No sé vosotros, pero yo tengo grandes esperanzas en esta nueva entrega. No puedo evitarlo, me gusta demasiado esta saga.
Aún no he jugado a Unity (ahora estoy con Rogue, que me está gustando bastante más que Black Flag), pero me niego a pensar que Ubisoft la vuelva a cagar tantísimo. Se lo juegan todo con este nuevo juego, si sale un despropósito técnico como Unity esta saga se va directamente a la quiebra.
El juego se ha desarrollado junto a Unity, por lo tanto han tenido un año más para arreglar fallos. Con este juego tienen que darlo todo para recuperar a toda la gente que tras Unity decidió abandonar la saga, no les vale hacer un juego "correcto", tienen que hacer uno del que se hable maravillas de él. Tras comprobar la que se formó, no se van a arriesgar a ponerle a la venta antes de tiempo, si no llegan lo atrasarán.
Que podamos controlar a dos personajes (uno de ellos mujer) es muy buena novedad. El período histórico es maravilloso. La ambientación volverá a ser impresionante. Y por lo que han dado a entender en entrevistas, volverán las fases del presente y conoceremos más de la historia de los precursores.
Yo confío en que no pueden ser tan ineptos, y confío en el "nuevo" estudio que lo desarrolla y en sus ideas innovadoras. Luego me llevaré la decepción, pero quiero creer esta vez en ellos. Con Unity fallaron en sacarlo antes de tiempo por culpa de Ubisoft, y quiero creer y espero que se hayan arrepentido tras todo lo que les cayó, pero si esta vez van bien de tiempo, de aquí puede salir algo muy bueno.
Lo que está claro es que mañana seguramente todos acabemos babeando con lo que nos muestren, porque Ubi es experta en presentar sus juegos, luego lo que acabe saliendo ya se verá...