Assassin's Creed: Unity

El problema de este juego, aparte de su notoria falta de optimizacion y sus bandazos en la historia, es el cooperativo. Si el juego hubiera tenido el online de siempre, o al menos no lo tuviera y las misiones del coop, se las hubieran currado algo mas y las hubieran metido en la historia para un jugador, alomejor, algo hubiera cambiado. A ver como sale el Victory, pero yo al menos me estoy cansando ya de los AC. O meten una historia ya que merezca la pena, o yo lo dejo aqui.
Pons9 escribió:
chufirulo escribió:Yo aun no voy ni por la mitad del juego, pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que el juego es insulso (y en momento semi aburrido).
Para mi el mejor de la saga fue el 2 y si mal no recuerdo la hermandad, me lo pase como un enano con la cantidad de misiones que habia, defender la hermandad de asesinos asignando asesinos a las almenas y tejados de las calles, la del parapente de Leonardo, el asalto a la capilla sixtina para matar al papa.... no se, era epico y en ningun momento sentias monotonia o aburrimiento, toda la camapaña era perfecta y la historia enganchaba una barbaridad, incluso las secuencias con Desmond eran muy buenas y atractivas.
Lo del Unity es una cagada enorme, porque el juego tiene un potencia soberbio, pero se lo han cargado por querer sacar algo en plazo, le faltaba muuuucho tiempo, para pulir el motor del juego, pero sobre todo para hacer un buen guion e historia.

Estoy jugando el Black Flag y tengo el Unity a la espera....se me estan quitando las ganas de jugarlo solo con ver este comentario :(

A pesar de estar de acuerdo con @chufirulo, especialmente en la parte que pongo en Negrita, yo el juego lo he disfrutado bastante ... cuando este baratillo, te aconsejo que le des una oportunidad, y lo judges tu mismo.
Pons9 escribió:
chufirulo escribió:Yo aun no voy ni por la mitad del juego, pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que el juego es insulso (y en momento semi aburrido).
Para mi el mejor de la saga fue el 2 y si mal no recuerdo la hermandad, me lo pase como un enano con la cantidad de misiones que habia, defender la hermandad de asesinos asignando asesinos a las almenas y tejados de las calles, la del parapente de Leonardo, el asalto a la capilla sixtina para matar al papa.... no se, era epico y en ningun momento sentias monotonia o aburrimiento, toda la camapaña era perfecta y la historia enganchaba una barbaridad, incluso las secuencias con Desmond eran muy buenas y atractivas.
Lo del Unity es una cagada enorme, porque el juego tiene un potencia soberbio, pero se lo han cargado por querer sacar algo en plazo, le faltaba muuuucho tiempo, para pulir el motor del juego, pero sobre todo para hacer un buen guion e historia.

Estoy jugando el Black Flag y tengo el Unity a la espera....se me estan quitando las ganas de jugarlo solo con ver este comentario :(

Unity es mucho mas que BF en todo. En lo que mas cojea Unity (y de que manera) es en historia, y en eso BF, a mi parecer, como historia de Assassins Creed, es un truñaco de mucho cuidado. Otro personajazo de Ubisoft, el cual si en lugar de un traje de asesino y una carta, encuentra un cuchillo y un pedido, lo tienes en Merca-Madrid a 1era hora.
RoxasDAuditore escribió:
solylunanoche escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero comencé el dlc de franciade para probarlo y quiero seguir con la historia principal.
Puedo salir de alguna forma o tengo que terminar reyes muertos?

Tienes que terminar la primera misión del DLC, luego te aparecerá un carruaje en el mapa para volver a París :)

Muchas gracias, ya me parecía a mí :p
Me acaba de saltar una actualización de unos 300 mb o asi, alguien sabe algo?
ari_206 escribió:Me acaba de saltar una actualización de unos 300 mb o asi, alguien sabe algo?

Si son 300mb no creo que arregle mucho. Aun asi sera algun que otro bug cantoso o algo de estabilidad. Pulsando el boton options sobre la instalacion del juego, vas a historial de actualizaciones y ahi te explica
confirmo que despues de la actualizacion 1.05 de hoy me ha saltado el trofeo defensor de franciade del dlc... que al parecer se me habia bugueado
justo al cargar la partida ha saltado solo
suerte a los que estéis atrancados con los bugs de los trofeos, espero os salten a todos
De 300MB?

A mi me ha descargado uno de cerca de 6 gigas y medio .

Y por si acaso , si, tenía descargado el resto de parches XD
Mariguano escribió:De 300MB?

A mi me ha descargado uno de cerca de 6 gigas y medio .

Y por si acaso , si, tenía descargado el resto de parches XD

El de 6gb es de hace dos meses. Se te habrá borrado o algo no se. Y no creo que ahora a esta gente les de por seguir sacando parches de tal tamaño, en vistas de que ya pasan olimpicamente del juego
pues a mi tambien igual que al compañero mariguano 6.5 gb.....
No no . Tenía hasta la última versión instalada , la 1.04.

Y vamos, me termine el juego la semana pasada . Y hoy me ha saltado la 1.05 pesando eso.

Raro raro.
Mariguano escribió:No no . Tenía hasta la última versión instalada , la 1.04.

Y vamos, me termine el juego la semana pasada . Y hoy me ha saltado la 1.05 pesando eso.

Raro raro.

Ah, pues si que es raro, no se, les habrán dado el chungo y han querido solucionar los problemas del juego. Joer, estos si se lo proponen te dejan el disco duro limpio con tanto parche...
A mi me saltó el parche de 300mbs
Lo vuestra habrá sido q habrán incluido el dlc directamente o algo
que va el dlc ya lo tenia instalado, es rarisimo ponia 6,5 gb pero ni de coña se bajó eso porque 6,5 gb en 5 minutos... como que no..... rollos de la consola supongo....
maxsc escribió:que va el dlc ya lo tenia instalado, es rarisimo ponia 6,5 gb pero ni de coña se bajó eso porque 6,5 gb en 5 minutos... como que no..... rollos de la consola supongo....

Es muy raro... porque el dlc pesa 8 gb, no 6...
Here are the details of Patch 5. This patch is rolling out to both Xbox One and PS4 players today (February 18th). PC Players can expect the patch on February 19th.

Patch 5 release date: February 18th
Platforms: Xbox One, PS4 (PC coming February 19th)

Stability & performance

Fixed numerous random crashes both on Campaign and Coop

Save game & Progression

Fixed gear and outfit rewards getting relocked
Added users profile corrector to resolve companion synchronization issues
Made Initiate and companion app exclusive content accessible to all players
Fixed the ‘Find Leon’ objective not spawning on Dead Kings Memory 2

Online matchmaking, connectivity & replication

Fixed various matchmaking and connection issues both in matches and when starting a match.
Fixed various replication issues between host and clients
Fixed issues with the My Club feature

Gameplay (navigation, fight, stealth)

Fixed issue with Arno losing control after trying to launch Initiates from the pause menu
Fixed minor navigation issues

Menus and HUD

Fixed issues occurring when hacking gears
Fixed additional issues with notifications

World & 3D

Fixed some minor FX and texture issues

http://forums.ubi.com/showthread.php/10 ... ease-Notes
axelgs escribió:
Here are the details of Patch 5. This patch is rolling out to both Xbox One and PS4 players today (February 18th). PC Players can expect the patch on February 19th.

Patch 5 release date: February 18th
Platforms: Xbox One, PS4 (PC coming February 19th)

Stability & performance

Fixed numerous random crashes both on Campaign and Coop

Save game & Progression

Fixed gear and outfit rewards getting relocked
Added users profile corrector to resolve companion synchronization issues
Made Initiate and companion app exclusive content accessible to all players
Fixed the ‘Find Leon’ objective not spawning on Dead Kings Memory 2

Online matchmaking, connectivity & replication

Fixed various matchmaking and connection issues both in matches and when starting a match.
Fixed various replication issues between host and clients
Fixed issues with the My Club feature

Gameplay (navigation, fight, stealth)

Fixed issue with Arno losing control after trying to launch Initiates from the pause menu
Fixed minor navigation issues

Menus and HUD

Fixed issues occurring when hacking gears
Fixed additional issues with notifications

World & 3D

Fixed some minor FX and texture issues

http://forums.ubi.com/showthread.php/10 ... ease-Notes

Como dije, algun que otro bug cantoso y estabilidad general. Pues nada, ahora que lo tengo platinado, si algun dia lo rejuego...
Yo el dlc también lo tenía instalado.

No entiendo na.

Yo cuando he encendido la consola ya tenía descargado 6 y pico y ha tardado unos 25 min. En descargar lo que faltaba (3 megas tengo)

Menuda paranoia.
maxsc escribió:que va el dlc ya lo tenia instalado, es rarisimo ponia 6,5 gb pero ni de coña se bajó eso porque 6,5 gb en 5 minutos... como que no..... rollos de la consola supongo....

Eso es tipico con las actualizaciones acomuladas.
Si las anteriores pesaban 6.2Gb y esta es de 300Mb, el dialogo empieza en 6.2GB y acaba en 6.5Gb.
Sabemos qué arregla la 1.5?
Mr.Threepwood escribió:Sabemos qué arregla la 1.5?

Esta puesto un poco mas arriba
Barra libre de cofres azules y amarillos !!!!!!!
Ahora se pueden abrir los cofres dorados y azules,vamos que se han cargao la app xD,mejor pa mi pq me daba muchos problemas.
Se nota que no ha gustado que cerraran tantos cofres mediante Initiates y la App [carcajad] Otra tontería de Ubisoft a la basura, como los pases Uplay.
Sartor escribió:Ahora se pueden abrir los cofres dorados y azules,vamos que se han cargao la app xD,mejor pa mi pq me daba muchos problemas.

Es que la app fue un sacacuartos mas.
Espero que jamas vuelvan a meter una mierda asi en ningun juego. [fies]

Al abrir cofres azules me sale el icono A de asesino... Mas misiones chungas de asesinato? -.-U.
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que jamas vuelvan a meter una mierda asi en ningun juego. [fies]

Al abrir cofres azules me sale el icono A de asesino... Mas misiones chungas de asesinato? -.-U.

Sí, para pillar los cofres de la App necesitas pasarte unas misiones de asesinato muy simples.
Aun estoy q no se q hacer cpn este juego... Ponen tan a caldo la jugabilidad q m da miedo k sea un truño...
cercata escribió:

Eso es tipico con las actualizaciones acomuladas.
Si las anteriores pesaban 6.2Gb y esta es de 300Mb, el dialogo empieza en 6.2GB y acaba en 6.5Gb.

pues va a ser eso [beer]
pues si ahora los cofres azules se abren gratis me alegro por todos vosotros pero yo compré la aplicación y llevo jugando poco a poco desde que le compré para desbloquear los cofres azules y para mi es una faena y un timo coño.
qué compensación me van a dar a mi??????
No se si son cosas mias, pero lo noto mas fluido, con menos popping ... eso sí, el LOD sigue haciendo de las suyas en las multitudes. Espero que para el Victory lo arreglen.

Y las misiones secundarias que ya has hecho, salen en el mapa, pero en Azul, por si quieres volver a hacerlas, que antes creo que no se podian repetir, ni desde el menu.
Cofres y misiones complementarias abiertas :)
Noto lo mismo que el compañero, algo más fluido, los tiempos de cargas sigue siendo insoportable...
cercata escribió:No se si son cosas mias, pero lo noto mas fluido, con menos popping ... eso sí, el LOD sigue haciendo de las suyas en las multitudes. Espero que para el Victory lo arreglen.

Y las misiones secundarias que ya has hecho, salen en el mapa, pero en Azul, por si quieres volver a hacerlas, que antes creo que no se podian repetir, ni desde el menu.

Las misiones en azul son misiones que hay que hacer para abrir los cofres azules de la App.
Los artefactos de las distorsiones también están desbloqueados, tenía 3 de ellos bugueados que no se habían sincronizado bien y los he podido coger sin problemas.

Espero que en siguiente AC no metan otra mierda de app.
¿ que hay que hacer ahora pare desbloquear el atuendo de Altair ? Pone distorsiones Helix, pero creo que ya las tengo hechas todas ...
El popping en los NPC's sigue siendo tan brutal como antes, a un tío he pasado de verlo calvo, a llevar pelo y a los pocos segundos un gorro. XD El juego se nota fluído y ha desaparecido por fin el maldito popping en Arno, pero el de los NPC's, sobretodo en las multitudes, queda horrible.
cercata escribió:¿ que hay que hacer ahora pare desbloquear el atuendo de Altair ? Pone distorsiones Helix, pero creo que ya las tengo hechas todas ...

Tienes que encontrar los artefactos (escudos) adicionales de la App dispersos por las distorsiones Helix.

Aquí te dejo una videoguía ;)

https://www.youtube.com/watch?v=pGjPw7AiL98
RoxasDAuditore escribió:
cercata escribió:¿ que hay que hacer ahora pare desbloquear el atuendo de Altair ? Pone distorsiones Helix, pero creo que ya las tengo hechas todas ...

Tienes que encontrar los artefactos (escudos) adicionales de la App dispersos por las distorsiones Helix.

Pero si la App ya no funciona..... Como lo hago?
RoxasDAuditore escribió:

Gracias !!!! :) [oki]

Lo de las misiones azules pensaba que me estabas vacilando, pero luego vi algo diferente en el menu progreso, y vi que era verdad. He hecho una, y menuda KK de mision, espero que las otras mejores.

TERCIO escribió:Pero si la App ya no funciona..... Como lo hago?

La app era par desbloquearlas, que ya estan desbloqueadas sin hacer nada ahora, luego hay que recogerlas en el juego.
cercata escribió:Lo de las misiones azules pensaba que me estabas vacilando, pero luego vi algo diferente en el menu progreso, y vi que era verdad. He hecho una, y menuda KK de mision, espero que las otras mejores.

No cuentes con ello, todas son casi lo mismo [+risas]

Cuando era necesaria la App, tenías que esperar 24 horas hasta que uno de tus Asesinos terminara la misión o hacerla en 1 minuto en el juego con Arno para poder abrir su correspondiente cofre azul. Vamos, que menos mal que son misiones tan fáciles, porque para la poca recompensa que dan dichos cofres....
RoxasDAuditore escribió:Cuando era necesaria la App, tenías que esperar 24 horas hasta que uno de tus Asesinos terminara la misión o hacerla en 1 minuto en el juego con Arno para poder abrir su correspondiente cofre azul. Vamos, que menos mal que son misiones tan fáciles, porque para la poca recompensa que dan dichos cofres....

Yo los cofres azules ya los tengo todos, por eso pensaba que bromeabas con lo de que las misiones eran para los cofres, Ahora ya no hace falta.
¿Los cofres azules que rabanos dan? Para ver si me vale la pena... Porque jodo, si por cada cofre se me abren unas 5 misiones me lo voy a pensar muy mucho. Version 2.0 de los infernales cofres rojos.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Los cofres azules que rabanos dan? Para ver si me vale la pena... Porque jodo, si por cada cofre se me abren unas 5 misiones me lo voy a pensar muy mucho. Version 2.0 de los infernales cofres rojos.

Yo acabé de los cofres hasta los mismisimos. He actualizado el juego, pero si un dia me aburro me pongo a abrir cofres. Pero ya te digo que lo que dan muchas veces es shit.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Los cofres azules que rabanos dan? Para ver si me vale la pena... Porque jodo, si por cada cofre se me abren unas 5 misiones me lo voy a pensar muy mucho. Version 2.0 de los infernales cofres rojos.

Las misiones te salen aunque no hayas abierto los cofres!!!!

La recompensa que te dan si abres todos los cofres es que ... ya no los ves mas en el p*t* mapa!!!

Como dice cercata, ahora que no hace falta la App, puedes abrir los cofres sin hacer las misiones azules. Y básicamente dan una cantidad de dinero irrisoria [carcajad]

Ahora imaginaos el coñazo que tuve yo abriéndolos todos mediante la App cuando todavía era necesaria ratataaaa
WTF?? La app ya no es necesaria?? [tomaaa] [toctoc]
Estoy hasta las mismísimas de las jodidas misiones que duran 1 día! y todo para que te den 5 céntimos!
Buah... Entonces cuando este aburrida me pongo a ello. Vaya ponzoña.
RoxasDAuditore escribió:Ahora imaginaos el coñazo que tuve yo abriéndolos todos mediante la App cuando todavía era necesaria ratataaaa

Que injusta es la vida, deberías pagar un suplemento :P
Al menos esperemos que hayan aprendido, y que nunca vuelvan a poner esta mierda mas. Que las cosas se desbloqueen usando unicamente la consola, no haciendo el bobo con el movil.
10978 respuestas