Loren1983 escribió:Finiquitada la historia principal. Tengo otros juegos ahora con los que ponerme pero iré haciendo secundarias de vez en cuando.
Lo dicho, para mi, junto con el Revelations el mejor ASSASINS, y desde luego el mejor en ambientación y calidad de los escenarios. Visualmente lo he desfrutado muchisimo (salvo una par de bugs que me han hecho hasta reir...). Le he dado bastante al botón share...
La historia no la veo ni mucho menos mala como dicen algunos. Aunque el final, sin estar mal, me ha gustado menos que el del Revelations.
Muy recomendable en mi opinión...
Cuando acabe algún otro que tengo pendiente empezaré el Black Flag, único que me queda de la saga.
Un saludo!
Yo también lo he disfrutado muchísimo y más siendo un regalo de mi mujer, con más cariño aún. La historia principal la he hecho al 100x100 y me ha parecido, sin ser nada del otro mundo, correcta y entretenida. El apartado visual es una pasada, París es enorme y jodidamente bien detallada, es un orgasmo visual, es simplemente, pasear por París.
Yo tampoco me encontré ningún bug importante durante la historia principal, pero como luego me puse a saco con secundarias y empecé a recorrerme París de punta a punta durante varias horas, pues si que me encontré algunas "cositas extrañas" pero bueno, nada para echarme las manos a la cabeza.
Ahora lo he vuelto a aparcar, para no saturarme, porque el tema de las secundarias, por lo menos a mí, si no corto a tiempo, me empalaga y hace que me canse del juego, soy más de principales y prefiero repetir la historia que liarme a correr de lado a lado. Tengo todavía pendiente el DLC Reyes Muertos, que lo he dejado reposar para cogerlo con ganas. Le daré cuando acabe con Bloodborne, hayá por el 2019
Salut.