Assassin's Creed: Unity

Pfff, vaya tela con Initiates...
AYUDA PORFAVOR(PERDÓN POR LA MAYUS)

[enfado1] [enfado1] [enfado1] ,estoy en el final del juego y creo que se me ha bugeado,no me salta para empezar la misión de la secuencia 10-recuerdo 3,llego a la guarida de los asesinos hay 2 personas,pero no me sale la notificación para empezar el recuerdo?,se me ha bugeado,oficialmente?(he reiniciado la consola ya 4 veces,y nada..),lo mando a la mierda ya?,alguna solución? [snif] [snif] [snif] ,alguien que le haya pasado?

[enfado1] [snif]
paco88 escribió:AYUDA PORFAVOR(PERDÓN POR LA MAYUS)

[enfado1] [enfado1] [enfado1] ,estoy en el final del juego y creo que se me ha bugeado,no me salta para empezar la misión de la secuencia 10-recuerdo 3,llego a la guarida de los asesinos hay 2 personas,pero no me sale la notificación para empezar el recuerdo?,se me ha bugeado,oficialmente?(he reiniciado la consola ya 4 veces,y nada..),lo mando a la mierda ya?,alguna solución? [snif] [snif] [snif] ,alguien que le haya pasado?

[enfado1] [snif]

Si no me equivoco esa misión debe saltar sola. Sí aparecen dos asesinos antes de llegar a la escalera. Pasa por debajo antes de subir por las escaleras y sigue recto. Deberá saltarte la misión. En ella te expulsan de la Hermandad. Busca bien por la zona antes de subir las escaleras y darás con la solución.

Creo que se trata de eso, sino... si que puede ser un bug
En dos horas de juego ya he tenido que reiniciar dos misiones,por bugs al escalar que no me dejaban ni moverme,menos mal que solo lo he alquilado sino iba de cabeza a venderlo o quemarlo.
Una ayudita plis!! A ver, ayer fui a jugar por primera vez al coop y al acercarme al asesino que me proporcionaba la mision, le doi a jugar en coop. Pero me dice que tengo NAT 3 estricta (cuando tengo NAT 2 y nunca me ha dado problemas para jugar, ni en PS3) y me tardaba un huevo en encontrar gente. Alguien sabe si es un fallo de los servidores de esta gente? Espero a un parche o que hago? Gracias.
Porque sólo se pueden repetir misiones de la historia?? Y si quiero repetir una misión del café teatro no puedo...
isanchezgl escribió:Porque sólo se pueden repetir misiones de la historia?? Y si quiero repetir una misión del café teatro no puedo...

No jodas !!! Yo no he probado aun a repetir ninguna, pero imaginaba que desde donde ves el progreso, se podían repetir todas las misiones ...
solucione el problema ,efectivamente era un bug,me toco desinstalar el juego y volverlo a instalar para solucionarlo...en fin,después de esto comentar que me he pasado el juego,para mi es una mierda [carcajad] [carcajad] ,prefiero el argumento de los primeros assasin ,le da mil vuelta a unity,ubisoft para ya de tortura la saga cojones!,cada entrega que sacáis nueva, la cagáis mas..en fin yo no diré que no pillare mas assasin,por que al fin acabo los disfruto ``algo´´, aunque la historia ya no sea muy fuerte..(vamos que los acabare comprando igualmente)pero por otra parte me jode ver lo que era la saga, y a lo que esta llegando ahora [snif]
paco88 escribió:solucione el problema ,efectivamente era un bug,me toco desinstalar el juego y volverlo a instalar para solucionarlo...en fin,después de esto comentar que me he pasado el juego,para mi es una mierda [carcajad] [carcajad] ,prefiero el argumento de los primeros assasin ,le da mil vuelta a unity,ubisoft para ya de tortura la saga cojones!,cada entrega que sacáis nueva, la cagáis mas..en fin yo no diré que no pillare mas assasin,por que al fin acabo los disfruto ``algo´´, aunque la historia ya no sea muy fuerte..(vamos que los acabare comprando igualmente)pero por otra parte me jode ver lo que era la saga, y a lo que esta llegando ahora [snif]

Pero no has tenido que empezar partida nueva, no ?

La historia del 1 y del 2 era demasiado buena para un videojuego, yo después de acabarmelos todavía leía cosas a parte en las guias, de cosas que se te habían pasado por alto, ya que había muchas de las historia que estaban como encriptadas ... me temo que esos niveles no volverán ni aunque dejen la SAGA en barbecho.

Yo en jugabilidad sí que espero que sigan mejorando, pero en historia, no espero mucho la verdad.
esta semana no tenian que decir ya lo de los juegos de regalo?
kabazu escribió:esta semana no tenian que decir ya lo de los juegos de regalo?

"Very soon" ;)
Estan trabajando en una web para canjearlos.

Tambien confirman que el parche 4 mejorará el framerate.

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-187731-16&ct=tcm:148-76770-32
cercata escribió:
kabazu escribió:esta semana no tenian que decir ya lo de los juegos de regalo?

"Very soon" ;)
Estan trabajando en una web para canjearlos.

Tambien confirman que el parche 4 mejorará el framerate.

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-187731-16&ct=tcm:148-76770-32

No dan fecha para el parche no?
¿Soy la unica que echa de menos el poder correr de manera suave? En los anteriores Assassin's con el gatillo derecho pulsado corrias suavemente, si añadias la A ya era rapido, despues, en los ultimos AC, quitaron lo de pulsar A y dependia de la fuerza con la que pulsabas el gatillo derecho, y ahora, eliminaron tambien esto, teniendo que decidir entre ir siempre andando, o ir como si no hubiese un mañana corriendo sin parar... Vaya tela... [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Soy la unica que echa de menos el poder correr de manera suave? En los anteriores Assassin's con el gatillo derecho pulsado corrias suavemente, si añadias la A ya era rapido, despues, en los ultimos AC, quitaron lo de pulsar A y dependia de la fuerza con la que pulsabas el gatillo derecho, y ahora, eliminaron tambien esto, teniendo que decidir entre ir siempre andando, o ir como si no hubiese un mañana corriendo sin parar... Vaya tela... [tomaaa]

estas en el foro de ps4 me eh rallao con el boton A xD
Galon_2000 escribió:No dan fecha para el parche no?

Nop, solo que para principios de semana daran mas información ...
cercata escribió:
Galon_2000 escribió:No dan fecha para el parche no?

Nop, solo que para principios de semana daran mas información ...

Esperemos k lo saquen la semana que viene, pero me da k nop
Acabo de terminar justo la ultima mision de la secuencia 5, queria preguntar si mas adelante en la historia voy a conseguir creditos helix ya que por desconocimiento los gaste en equipamiento y no me llega para comprar los mapas de tesoros, mas adelante se cruzan portales que te dan creditos helix? No me gustaria tener que pagar...
isanchezgl escribió:Acabo de terminar justo la ultima mision de la secuencia 5, queria preguntar si mas adelante en la historia voy a conseguir creditos helix ya que por desconocimiento los gaste en equipamiento y no me llega para comprar los mapas de tesoros, mas adelante se cruzan portales que te dan creditos helix? No me gustaria tener que pagar...

Dicen que sí, que luego hay brechas de esas y se pueden sacar puntos helix. Yo estoy exactamente en el mismo punto que tú, a ver cuantos puntos Helix dan en lo que falta ...
Ufff, me molesta y de que manera la eliminacion del poder correr suave en el juego. Me gustaria saber que complicado era mantener 3 velocidades a la hora de mover a Arno, porque es infumable lo que han hecho. Con razon en los videos solo salian corriendo como posesos... Yo crei que era por darle dinamismo al video y enseñar cosas, pero veo que no.... Yo jamas he usado la carrera recorriendo la ciudad a mi aire, iba al trote, porque andando era inviable con tal tamaño de ciudades, y corriendo me quitaba del papel al ser irreal cuando te limitas a pasear por su escenario.... Pues nada, recorte en algo tan simple, que cuajo. Tendre que tirarme el juego corriendo como pollo sin cabeza.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff, me molesta y de que manera la eliminacion del poder correr suave en el juego. Me gustaria saber que complicado era mantener 3 velocidades a la hora de mover a Arno, porque es infumable lo que han hecho. Con razon en los videos solo salian corriendo como posesos... Yo crei que era por darle dinamismo al video y enseñar cosas, pero veo que no.... Yo jamas he usado la carrera recorriendo la ciudad a mi aire, iba al trote, porque andando era inviable con tal tamaño de ciudades, y corriendo me quitaba del papel al ser irreal cuando te limitas a pasear por su escenario.... Pues nada, recorte en algo tan simple, que cuajo. Tendre que tirarme el juego corriendo como pollo sin cabeza.

decisiones tontas de ubi, a mi tb me gustaba el footing de los otros assassin
Es que en si puede parecer una tonteria, pero a mi me chirrio a los 3 segundos de manejar al 1er personaje. Es una decision absurda y estupida, porque no les costaba nada dejarle 3 velocidades al personaje, y que no se limite a o 0 o 100, pero en fin... Es lo que toca.
Una pregunta, ¿El DLC de Los Reyes Muertos como se desbloquea? Es que me aparece como bajado, pero me sale todo con candado.
Después de pasar horas y horas con los malditos cofres, aquí está el platino!

Imagen
Se puede volver a sant louis una vez estas en paris?
Galon_2000 escribió:Una ayudita plis!! A ver, ayer fui a jugar por primera vez al coop y al acercarme al asesino que me proporcionaba la mision, le doi a jugar en coop. Pero me dice que tengo NAT 3 estricta (cuando tengo NAT 2 y nunca me ha dado problemas para jugar, ni en PS3) y me tardaba un huevo en encontrar gente. Alguien sabe si es un fallo de los servidores de esta gente? Espero a un parche o que hago? Gracias.

Me autocito a ver si alguien sabe que hacer, que me tiene loco este tema
AwesomeGuy escribió:Después de pasar horas y horas con los malditos cofres, aquí está el platino!

Imagen

Yo tambien lo he conseguido hace unos dias lo mas jodido para mi ha sido a parte de los cofres y eso tener que volver a repetir las misiones del cooperativo para conseguir todos los puntos de habilidad.
parumero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ufff, me molesta y de que manera la eliminacion del poder correr suave en el juego. Me gustaria saber que complicado era mantener 3 velocidades a la hora de mover a Arno, porque es infumable lo que han hecho. Con razon en los videos solo salian corriendo como posesos... Yo crei que era por darle dinamismo al video y enseñar cosas, pero veo que no.... Yo jamas he usado la carrera recorriendo la ciudad a mi aire, iba al trote, porque andando era inviable con tal tamaño de ciudades, y corriendo me quitaba del papel al ser irreal cuando te limitas a pasear por su escenario.... Pues nada, recorte en algo tan simple, que cuajo. Tendre que tirarme el juego corriendo como pollo sin cabeza.

decisiones tontas de ubi, mi tb me gustaba el footing de los otros assassin

Otra prueba más de que cada vez se trabaja menos en esta industria.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lince1988 tampoco hace falta exagerar
Alguien sabe cuando dan el juego gratis de ubisoft por el season pass?? Estoy buscando por todos lados y nadie dice nada y me gustaria descargar el farcry4...
parumero escribió:@lince1988 tampoco hace falta exagerar

Puede que solo por eso, si exagere, pero es la tónica general.
eRiKaXPiReNCe escribió:porque no les costaba nada dejarle 3 velocidades al personaje, y que no se limite a o 0 o 100, pero en fin...

Pues supongo que si que les costaba, tener que hacer todas las animaciones por cada velocidad ... y luego probar que reaccionan bien con el entorno, etc.

Para el Victory que no es tan apresurado, supongo que ya estará, pero en este yo creo que hubiese supuesto muchos mas bugs en el parkour.
Yo espero que para el Victory hayan mejorado la jugabilidad.
ludwig escribió:Yo espero que para el Victory hayan mejorado la jugabilidad.

Viendo la tónica de Ubisoft con los AC, yo diría que sera la misma de Unity, pero que todo ira mucho mas fino, y añadirán un par de cosillas o tres, como lo del gancho cuerda.
Joer, a ver cuando sacan el parche 4. Lo tengo aparcado hasta que arreglen lo del framerate. De verdad, lo de este juego ha sido un desproposito. En fin, a esperar toca
el_rizos escribió:Joer, a ver cuando sacan el parche 4. Lo tengo aparcado hasta que arreglen lo del framerate. De verdad, lo de este juego ha sido un desproposito. En fin, a esperar toca

Yo espero que esta semana que viene lo saquen. Dicen que aun están en pruebas, pero quien sabe, dijeron que darían la lista completa de errores que corregirán esta semana, asi que puede que lo saquen ya.
cercata escribió:
ludwig escribió:Yo espero que para el Victory hayan mejorado la jugabilidad.

Viendo la tónica de Ubisoft con los AC, yo diría que sera la misma de Unity, pero que todo ira mucho mas fino, y añadirán un par de cosillas o tres, como lo del gancho cuerda.

A mí que me devuelvan la posibilidad de hacer escudo humano cuando me disparan y que pueda usar los puños y hojas ocultas en combate y ya estoy contento eh [+risas] Que desde ¿Revelations? mi forma de combatir favorita es con los puños y me ha matado no tenerla aquí.

A parte de mejorar el parkour y lo fino que vaya el juego, claro.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:porque no les costaba nada dejarle 3 velocidades al personaje, y que no se limite a o 0 o 100, pero en fin...

Pues supongo que si que les costaba, tener que hacer todas las animaciones por cada velocidad ... y luego probar que reaccionan bien con el entorno, etc.

Para el Victory que no es tan apresurado, supongo que ya estará, pero en este yo creo que hubiese supuesto muchos mas bugs en el parkour.

No habia tres velocidades, en todos los AC podias andar a una velocidad sensible al stick, dando los pasos tan rapidos como inclinado estuviera el stick, a la hora de corrar si habia ya dos velocidades.

Tampoco entiendo como quitaron lo de los puños, desarmar, usar armas de enemigos, dagas y hoja oculta... etc.

El nuevo sistema de parkour es buena idea pero esta muy muy mal implementado... intentad entrar en un edificio desde un balcon a la primera o bajar de barandillas siempre bien...
RoxasDAuditore escribió:A mí que me devuelvan la posibilidad de hacer escudo humano cuando me disparan y que pueda usar los puños y hojas ocultas en combate y ya estoy contento eh [+risas] Que desde ¿Revelations? mi forma de combatir favorita es con los puños y me ha matado no tenerla aquí.

Latz escribió:Tampoco entiendo como quitaron lo de los puños, desarmar, usar armas de enemigos, dagas y hoja oculta... etc.

Es lo que tiene rehacer las cosas ... al rehacer el combate, no les ha dado tiempo a meter eso.
Lo de desarmar al enemigo y matarle con su propio arma molaba mazo. En AC4 había hasta un logro con las dagas si mal no recuerdo. (Edito: Era un reto de abstergo)

Al final lo de las diferentes velocidades, lo que falta del combate, que el parkour vaya mas fino, y las cosillas que le faltan al sigilo, se reduce todo a lo mismo, si hubiesen sacado Unity en navidades de 2015 seguramente tendría todo eso, y ahora nos estaríamos quejando de que si Rogue es un refrito.
¿Se sabe cuándo estará activo el DLC de Reyes Muertos? Desde que conseguí el platino no lo he vuelto a tocar.
Una pregunta, acabo de ver el anuncio del juego en la tv y sale un video de Arno diciendo que esta mañana era una gota... Y un video de gente corriendo encima de una carroza volcada

Y yo me e pasado el juego y todo ese video no lo e visto

Sale en algun dlc o algo o es simplemnte una cgi para publicitar el juego?

Saludos
EL PIxXxA escribió:Una pregunta, acabo de ver el anuncio del juego en la tv y sale un video de Arno diciendo que esta mañana era una gota... Y un video de gente corriendo encima de una carroza volcada

Saludos

CGI publicitario. Los dos únicos videos que tienen algo que ver con la historia en AC, han sido el de la intro de Assassin's Creed (antes del start) y el de Assassin's Creed: Revelations (tanto la introducción como el final).

En todos los demás casos el CGI es publicitario.
Night Terror escribió:
EL PIxXxA escribió:Una pregunta, acabo de ver el anuncio del juego en la tv y sale un video de Arno diciendo que esta mañana era una gota... Y un video de gente corriendo encima de una carroza volcada

Saludos

CGI publicitario. Los dos únicos videos que tienen algo que ver con la historia en AC, han sido el de la intro de Assassin's Creed (antes del start) y el de Assassin's Creed: Revelations (tanto la introducción como el final).

En todos los demás casos el CGI es publicitario.

Gracias compa,ya me extrañaba,pues esta muy currado el cgi
Joder no se si seré muy quisquilloso, pero que feos son todos los trajes finales de todos los AC, en el 2 la de Altair era horrible, Brotherhood la armadura Brutus era inmensa, la del Revelations no fue tan peor, en el 3 la de Achilles simplemente fea y sencilla, la del 4 la armadura templaria mehh... Y la legendaria de Arno parece un caballero al servicio del Rey...
La única que me ha llegado a gustar y dejarla equipada por un tiempo ha sido la aArmadura de Drake del Brotherhood siendo de un DLC y me la quite porque la de Ezio era muy guapa.
En fin, en este Unity a Arno lo he dejado con su armadura maestra, sin usar parte de ninguna otra, ademas así me supone un poco mas de reto en los combates.
Por fiiiiin!!!Platino para la sacaaaa!!!
Gente alguien me invita a un clan que sea activo?
hard.d escribió:Por fiiiiin!!!Platino para la sacaaaa!!!

Sacarse el platino en un Assassins debería estar pagado... Puffff!! ¿Como os puede divertir semejante repetición de misiones?
leewix escribió:
hard.d escribió:Por fiiiiin!!!Platino para la sacaaaa!!!

Sacarse el platino en un Assassins debería estar pagado... Puffff!! ¿Como os puede divertir semejante repetición de misiones?

Repetición de misiones porque? Ya sabes que este Unity no necesitas hacer una sincronización al 100% como los anteriores?
He jugado unas horas mas:

-Ambientalmente y graficamente estoy enamorada vaya. Por fin vuelvo a disfrutar de los paseos, de las vistas, de estar en lo alto en una atalaya sin echar a correr por la cutrez de lo que se veia. Desde el Revelations no hacia esto, y en este, tampoco era algo tremendo, pero desde ahi no me regodeaba.

-Terminos de historia, he jugado poquisimo (hasta que me dan el atuendo) y au, pero pinta bastante interesante, y la personalidad de Arno me gusta, luego todos dicen que la historia se desinfla, pero claro, muchos de estos tambien dicen que graficamente es justito, y a mi me encanta... Asi que lo juzgare por mi misma cuando vaya avanzando.

-En terminos de combate me esta ENCANTADO. Sali mas quemada que la moto de un hyppy con el 2 botones, 8 segundos y 15 muertes de lo que hicieron del III en adelante, y en este por fin he vuelto a pelearme hasta con el apuntador de lo que me gusta. He muerto mas veces en unas horas, que en el resto de la saga. Se limita a darle ''realismo'', y si te encuentras con unos espadachines malos, los mataras sin problemas, si encuentras unos espadachines malos, con alguno bueno, este bueno, te podra dar bastantes problemas, y si te encuentras con tios de nivel 4/5, de un combo te mataran tan ricamente. Ayer en este ambito, venia crecida porque me habia hecho bien al combate, me manejaba sin problemas... Hasta que de repente, me encontre guardas de nivel 4/5, y en un par de combos me pusieron fina, y lejos de enfadarme, me gusto mas si cabe el nivel que hay en combates. Vale que no he mejorado nada, voy a pelo y ellos eran de los niveles maximos y tal, pero es que en los otros AC podias acabarte un juego con una escoba (literal).

-Despues en terminos de parkour... No se como jugara la gente, para mi no es impreciso para nada, no tengo ni problemas de ir subiendome a todos los sitios, ni al entrar en ventanas, ni en carreras por tejados o nivel raso... Lo disfruto y de que manera. Genial.

Como punto negativo lo antes dicho, el limitar a Arno a 2 velocidades (algo super cutre) y el cachondeo de los baules, que si Nomad, que si Initiates que si mi abuela en patinete... Esto SOBRA del juego. Esperemos que jamas lo metan mas.

PD: Pensando que seria un Assassins Creed en el Renacimiento (como el II) con estos graficos... 10 sobre 10. Lo mas bonito jamas hecho. Y mira que Francia es preciosa... Pero es que Italia en el Renacimiento, es Italia en el Renacimiento. XD
10978 respuestas