› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcmago escribió:@davoker a mi detallitos no me molesta, mas que nada es que los inicios llegue a leer que era injugable, pero tambien tengo que reconocer que lio los problemas en pc con los de ps4, se que todas las plataformas tuvieron problemas pero no se si algunas mas que otras. En pc lei barbaridades, pero como ahora a lo mejor estoy mas cercano a pillarlo en ps4 pues queria asegurarme. Segun comentas en tu caso ahora funciona como cualquier juego de ubisoft, con sus problemillas tipicos pero nada que te joda el juego.
Gracias.
frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
kosmos100 escribió:frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
Viaje rapido o a pie, nada mas.
frodito82 escribió:kosmos100 escribió:frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
Viaje rapido o a pie, nada mas.
El viaje rapido solo lo veo en el cafe theatre. Hay mas?
bichitogamer escribió:frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
Se echa en falta el caballo... aunque viendo los tirones que pega el juego + el popping cuando vas corriendo por las calles, se entiende que no lo incluyeran
cercata escribió:bichitogamer escribió:frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
Se echa en falta el caballo... aunque viendo los tirones que pega el juego + el popping cuando vas corriendo por las calles, se entiende que no lo incluyeran
El caballo yo lo hecho muchísimo de menos ... ya no solo para viajar rapido, sino las virguerias que se podian hacer en la hermandad, saltar al caballo desde altura, desde el caballo a un poste, etc ...
davoker escribió:...
Mr.Threepwood escribió:davoker escribió:...
1. Los atuendos solo cambian la apariencia. Las habilidades dependen del equipo que tengas habilitado. Si tienes comprado salud y sigilo y cambias a un atuendo, sigues teniendo las mismas habilidades.
2. La última actualización hizo que la app de android no fuera necesaria (baules azules, creo).
3. Suelo pasar del Uplay, así que ni idea.
4. Es la forma de conseguir objetos del juego pagando en lugar de jugando. Los puntos helix se pueden comprar en la store.
5. Probablemente sobreescriba. Pero siempre puedes guardar tu partida anterior en un usb.
karryvlc escribió:Empece el DLC a mitad de la historia principal y ahora no se como salir del DLC y volver donde lo dejé . Seguro que es una tontería, pero alguien puede ayudarme? Gracias
litos2403 escribió:Los baules, escarapelas, fragmentos y misones que no aparecen en el mapa, ¿hay alguna forma de encontrarlos que no sea pasar cerca de ellos mientras vas por al ciudad? Es qeu es un poco frustrante tener un distrito vacio y que te queden la mitad de actividades por realizar
cercata escribió:Desde los menus se pueden comprar unos mapas, con creditos esos de Helix que dan pocos, espero que no los hayas gastado en armas u otras cosas que se pueden comprar con dinero del juego.
davoker escribió:cercata escribió:Desde los menus se pueden comprar unos mapas, con creditos esos de Helix que dan pocos, espero que no los hayas gastado en armas u otras cosas que se pueden comprar con dinero del juego.
De que misiones hablas que no se ven?
frodito82 escribió:Las misiones cooperativas se pueden jugar sin internet?
goliath91 escribió:frodito82 escribió:Las misiones cooperativas se pueden jugar sin internet?
No se puede, yo ayer probé a jugar y no me dejaba pero te aparece la opción de dos días gratis del plus para jugar.
davoker escribió:@cercata: Gracias por el dato friend, supongo que esos mapas están accesibles siempre o ya cuando terminas el juego? con la tonteria he llegado 2 veces a la secuencia 6 y he vuelto a empezar de 0, manias mias, me gusta cambiar el rol para luego quedarme con el que mas me guste y ya pasarme el juego al 100% xDD
cercata escribió:Cuando pasas cerca, se marcan en el mapa, entonces cuando acabas el juego tienes muchos marcados, pero no todos, por lo menos en mi caso, y compre los 2 mapas esos para finiquitarlos.
Por cierto, que es eso de cambiar el rol, me has dejado intrigado ?
cercata escribió:@davoker curioso e interesante lo de los roles ... tambien se podria ir cambiando de rol ... bueno, mas que cambiando evolucionando.
Por ejemplo, rejugar la trilogia de Ezio, empezando a saco, muy a lo loco, y poco a poco ir volviendose mas sigiloso, hasta acabar siendo un fantasma al final de revelations.
mxmax escribió:A día de hoy, con los parches que ha recibido y demás, ¿Qué tal está el juego? ¿Qué versión merecería la pena adquirir? ¿Podéis dar una valoración?
Daniken79 escribió:...
Ya entras dentro de la casa y vas matando guardias, empezo a darme lagazo, al principio era algo minimo pero segun iba terminando la mision era muy dificil moverse, a trompicones vaya...
voy directa al café teatro con la opción rápida pero de repente me salta al DLC de los Reyes Muertos y no me deja salir de ese recuerdo. ¿Hay alguna forma o forma parte de la secuencia como "fallo" de la propia historia?
spooner_86 escribió:No se sabe nada de ninguna edición completa, ¿no? Tengo todas estas ediciones que han salido de las anteriores entregas (AC II edición completa, ACLH edición Alhambra, ACR edición otomana, ACIII edición Washington y ACIV edición Jackdaw) y el Unity me gustaría pillarlo tambien en su respectiva edición completa. Casi siempre estas ediciones suelen salir por Marzo, pero no he encontrado nada al respecto.
SplicerLen escribió:Duda que tengo.
Cuando voy a iniciar la secuencia 5voy directa al café teatro con la opción rápida pero de repente me salta al DLC de los Reyes Muertos y no me deja salir de ese recuerdo. ¿Hay alguna forma o forma parte de la secuencia como "fallo" de la propia historia?
cercata escribió:SplicerLen escribió:Duda que tengo.
Cuando voy a iniciar la secuencia 5voy directa al café teatro con la opción rápida pero de repente me salta al DLC de los Reyes Muertos y no me deja salir de ese recuerdo. ¿Hay alguna forma o forma parte de la secuencia como "fallo" de la propia historia?
Creo que es un bug, a mi me ha pasado lo del viaje automático a franciade después de haber acabado la historia ...
SplicerLen escribió:Joder... Vamos que me voy a hacer spoiler y sin poder salir de ahí a menos que comience el juego. ¿No? Vaya tela.
cercata escribió:SplicerLen escribió:Joder... Vamos que me voy a hacer spoiler y sin poder salir de ahí a menos que comience el juego. ¿No? Vaya tela.
Desde los menus no se puede cancelar la primera mision de los reyes muertos ?
En cuanto a la primera mision, no se si tiene spoilers del juego ... luego mas adelante fijo que sí, pero en la primera no sabría decirte.
spooner_86 escribió:No se sabe nada de ninguna edición completa, ¿no? Tengo todas estas ediciones que han salido de las anteriores entregas (AC II edición completa, ACLH edición Alhambra, ACR edición otomana, ACIII edición Washington y ACIV edición Jackdaw) y el Unity me gustaría pillarlo tambien en su respectiva edición completa. Casi siempre estas ediciones suelen salir por Marzo, pero no he encontrado nada al respecto.