Es que ya no es la cantidad de cofres que hay, que tambien, es que muchos, son de entrada rebuscada, con una puerta de 3 claves por delante, para luego otro cofre de tres claves, y asi son muchisimos... Se hace infernal.
Las secundarias se me hacen algo pesadas. Seguramente porque la historia me parece una castaña, y estoy frita, y eso no ayuda. En otros Assassin's las secundarias eran peores, pero al tener una historia vasta, era otra cosa, aqui no se da eso.
Y la historia, lo dicho en el anterior parrafo, una castaña. Y no es problema de la epoca (tremenda) ni de Arno, ni de Elise, ni de... Es imposible hacer una historia buena contando las cosas rapido y corriendo, imposible. No empatizas con nada ni nadie, y por lo tanto, te metes mucho menos en el papel.
A mi lo que podia dar la Revolucion me fascinaba (luego fue un petardazo) y la historia de amor de Arno y Elise idem, pero al final nada de nada... A mitad de todo, a mitad de nada.
Soy una fan desde siempre de la saga, pero ha sido la 1era vez que me plantee no acabar un juego. Y menos mal que me valio 20 euros... Lo llego a coger por 60 y me quedo calva.