Assassin's Creed: Unity

@parumero así es amigo!
Tu ritual vas a tener que patentarlo jeje funciona de maravilla.
El popping sigue existiendo pero no tan exagerado como antes y además en estos juegos es muy normal y no afecta a la jugabilidad. El frame muy muy suave ahora. Pero en lo que mas lo he notado y me fastidiaba mucho era en los NPCs cambiándose se ropa. Ahora muy imperceptible.
Por mi experiencia veo que hay consolas que siguen un mantenimiento y no tienen el disco duro petado y otras que no lo siguen y lo tienen lleno

@eRiKaXPiReNCe eso me parecía a mi, pero particularmente yo veo un cambio objetivo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
todos los sandbox de ps4 tienen popping, infamous, ground zeroes( pilla un jeep) mordor, sleeping dogs, incluso phantom pain aunque aun tiene rango de mejora, y lo de no man's sky sin comentarios, menos mal q aun esta en desarrollo...

incluso rockstar no ha podido arreglarlo en el remake de gta v y es muy cantoso...q tiempos cuando pensaba que esos 8 de ram iban a ser cruciales en el streaming de texturas con todo el mapeado cercano cargado...q iluso...
supongo q es un mal heredado de las bajas lecturas y latencias de los hdd q montan, q son de portatil...ojalá un día todo sea ssd de serie...
sobre el framerate...
solo espero q las otras compañias tomen ejemplo... rockstar porque no sacas un parche para el framerate de gta v?cuando vas en coche de dia por la ciudad fluctua todo el rato y baja hasta 23 en momentos de intensidad... ¬_¬
o el puñetero evil within porque no un parche para esa basura de framerate o sleeping dogs remake q da asco coger un coche...incluso te lo pido a ti bioware un parchecito para el dragon age de ps4 no estaría de mas, con mucha pirotecnia y magia en pantalla peta que no veas...

yo después de ver lo que han mejorado el,framerate imagino otro parchecito para el popping de npcs que es el único q a veces cantea y algún q otro extraño movimiento de npcs y ya estaría totalmente pulido

@Spectrum7Seven jajaja pantentarlo [chulito] q caxondo [poraki]
He hecho lo que dice Parumero pero sin tocar ka base de datos y de lujo. Una duda al restaurar la base de datos para k sirve? Creia k solo se hacia cuando se tenia el hdd jodido (tengo 300 y pico gb libres)
lastima no poder hacer ese milagro borrando el juego, dejando la instalación limpia. Se sabe algo ya del dlc?
Una pregunta, si borro el juego ¿se me borran los datos de la partida?
¿o hay que borrarlos expresamente?
Esque quiero hacerlo bien, pero no quiero perder la partida que tengo ya encarrilada
En mi caso fue todo descargado de golpe (gracias la chapuza de Ubisoft y su parche de 40 gigas) asi que no hay vuelta atras... [carcajad]

Ademas eso solo serviria con los fisicos, ya que si lo haces con el digital te lo hace de motu poprio.
Otra pregunta al respecto, por el tema de dejar espacio en el disco y tal. Yo tengo todo en físico, si borro un juego como aplicación se que los datos de partida guardada van a parte y se conservan, pero, y todos los dlcs y actualizaciones descargadas? Porque creo que esto no se conserva.

Y segunda pregunta, lo de reconstruir HD, que es lo que hace? Borra algo, ó sólo organiza.
Gracias
b_O_b esponja escribió:Otra pregunta al respecto, por el tema de dejar espacio en el disco y tal. Yo tengo todo en físico, si borro un juego como aplicación se que los datos de partida guardada van a parte y se conservan, pero, y todos los dlcs y actualizaciones descargadas? Porque creo que esto no se conserva.

Y segunda pregunta, lo de reconstruir HD, que es lo que hace? Borra algo, ó sólo organiza.
Gracias

Yo borre el gta para volverlo a instalar y cuando lo puse de nuevo se me empezaron a bajar las actus...así q al borrar la apli borra las actualizaciones..los dlc supongo q también..
Entonces el resumen de esto es que le tenían que haber metido más disco a la cacharra. Porque si con 10 juegos y sus respectivos parches ya está tiritando........
b_O_b esponja escribió:Entonces el resumen de esto es que le tenían que haber metido más disco a la cacharra. Porque si con 10 juegos y sus respectivos parches ya está tiritando........

Si tienes muchos instalados si claro..se queda pequeño..yo es que instalo,platino y borro...menos juegos como el fifa..driveclub..q esos si q estan ai siempre...si empiezo uno suelo acabarlo porque sino pasa eso..luego si sale algún dlc q me guste de alguno q haya borrado lo instalo de nuevo y a correr
Aun así 500 gigas son ridículos para las consolas next gen
Me interesa saber a mi también lo de reconstruir el disco duro que hace, y si borra alguna cosa. Tengo el Assasins en cuenta compartida con mas juegos y evidentemente no puedo borrarlos
Estoy en la misma situación que vosotros, tengo el Unity casi terminado y en principio el único problema que tengo y he tenido es el poping y que tarda bastante la carga del juego.

Necesito saber que hace lo de reestructurar, si es necesario en una consola de Septiembre 2014 y si depende del hdd ocupado o como va?

En principio tengo bastante libre en el HDD, porque tengo 6 o 7 juegos. Quería pillar el GTA V y al ser un juego bastante grande y con problemas de poping, quería saber si haciendo la reestructuración se instala más limpiamente o si instalo primero el juego y luego reestructuro todo el HDD para que vaya bien el GTA y el Unity [+risas]

Y claro el objetivo de todo es saber si haciendo esto me va a mejorar algo algún juego o todos en general ¬_¬ . Si va a funcionar igual y no va a ir más fluido o con menos poping, lo mismo me da [+risas]

No se si me he explicado bien [+risas]
hay que ser muy tikismikis para dejar 200gb de espacio libre para jugar al Unity según decís en condiciones, aparte lo dicho anteriormente de que la consola con 500gb es irrisorio para los juegos, ya rondan fácil algunos titulos 40/50gb
Estan las consolas next-gen como para tener 200 gigas libres para que un juego ruede mejor. Si aun fuese de un Tera... El lujo te lo podrias permitir, con uno de 500 es una locura. XD
Pues nada ya me he comprado el AC: Unity por 30$ en amazon.com y lo he mandado a casa de mi familia en EEUU. Ganas de darle ya ahora que han hecho los parches y demas =)
b_O_b esponja escribió:Y segunda pregunta, lo de reconstruir HD, que es lo que hace? Borra algo, ó sólo organiza.

Galon_2000 escribió:Una duda al restaurar la base de datos para k sirve? Creia k solo se hacia cuando se tenia el hdd jodido (tengo 300 y pico gb libres)

Kavuky escribió:Me interesa saber a mi también lo de reconstruir el disco duro que hace, y si borra alguna cosa. Tengo el Assasins en cuenta compartida con mas juegos y evidentemente no puedo borrarlos

En teoría, lo de reconstruir HD no borra nada, y en la practica, si funciona bien, no se te borra nada.
Pero si algo falla, y se queda a la mitad la reconstrucción, podría pasar que pierdas algo. Es poco probable, pero ya he leído de alguno que le ha pasado.

Lo que hace exactamente sólo lo sabe Sony, busca problemas en el disco duro, y se especula que puede que también desfragmente el disco ...

Luego probare a reconstruir el HD a ver si noto menos popping en este y en el GTA.
Gracias por las respuestas. Yo mientras que no tenga problemas con nada, que por ahora no lo tengo, paso de enredar en el disco.
erpoli escribió:hay que ser muy tikismikis para dejar 200gb de espacio libre para jugar al Unity según decís en condiciones, aparte lo dicho anteriormente de que la consola con 500gb es irrisorio para los juegos, ya rondan fácil algunos titulos 40/50gb

Pues si te gustan los Sandbox, me parece que vas a tener que se tikismikis esta generación si no quieres tener popping ...

O eso, o dejarte una pasta en un Disco SSD, el Samsung de 1TB está ahora por 350€
Acabo de hacer lo de reconstruir el disco duro, me ha tardado menos de un minuto, el juego no puedo borrarle al estar en digital y en cuenta compartida, he probado a ver si habia alguna diferencia y se ve igual que antes, es jugable, pero en ocasiones me sigue rascando, fluido fluido no me acaba de ir
cercata escribió:
b_O_b esponja escribió:Y segunda pregunta, lo de reconstruir HD, que es lo que hace? Borra algo, ó sólo organiza.

Galon_2000 escribió:Una duda al restaurar la base de datos para k sirve? Creia k solo se hacia cuando se tenia el hdd jodido (tengo 300 y pico gb libres)

Kavuky escribió:Me interesa saber a mi también lo de reconstruir el disco duro que hace, y si borra alguna cosa. Tengo el Assasins en cuenta compartida con mas juegos y evidentemente no puedo borrarlos

En teoría, lo de reconstruir HD no borra nada, y en la practica, si funciona bien, no se te borra nada.
Pero si algo falla, y se queda a la mitad la reconstrucción, podría pasar que pierdas algo. Es poco probable, pero ya he leído de alguno que le ha pasado.

Lo que hace exactamente sólo lo sabe Sony, busca problemas en el disco duro, y se especula que puede que también desfragmente el disco ...

Luego probare a reconstruir el HD a ver si noto menos popping en este y en el GTA.

Gracias Cercata por la contestación.

Quedo a la espera de tus impresiones después de realizarlo y probar si van más fluidos los sandBox. ;)

Saludos Paisano.
Hombre, a mí hay juegos que no me importará desinstalar y volver a instalar cuando quiera jugarlos (algún Call of Duty, Lego, Ground Zeroes) juegos que no tengan mucha morralla post instalación. Pero, por ejemplo, desinstalar juegos como Drive Club, con varias actualizaciones y bastantes dlcs gratuítos, pus tu verás el rollo.

Por cierto, y los DLCs que has pagado? Si desinstalar, vuelves a pagarlos ó como va el rollo.
A mi me da error todo el rato al reconstruir la base de datos. :-? :-?
daviliyo__7 escribió:A mi me da error todo el rato al reconstruir la base de datos. :-? :-?

Que raro...quizas tengas algun dato corrupto de alguna partida? Ni idea...a mi ya te digo que me lo ha echo en menos de un minuto, de todas maneras ya puse antes que no veo ninguna diferencia
b_O_b esponja escribió:
Por cierto, y los DLCs que has pagado? Si desinstalar, vuelves a pagarlos ó como va el rollo.

No, una vez que los has comprado desde la lista de compras de la Store puedes descargarlo sin problemas.
Pues yo lo sigo viendo igual despues de volver a instalar el juego y reconstruir la base de datos, el popping me sigue pareciendo exagerado, cuando vas corriendo ves a la gente aparecer de repente o se les va cargando la ropa.
Kavuky escribió:Acabo de hacer lo de reconstruir el disco duro, me ha tardado menos de un minuto, el juego no puedo borrarle al estar en digital y en cuenta compartida, he probado a ver si habia alguna diferencia y se ve igual que antes, es jugable, pero en ocasiones me sigue rascando, fluido fluido no me acaba de ir

Si ha tardado un minuto, no ha desfragmentado.

Pero tampoco se puede descartar que a veces lo haga, puede que haga una estimación del porcentaje de fragmentación, y solo desfragmente si está por encima de un umbral.

Yo creo que en cuanto bajen un poco los precios, le meto un SSD y me dejo de estos rollos.
cercata escribió:
Kavuky escribió:Acabo de hacer lo de reconstruir el disco duro, me ha tardado menos de un minuto, el juego no puedo borrarle al estar en digital y en cuenta compartida, he probado a ver si habia alguna diferencia y se ve igual que antes, es jugable, pero en ocasiones me sigue rascando, fluido fluido no me acaba de ir

Si ha tardado un minuto, no ha desfragmentado.

Pero tampoco se puede descartar que a veces lo haga, puede que haga una estimación del porcentaje de fragmentación, y solo desfragmente si está por encima de un umbral.

Yo creo que en cuanto bajen un poco los precios, le meto un SSD y me dejo de estos rollos.

Acabo de hacerlo y ha tardado lo mismo...ni idea, seguramente sea lo que dices del umbral
Yo acabo de probar el juego,hice lo que dijo un compañero de borrar el juego que lo tengo en digital cuenta compartida,volverlo a descargar y luego entrar en modo seguro para reconstruir la base de datos.
Una vez efectuado este proceso he procedido a probar el juego,yo por lo que he podido probar que a sido poco la verdad,puedo decir que la mejora del framerate es evidente,ahora el juego va fluido sin apenas ralentizaciones ni parones,quizás algún micro parón sin importancia.
Aún tengo que seguir explorando mas zonas pero esta claro que por lo poco que he probado el framerate es por fin estable y fluido,algo que yo creía que no ocurriría pero me alegro haberme equivocado.
En fin que ahora si que puedo decir que va a dar gusto jugar a este videojuego porque antes era insufrible,tanto que deje de jugarlo,ahora si que da gusto jugar porque se puede decir que ya va a 30 fps estables,si no va será por muy poquito.
RUBS84 escribió:Yo acabo de probar el juego,hice lo que dijo un compañero de borrar el juego que lo tengo en digital cuenta compartida,volverlo a descargar y luego entrar en modo seguro para reconstruir la base de datos.
Una vez efectuado este proceso he procedido a probar el juego,yo por lo que he podido probar que a sido poco la verdad,puedo decir que la mejora del framerate es evidente,ahora el juego va fluido sin apenas ralentizaciones ni parones,quizás algún micro parón sin importancia.
Aún tengo que seguir explorando mas zonas pero esta claro que por lo poco que he probado el framerate es por fin estable y fluido,algo que yo creía que no ocurriría pero me alegro haberme equivocado.
En fin que ahora si que puedo decir que va a dar gusto jugar a este videojuego porque antes era insufrible,tanto que deje de jugarlo,ahora si que da gusto jugar porque se puede decir que ya va a 30 fps estables,si no va será por muy poquito.

me alegra q mi consejo funcione [chulito]
con este ritual tb se mitiga el popping, ayer os deje este video con el resultado
http://youtu.be/rIUM8B8Oh6I
framerate muy estable, parkour fluido y preciso y popping minimo
Como se entra en modo seguro?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder pues no lo entiendo!! voy a vender mi version de ONE y comprarme el de ps4 porque yo haciendo lo de desinstalar y volver a instalar, no he encontrado absolutamente ninguna mejora!!
y no lo digo en plan troll, es que de verdad que no encuentro ninguna mejora ni siquiera en los fps ni en la fluidez!!

hasta he borrado la partida y empezado una nueva, asi que no lo entiendo...
labor escribió:joder pues no lo entiendo!! voy a vender mi version de ONE y comprarme el de ps4 porque yo haciendo lo de desinstalar y volver a instalar, no he encontrado absolutamente ninguna mejora!!
y no lo digo en plan troll, es que de verdad que no encuentro ninguna mejora ni siquiera en los fps ni en la fluidez!!

es que mi ritual no tiene porque funcionar en xbox, son dos sistemas totalmente distintos
a ver si df habla, pero recuerdo q la versión de one sin parchear iba un pelin mas fluida q la de ps4

@megadeth666 ps4 apagada, pulsar 10 segundos el frontal(boton tactitl superior) de la consola, pitido y accede al menú
parumero escribió:
labor escribió:joder pues no lo entiendo!! voy a vender mi version de ONE y comprarme el de ps4 porque yo haciendo lo de desinstalar y volver a instalar, no he encontrado absolutamente ninguna mejora!!

es que mi ritual no tiene porque funcionar en xbox, son dos sistemas totalmente distintos
a ver si df habla, pero recuerdo q la versión de one sin parchear iba un pelin mas fluida q la de ps4

@megadeth666 pulsar 10 segundos el frontal(boton tactitl superior) de la consola, pitido y accede al menú

Pues si tío,con tu ritual yo mismo puedo decir que funciona y va perfecto el juego,luego lo seguiré probando mas a fondo,lo que es normal tampoco es que a unos les vaya bien y a otros no.
En el caso del compañero de mas arriba que lo tiene en xbox one ya es otra historia,son dos sistemas distintos con lo cual el proceso no tiene nada que ver uno con el otro.
Yo puedo asegurar que soy un absoluto tiquismiquis de los fps y antes me parecía horrendo pero ahora si que puedo decir que va como tiene que ir por lo poco que probé,de todas maneras un juego se saca bien de primeras esta claro,no a base de parche tras parche.
RUBS84 escribió:Yo acabo de probar el juego,hice lo que dijo un compañero de borrar el juego que lo tengo en digital cuenta compartida,volverlo a descargar y luego entrar en modo seguro para reconstruir la base de datos.

Pero en cuenta compartida no se supone que ya no puedes volver a descargar el juego?
parumero escribió:es que mi ritual no tiene porque funcionar en xbox, son dos sistemas totalmente distintos

Debería funcionar el truco tanto en PS4, como en XONE como en PC, si el espacio libre que tienes en el HD no está muy fragmentado.
Y si el espacio libre que tienes está muy fragmentado, podria no funcionar tampoco en PS4.

Luego en unos sistemas afectará menos que en otros, dependiendo del sistema de ficheros, de si tienes SSD, etc.
cercata escribió:
parumero escribió:es que mi ritual no tiene porque funcionar en xbox, son dos sistemas totalmente distintos

Debería funcionar el truco tanto en PS4, como en XONE como en PC, si el espacio libre que tienes en el HD no está muy fragmentado.
Y si el espacio libre que tienes está muy fragmentado, podria no funcionar tampoco en PS4.

Luego en unos sistemas afectará menos que en otros, dependiendo del sistema de ficheros, de si tienes SSD, etc.

Yo por ejemplo las veces que me ha reconstruido base de datos al actualizar la ps4 (dos veces) y me ha tardado 10 segundos y tengo 300 y pico gb libres por lo tanto creo k esta desfragmentado al tener tanto espacio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esta tarde mando a tomar por culo la version de one y me pillo la de ps4

el tema de desfragmentar disco duro se realizar tras instalar y actualizar el juego? antes de instalar o cuando??
Ya se puede reclamar el juego gratis del Season Pass. De hecho yo ya estoy descargando Far Cry 4, que es el que he elegido.

Aquí: https://acu.ubi.com/

PD: Yo compré el pase de temporada unas horas después de que anunciasen que lo cancelaban. O sea que debe servir para todo el que lo haya comprado, antes o después.
labor escribió:el tema de desfragmentar disco duro se realizar tras instalar y actualizar el juego? antes de instalar o cuando??

Lo ideal sería antes y despues.
Antes para desfragmentar el espacio libre. Luego instalas, y el juego se instala desfragmentado. Pero al meter el parche puede que se fragmente de nuevo, entonces desfragmentas de nuevo.

El tema es que la PS4 no tiene desfragmentador :(

Y lo de reconstruir el HD creemos que a veces desfragmenta algo, pero igual no, son todo pajas mentajes ... igual acertamos, igual no :-|
Joeru_15 escribió:Ya se puede reclamar el juego gratis del Season Pass. De hecho yo ya estoy descargando Far Cry 4, que es el que he elegido.

Aquí: https://acu.ubi.com/

PD: Yo compré el pase de temporada unas horas después de que anunciasen que lo cancelaban. O sea que debe servir para todo el que lo haya comprado, antes o después.

Me cito, que mi mensaje se quedó el ultimo de la pagina anterior XD.
cercata escribió:
labor escribió:el tema de desfragmentar disco duro se realizar tras instalar y actualizar el juego? antes de instalar o cuando??

Lo idel sería antes y despues.
Antes para desfragmentar el espacio libre. Luego instalas, y el juego se instala desfragmentado. Pero al meter el parche puede que se fragmente de nuevo, entonces desfragmentas de nuevo.

El tema es que la PS4 no tiene desfragmentador :(

Y lo de reconstruir el HD creemos que a veces desfragmenta algo, pero igual no, son todo pajas mentajes ... igual acertamos, igual no :-|

Yo tambien lo creo asi. Ayer desintalé instalé de nuevo con el parche y me iba de lujo y no toque nada de la base de datos. Asi que no se... Puede que ni haga falta hacerlo en realidad, si hay espacio de sobra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Todo esto que estáis haciendo ahora ya lo dije yo en su momento cuando unos decian que se le veia como el culo (las texturas, popping) y otros no... estoy seguro que es por el espacio en disco duro y por la fragmentación del mismo. En gta5 pasa igual, en su hilo decian que habia popping, que tardaba en cargar ciertas texturas... yo compre la consola nueva con el juego, lo instalé y se veia perfecto, del carajo, increible...
Los que tengan la consola petada que vayan desinstalando, y por lo menos 200gb libres deberían de tener para no tener problemas.
Reconstruir base de datos es la defragmentación de toda la vida... Cualquier cosa que tenga un disco duro debería tener ese mantenimiento de manera regular. Cuando tu escribes y borras en un disco duro lo que ocurre es que muchas veces, cuando tienes un hueco libre en el disco no cabe el archivo entero y tiene que fragmentarlo y escribirlo en varias zonas del disco. Imaginad eso a lo largo de muchos meses de escrituras y borrados, tienes todo el sistema de ficheros absolutamente fragmentado. La defragmentación lo que hace es ordenarlo todo para que todos los ficheros estén seguidos con lo que, logicamente el tiempo de lectura es mucho menor.

Por cierto esto puede afectar a cosas que actuen con el disco duro, como puede ser streaming de texturas (que tarden mas en cargarse) o tiempos de carga, pero nada mas, no se va a ver peor el juego por esto.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
RaulvallecaS escribió:
MonstruoAkina escribió:
RaulvallecaS escribió:Claro, y te vas a un ECI a comprarlo porque en el game no lo venden porque también lo han quitado no? Venga hombre

No puedo ir al ECI sin ir antes al Game? Hay algo que me impida entrar al ECI sin entrar previamente al Game? ;)

Que sí hombre que si.. Te vas a un ECI a comprar un pase de temporada sin antes ir a un game o comprándolo en la store, te has ido a un ECI por que es el único sitio que lo vende ya que game lo han retirado cómo debe de ser
Cuando luego vea yo las quejas de quien se lo ha pillado y no le han dado el juego, me reiré yo y si encima quiere reclamar, me daría pena, tu reclamas algo que te han vendido sabiendo que no te va a funcionar? En vez de decir a ECI que lo retiren del mercado.. Pero bueno.. Ya llegará vuestro gran día :)

Oye campeón, que me van a dar el juego, ¿acaso pensabas que iba a olvidar recordartelo ? [qmparto]
Vale entonces yo al desinstalar e instalarlo de nuevo ya puedo hacer lo de la base de datos? Porque por hacerlo que no quede y es una tonteria.
Bajando el juego!! Un saludo a todos aquellos que lo pillamos en ECI [qmparto]

Por cierto, al canjear el código pone Far Cry 4 Demo de inicio 25Gb y al descargar salen 4,39. Alguien mas lo ve asi??
Galon_2000 escribió:Vale entonces yo al desinstalar e instalarlo de nuevo ya puedo hacer lo de la base de datos? Porque por hacerlo que no quede y es una tonteria.

Puedes hacer sin desistarlarlo antes, dicen de hacer esto por tener una instalacion lo mas limpia posible, pero tampoco veo en que puede ayudar... supongo que el proceso de instalación del parche ya dejará todo todo lo limpio que tiene que estar, de todas formas, hazlo a tu gusto.
Vandroy escribió:Reconstruir base de datos es la defragmentación de toda la vida... Cualquier cosa que tenga un disco duro debería tener ese mantenimiento de manera regular. Cuando tu escribes y borras en un disco duro lo que ocurre es que muchas veces, cuando tienes un hueco libre en el disco no cabe el archivo entero y tiene que fragmentarlo y escribirlo en varias zonas del disco. Imaginad eso a lo largo de muchos meses de escrituras y borrados, tienes todo el sistema de ficheros absolutamente fragmentado. La defragmentación lo que hace es ordenarlo todo para que todos los ficheros estén seguidos con lo que, logicamente el tiempo de lectura es mucho menor.

Menuda castaña la Next-Gen !!!!!!!

Así que a mi el Watch Dogs me iba con cero popping !!!
Ahora en el GTA y en Assassins tengo algo de popping, y eso que tengo unos 200GB libres aun, no me quiero imaginar la gente que tenga petada la consola !!!!!

Creo que Sony debería tomar cartas en el asunto, el concepto de consola es que no tienes que saber de estas cosas para que tu juego vaya bien. En PC es el pan nuestro de cada dia, pero si me compro una PS4 es para instalar el juego y olvidarme.
10978 respuestas