Assassin's Creed: Unity

Reinstalando el juego y reconstruyendo la base de datos parece que la cosa cambia. El juego ha mejorado muchísimo en la tasa de frames, aunque no va a 30 rocosos ni por asomo, pero es jugable totalmente. Esperando el DLC me hallo, que ya tengo el platino.
Joder que bueno, he descubierto la habilidad de teleportarse ... como mola el parche 1.04:

https://www.youtube.com/watch?v=k_R7W892E1c&feature=youtu.be

Ahora tengo que perfeccionarla para saber como usar los cofres bien y llegar a donde quiero.
psicojacorral2 escribió:He capturado un vídeo haciendo un poco de Parkour por si queréis ver que tal va con el parche 4, en momentos donde hay gran aglomeraciones de gente sigue habiendo popping la verdad....pero a mí me da la sensación que el framerate está mejorado comparado con antes, se nota también en la rapidez con la que Arno apura en el parkour... :cool:

https://www.youtube.com/watch?v=QW-Yr7Tia6U

Por el 0:37-0:43 el montón de gente a la izquierda, parece un festival de popping brutal.
Paposi escribió:
psicojacorral2 escribió:He capturado un vídeo haciendo un poco de Parkour por si queréis ver que tal va con el parche 4, en momentos donde hay gran aglomeraciones de gente sigue habiendo popping la verdad....pero a mí me da la sensación que el framerate está mejorado comparado con antes, se nota también en la rapidez con la que Arno apura en el parkour... :cool:

Por el 0:37-0:43 el montón de gente a la izquierda, parece un festival de popping brutal.

Sip, y en el minuto 1:42 también se aprecia el popping....hay muchos elementos en pantalla a la vez...a ver si lo mejoran :)
psicojacorral2 escribió:
Paposi escribió:

Sip, y en el minuto 1:42 también se aprecia el popping....hay muchos elementos en pantalla a la vez...a ver si lo mejoran :)

Yo no lo esperaría mucho, todos los AC han sido así y los juegos de mundo abierto también.
Joder ahora el juego no me deja ponerlo en «noche» lo pongo y siempre sale de mañana
... a alguien más le pasa?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Joder que bueno, he descubierto la habilidad de teleportarse ... como mola el parche 1.04:

https://www.youtube.com/watch?v=k_R7W892E1c&feature=youtu.be

Ahora tengo que perfeccionarla para saber como usar los cofres bien y llegar a donde quiero.

nuevos bugs con el parche 4?? no tenemos ya suficiente?? madre mia
Etherion escribió:Yo no lo esperaría mucho, todos los AC han sido así y los juegos de mundo abierto también.

Tal cual cojo cualquier sandbox GTA por ejemplo y tambien veras popping en edificios y coches
Aqui solo por ser un Assassins sele pone a parir por el popping, una cosa son los fps q estan mejorando y los bugs en q t quedes atascados
Pero popping cuando hay cientos de npcs es muy habitual verlo.
Desde que tu hice el ritual de desinstalar/instalar/desfragmentar...no puedo cambiar los ciclos de dia y noche, a alguien más l pasa?
rrax escribió:
Etherion escribió:Yo no lo esperaría mucho, todos los AC han sido así y los juegos de mundo abierto también.

Tal cual cojo cualquier sandbox GTA por ejemplo y tambien veras popping en edificios y coches
Aqui solo por ser un Assassins sele pone a parir por el popping, una cosa son los fps q estan mejorando y los bugs en q t quedes atascados
Pero popping cuando hay cientos de npcs es muy habitual verlo.

Por lo general este tipo de juegos siempre han tenido popping y lo tendran por lo menos en esta generación de consolas, hay que hacerse a la idea... Pero una cosa es eso y otra algo tan brutal como en este AC, nunca he visto algo tan bestia como el cambio de texturas de ropa de este AC ni tan siquiera en AC anteriores, una cosa es no poner a parir un juego de gratis o darle palos de todos los colores simplemente por llamarse X y otra es caer en la autocomplacencia. Sencillamente el juego tiene serios problemas de popping y eso es una evidencia, como tambien creo que lo es el que estos cambios de ropa no obedecen simplemente a una mala gestión del popping por parte del motor grafico sino a un tremendo bug en el sistema de cambio de calidad de texturas en tiempo real segun la distancia del npc que deberia servir para aligerar la carga del juego y que asi funcione más fluido, por lo tanto deberia ser lo proximo a lo que Ubi deberia meterle mano y no hacerlo es dejar el juego sin terminar de forma muy chapucera por mucho que se saque un parche de 6gb para el tema de los fps vamos... Por mi parte nunca he sido de los que se ha metido en exceso con Ubi o con sus juegos, como tampoco me han gustado muchos post que se han puesto tanto en este hilo como por ejemplo en el de watchdogs con el tema del downgrade y que si tal y cual con el unico animo de polemizar y buscar armar jaleo en el foro... Pero vamos hay cosas que claman el cielo y son de logica pura y entre ellas se encuentra que este AC tiene fallos que ningun otro sandbox tiene por mucho que queramos maquillarlo con que otros sandbox tambien adolecen de popping o bugs de cuidado vamos. Un saludo gente.
yo me lo acabo de pillar por la web de el corte ingles que estaba a 47 euros creo y bueno lo espero para la semana esta que va avenir no la proxima xD
Comparto el test que hice al juego luego de instalar el parche 4 y de hacer el famoso ritual. La verdad es que no puedo estar más contento, lo noto muchísimo más fluído :p

https://www.youtube.com/watch?v=Zp2BrIQAgtk
MonkeyDAlucard escribió:Comparto el test que hice al juego luego de instalar el parche 4 y de hacer el famoso ritual. La verdad es que no puedo estar más contento, lo noto muchísimo más fluído :p

https://www.youtube.com/watch?v=Zp2BrIQAgtk

Joder, se ve de lujo..me parece que los de digital en cuenta compartida nos vamos a tener que quedar con el juego sin verlo tan fluido, como me jode, pero obviamente no voy a pagar 60 pavos por el físico otra vez... A ver si sale algun método u otro parche que haga que se vea asi de fluido para nosotros. Alguien que lo tenga en digital y cuenta compartida puede clmentar que tal se le ve despues del parche?
Yo lo que he hecho es borrar el juego bajarlo de nuevo y poner el parche, recomendáis hacer algo más?
A ver...
Los que habéis hecho el ritual y os va mal creo que no lo habéis hecho bien, os comento:
Cuando lo eliminas e insertas de nuevo el disco, este instala y se ve una barra de progreso. Cuando finaliza la barra y os da acceso a la aplicación no significa que esté instalado. A partir de ahí sigue instalando pero en segundo plano. Lo diferenciareis al estar en menú de PS sin el juego ejecutado en segundo plano y estar escuchando el disco corriendo en la consola. Cuando el disco se detiene es que ya se ha instalado completamente. Al pulsar OPTIONS sobre la aplicación y dar a buscar actualización os saldrá para descargar la misma. Aquí viene el caso de hacerlo mal o bien. Si se instala la actualización antes de que el juego se haya instalado por completo, lo habréis hecho mal. Algunos me dirán que como es posible si la actualización pesa 6,5 gb y tarda en descargar y que ya se habrá instalado el juego. Pues no, ya que hay gente que la deja en reposo y así sigue descargando pero no instalando el disco. Si os dais cuenta y leéis a Ubi, el parche no es de ampliación sino de sustitución de datos. Así que si no habéis terminado de instalar el disco y el parche se ha instalado, lo que haréis es crear un conflicto de datos corruptos en la aplicación. Ya se que esto debería estar considerado por la programadora del juego y no debería de ocurrir, pero señores estamos hablando de Ubi y lamentablemente tenemos que darnos cuenta nosotros mismos de estos errores y subsanarlos particular y manualmente; incluso me atrevería a decir que los que lo hacen de manera errónea y/o contraria a como explico, están jugando sin la adaptación total del parche, es decir, con sólo alguno de los problemas solucionados que el parche aporta, no con todos. Mi consejo es que instaléis el juego y no le deis a bajar actualización hasta que no se haya parado el disco y creerme, unos 40 gigas tardan en instalar. Para los que me digan que al mirar información de la aplicación les sale los cuarenta y tantos gigas desde el principio, decirles que ahí aparece el peso total que va a tener, no el que tiene en ese momento. Por otra parte en formato digital no sé si se descargara el juego sólo con la actualización ya aplicada o se descargan paralelamente las dos cosas. Pero no creo que en digital haya problema porque el parche se instala creo sólo cuando se ha descargado e instalado el juego completamente. A no ser que sea de los que te deja jugar antes de que se descargue. Aunque en digital algunos juegos descargados e instalados completamente siguen instalando mientras juegas, me dí cuenta de ello en el Plantas vs. Zombies.
Un saludo amigos y recordad que esto es sólo una suposición de programación y repito, hablando de Ubi y de lo demostrado por ellos pues es normal que suceda esto.

Voy a editar que para la versión digital si es que se descarga juego y parche por separado, mi consejo es pausar el parche y dejar que el juego se descargue, instale y termine de instalar la instalacion secundaria.
Un abrazo
Te compras una consola para jugar sin más y dejarte de tonterías y Ubisoft nos obliga a hacer el pino para poder jugar a su juego en condiciones [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ha adelantado la navidad, anoche como regalo sorpresa, mi mujer me lo regaló. Hoy a ver si puedo instalarlo entero, bajar el parche y a disfrutar de la tradición de AC en navidades como todos los años, que ya tocaba [sonrisa]
A mí no se me ve tan fluido como en el video que ha subido el compañero y tengo instalado el parche 4. Lo tengo en digital. Borré la partida que tenía y empecé desde el principio pero ni por esas. Creo que voy a pasar de AC a partir de ahora. Estoy aburrido de las mentiras de ubisoft.
Pues a mí me va de vicio. Mira que se resentían mis ojos por venir del PC, pero al menos ahora con el parche va a 30 más estables salvo alguna bajadita menos brusca claro.

Que sí, que Ubisoft la ha cagado, pero al menos ahora es totalmente jugable, y ser es un gran juego. Que conste que yo soy partidiario más que de la resolución, de los fps, y 60 debería ser el estándar, o al menos elegible, como TLOU, que me parece magnífico lo que han hecho con él, sinceramente. Aparte de ser juegazo y lucir impresionante, daban la opción.

Un saludo compañeros.
Inerttuna, tu has instalado el parche 4 sin más o previamente has desinstalado el juego, vuelto a instalar y descargado el parche 4???
A mi me permite jugar, pero fino fino como he visto en el video no se me ve. No entiendo nada. Cada vez más desencantado con las compañías, solo nos venden humo.
el_rizos escribió:A mí no se me ve tan fluido como en el video que ha subido el compañero y tengo instalado el parche 4. Lo tengo en digital. Borré la partida que tenía y empecé desde el principio pero ni por esas. Creo que voy a pasar de AC a partir de ahora. Estoy aburrido de las mentiras de ubisoft.

Es que no veo justo ni logico que los de digital nos tengamos que joder y estar con el juego asi, es jugable si, pero veo los videos de la gente que ha hecho el famoso ritual y es otro juego totalmente. Vale que nos haya salido mas barato, pero obviamente si se de estos problemas le hubiera comprado fisico
ahora tengo miedo de instalar otro juego u otro parche de otro juego (en este caso del lord of the fallen) no vaya a ser que me joda el rendimiento conseguido en el Unity ...

que me aconsejais??
labor escribió:ahora tengo miedo de instalar otro juego u otro parche de otro juego (en este caso del lord of the fallen) no vaya a ser que me joda el rendimiento conseguido en el Unity ...

que me aconsejais??

En teoría no debería joderse, lo que ya está instalado ya en sectores contiguos del disco, no se debería mover al instalar otro juego.
Pues ya podían poner estos de sony una barra de progreso para saber si está instalado del todo, ahora tienes que estar pendiente de que deje de leer el disco para saber si se ha instalado.
Zoser escribió:Pues ya podían poner estos de sony una barra de progreso para saber si está instalado del todo, ahora tienes que estar pendiente de que deje de leer el disco para saber si se ha instalado.

Y cuando se sabe que ha dejado de sonar el disco? Porque tarda un huevo. Se oye como un pequeño "zumbido" sera eso que esta instalando
Galon_2000 escribió:
Zoser escribió:Pues ya podían poner estos de sony una barra de progreso para saber si está instalado del todo, ahora tienes que estar pendiente de que deje de leer el disco para saber si se ha instalado.

Y cuando se sabe que ha dejado de sonar el disco? Porque tarda un huevo. Se oye como un pequeño "zumbido" sera eso que esta instalando

Sí, además si pones la mano encima sentirás una pequeña vibración.
Zoser escribió:
Galon_2000 escribió:

Sí, además si pones la mano encima sentirás una pequeña vibración.

Pues lleva casi 40 minutos asi. Sera normal. Tengo la ps4 desconectada de internet x si las moscas

EDIT: Acaba de parar. Una cosa. Desinstale el juego y recontrui la base de datos para eliminar los restos de informacion. Ahora se esta instalando el parche con el juego previamente instalado del todo
Gente yo he hecho todo como decís y sigue sin cambiar la hora del dia, pongas la hora que pongas siempre esta de tarde a alguien más le pasa? Es que lo he desinstalado 3 veces ya...
alguien que haya hecho el ritual tiene popping en los videos en ocasiones??
¿Tan necesario es hacer el ritual?. ¿No es aconsejable instalar el parche 4 y listo?
El ritual es mero placebo, creedme xD a mí me va exactamente igual que antes. Pensad que no está tirando de disco duro todo el rato, tenemos 8 gigas de RAM donde se carga toda la ciudad y otras cosas y el disco duro tiene lecturas en segundo plano ajenas a lo que vemos. Hay popping con el parche, menos que antes pero sigue habiendo y es feo. El framerrate ha mejorado pero en según que partes baja un poco. Tened cuidado no vayais a estropeqr la ps4 con tanto entrar al modo seguro.
Yo ya lo he instalado 3 veces y lo sigo viendo igual, ya no me rallo más, el juego es así, lo demás como decis es efecto placebo.
Una pregunta, lo del codigo de #nosunimos ya no lo dan verdad?
Lo del cambio de hora del día es un bug, no tiene nada que ver con lo instalación. Y el consejo que he dado no es para agilizar la lectura del juego en disco duro sino para evitar que datos antiguos que hay en el disco sustituyan datos nuevos aportados en el parche.

Si no sabéis si se ha instalado aún el juego porque no oímos nada, sacar el disco y meterlo de nuevo. Comenzará a girar y si se para inmediatamente estará listo si no, es que aún instala.

Claro que si lo del cambio de día es un bug, puede tener que ver con la instalación si es que el parche que lo solucionan no hace efecto por lo que mencioné anteriormente.
Paposi escribió:El ritual es mero placebo, creedme xD a mí me va exactamente igual que antes. Pensad que no está tirando de disco duro todo el rato, tenemos 8 gigas de RAM donde se carga toda la ciudad y otras cosas

Son 5GB lo que está disponible para los juegos. Y sin en 5GB cabe todo, que son los otros 42GB ?

Por cierto, que bueno el efecto placebo, que hasta sale en los videos !!!! :O
¿Es cosa mia o metieron mano a cuando es de noche? Sale mas oscuro que antes a mi parecer. Como debia ser por cierto.
Paposi escribió:El ritual es mero placebo, creedme xD a mí me va exactamente igual que antes. Pensad que no está tirando de disco duro todo el rato, tenemos 8 gigas de RAM donde se carga toda la ciudad y otras cosas y el disco duro tiene lecturas en segundo plano ajenas a lo que vemos. Hay popping con el parche, menos que antes pero sigue habiendo y es feo. El framerrate ha mejorado pero en según que partes baja un poco. Tened cuidado no vayais a estropeqr la ps4 con tanto entrar al modo seguro.

Yo no se si es efecto placebo o que, pero va mas fino y con menos popping. De todas maneras no se yo si se me ha desfragmentado porque ya lo tenia desfragmentado el disco duro, porque al hacer lo de la base de datos me ha tardado 9 segundos, y he visto videos en el que tardan hasta 10 minutos.
Galon_2000 escribió:
Paposi escribió:El ritual es mero placebo, creedme xD a mí me va exactamente igual que antes. Pensad que no está tirando de disco duro todo el rato, tenemos 8 gigas de RAM donde se carga toda la ciudad y otras cosas y el disco duro tiene lecturas en segundo plano ajenas a lo que vemos. Hay popping con el parche, menos que antes pero sigue habiendo y es feo. El framerrate ha mejorado pero en según que partes baja un poco. Tened cuidado no vayais a estropeqr la ps4 con tanto entrar al modo seguro.

Yo no se si es efecto placebo o que, pero va mas fino y con menos popping. De todas maneras no se yo si se me ha desfragmentado porque ya lo tenia desfragmentado el disco duro, porque al hacer lo de la base de datos me ha tardado 9 segundos, y he visto videos en el que tardan hasta 10 minutos.

Depende de lo ocupado que lo tengas también, yo tengo libres sólo 25gb y me tarda casi 5min.

Pero es que ya no puedo borrar más, tengo juegos descargados compartidos, y si los borro los pierdo, cuando me los vaya pasando quitare lastre.
Sulei escribió:
Galon_2000 escribió:

Depende de lo ocupado que lo tengas también, yo tengo libres sólo 25gb y me tarda casi 5min.

Pero es que ya no puedo borrar más, tengo juegos descargados compartidos, y si los borro los pierdo, cuando me los vaya pasando quitare lastre.

Que va, yo tengo 300 y pico gb libres (solo tengo TLOU y Unity) los demas los acabo, desinstalo y los vendo
manucabal está baneado por "Flamer"
Galon_2000 escribió:

Se ve mucho mas facil y mas comodo si en el xmb das al boton option justo encima del juego y te vas a informacion.
En donde pone tamaño si sale una raya es que se esta instalando y si salen las Gb es que esta instalado
el_rizos escribió:Inerttuna, tu has instalado el parche 4 sin más o previamente has desinstalado el juego, vuelto a instalar y descargado el parche 4???
A mi me permite jugar, pero fino fino como he visto en el video no se me ve. No entiendo nada. Cada vez más desencantado con las compañías, solo nos venden humo.

Buenas compañero.

Primero instalé el parche normal y jugué. No iba mal del todo, tal vez va como indicábais vosotros. Fue desinstalar por completo, volver a instalar y descargar el parche, hacer el ritual vamos, y cuando me meto en el juego, me da la sensación de que la media del juego ha aumentado considerablemente vamos. Tengo unos 200 GB libres.

Espero que os valga.

Un saludo.
cercata escribió:
Paposi escribió:El ritual es mero placebo, creedme xD a mí me va exactamente igual que antes. Pensad que no está tirando de disco duro todo el rato, tenemos 8 gigas de RAM donde se carga toda la ciudad y otras cosas

Son 5GB lo que está disponible para los juegos. Y sin en 5GB cabe todo, que son los otros 42GB ?

Por cierto, que bueno el efecto placebo, que hasta sale en los videos !!!! :O

Los 47gb de juego son todo, todas los vídeos, música etc. En ps3 nos las apañabamos con 512 de ram, ahora con los 8 (3 de sistema y 5 para juego pero que se puede cambiar según lo quiera el desarrollador), van bastante sobrados. Cuando sale la barra de cargando es que el juego está volcando la sección necesaria en la RAM (la ram es como el escritorio donde se mueve todo, mientras que el disco duro son los cajones), una vez volcado todo el disco duro se usa para cargar cosas en segundo plano que no afectan al rendimiento gráfico. Es todo psicológico [360º] Si fuese cierto ya lo habrían publicado en digital foundry, pasaría en todos los juegos de ps4 etc.
Otro ejemplo, en los discos duros SSD el juego va igual, lo único que se reduce son los tiempos de carga (que es cuando se vuelcan los datos del disco duro a la RAM), pero después el popping, ralentizaciones etc van igual.

Lo que sí podría afectar es que el parche sea más efectivo sobre la instalación 1.0 de Unity que sobre la 1.3, pero repito, "podría", porque se supone que no debería reclicar código anterior. Pero lo de defragmentar y demás es mero placebo. :p

De todas formas, el hecho es que con la 1.4 va todo mejor respecto a la 1.3, pero aún no es perfecto.
Paposi escribió:Los 47gb de juego son todo, todas los vídeos, música etc. En ps3 nos las apañabamos con 512 de ram, ahora con los 8 (3 de sistema y 5 para juego pero que se puede cambiar según lo quiera el desarrollador), van bastante sobrados. Cuando sale la barra de cargando es que el juego está volcando la sección necesaria en la RAM (la ram es como el escritorio donde se mueve todo, mientras que el disco duro son los cajones), una vez volcado todo el disco duro se usa para cargar cosas en segundo plano que no afectan al rendimiento gráfico. Es todo psicológico [360º] Si fuese cierto ya lo habrían publicado en digital foundry, pasaría en todos los juegos de ps4 etc.

Este juego no tiene videos ... las cinematicas si te fijas son con la ropa que llevas en este momento, no pueden estar prerenderizadas.

Y el audio también tiene popping, si un sonido ambiente no le da tiempo a cargarse, no lo oyes. Solo que muchas veces no te das cuenta.

Lo que tu dices es en juegos lineales, pero en juegos de mundo abierto no es así, las cosas se van cargando al vuelo ... no puedes cargar todo Paris en RAM. Las nuevas consolas tienen mas RAM, pero tambien usan mejores texturas que ocupan mas.

Ya veras como digital foundry acaba hablando de ello.

Hay un video del desarrollo de watch dogs donde se ve como van cargando los objetos en el kit de desarrollo, con unos contadores, e indican el popping y todo.
Se han mejorado cosas pero por supuesto que hay efecto placebo, si no no habrían tantos diciendo que es otro juego y que casi no hay popping. El simple hecho de entrar aquí y leer comentarios lo crea.

Sandbox=popping-carga de texturas-distancia de dibujado.

Todos los juegos de mundo abierto son así.

Que pasa aquí? Que Ubisoft y la saga quieren rajar de que pueden meter X cantidad de NPCs y con los errores típicos de un sandbox salta demasiado a la vista. Si estos se redujeran a la cantidad de las anteriores entregas no habría gente ni siquiera que conociese el termino de popping. Tan claro como eso.

Lo mejor que pueden hacer es dejar de estar leyendo comentarios y ponerse a jugar y si hay errores reportarlos en los foros de Ubisoft y no aquí donde prácticamente nada van a solucionar nada.

:)
alguien que haya hecho el ritual tiene popping en los videos en ocasiones??
yo me he pillado el juego en el corte ingles y la semana que viene o la otra me llega, pero que me recomendais actualizarlo cuando me llegue o jugarlo sin actu?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He jugado Versalles y el popping no era muy escandaloso, lo normal que un sandbix (miedo me da llegar a paris).
¿Donde esta el mapa de siempre? ¿Tengo que instalar la Companion app por cojones para poder tener el mapa de toda la ciudad?
El jurgo graficamente luce bien, con altibajos. Partes que son nextgen, como algunas texturas e iluminacion, y otras (como los ropajes y las caras de los npc) que dan grima.
chufirulo escribió:He jugado Versalles y el popping no era muy escandaloso, lo normal que un sandbix (miedo me da llegar a paris).
¿Donde esta el mapa de siempre? ¿Tengo que instalar la Companion app por cojones para poder tener el mapa de toda la ciudad?
El jurgo graficamente luce bien, con altibajos. Partes que son nextgen, como algunas texturas e iluminacion, y otras (como los ropajes y las caras de los npc) que dan grima.

Me pasó igual que a tí. Pulsando todos los botones y no aparecía el mapa, hasta que pulsé el touchpad xD
Por casualidad han comentado algo de un parche 1.0.5? Para retocar algo?
En zavvi teneis el juego a menos de 35€ loooool super barato, aprovechar
10978 respuestas