado.

Para amortizar la caida del pase de temporada! :_D Yo hasta que no lo regalen con el plus ni agua! Por cierto, lo que habeis jugado mola el de China?
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:¿No hay manera de pillar el season pass? xD Vaya brutalidad!

Esto pasa por no decidirte antes con los juegos rotos! [rtfm]

xD

Eh! que yo lo tengo el juego, estoy en el clan de EOL, estaba en la calle! e iba a pillar esta semana el season pass por el assassin de china xD
256k escribió:Eso os pasa por no ser fans de AC y comprar el Season aunque el juego fuese una mierda, con tal de completar la historia, sigo diciendo que el juego es una puta mierda, pero oye, como bien dije tenia que terminar la historia de Arno

Que dices? ¿

Vaya mierda de argumento.
xaos_ichigo escribió:
Eh! que yo lo tengo el juego, estoy en el clan de EOL, estaba en la calle! e iba a pillar esta semana el season pass por el assassin de china xD

Sino ha dado tiempo a nadie comprarlo hombre, no te preocupes, que el pase de temporada no dejaba comprarlo ya antes de la noticia
Yo aún no tengo comprado el Seasson Pass, pero pensaba hacerlo... Aún se puede comprar? Si es así, puedo acceder a lo de un juego gratis (The Crew, FC4....) cuando lo pongan?? O ya no puedo por no haber comprado el Season Pass antes?

Un saludo y gracias!
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:

Sino ha dado tiempo a nadie comprarlo hombre, no te preocupes, que el pase de temporada no dejaba comprarlo ya antes de la noticia

Yo si lo pille... Me arrepenti despues por no esperarme a q salieran los dlc... Ara me joden xq los juegos q regalan o los tengo o no los quiero... A no ser q me den un codigo y pueda revender el juego quiero mi dinero XD
256k escribió:Eso os pasa por no ser fans de AC y comprar el Season aunque el juego fuese una mierda, con tal de completar la historia, sigo diciendo que el juego es una puta mierda, pero oye, como bien dije tenia que terminar la historia de Arno

Y como el juego es una puta mierda, pues oye!! les damos 30 eurazos mas...

Valiente tonteria
10978 respuestas