Assassin's Creed: Unity

Ubisoft dijo que el Parche 4 era el último antes de las navidades, lo que lleva a pensar que habrá más :)
fsc escribió:Una duda que tengo, y creo que todos, jeje.

¿Se sabe si va a ver una versión 5 para solventar mas problemas y yo para la cosa una vez "estabilizado" el juego?

Segurisimo que si. Como bien dice cercata, el juego esta como debio de haber salido desde el principio. Aun faltan cosas x pulir, como el popping y algun que otro bug aislado. Yo creo que uno o dos parches mas sacaran
Ostia, he jugado una secundaría, y he cambiado de opinión respecto al doblaje de Galvez, le va como anillo al dedo, anda que no me he reido.

Es la que tienes que escoltar a Napoleon cuando lleva de paseo a Josefina, le pega mogollón la voz al napoleon pagafantas, muy capaz de crear un imperio y someter varios paises, pero incapaz de seducir a su mujer ... así que luego le pegaba los tubos
El Dlc de "los reyes muertos" esta incluido en el parche 4??
O le darán mas adelante?
resident44 escribió:El Dlc de "los reyes muertos" esta incluido en el parche 4??
O le darán mas adelante?

No está, pero con lo que pesa podría haber estado !!! [+risas] [carcajad]
Ya han empezado las competiciones de clubes. Esta semana el premio es el abrigo sans-culottes legendario y un potenciador.

Gente del club [EOL] a ver si espabilamos, que vamos primeros de grupo pero ya nos alcanzan.
Kadurry escribió:Ya han empezado las competiciones de clubes. Esta semana el premio es el abrigo sans-culottes y un potenciador.

Gente del club [EOL] a ver si espabilamos, que vamos primeros de grupo pero ya nos alcanzan.

Sólo un premio por semana ??? Sí que va a costar desbloquear todo ...

Lo de los grupos se ve desde los menus del juego ?
Sí, en Mi Hermandad > Competición de clubes.

A mi me ha salido un popup al entrar en el juego diciendo que se desbloqueaba el abrigo sans-culottes. Pero en el menú lo sigo teniendo bloqueado, así que supongo que será el premio de esta semana.
diferencias de frame rate entre el parche 3 y el 4 en ps4 por digital foundry. 3 ó 4 frames de mejora en los peores momentos no esta mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ReSNdhmZ0hQ
Para ir a 900p me sigue pareciendo insuficiente. Me aburre ya este juego y toda su polémica. Ni una más ubisoft.
el_rizos escribió:Para ir a 900p me sigue pareciendo insuficiente. Me aburre ya este juego y toda su polémica. Ni una más ubisoft.

Exacto. Los 30 fps son INTOCABLES.
luCCIni escribió:diferencias de frame rate entre el parche 3 y el 4 en ps4 por digital foundry. 3 ó 4 frames de mejora en los peores momentos no esta mal.

Lo que ya comentaba todo el mundo, los confirma DF.
¡Ya se han activado las competiciones de clubes!
Francamente...este juego le hacía falta un tiempo más de cocción...pero tampoco veo tan exagerado lo que algunos dicen sobre que es "injugable". Yo me lo he pasado pipa, sinceramente.
Luego está el tema de la resolución y los fps....a mi esto ya me cansa...hace 15 años no se hablaba de estas payasadas, ni hace 10, ni hace 5...se habla ahora porque ya no sabemos ni lo que queremos, francamente. Antaño queríamos graficazos, ahora que los tenemos ni los apreciamos. Antaño queríamos buena jugabilidad e historia, eso ya ni lo tenemos en cuenta...porque hay juegos que llegarán a 60 fps pero su historia es un mojón como una catedral... Y ahora estamos que no cagamos por los fps....por DIOS! Dejemos de quejarnos por esas chorradas y disfrutemos de los videojuegos.
Soy el primero en criticar los Bugs o los juegos INJUGABLES de verdad, y Unity, tal y como salió, podría ser que no fuese un juegazo, pero hay que decir que los parches (pese a que me joden muchisimo...) han mejorado MUY MUCHO a este juego.
Seguro que si no tuviesemos un AC por año estaríamos tirándonos de los pelos y poniendo verde a Ubisoft...
...sinceramente,si para ver a cuántos fps va un juego es para lo que ha quedado la comunidad de gamers, entonces es que el sector se ha ido a la mierda...
Me parece lamentable que después de 4 parches gigantescos siga yendo por debajo de TREINTA FPS.

Deberian arruirnarse como empresa por intentar estafar a la gente. Sobretodo me sabe mal por el que se lo haya comprado y no tenga internet o algo, se come el juego original bugeado.
MikeFg escribió:Me parece lamentable que después de 4 parches gigantescos siga yendo por debajo de TREINTA FPS.

Deberian arruirnarse como empresa por intentar estafar a la gente. Sobretodo me sabe mal por el que se lo haya comprado y no tenga internet o algo, se come el juego original bugeado.

Te doy la razón con lo de que es lamentable que un juego vaya a menos de 30 fps, soy el primero en pedir juegos a 60fps, los que van a 30 me parecen arcaicos y molestos para la vista, pero de ahí a decir que se arruine una de las pocas empresas que se ha dignado a no hacer lo que hacen las demás, a engañarnos, al menos ellos se han molestado en crear un juego realmente next gen, en que no hacen un port de una versión de ps3 como han hecho con destiny, gta V, last of us, cod advanced warfare, diablo 3, AC black flag, watchdogs, etc en que los modelados son exactamente iguales a las versiones de la pasada generación y se limitan a subirle la resolución nativa y la resolución de texturas y tirando.

No se si me dejo algún juego, pero para mi los únicos juegos realmente dignos de ser next gen para mi (que hayan salido ya a la venta), solo hay 3, battlefield 4, killzone shadow falls y assassins creed unity, bueno podríamos englobar también el infamous second son y el driveclub pero son tan malos en cuanto a jugabilidad que ni los tengo ni los quiero probar, son juegos que en la pasada gen son completamente imposibles de hacer.

Yo a los de ubisoft les diría, gracias por hacer lo que se debe hacer, trabajar en juegos realmente nextgen, pero por dios no repitáis la chapuza de bugs del unity.
MisterZodiac escribió:Luego está el tema de la resolución y los fps....a mi esto ya me cansa...hace 15 años no se hablaba de estas payasadas, ni hace 10, ni hace 5...

+1

Ayer estuve viendo unos videos de los GTA de la era de PS2, y un popping de quitar el hipo !!!!
Me hizo recordar cuando en Vice city a veces me chocaba con barandillas invisibles, que aparecian unos segundos despues de haberme chocado con ellas !!! [+risas] [carcajad]

El popping de Unity a su lado es inapreciable !!!!! :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu mismo lo has dicho, el Vice city corria en una ps2, esto que tenemos nosotros es ps4, y nos la vendieron como nextgen, con muchos videos (trucados of course) de motores de pc que supuestamente corrian igual de bien en la juan y en esta.
Con respecto a los frames, yo he sido jugador pecero buena parte de mi vida y estoy acostumbrado a las caidas de frames (porque no tenia graficas de gama muy alta), pero en una consola los 30fps estables son una OBLIGACION para poder jugar normal, y no nos hemos quejado antes porque no ha hecho falta, es el primer juego de consola que mete unos tirones para para un tren (hablo del juego en su salida incial, no ahora con los parches).
Y eso de que este es next gen y los otros (GTA5, etc) ports... algunos no tienen ni idea... el motor del unity es el mismo que el del AC4, solo lo han subido de vueltas, metido mejoras de luz dinamica y mas npc... no se si sabeis que el motor tira igual en ps3 que en ps4, y que con meterle mas npc o texturas con mas definición no significa que sea un motor nuevo que parte desde cero... ¬_¬
chufirulo escribió:Tu mismo lo has dicho, el Vice city corria en una ps2, esto que tenemos nosotros es ps4

Sí, pero a la vez que suben las prestaciones de la maquina, sube el peso de las texturas, efectos, etc, y estamos en las mismas.

Si tienes un camión que puede cargar 1000Kg y lo cargas con 1000kg, y te compras otro que puede cargar con 5000kg y lo cargas con 5000kg, cuando subes las cuestas veras que le cuesta igual que al viejo. Pues eso mismo pasa con cada nueva generación de consolas.

Ahh, y lo del vice city que digo me pasaba en PC, en PS2 lo jugue luego y no era tan brutal el popping ;) [+risas] [carcajad]
SamxFisher escribió:
bueno podríamos englobar también el infamous second son y el driveclub pero son tan malos en cuanto a jugabilidad que ni los tengo ni los quiero probar,

Perdón por el offtopic, pero decir que infmous second son y driveclub tienen mala jugabilidad [facepalm]
Precisamente son de los juegos que noto un control más fluido
cercata escribió:
luCCIni escribió:diferencias de frame rate entre el parche 3 y el 4 en ps4 por digital foundry. 3 ó 4 frames de mejora en los peores momentos no esta mal.

Lo que ya comentaba todo el mundo, los confirma DF.

Vergonzoso que el juego vaya a 23 o 24 fps en muchisimas zonas y en ninguna a 30 fps. Los que decian que iba como la seda no se a que juegan la verdad porque los numeros estan hay
daviliyo__7 escribió:Vergonzoso que el juego vaya a 23 o 24 fps en muchisimas zonas y en ninguna a 30 fps. Los que decian que iba como la seda no se a que juegan la verdad porque los numeros estan hay

Pues no lo juegues ...

Yo como me he criado en una zona PAL, donde las teles iban a 25FPS, no tengo ningun trauma con este juego.
En este año y medio la gente ha aprendido el significado de popping, downgrade, port... Y hace 3 ó 4 años ni se hablaba tanto ni se le daba tanto bombo a estos. Es cierto que va por debajo de 30fps (que es lo minimo exigible) pero creo que se han dedicado mas a la ambientación y a recrear el Paris de la epoca que a otra cosa. Al juego le falta mas tiempo de pulido, pero han sacado 4 parches tiempo record y han arreglado un cojón de cosas. Seguirán sacando mas parches despues de Navidad seguro, (imagino que han decidido darle algo de descanso a los programadores) y luego darle cera y pulir algo mas lo que queda. Pero Ubi, con respecto al resto de compañias se ha portado y han regalado los DLCs (el resto ni eso). Esperemos el Victory como queda.
Aunque os parezca raro, no voy a hablar de Poping o framerate y voy a plantear una duda del juego, que para eso también está el hilo... ¿no?
¿Sabéis si para el platino hace falta cojer los artefactos que encuentras en las misiones de helix?
javiercr92 escribió:Aunque os parezca raro, no voy a hablar de Poping o framerate y voy a plantear una duda del juego, que para eso también está el hilo... ¿no?
¿Sabéis si para el platino hace falta cojer los artefactos que encuentras en las misiones de helix?

http://www.laps4.com/trofeos/2452/Trofe ... unity.html
javiercr92 escribió:¿Sabéis si para el platino hace falta cojer los artefactos que encuentras en las misiones de helix?

No creo, he mirado los trofeos que me faltan, y no dice nada de artefactos ... escarapelas y cofres sí hay uno de cada.
En el foro de One hay gente que comenta que les ha saltado una actualizacion de 141mb. Alguien en PS4 que le haya saltado el aviso?
cercata escribió:
daviliyo__7 escribió:Vergonzoso que el juego vaya a 23 o 24 fps en muchisimas zonas y en ninguna a 30 fps. Los que decian que iba como la seda no se a que juegan la verdad porque los numeros estan hay

Pues no lo juegues ...

Yo como me he criado en una zona PAL, donde las teles iban a 25FPS, no tengo ningun trauma con este juego.

Zona PAL de donde crees que soy yo?? Pero creo que te olvidas que desde de ps1 ya podias elegir pal o ntsc osea que acabas de decir una tonteria compañero y seguro que tengo mas edad que tu por lo que he vivido mas juegos y consolas, pero lo de esta gen es de traca. Si os confamais con eso asi nos va gracias a vosotros jugadores [bye]
daviliyo__7 escribió:Zona PAL de donde crees que soy yo?? Pero creo que te olvidas que desde de ps1 ya podias elegir pal o ntsc osea que acabas de decir una tonteria compañero y seguro que tengo mas edad que tu por lo que he vivido mas juegos y consolas, pero lo de esta gen es de traca. Si os confamais con eso asi nos va gracias a vosotros jugadores [bye]

Claro, importo una tele NTSC para poder seleccionar NTSC en la ps1 ... que tonterias digo.
Respecto a la edad tengo 41, ¿ tu ? Cuando jugaba con el spectrum ni sabia lo que era NTSC, y aunque lo supiese, no me iban a comprar una tele, jugaba en la tele en blanco y negro de la cocina cuando podía, y era un afortunado.

Ademas, no hablo solo de juegos, hablo de cuando veía la TV, también a 25 penosos FPS ...

Y respecto que así nos va, con lo que nos conformamos, pues oye, no hay nada del estilo de assasins. De otros juegos igual tienes para elegir, pero juegos así que se basen en periodos historicos reales, que yo sepa es el único.
En el momento que haya alternativas para saciar esa "necesidad", pues no comprare los AC mientras no vayan a 60FPS, pero de momento es lo que hay.
Digitalfoundry confirma que lo del ritual es totalmente absurdo y es un mero efecto placebo. Espero que en el próximo parche aún sigan mejorando más cosas, porque el juego por lo demás es la hostia. Aún sigo indignado por la "paridad" a golpe de talonario, ya que no es normal que todos los multis vayan y se vean mejor en ps4 y casualmente AC Unity no.
Yo sinceramente y viendo el panorama, que dejen el juego como está y empiecen con los parches de AC: Victory, para su salida estará pulido [+risas]

Ya en serio, yo deje aparcado el juego con el parche 1, y con el 4 lo he probado por encima por falta de tiempo, y ahora para mí, sin que esté perfecto, la mejora es evidente.
Así que en cuanto pueda, a darle caña.

Un saludo
cercata escribió:
daviliyo__7 escribió:Zona PAL de donde crees que soy yo?? Pero creo que te olvidas que desde de ps1 ya podias elegir pal o ntsc osea que acabas de decir una tonteria compañero y seguro que tengo mas edad que tu por lo que he vivido mas juegos y consolas, pero lo de esta gen es de traca. Si os confamais con eso asi nos va gracias a vosotros jugadores [bye]

Claro, importo una tele NTSC para poder seleccionar NTSC en la ps1 ... que tonterias digo.
Respecto a la edad tengo 41, ¿ tu ? Cuando jugaba con el spectrum ni sabia lo que era NTSC, y aunque lo supiese, no me iban a comprar una tele, jugaba en la tele en blanco y negro de la cocina cuando podía, y era un afortunado.

Y respecto que así nos va, con lo que nos conformamos, pues oye, no hay nada del estilo de assasins. De otros juegos igual tienes para elegir, pero juegos así que se basen en periodos historicos reales, que yo sepa es el único.
En el momento que haya alternativas para saciar esa "necesidad", pues no comprare los AC mientras no vayan a 60FPS, pero de momento es lo que hay.

No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo.... (he dicho desde ps1 ojo) Respecto a la edad hay si me equivocado soy mas joven 29 años. Sinceramente te digo que soy fan muy fan de esta saga desde que en casa de un colega vi el primer AC y me dejo flipado, pero lo que no es no es han hecho una mierda de juego Alpha/Beta y la gente tan contenta. Del amor al odio hay un paso dicen y creo que en mi caso a sido asi. Esta saga ya no recauda mas de mi bolsillo, me cuesta mucho ganar dinero para que se rian de mi, a partir de ahora todo lo que venga de ubi sera sparrow y a tomar por culo esta gentuza asi de claro. Despues de 6gb en parches el juego corra a 25fps y la gente tan contenta no me refiero a ti hablo en general me parece de risa. Encima de puta hago la cama venga ya Ubisoft a chuparla
Galon_2000 escribió:En el foro de One hay gente que comenta que les ha saltado una actualizacion de 141mb. Alguien en PS4 que le haya saltado el aviso?

Eso me ha dicho un colega, que le ha saltado una actualización en la One. ¿Sabéis alguno a que se debe?
fsc escribió:
Galon_2000 escribió:En el foro de One hay gente que comenta que les ha saltado una actualizacion de 141mb. Alguien en PS4 que le haya saltado el aviso?

Eso me ha dicho un colega, que le ha saltado una actualización en la One. ¿Sabéis alguno a que se debe?

Pff ni idea, te diria que puede ser algo para meter trofeos del DLC, pero es que ya estan desde la 1.03, por lo tanto creo que será para bugs menores.
@paposi, por desgracia DF no ha dicho nada de popping, solo han hablado de framerate.

@Galon_2000, esa actualización les salta a los que se bajaron los 40GB, no trae nada nuevo, es un parche del parche [+risas] [carcajad]

En XO queda así la cosa:
  • Players who have previously downloaded TU4 will have a 142MB patch
  • Players who only have Patch 3 will have a 5.7GB patch
  • Players who have not previously patched the game, which includes new players, will have a 6.3GB patch

daviliyo__7 escribió:No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo....

El que no me entiendes eres tú, las teles viejas no tenían opción de NTSC ... aquí era todo PAL.

Respecto a lo de no comprar mas AC, aya tú, lo respeto, pero no lo comparto.
Acabo de mirar Uplay, y llevo 98 horas de juego, y aun me quedan algunas. El juego me ha encantado, a pesar de que podría haber sido muuuuuucho mejor.
Pero yo seguiré comprando, pq quiero mas AC. Ojala Victory salga mejor que este, pero prefiero a que salga como este a que no salga.
cercata escribió:@paposi, por desgracia DF no ha dicho nada de popping, solo han hablado de framerate.

@Galon_2000, esa actualización les salta a los que se bajaron los 40GB, no trae nada nuevo, es un parche del parche [+risas] [carcajad]

En XO queda así la cosa:
  • Players who have previously downloaded TU4 will have a 142MB patch
  • Players who only have Patch 3 will have a 5.7GB patch
  • Players who have not previously patched the game, which includes new players, will have a 6.3GB patch

daviliyo__7 escribió:No te digo que importes una tele que vaya a 60hz si no que con tu tv de 25hz podias elegir PAL asi de simple. No creo que haya sido tan dificil de entender vamos digo yo....

El que no me entiendes eres tú, las teles viejas no tenían opción de NTSC ... aquí era todo PAL.

Respecto a lo de no comprar mas AC, aya tú, lo respeto, pero no lo comparto.
Acabo de mirar Uplay, y llevo 98 horas de juego, y aun me quedan algunas. El juego me ha encantado, a pesar de que podría haber sido muuuuuucho mejor.
Pero yo seguiré comprando, pq quiero mas AC. Ojala Victory salga mejor que este, pero prefiero a que salga como este a que no salga.

@cercata opino como tu, excepto eso de que salga como este a que no salga.
Esto tiene mucho peligro, pues al final lo que conseguimos nosotros como usuarios/jugadores, es que la tónica de las compañías sea entregarnos juegos rotos/betas/alphas o como queramos llamarlo.
Yo confió mucho en Victory mas que nada porque sera la prueba de que se han esforzado y aprendido de los errores.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:@cercata opino como tu, excepto eso de que salga como este a que no salga.
Esto tiene mucho peligro, pues al final lo que conseguimos nosotros como usuarios/jugadores, es que la tónica de las compañías sea entregarnos juegos rotos/betas/alphas o como queramos llamarlo.

A Ubi no le interesa tener otro escandalo, y luego encima andar regalando el DLC o un juego a parte ;)
Que algunos se creen que Ubi ha hecho el negocio del siglo con este juego.

Esto de Unity es algo que se les ha ido de las manos, no se pq. Ya me gustaría saber la historia interna.

Lo de que Victory salga como este lo pongo como el caso extremo, en el supuesto de que pase algo como pasó con "The Saboteur"
Coño, pues muchas gracias Cercata, ya me extrañaba un parche tan pequeño comparado con lo que han sacado ultimamente. Otra cosa con respecto al ritual, popping FPS y esas cosas, yo lo hice el sabado, me restauró la base de datos en 9 segundos. Pero sigo teniendo popping (menos que antes, pero sigue ahí), por lo tanto si Ubi se propone reducirlo, no vendria nada mal, aunque el juego está ahora como debio haber salido, asi que aun quedan unos parchecitos.
Me da a mi que muchos que dicen eso de "este juego es infumable" "blablablaaaa" "mataaaad a ubisoft, blablabla..." fueron los que se compraron el juego el primer día, vieron los bugs, se pasaron el juego malamente, lo vendieron (si fue juego físico) y ahora que el juego está muuuuucho más barato y muuuuuucho mejor conforme a bugs, les hierve la sangre...

Enserio, digo yo, no se podría dejar de hablar de fps y mierdas de estas...repito, no voy a defender la política de Ubisoft, soy de los que piensa que un tiempo sin sacar AC les haría (y nos haría) mucho bien, pero de ahí a decir ciertas sandeces...es que es lamentable....

Yo soy muy claro, si no te ha gustado el juego, quejate, pero con sentido, no diciendo siempre que es que no corre a 60 fps, porque si sólo te fijas en esa payasada (por muy guay que quede ahora hablar de estos temas y aparentar que sabes cuando no tienes ni zorra idea...) es que no estás disfrutando de nada en la vida. Si no te gusta la política de Ubisoft, el juego, la historia, o que no corra a 30fps, coges y no te compras más un juego de Ubisoft, punto y pelota, si es que es muy sencillo...pero es que te metes en los foros para dudas o algo así y de cada 1 persona que está intentando ayudarte en el foro, hay 10 que sólo son haters acusadores que solo quieren TOCAR LAS PELOTAS....
Galon_2000 escribió:yo lo hice el sabado, me restauró la base de datos en 9 segundos. Pero sigo teniendo popping (menos que antes, pero sigue ahí)

Yo también lo hice el sábado ... y me ha desaparecido el popping brutal ese de que te apareciese alguien a 5m de Arno, pero el resto sigo teniendo. Yo ya estoy a punto de acabarlo, así que ya no me importa mucho si lo arreglan en el parche 5 :P
Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .
el_rizos escribió:Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .

Aqui tienes:
http://faq.es.playstation.com/app/answers/detail/a_id/9640/~/modo-seguro-de-ps4%E2%84%A2

No creo que valga de nada, la parte del ritual que ayuda un poco es reinstalar de cero el juego. Yo probe primero lo de reconstruir la base de datos, y ninguna diferencia. Y despues de reinstalar, desaparece el popping brutal si lo tenias, y se queda el popping normal ...

Yo me he pedido el disco de 2TB que recomendaban en Eurogamer, me llega la semana que viene. Estaba tentado por un SSD, que tiene que ser la caña, pero salen 5 veces mas caros.
el_rizos escribió:Cercata, puedes explicarme como puedo restaurar la base de datos de mi ps4??? Tengo desde septiembre disco duro de 1'5 teras, y libre puedo tener ahoramismo 1'2 gb, por si sirve de algo, y jugando hay partes donde hay mas popping y partes que es algo más leve, pero popping hay. Gracias .

Si, de esto me he dado cuenta yo tb, pensaba que seria cosa de mi juego, pero he visto videos y hay zonas donde es inapreciable y otras donde canta un poco mas, pero como antes no, me refiero a que te aparezca gente en la cara de repente.
¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?

Si es así, ¿se descargaría desde el juego?
usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?

Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.
Nanetillo escribió:
usuariopc escribió:¿Si me compro hoy el juego en formato físico, tengo derecho a algún tipo de compensación por la poca optimización del juego que está grabado en el disco? ¿Tengo derecho a algún dlc o expansión?

Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.

Para compensar que el juego saliese con estos problemas se va a regalar el DLC Reyes Muertos (6 horas extras de juego). Era un contenido que iba a salir pagando asique es una compensación.
davilopez10 escribió:
Nanetillo escribió:

Para compensar que el juego saliese con estos problemas se va a regalar el DLC Reyes Muertos (6 horas extras de juego). Era un contenido que iba a salir pagando asique es una compensación.

Pero eso es cosa de los problemas del season pass no de los problemas que da el juego.
Nanetillo escribió:

Gracias Davilopez10. He buscado un poco y he localizado la página de UBI dice que para quien tenga el juego da el DLC de Reyes Muertos cuando salga.http://assassinscreed.ubi.com/es-es/com ... 8-76770-32

Gracias por la contestación. Me lo habéis aclarado. :p
Nanetillo escribió:
davilopez10 escribió:
Nanetillo escribió:Me temo que no, ni tu ni nadie tiene "derecho" a nada! Es una frutada que el juego haya salido asi pero no daran nada. Solo han regalado juego por el problema del season pass.

Pero eso es cosa de los problemas del season pass no de los problemas que da el juego.

Según tengo entendido la cosa es así:

Por los problemas del juego se va a regalar el DLC a todo el mundo. Como ese DLC era casi la totalidad del Seasson Pass, este último deja de estar disponible porque no vas a pagar por algo que va a estar gratis. Por ello se regala un juego a los que compran el Seasson pass. Pero todo empieza por la compensación con el DLC que se ha dado a todos los usuarios que lo han comprado.
Que ganas de jugarlo ya! Aunque aun no he jugado el Black Flag... Es necesario o puedo saltarmelo? :-|
10978 respuestas