Assassin's Creed: Unity

Venia a poner eso...

Nose si es que lo han filtrado adrede para animar a los fans tras lo de Unity, pero joer, se ve bastante bien comparandolas a las filtradas de Unity del pasado mes de Enero jajaja.

La epoca me llama la atencion
Roberdivx escribió:Venia a poner eso...

Nose si es que lo han filtrado adrede para animar a los fans tras lo de Unity, pero joer, se ve bastante bien comparandolas a las filtradas de Unity del pasado mes de Enero jajaja.

La epoca me llama la atencion

Si que se ve bien, y hypea jaja. Pero se me hace muy raro... todavía es Diciembre, no se...
Pues nada, va quedando claro que el Japón Feudal no entra en los planes de Ubisoft para un AC "principal".

Sobre la filtración/rumor/confirmación, es una época que también me gusta y que preferiré explorar en un título de mundo abierto como un AC que uno de corte pasillero como The Order. Me apena que se haya sacado tan poco juego a la Revolución Francesa y por contexto histórico creo que el Londres victoriano está por detrás de la Revolución.

Y, en otro orden de cosas, que sea Ubisoft Quebec la encargada me da un poco de miedo. Veremos...
Fijo que es un mod del unity y nos quieren tomar el pelo
De PM, una expansion de Unity en el Londres Victoriano !!!!!! :) :) :) :)

@F1R3F0X, el orden chronologico da igual, como ya paso de AC3 a AC4. Igual jugamos con el padre de Arno ...
Edito: Ahh no, siglo 19 dicen en Kotaku ...
RepubliKano83 escribió:Fijo que es un mod del unity y nos quieren tomar el pelo

Hombre, fue en Kotaku precisamente donde publicaron las primeras imágenes de Unity cuando aún no se sabía nada del juego. Yo pondría la mano en el fuego porque es la ambientación elegida.
F1R3F0X escribió:

Hombre, fue en Kotaku precisamente donde publicaron las primeras imágenes de Unity cuando aún no se sabía nada del juego. Yo pondría la mano en el fuego porque es la ambientación elegida.

Imagen

Que sida por dios comparándolo con la versión final
F1R3F0X escribió:

Pues si es una expansión va que va, pero como sea la siguiente entrega de la saga y ya la saquen a la luz...eso dice mucho de Ubi (y no bueno). Sería de vergüenza que no hace un mes que está Unity en la calle y ya vienen vendiendo la moto con otra entrega.
F1R3F0X escribió:

En Kotaku han visto un vídeo de 7 minutos de "target gameplay", no es ningún fake ni mod o algo parecido.
Nose porque me veo que lo presentaran en la gala de los Game Awards y tmb apuesto a ser una expansión oficial para Unity.

Alguien esta conmigo?

Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí.
Jack el destripador, garfio cuerda para hacer el tarzan/batman, trenes, carreras de carruajes !!!!!!

Shut'up and take my money Ubisoft !!!!!!
Y de nuevo, hypeado por otro Assassins.
Criticar lo que queráis, que el menda los disfruta cada año.
Roberdivx escribió:Nose porque me veo que lo presentaran en la gala de los Game Awards y tmb apuesto a ser una expansión oficial para Unity.

Alguien esta conmigo?

Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí

No estoy contigo, Ubisoft ya anuncio que el estudio de Quebec psa a a ser uno de los estudios principales que harian AC.
Roberdivx escribió:Nose porque me veo que lo presentaran en la gala de los Game Awards y tmb apuesto a ser una expansión oficial para Unity.

Alguien esta conmigo?

Quebec se ha encargado siempre de las expansiones de AC3 y AC4, me veo que esto es una expansión total de Unity como la de AC4 que parecia un juego nuevo. Via didigtal o físico? A saber. Lo dejo ahí.

Es la próxima entrega, no un DLC. En la noticia de Kotaku dan bastantes detalles.

Y en una noticia de julio ya se hablaba de que Ubisoft Quebec lideraria el desarrollo del próximo AC.

http://blog.ubi.com/ubisoft-quebec-assassins-creed/

Alguien esta conmigo?

Pues ni una ni otra. No van a anunciar un nuevo Assassin's de forma oficial menos después del lanzamiento de Unity y, además, nunca se han usado los VGA para anunciar títulos de la franquicia.

Tampoco será un DLC, está confirmado.

Claro, expansion pero independiente, como lo fue la hermandad ... Losndres es muy tocha para meterla en algo de 15 pavos ... expansión de 60 pavazos !!!!

Por mi parte ninguna queja, siempre que esté a la altura de lo que espero !!!!
@cercata, esa cita no es mía [carcajad]

Ubisoft se juega MUCHO con este Assassin's Creed y la cosa no empieza del todo bien: equipo "B" y "sorpresa" de la ambientación reventada un año antes del lanzamiento. Por lo que cuentan, parece que más allá de carruajes (ya había fases con ellos en Revelations) y un gancho que utilizar para movernos, no hay más innovación palpable en el tráiler que vieron.

Si lo que terminamos encontrando las tiendas es un título excesivamente continuista con lo visto en Unity (la ambientación no es tan rompedora como el cambio del Caribe a la París de la revolución y, además, Bloodborne y The Order salen antes) se pueden dar un batacazo bastante grande. Aunque bueno, parece que a Ubisoft le da bastante igual lo que opine la gente y seguiremos con, como mínimo, un juego al año.
Respuesta de Ubisoft:

"It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we're excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin's Creed Unity for players."

F1R3F0X escribió:Por lo que cuentan, parece que más allá de carruajes (ya había fases con ellos en Revelations)

Yo espero que te puedas mover con el carruaje por todo Londres, sino menudo fiasco. Y que vuelvan los caballos !!!!!

Por lo demas, si es de continuista como la hermandad, yo feliz. Con el nuevo parkour bien pulidito, el sigilo mejorado.
me llama muchisimo la atención la nueva ambientación, más aun que la de Unity, más oscuro y lugubre. a ver que sale de todo esto...
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal. [snif] SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.

Pues tu tv será hdready que también había esos tamaños en ese tiempo, yo tengo una samsung serie 7 48" modelo 2014 y el juego luce que te mueres de gusto. Fallos a mansalva y framerate asqueroso pero gráficamente una delicia. Haber qué juego tiene ps4 con esos contrastes de luz y una ciudad tan bien recreada y vistosa gráficamente
Joer, si que he levantado ampollas jajajaja.

Ok, Ubi confirma, pues nada, sacar un trailer! xD
Roberdivx escribió:Joer, si que he levantado ampollas jajajaja.

Ampollas no, ojala lo soltasen al precio del Freedom Cry, pero es demasiado bonito para ser realidad !!! [+risas] [carcajad]
Por una parte me alegra saber en que está trabajando Ubi para la próxima entrega pero también sé que servirá como excusa para echar mierda del nuevo juego y de la saga en general.

Es un clásico [+risas].
Hoy he jugado unas partidas en el multi y iba exageradamente mal, en plan, los enemigos transparentes y tal, y mi conexión y la de mi amigo estaban bien, ¿os ha pasado alguna vez?
cercata escribió:Respuesta de Ubisoft:

"It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public. The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years, and we're excited to officially unveil what the studio has been working on at a later date. In the meantime, our number one priority is enhancing the experience of Assassin's Creed Unity for players."

F1R3F0X escribió:Por lo que cuentan, parece que más allá de carruajes (ya había fases con ellos en Revelations)

Yo espero que te puedas mover con el carruaje por todo Londres, sino menudo fiasco. Y que vuelvan los caballos !!!!!

Por lo demas, si es de continuista como la hermandad, yo feliz. Con el nuevo parkour bien pulidito, el sigilo mejorado.

Yo es que a Unity le he perdonado muchos de sus fallos por la increíble ambientación que hacía que sólo dar vueltas por París ya me entretuviera.

Lo que creo que tienen que mejorar OBLIGATORIAMENTE:

- Pulido general en el control: parkour, coberturas y sigilo (que no se pueda disparar agachado es absurdo [+risas]), asesinatos desde cornisas, etc.
- Una historia que no se desinfle a pasos agigantados y desaproveche totalmente un contexto histórico tan rico.
- Un personaje que no sea tan sumamente plano como la mayoría de la franquicia.

Si se cumple esto, se cuida el acabado y se mantienen los aciertos de Unity, puede salir un juego decente.
labor escribió:madre mia!! que capturas!! son de ps4?

es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??

Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia ;)
ahora con estas filtraciones se hablara menos de sus pequeños bugs y se hablara mas del siguiente juego DLC o lo que sea lo han conseguido¡¡
a ver cuanto tarda decir el director del proyecto que llevan haciendo el victory en paralelo a al prince of persia del año 89. Esta gente hace los juegos en un año/ y poco y así salen bugeados a muerte.
erpoli escribió:

es que a mi no se me ve asi ni de coña en la version de ONE... es superior graficamente la version de ps4??

Si son de ps4.. ni idea si será superior a la one, disfruta del juego, no creo que sea para tanto la diferencia ;)

Eso de que sea de ps4 no se yo.. Al menos en la primera imagen si te das cuenta pone "B para sincronizar" así q una de dos.. O es pc en ultra o XboxOne..
zaragozano escribió:a ver cuanto tarda decir el director del proyecto que llevan haciendo el victory en paralelo a al prince of persia del año 89. Esta gente hace los juegos en un año/ y poco y así salen bugeados a muerte.

+1 xD
erpoli escribió:

Yo tengo ambas versiones y , COMO EN PC, son DOS (tres) GOTAS DE AGUA. Si dices que nomse te ve asi pues problema de tu tv, que aunque suene a cliche en este caso es cierto.

Y al amigo que dice que no es referente por no ir a 1080... En fin... Ya este tema del downgrade, de los graficos de ps360 vitaminados y de la diferencia (NINGUNA) con respecto a pc, todas estas tonterias y falacias se zanjaron hace 10 paginas o asi. Basta ya coneso por favor.
zaragozano escribió:a ver cuanto tarda decir el director del proyecto que llevan haciendo el victory en paralelo a al prince of persia del año 89. Esta gente hace los juegos en un año/ y poco y así salen bugeados a muerte.

Ya lo han dicho casi:

Ubisoft escribió:The team in our Quebec studio has been hard at work on the particular game in question for the past few years
sunder19 escribió:
Eso de que sea de ps4 no se yo.. Al menos en la primera imagen si te das cuenta pone "B para sincronizar" así q una de dos.. O es pc en ultra o XboxOne..

[flipa]

pero que dices anda, boton share chaval..
Lo bueno es que la saga va avanzando... Después del Victory, espera ya de una puñetera vez entrar al bunker donde estaba escondido Hitler y ahogarle mi hoja oculta en su cuello para que vomite su propia sangre... Assassins creed en la segunda guerra mundial yaaaa!!!
erpoli escribió:
sunder19 escribió:

[flipa]

Se a equivocado... @sunder19 se pensaba q el comentario del compañero iba por las capturas q se pusieron mas alante del nuevo juego ambientado en Londres..q se ve subido en una atalaya y q sale q se presione el botón B
Con permiso de MonstruoAkina esto es de PS4 y ya ves, te digo que es de pc (por esta autosugestion que se hacen muchos) y te las tragas como lo haria yo en su momento.
Esto va para el chaval que quizas no las vio y pregunto de si eso se ve asi en ps4.
Dedicado para ti y al del boton share por si no lasmhabiais visto.

De mañana:
Imagen
Imagen

De tarde:
Imagen
Imagen[/quote]
erpoli escribió:
sunder19 escribió:

[flipa]

Sunder creo que se ha colado en la conversación y se refiere a las imágenes del nuevo juego, no a las de Unity y la posible diferencia con la versión de One.

Labor preguntaba si eran de PS4 porque el lo tiene en One y decía que no se ve así.
hard.d escribió:
Se a equivocado... @sunder19 se pensaba q el comentario del compañero iba por las capturas q se pusieron mas alante del nuevo juego ambientado en Londres..q se ve subido en una atalaya y q sale q se presione el botón B

ya suponia, es que ha ido tan seguro con que no eran de ps4 [carcajad]

bueno, suerte con el cofre ese, ya ves que se entra donde la fuente.
y por que no ir mas atras en la hsitoria ???
en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos [flipa] [flipa] [flipa] )
javiercr92 escribió:Y de nuevo, hypeado por otro Assassins.
Criticar lo que queráis, que el menda los disfruta cada año.

+10000 La gente puede criticar lo que quiera pero lo que yo aprendo y me divierto en un AC hace que nunca me aburra de él y sea un juego único en lo suyo, y aun tengo que esperar a Navidad para tener Unity, que lo estoy deseando

Este nuevo se ha ido a la lista de juegos del año que viene
erpoli escribió:
hard.d escribió:

ya suponia, es que ha ido tan seguro con que no eran de ps4 [carcajad]

bueno, suerte con el cofre ese, ya ves que se entra donde la fuente.

Ya tengo el trofeo tío!!gracias!!juraría q había bajado por ai..jajaja 94% de trofeos..ya queda menos..ahora voy a por la ultima escarpela haciendo la misión q ha dicho el compañero para q abran la puerta y cogerla..y solo me quedara el de todos los desafíos de 1 jugador q son los del modo historia si no me equivoco y el de la armadura q hay q hacer los nostradamus

Por cierto ya te e agregado!
eolianox escribió:y por que no ir mas atras en la hsitoria ???
en el primer juego amuallin o como se llame tiene en su poder el fruto o fragmento del eden , podrian explicar como llega este tesoro a sus manos verdad?? tambien durante la escena que hablan sobre el genoma precursor y aparecen fechas de acontecimientos historicos importantes como algo de genghish kan , el asesinato de julio cesar( podria ser el origen de los asesinos, he mirado lo del monte toba en la wiki y es muy interesante ,me gustaria que los dioses esos tubieran algo que ver manipulando los artefactos [flipa] [flipa] [flipa] )

Todo llegara, si no es en AC10 sera en AC20 ;)
cercata escribió:

A este ritmo no tardaremos mucho en llegar a ese hipotético AC10 jajaja :P

Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.

PD: y ojo que me encanta Unity, pero me sorprende tal cantidad de juegos. Aunque he de decir que a Ubisoft no se le puede pedir nuevas IP porque será de las que más tiene.
Yo lo veo el paso más lógico, la típica arquitectura europea para aprovechar algo del material disponible de Unity. Por mí genial, es una de las ambientaciones que más quería ver en un AC y aquí los Pro-Japon-Feudal a seguir esperando otro año más y los que hagan falta, porque tiene que caer SI o SI en algún momento, con la enorme riqueza cultural que ofrece ese pais, será uno de los AC más grandes.
Gente merece la pena la ed.bastille o la limitada que es cm la normal cn algun extra? Estoy indeciso por que la armas de la edición limitada nose si ya esta en el juego para comprar o la misiones de la bastille entra en el pase, m saldría 7 euros más cara la bastille, pero mi duda es si merece la pena, que por 7 euros m llevo la caja....etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davilopez10 escribió:
cercata escribió:

A este ritmo no tardaremos mucho en llegar a ese hipotético AC10 jajaja :P

Haciendo algo de Offtopic, ¿alguno sabe alguna saga fuera de COD (y todos los deportivos) que tenga 14 juegos o más? he contado juegos principales y Spin-offs (sin contar el próximo Victory, el de China y un tal Utopia que no se ni que es pero que sale también por ahí). Me parece que no conozco ningún juego, quizás Final Fantasy(ésta en muchísimos años más) y NFS ... en fin... venderá más que bien.

PD: y ojo que me encanta Unity, pero me sorprende tal cantidad de juegos. Aunque he de decir que a Ubisoft no se le puede pedir nuevas IP porque será de las que más tiene.

El mitico Mario y el legendario Zelda, aunque no sacan uno cada año, sino uno cada generacion (o dos a lo sumo), y asi salen, juegos de 9 y 10 todos.
Tommy_Vercetti escribió:Enserio yo flipo pero por qué cojones veo a algunos usuarios decir que este jeugo es top gráfico en PS4? PERO SEÑORES QUE NO LLEGA NI A 1080P, por lo tanto tenemos unos dientacos de sierra en televisiones LED grandes de la ostia. Yo juego en una tele de 55" y donde se ven de puta madre la mayoría de juegos de PS4, este se ve como el ojal. [snif] SI esto es top gráfico de ps4, la tiro por la puta ventana ya.

Las opiniones son como los culos... tu tienes una, otros tenemos otra, yo juego en una humilde de 40 pulgadas y por ahora, de lo mejor que he jugado
Un Assassins en el Londres Victoriano???

Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Tengo que aplatinar Black Flag para pillarme Unity,que probado el otro dia me quede con ganas de mas,a pesar de que fallaba mas que una escopeta de feria(hablo de la version de salida,sin parches).
Sobre la fecha de salida del parche 4 de assassins creed unity no sabemos nada verdad,???? Piensan que saldrá esta semana????
Langdon escribió:Un Assassins en el Londres Victoriano???

Ese Assassins si que cae de salida.Solo la idea de subir por el Big Ben o ver los primeros viajes del metro de Londres ya me la pone dura [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

En el articulo de kotaku hablan de trenes (que salta desde el tren a un fardo de heno), y de pelas sobre vehiculos en movimiento, asi que es de esperar que podamos viajar el techo del metro a lo Watch Dogs, y a ver si se suben nuestros perseguidores también ...

La cupula que se ve al fondo de la captura del big beng es Saint Paul, no ? A mi tb me va molar mazo recorrer Londres.
Ufff, y la torre de Londres ... ver picadilly en el XIX ... tower bridge ... ¿museo de cera? Y TODO A ESCALA 1:1
10978 respuestas