› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta, se q se puede comprar un mapa para saber donde están cofres y escarapelas en el mapa, pero en el primer recuerdo aparecen todos marcados supongo q luego no aparecerán y por ello lo de comprar el mapa no?
mor_fer escribió:Acabo de empezar el juego y tengo una pregunta, se q se puede comprar un mapa para saber donde están cofres y escarapelas en el mapa, pero en el primer recuerdo aparecen todos marcados supongo q luego no aparecerán y por ello lo de comprar el mapa no?
marcmago escribió:Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?
marcmago escribió:Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?
chufirulo escribió:marcmago escribió:Lo iba a jugar en pc en su dia, pero al leer que tenia tantos problemas, bugs,etc se me pasaron un poco las ganas. Ahora han pasado muchos meses, con sus parches y tal. En el caso de ps4 la experiencia ha mejorado mucho? si lo pillara ahora aplicando las actualizaciones seguire teniendo una experiencia tan mala como comentaron en casi todos los analisis?
La experiencia jugable por los bugs y eso no es mala, estan casi todos solucionados. El problema es que el juego es cansino como tal... vamos que al principio lo flipas pero luego te vas dando cuenta que aquello de pasarse el dia corriendo por los tejados o calles de paris sin aliciente no mola.
La historia es mala no, lo siguiente, y las misiones, la mayoria dan risa.
Y pensar que me compre la ps4 solo por jugar a este juego
del metro
Othingnet escribió:A mi lo q me mata del juego son los tiempos de carga.... que desesperación...
mor_fer escribió:Othingnet escribió:A mi lo q me mata del juego son los tiempos de carga.... que desesperación...
Totalmente de acuero, acabo de pasar el recuerdo 4 y no me acostumbro a esos tiempos de carga, en fin no queda otra. Respecto a bugs, por ahora nada grave, lo que comentais por aqui, alguna rascada de vez en cuando y gente "fantasma" que aparece y desaparece por arte de magia pero lo que mas me preocupa es que en las cinemáticas, muchas veces, se queda enganchado, no se ve que estas corran fluido, igual soy yo pero vamos no entiendo como en una cinematica puede haber encganchones y que aveces anden como chiquito
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Llevo unas 7 o 8 horas de juego y estoy encantado. No entiendo las críticas que ha recibido este título. No sé si cuando lleve muchas más se me hará pesado, pero de momento, habiendome pasado toda la serie salvo el Black Flag y Rogue, me parece el Assasins creed más variado, con mejor ambientación y con un sistema de combate mucho más satisfactorio que el anterior (¡Hasta me han matado una vez!!!! )
En serio, los graficos es verdad que tienen ese efecto de que aparezca la gente a 30 metros (popping se llama?) pero lucen espectaculares. No dejo de usar el botón de las capturas de pantalla con este juego.
Ya veremos como avanza, pero de momento con todas las cosas interesantes (en los demás Assasins no hacia casi ninguna misión secundaria porque me resultaban aburridísimas), la historia (me está gustando bastante por ahora...) y sobretodo la INCREIBLE ambientación de la ciudad (tengo el placer de haber estado en París bastantes veces y me he pateado las calles muchísimo) tengo juego para rato.
Un saludo!
TeslaBoy escribió:Loren1983 escribió:Hola a todos.
Llevo unas 7 o 8 horas de juego y estoy encantado. No entiendo las críticas que ha recibido este título. No sé si cuando lleve muchas más se me hará pesado, pero de momento, habiendome pasado toda la serie salvo el Black Flag y Rogue, me parece el Assasins creed más variado, con mejor ambientación y con un sistema de combate mucho más satisfactorio que el anterior (¡Hasta me han matado una vez!!!! )
En serio, los graficos es verdad que tienen ese efecto de que aparezca la gente a 30 metros (popping se llama?) pero lucen espectaculares. No dejo de usar el botón de las capturas de pantalla con este juego.
Ya veremos como avanza, pero de momento con todas las cosas interesantes (en los demás Assasins no hacia casi ninguna misión secundaria porque me resultaban aburridísimas), la historia (me está gustando bastante por ahora...) y sobretodo la INCREIBLE ambientación de la ciudad (tengo el placer de haber estado en París bastantes veces y me he pateado las calles muchísimo) tengo juego para rato.
Un saludo!
A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.
Lo que esta saga necesita es que se tomen un parón y que saquen uno con al menos 3 años de desarrollo que seguro sería muy bueno por que cada juego que sacan se ve que sale atropellado por intentar sacar uno cada año.
TeslaBoy escribió:A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.
Lo que esta saga necesita es que se tomen un parón y que saquen uno con al menos 3 años de desarrollo que seguro sería muy bueno por que cada juego que sacan se ve que sale atropellado por intentar sacar uno cada año.
DoctaIgnorantia escribió:TeslaBoy escribió:A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.
+1 en todo! Aquí a mi amigo eau de gabache le falta un poco de carisma!
Un parón sería estupendo!
LORD JASER escribió:DoctaIgnorantia escribió:TeslaBoy escribió:A mi la verdad es que me gustó bastante más de lo que la gente opinaba pero nada que ver con la historia y personajes del AC2.
+1 en todo! Aquí a mi amigo eau de gabache le falta un poco de carisma!
Un parón sería estupendo!
Esperemos que nos escuchen
chinche2002 escribió:una preguntilla
aparte del trofeo y q mole esteticamente...¿sirve de algo la armadura de los enigmas de nostradamus?
al final no es más que una historia de venganza con su pequeña historia de amor.
loraxx escribió:Pues ami me ha parecido el peor Assassins con diferencia, la historia más sosa no puede ser, han metido con calzador los asesinos y los templarios porqueal final no es más que una historia de venganza con su pequeña historia de amor.
Más soso imposible, los personajes más de lo mismo, en cuanto a jugabilidad lo que ha comentado el compañero Iroq, las físicas delante personaje etc. Pasando de esta saga poco a poco porque los dos últimos tela, todo esto en mi opinión que nadie se ofenda. Se me ha hecho un juego muy pesado.
Un saludo y suerte a los que lo disfrutan.
Sartor escribió:loraxx escribió:Pues ami me ha parecido el peor Assassins con diferencia, la historia más sosa no puede ser, han metido con calzador los asesinos y los templarios porqueal final no es más que una historia de venganza con su pequeña historia de amor.
Más soso imposible, los personajes más de lo mismo, en cuanto a jugabilidad lo que ha comentado el compañero Iroq, las físicas delante personaje etc. Pasando de esta saga poco a poco porque los dos últimos tela, todo esto en mi opinión que nadie se ofenda. Se me ha hecho un juego muy pesado.
Un saludo y suerte a los que lo disfrutan.
Totalmente de acuerdo contigo,se me ha hecho cansino el juego,para mi y como fan de la saga uno de los peores AC.
kan3da escribió:chinche2002 escribió:una preguntilla
aparte del trofeo y q mole esteticamente...¿sirve de algo la armadura de los enigmas de nostradamus?
Secundo la pregunta...porque me estoy devanando los sesos y acabo de empezar.
A mi me está gustando bastante, sin ningún defecto gráfico. Los interiores son muy detallados aunque los veo vacíos. Si que es verdad que a veces se queda como buscando la mejor ruta pero es pasable.
Y ya no se puede escoger entre hoja oculta y arma normal como en los otros?
chinche2002 escribió:kan3da escribió:chinche2002 escribió:una preguntilla
Secundo la pregunta...porque me estoy devanando los sesos y acabo de empezar.
A mi me está gustando bastante, sin ningún defecto gráfico. Los interiores son muy detallados aunque los veo vacíos. Si que es verdad que a veces se queda como buscando la mejor ruta pero es pasable.
Y ya no se puede escoger entre hoja oculta y arma normal como en los otros?
Ya he terminado los enigmas y solo es el traje sin ninguna caracteristica, solo merece la pena por el trofeo (y por el traje q esta muy guapo). Ha sido un poco decpción, en todos tenías un traje/armadura especial para desbloquear, podían haberle puesto alguna caracteristica especial para premiar la currada q es resolverlo sin consultar guias (aunque yo alguna cosa he tenido q mirar)
Q yo sepa no puedes ponerte las manos desnudas como en anteriores para pelear con la cuchilla. Solo se utiliza la cuchilla para las muertes sigilosas.
A mi el juego es el que más me ha gustado desde el 2, q con sus expansiones/juegos es el más currado de toda la saga.
Me encanta q sobre todo al principio no puedas meterte en peleas contra muchos enemigos, te lo tienes q currar más q en cualquiera.
¿cuentan en algún momento por que Arno se convierte en Maestro? En teoría cuando matamos a Germain el ya no era ni asesino...
Deviljulio escribió:Que equipo recomendais cojer?, estoy pensando en Fantasma Legendaria.
jesus1 escribió:Ya lo habréis comentado, pero sobre el final del juego...¿cuentan en algún momento por que Arno se convierte en Maestro? En teoría cuando matamos a Germain el ya no era ni asesino...
con el tiempo es readmitido en la Orden y alcanza el rango de Maestro.
RoxasDAuditore escribió:No parece tener mucho más misterio.
¿no os parece raro que Arno en ningún momento se preguntase quien pudo matar a su padre? No pido un combate con Shay, que ya en la época en la que se desarrollan los hechos estaría viejo , pero que menos que Arno tuviese curiosidad e indagase sobre los motivos de su muerte.
También me ha decepcionado bastante lo poco (o nada mejor dicho) que se desarrolla que Napoleón tenga el fruto del Edén.
cercata escribió:@Jesus1, avisa que el Spoiler tambien afecta al AC Rogue !!!!!