Assassin's Creed: Unity

me parece que ya pregunte algo parecido pero para asegurarme.

No jugare al online, solo a la campaña y tengo entendido que han sacado muchos parches para solucionar todos los problemas.
De primeras lo queria jugar en pc pero como tambien tuvo muchos problemas lo deje estar, y ahora tengo la ps4 y tampoco creo que mi grafica se vea mucho mejor que en ps4.

Asi que resumiendo, el juego actualizado A DIA DE HOY, sin jugar online, me encontrare con un juego estable y un framerate normal? o aun es un juego con bugs varios y una mala experiencia de juego?????

PD: para ir bien que me lo confirma gente que lo este jugando ahora con los parches actualizados jejeje.
Una pregunta, nada de spoilers he? xD el DLC de reyes muertos, por curiosidad, cuantas secuencias y misiones por secuencia tiene? de momento termine la secuencia 4, con no mas de 3 misiones en cada secuencia, 2 en una de ellas, asi en este plan se me hace corto, en AC III cada secuencia tenia un huevo de misiones, en algunas entre 6 y 8 xD

@marcmago: Mira yo lo estoy jugando ahora mismo, tienes varias cosillas gratis, lo primero es actualizar el juego, no te deja entrar sino actualizas, la actualizacion son la friolera de 6.5gb, te aconsejo que uses un cable de red, yo usé wifi y mi señal de wifi que recobe la consola es un 56% a veces mas, me tardo varias horas en descargar, tube que desconectar "todos" los aparatos que chupaban wifi, quitarles el wifi vaya, porque sino me subia a 11 horas, una vez quitado y pasado un rato, te baja a 6 horas, a mi me tardo menos luego, unas 5, calcula unas 6 horas;

DLCs gratuitos:

Pack (no recuerdo nombre, pero o veras porque es gratis) con 3 espadas y 2 pistolas (o al reves no recuerdo xD)
DLC Revlucion quimica (añade 1 mision)
DLC Reyes muertos -> Este pesa 8gb xD mas que la actualizacion, añade varias horas de juego creo, aun no lo he jugado porque los sucesos en este DLC son despues de pasarte la campaña principal entera, pero esta disponible desde que te pasas la secuencia 4, aun que no aconsejo ir hasta pasarte toda la campaña principal, ya que la historia sucede despues;

Ya esta, eso seria todo, actualizacion, un pack de armas y 2 dlcs, todo gratuito =)

Sobre el tema de bugs, pues mira, yo no estoy teniendo problemas, la verdad es que 0 problemas, yo tambien he leido muchas quejas por aqui pero la verdad es que a mi me va de maravilla, no he visto bugs, o al menos no me dado cuenta, habra gente mas puritana que "se fije muchisimo en todo" y se de cuenta de bugs, yo al menos no he visto ninguno, bueno, 1 vez vi a 2 aldeanos andando de cara a una pared xD y 1 brazo que atravesaba una pared de un personaje que estaba al otro lado, pero como te digo, solo es algo que he visto una sola vez, y me parece una tonteria, ningun juego es perfecto;

Luego esta el tema frames, cuando hay mucha iluminacion por el sol en pantalla, y estas en una zona muy cargada de texturas, con mucha gente, edificacion, mucho detalle en general, y vas corriendo por ejemplo, notas un pequeño bajón de frames, lo que comunmente llamariamos ralentizacion, pero es que es tan minimo que a mi al menos no me molesta nada, para mi el juego va de maravilla =)
@davoker a mi detallitos no me molesta, mas que nada es que los inicios llegue a leer que era injugable, pero tambien tengo que reconocer que lio los problemas en pc con los de ps4, se que todas las plataformas tuvieron problemas pero no se si algunas mas que otras. En pc lei barbaridades, pero como ahora a lo mejor estoy mas cercano a pillarlo en ps4 pues queria asegurarme. Segun comentas en tu caso ahora funciona como cualquier juego de ubisoft, con sus problemillas tipicos pero nada que te joda el juego.

Gracias.
marcmago escribió:@davoker a mi detallitos no me molesta, mas que nada es que los inicios llegue a leer que era injugable, pero tambien tengo que reconocer que lio los problemas en pc con los de ps4, se que todas las plataformas tuvieron problemas pero no se si algunas mas que otras. En pc lei barbaridades, pero como ahora a lo mejor estoy mas cercano a pillarlo en ps4 pues queria asegurarme. Segun comentas en tu caso ahora funciona como cualquier juego de ubisoft, con sus problemillas tipicos pero nada que te joda el juego.

Gracias.

Asi es, ningun juego está libre de bugs realmente xD para mi es perfectamente jugable y no noto mayores problemas, para mi algo injugable son ralentizaciones de las que el juego en ocasiones parece matrix, aun que sea en sitios puntuales, te jode la experiencia de juego, asi que tranquilo, vas a disfrutarlo bien, te aconsejo que no hagas mucho caso de lo que diga la gente, prueba tu mismo y compruebas, lo que para unos es algo muy exagerado, para otros son minudezas;

Venga que lo disfrutes =)
Me parece que me faltan 3 misiones cooperativas pero me es imposible conectarme con gente.
Si a alguien le apetece esta tarde creo que estaré un rato a partir de las 5
mi id es morfer agregarme y echamos unas risas (decir que sois de eol)
para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias
frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias

Viaje rapido o a pie, nada mas.
frodito82 escribió:para moverse por la ciudad hay alguna manera que no sea a pie? gracias

Se echa en falta el caballo... aunque viendo los tirones que pega el juego + el popping cuando vas corriendo por las calles, se entiende que no lo incluyeran :-|
kosmos100 escribió:

El viaje rapido solo lo veo en el cafe theatre. Hay mas?
frodito82 escribió:
kosmos100 escribió:

El viaje rapido solo lo veo en el cafe theatre. Hay mas?

En las atalayas que hayas sincronizado y los cafés que hayas reformado.
bichitogamer escribió:

Se echa en falta el caballo... aunque viendo los tirones que pega el juego + el popping cuando vas corriendo por las calles, se entiende que no lo incluyeran :-|

El caballo yo lo hecho muchísimo de menos ... ya no solo para viajar rapido, sino las virguerias que se podian hacer en la hermandad, saltar al caballo desde altura, desde el caballo a un poste, etc ...
cercata escribió:
bichitogamer escribió:

El caballo yo lo hecho muchísimo de menos ... ya no solo para viajar rapido, sino las virguerias que se podian hacer en la hermandad, saltar al caballo desde altura, desde el caballo a un poste, etc ...

O ir saltando de caballo en caballo asesinando a sus jinetes.

Ojalá vuelvan los caballos en un próximo AC con varias ciudades y caminos y zonas rurales entre ellas.
Unas preguntas rapidas, enumero para así que me de alguien respuestas enumeradas, por si alguno responde unas y otras no [+risas]

1- Sobre atuendos:
Hasta ahora usaba los trajes estos que iba desbloqueando, los que son sets completos, que si traje de arno intrepido, el diseñao por no se quien, el de ezio, etc etc, pero no me di cuenta hasta ayer ya tarde que resulta que los trajes aportan ciertas habildiades, como llevar mas objetos de X tipo, aumenta sigilo o cupero a cuerpo, etc;

Asi que mi pregunta es, si cojo piezas de atuendo que me suban sigilo y salud, en vez de cuerpo a cuerpo y distancia, me bajara digamos el ataque por defecto que tiene el personaje sin usar atuendos? como cuando usaba trajes de estos como el de arno intrepido, que son solo estetica y no aportaban nada, tu ataque depende mucho del arma mas que nada, el daño vaya, y la parada;

Si me pongo todo piezas de sigilo y salud, que no suben nada de fisico tampoco me lo baja no? solo aporto subida de sigilo por ejemplo, pero sin bajar nada por defecto el PJ verdad?

2- Sobre la app de android:
Es necesario por huevos usarla? me perderé mucho si no la uso? no juego online, asi que las misiones de varios jugadores las hago solo, pero esta app por lo visto contratas a asesinos y les mandas hacer movidas para cosneguir premios (de uplay desbloqueas cosas tambien cone sta app), y me parecio entender que hay misiones que solo consigues usando esta app?

3- Puntos Uplay:
Los punto uplay, merece la pena gastarlos en algun arma de las que dan con puntos? esos puntos están para eso no? se pueden pillar todos los premios? es decir, dan suficientes puntos uplay para piyar todo? o hay que ser mas selectivo porque no da para todo? en plan centrarte en armas o cosas asi?

4- Puntos helix:
Se ve que el juego te va dando unos pocos, mejor guardarlos que gastarlos en cualquier tonteria, hasta tener suficientes para comprar algo decente? veo que dice "hackear" o algo asi, en los objetos, eso que significa, que lo compras con puntos helix no? como va el tema en general [+risas]

5- Partidas (borrar, partida nueva):
Si borras una partida y emiezas una nueva (no se como va aun, si empiezo una nueva me sobreescribe la anterior, o si me crea una nueva, ni idea), los puntos helix y los otros esos que usas para mejorar armas, todo se resetea y empiezas una partida nueva de 0 no? o pierdes puntos por ejemplo helix que ya no te van a volver a dar por haberlos ganado en otra partida?
davoker escribió:...

1. Los atuendos solo cambian la apariencia. Las habilidades dependen del equipo que tengas habilitado. Si tienes comprado salud y sigilo y cambias a un atuendo, sigues teniendo las mismas habilidades.

2. La última actualización hizo que la app de android no fuera necesaria (baules azules, creo).

3. Suelo pasar del Uplay, así que ni idea.

4. Es la forma de conseguir objetos del juego pagando en lugar de jugando. Los puntos helix se pueden comprar en la store.

5. Probablemente sobreescriba. Pero siempre puedes guardar tu partida anterior en un usb.
Mr.Threepwood escribió:
davoker escribió:...

1. Los atuendos solo cambian la apariencia. Las habilidades dependen del equipo que tengas habilitado. Si tienes comprado salud y sigilo y cambias a un atuendo, sigues teniendo las mismas habilidades.

2. La última actualización hizo que la app de android no fuera necesaria (baules azules, creo).

3. Suelo pasar del Uplay, así que ni idea.

4. Es la forma de conseguir objetos del juego pagando en lugar de jugando. Los puntos helix se pueden comprar en la store.

5. Probablemente sobreescriba. Pero siempre puedes guardar tu partida anterior en un usb.

A creo que ya entiendo, osea yo puedo tener 5 piezas de ropa comprada y habilitada, y luego ponerme un atuendo que cambia de apariencia y me mantiene las habilidades de la ropa que llevo puesta, entonces mucho mejor, casi toda la ropa que compras por habilidades no me gusta mucho, prefiero los atuendos xD

Venga gracias tio =)
Empece el DLC a mitad de la historia principal y ahora no se como salir del DLC y volver donde lo dejé [360º] . Seguro que es una tontería, pero alguien puede ayudarme? Gracias [risita]
manucabal está baneado por "Flamer"
karryvlc escribió:Empece el DLC a mitad de la historia principal y ahora no se como salir del DLC y volver donde lo dejé [360º] . Seguro que es una tontería, pero alguien puede ayudarme? Gracias [risita]

Es una tonteria y nos ha pasado a casi todos XD
Tienes que finalizar el primer capitulo del dlc (es un poco largo...) y ya despues te va a salir en el mapa la opcion de volver a Paris.
Un saludo!
La habilidad de "alijo de asesino" es solo para ir en grupo? o tambien vale para cuando juegas misiones en solitario? segun entiendo repone objetos consumibles no? pero tienen tiempo limitado? porque las prendas que aumentan esta habilidad "añaden un % de duracion", 50% por ejemplo, el alijo se va con el tiempo y debes crear mas? y saber si vale para un jugador solo, me parece de lo mas util pero si es para grupo no la pongo xD

Otra cosa, la habilidad esta de "tiempo de deteccion en zona restringida", que por ejemplo es un -50% por poner un numero, se supone que es un 50% menos de probabildiades de que te detecten no? osea que tardan mas tiempo en darse cuenta de que estás ahi realmente no? es que la descripcion con el "-50%" confunde un poco, digo yo que no te van a vender una prenda de las caras que haga que te detecten mas rapido [+risas]
Los baules, escarapelas, fragmentos y misones que no aparecen en el mapa, ¿hay alguna forma de encontrarlos que no sea pasar cerca de ellos mientras vas por al ciudad? Es qeu es un poco frustrante tener un distrito vacio y que te queden la mitad de actividades por realizar
Escala las torres y sincroniza y tendras descubierto el mapa
litos2403 escribió:Los baules, escarapelas, fragmentos y misones que no aparecen en el mapa, ¿hay alguna forma de encontrarlos que no sea pasar cerca de ellos mientras vas por al ciudad? Es qeu es un poco frustrante tener un distrito vacio y que te queden la mitad de actividades por realizar

Desde los menus se pueden comprar unos mapas, con creditos esos de Helix que dan pocos, espero que no los hayas gastado en armas u otras cosas que se pueden comprar con dinero del juego.
vale, gracias. No, no los he gastado ya que mas allá de hackear mejoras no sabía para que servían
cercata escribió:Desde los menus se pueden comprar unos mapas, con creditos esos de Helix que dan pocos, espero que no los hayas gastado en armas u otras cosas que se pueden comprar con dinero del juego.

De que misiones hablas que no se ven? no quiero spoilearme (xD) que aun voy por la secuencia 5 solo, pero yo de momento veo todas las misiones en el mapa una vez que revelo/sincronizo todas las zonas, al menos creo que veo todas, hay un puñado, las misiones que hablas son otras? cuando terminas el juego o algo y ya acabasates con las que "si ves" salen otras nuevas que no aparecen en el mapa, y que puedes verlas comprando mapas con los puntos helix? (que por cierto, hasta la secuencia 5 no llego ni a 500 puntos de helix, 420 creo, no se si es normal o hay secuendiarias en las que dan mas, o solo los dan en las misiones principales y son normales los puntos que llevo hasta la sec. 5?)
davoker escribió:
cercata escribió:Desde los menus se pueden comprar unos mapas, con creditos esos de Helix que dan pocos, espero que no los hayas gastado en armas u otras cosas que se pueden comprar con dinero del juego.

De que misiones hablas que no se ven?

No hablo de misiones, sino de coleccionables, las escarapelas y los cofres.

Al principio está bien que no salgan todos en el mapa, ya que sino al sincronizar una zona, saldrian demasiadas cosas. Pero al final, si quieres encontrar los que te faltan, se agradece que esten todos en el mapa, así que guarda los creditos Helix, no los gastes en comprar equipo o mejorarlo, que se puede hacer con las otras 2 divisas del juego, que se pueden conseguir de forma ilimitada dentro del juego.
También hay misiones que no aparecen en el mapa, a no ser que pases muy cerca de ellas. Yo tuve que comprar un mapa con puntos Helix porque me faltaban casi la mitad de asesinatos por resolver y unas cuantas historias de París.
Las misiones cooperativas se pueden jugar sin internet?
frodito82 escribió:Las misiones cooperativas se pueden jugar sin internet?

No se puede, yo ayer probé a jugar y no me dejaba pero te aparece la opción de dos días gratis del plus para jugar.
goliath91 escribió:
frodito82 escribió:Las misiones cooperativas se pueden jugar sin internet?

No se puede, yo ayer probé a jugar y no me dejaba pero te aparece la opción de dos días gratis del plus para jugar.

Pues no se si todas, pero yo juego las cooperativas para 2 y 4 jugadores solito, hay una opcion en la mision que se llama "jugar en privado", en esa puedes tu solo si no vas con nadie, la chica del animus te habla como su fuerais mas de 1, pero vas tu solo y la haces perfectamente;

Lo que si que me he encontrado es la misma mision pero sin opcion de "privado", es decir, solo online, asi que depende de donde cojas la mision puedes jugar solo o no, la misma mision puede estar en mas de una zona diferente, la diferencia es esa, en una deja solo, y en otra solo online, al menos las que yo he jugado vaya, no las hice todas aun =)

@Daniken79: Las misiones de asesinatos si que es verdad que no aparecen en el mapa, generalmente si preguntas al chico de la carcel, te dice en que zona a ocurrido algo, si te hacercas alli y das con el sitio, parece la lupa de la mision, muchas veces pasas cerca de una zona de asesinato y aparece la lupa tambien, igual tienes 1 o 2 lupas en todo Paris, pero porque no has pasado "por al lado de ellas", que es cuando aparecen, es algo que he observado vaya, ahora que si puedes comprar un mapa para que las muestre direcatmente, pues mas comodo desde luego, ya no tienes que patearte todo el mapa zona por zona para ir dando con ellas xD

@cercata: Gracias por el dato friend, supongo que esos mapas están accesibles siempre o ya cuando terminas el juego? con la tonteria he llegado 2 veces a la secuencia 6 y he vuelto a empezar de 0, manias mias, me gusta cambiar el rol para luego quedarme con el que mas me guste y ya pasarme el juego al 100% xDD
davoker escribió:@cercata: Gracias por el dato friend, supongo que esos mapas están accesibles siempre o ya cuando terminas el juego? con la tonteria he llegado 2 veces a la secuencia 6 y he vuelto a empezar de 0, manias mias, me gusta cambiar el rol para luego quedarme con el que mas me guste y ya pasarme el juego al 100% xDD

Cuando pasas cerca, se marcan en el mapa, entonces cuando acabas el juego tienes muchos marcados, pero no todos, por lo menos en mi caso, y compre los 2 mapas esos para finiquitarlos.

Por cierto, que es eso de cambiar el rol, me has dejado intrigado ?
cercata escribió:Cuando pasas cerca, se marcan en el mapa, entonces cuando acabas el juego tienes muchos marcados, pero no todos, por lo menos en mi caso, y compre los 2 mapas esos para finiquitarlos.

Por cierto, que es eso de cambiar el rol, me has dejado intrigado ?

Yo también me he quedado :-?
@cercata:
@bichitogamer:

xD Lo del cambio de rol creo que ya lo sabeis, es un rollo un poco friki, hace años que de 10 juegos que salen, tengo suerte de que me guste 1, asi que busque un rollo diferente para ver si me daba vidilla en los juegos, y en algunos me funciona, sobre todo los sandbox [+risas]

No se si habeis entrado en "Initiates", es una opcion del juego, esta en el menu donde sale la tienda, uplay y eso, abajo del todo creo, hay es donde te dicen que tipo de asesino eres segun "tu manera de jugar en el juego"(esto puede variar, si de repente pasas de ir por la sombra y vas a saco a por los enemigos), tu "estilo cambia";

Ahi te describen cada estilo, hay unos cuantos tipos, merodeador, temerario, infiltrado, controlador, habrá unos 8 o 9, lo que estoy haciendo es buscar "mi rol", mi tipo de asesino con el que me siente mejor jugando, y eso hace que pruebe varios, la unica manera de probarlos bien (para mi), es haciendo uno, jugarlo las horas que tu veas, y si no me convence, empiezo nueva partida y me hago otro;

Ya llevo la tercera partida empezada, con los 2 anteriores llegue al mismo sitio, terminar la secuencia 5, que es el limite que me puesto para llegar y cambiar si quiero y sino pues ya seguir hasta acabarlo todo [+risas]

Esto es cosa de cada uno, alguno dira que no hace falta empezar de nuevo, le cambias los atuendos para obtener las habilidades segun el asesino que quieras ser y ale, no hace falta empezar de 0, pero yo prefiero empezarlo de 0 por el rol de mi personaje, es como si dices que eres del barsa y te pasas al madrid xD empiezas un nuevo personaje con un nuevo rol, vamos, ir de flipao por el juego diciendo "soy una puta sombra" o "mato todo lo que me mire mal(como el controlador)", no se si me explico, a mi eso me da muchas horas de juego, incluso cuando ya lo has quemado mucho [+risas]

Una prueba está cuando juegas con tus amigos, uno va con rifle para disparar de lejos, otro va con un hachazo gigante, tu vas mas a lo sigiloso, es un ejemplo vaya, esos son tipos de asesinos, yo busco el que mas me guste, y luego ya sigo, total, me vale para ir haciendo tiempo hasta el The Witcher 3, ahi si que me voy a flipar xD

Aun que hablando de temas de "rol de personaje" hay gente que se mete mucho en el papel, le da personalidad a su personaje en plan "es malote pero buena gente en el fondo" xDDDD yo ahi ya no me meto, dejo fliparse a los chavales, yo con cambiar de estilo de asesino me vale, igual con 15 años menos no te diria que me fliparia... pero va ser que no, es un ejemplo mas de lo que es tener un rol en tu personaje [+risas]
@davoker curioso e interesante lo de los roles ... tambien se podria ir cambiando de rol ... bueno, mas que cambiando evolucionando.
Por ejemplo, rejugar la trilogia de Ezio, empezando a saco, muy a lo loco, y poco a poco ir volviendose mas sigiloso, hasta acabar siendo un fantasma al final de revelations.
cercata escribió:@davoker curioso e interesante lo de los roles ... tambien se podria ir cambiando de rol ... bueno, mas que cambiando evolucionando.
Por ejemplo, rejugar la trilogia de Ezio, empezando a saco, muy a lo loco, y poco a poco ir volviendose mas sigiloso, hasta acabar siendo un fantasma al final de revelations.

Eso ya es el "rol" que cada uno quiera darle, quieres un verdadero reto? uno de verdad, prueba a que tu personaje vaya a puro sigilo, a no ser que la mision te obligue a que te vean, que las hay, al menos yo di con un par que por huevos te ven, sino mas, nunca hagas que tu personaje alerte a otros, es decir, pueden mosquearse como cuando se ponen en amarillo, pero nunca dejes que te vean (que entren en rojo) y asesina siempre con hoja oculta, esto te obliga a no ser visto y a hacercarte siempre al maximo;

Esto en este juego es realmente un reto, hay muchisimos enemigos, a veces exagerado, pero esta pensado para que cualquier estilo pueda hacerse, si quieres ir a sigilo puro y matar a hoja oculta, puedes perfectamente, si miras en "initiate" y llevas ese rol, te pondras que eres "merodeador", ahi puedes mirar como evolucionas con tu personaje, si en algun momento cambia es que no estas siendo lo suficientemente sigiloso nada mas [+risas]

Eso ya a gustos, ya he probado a ir a saco, disparando armas y matando todo lo que se meneaba (en initiate te dice que eres "controlador" en esos casos, pero depende del arma que uses), tambien en plan sigiloso, pero de vez en cuando provocar que te vean y salir por patas para despistar (en initiates te dice que eres "infriltrado" con ese rol), o simplemente matar a la vista y correr ("temerario" segun initiates), hay muchas posibilidades, la verdade es que este juego es muy rejugable, estoy encantado =)
Buenos días,

No conozco mucho sobre el juego aparte de los famosos bugs que tuvo en su salida. Dejé la saga tras el Assassin's Creed 3 que me pareció un despropósito y terminé por inercia, el Black Flag no he tenido ocasión de jugarlo y el Rogue no lo comento tampoco porque no lo he jugado.

A día de hoy, con los parches que ha recibido y demás, ¿Qué tal está el juego? ¿Qué versión merecería la pena adquirir? ¿Podéis dar una valoración?

Un saludo.
mxmax escribió:A día de hoy, con los parches que ha recibido y demás, ¿Qué tal está el juego? ¿Qué versión merecería la pena adquirir? ¿Podéis dar una valoración?

Yo lo jugué en PS4 con todos los parches e iba bastante bien.

Como juego... pues la verdad es que aún no lo tengo claro. A ratos engancha y a ratos es bastante tedioso. En cualquier caso, es el más repetitivo desde el primero: infiltrate y mata, infiltrate y roba, infiltrate y espía... Ya no queda ni el más mínimo elemento aventurero y todo se reduce a sigilo. En teoría tienes libertad para afrontar casi todas las misiones como quieras, pero cuando la cosa se lía, la situación se vuelve bastante ridícula, entre la cantidad absurda de guardias, la pésima disposición, el combate aburrido con animaciones mierdosas, la horrible cámara, etc...

Y no sé qué pensarán los demás, pero yo estoy harto de los rayos-X y de tantos enemigos rojos y azules.

Lo mejor, aparte del apartado visual, es lo que tiene que ver con la historia. No la trama principal, que es correcta sin más, sino las historias de París y los asesinatos por resolver, que son bastante interesantes si conoces los hechos y personajes históricos. Y aún así jugablemente no son gran cosa, repiten las mismas mecánicas y diseños, y abusan de misiones en plan mata 3 objetivos, sabotea 4 torres, roba 4 documentos... Muy cansino todo.
@mxmax: Mira iba a ponerte una chapa larga sobre el tema pero paso, mi consejo (que tampoco es corto pero es mas corto que lo que iba a poner xD), si te gusta la saga, este te va gustar, con las actualizaciones el juego va bien, yo al menos no he visto mas que nimiedades, y 1 o 2 veces en mas de 4 dias de juego "intenso" (muchas horas al dia);

Que hay muchos guardias a rozar lo absurdo? claro, es que en la Francia de antes solo habia un guardia o 2 por distrito.... hay muchos guardias si, de ti depende como actuas y el modo en que quieras jugar, puedes ser un asesino "tanke" o ir por la sombra, u optar por un rifle y matar desde lejos, como tu veas, pero tus actos tendran consecuencias, de lo mas normal, que haya muchos guardias a mi me parece un reto, para mi es el mejor AC de toda la saga, despues el AC3, ese que tampoco gustó a muchos =)

Aprendí que es mejor no hacer caso a lo que dice la gente, la mejor manera es probarlo tu mismo, si te gusta la saga ya sabes que te depara, repeticion en todo, asesina, a ese o esos, espia a no se quien, recupera no se que documento, defiende a no se cuantos, en la misma linea de la saga vaya, pero otra historia;

La mecanica del juego par ami ha ganado, la lucha es bestial, la camara de lucha es una mierda eso si, te va costar hacerte a ella cuando tengas a 3 o 4 tios atacandote y no sepas que te van a atacar hasta que lo tengas pegado al culo, te hará agudizar tus reflejos mazo, pero cuando te acostumbras todo es fluido, ni 20 guardias pueden contigo, te lo digo yo, si usas lo que tienes a mano, veras que ni esos 20 podran contigo, eso si, ni te despistes xD

venga un saludo
Gracias por las respuestas chicos.

Probablemente le daré una oportunidad :)
@davoker

Has editado tarde, ya hemos visto algunos que te has metido con Ezio [jaja]

Y puedo entender que te parezcan más variados los AC americanos,,, pero ¿Unity?

Con Ezio usabas las máquinas de Leonardo, defendías tu villa incluso disparando un cañón, te hacías pasar por juglar, hundías una flota de barcos con fuego griego, saltabas en paracaidas, hacías parapente, montabas a caballo, conducías carretas, explorabas tumbas, liderabas a tus asesinos en la defensa de las guaridas en Constantinopla...

Con Connor navegabas y abordabas barcos, cazabas, defendías un puente dando órdenes a pelotones de soldados, entrabas en un campo de batalla avanzando entre disparos, jugabas al escondite, a la petanca... hasta metías cerdos en un corral y tenías un minijuego único para separar a dos hermanos que se peleaban.

Con Edward navegas, cazas y arponeas, buceas, buscas tesoros... Aunque luego en tierra es bastante repetitivo también, al menos es variado en entornos.

Con Arno, lo más "emocionante" que haces es perseguir un globo.

Para eso, mejor jugar a Splinter Cell, ¿no?
Daniken79 escribió:...

xDD vaya me has piyado con lo de Ezio jajaja na no edite por eso, era muy largo, tiendo ha hablar mucho para contar 2 cosas [+risas]

Pues hombre mirandolo así Arno tiene mucho menos que hacer incluso que AC3, que ya tiene menos que con Ezio, lo que yo creo es que han metido mucha caña al tema grafico, a la recreacion de una Paris exquisita, porque telita, mire por donde mire, es espectacular, para mi el menos, y han metido menos opciones de juego digamos, pero bueno al final eres un asesino y haces lo que debes hacer, con menos extras de por medio;

Tampoco tiene tan pocos, asesinatos, misiones rapidas (las del logo azul) y las normales (las del logo gris), misiones de las cafeterias, decenas y decenas de coleccionables de los cuales algunos te hacen comerte el coco para llegar a ellos, no es mucha variedad pero si mucha cantidad, no se si me salto algo, a mi personalmente que no haya barcos es un punto a favor, me resultaba bastante cansino, yo es que no veo a un asesino como lobo de mar, y eso que en la saga se ha visto mucho de eso, pero yo no lo veo xD

Esperemos un proximo AC con mas contenido, mas variedad y mini juegos, en otro pais diferente, yo al menos tengo ganas, la gente ya se cansa de tanto AC como de otras sagas, como los COD aun que sean temas muy diferentes, pero a mi me siguen gustando y siempre espero con ansia la proxima entrega [+risas]
Se me ha bugueado un enigma de nostradamus, el de cancer, solo me quedaba ese de los 18.
El caso es que lo he conseguido del tirón, hay gente que le dice qeu se buguea por dejar la partida sin terminarlo.
Lo terminé bien y todo, y al día siguiente al revisar el mapa me di cuenta qeu me faltaba ese, en el mapa de distrito me pone que no está completado, pero al ir al lugar en el qeu se inicia no me aparece ni el simbolo iluminado ni el ensaje de inicio de misión. En el café theathre me pone que tengo 17 de 18 enimgas completados.
también s eme bugueó una mision de duelso de parís y al tiempo volvíoa aparecer el simbolo.
¿os ha pasado a alguno más?
No se sabe nada de ninguna edición completa, ¿no? Tengo todas estas ediciones que han salido de las anteriores entregas (AC II edición completa, ACLH edición Alhambra, ACR edición otomana, ACIII edición Washington y ACIV edición Jackdaw) y el Unity me gustaría pillarlo tambien en su respectiva edición completa. Casi siempre estas ediciones suelen salir por Marzo, pero no he encontrado nada al respecto.
@litos2403: A mi hoy me a pasado algo parecido, es el primer bug que me sale desde que lo juego, de este tipo vaya xD resulta que abro un cofre rojo y no me da nada, el icono sigue ahi y no se puede ni abrir ni nada, lo que hice fue salir del juego y volver a entrar y el cofre seguia ahi como si no lo hubiera tocado, lo abrir y ya se arreglo, desparecio del mapa y me dio su contenido;

No me han pasado mas bugs de este tipo, tampoco parece que la gente los comente mucho, o bien pasan o no debe de tener muchos, lo que si puedo decirte que este bug me salio al hacer una accion demasiado seguida, osea fue matar por detras a un gañan de estos de rojo y nada mas matarlo abrir el cofre casi al momento, parece que ahi el cofre se quedó pillado, pero realmente no me lo conto, tuve que salir y entrar para solucionarlo nada mas.

P.D: Lo que si observo a la hora de abrir cofres (no se si es bug, yo creo que si, de programacion, bueno, como todos los bugs xD), es que da igual que estes frente a el, el simbolo de "circulo" para darle a abrir no aparece si "tu camara no está mirando el cofre", no se si me explico, si te pones de frente a el con la camara enfocandolo si, pero frente a el con la camara mirando a otro lado (aun que tu personaje mire al cofre), no aparece el simbolo de abrir, parece que esta programado para que el personaje y la camara miren al cofre, como la camara mire a otro lado, el simbolo no aparece, comrpobado vamos, apretando circulo no se abre sin el simbolo xD

Edito: Secuencia 6, 1 mision

Alguien ha tenido lagazo en esta mision en concreto? al princio de la mision todo bien pero cuando:
Ya entras dentro de la casa y vas matando guardias, empezo a darme lagazo, al principio era algo minimo pero segun iba terminando la mision era muy dificil moverse, a trompicones vaya...

Es la primera vez que me da un lagazo asi, al terminar la mision, se fue el lagazo, a alguien mas le a pasado en esa mision? o en alguna otra, lag del chungo xD
Duda que tengo.
Cuando voy a iniciar la secuencia 5
voy directa al café teatro con la opción rápida pero de repente me salta al DLC de los Reyes Muertos y no me deja salir de ese recuerdo. ¿Hay alguna forma o forma parte de la secuencia como "fallo" de la propia historia?
spooner_86 escribió:No se sabe nada de ninguna edición completa, ¿no? Tengo todas estas ediciones que han salido de las anteriores entregas (AC II edición completa, ACLH edición Alhambra, ACR edición otomana, ACIII edición Washington y ACIV edición Jackdaw) y el Unity me gustaría pillarlo tambien en su respectiva edición completa. Casi siempre estas ediciones suelen salir por Marzo, pero no he encontrado nada al respecto.

Como el único DLC es gratis, no creo que saquen edición completa ...

SplicerLen escribió:Duda que tengo.
voy directa al café teatro con la opción rápida pero de repente me salta al DLC de los Reyes Muertos y no me deja salir de ese recuerdo. ¿Hay alguna forma o forma parte de la secuencia como "fallo" de la propia historia?

Creo que es un bug, a mi me ha pasado lo del viaje automático a franciade después de haber acabado la historia ...
cercata escribió:
SplicerLen escribió:Duda que tengo.

Creo que es un bug, a mi me ha pasado lo del viaje automático a franciade después de haber acabado la historia ...

Joder... Vamos que me voy a hacer spoiler y sin poder salir de ahí a menos que comience el juego. ¿No? Vaya tela.
SplicerLen escribió:Joder... Vamos que me voy a hacer spoiler y sin poder salir de ahí a menos que comience el juego. ¿No? Vaya tela.

Desde los menus no se puede cancelar la primera mision de los reyes muertos ?

En cuanto a la primera mision, no se si tiene spoilers del juego ... luego mas adelante fijo que sí, pero en la primera no sabría decirte.
cercata escribió:
SplicerLen escribió:Joder... Vamos que me voy a hacer spoiler y sin poder salir de ahí a menos que comience el juego. ¿No? Vaya tela.

Desde los menus no se puede cancelar la primera mision de los reyes muertos ?

En cuanto a la primera mision, no se si tiene spoilers del juego ... luego mas adelante fijo que sí, pero en la primera no sabría decirte.

Ya lo intenté y no. Me dice reiniciar misión o ir desde el último punto guardado. También miré las sincronizaciones y nada, no me deja.
spooner_86 escribió:No se sabe nada de ninguna edición completa, ¿no? Tengo todas estas ediciones que han salido de las anteriores entregas (AC II edición completa, ACLH edición Alhambra, ACR edición otomana, ACIII edición Washington y ACIV edición Jackdaw) y el Unity me gustaría pillarlo tambien en su respectiva edición completa. Casi siempre estas ediciones suelen salir por Marzo, pero no he encontrado nada al respecto.

Seria lo suyo,sobre todo por el juego sin parches esta roto y a medias.Este juego en fisico sin internet es una broma....Yo estoy esperando a una edicion tipo goty para hacerme con el,eso o cuando lo vea a 10 euros ya que por un juego a medias no pienso dar mi dinero
¿Alguno ha comprado el AC China? Por saber si innova algo y merece la pena...
Como está el tema de los bugs en el juego?
10978 respuestas