He jugado unas horas mas:
-Ambientalmente y graficamente estoy enamorada vaya. Por fin vuelvo a disfrutar de los paseos, de las vistas, de estar en lo alto en una atalaya sin echar a correr por la cutrez de lo que se veia. Desde el Revelations no hacia esto, y en este, tampoco era algo tremendo, pero desde ahi no me regodeaba.
-Terminos de historia, he jugado poquisimo (hasta que me dan el atuendo) y au, pero pinta bastante interesante, y la personalidad de Arno me gusta, luego todos dicen que la historia se desinfla, pero claro, muchos de estos tambien dicen que graficamente es justito, y a mi me encanta... Asi que lo juzgare por mi misma cuando vaya avanzando.
-En terminos de combate me esta ENCANTADO. Sali mas quemada que la moto de un hyppy con el 2 botones, 8 segundos y 15 muertes de lo que hicieron del III en adelante, y en este por fin he vuelto a pelearme hasta con el apuntador de lo que me gusta. He muerto mas veces en unas horas, que en el resto de la saga. Se limita a darle ''realismo'', y si te encuentras con unos espadachines malos, los mataras sin problemas, si encuentras unos espadachines malos, con alguno bueno, este bueno, te podra dar bastantes problemas, y si te encuentras con tios de nivel 4/5, de un combo te mataran tan ricamente. Ayer en este ambito, venia crecida porque me habia hecho bien al combate, me manejaba sin problemas... Hasta que de repente, me encontre guardas de nivel 4/5, y en un par de combos me pusieron fina, y lejos de enfadarme, me gusto mas si cabe el nivel que hay en combates. Vale que no he mejorado nada, voy a pelo y ellos eran de los niveles maximos y tal, pero es que en los otros AC podias acabarte un juego con una escoba (literal).
-Despues en terminos de parkour... No se como jugara la gente, para mi no es impreciso para nada, no tengo ni problemas de ir subiendome a todos los sitios, ni al entrar en ventanas, ni en carreras por tejados o nivel raso... Lo disfruto y de que manera. Genial.
Como punto negativo lo antes dicho, el limitar a Arno a 2 velocidades (algo super cutre) y el cachondeo de los baules, que si Nomad, que si Initiates que si mi abuela en patinete... Esto SOBRA del juego. Esperemos que jamas lo metan mas.
PD: Pensando que seria un Assassins Creed en el Renacimiento (como el II) con estos graficos... 10 sobre 10. Lo mas bonito jamas hecho. Y mira que Francia es preciosa... Pero es que Italia en el Renacimiento, es Italia en el Renacimiento.