Assassin's Creed: Unity

Galon_2000 escribió:
berez12 escribió:Estoy desesperado... Un amigo me ha dejado el juego y cuando se han descargado todos los parches, lo inicio y a los 5 minutos de empezar a controlar el personaje, me salta un error que hay que cerrar la aplicación, borrarla y instalarla de nuevo. Lo he hecho y sigue ocurriendo [triston] Alguien sabe algo sobre este error? No me da ningún código

Si no es el error CE-34878-E es posible que sea fallo al instalarse. Borra el juego y la partida si tienes alguna guardada

Ya lo he hecho 3 veces. He formateado la consola a ver si hay suerte [triston]
Se que esta pregunta se os hará repetitiva pero ¿es necesario jugar a anteriores entregas para jugar a este?, y si es así ¿a cuales?
parumero escribió:por fin parche 4!

es broma, se sabe algo? va a acabar la semana y seguimos asin [mad]

Si han arreglado la web de initiates y tal, es posible que el parche 4 esté al caer, ya que arreglaba cosas como el framerate y sincronizacion con el initiates, ademas de otros bugs.
dankov_14 escribió:Se que esta pregunta se os hará repetitiva pero ¿es necesario jugar a anteriores entregas para jugar a este?, y si es así ¿a cuales?

Necesario no es absoluto, pero yo te recomendaría jugarlos todos antes, pq me parecen juegazos !!!!
cercata escribió:
dankov_14 escribió:Se que esta pregunta se os hará repetitiva pero ¿es necesario jugar a anteriores entregas para jugar a este?, y si es así ¿a cuales?

Necesario no es absoluto, pero yo te recomendaría jugarlos todos antes, pq me parecen juegazos !!!!

Lo decía por que solo tengo jugados el 1, 2 y el Revelations y el 3 que los deje casi a la mitad, el resto no he jugado a ninguno.
dankov_14 escribió:Necesario no es absoluto, pero yo te recomendaría jugarlos todos antes, pq me parecen juegazos !!!!

Lo decía por que solo tengo jugados el 1, 2 y el Revelations y el 3 que los deje casi a la mitad, el resto no he jugado a ninguno.[/quote]
Podrias empezar por este juego perfectamente la SAGA aun sin haber jugado ninguno !!!!!

Pero el Brotherhood y el Black Flag estan muy guapos ... pruebalos si los ves de oferta.
¿Saldrá mañana el parche 4 o tendremos que seguir esperando otra semana más? Soy nuevo en el foro y un gran fan de la saga.
Rey1985 escribió:¿Saldrá mañana el parche 4 o tendremos que seguir esperando otra semana más? Soy nuevo en el foro y un gran fan de la saga.

Y quien dice que sale mañana? No se sabe aun, ellos dijeron que darian informacion esta semana, la ultima vez con el parche 3 habia incertidumbre y sin decir nada anunciaron por twitter que saldria al dia siguiente, puede que hoy, mañana o pasado lo anuncien. Ya si no para la semana que viene.
No lo he puesto porque lo haya dicho alguien, sólo he preguntado por si existe la posibilidad de que salga mañana al mismo tiempo que dan la información específica de lo que va a solucionar dicho parche.
Rey1985 escribió:No lo he puesto porque lo haya dicho alguien, sólo he preguntado por si existe la posibilidad de que salga mañana al mismo tiempo que dan la información específica de lo que va a solucionar dicho parche.

No ya ya. Ojala no mañana si no ya. A ver k hacen esta vez, si sale esta semana o la que viene
isanchezgl escribió:Acabo de terminar justo la ultima mision de la secuencia 5, queria preguntar si mas adelante en la historia voy a conseguir creditos helix ya que por desconocimiento los gaste en equipamiento y no me llega para comprar los mapas de tesoros, mas adelante se cruzan portales que te dan creditos helix? No me gustaria tener que pagar...

Lo vuelvo a preguntar, ya voy por la secuencia 7 y nada de creditos helix...
A mí, desde luego, lo que más me molesta son las caídas de framerate que tiene en muchas ocasiones. Espero que lo solucionen con este parche, porque ver que no va ni a 30 fps estables en las secuencias cinemáticas, es de traca...Ya no digo que cuando se junten muchos NPCs en pantalla se resienta un poco el motor gráfico, porque eso lo veo hasta normal, pero vamos que algunas veces da qué pensar en el estado que han sacado el juego.
Sabemos algo del juego que nos regalaba Ubi a los del Seasson Pass?
Acabo de probar el Liberation HD, y que pequeño se me hace Nueva Orleans ahora despues de haber visto Paris !!!! [+risas] [carcajad]
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:Acabo de terminar justo la ultima mision de la secuencia 5, queria preguntar si mas adelante en la historia voy a conseguir creditos helix ya que por desconocimiento los gaste en equipamiento y no me llega para comprar los mapas de tesoros, mas adelante se cruzan portales que te dan creditos helix? No me gustaria tener que pagar...

Los créditos de helix creo recordar q los dan con las distorsiones no?si es así en la secuencia 9 creo q era salen 3 distorsiones mas
Yo creo que no lo gastado lo creditos de helix por que tampoco se donde se gasta jajaja, solo e gasta en equipo dinero pero del que consigue en el cooperativo jajajaja, donde es para gasta los crédito de helio, que es mejor gastarlos en mapas?
isanchezgl escribió:

Si ya has pasado alguna distorsion temporal (que creo que si) deberían de haberte dado 100 y pico hellix
Rey1985 escribió:A mí, desde luego, lo que más me molesta son las caídas de framerate que tiene en muchas ocasiones. Espero que lo solucionen con este parche, porque ver que no va ni a 30 fps estables en las secuencias cinemáticas, es de traca...Ya no digo que cuando se junten muchos NPCs en pantalla se resienta un poco el motor gráfico, porque eso lo veo hasta normal, pero vamos que algunas veces da qué pensar en el estado que han sacado el juego.

Pues yo no estoy de acuerdo con q pege ningún bajón de frames, es un juego de consola, saben el hardware q tienen, q lo optimicen para q vaya estable, si no puedes poner 1000 npc pon 900 o 200 si hace falta, pero q vaya estable, de hecho debería de ir a 60 frames, y si han de bajar algo de texturas o lo q sea q lo bajen, si al final nos venden q a 30 frames para este tipo de juegos es suficiente y tal, vale, pero q sean 30 estables 100%, sin un bajón.
mls3197 escribió:
Rey1985 escribió:A mí, desde luego, lo que más me molesta son las caídas de framerate que tiene en muchas ocasiones. Espero que lo solucionen con este parche, porque ver que no va ni a 30 fps estables en las secuencias cinemáticas, es de traca...Ya no digo que cuando se junten muchos NPCs en pantalla se resienta un poco el motor gráfico, porque eso lo veo hasta normal, pero vamos que algunas veces da qué pensar en el estado que han sacado el juego.

Pues yo no estoy de acuerdo con q pege ningún bajón de frames, es un juego de consola, saben el hardware q tienen, q lo optimicen para q vaya estable, si no puedes poner 1000 npc pon 900 o 200 si hace falta, pero q vaya estable, de hecho debería de ir a 60 frames, y si han de bajar algo de texturas o lo q sea q lo bajen, si al final nos venden q a 30 frames para este tipo de juegos es suficiente y tal, vale, pero q sean 30 estables 100%, sin un bajón.

+1. El juego, para la tecnologia que tienen las consolas hoy dia, minimo debe ir a 30 FPS como rocas. Esperemos que el 4 parche sea milagroso y lo deje a 30 estables, pero no me haria muchas pajas mentales, como mucho entre 25-30 y a correr. Pero para la próxima espero que hayan aprendido la leccion y saquen los juegos optimizados de fabrica y no mediante parches, que tienes la ilusion de jugarlo y luego lo tienes aparcado hasta que saquen los parches milagrosos.
Perdon no me acorde de ponerlo en spoiler, pues eso ayuda con esto:

Hola gente estoy intentando resolver el caso del cadaver burdel y me estoy volviendo loco , he ido a todas las zonas que se van desbloqueando y cojiendo todas las pistas y he visto un video en youtube que hay una ultima zona que a mi no me aparece que es en la casa del marques de sade, ya pasando de todo he acusado a todo el mundo y nada no se abre esa zona, nose que hacer, si hay algun alma caritativa que que me pueda ayudar se lo agradeceria un monton.
Se han dado fechas para el parche 4 ?
Lo tengo aparcado hasta que salga ese parche y me muero de ganas por darle ya...
famer0 escribió:Se han dado fechas para el parche 4 ?
Lo tengo aparcado hasta que salga ese parche y me muero de ganas por darle ya...

No se ha dicho nada, lo unico que esta semana darian la lista de errores que arreglara, pero de momento nada, a no ser que lo digan mañana... Aunque si lo sacan sera la semana que viene ya.
@Galon_2000 A ver si esta tarde sueltan algo de información, porque la espera se hace eterna.
Rey1985 escribió:@Galon_2000 A ver si esta tarde sueltan algo de información, porque la espera se hace eterna.

Yo creo que ya si sale el parche es para la semana que viene. A no ser que lo estén ultimando y tanto Sony como Microsoft lo tengan ya, pero no creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 24 de diciembre por la noche llegará Santa Claus con mi juego y el parche, estoy seguro, es la "majia" de la navidad [sonrisa]
Gente cual es la mejor manera de gastar punto de helix?
chufirulo escribió:El 24 de diciembre por la noche llegará Santa Claus con mi juego y el parche, estoy seguro, es la "majia" de la navidad [sonrisa]

Ojalá sea así. Lo tengo de lado siendo gran fan de esta saga por culpa del framerate
Acaban de anunciar en Twitter el parche 4 para el dia 15 XD
Bien a ver si ese ya deja jugar bien,que desde el día que salió esta en la estantería sin abrirlo jajaja
dkillo escribió:Gente cual es la mejor manera de gastar punto de helix?
dkillo escribió:

En los mapas de tesoros/historias de paris, etc..
chascoby escribió:Acaban de anunciar en Twitter el parche 4 para el dia 15 XD

Perfecto! Me lo regalan el 14 para mi cumple, esperaré un día más y así lo juego ya sin problemas XD
A ver que tal ese parche 4 !!!!!

Info Parche 4, solo dicen que arregla problemas de estabilidad, rendimiento, matchmaking y conectividad:
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188597-16&ct=tcm:148-76770-32

Actualizacion sobre la oferta de DLC y Juego gratis:
  • Cuando salga el DLC estará disponible para bajarselo sin tener que hacer nada especial.
  • Para el juego, la semana que viene estará disponible una web, despues de haber activado el pase de tiemporada, te logueas con tu cuenta Uplay/PSN/XBL, y eliges que juego quieres.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188535-16&ct=tcm:148-76770-32

Y Mirad los chinos que mal están:

http://kotaku.com/chinese-tv-show-ridiculed-for-ripping-off-assassins-cre-1669234703?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow
Con respecto al parche 4, esperando con ganas.

Haciendo referencia al juego gratuito:

*FREE GAME TO BE REDEEMED BY NO LATER THAN MARCH 15, 2015. LIMITED TO ONE OFFER PER PERSON...

La madre del cordero, espero que no sea una fecha ni orientativa jajaja

Además de que, los que lo canjeamos después del 25 de Noviembre puede que tengamos que esperar más, según pone en el comunicado... Madre mía, os dejo en spoiler la parte referente al juego gratuito:

Am I eligible to receive a free Ubisoft game?

If you purchased the Assassin’s Creed Unity Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from a select list of Ubisoft titles.*

Please note that the Season Pass needs to be redeemed in order for you to be recognized as eligible by the system. If you haven’t activated your Season Pass before November 25, a delay may occur to define your eligibility in our system.

The available Ubisoft titles are:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
Please note that the list may vary according to your country’s laws and regulations. Please contact Ubisoft’s consumer support for further details.

From next week, you will be able to connect to a dedicated website to log in and select the free game of your choice.

Como nota positiva, decir que la próxima semana sabremos a ciencia cierta lo que pasará.

Gracias por la info cercata
Se me acaban de desbloquear varias armaduras legendarias que hasta ahora salían bloqueadas con el requisito de la competición de clubes. Por ejemplo ahora tengo la capucha de mosquetero legendaria (la de las plumas) o el abrigo fantasma legendario (el de las solapas puntiagudas). ¿Es algo normal? ¿os ha pasado a vosotros?
elmarty89 escribió:
*FREE GAME TO BE REDEEMED BY NO LATER THAN MARCH 15, 2015. LIMITED TO ONE OFFER PER PERSON...

La madre del cordero, espero que no sea una fecha ni orientativa jajaja

Eso es la fecha limite, en plan si para esa fecha no te lo has pillao, adios oferta ...

Kadurry escribió:Se me acaban de desbloquear varias armaduras legendarias que hasta ahora salían bloqueadas con el requisito de la competición de clubes. Por ejemplo ahora tengo la capucha de mosquetero legendaria (la de las plumas) o el abrigo fantasma legendario (el de las solapas puntiagudas). ¿Es algo normal? ¿os ha pasado a vosotros?

Pues ayer no tenia nada ... pero supongo que sera normal, ya era hora de que se activasen las competiciones de clubes ... que por otro lado se supone que es algo automatico, hace comparaciones entre los resultados de diferentes clubes y demas.
Kadurry escribió:Se me acaban de desbloquear varias armaduras legendarias que hasta ahora salían bloqueadas con el requisito de la competición de clubes. Por ejemplo ahora tengo la capucha de mosquetero legendaria (la de las plumas) o el abrigo fantasma legendario (el de las solapas puntiagudas). ¿Es algo normal? ¿os ha pasado a vosotros?

Yo aun no he visto si tambien las tengo desbloqueadas, pero seria lo suyo, porque es lamentable que el 75% de la indumentaria mas competente este bloqueada si pasas de jugar en linea.
isanchezgl escribió:
dkillo escribió:

En los mapas de tesoros/historias de paris, etc..

Mu chas gracias tio
eRiKaXPiReNCe escribió:porque es lamentable que el 75% de la indumentaria mas competente este bloqueada si pasas de jugar en linea.

Nos quieren llevar hacia el juego en linea ... pq así tienen mas control sobre la piratería, y sobre el ciclo de vida del juego. Por eso sacan juegos como Destiny, The Crew, Plants vs Zombies que necesitas siempre online hasta para jugar Offline :(

Yo paso de jugar en linea por la recompensas, solo juego en linea si me resulta divertido, y en este juego es el caso :)
Pero si un día sacan un AC que tienes que estar Online para jugar la campaña, no pagaré por él.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
de puta madre!! por lo que veo, el parche 4 no va a arreglar nada de glitches de NPCS ni va a tocar el parkout no??

pues nada, a tomar por culo el juego! el ultimo assassins que compro
cercata escribió:...pero supongo que sera normal, ya era hora de que se activasen las competiciones de clubes ...

Pues no sé qué decirte, el apartado Competiciones de Clubes todavía está bloqueado y con el mismo mensaje de 'próximamente habrá competiciones de clubes'. Por eso me ha extrañado tanto tener esos artículos desbloqueados.
Kadurry escribió:
cercata escribió:...pero supongo que sera normal, ya era hora de que se activasen las competiciones de clubes ...

Pues no sé qué decirte, el apartado Competiciones de Clubes todavía está bloqueado y con el mismo mensaje de 'próximamente habrá competiciones de clubes'. Por eso me ha extrañado tanto tener esos artículos desbloqueados.

Aprovecha para comprar lo que puedas no vaya a ser... [carcajad]

A mi me gusta mucho la capucha con las plumas. XD
Para cuando sale el Gran parche que arreglará el Framerate tengo muchas ganas de empezarle.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kadurry escribió:

Aprovecha para comprar lo que puedas no vaya a ser... [carcajad]

A mi me gusta mucho la capucha con las plumas. XD

Es lo primero que he comprado [sonrisa]

Imagen
labor escribió:de puta madre!! por lo que veo, el parche 4 no va a arreglar nada de glitches de NPCS ni va a tocar el parkout no??

Yo cuando he leido el comunicado me he preguntado lo mismo ... es tan escueto que no se si eso que comentas ira incluido en la parte de estabilidad, o si no han arreglado nada.

Yo supongo y espero que si hayan arreglado bugs, sino será una decepción.
A mi tambien se me han desbloqueado algunos ropajes... Pero claro, comprar puedo comprar una cosa, porque a base de 140.000/160.000... [+furioso] . Eso si, las opciones de personalizacion desbloquedas en pecho son todas feisimas... Unos parecen una minifalda, y otros que si como lunares... [lapota] . Estoy por quedarme el Abrigo burgues maestro que es el que mas me gusta, la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi tambien se me han desbloqueado algunos ropajes... Pero claro, comprar puedo comprar una cosa, porque a base de 140.000/160.000... [+furioso] .

Yo eso lo veo como algo bueno ... en otros AC y en otros juegos ... hacías tanta pasta y había tantas cosas para comprar, que te comprabas todo y no lo disfrutabas ... :P

Ahora cada cosita que compras la disfrutas mazo ;)
Una cosa al entrar en la catedral donde en el fondo hay un cristal llebo de colores como en las iglesias, me subo en una de las barraa un poco enfrente y los fps los puedo contar cn los dedos de una mano, lo curioso es k solo me pasa cuando me subo alli en la barra es normal?
labor escribió:de puta madre!! por lo que veo, el parche 4 no va a arreglar nada de glitches de NPCS ni va a tocar el parkout no??

pues nada, a tomar por culo el juego! el ultimo assassins que compro

La nota es demasiado escueta como para saberlo, pero pone (entre otros arreglos y mejoras), lo cual arreglarán bugs. Imagino que los NPCS esten en esos arreglos. Asi arreglarán lo que falta. No creo que saquen mas parches para mejorar el juego, ahora se dedicaran a los DLCs. Si recordamos, la semana pasada dijeron mas cosas que arreglaria este parche, como el error CE-34878-O en PS4
10978 respuestas