› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hard.d escribió:Joder q mierda...e pillado todos los cofres q tenia en el mapa visibles y aune faltan sobre unos 30 para el logro de abrirlos todos..resulta q son como las escarapelas..q si no pasas cerca no salen..comprobado con un compañero
cercata escribió:@ionesteraX, y yo que pensaba que el Inquisition habia salido bien pulidito ... que pena.hard.d escribió:Joder q mierda...e pillado todos los cofres q tenia en el mapa visibles y aune faltan sobre unos 30 para el logro de abrirlos todos..resulta q son como las escarapelas..q si no pasas cerca no salen..comprobado con un compañero
En juegos anteriores comprabas los mapas de los tesoros con dinero del juego, ahora creo que sólo se puede con dinero real, no ?
hard.d escribió:keos_king escribió:En uplay regalan créditos helix suficientes para comprar el mapa de cofres entero. Total, los créditos no valen para mucho más.
Pero al comprar ese mapa ya te salen marcados automáticamente?
keos_king escribió:En uplay regalan créditos helix suficientes para comprar el mapa de cofres entero. Total, los créditos no valen para mucho más.
isanchezgl escribió:hard.d escribió:keos_king escribió:En uplay regalan créditos helix suficientes para comprar el mapa de cofres entero. Total, los créditos no valen para mucho más.
Y donde se compra ese mapa?
isanchezgl escribió:hard.d escribió:keos_king escribió:En uplay regalan créditos helix suficientes para comprar el mapa de cofres entero. Total, los créditos no valen para mucho más.
Y donde se compra ese mapa?
Etherion escribió:Botón options, luego tienda en línea y por ahí te sale una creo que es la última, esta el de cofres y escarapelas y otras 3 más, se necesitan créditos helix te regalan unos al principio y en uplay puedes canjear otros 200, son gratis, nada de micropagos y ni mierdas...
hard.d escribió:Pues yo estoy jodido al ser juego usa y cuenta eu...porque le doy y me dice..NO SE ENCUENTRA CONTENIDO.probare a pasar el prologo en la usa q tengo y a ver si puedo pillarlo y al instalarse en el juego debería salirme en la eu tambien
Tommy_Vercetti escribió:RaulvallecaS escribió:Tommy_Vercetti escribió:Dios macho yo lo juego en PS4, pero el que no vea que en PC siempre será superior es que tiene un gran problema.
Con esta versión han hecho una chapuza, solo hay que volver a ponerse el Black Flag para ver que hasta ese se ve mejor en PS4 que esta mierda de Unity. A veces os puede el fanboyismo...
Por cierto yo lo tengo desde el parche 3, y no me imagino como tenía que ser esta mierda de ALPHA, por que no tiene otro nombre, antes de este parche. Pero joder si los NPCS son No juegas un par de horas sin ver algo extraño, gente subida a las farolas, a las paredes, npcs que no caminan si no "se deslizan", antes he visto dos npcs plegados en el suelo moviendose
Llevale tu ps4 a cuarto milenio macho, te pasa de todo según tu, curioso que a mi no me haya pasado nada de esas cosas que tu nombras desde que salió
Black Flag mejor que unity..
Black Flag no es ni un cuarto en cuanto a detalles visuales, iluminación, movimientos, texturas y Npcs, de ahí a que tenga 1080p y 30F
Macho como me tocáis los cojones los que vais de radicales. Tengo la puta PS4 desde que salió, con varios juegos, entre ellos varios de los últimos como GTA V, Evil Whitin, Far Cry 4, y este y solo este me hace cosas raras, sobre todos los NPCS. Si a tí no te hacen nada raro puedes hacer palmas las orejas, pero a otros compañeros les pasa igual. Otra cosa es que yo sea más exigente con los 70 € que pagas por que hoy en día TE LA METAN DOBLADA, los compradores de videojuegos somos los más gilipollas del mundo, compramos basura a precio de oro y encima VAMOS A DEFENDER A LAS EMPRESAS. En fin yo me retiro de esta mierda de hilo, que disfrutéis lo comprado. Y te aseguro que la One ni la Wii U no las tocaba ni con un palo, pero este juego no hay por donde defenderlo. Así nos va. Que somos los putos betatesters.
MonstruoAkina escribió:Alguien sabe que día dirán como canjear el juego por lo del Season Pass?
xufeitor escribió:MonstruoAkina escribió:Alguien sabe que día dirán como canjear el juego por lo del Season Pass?
En el comunicado oficial solo ponía que pronto darían más detalles sobre como canjear el juego.
pPalanca escribió:xufeitor escribió:MonstruoAkina escribió:Alguien sabe que día dirán como canjear el juego por lo del Season Pass?
En el comunicado oficial solo ponía que pronto darían más detalles sobre como canjear el juego.
Dijeron que esta semana explicarían como se canjea el juego. Esta semana es hasta el domingo así que a esperar...
Am I eligible to receive a free Ubisoft game?
If you purchased the Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from among a select list of Ubisoft titles.* These are:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
We are currently setting up the system to process this offer. We will provide an update on how to claim your free game soon.
Etherion escribió:Botón options, luego tienda en línea y por ahí te sale una creo que es la última, esta el de cofres y escarapelas y otras 3 más, se necesitan créditos helix te regalan unos al principio y en uplay puedes canjear otros 200, son gratis, nada de micropagos y ni mierdas...
xufeitor escribió:
No, el comunicado oficial dice "soon" y eso significa que daran noticias pronto sobre el tema de cambiar el juego.
Lo más probable es que digan algo esta semana, pero no han confirmado que vaya a ser esta semana.
¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
· The Crew
· Far Cry 4
· Watch Dogs
· Assassin’s Creed Black Flag
· Rayman Legends
· Just Dance 2015
Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.
pPalanca escribió:xufeitor escribió:
No, el comunicado oficial dice "soon" y eso significa que daran noticias pronto sobre el tema de cambiar el juego.
Lo más probable es que digan algo esta semana, pero no han confirmado que vaya a ser esta semana.
Yo he dicho esta semana porque es lo que pone en el FAQ español, otra cosa es que se hayan columpiado.¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
· The Crew
· Far Cry 4
· Watch Dogs
· Assassin’s Creed Black Flag
· Rayman Legends
· Just Dance 2015
Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.
Sblather escribió:Lo del principio del juego, que jugamos con un personaje diferente y despues hay varios para elegir pero que estan bloqueados, se sabe algo de eso??
elmarty89 escribió:Imagino que estarán esperando a que salga The Crew para comenzar los preparativos, que si bien no me equivoco sale mañana, mientras tanto alucinando con Unity, juegazo al 100%, tenía miedo por los comentarios que leía, pero nada como verlo por ti mismo y disfrutar al máximo del universo Assassin´s.
Sblather escribió:Lo del principio del juego, que jugamos con un personaje diferente y despues hay varios para elegir pero que estan bloqueados, se sabe algo de eso??
labeLesp escribió:Yo me despido de esta saga, ya me arrepenti de comprarme el anterior y este ha sido ya el punto final.
Deberian haber acabado ya con la saga unos ac atras. Asi que nada, si ellos no le dan un final ya se lo doy yo
labeLesp escribió:Yo me despido de esta saga, ya me arrepenti de comprarme el anterior y este ha sido ya el punto final.
Deberian haber acabado ya con la saga unos ac atras. Asi que nada, si ellos no le dan un final ya se lo doy yo
borntosuccess escribió:Señores,ubisoft ha dicho algo oficialmente sobre un cuarto parche?? La verdad es que no me preocupa nada más que los frames....los pequeños " bugs " de los npcs es algo que la saga lleva arrastrando durante..¿siempre? xD..A mí,personalmente,sólo me afecta la nula fluidez del juego,realmente se me hace muy incómodo y eso que es un puto juegazo,muy completo y largo pero no soy capaz de poder disfrutarlo como me gustaría. Espero que sea posible solucionarlo.
un saludo!
1frit escribió:Gente una ayuda, antes escribi pero no cnt, estoy indeciso en comprar este juego o no, veo muxo negatividad sobre este juego y hay se crea mI duda, merece la pena el juego, es largo y más para sacarle platino, el multijugador esta xulo o es caca? Y luego sobre la ediciones, estoy en duda sI la normal o la bastille esa, entra misiones banda sonora libro de arte ect....pero Nose si merecerá la pena
xufeitor escribió:hard.d escribió:Pues yo estoy jodido al ser juego usa y cuenta eu...porque le doy y me dice..NO SE ENCUENTRA CONTENIDO.probare a pasar el prologo en la usa q tengo y a ver si puedo pillarlo y al instalarse en el juego debería salirme en la eu tambien
Entra en Uplay desde el PC y desbloquealo desde ahí, luego ya te aparecerá en el juego.
Galon_2000 escribió:borntosuccess escribió:Señores,ubisoft ha dicho algo oficialmente sobre un cuarto parche?? La verdad es que no me preocupa nada más que los frames....los pequeños " bugs " de los npcs es algo que la saga lleva arrastrando durante..¿siempre? xD..A mí,personalmente,sólo me afecta la nula fluidez del juego,realmente se me hace muy incómodo y eso que es un puto juegazo,muy completo y largo pero no soy capaz de poder disfrutarlo como me gustaría. Espero que sea posible solucionarlo.
un saludo!
Oficialmente no han dicho nada, solo que ya están trabajando en él y que esta semana darían información. Imagino que la que viene ya lo saquen, aunque si van rápidos puede que para esta semana esté disponible no lo sé. Yo la verdad, que desde que sacaron el parche 3, fue suficiente para empezarlo, ya que arregla lo que para mi era esencial, bugs de NPCS y de animación, ademas de rascadas importantes dentro de las catedrales o iglesias, para mí un fackin juegazo.
borntosuccess escribió:Señores,ubisoft ha dicho algo oficialmente sobre un cuarto parche??
MonstruoAkina escribió:Es normal que a ratos la PS4 me hace mucho ruido? (Solo me pasa con este juego )
labor escribió:Galon_2000 escribió:borntosuccess escribió:Señores,ubisoft ha dicho algo oficialmente sobre un cuarto parche?? La verdad es que no me preocupa nada más que los frames....los pequeños " bugs " de los npcs es algo que la saga lleva arrastrando durante..¿siempre? xD..A mí,personalmente,sólo me afecta la nula fluidez del juego,realmente se me hace muy incómodo y eso que es un puto juegazo,muy completo y largo pero no soy capaz de poder disfrutarlo como me gustaría. Espero que sea posible solucionarlo.
un saludo!
Oficialmente no han dicho nada, solo que ya están trabajando en él y que esta semana darían información. Imagino que la que viene ya lo saquen, aunque si van rápidos puede que para esta semana esté disponible no lo sé. Yo la verdad, que desde que sacaron el parche 3, fue suficiente para empezarlo, ya que arregla lo que para mi era esencial, bugs de NPCS y de animación, ademas de rascadas importantes dentro de las catedrales o iglesias, para mí un fackin juegazo.
no se que bugs de NPCS y de animacion arregla el parche 3 porque yo sigo teniendo los mismos que tenia antes del parche... de hecho ayer me salio el famoso glitch del NPCS que se salta el carromato porque si
os puedo sacar y colgar videos propios si no me creeis para que veais que no estoy trolleando ni intentando echar mierda al juego
cercata escribió:@labor, no hace falta, sigue habiendo glitches, pero yo creo que bastantes menos.
Por ejemplo, yo tenia uno que podía reproducirlo a voluntad en la torre de temple, cada vez que intentaba hacer descenso controlado, me quedaba emparedado, y después del parche lo intente mazo veces, y nada, siempre iba perfecto.
Se habrán centrado en los bugs que te jodían la partida, y muchos glitches curiosos pero que te permiten seguir jugando, los habra dejado para el parche 4.borntosuccess escribió:Señores,ubisoft ha dicho algo oficialmente sobre un cuarto parche??
Nada desde el miércoles, pero la semana pasada estábamos igual, y el martes de repente dijeron, mañana parche !!!!
RepubliKano83 escribió:Pero una cosa pregunto, porque lo vengo leyendo páginas más atrás y en otros foros también. Lo del parche cuatro y los fps ¿lo suponéis o Ubisoft dijo que tocarían el tema frames en dicho parche?
cercata escribió:RepubliKano83 escribió:Pero una cosa pregunto, porque lo vengo leyendo páginas más atrás y en otros foros también. Lo del parche cuatro y los fps ¿lo suponéis o Ubisoft dijo que tocarían el tema frames en dicho parche?
Antes de sacar el parche 3 dijeron que tenían varias cosas localizadas que afectaban al framerate, pero que no creían que llegasen en el parche 3 ... pero al final el parche 3 trajo 4 cosas relativas al framerate, no sabemos si todo lo que habían dicho inicialmente, o si aun queda algo para el parche 4.
50/50 de probabilidades
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-185420-16&ct=tcm:148-76770-32
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:157-186297-16&ct=tcm:148-76770-32
Galon_2000 escribió:1frit escribió:Gente una ayuda, antes escribi pero no cnt, estoy indeciso en comprar este juego o no, veo muxo negatividad sobre este juego y hay se crea mI duda, merece la pena el juego, es largo y más para sacarle platino, el multijugador esta xulo o es caca? Y luego sobre la ediciones, estoy en duda sI la normal o la bastille esa, entra misiones banda sonora libro de arte ect....pero Nose si merecerá la pena
Es que eso depende si te gusta la saga y el estilo de juego. Yo soy megafan desde el primero, y cada AC me pone mas palote. Luego están los detractores que dicen que cada año solo sacan mierda y esas cosas. Es cierto que este tiene bugs y cosas raras, pero te aseguro que desde que sacaron el tercer parche la semana pasada, el juego va infinitamente mas fino. Yo por mi parte te digo que lo compres, pero claro, alomejor lo juegas y no te gusta, o si. Sobre las ediciones, si eres coleccionista pillate la Notre Dame por el tema de la figura y los extras, si no, pues tira de la normal, porque la Bastille es solo una caja metalica con los extras de la Notre Dame y una mision menos (y sin la figura claro) Y si el juego es bastante largo y variado. El multi es cooperativo y bastante divertido, pero hay que esperar a que lo sigan arreglando porque hay veces que no va por el tema servidores, como el GTA online vamos.
Unboxing ed. Notre Dame https://www.youtube.com/watch?v=W06CNbGFANg
Unboxing ed. Bastille https://www.youtube.com/watch?v=mA3pa29pjoY
Etherion escribió:MonstruoAkina escribió:Es normal que a ratos la PS4 me hace mucho ruido? (Solo me pasa con este juego )
A mí me pasa cuando estoy en menús, que me parece supremamente extraño, porque durante la partida es muy raro que se acelere. Y sólo me ha pasado con este y el Killzone, pero en este último lo puedo entender por lo bestia de gráficos que tiene.