Assassin's Creed: Unity

http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-189670-16&ct=tcm:148-76770-32

Initiates no rula hasta después de navidades, pero los cofres amarillos estan desbloqueados para to quisqui !!!!
Daos prisa que para los yankis las vacatas igual acaban el 2 ...

ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, me gustaría saber si me podéis ayudar con una cosa. He comprado la figura coleccionista de Arno, con la que me viene un código para descargar el atuendo que tiene Arno en la figura, en Unity. El problema es que dice que tengo que introducir dicho código en esta web: http://acinitiates.com/promotions y ahí me saldrá otro código o algo para poder descargarlo ya en PSN, pero la web no funciona, solo me sale un mensaje de que no funciona...

Hay alguna manera de descargar el atuendo por otro lugar??

No se, pero esa web hasta despues de navidades estará caida, mira lo que he puesto arriba.
cercata escribió:http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-189670-16&ct=tcm:148-76770-32

Initiates no rula hasta después de navidades, pero los cofres amarillos estan desbloqueados para to quisqui !!!!
Daos prisa que para los yankis las vacatas igual acaban el 2 ...

ORT-RIKYWRC escribió:Hola chicos, me gustaría saber si me podéis ayudar con una cosa. He comprado la figura coleccionista de Arno, con la que me viene un código para descargar el atuendo que tiene Arno en la figura, en Unity. El problema es que dice que tengo que introducir dicho código en esta web: http://acinitiates.com/promotions y ahí me saldrá otro código o algo para poder descargarlo ya en PSN, pero la web no funciona, solo me sale un mensaje de que no funciona...

Hay alguna manera de descargar el atuendo por otro lugar??

No se, pero esa web hasta despues de navidades estará caida, mira lo que he puesto arriba.

Ok gracias! No lo sabía, me pondré a coger todos los cofres amarillos jaja.
Gente una pregunta para aquellos que tienen ya el platino,solo me queda el trofeo de completar todas las secuencias al 100%,la cosa es que hay secuencias que me pone que estan al 70% por ejemplo pero luego miro y tengo todos los desafios hechos,es un fallo del juego?bug? XD
Una duda rapida, ¿cual es la mejor manera de que el cafe teatro te de mas pasta? De momento solo me da 136francos cada vez pero supongo que comprando mejoras, otros cafes o haciendo tareas esa cantidad ascendera no?

No me habia fijado en lo de initiates, estoy pillando todos los cofres amarillos ahora mismo XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una duda rapida, ¿cual es la mejor manera de que el cafe teatro te de mas pasta? De momento solo me da 136francos cada vez pero supongo que comprando mejoras, otros cafes o haciendo tareas esa cantidad ascendera no?

No me habia fijado en lo de initiates, estoy pillando todos los cofres amarillos ahora mismo XD

Venga!

Haciendo las misiones de los otros cafes, a mi me llega a unos 40000 francos
Xenndor escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Una duda rapida, ¿cual es la mejor manera de que el cafe teatro te de mas pasta? De momento solo me da 136francos cada vez pero supongo que comprando mejoras, otros cafes o haciendo tareas esa cantidad ascendera no?

Venga!

Entendido! Voy a hacerme las de los cafes que tengo comprados a ver...

La verdad es que desde el hermandad no me enganchaba tanto un assassins, me esta gustando bastante.

Venga!
Xenndor escribió:

Venga!

Te llega el tope del cofre hasta 40 mil y pico, pero solo recibes 13.000 cada 20 minutos como maximo.
Arrggg! Me he liado y he estado haciendo las misiones de los cafe, he ganado pasta pero el cofre sigue en 136 francos... He visto que en el cafe teatro hay misiones del cafe (con un icono de mascaras) y pone que te dan pasta y mejoras del cafe... Esas son las que hay que hacer, no? Ains...

Venga!
Yo la verdad la aplicación del móvil no la entiendo muy bien, muchas misiones y hay que llevar a muchos asesinos para poder conseguirlas al 100 %

para ganar dinero en el juego, ¿ cual es la mejor opción ? porque los trajes , armas etc son muy caras y veo que dan muy poco dinero por hacer secundarias , cofres ....
Luego me lio con los cofres amarillos! :)
a alguien mas le pasa que no le va la aplicacion del movil?? Yo llevo como un mes que me dice que inicie sesión y me da error al sincronizar
Me puede explicar alguien porque hay que ir a por los cofres amarillos? Que hay algún fallo y luego no estarán? Estoy aun perdido en este juego, también se que contienen cosas buenas.
javivi-1 escribió:Me puede explicar alguien porque hay que ir a por los cofres amarillos? Que hay algún fallo y luego no estarán? Estoy aun perdido en este juego, también se que contienen cosas buenas.

Por que hay una web que se llama Acinitiates en la que va registrando tus progresos en todos los assassins. Segun te pases los juegos al 100% y demas, te dan nivel. Los cofres se pueden ir abriendo a cierto nivel, pero ahora con un fallo que hay en initiates estan todos abiertos, la cosa es cogerlos antes de que arreglen el fallo
Bueno pues cofres initiates abiertos...e de decir q no jugaba desde q lo Platine y me a sorprendido como a mejorado com los últimos parches
Xenndor escribió:
javivi-1 escribió:Me puede explicar alguien porque hay que ir a por los cofres amarillos? Que hay algún fallo y luego no estarán? Estoy aun perdido en este juego, también se que contienen cosas buenas.

Por que hay una web que se llama Acinitiates en la que va registrando tus progresos en todos los assassins. Segun te pases los juegos al 100% y demas, te dan nivel. Los cofres se pueden ir abriendo a cierto nivel, pero ahora con un fallo que hay en initiates estan todos abiertos, la cosa es cogerlos antes de que arreglen el fallo

Pues nada tocara abrirlos antes de que nos cierren el chollo xD.
Pues ahora mismo acabo de intentar abrir mi primer cofre amarillo y se me queda en Espera..., y no carga ni hace nada, ni siquiera me deja tirar atrás con la redonda y parece que me toca reiniciar el juego.

¿Hay que hacer algo en especial para abrirlos?
Gracias por avisar de los cofres de iniciado!! Aprovechar, que hay cofres que piden niveles muy altos...
Yo creo q los abrí todos, son 11?
Xenndor escribió:a alguien mas le pasa que no le va la aplicacion del movil?? Yo llevo como un mes que me dice que inicie sesión y me da error al sincronizar

prueba la aplicacion en windows 8, que ahi va de lujo
Yuluga escribió:
Xenndor escribió:a alguien mas le pasa que no le va la aplicacion del movil?? Yo llevo como un mes que me dice que inicie sesión y me da error al sincronizar

Tambien la tengo y me hace lo mismo en android y en windows 8..... Probare a desinstalarla o algo asi a ver que hace, por que no lo veo normal
Othingnet escribió:Yo creo q los abrí todos, son 11?

Creo que 16 o 17, pero el ultimo que tiene algo interesante es el 14 si mal no recuerdo. Los de nivel mas alto tienen dinero.
Por 40 o 45€ lo veis bien??
snul9 escribió:Por 40 o 45€ lo veis bien??

Hombre, depende de las ganas que le tengas ... a mi me ha dado 110 horas de juego, y aun falta el DLC de reyes muertos que es gratis para todo el mundo, así que a 40€ me parecería una ganga !!!!
cercata escribió:
snul9 escribió:Por 40 o 45€ lo veis bien??

Hombre, depende de las ganas que le tengas ... a mi me ha dado 110 horas de juego, y aun falta el DLC de reyes muertos que es gratis para todo el mundo, así que a 40€ me parecería una ganga !!!!

Pués la verdad es que le tengo ganas...Y ahora que está más pulido creo que puede ser buen momento para pillarmelo.
El 1 y el 2 me encantaron por su ambientación (entre otras cosas), yo creo que este me gustará.
Con tu comentario me han dado más ganas xDD gracias por responder [ok]
Para cuando van a sacar el dlc?

Y el cronicles china? Y a que precio?
¿Se sabe algo del parche 5?. Es que al parecer el parche 4 soluciona la estabilidad de algunas zonas pero siguen habiendo muchas zonas que el juego sigue yendo igual de mal.
snul9 escribió:El 1 y el 2 me encantaron por su ambientación (entre otras cosas), yo creo que este me gustará.
Con tu comentario me han dado más ganas xDD gracias por responder [ok]

Pues la ambientación en este es acojonante ... la historia luego flojea un poco, sobretodo si la comparas con el 1 y el 2, pero en ambientación, yo creo que es el mejor de todos.
cercata escribió:
Othingnet escribió:Yo creo q los abrí todos, son 11?

Creo que 16 o 17, pero el ultimo que tiene algo interesante es el 14 si mal no recuerdo. Los de nivel mas alto tienen dinero.

Pues solo he visto 11... q raro
Alomejor tengo que completar algo más la historia, estoy liado con las secundarias y objetos... xD
Othingnet escribió:Pues solo he visto 11... q raro
Alomejor tengo que completar algo más la historia, estoy liado con las secundarias y objetos... xD

Minimo 14:

https://www.youtube.com/watch?v=SjD-3kD5w5M

Y creo que no sacan mas pq solo dan dinero.
Bueno, después de terminarme el shadow of mordor y ver que ya sacaron un parche de 6gb para este assasins decidi comprarmelo ayer.
Por ahora encuentro un poco extrañas las mecanicas del juego pero no esta mal, eso si, los tiempos de carga son demasiado largos -.-
No se que hicieron pero carga mucho mas que sus antecesores entre las escenas... pero bueno igual tengo que pasarlo como seguidor de la saga XD
Saludos.
Que gracia tiene investigar en un asesinato si solo tiene una persona para acusar? XD
javivi-1 escribió:Que gracia tiene investigar en un asesinato si solo tiene una persona para acusar? XD

Como que una? Hay misiones que tienen 20 sospechosos.
Xenndor escribió:
Yuluga escribió:

Tambien la tengo y me hace lo mismo en android y en windows 8..... Probare a desinstalarla o algo asi a ver que hace, por que no lo veo normal

que raro, en pc sin problemas... :S
senabre escribió:
javivi-1 escribió:Que gracia tiene investigar en un asesinato si solo tiene una persona para acusar? XD

Me ha pasado en una, en la cual solo había una persona para acusar, me imagino que cada vez serán mas difíciles pero esa no tenia sentido.

Era la que esta muerta en el jardín y la envenenado la hermano con un té.
javivi-1 escribió:
senabre escribió:

Me ha pasado en una, en la cual solo había una persona para acusar, me imagino que cada vez serán mas difíciles pero esa no tenia sentido.

abras tenido algún tipo de error. La hice yo antes de ayer y tienes que investigar en 4 sitios y hay 5 sospechosos
javivi-1 escribió:
senabre escribió:

Será que no has investigado apenas o alguna otra cosa, porque esa misión tenía unos cuantos a los que acusar dentro de la propia casa que hay al lado... [+risas]
lo que pasa es que los otros sitios no te salen en el mapa en esa mision, tienes que buscarlos tu.
Ya solo me quedan los cofres y escarapelas para el platino, y es una pena que las Historias de Paris o los Asesinatos no hagan falta para el platino porque alargarian mas el juego aun.
el juego lo alargan igual ...
cercata escribió:el juego lo alargan igual ...

En cuanto tenga el platino voy a sacar las Historias de Paris y los asesinatos, pero ya no se le pone tanto empeño porque no sirve para nada.
sirve para el 100% del juego ...
Cuanto tiempo se suele tardar en sacar los trofeos coop de este ac?
Se sabe algo de cuándo sacarán el próximo parche?
el DLC de que regalaban esta por la Store o algo? o aun no ha salido?

Perdón, porque seguro que estará mas que preguntado...
gavilan19 escribió:Cuanto tiempo se suele tardar en sacar los trofeos coop de este ac?

No mucho, los sacas casi sin darte cuenta haciendo varias misiones ...
cercata escribió:
gavilan19 escribió:Cuanto tiempo se suele tardar en sacar los trofeos coop de este ac?

No mucho, los sacas casi sin darte cuenta haciendo varias misiones ...

Ok. Es que he empezado hoy el juego y necesitaría a alguna alma caritativa para poder hacerlos [360º]
Estoy recogiendo todos los cofres de los distritos.

Hay en algunos que me pone 10/14 - 13/14 y no veo mas cofres de rojo o blanco en ese distrito.
Que puedo hacer??
resident44 escribió:Estoy recogiendo todos los cofres de los distritos.

Hay en algunos que me pone 10/14 - 13/14 y no veo mas cofres de rojo o blanco en ese distrito.
Que puedo hacer??

comprar el mapa o patearte todo el distrito
pspbenlli escribió:el DLC de que regalaban esta por la Store o algo? o aun no ha salido?

Perdón, porque seguro que estará mas que preguntado...

Se dice que para enero o febrero pero no hay fecha oficial
cercata escribió:
resident44 escribió:Estoy recogiendo todos los cofres de los distritos.

Que puedo hacer??

comprar el mapa o patearte todo el distrito

Donde se compran los mapas??
No sabía que había.
Gracias.
10978 respuestas