Assassin's Creed: Unity

lofototo escribió:Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!

Sí, uno de los updates fue muy gordo, cambiaron muchos modelados de Paris que decian que daban problemas con el motor del juego ...
cercata escribió:
lofototo escribió:Ño he comprado por 25euros... Nada más ponerlo me sale UNA ACTUALIZACIÓN DE 6,5 GIGAS!!!!ESTAMOS LOKOS O QUE?!!!!

Sí, uno de los updates fue muy gordo, cambiaron muchos modelados de Paris que decian que daban problemas con el motor del juego ...

Os llega a tocar lo de descargar el juego de vuelta tras el parche de 6 gigas y os da un telele como a mi. [chulito]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo sigo pensando una cosa y dandola vueltas....

seguira habiendo carros de paja para amortiguar caidas en el Londres victoriano??
Tendran el mismo diseño que en la edad media?? Jajajaja
¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?

Me interesa sobre todo el frame rate, ¿ se notan mucho las caídas de fps ?
tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?

Es verdad que yo no soy muy "tiquismiquis " con esos temas, pero te aseguro que lo jugué perfectamente y salvo alguna muy muy muy puntual caída de 2 o 3 segundos, yo no note nada en absoluto.
Yo el juego lo disfrute muchísimo. Y París me parece la mejor ciudad de cualquier assassins. Una gozada dar vueltas por ella..
Saludos!
Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun.
manucabal escribió:Yo sigo pensando una cosa y dandola vueltas....

seguira habiendo carros de paja para amortiguar caidas en el Londres victoriano??

Confirmado que esos elementos estarán hasta en AC12, que saldra en 2023, y estará ambientado en Corea en Siglo XXII !!! :P
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
manucabal escribió:Yo sigo pensando una cosa y dandola vueltas....

Confirmado que esos elementos estarán hasta en AC12, que saldra en 2023, y estará ambientado en Corea en Siglo XXII !!! :P

Tienen que renovarse los diseñadores de Abstergo jajajaja
Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun.

Hay fecha de lanzamiento??
Galon_2000 escribió:
Lobeznno escribió:Queda poco para poder disfrutar del dlc sobre China [oki] Yo por lo menos tengo ganas de probar el nuevo formato de juego y manejar a Shao Jun.

Hay fecha de lanzamiento??

Aun no hay fecha oficial, pero se debería anunciar ya prontito. Hay ganas de ver que tal esta, a ver si trae ese recuerdo a los míticos Prince of Persia jeje, que grandesssss.
Hoy me ha llegado el juego XD Deseando estoy de terminar el curro de hoy para darle caña [fumando]
Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... -POR-FAVOR
diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:

Tarde lo has abierto la verdad. Ubisoft hace tiempo que ya pasa de Unity, los primeros meses se partian los cojones a sacar parches para que no les enmierdaran mas, pero una vez solucionado "lo basico", han pasado olimpicamente del juego. Esperemos que con Victory no la caguen de esta manera, porque le van a dar mucho por saco.
Galon_2000 escribió:
diego88_7iglesias escribió:Hola que tal, por si os apetece quejaros, he abierto un post en el foro de ubisoft porque ya estoy hasta las narices de este juego:

Tarde lo has abierto la verdad. Ubisoft hace tiempo que ya pasa de Unity, los primeros meses se partian los cojones a sacar parches para que no les enmierdaran mas, pero una vez solucionado "lo basico", han pasado olimpicamente del juego. Esperemos que con Victory no la caguen de esta manera, porque le van a dar mucho por saco.

Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.
diego88_7iglesias escribió:
Galon_2000 escribió:

Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.

Que la gente no tenga la misma opinión que tu no quiere decir ni que se sea fanboy pelota, ni chorradas como las que has escrito. Un poco de respeto.

Mejora tu capacidad lectora, por que lo único que te digo en el mensaje es que entiendo tu mensaje y queja, pero te comento que a mi en ps4 no me ha pasado y he disfrutado el juego al 100%. No opino si en pc ha salido peor, pero en mi ps4 lo he podido jugar bien y simplemente es lo que te comento.
Y te duela o no, Ubisoft ha compensado a los usuarios con un DLC de calidad como Dead Kings GRATIS.... y no todas las empresas actúan de esa forma. Te digo en mi mensaje que lo ideal sería que hubiese salido el juego PERFECTO...pero como no ha sido así, yo por lo menos agradezco el gesto del DLC gratis y el gesto de Ubisoft de reconocer sus errores. Las empresas así no suelen hacerlo, y yo eso lo valoro, además de que espero que todo lo que ha pasado con Unity sea un punto para que no se repita y en el siguiente juego no vuelva a ocurrir.

Un saludo, no quiero más lios...pero deberías respectar un poco más, ya que yo no te he acusado de nada, y tu en cambio vas faltando al respeto por leerme y que no te guste lo que dice mi mensaje. Respeto ante todo amigo, que por ahora la educación es gratis, así que vamos a usarla y no faltar a otras personas gratuitamente, por favor.
.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
diego88_7iglesias escribió:@Lobeznno JOJOJÓ aquí ya no eres tan respetuoso no? es que me parto, los fanboys como tu me ponéis enfermo, paso de contestarte, podéis leer todos los demás lo sumiso que es en el foro de ubisoft, lobo con piel de cordero y encima lameculos, tu eres el primero que has entrado a flamear el post y decir que todo es color de rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=F8cd5pCH5Hs

http://www.metacritic.com/game/playstat ... reed-unity

Como te he dicho no quiero líos, pero te repito que deberías respetar las opiniones de otras personas y no faltar al respeto. A mi en Ps4 el juego no me ha dado errores como los que tu dices, aun así sigo diciendo que es mejorable y espero que esto sirva para un ACVictory mucho mejor. Si no quieres entenderlo, y con tus formas, lógicamente no voy a gastar más tiempo contigo.

Llámame lo que quieras... yo se que no soy objetivo por que es una franquicia que me gusta desde 2007, y se perfectamente que no soy objetivo, pero si en mi versión de PS4 el juego me ha ido bien, no voy a decir lo contrario para contentarte a ti, como comprenderás. Aun así en ningún momento desmiento lo que tu dices de tu versión de pc, ya que sólo doy mi opinión de lo que yo he jugado, y sigues faltando. A pesar de darte mi punto de vista, desearte que en tu versión de pc se mejore y puedas disfrutarlo, sigues con esa actitud de menosprecio, no voy a entrar en tu juego. Como te dije, suerte con tu versión de pc, que se mejore lo que dices y nada más por mi parte.

Yo por mi parte espero con muchas ganas el nuevo ACVictory a ver de que son capaces, y el próximamente AC de Shau Jun. Aquí se acaba mi conversación contigo, ya que esta claro que sólo te interesa increpar y faltar al respeto. Y no va conmigo esa actitud. Nos vemos. [beer]
Lobeznno escribió:
diego88_7iglesias escribió:@Lobeznno JOJOJÓ aquí ya no eres tan respetuoso no? es que me parto, los fanboys como tu me ponéis enfermo, paso de contestarte, podéis leer todos los demás lo sumiso que es en el foro de ubisoft, lobo con piel de cordero y encima lameculos, tu eres el primero que has entrado a flamear el post y decir que todo es color de rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=F8cd5pCH5Hs

http://www.metacritic.com/game/playstat ... reed-unity

Como te he dicho no quiero líos, pero te repito que deberías respetar las opiniones de otras personas y no faltar al respeto. A mi en Ps4 el juego no me ha dado errores como los que tu dices, aun así sigo diciendo que es mejorable y espero que esto sirva para un ACVictory mucho mejor. Si no quieres entenderlo, y con tus formas, lógicamente no voy a gastar más tiempo contigo.

Llámame lo que quieras... yo se que no soy objetivo por que es una franquicia que me gusta desde 2007, y se perfectamente que no soy objetivo, pero si en mi versión de PS4 el juego me ha ido bien, no voy a decir lo contrario para contentarte a ti, como comprenderás. Aun así en ningún momento desmiento lo que tu dices de tu versión de pc, ya que sólo doy mi opinión de lo que yo he jugado, y sigues faltando. A pesar de darte mi punto de vista, desearte que en tu versión de pc se mejore y puedas disfrutarlo, sigues con esa actitud de menosprecio, no voy a entrar en tu juego. Como te dije, suerte con tu versión de pc, que se mejore lo que dices y nada más por mi parte.

Yo por mi parte espero con muchas ganas el nuevo ACVictory a ver de que son capaces, y el próximamente AC de Shau Jun. Aquí se acaba mi conversación contigo, ya que esta claro que sólo te interesa increpar y faltar al respeto. Y no va conmigo esa actitud. Nos vemos. [beer]

[bye]
Lobeznno escribió:Que la gente no tenga la misma opinión que tu no quiere decir ni que se sea fanboy pelota, ni chorradas como las que has escrito. Un poco de respeto.

Mejora tu capacidad lectora, por que lo único que te digo en el mensaje es que entiendo tu mensaje y queja, pero te comento que a mi en ps4 no me ha pasado y he disfrutado el juego al 100%. No opino si en pc ha salido peor, pero en mi ps4 lo he podido jugar bien y simplemente es lo que te comento.
Y te duela o no, Ubisoft ha compensado a los usuarios con un DLC de calidad como Dead Kings GRATIS.... y no todas las empresas actúan de esa forma. Te digo en mi mensaje que lo ideal sería que hubiese salido el juego PERFECTO...pero como no ha sido así, yo por lo menos agradezco el gesto del DLC gratis y el gesto de Ubisoft de reconocer sus errores. Las empresas así no suelen hacerlo, y yo eso lo valoro, además de que espero que todo lo que ha pasado con Unity sea un punto para que no se repita y en el siguiente juego no vuelva a ocurrir.

Un saludo, no quiero más lios...pero deberías respectar un poco más, ya que yo no te he acusado de nada, y tu en cambio vas faltando al respeto por leerme y que no te guste lo que dice mi mensaje. Respeto ante todo amigo, que por ahora la educación es gratis, así que vamos a usarla y no faltar a otras personas gratuitamente, por favor.

+1

Yo con AC3 me cabree, y luego castigue economicamente a Ubisoft con AC4, pero con este me doy por compensado con el DLC ... he disfrutado muchisimo del juego a pesar de los bugs.
tetesun escribió:¿ Al final arreglaron todos los problemas con los que salió el juego ?

Hola!

Lo he pillado hace un par de dias y llevaré dos o dos horas y media de juego. No he notado nada raro en alguna ocasión si hay mucha gente en la calle (pero mucha mucha) ves que se resiente un poco el refresco, pero nada que impida jugar normalidad.

Lo que si he notado como fallo es que al entrar en en el menú del juego, mapa o equipar al personaje los ventiladores se disparan y hacen un ruido infernal. Vamos de asustarse. Pues mirando, mirando resulta qu ees normal y que no le pasa nada a la consola. Avisado quedas.

Por otro lado ayer estuve en Notre Dame y ha sido la mejor experiencia gráfica que he tenido en un videojuego hasta la fecha. El nivel de detalle, los colores y la facilidad con lo que se mueve todo me ha dejado realmente impactado. Tan solo por la media hora que me he tirado admirando, escalando y entrando dentro de la catedral merece la pena la inversion. En mi humilde opinión.

Salu2 y tod@s
satanasinc escribió:

Hola!

Lo he pillado hace un par de dias y llevaré dos o dos horas y media de juego. No he notado nada raro en alguna ocasión si hay mucha gente en la calle (pero mucha mucha) ves que se resiente un poco el refresco, pero nada que impida jugar normalidad.

Lo que si he notado como fallo es que al entrar en en el menú del juego, mapa o equipar al personaje los ventiladores se disparan y hacen un ruido infernal. Vamos de asustarse. Pues mirando, mirando resulta qu ees normal y que no le pasa nada a la consola. Avisado quedas.

Por otro lado ayer estuve en Notre Dame y ha sido la mejor experiencia gráfica que he tenido en un videojuego hasta la fecha. El nivel de detalle, los colores y la facilidad con lo que se mueve todo me ha dejado realmente impactado. Tan solo por la media hora que me he tirado admirando, escalando y entrando dentro de la catedral merece la pena la inversion. En mi humilde opinión.

Salu2 y tod@s

Cuando lleves mas horas te vuelves a pasar, ya verás como tu opinión cambia totalmente a mal, no todo en esta vida son gráficos, te adelanto lo repetitivo que se te va a hacer y la de errores que te vas a encontrar.
satanasinc escribió:

Hola!

Salu2 y tod@s

Cuando lleves mas horas te vuelves a pasar, ya verás como tu opinión cambia totalmente a mal, no todo en esta vida son gráficos, te adelanto lo repetitivo que se te va a hacer y la de errores que te vas a encontrar.

Yo tenía su misma opinión. Y me lo acabe y me siguió pareciendo el mejor assasins que he jugado. Y no sólo por los gráficos. Lo disfrute muchísimo.
Me gusta el enfoque que le han dado rollo asesino de verdad. Menos misiones chorras y más en plan el primer assassins (pero potenciado claro). Es decir, un objetivo, un escenario inmenso y y arreglatelas como puedas para matarlo.
Por supuesto no es el juego perfecto. Pero para mi sin duda el assasins que más he disfrutado, a la misma altura o un poco por encima de revelations.
Un saludo
Anoche pude por fin catar este Assassins... el prólogo me recordó a AC 1 y me gustó lo que estaba viendo, pero en cuanto el juego me puso en la época donde se desarrolla me quedé fría. :(

Creo que finalicé ayer el primer recuerdo de la secuencia 2
tras escapar de la cárcel
y como suponía, la historia POR AHORA me parece malísima, yo no sé qué guionistas tienen desde hace dos entregas, pero la narrativa es penosa. Espero, de verdad, que mejore en los siguientes recuerdos...

Respectos a los gráficos, están bastante bien pero no me impresionan para nada después de haber probado GTA V remasterizado (he cogido este porque es un sandbox y su producción estuvo enfocada desde un principio para las anteriores consolas, no como este juego). Aprovecho para preguntaros ¿no tiene ciclo día y noche como en las entregas anteriores? :-?

Luego está el tema del popping, es bastante escandaloso eh... en la segunda misión con Arno te sale a tutiplen y a dos palmos de tu cara. También he notado caídas, no muchas por ahora pero ahí están. No me extenderé más sobre este tema porque creo que ya se ha dicho todo.

Lo que por ahora me ha gustado más, y es lo que destacaría del juego, es el parkour mejorado, el sigilo y el combate. Sobre este último, me recuerda al de AC1, mucho más pesado, más pausado y difícil. Y qué decir del sigilo... ya era hora de que implementaran un sistema algo "decente" para un juego que presume de asesinar sigilosamente, aunque aún debe mejorar muchísimo. Por algo se empieza, aunque a estas alturas bastante tarde ya.

Esta tarde le echaré otro rato y a ver si mejoran mis impresiones [360º]
diego88_7iglesias escribió:Cuando lleves mas horas te vuelves a pasar, ya verás como tu opinión cambia totalmente a mal, no todo en esta vida son gráficos, te adelanto lo repetitivo que se te va a hacer y la de errores que te vas a encontrar.

Es un AC, en lo bueno y en lo malo, pero, ¿Que juego no es repetitivo?, todos los juegos lo son, la cuestion es si eso supone o no un problema.
Para mi que un juego sea repetitivo no tiene porque ser malo, la cuestion es que si algo no te gusta 1 vez, es muy dificil que te guste 20.

Para mi es un buen juego y un buen AC, con sus errores, sobre todo graficos, pero con cosas interesantes como utilizar mas el sigilo o las misiones cooperativas o los clubs. Y sobre la historia, no quiero destripar nada, y creo que se entiende mas al final.
Lo que me parecio pobre es la historia en el presente, la mas pobre de toda la saga con mucho, porque la verdadera trama esta en el presente, y el verdadero protagonista es quien se mete en el animus.
bichitogamer escribió:¿no tiene ciclo día y noche como en las entregas anteriores? :-?

No, no tiene, parece que en el nuevo motor no les ha dado tiempo a poner el sol moviendose y tal ...
Puedes elegir entre 3 ó 4 momentos del dia en los menus.

Por cierto, no es "la carcel", es "LA BASTILLA" !!!!!! :P
Si estáis empezando ahora a jugarlo, puede venir bien estas secciones para empaparse un poco de "historia" y meterse un poco más en la época de París. Para quien les gusta ir un poquillo más allá que sólo jugarlo y sumergirse en la historia un poco. A mi me mola hacerlo así y fliparme un poco más jeje. [beer]

http://assassinscreedcenter.com/videojuegos/unity/emplazamientos-historicos-paris-del-xviii/

http://assassinscreedcenter.com/videojuegos/unity/personajes-historicos-y-revolucion-francesa/
He actualizado el juego con el parche e 6,5 gigas y sigue habiendo poping i caídas de frames. Me parece vergonzoso per esa barra vertical que se mueve de izquierda a derecha....
El tema de la història no entiendo lo que pasa, es algo complicado de entender...
Y por lo que tengo entendido, la monarquía ha caído, esta el.gobierno republicano al poder y los ttemplarios y assesinos se unen paea derrocar a ese gobierno que por lo visto es corrupto?
No entiendo quienes son estos soldados rojos que son extremistas?de que lado están?
Y las misiones no se que sentido tienen... Voy.por la secuencia 5...
Si alguien me lo explica pir favor?

Graciassss
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Galon_2000 escribió:

El problema de este juego es que en gráficas AMD en PC va como el culo, no hay más, si lo quieres jugar en condiciones píllate una Nvidia.
isanchezgl escribió:Imagen

Fecha para AC: China

Esta para el 24 de este mes, pero esa fecha ha pasado y no se ha dicho nada...
Galon_2000 escribió:Esta para el 24 de este mes, pero esa fecha ha pasado y no se ha dicho nada...

Ahí quería llegar, se sabe cuando va a salir??
Cómo puedo empezar una partida nueva sin perder la anterior?
TannerPES escribió:Cómo puedo empezar una partida nueva sin perder la anterior?

Creas otro usuario en la PS4 y listo, juego nuevo sin borrar el anterior. Solo asi compañero

SALUDOS!
TannerPES escribió:Cómo puedo empezar una partida nueva sin perder la anterior?

Sube tu partida a la nube o guárdala en un usb y asi la puedes borrar sin problema de recuperarla (si la subes a la nube, desactiva la subida automatica o la partida nueva se grabara encima de la que ya hayas subido)
isanchezgl escribió:
Galon_2000 escribió:Esta para el 24 de este mes, pero esa fecha ha pasado y no se ha dicho nada...

Ahí quería llegar, se sabe cuando va a salir??

Si no sale para este verano... Alomejor se han acojonado por el rollo de lo que paso con Unity
@Celsus lo he probado en una 970 y sufre de los mismos problemas, dejaos de tanto envidia, gastar mas por menos no es la solución, gente con dos 980 que lo han tenido que dejar de lado porque es imposible jugarlo a gusto
diego88_7iglesias escribió:Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.

Pues normal, si aquí tenemos pocos bugs, y tu tienes muchos en una hora, una de 2, o eres gafe, o mientes ...
cercata escribió:
diego88_7iglesias escribió:Ya y encima lo tengo casi completado, pero hoy me han sucedido muchos bugs en una partida de 1a hora y me ha explotado la vena de la furia, da igual lo que digas, como puedes leer siempre va a ser problema de tu equipo y el juego funciona perfectamente y para mas desesperación contesta el post un fanboy pelota que parece que le reza a ubisoft todas las noches por la forma de hablar.

Pues normal, si aquí tenemos pocos bugs, y tu tienes muchos en una hora, una de 2, o eres gafe, o mientes ...

serán imaginaciones mias
Buenas asesinos, pues ayer mentirė casi seis horas jugando sin parar, explorando, cogiendo coleccionables y haciendo misiones secundarias (cuando no vas por la calle y te pones a ayudar a la gente) y decir que lo disfruté mucho. Además, hice una misión cooperativa de forma privada y lo pasé pipa: larga, con sigilo y con sentido, creo que tardé una hora y pico en pasármela [sonrisa]. También están muy bien las misiones de investigación...

Una pregunta, me gustaría conseguir el traje del asesino Thomas, ¿tendré muchas dificultades para descifrar todos los enigmas de Nostradamus sin haber abierto apenas el mapa y sin haber hecho apenas secuencias? A mí el traje de Altaïr me pirra, si ya es oscuro, más aún XD

PD: bajones de fps molestos y a tutiplén :( qué pena que un apartado técnico tan nefasto eclipse el juego.
bichitogamer escribió:Buenas asesinos, pues ayer mentirė casi seis horas jugando sin parar, explorando, cogiendo coleccionables y haciendo misiones secundarias (cuando no vas por la calle y te pones a ayudar a la gente) y decir que lo disfruté mucho. Además, hice una misión cooperativa de forma privada y lo pasé pipa: larga, con sigilo y con sentido, creo que tardé una hora y pico en pasármela [sonrisa]. También están muy bien las misiones de investigación...

Una pregunta, me gustaría conseguir el traje del asesino Thomas, ¿tendré muchas dificultades para descifrar todos los enigmas de Nostradamus sin haber abierto apenas el mapa y sin haber hecho apenas secuencias? A mí el traje de Altaïr me pirra, si ya es oscuro, más aún XD

PD: bajones de fps molestos y a tutiplén :( qué pena que un apartado técnico tan nefasto eclipse el juego.

Hola a tod@s!

Yo ya lo tengo. Es el segundo que me dan. Pero creo que ha sido al completar la 3ª secuencia.

Ya llevo jugadas algunas horas y mis sensaciones siguen siendo satisfactorias. Probablemente no será el mejor juego de la historia de los videojuegos, pero a mi me está gustando y eso que yo voy a hacerlo todo.
Las misiones como los demás AC que he podido jugar que ya son unos cuantos. De todo tipo chorras, chulas y epicas.

Lo que no me está gustando es el sistema de habilidades y el de armas. Llamadme clásico pero me gustaba mas antes.

En el apartado técnico no tengo mucha queja. He vivido momentos algo raros como que Arno no quiere bajarse de algún sitio o que se sube a algun escalon invisible en un par o tres de ocasiones. Por lo demás mas que jugable y nada que no haya podido pasar en otros titulos de otras compañias. Eso si lo de los ventiladores me parece muy grave. El caso es que no se si vengo con las espectactativas bajas pero no me parece el desproposito total que me habian adelantado.

Un forero ha comaprado el juego con GTA yo ese juego lo jugue en la PS3 y si tenía buenos gráficos, pero creo que no me ha debido de comprender bien.
Realizar una reproducción tan fiel de Notre Dame (entre muchas otras que tiene docenas de ejemplos) y con ese nivel de detalle a mi jucio y sin dedsmerecer la opinion de nadie, es muchisimo mas complejo que reproducir la arquitectura moderna. Pensad en las gargolas,vidrieras, los arcos apuntados, los rosetones, todos los contrafuertes incluso se puede apreciar la silleria en los muros. Por no hablar de los juegos de luz que que producen las vidrieras al entrar. No sé que cantidad de poligonos compondrán cada edificio, pero a buen seguro que al menos 4 veces mas que culaquiera de GTA.

De verás para mi este juego ha sido el mejor que he visto en este apartado, pero de lejos a cualquier otro.

A medida que vaya avanzando iré posteando mis impresiones.

Salu2 a tod@s!
satanasinc escribió:
bichitogamer escribió:Un forero ha comaprado el juego con GTA yo ese juego lo jugue en la PS3 y si tenía buenos gráficos, pero creo que no me ha debido de comprender bien.
Realizar una reproducción tan fiel de Notre Dame (entre muchas otras que tiene docenas de ejemplos) y con ese nivel de detalle a mi jucio y sin dedsmerecer la opinion de nadie, es muchisimo mas complejo que reproducir la arquitectura moderna. Pensad en las gargolas,vidrieras, los arcos apuntados, los rosetones, todos los contrafuertes incluso se puede apreciar la silleria en los muros. Por no hablar de los juegos de luz que que producen las vidrieras al entrar. No sé que cantidad de poligonos compondrán cada edificio, pero a buen seguro que al menos 4 veces mas que culaquiera de GTA.

De verás para mi este juego ha sido el mejor que he visto en este apartado, pero de lejos a cualquier otro.

A medida que vaya avanzando iré posteando mis impresiones.

Salu2 a tod@s!

Es cierto que el nivel artístico de los AC es superior al de los GTA (si nos fijamos solamente en los edificios) pero yo personalmente no lo veo superior a GTA V remasterizado (un port de PS3), ni mejor ni peor, solo que no me sorprenden sus gráficos a estas alturas, siendo además desarrollado solo para las "nuevas" consolas. Seguramente, si el juego hubiese estado unos meses o incluso un año más en el horno, sería sublime a nivel técnico.
Acabo de instalar el juego desde 0 y me ha saltado una actualización de 6,5 gb. Madre de dios. Por ahora me gusta el juego y quitando un pavo que andaba contra una pared [360º] no me han salido mas bugs XD
Yo he empezado a jugarlo ayer y me esta dejando muy mala impresion, el personaje se mueve como si llevara piedras en los bolsillos, la camara tarda en reaccionar un poco, los combates son lentos y los enemigos son esponjas de daño, te sientes cualquier cosa menos un asesino. Luego los graficos sin estar mal, me parece que se han pasado con tratar de representar realisticamente el efecto del sol y muchas veces da la sensacion de que tienes mal ajustada la TV.

Lo que si me gusta es el doblaje, el nuevo mapa, las animaciones de Arno y el nuevo sistema de parkour no me desagrada pero todavia no lo he usado intensamente.
kosmos100 escribió:Yo he empezado a jugarlo ayer y me esta dejando muy mala impresion, el personaje se mueve como si llevara piedras en los bolsillos, la camara tarda en reaccionar un poco, los combates son lentos y los enemigos son esponjas de daño, te sientes cualquier cosa menos un asesino. Luego los graficos sin estar mal, me parece que se han pasado con tratar de representar realisticamente el efecto del sol y muchas veces da la sensacion de que tienes mal ajustada la TV.

Lo que si me gusta es el doblaje, el nuevo mapa, las animaciones de Arno y el nuevo sistema de parkour no me desagrada pero todavia no lo he usado intensamente.

Hola!

El sistema de combate a mi no me gusta. No le veo potencial, pero te aseguro que los enenemigos mejoran ya lo iras viendo.

A mi se esta gustando bastante y al abrir mapa te da mucha variedad de escenarios.

Salu2 a tod@s!
jesus1 escribió:Ya hay fecha para el AC Chronicles, 22 de abril
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/gam ... 5-1-8-0315

Espero que la trilogía sea independiente desde el punto de vista de la trama, sino sería bastante rastrero dar en el pase de temporada de unity uno de los 3 capitulos solamente ...
Una cosa, es normal que con este juego se revolucione tanto la consola (no se si es el disco, o el ventilador o el disco duro o que...) cuando te metes en la pantalla de personalización del personaje? El rato ese parece un helicóptero dándote el coñazo encima de tu casa. Luego, mientras juego todo esta correcto. Gracias. SalU2
juanjeix escribió:Una cosa, es normal que con este juego se revolucione tanto la consola (no se si es el disco, o el ventilador o el disco duro o que...) cuando te metes en la pantalla de personalización del personaje? El rato ese parece un helicóptero dándote el coñazo encima de tu casa. Luego, mientras juego todo esta correcto. Gracias. SalU2

Hola!

Si, es normal en ACU. Pero hay algunas veces que asusta.

Salu2
satanasinc escribió:
juanjeix escribió:Una cosa, es normal que con este juego se revolucione tanto la consola (no se si es el disco, o el ventilador o el disco duro o que...) cuando te metes en la pantalla de personalización del personaje? El rato ese parece un helicóptero dándote el coñazo encima de tu casa. Luego, mientras juego todo esta correcto. Gracias. SalU2

Hola!

Si, es normal en ACU. Pero hay algunas veces que asusta.

Salu2

joe, pues que pase eso alguna vez en la partida porque tiene que cargar el mundo y tal pues todavía, pero en un menú? que carajo carga en un menú? cosas inexplicable jeje gracias salu2
juanjeix escribió:joe, pues que pase eso alguna vez en la partida porque tiene que cargar el mundo y tal pues todavía, pero en un menú? que carajo carga en un menú? cosas inexplicable jeje gracias salu2

Pasa en mas juegos ...

Yo sospecho que los juegos cuando entran en menus avisan al S.O. de la consola de que hay recursos disponibles, y que la consola aprovecha para hacer tareas de mantenimiento, tipo desfragmentar y así, y que por eso se pone a tope a veces.

En reddit tambien dicen esto:
reddit escribió:Certain games. Such as AC unity have no frame cap on the menu so the fps go really high into the hundreds and basically the ps4 goes into overdrive to compensate. Best thing to do is not stay in the menu too long

Y en los foros de Ubi un usuario dice que es algo que hace Ubi a drede para prevenir el calentamiento:
forums.ubi.com escribió:As i mentioned as soon as you open the menu the fan immediately kicks in,so the console doesnt even have time to heat up so that the fan can react to cool the system down,so its not the heat its the MENU it triggers the fan to speed up and as soon as you exit the menu it slows down.
10978 respuestas