› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lofototo escribió:Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!
cercata escribió:lofototo escribió:Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!
Sí, uno de los updates fue muy gordo, cambiaron muchos modelados de Paris que decian que daban problemas con el motor del juego ...
seguira habiendo carros de paja para amortiguar caidas en el Londres victoriano??
Tendran el mismo diseño que en la edad media?? Jajajaja
tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?
Me interesa sobre todo el frame rate, ¿ se notan mucho las caídas de fps ?
manucabal escribió:Yo sigo pensando una cosa y dandola vueltas....seguira habiendo carros de paja para amortiguar caidas en el Londres victoriano??
cercata escribió:manucabal escribió:Yo sigo pensando una cosa y dandola vueltas....seguira habiendo carros de paja para amortiguar caidas en el Londres victoriano??
Confirmado que esos elementos estarán hasta en AC12, que saldra en 2023, y estará ambientado en Corea en Siglo XXII !!!
Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun.
Galon_2000 escribió:Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun.
Hay fecha de lanzamiento??
diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -POR-FAVOR
Galon_2000 escribió:diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:
Tarde lo has abierto la verdad. Ubisoft hace tiempo que ya pasa de Unity, los primeros meses se partian los cojones a sacar parches para que no les enmierdaran mas, pero una vez solucionado "lo basico", han pasado olimpicamente del juego. Esperemos que con Victory no la caguen de esta manera, porque le van a dar mucho por saco.
diego88_7iglesias escribió:Galon_2000 escribió:diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:
Tarde lo has abierto la verdad. Ubisoft hace tiempo que ya pasa de Unity, los primeros meses se partian los cojones a sacar parches para que no les enmierdaran mas, pero una vez solucionado "lo basico", han pasado olimpicamente del juego. Esperemos que con Victory no la caguen de esta manera, porque le van a dar mucho por saco.
Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.
diego88_7iglesias escribió:@Lobeznno JOJOJÓ aquí ya no eres tan respetuoso no? es que me parto, los fanboys como tu me ponéis enfermo, paso de contestarte, podéis leer todos los demás lo sumiso que es en el foro de ubisoft, lobo con piel de cordero y encima lameculos, tu eres el primero que has entrado a flamear el post y decir que todo es color de rosa.
https://www.youtube.com/watch?v=F8cd5pCH5Hs
http://www.metacritic.com/game/playstat ... reed-unity
Lobeznno escribió:diego88_7iglesias escribió:@Lobeznno JOJOJÓ aquí ya no eres tan respetuoso no? es que me parto, los fanboys como tu me ponéis enfermo, paso de contestarte, podéis leer todos los demás lo sumiso que es en el foro de ubisoft, lobo con piel de cordero y encima lameculos, tu eres el primero que has entrado a flamear el post y decir que todo es color de rosa.
https://www.youtube.com/watch?v=F8cd5pCH5Hs
http://www.metacritic.com/game/playstat ... reed-unity
Como te he dicho no quiero líos, pero te repito que deberías respetar las opiniones de otras personas y no faltar al respeto. A mi en Ps4 el juego no me ha dado errores como los que tu dices, aun así sigo diciendo que es mejorable y espero que esto sirva para un ACVictory mucho mejor. Si no quieres entenderlo, y con tus formas, lógicamente no voy a gastar más tiempo contigo.
Llámame lo que quieras... yo se que no soy objetivo por que es una franquicia que me gusta desde 2007, y se perfectamente que no soy objetivo, pero si en mi versión de PS4 el juego me ha ido bien, no voy a decir lo contrario para contentarte a ti, como comprenderás. Aun así en ningún momento desmiento lo que tu dices de tu versión de pc, ya que sólo doy mi opinión de lo que yo he jugado, y sigues faltando. A pesar de darte mi punto de vista, desearte que en tu versión de pc se mejore y puedas disfrutarlo, sigues con esa actitud de menosprecio, no voy a entrar en tu juego. Como te dije, suerte con tu versión de pc, que se mejore lo que dices y nada más por mi parte.
Yo por mi parte espero con muchas ganas el nuevo ACVictory a ver de que son capaces, y el próximamente AC de Shau Jun. Aquí se acaba mi conversación contigo, ya que esta claro que sólo te interesa increpar y faltar al respeto. Y no va conmigo esa actitud. Nos vemos.
Lobeznno escribió:Que la gente no tenga la misma opinión que tu no quiere decir ni que se sea fanboy pelota, ni chorradas como las que has escrito. Un poco de respeto.
Mejora tu capacidad lectora, por que lo único que te digo en el mensaje es que entiendo tu mensaje y queja, pero te comento que a mi en ps4 no me ha pasado y he disfrutado el juego al 100%. No opino si en pc ha salido peor, pero en mi ps4 lo he podido jugar bien y simplemente es lo que te comento.
Y te duela o no, Ubisoft ha compensado a los usuarios con un DLC de calidad como Dead Kings GRATIS.... y no todas las empresas actúan de esa forma. Te digo en mi mensaje que lo ideal sería que hubiese salido el juego PERFECTO...pero como no ha sido así, yo por lo menos agradezco el gesto del DLC gratis y el gesto de Ubisoft de reconocer sus errores. Las empresas así no suelen hacerlo, y yo eso lo valoro, además de que espero que todo lo que ha pasado con Unity sea un punto para que no se repita y en el siguiente juego no vuelva a ocurrir.
Un saludo, no quiero más lios...pero deberías respectar un poco más, ya que yo no te he acusado de nada, y tu en cambio vas faltando al respeto por leerme y que no te guste lo que dice mi mensaje. Respeto ante todo amigo, que por ahora la educación es gratis, así que vamos a usarla y no faltar a otras personas gratuitamente, por favor.
tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?
satanasinc escribió:tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?
Hola!
Lo he pillado hace un par de dias y llevaré dos o dos horas y media de juego. No he notado nada raro en alguna ocasión si hay mucha gente en la calle (pero mucha mucha) ves que se resiente un poco el refresco, pero nada que impida jugar normalidad.
Lo que si he notado como fallo es que al entrar en en el menú del juego, mapa o equipar al personaje los ventiladores se disparan y hacen un ruido infernal. Vamos de asustarse. Pues mirando, mirando resulta qu ees normal y que no le pasa nada a la consola. Avisado quedas.
Por otro lado ayer estuve en Notre Dame y ha sido la mejor experiencia gráfica que he tenido en un videojuego hasta la fecha. El nivel de detalle, los colores y la facilidad con lo que se mueve todo me ha dejado realmente impactado. Tan solo por la media hora que me he tirado admirando, escalando y entrando dentro de la catedral merece la pena la inversion. En mi humilde opinión.
Salu2 y tod@s
diego88_7iglesias escribió:satanasinc escribió:tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?
Hola!
Lo he pillado hace un par de dias y llevaré dos o dos horas y media de juego. No he notado nada raro en alguna ocasión si hay mucha gente en la calle (pero mucha mucha) ves que se resiente un poco el refresco, pero nada que impida jugar normalidad.
Lo que si he notado como fallo es que al entrar en en el menú del juego, mapa o equipar al personaje los ventiladores se disparan y hacen un ruido infernal. Vamos de asustarse. Pues mirando, mirando resulta qu ees normal y que no le pasa nada a la consola. Avisado quedas.
Por otro lado ayer estuve en Notre Dame y ha sido la mejor experiencia gráfica que he tenido en un videojuego hasta la fecha. El nivel de detalle, los colores y la facilidad con lo que se mueve todo me ha dejado realmente impactado. Tan solo por la media hora que me he tirado admirando, escalando y entrando dentro de la catedral merece la pena la inversion. En mi humilde opinión.
Salu2 y tod@s
Cuando lleves mas horas te vuelves a pasar, ya verás como tu opinión cambia totalmente a mal, no todo en esta vida son gráficos, te adelanto lo repetitivo que se te va a hacer y la de errores que te vas a encontrar.
tras escapar de la cárcel
diego88_7iglesias escribió:Cuando lleves mas horas te vuelves a pasar, ya verás como tu opinión cambia totalmente a mal, no todo en esta vida son gráficos, te adelanto lo repetitivo que se te va a hacer y la de errores que te vas a encontrar.
Lo que me parecio pobre es la historia en el presente, la mas pobre de toda la saga con mucho, porque la verdadera trama esta en el presente, y el verdadero protagonista es quien se mete en el animus.
bichitogamer escribió:¿no tiene ciclo día y noche como en las entregas anteriores?
diego88_7iglesias escribió:Galon_2000 escribió:diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:
Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.
isanchezgl escribió:
Fecha para AC: China
Galon_2000 escribió:Esta para el 24 de este mes, pero esa fecha ha pasado y no se ha dicho nada...
TannerPES escribió:Cómo puedo empezar una partida nueva sin perder la anterior?
TannerPES escribió:Cómo puedo empezar una partida nueva sin perder la anterior?
isanchezgl escribió:Galon_2000 escribió:Esta para el 24 de este mes, pero esa fecha ha pasado y no se ha dicho nada...
Ahí quería llegar, se sabe cuando va a salir??
diego88_7iglesias escribió:Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.
cercata escribió:diego88_7iglesias escribió:Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.
Pues normal, si aquí tenemos pocos bugs, y tu tienes muchos en una hora, una de 2, o eres gafe, o mientes ...
bichitogamer escribió:Buenas asesinos, pues ayer mentirė casi seis horas jugando sin parar, explorando, cogiendo coleccionables y haciendo misiones secundarias (cuando no vas por la calle y te pones a ayudar a la gente) y decir que lo disfruté mucho. Además, hice una misión cooperativa de forma privada y lo pasé pipa: larga, con sigilo y con sentido, creo que tardé una hora y pico en pasármela . También están muy bien las misiones de investigación...
Una pregunta, me gustaría conseguir el traje del asesino Thomas, ¿tendré muchas dificultades para descifrar todos los enigmas de Nostradamus sin haber abierto apenas el mapa y sin haber hecho apenas secuencias? A mí el traje de Altaïr me pirra, si ya es oscuro, más aún
PD: bajones de fps molestos y a tutiplén qué pena que un apartado técnico tan nefasto eclipse el juego.
satanasinc escribió:bichitogamer escribió:Un forero ha comaprado el juego con GTA yo ese juego lo jugue en la PS3 y si tenía buenos gráficos, pero creo que no me ha debido de comprender bien.
Realizar una reproducción tan fiel de Notre Dame (entre muchas otras que tiene docenas de ejemplos) y con ese nivel de detalle a mi jucio y sin dedsmerecer la opinion de nadie, es muchisimo mas complejo que reproducir la arquitectura moderna. Pensad en las gargolas,vidrieras, los arcos apuntados, los rosetones, todos los contrafuertes incluso se puede apreciar la silleria en los muros. Por no hablar de los juegos de luz que que producen las vidrieras al entrar. No sé que cantidad de poligonos compondrán cada edificio, pero a buen seguro que al menos 4 veces mas que culaquiera de GTA.
De verás para mi este juego ha sido el mejor que he visto en este apartado, pero de lejos a cualquier otro.
A medida que vaya avanzando iré posteando mis impresiones.
Salu2 a tod@s!
kosmos100 escribió:Yo he empezado a jugarlo ayer y me esta dejando muy mala impresion, el personaje se mueve como si llevara piedras en los bolsillos, la camara tarda en reaccionar un poco, los combates son lentos y los enemigos son esponjas de daño, te sientes cualquier cosa menos un asesino. Luego los graficos sin estar mal, me parece que se han pasado con tratar de representar realisticamente el efecto del sol y muchas veces da la sensacion de que tienes mal ajustada la TV.
Lo que si me gusta es el doblaje, el nuevo mapa, las animaciones de Arno y el nuevo sistema de parkour no me desagrada pero todavia no lo he usado intensamente.
jesus1 escribió:Ya hay fecha para el AC Chronicles, 22 de abril
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/gam ... 5-1-8-0315
juanjeix escribió:Una cosa, es normal que con este juego se revolucione tanto la consola (no se si es el disco, o el ventilador o el disco duro o que...) cuando te metes en la pantalla de personalización del personaje? El rato ese parece un helicóptero dándote el coñazo encima de tu casa. Luego, mientras juego todo esta correcto. Gracias. SalU2
satanasinc escribió:juanjeix escribió:Una cosa, es normal que con este juego se revolucione tanto la consola (no se si es el disco, o el ventilador o el disco duro o que...) cuando te metes en la pantalla de personalización del personaje? El rato ese parece un helicóptero dándote el coñazo encima de tu casa. Luego, mientras juego todo esta correcto. Gracias. SalU2
Hola!
Si, es normal en ACU. Pero hay algunas veces que asusta.
Salu2
juanjeix escribió:joe, pues que pase eso alguna vez en la partida porque tiene que cargar el mundo y tal pues todavía, pero en un menú? que carajo carga en un menú? cosas inexplicable jeje gracias salu2
reddit escribió:Certain games. Such as AC unity have no frame cap on the menu so the fps go really high into the hundreds and basically the ps4 goes into overdrive to compensate. Best thing to do is not stay in the menu too long
forums.ubi.com escribió:As i mentioned as soon as you open the menu the fan immediately kicks in,so the console doesnt even have time to heat up so that the fan can react to cool the system down,so its not the heat its the MENU it triggers the fan to speed up and as soon as you exit the menu it slows down.