todos los sandbox de ps4 tienen popping, infamous, ground zeroes( pilla un jeep) mordor, sleeping dogs, incluso phantom pain aunque aun tiene rango de mejora, y lo de no man's sky sin comentarios, menos mal q aun esta en desarrollo...
incluso rockstar no ha podido arreglarlo en el remake de gta v y es muy cantoso...q tiempos cuando pensaba que esos 8 de ram iban a ser cruciales en el streaming de texturas con todo el mapeado cercano cargado...q iluso...
supongo q es un mal heredado de las bajas lecturas y latencias de los hdd q montan, q son de portatil...ojalá un día todo sea ssd de serie...
sobre el framerate...
solo espero q las otras compañias tomen ejemplo... rockstar porque no sacas un parche para el framerate de gta v?cuando vas en coche de dia por la ciudad fluctua todo el rato y baja hasta 23 en momentos de intensidad...
o el puñetero evil within porque no un parche para esa basura de framerate o sleeping dogs remake q da asco coger un coche...incluso te lo pido a ti bioware un parchecito para el dragon age de ps4 no estaría de mas, con mucha pirotecnia y magia en pantalla peta que no veas...
yo después de ver lo que han mejorado el,framerate imagino otro parchecito para el popping de npcs que es el único q a veces cantea y algún q otro extraño movimiento de npcs y ya estaría totalmente pulido
@Spectrum7Seven jajaja pantentarlo
q caxondo