capturas propias, deleitaros con semejante obra maestra!!
, pulsando en ellas podeis apreciarlas mejor
ç
mira que nunca pense que veria algo tan esperpentico como lo que vi en AC3, me equivocaba... no he visto mayor mierda en mi vida!! nunca!!
y todo esto con el parche 4, reinstalado el juego, comenzado una nueva partida, hecho el placebo (porque es un placebo!!!) de borrar la memoria cache al instalar el juego y otra vez al instalar el parche...
nada!!! os juro que he jugado a alpha en early access mil veces mal trabajadas y con menos bugs que este crimen...
porque eso es lo que es, un p*** crimen!!!
me arde la sangre, porque me encanta la saga AC y, este juego en aspectos jugable, me parece lo mejor de la saga, pero el aspecto tecnico da asco y vergüenza ajena!!!
y a todo los que decis que a vosotros no os pasa, que no teneis ni un bug y demas... JA, me rio en vuestra cara!!!!
he jugado a la version de ONE y tengo la de ps4, y en ambas me han pasado cosas como las que os enseño en las fotos!
eso sin contar, la mierda de control de parkout, los glitches y otros bugs como un paisano en lo alto de una de las torre de la ciudad, qeu sinceramente ya pase de capturar en foto...a, y la tasa de fps... que no hay palabras para describirla...
de jugarlo e intentar saborearlo, pase a jugar solo la historia para quitarme esto de encima antes de que me estallara la cabeza, pero es que ya ni eso!!! creo que lo voy a mandar a la mierda definitivamente y lo voy a vender
porque para no disfrutarlo y estar sufriendo, paso...