› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fsc escribió:Una duda que tengo, y creo que todos, jeje.
¿Se sabe si va a ver una versión 5 para solventar mas problemas y yo para la cosa una vez "estabilizado" el juego?
Es la que tienes que escoltar a Napoleon cuando lleva de paseo a Josefina, le pega mogollón la voz al napoleon pagafantas, muy capaz de crear un imperio y someter varios paises, pero incapaz de seducir a su mujer ... así que luego le pegaba los tubos
resident44 escribió:El Dlc de "los reyes muertos" esta incluido en el parche 4??
O le darán mas adelante?
Kadurry escribió:Ya han empezado las competiciones de clubes. Esta semana el premio es el abrigo sans-culottes y un potenciador.
Gente del club [EOL] a ver si espabilamos, que vamos primeros de grupo pero ya nos alcanzan.
el_rizos escribió:Para ir a 900p me sigue pareciendo insuficiente. Me aburre ya este juego y toda su polémica. Ni una más ubisoft.
luCCIni escribió:diferencias de frame rate entre el parche 3 y el 4 en ps4 por digital foundry. 3 ó 4 frames de mejora en los peores momentos no esta mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ReSNdhmZ0hQ
MikeFg escribió:Me parece lamentable que después de 4 parches gigantescos siga yendo por debajo de TREINTA FPS.
Deberian arruirnarse como empresa por intentar estafar a la gente. Sobretodo me sabe mal por el que se lo haya comprado y no tenga internet o algo, se come el juego original bugeado.
MisterZodiac escribió:Luego está el tema de la resolución y los fps....a mi esto ya me cansa...hace 15 años no se hablaba de estas payasadas, ni hace 10, ni hace 5...
chufirulo escribió:Tu mismo lo has dicho, el Vice city corria en una ps2, esto que tenemos nosotros es ps4
SamxFisher escribió:
bueno podríamos englobar también el infamous second son y el driveclub pero son tan malos en cuanto a jugabilidad que ni los tengo ni los quiero probar,
cercata escribió:luCCIni escribió:diferencias de frame rate entre el parche 3 y el 4 en ps4 por digital foundry. 3 ó 4 frames de mejora en los peores momentos no esta mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ReSNdhmZ0hQ
Lo que ya comentaba todo el mundo, los confirma DF.
daviliyo__7 escribió:Vergonzoso que el juego vaya a 23 o 24 fps en muchisimas zonas y en ninguna a 30 fps. Los que decian que iba como la seda no se a que juegan la verdad porque los numeros estan hay
javiercr92 escribió:Aunque os parezca raro, no voy a hablar de Poping o framerate y voy a plantear una duda del juego, que para eso también está el hilo... ¿no?
¿Sabéis si para el platino hace falta cojer los artefactos que encuentras en las misiones de helix?
javiercr92 escribió:¿Sabéis si para el platino hace falta cojer los artefactos que encuentras en las misiones de helix?
cercata escribió:daviliyo__7 escribió:Vergonzoso que el juego vaya a 23 o 24 fps en muchisimas zonas y en ninguna a 30 fps. Los que decian que iba como la seda no se a que juegan la verdad porque los numeros estan hay
Pues no lo juegues ...
Yo como me he criado en una zona PAL, donde las teles iban a 25FPS, no tengo ningun trauma con este juego.
daviliyo__7 escribió:Zona PAL de donde crees que soy yo?? Pero creo que te olvidas que desde de ps1 ya podias elegir pal o ntsc osea que acabas de decir una tonteria compañero y seguro que tengo mas edad que tu por lo que he vivido mas juegos y consolas, pero lo de esta gen es de traca. Si os confamais con eso asi nos va gracias a vosotros jugadores
cercata escribió:daviliyo__7 escribió:Zona PAL de donde crees que soy yo?? Pero creo que te olvidas que desde de ps1 ya podias elegir pal o ntsc osea que acabas de decir una tonteria compañero y seguro que tengo mas edad que tu por lo que he vivido mas juegos y consolas, pero lo de esta gen es de traca. Si os confamais con eso asi nos va gracias a vosotros jugadores
Claro, importo una tele NTSC para poder seleccionar NTSC en la ps1 ... que tonterias digo.
Respecto a la edad tengo 41, ¿ tu ? Cuando jugaba con el spectrum ni sabia lo que era NTSC, y aunque lo supiese, no me iban a comprar una tele, jugaba en la tele en blanco y negro de la cocina cuando podía, y era un afortunado.
Y respecto que así nos va, con lo que nos conformamos, pues oye, no hay nada del estilo de assasins. De otros juegos igual tienes para elegir, pero juegos así que se basen en periodos historicos reales, que yo sepa es el único.
En el momento que haya alternativas para saciar esa "necesidad", pues no comprare los AC mientras no vayan a 60FPS, pero de momento es lo que hay.
Galon_2000 escribió:En el foro de One hay gente que comenta que les ha saltado una actualizacion de 141mb. Alguien en PS4 que le haya saltado el aviso?
fsc escribió:Galon_2000 escribió:En el foro de One hay gente que comenta que les ha saltado una actualizacion de 141mb. Alguien en PS4 que le haya saltado el aviso?
Eso me ha dicho un colega, que le ha saltado una actualización en la One. ¿Sabéis alguno a que se debe?
daviliyo__7 escribió:No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo....
cercata escribió:@paposi, por desgracia DF no ha dicho nada de popping, solo han hablado de framerate.
@Galon_2000, esa actualización les salta a los que se bajaron los 40GB, no trae nada nuevo, es un parche del parche
En XO queda así la cosa:
- Players who have previously downloaded TU4 will have a 142MB patch
- Players who only have Patch 3 will have a 5.7GB patch
- Players who have not previously patched the game, which includes new players, will have a 6.3GB patch
daviliyo__7 escribió:No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo....
El que no me entiendes eres tú, las teles viejas no tenían opción de NTSC ... aquí era todo PAL.
Respecto a lo de no comprar mas AC, aya tú, lo respeto, pero no lo comparto.
Acabo de mirar Uplay, y llevo 98 horas de juego, y aun me quedan algunas. El juego me ha encantado, a pesar de que podría haber sido muuuuuucho mejor.
Pero yo seguiré comprando, pq quiero mas AC. Ojala Victory salga mejor que este, pero prefiero a que salga como este a que no salga.
elunicoPS4 escribió:@cercata opino como tu, excepto eso de que salga como este a que no salga.
Esto tiene mucho peligro, pues al final lo que conseguimos nosotros como usuarios/jugadores, es que la tónica de las compañías sea entregarnos juegos rotos/betas/alphas o como queramos llamarlo.
Galon_2000 escribió:yo lo hice el sabado, me restauró la base de datos en 9 segundos. Pero sigo teniendo popping (menos que antes, pero sigue ahí)
el_rizos escribió:Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .
el_rizos escribió:Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .
usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?
Si es así, ¿se descargaría desde el juego?
Nanetillo escribió:usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?
Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.
davilopez10 escribió:Nanetillo escribió:usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?
Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.
Para compensar que el juego saliese con estos problemas se va a regalar el DLC Reyes Muertos (6 horas extras de juego). Era un contenido que iba a salir pagando asique es una compensación.
Nanetillo escribió:usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?
Nanetillo escribió:davilopez10 escribió:Nanetillo escribió:Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.
Para compensar que el juego saliese con estos problemas se va a regalar el DLC Reyes Muertos (6 horas extras de juego). Era un contenido que iba a salir pagando asique es una compensación.
Pero eso es cosa de los problemas del season pass no de los problemas que da el juego.