Assassin's Creed: Unity

jesus1 escribió:
También me ha decepcionado bastante lo poco (o nada mejor dicho) que se desarrolla que Napoleón tenga el fruto del Edén.

Hay una escena muy sutil en el juego, yo no me había dado cuenta:
https://www.youtube.com/watch?v=hCrbHJpRsUU
cercata escribió:
jesus1 escribió:
También me ha decepcionado bastante lo poco (o nada mejor dicho) que se desarrolla que Napoleón tenga el fruto del Edén.

Hay una escena muy sutil en el juego, yo no me había dado cuenta:
https://www.youtube.com/watch?v=hCrbHJpRsUU

Si, yo ya me había dado cuenta, aunque por un video posterior también. Es una pena que después no vuelvan a hacer ninguna mención de ello.
Hola a todos, tengo un problema o es que no lo se ver.
Veréis, estaba jugando la historia y entre por el mapa en el DLC de Reyes Muertos mediante el mapa y jugué todas las misiones, pues bien ahora no se volver a la historia del juego...
¿alguno me puede decir como puedo seguir jugando la historia?

Mirar que lo he mirado y no lo veo... lo que si me deja es volver a jugar las misiones que haya jugado, pero las que no he jugado no me deja seleccionarlas.

Gracias de ante mano!!!
Un saludo!
manucabal está baneado por "Flamer"
coralg escribió:Hola a todos, tengo un problema o es que no lo se ver.
Veréis, estaba jugando la historia y entre por el mapa en el DLC de Reyes Muertos mediante el mapa y jugué todas las misiones, pues bien ahora no se volver a la historia del juego...
¿alguno me puede decir como puedo seguir jugando la historia?

Mirar que lo he mirado y no lo veo... lo que si me deja es volver a jugar las misiones que haya jugado, pero las que no he jugado no me deja seleccionarlas.

Gracias de ante mano!!!
Un saludo!

Usa el buscador del foro, esta respondido mas de 20 veces....
De todas formas te lo vuelvo a repetir, mira en el mapa los accesos a viaje rapido y busca la P de Paris creo que era esa y te da la opcion de volver alli, eso si, no tienes que estar en medio de ninguna mision.
Un saludo!!
Ostias, pues no los vi... de todas maneras muchísimas gracias y luego lo pruebo, un saludo!!!
Buenas, una dudilla, para las misiones cooperativas, ¿es necesario estar conectado a internet? Creo que se pueden jugar en solitario ó con amigos, pero me parece que te obligan a tener conexión, y la verdad, no entiendo el por qué.

Salut y gracias.
Solo entro para decir que para mi es el mejor AC que he jugado y son prácticamente todos.
bloodoffaith escribió:Solo entro para decir que para mi es el mejor AC que he jugado y son prácticamente todos.

100% de acuerdo. Yo ya voy por la secuencia 8 y me me esta pareciendo el mejor... De hecho tiene pinta de que cuando acabe la historia principal va a ser el único assassins que me va a poner a hacer las secundarias poco a poco.
Por cierto. Eso mismo quería preguntar. Una vez acabada la historia se puede segur por el mapa dando vueltas? Gracias..
Loren1983 escribió:
bloodoffaith escribió:Solo entro para decir que para mi es el mejor AC que he jugado y son prácticamente todos.

100% de acuerdo. Yo ya voy por la secuencia 8 y me me esta pareciendo el mejor... De hecho tiene pinta de que cuando acabe la historia principal va a ser el único assassins que me va a poner a hacer las secundarias poco a poco.
Por cierto. Eso mismo quería preguntar. Una vez acabada la historia se puede segur por el mapa dando vueltas? Gracias..

Totalmente, yo llevo 2 semanas sólo a base de secundarias y todavía tengo el DLC Reyes Muertos sin tocar. Es que sólo por pasear por París, me merece la pena liarme a hacer secundarias, el juego es enorme.

Salut.
Buenos días. Sabéis si dan bonificación por llevar un set completo de armadura (como en diablo o sacred), o vale la pena escoger las piezas sueltas que más se adapten a nuestras necesidades?
(Usé el buscador pero o soy muy torpe o no hay nada)
A mi también me está gustando mucho, aunque echo de menos a Desmond. Las misiones fuera del animus le daban un toque argumental o de ambientación muy bueno.
¿Cómo va a día de hoy de frame rate?
El mejor Assassins en cuanto a carrera libre, combate, graficos... De largo. El mejor Assassins en historia, ni a tiros. El peor junto al BF. Y sin eso, historia, un Assassins Creed pierde muchos puntos.

Unity tiene el peor Assassin y la peor historia de largo.
eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor Assassins en cuanto a carrera libre, combate, graficos...

Si no tuviese bugs y fuese fino ... lo sería.

Pero con los problemillas que hay tanto en el parkour, como en el sigilo y en el combate, mas los glitches graficos de cambiar de ropa a los personajes que queda fatal en las multitudes, para mi ya hace que no lo sea. Tenía potencial para serlo, esperemos que en Victory vaya lo bastante fino para que sí lo sea.

Que conste que el juego me ha gustado mucho, pero de ahí a ser el mejor, pues como que no.
Yo es que aunque haga falta redondearlo y tenga sus errores, me quedo con lo visto en Unity pero sin duda. Es pensar en la carrera libre de los demas Assassins y es peor y mucho mas incomodo de lo que ahora hay. Si entro en tema de combate ya mejor ni hablar. En el III y el BF da escalofrios, y en el I y II es malo. Luego esta Revelations y el BrotherHood, que mejoran bastante la cosa de los antes mencionados, pero vamos, prefiero el que hay en el Unity, aun siendo este mejorable.
Alguien sabe como se enciende el farol en PC? Llevo un rato intentándolo pero no sale
Como se sale del juego por favor?
Yo finalmente tras ser seguidor de la saga, me he desecho de los 2 juegos de Assassins Creed de esta gen. A la espera de que salga algun buen Assassins en el futuro que almenos vaya fluido y de gusto ser jugado.

Mientras tanto... A esperar toca.
selezma escribió:Como se sale del juego por favor?

Por favor!!
selezma escribió:

Por favor!!

Con el botón PS.no tiene ninguna opción de salir al menú principal pero no pasa nada por salir directamente no te preocupes.salu2
Una pregunta.

Al quererme meter en la tienda en línea me sale el error:

0xb003007d

Alguien sabe a que se debe y como se puede solucionar?
@Nesku anoche creo que se cayeron los servers de ubisoft ...
Racerman74 escribió:
selezma escribió:

Por favor!!

Con el botón PS.no tiene ninguna opción de salir al menú principal pero no pasa nada por salir directamente no te preocupes.salu2

Gracias. Pues las primeras impresiones son buenas. Creo que me va a gustar mas que el black flag. Por cierto que pinta el rollo de abstergo en el juego?
Gracias.

Por cierto, algún club para poder unirme y que os falte algún miembro?
Buenas,

Se me ha buggeado el trofeo de Saqueando Versalles y es el único que me queda para el platino. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o conseguir?

Un saludo y gracias
Se sabe algo de cuando va a salir el Chronicles China?
TannerPES escribió:Buenas,

Se me ha buggeado el trofeo de Saqueando Versalles y es el único que me queda para el platino. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar o conseguir?

Un saludo y gracias

Se te deberia poner solo, prueba a borrar e instalar de nuevo el juego o a las malas New Game......
Una pregunta. los puntos nomad ¿para que valen? Creo que son para la app pero no estoy seguro. Es que hay un par en el mapa que no me deja cogerlos, por mas que paso por encima nada, y si no valen para nada ahi se quedaran.
El juego por ahora no esta mal, aunque estoy recogiendo todo y se me esta haciendo muy pesado. La historia no estuvo mal, aunque me ha parecido corta. Cuando acabe de recoger todo seguire por las secundarias y lo que me parece super complicado son los enigmas de Nostradamus. Te tienes que saber donde esta todo y que es pequeño el mapa, si no por las guias yo no sabria, si me pudierais dar algún consejo para esto os la agradecería que los tengo ahí esperando iluminación.
Si me queréis agregar (id: morfer) y así hacemos unos cooperativos, no puedo jugar mucho pero si coincidimos echaremos unas risas
Me faltan 10 puntos helix para poder comprar el mapa con todos los cofres y escarapelas, solo se pueden comprar con dinero? no hay otra manera?
Deviljulio escribió:Me faltan 10 puntos helix para poder comprar el mapa con todos los cofres y escarapelas, solo se pueden comprar con dinero? no hay otra manera?

en uplay hay una recompensa que te dan bastantes puntos al desbloquearla, yo me hice con el mapa de esa manera...

Si ya los tienes hay que pagar pasta creo yo.

Un saludo.
Comandante Molon escribió:
Deviljulio escribió:Me faltan 10 puntos helix para poder comprar el mapa con todos los cofres y escarapelas, solo se pueden comprar con dinero? no hay otra manera?

en uplay hay una recompensa que te dan bastantes puntos al desbloquearla, yo me hice con el mapa de esa manera...

Si ya los tienes hay que pagar pasta creo yo.

Un saludo.

GRACIAS!!
por cierto me quedan para el platino dos trofeos el de resucitar a algún compañero y matar a la vez a peña....no tengo ningún colega para el tema y coordinarse con la peña on line es técnicamente imposible...

¿alguna idea de como puedo hacerlo sin colegas?

es que por dos trofeos..... [mamaaaaa]
Comandante Molon escribió:por cierto me quedan para el platino dos trofeos el de resucitar a algún compañero y matar a la vez a peña....no tengo ningún colega para el tema y coordinarse con la peña on line es técnicamente imposible...

Si quieres agrégame y los sacamos juntos!
Comandante Molon escribió:por cierto me quedan para el platino dos trofeos el de resucitar a algún compañero y matar a la vez a peña....no tengo ningún colega para el tema y coordinarse con la peña on line es técnicamente imposible...

A mi me queda el de las muertes a la vez tb, hoy no puedo pero mañana sobre las cinco y hasta las siete si podre. Si te va bien mi id: morfer me añades y lo intentamos sacar, si tienes micro mejor.
Si alguien me quiere agregar que lo haga por si el compañero no puede y lo sacamos. Avisarme que sois del foro
Finiquitada la historia principal. Tengo otros juegos ahora con los que ponerme pero iré haciendo secundarias de vez en cuando.
Lo dicho, para mi, junto con el Revelations el mejor ASSASINS, y desde luego el mejor en ambientación y calidad de los escenarios. Visualmente lo he desfrutado muchisimo (salvo una par de bugs que me han hecho hasta reir...). Le he dado bastante al botón share...
La historia no la veo ni mucho menos mala como dicen algunos. Aunque el final, sin estar mal, me ha gustado menos que el del Revelations.
Muy recomendable en mi opinión...
Cuando acabe algún otro que tengo pendiente empezaré el Black Flag, único que me queda de la saga.
Un saludo!
me apunto vuestro id chavales, haber si nos vemos y sacamos los trofeos...

yo lo malo es que es mas los fines de semana por la mañana o eso que es cuando no curro pero bueno, si hay un hueco aprovechamos que son trofeos de poco tiempo parece...

Un saludo a ambos y gracias!!!
Espero poder hacer pronto mi vídeo-análisis.Saludos
Loren1983 escribió:Finiquitada la historia principal. Tengo otros juegos ahora con los que ponerme pero iré haciendo secundarias de vez en cuando.
Lo dicho, para mi, junto con el Revelations el mejor ASSASINS, y desde luego el mejor en ambientación y calidad de los escenarios. Visualmente lo he desfrutado muchisimo (salvo una par de bugs que me han hecho hasta reir...). Le he dado bastante al botón share...
La historia no la veo ni mucho menos mala como dicen algunos. Aunque el final, sin estar mal, me ha gustado menos que el del Revelations.
Muy recomendable en mi opinión...
Cuando acabe algún otro que tengo pendiente empezaré el Black Flag, único que me queda de la saga.
Un saludo!

Yo también lo he disfrutado muchísimo y más siendo un regalo de mi mujer, con más cariño aún. La historia principal la he hecho al 100x100 y me ha parecido, sin ser nada del otro mundo, correcta y entretenida. El apartado visual es una pasada, París es enorme y jodidamente bien detallada, es un orgasmo visual, es simplemente, pasear por París.

Yo tampoco me encontré ningún bug importante durante la historia principal, pero como luego me puse a saco con secundarias y empecé a recorrerme París de punta a punta durante varias horas, pues si que me encontré algunas "cositas extrañas" pero bueno, nada para echarme las manos a la cabeza.

Ahora lo he vuelto a aparcar, para no saturarme, porque el tema de las secundarias, por lo menos a mí, si no corto a tiempo, me empalaga y hace que me canse del juego, soy más de principales y prefiero repetir la historia que liarme a correr de lado a lado. Tengo todavía pendiente el DLC Reyes Muertos, que lo he dejado reposar para cogerlo con ganas. Le daré cuando acabe con Bloodborne, hayá por el 2019 [sonrisa]

Salut.
Tengo un problema.

Estoy haciendo las misiones cooperativas para noquear a los enemigos, me acerco a ellos sin que me vean por la espalda, y arriba me aparece "noquear" pero le doy al círculo y no pasa nada.

Alguien sabe que hago mal?
Nesku escribió:Tengo un problema.

Estoy haciendo las misiones cooperativas para noquear a los enemigos, me acerco a ellos sin que me vean por la espalda, y arriba me aparece "noquear" pero le doy al círculo y no pasa nada.

Alguien sabe que hago mal?

Tenes que mantener presionado el botón.
Pues al final me ha matado el gusanillo (a 30 euros no he podido resistirme [mamaaaaa]) y he pedido el juego, me llegará supongo a mediados de semana. He jugado a todos los juegos de la saga (excepto Rogue) y veo un declive alarmante en la serie en cuanto a historia desde hace tres entregas así que no espero gran cosa de este, y casi que mejor así, por si termina gustándome más de lo que pensaba. ;) Lo que estoy segura es que me lo pasaré pipa con la ambientación y todas las cosas por hacer, en eso nunca falla, aunque esta vez he dejado año y medio entre un Assassins y otro para no saturar.
bichitogamer escribió:Pues al final me ha matado el gusanillo (a 30 euros no he podido resistirme [mamaaaaa]) y he pedido el juego, me llegará supongo a mediados de semana. He jugado a todos los juegos de la saga (excepto Rogue) y veo un declive alarmante en la serie en cuanto a historia desde hace tres entregas así que no espero gran cosa de este, y casi que mejor así, por si termina gustándome más de lo que pensaba. ;) Lo que estoy segura es que me lo pasaré pipa con la ambientación y todas las cosas por hacer, en eso nunca falla, aunque esta vez he dejado año y medio entre un Assassins y otro para no saturar.

La verdad que la historia es floja, y mas aun si la comparas con los 2 primeros ...

... pero si lo comparas con otros juegos de este ultimo año, aunque la historia sea peor, el hecho de ser en un contexto histórico real, y tan bien ambientado, el conjunto narrativo para mi es mejor que la mayoría de esos juegos.

Yo creo que lo vas a disfrutar mucho, mas que nada pq vas con pocas expectativas, si fueses pensando que va a estar la historia a la altura del 2, igual te llevabas un chasco ...
cercata escribió:
bichitogamer escribió:Pues al final me ha matado el gusanillo (a 30 euros no he podido resistirme [mamaaaaa]) y he pedido el juego, me llegará supongo a mediados de semana. He jugado a todos los juegos de la saga (excepto Rogue) y veo un declive alarmante en la serie en cuanto a historia desde hace tres entregas así que no espero gran cosa de este, y casi que mejor así, por si termina gustándome más de lo que pensaba. ;) Lo que estoy segura es que me lo pasaré pipa con la ambientación y todas las cosas por hacer, en eso nunca falla, aunque esta vez he dejado año y medio entre un Assassins y otro para no saturar.

La verdad que la historia es floja, y mas aun si la comparas con los 2 primeros ...

... pero si lo comparas con otros juegos de este ultimo año, aunque la historia sea peor, el hecho de ser en un contexto histórico real, y tan bien ambientado, el conjunto narrativo para mi es mejor que la mayoría de esos juegos.

Yo creo que lo vas a disfrutar mucho, mas que nada pq vas con pocas expectativas, si fueses pensando que va a estar la historia a la altura del 2, igual te llevabas un chasco ...

Yo ya no espero una historia como la del 2... con el batacazo tan tremendo que me pegué con AC3... lección aprendida. Además, la historia del presente me tenía totalmente intrigada y se la cargaron... yo ya intento disfrutar de los Assassins como si fueran juegos independientes ambientados en distintas épocas y acontecimientos históricos. Porque ya, argumentalmente, para mí AC ya acabó.

A ver si me llega pronto y comento aquí mis impresiones XD
Yo lo acabo de terminar... y creo que se tienen que poner las pilas en el proximo.
bichitogamer escribió:Yo ya no espero una historia como la del 2... con el batacazo tan tremendo que me pegué con AC3... lección aprendida. Además, la historia del presente me tenía totalmente intrigada y se la cargaron... yo ya intento disfrutar de los Assassins como si fueran juegos independientes ambientados en distintas épocas y acontecimientos históricos. Porque ya, argumentalmente, para mí AC ya acabó.

A ver si me llega pronto y comento aquí mis impresiones XD

Pues hace poco dijo uno de los guionistas que acababan de terminar un monton de folios sobre la historía de la primera civilización ...

La malo noticia es que pensaban dosificarlo parece, pq decian que tenian para 20 años :(
lo terminé hace mese y después de un descansillo he empezado Reyes Muertos. Bueno, pues me parece que la historia (que a mí es lo que más me atrae siempre de los juegos) es bastante mejor y más adictiva que la principal del juego entero....Ojala sacaran otro DLC por el estilo. Se sabe algo?
Voy por la secuencia 8...
... y la historia principal no me esta gustando mucho, nada de revolución, poco de asesinos y templarios, parece que solo se trata de encontrar al sabio
Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!
lofototo escribió:Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!

Pues no lo actualices si no quieres y lo juegas con las caidas y los bugs ;)
10978 respuestas