Assassin's Creed: Unity

Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta, se q se puede comprar un mapa para saber donde están cofres y escarapelas en el mapa, pero en el primer recuerdo aparecen todos marcados supongo q luego no aparecerán y por ello lo de comprar el mapa no?
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta, se q se puede comprar un mapa para saber donde están cofres y escarapelas en el mapa, pero en el primer recuerdo aparecen todos marcados supongo q luego no aparecerán y por ello lo de comprar el mapa no?

Se pueden comprar mapas con la ubicacion de todos los coleccionables, si, pero no se compran con dinero, si no con los puntos Helix, que te dan en Distorsiones Temporales y no se bien donde mas... Pero te dara de sobra para ello.
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta, se q se puede comprar un mapa para saber donde están cofres y escarapelas en el mapa, pero en el primer recuerdo aparecen todos marcados supongo q luego no aparecerán y por ello lo de comprar el mapa no?

Pues con el ultimo parche no se como habrá quedado la cosa ...

Antes del parche, si pasabas cerca de uno, se quedaba ya marcado en el mapa.
Y en el menu, podias comprar los mapas para que saliesen todo, pero en una "moneda" que se consigue sólo con las distorsiones Helix o con Dinero real. En este hilo ya se dijo en su dia ...
Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?
marcmago escribió:Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?

Yo me lo he pasado sin parches y no he tenido más que un cuelgue. Debo tener una consola mágica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcmago escribió:Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?

La experiencia jugable por los bugs y eso no es mala, estan casi todos solucionados. El problema es que el juego es cansino como tal... vamos que al principio lo flipas pero luego te vas dando cuenta que aquello de pasarse el dia corriendo por los tejados o calles de paris sin aliciente no mola.
La historia es mala no, lo siguiente, y las misiones, la mayoria dan risa.
Y pensar que me compre la ps4 solo por jugar a este juego [facepalm]
chufirulo escribió:

La experiencia jugable por los bugs y eso no es mala, estan casi todos solucionados. El problema es que el juego es cansino como tal... vamos que al principio lo flipas pero luego te vas dando cuenta que aquello de pasarse el dia corriendo por los tejados o calles de paris sin aliciente no mola.
La historia es mala no, lo siguiente, y las misiones, la mayoria dan risa.
Y pensar que me compre la ps4 solo por jugar a este juego [facepalm]

en mi caso la saga me gustaba, pero los spinoffs del 2 me cansaron, le di una oportunidad al 3 y no me gusto nada, por suerte el 4 me volvio a gustar y bastante, le meti caña. Y con este tengo la duda de si me puede llegar a gustar como el black flag o como el 3... no se porque que solo sea una ciudad muy grande me recuerda mas al repetitivo 3.
Lo ves igual? Referente a la historia, nunca ha sido buena en mi opinion, es mas de lo mismo o es especialmente mala comparandola al resto?
Lo termine al 100% ahora a esperar al Victory, los que se quejan de que la historia es mala que si es un coñazo esto que si es una mierda lo otro quejas! quejas!
A mi me a parecido muy entretenido y si de lo unico que me puedo quejar yo es de los parches que pesen tanto.
Yo lo sigo viendo igual, muy brusco en determinados momentos, y sobre todo con esos pequeños defectos que lastran la enorme calidad grafica del juego con la gente apareciendo de la nada, creandose a dos palmos de tus narices, ect...

el otro dia igual una mision de matar a un tio y no le aparecia barra de vida (imposible matarlo claro esta, ha reiniciar) o ,il detalles, que son pequeños, pero en grupo lastran bastante al juego.

quizas me joda todo mucho por lo que digo, por la epoca que era increible para sacarle chicha y por que el juego tiene momentazos muy guapos cuando todo funciona.....

para mi el problema de todo es que es de los juegos peores optimizados que he visto....como si le hubiese faltado un par de meses mas para salir al mercado....

o, quien sabe, para ser el primer assasins de nueva generacion quizas hayan pecado de quererlo todo ya desde el minuto uno y lo mejor fuera haber tirado por algo mas sencillito y menos pretencioso...

ahora como ezio y su italia no ha habiado nada....

Uns saludo.
Voy por la zona
del metro
... interesante juego,tengo las ultimas actualizaciones pero aun asi se ve algun bug.
A mi lo q me mata del juego son los tiempos de carga.... que desesperación...
Othingnet escribió:A mi lo q me mata del juego son los tiempos de carga.... que desesperación...

Totalmente de acuero, acabo de pasar el recuerdo 4 y no me acostumbro a esos tiempos de carga, en fin no queda otra. Respecto a bugs, por ahora nada grave, lo que comentais por aqui, alguna rascada de vez en cuando y gente "fantasma" que aparece y desaparece por arte de magia pero lo que mas me preocupa es que en las cinemáticas, muchas veces, se queda enganchado, no se ve que estas corran fluido, igual soy yo pero vamos no entiendo como en una cinematica puede haber encganchones y que aveces anden como chiquito
Si alguien quiere sacar los trofeos online que me agregue en mi firma está mi id de psn.
mor_fer escribió:
Othingnet escribió:A mi lo q me mata del juego son los tiempos de carga.... que desesperación...

Totalmente de acuero, acabo de pasar el recuerdo 4 y no me acostumbro a esos tiempos de carga, en fin no queda otra. Respecto a bugs, por ahora nada grave, lo que comentais por aqui, alguna rascada de vez en cuando y gente "fantasma" que aparece y desaparece por arte de magia pero lo que mas me preocupa es que en las cinemáticas, muchas veces, se queda enganchado, no se ve que estas corran fluido, igual soy yo pero vamos no entiendo como en una cinematica puede haber encganchones y que aveces anden como chiquito

Tengo el juego completado, me faltan unos 3 o 4 trofeos, uno de ellos es la de hacer todas las misiones al 100%, pues por culpa de los tiempos de cargas no me los voy a sacar, no lo aguanto... acostumbrado al Diablo 3... soy incapaz
Yo lo que he notado después de unas cuantas horas de juego es que se hace muy repititivo...
Estoy deacuerdo con todos, mira que me gusta esta saga, pero el anterior me dejo frío frío, vamos ahí lo tengo sin terminar, y este empieza muy bien pero voy por la secuencia 9 y se me hace un poco repetitivo. Es más, me he puesto con el the order y hasta que no lo acabe no reanudó este, los tiempos de carga en uno y otro sin como la noche y el día. Saludos.
Hola a todos.
Llevo unas 7 o 8 horas de juego y estoy encantado. No entiendo las críticas que ha recibido este título. No sé si cuando lleve muchas más se me hará pesado, pero de momento, habiendome pasado toda la serie salvo el Black Flag y Rogue, me parece el Assasins creed más variado, con mejor ambientación y con un sistema de combate mucho más satisfactorio que el anterior (¡Hasta me han matado una vez!!!! [360º] )
En serio, los graficos es verdad que tienen ese efecto de que aparezca la gente a 30 metros (popping se llama?) pero lucen espectaculares. No dejo de usar el botón de las capturas de pantalla con este juego.
Ya veremos como avanza, pero de momento con todas las cosas interesantes (en los demás Assasins no hacia casi ninguna misión secundaria porque me resultaban aburridísimas), la historia (me está gustando bastante por ahora...) y sobretodo la INCREIBLE ambientación de la ciudad (tengo el placer de haber estado en París bastantes veces y me he pateado las calles muchísimo) tengo juego para rato.
Un saludo!
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Llevo unas 7 o 8 horas de juego y estoy encantado. No entiendo las críticas que ha recibido este título. No sé si cuando lleve muchas más se me hará pesado, pero de momento, habiendome pasado toda la serie salvo el Black Flag y Rogue, me parece el Assasins creed más variado, con mejor ambientación y con un sistema de combate mucho más satisfactorio que el anterior (¡Hasta me han matado una vez!!!! [360º] )
En serio, los graficos es verdad que tienen ese efecto de que aparezca la gente a 30 metros (popping se llama?) pero lucen espectaculares. No dejo de usar el botón de las capturas de pantalla con este juego.
Ya veremos como avanza, pero de momento con todas las cosas interesantes (en los demás Assasins no hacia casi ninguna misión secundaria porque me resultaban aburridísimas), la historia (me está gustando bastante por ahora...) y sobretodo la INCREIBLE ambientación de la ciudad (tengo el placer de haber estado en París bastantes veces y me he pateado las calles muchísimo) tengo juego para rato.
Un saludo!

A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.

Lo que esta saga necesita es que se tomen un parón y que saquen uno con al menos 3 años de desarrollo que seguro sería muy bueno por que cada juego que sacan se ve que sale atropellado por intentar sacar uno cada año.
TeslaBoy escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Un saludo!

A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.

Lo que esta saga necesita es que se tomen un parón y que saquen uno con al menos 3 años de desarrollo que seguro sería muy bueno por que cada juego que sacan se ve que sale atropellado por intentar sacar uno cada año.

Supongo que entra mucho en juego la época historia y lugar en que se desarrolla cada juego. En mi caso con la Revolución Francesa y París me tienen ganado...
Aparte de eso como digo el combate me ha gustado mucho más, gráficamente me parece una maravilla, con paisajes urbanos impresionantes, cientos de personas en la calle con actividades diferentes etc... Y lo que me ha sorprendido mucho ha sido que las secundarias me están gustado mucho más que en anteriores entregas.
Quizás todo esto unido a que el último que jugué (y me pasé) fue el 3, y me decepcionó muchiiiiiiiiiisimo a nivel historia y ambientación (no porque la América colonial no me guste sino porque veía todo muy soso) hace que este me esté gustando mucho
Coincido de todas formas en que una pausa de un par de años diseñado muchas cosas de 0 le pondrían venir muy bien a la saga...
Siento la pregunta por que creo que ya esta mas que contestada pero alguien dijo por ahí que se pueden comprar mapas para que aparezcan todos los coleccionables directamente ¿desde donde se hace eso?...dijistes también que era moneda hélix .....recordármelo socios por que es un peñazo estar dando vueltas para que te aparezca todo...

yo ayer otro bug y este es preocupante....en una misión secundaria que tienes que recuperar tres objetos para un barbero o algo, nada, empieza la misión y todo bien y al acabar de recogerlos que te pone el punto verde para hablar con el tio en vez de a el señala al suelo a pocos metros del suodicho....y allí te quedas mas bloqueado...
he reiniciado juego, consola y de todo y no se pasa....ya veras como me quedo sin completar el juego por alguna mierda de estas...

a mi casi en la secuencia 9 también se me esta haciendo pesado....carece de chicha y es un juego muy plano..aun asi hay misioncillas muy espectaculares y cuando no te llevan de punta a punta con misiones de "seur" pues se deja jugar...
pero bueno parece mas un juego-experimento para pillarle el tranquillo a la nueva generación que otra cosa..

un saludo.
TeslaBoy escribió:A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.

+1 en todo! Aquí a mi amigo eau de gabache le falta un poco de carisma!
Un parón sería estupendo!
DoctaIgnorantia escribió:
TeslaBoy escribió:A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.

Esperemos que nos escuchen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LORD JASER escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Esperemos que nos escuchen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tienen 4 o 5 estudios trabajando en la saga. Cada uno de ellos se tira entre 2 y 3 años de desarrollo. No creo que sea un problema de tiempo como tal, sino de que la saga esta ya muy vista
¿Que tal va ahora el framerate?...estaba pensando en comprarlo pero no soporto los bajones por debajo de 30 fps.
Hace una semana que me hice con el, llevaré alrededor de 8 horas jugadas, estas son mis impresiones:

- Los tiempos de carga desesperan.
- Los fallos de los movimientos del personajes sacan de quicio, se queda en una cornisa esperando pasar el tiempo, o le haces que salte o baje y no lo hace, se queda pasmado. Igual pasa en los combates que mueres porque el muñeco no se mueve ni gritandole, mueres sin ton ni son y un largo etc.
- Las misiones secundarias son variadas y entretenidas (dentro de lo razonable) pero a muchas les falta dinamismo y lo que te termina aburriendo el hacerlas.
- La ambientacion, calidad de escenarios, calidad del modelado de personajes (a pesar de dar errores continuos en texturas), opciones de personalización del personaje, armas y algun otro dato, están muy bien y son muy "pintones".

Sencillamente pienso que le hace falta reducir el número de misiones y cosas secundarias y aumentar la intensidad y variedad de las mismas, así como hacer que las caminatas se hagan mas llevaderas y terminar de pulir el sistema de físicas del juego para que sea más fluido y "natural" todo.
una preguntilla
aparte del trofeo y q mole esteticamente...¿sirve de algo la armadura de los enigmas de nostradamus?
chinche2002 escribió:una preguntilla
aparte del trofeo y q mole esteticamente...¿sirve de algo la armadura de los enigmas de nostradamus?

Secundo la pregunta...porque me estoy devanando los sesos y acabo de empezar.
A mi me está gustando bastante, sin ningún defecto gráfico. Los interiores son muy detallados aunque los veo vacíos. Si que es verdad que a veces se queda como buscando la mejor ruta pero es pasable.
Y ya no se puede escoger entre hoja oculta y arma normal como en los otros?
Pues ami me ha parecido el peor Assassins con diferencia, la historia más sosa no puede ser, han metido con calzador los asesinos y los templarios porque
al final no es más que una historia de venganza con su pequeña historia de amor.

Más soso imposible, los personajes más de lo mismo, en cuanto a jugabilidad lo que ha comentado el compañero Iroq, las físicas delante personaje etc. Pasando de esta saga poco a poco porque los dos últimos tela, todo esto en mi opinión que nadie se ofenda. Se me ha hecho un juego muy pesado.
Un saludo y suerte a los que lo disfrutan.
loraxx escribió:Pues ami me ha parecido el peor Assassins con diferencia, la historia más sosa no puede ser, han metido con calzador los asesinos y los templarios porque
al final no es más que una historia de venganza con su pequeña historia de amor.

Más soso imposible, los personajes más de lo mismo, en cuanto a jugabilidad lo que ha comentado el compañero Iroq, las físicas delante personaje etc. Pasando de esta saga poco a poco porque los dos últimos tela, todo esto en mi opinión que nadie se ofenda. Se me ha hecho un juego muy pesado.

Totalmente de acuerdo contigo,se me ha hecho cansino el juego,para mi y como fan de la saga uno de los peores AC.
Sartor escribió:
loraxx escribió:Pues ami me ha parecido el peor Assassins con diferencia, la historia más sosa no puede ser, han metido con calzador los asesinos y los templarios porque

Totalmente de acuerdo contigo,se me ha hecho cansino el juego,para mi y como fan de la saga uno de los peores AC.

Aunque me duela reconocerlo, a pesar de como tu, ser fan de la saga, yo me tomo un descanso, no se si definitivo, porque los dos últimos creo que no tienen nada que ver con lo que era la esencia de esta saga.Un saludo y nos leemos.
kan3da escribió:

A mi me está gustando bastante, sin ningún defecto gráfico. Los interiores son muy detallados aunque los veo vacíos. Si que es verdad que a veces se queda como buscando la mejor ruta pero es pasable.

Ya he terminado los enigmas y solo es el traje sin ninguna caracteristica, solo merece la pena por el trofeo (y por el traje q esta muy guapo). Ha sido un poco decpción, en todos tenías un traje/armadura especial para desbloquear, podían haberle puesto alguna caracteristica especial para premiar la currada q es resolverlo sin consultar guias (aunque yo alguna cosa he tenido q mirar)
Q yo sepa no puedes ponerte las manos desnudas como en anteriores para pelear con la cuchilla. Solo se utiliza la cuchilla para las muertes sigilosas.
A mi el juego es el que más me ha gustado desde el 2, q con sus expansiones/juegos es el más currado de toda la saga.
Me encanta q sobre todo al principio no puedas meterte en peleas contra muchos enemigos, te lo tienes q currar más q en cualquiera.
Voy por la secuencia 5, y de momento puedo decir que es el assasins que más me me esta gustando. El que más hasta ahora era revelations (Black Flag y rogue no los he jugado aun).
El protagonista, sin ser nada especial, me parece mejor que el del 3 (ni me acuerdo del nombre ahora mismo).
El sigilo en mi opinión lo han mejorado mucho.
El combate, cómo dice el compañero anterior, también. Al menos se hace más entretenido cuando peleas con más de uno (y no se turnan para intentar golpearte !!)
La historia hasta el momento no la veo mala como muchos decían.
La ambientación directamente me parece acojonante. Realmente me siento mucho más dentro de él juego que en otros assasins.
Las secundarias también las veo mucho mejores que las de las anteriores.

En definitiva. No me esperaba que me volviese a gustar otro assasins después de lo malo que me pareció el 3 y este me ha conseguido reenganchar a la saga.

Un saludo!
chinche2002 escribió:
kan3da escribió:

Ya he terminado los enigmas y solo es el traje sin ninguna caracteristica, solo merece la pena por el trofeo (y por el traje q esta muy guapo). Ha sido un poco decpción, en todos tenías un traje/armadura especial para desbloquear, podían haberle puesto alguna caracteristica especial para premiar la currada q es resolverlo sin consultar guias (aunque yo alguna cosa he tenido q mirar)
Q yo sepa no puedes ponerte las manos desnudas como en anteriores para pelear con la cuchilla. Solo se utiliza la cuchilla para las muertes sigilosas.
A mi el juego es el que más me ha gustado desde el 2, q con sus expansiones/juegos es el más currado de toda la saga.
Me encanta q sobre todo al principio no puedas meterte en peleas contra muchos enemigos, te lo tienes q currar más q en cualquiera.

Gracias por responder. Lo de los trajes si que es un fastidio. Por lo menos el de los enigmas debía de ser especail. Lo de las peleas es verdad que al principio es difícil, no como los otros que eran un paseo
Ya lo habréis comentado, pero sobre el final del juego...

¿cuentan en algún momento por que Arno se convierte en Maestro? En teoría cuando matamos a Germain el ya no era ni asesino...
yo pregunte lo mismo. con las prisas no les daria tiempo a hacer la cinematica correspondiente
Juego acabado, ahora a por las secundarias a tope...

Una cosa chavales me faltan cuatro cofres cagaos en cada distrito y la pereza de buscarlos es tremenda...

¿Cómo se consiguen esos mapas que comentabais en otra parte del post?

Alguien decía que se podían desbloquear pagando o algo parecido.

Gracias y un saludo....por cierto las ultimas misiones muy buenas me han gustado mucho.
Que equipo recomendais cojer?, estoy pensando en Fantasma Legendaria.
Deviljulio escribió:Que equipo recomendais cojer?, estoy pensando en Fantasma Legendaria.

yo he mezclado entre mosquetero legendario y la de culottes o algo así, la del sigilo
Yo también llevo mezcla, me inclino por algo que me guste estéticamente y estratégicamente y no me convence ningún conjunto completo, por eso llevo mezcla. Lo que no se es qué hacer con la pasta, ya tengo todo lo que quiero y tengo más de 600.000. El café theatre y los clubes sociales son una mina de oro hoygan. XD
Hace tiempo que leí por aquí lo que os comentaré, pero no recuerdo que nadie dijese el "porque" del asunto. Mi play es super silenciosa, pero cuando pongo el menú de pausa o de selección de equipo con este juego se pone rollo "turbina". Solo es por curiosidad, pero ¿se sabe al final porque es?. Es que me parece ilógico que con toda la carga gráfica durante el juego la consola es como un bebé, pero durante la pausa es cuando se revoluciona. Lógica ninguna. Un saludo compis.
jesus1 escribió:Ya lo habréis comentado, pero sobre el final del juego...

¿cuentan en algún momento por que Arno se convierte en Maestro? En teoría cuando matamos a Germain el ya no era ni asesino...

No estoy seguro de si se explica más claramente en la novela de Unity, pero se supone que
con el tiempo es readmitido en la Orden y alcanza el rango de Maestro.

No parece tener mucho más misterio.
Una pregunta sobre las competiciones de Club. ¿Es necesario estar en un club para participar realmente? Me gustaría conseguir todos los trofeos y creo recordar que habían algunos si hacía algo con las competiciones.
RoxasDAuditore escribió:No parece tener mucho más misterio.

Misterio no tiene, pero lo podían haber matizado un poco ...

PD: Yo estuve en la pagina 1000 !!
(mensaje borrado)
Y sobre otros dos detalles de la historia (spoiler también del AC rogue!!)...

¿no os parece raro que Arno en ningún momento se preguntase quien pudo matar a su padre? No pido un combate con Shay, que ya en la época en la que se desarrollan los hechos estaría viejo [+risas] , pero que menos que Arno tuviese curiosidad e indagase sobre los motivos de su muerte.

También me ha decepcionado bastante lo poco (o nada mejor dicho) que se desarrolla que Napoleón tenga el fruto del Edén.
@Jesus1, avisa que el Spoiler tambien afecta al AC Rogue !!!!! }:/
La historia se mueve en torno a Elise y la muerte de su padre (y de manera muy resumida y mala). Lo de Arno tiene peso cero. Esta como puesto por el Ayuntamiento en la historia.
cercata escribió:@Jesus1, avisa que el Spoiler tambien afecta al AC Rogue !!!!! }:/

ost... perdonad, ya lo edito.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo sigo opinando que la protagonista de esta entrega deberia haber sido Elise
Desde luego. Para mi debia ser la protagonista de este juego y no el patatas de Arno, pero bueno.
10978 respuestas