Assassin's Creed: Unity

Aruma escribió:El assasin Unity quiero pillarlo.
¿Continua la historia después de los sucesos con Desmond en el assasin creed 3?

no, de eso olvidate
despues del 3, hay una pequeña referencia a dos personajes presentes en AC4 (aparecen Rebecca y Shaun) pero nada mas.
klaim2003 escribió:

no, de eso olvidate
despues del 3, hay una pequeña referencia a dos personajes presentes en AC4 (aparecen Rebecca y Shaun) pero nada mas.

En AC4 hay mas que eso del presente, si hackeas los ordenadores de abstergo, encuentras archivos muy interesantes, tanto textos como audio y video.
Por ejemplo hay un video de cuando abstergo encontró el cuerpo de Desmond.

Es peor que lo de juegos anteriores, pero es mejor que nada :(
Si no quieres andar buscandolo en el juego, puedes buscar en youtube, hay algunos videos que concentran todos los hallazgos del presente.

Eso sí, en Unity que yo sepa NADA del presente en ninguna parte, solo las distorsiones temporales cambian de epoca, pero que no aportan nada.
cercata escribió:
klaim2003 escribió:

no, de eso olvidate

En AC4 hay mas que eso del presente, si hackeas los ordenadores de abstergo, encuentras archivos muy interesantes, tanto textos como audio y video.
Por ejemplo hay un video de cuando abstergo encontró el cuerpo de Desmond.

Es peor que lo de juegos anteriores, pero es mejor que nada :(
Si no quieres andar buscandolo en el juego, puedes buscar en youtube, hay algunos videos que concentran todos los hallazgos del presente.

Eso sí, en Unity que yo sepa NADA del presente en ninguna parte, solo las distorsiones temporales cambian de epoca, pero que no aportan nada.

cierto, no me acordaba de esos detalles
http://www.3djuegos.com/noticia/152749/ ... ob-y-evie/ XD

Si no es fake (dudo que lo sea) me gusta bastante la idea. Pero claro, la historia debe ser buena, "larga" y bien contada, y tener unos personajes interesantes, si no nasti de plasti.
Pues no me sorprendería hace unos días ya se hablaba de que el protagonista se llamaría Jacob, así que desencaminado no iría. Sería interesante ver dos asesinos en una misma época, hermanos y una de ellas una mujer, "novedad" en la saga principal.
Mañana hay trailer, no hay que esperar para que se confirme una cosa u otra. A mi me congratula la idea.
Si deseando verlo estoy, a mi personalmente me sigue gustando la saga aunque argumentalmente el presente es inexistente (que es lo de menos) pero la historia de las épocas también ha bajado el nivel argumental por desgracia. Espero que con una época tan interesante como el Londres Victoriano recuperen el toque en ese sentido.
No sé vosotros, pero yo tengo grandes esperanzas en esta nueva entrega. No puedo evitarlo, me gusta demasiado esta saga. [ayay]

Aún no he jugado a Unity (ahora estoy con Rogue, que me está gustando bastante más que Black Flag), pero me niego a pensar que Ubisoft la vuelva a cagar tantísimo. Se lo juegan todo con este nuevo juego, si sale un despropósito técnico como Unity esta saga se va directamente a la quiebra.

El juego se ha desarrollado junto a Unity, por lo tanto han tenido un año más para arreglar fallos. Con este juego tienen que darlo todo para recuperar a toda la gente que tras Unity decidió abandonar la saga, no les vale hacer un juego "correcto", tienen que hacer uno del que se hable maravillas de él. Tras comprobar la que se formó, no se van a arriesgar a ponerle a la venta antes de tiempo, si no llegan lo atrasarán.

Que podamos controlar a dos personajes (uno de ellos mujer) es muy buena novedad. El período histórico es maravilloso. La ambientación volverá a ser impresionante. Y por lo que han dado a entender en entrevistas, volverán las fases del presente y conoceremos más de la historia de los precursores.

Yo confío en que no pueden ser tan ineptos, y confío en el "nuevo" estudio que lo desarrolla y en sus ideas innovadoras. Luego me llevaré la decepción, pero quiero creer esta vez en ellos. Con Unity fallaron en sacarlo antes de tiempo por culpa de Ubisoft, y quiero creer y espero que se hayan arrepentido tras todo lo que les cayó, pero si esta vez van bien de tiempo, de aquí puede salir algo muy bueno.

Lo que está claro es que mañana seguramente todos acabemos babeando con lo que nos muestren, porque Ubi es experta en presentar sus juegos, luego lo que acabe saliendo ya se verá... [+risas]
Alguien interesado en sacarse la cooperativa de Reyes muertos
(Sería por las tardes a partir de las 18.00) para el trofeo :

¡Fraternité!
Completa el robo y la misión cooperativa de Reyes Muertos al menos una vez.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
BJRM escribió:Si deseando verlo estoy, a mi personalmente me sigue gustando la saga aunque argumentalmente el presente es inexistente (que es lo de menos) pero la historia de las épocas también ha bajado el nivel argumental por desgracia. Espero que con una época tan interesante como el Londres Victoriano recuperen el toque en ese sentido.

Claro que la época de la revolucion francesa No es interesante. ESta época debería haber sido brutal Y se ha quedado en Na..en gusta o no gusta pero irrelevante. Así de simple.

Por favor que dejen la saga ya!
Muy de acuerdo con la parrafada de @axelgs

eRiKaXPiReNCe escribió:Pero claro, la historia debe ser buena, "larga" y bien contada, y tener unos personajes interesantes, si no nasti de plasti.

Anda que no pides nada ... :P [+risas] [carcajad]

Anda que no molaría que la historia volviese a los niveles de AC1 y AC2 ... ufff, me pongo enfermo solo de imaginarmelo.
Lo que espero es que no vuelvan al sistema de batalla de cargarte a 30 tios sin que te toquen pulsando 2 botones. Deben mejorar lo hecho en el Unity, nada mas. Y mantener lo de la carrera libre al subir y bajar, que era comodisimo.

Pero bueno, partiendo de que cada Assassin's lo hace un grupo diferente... A saber que mantienen, que varian... :o
frodito82 escribió:Alguien interesado en sacarse la cooperativa de Reyes muertos
(Sería por las tardes a partir de las 18.00) para el trofeo :

¡Fraternité!
Completa el robo y la misión cooperativa de Reyes Muertos al menos una vez.

Yo mismo jejeje

capitan_chuwaka
7 horas ... tic tac

eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que espero es que no vuelvan al sistema de batalla de cargarte a 30 tios sin que te toquen pulsando 2 botones. Deben mejorar lo hecho en el Unity, nada mas. Y mantener lo de la carrera libre al subir y bajar, que era comodisimo.

Pero bueno, partiendo de que cada Assassin's lo hace un grupo diferente... A saber que mantienen, que varian... :o

Yo eso confió en que lo mantendrán y lo mejoraran, ya que aunque el juego lo haga un equipo diferente, usaran el mismo motor, y el equipo que se encarga del motor no creo que cambien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy decian en Meri y en Vandal, que se rumorea casi con seguridad que los protas son dos hermanos, un chico y una chica. Que metan dos personajes puede dar mucho juego, eso si, la historia debe de justificar que haya dos protagonistas. Esta tarde a ver que muestran y salimos de dudas.
PD: La coletilla de Syndicate no me gusta, me suena a mafia, preferia Victory.
En los foros de Ubi ya estan haciendo una encuesta sobre si alguno de los 2 protas morira al final del juego:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1107611-Kotaku-You-ll-be-able-to-play-as-a-woman-in-Assassin-s-Creed-Syndicate?s=81699aa5f1930b31e6b93ef8a89e201d

@chufirulo, parece que la cosa va de mafia, la historia estará enmarcada en el mundo criminal de londres según rumores.

Y deberiamos mudarnos al hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_assassin-s-creed-syndicate_2095822
cercata escribió:En los foros de Ubi ya estan haciendo una encuesta sobre si alguno de los 2 protas morira al final del juego:

http://forums.ubi.com/showthread.php/1107611-Kotaku-You-ll-be-able-to-play-as-a-woman-in-Assassin-s-Creed-Syndicate?s=81699aa5f1930b31e6b93ef8a89e201d

@chufirulo, parece que la cosa de mafia, la historia estará enmarcada en el mundo criminal de londres según rumores.

Espero que muera el tio [sonrisa]
Tambien dicen que se manejara al tio un 75% del juego y un 25% a la chica... A saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien dicen que se manejara al tio un 75% del juego y un 25% a la chica... A saber.

En las misiones de historia ... en las secundarias y en free roam espero que puedas elegir.
hantamuteki escribió:
BJRM escribió:Si deseando verlo estoy, a mi personalmente me sigue gustando la saga aunque argumentalmente el presente es inexistente (que es lo de menos) pero la historia de las épocas también ha bajado el nivel argumental por desgracia. Espero que con una época tan interesante como el Londres Victoriano recuperen el toque en ese sentido.

Claro que la época de la revolucion francesa No es interesante. ESta época debería haber sido brutal Y se ha quedado en Na..en gusta o no gusta pero irrelevante. Así de simple.

Por favor que dejen la saga ya!

Siento no compartir tu opinión, para comenzar no he dicho nunca que la revolución francesa no sea interesante. Y volvemos con lo mismo de siempre, si a mi personalmente y a mucha gente le gusta la saga porque tienen que dejar de sacarla, simplemente deben mejorar ciertas cosas y ya está. Y lo digo así de claro, pese a que me puede a caer palos, quitando el tema de fallos, bugs, etc, el AC Unity es un juego bastante bueno con errores como todos los juegos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pese a bugs, fallos de guión ( no porque sea malo.
Sino pq se nota el tener que hacerlo rápido), lo verde que esta todo el juego ( ubisoft tuvo que recompensar por algo...fue horrible), inestabilidad máxima, literalmente pasar por un capítulo que carece de sentido en la historia de assasin..jodeeer si es que hasta Black Flag y Roger tiene más sentido argumentalmente...joder.

No se lo q que tiene que ser a ti para que sea un mal juego. Pero se Lleva todos los puntos para hecharlo a la palestra...
Pese a sus fallos me gusto es cuestión, mucha gente le gusto y a otras muchas no le gusto. Personalmente no voy a entrar en el tema gráfico porque lo jugué de lanzamiento y apenas tuve problemas, no tan exagerado como dice la gente y no fui el único, pero eso ya son casos puntuales. Argumentalmente la saga no da para más de mucho antes de esté pero como juego me divierte, es tan simple como eso. Al final busco diversión, partiendo de la base que no soy el típico que se pone hacer comparaciones o hablar de tearing o fps porque no me interesa mucho eso.
hantamuteki escribió:Pese a bugs, fallos de guión ( no porque sea malo.
Sino pq se nota el tener que hacerlo rápido), lo verde que esta todo el juego ( ubisoft tuvo que recompensar por algo...fue horrible), inestabilidad máxima, literalmente pasar por un capítulo que carece de sentido en la historia de assasin..jodeeer si es que hasta Black Flag y Roger tiene más sentido argumentalmente...joder.

No se lo q que tiene que ser a ti para que sea un mal juego. Pero se Lleva todos los puntos para hecharlo a la palestra...

Amigo me has leído el pensamiento. El Ac rogué lo termine este sábado y me encanto infinitamente mas que el unity, no por la jugabilidad que al fin y al cabo son similares sino por la historia engancha mas. Incluso me gusto menos el unity que el black flag que ha sido el 2º ac que menos me gusto.
¿Se usan barcos en este Assassins?

En caso afirmativo,¿en que %?

No creo que sea tanto como el Black Flag (lógico siendo un juego de piratas) pero quisiera saber ese detalle

Saludos
fatron22 escribió:¿Se usan barcos en este Assassins?

No creo que sea tanto como el Black Flag (lógico siendo un juego de piratas) pero quisiera saber ese detalle

Saludos

el unity no tiene barcos, el que aun salen barcos es el ROGUE, de la anterior generacion o tb en pc.
Las cooperativas de Unity se pueden repetir las veces que quieras y te dan puntos de sincronizacion cada vez?
marcmago escribió:
fatron22 escribió:¿Se usan barcos en este Assassins?

Saludos

el unity no tiene barcos, el que aun salen barcos es el ROGUE, de la anterior generacion o tb en pc.

Ok compi muchas gracias [beer]
Hola, me gustaría poder jugar a este juego pero cuando vi los gameplays con rascadas a menos de 20 frames me tuve que olvidar del juego.

Ahora ya ha pasado tiempo desde que salio y me ha vuelto a entrar el mono.
Con las ultimas actualizaciones se ha vuelto el juego jugable o sigue con sus megarascadas?
exitido escribió:Hola, me gustaría poder jugar a este juego pero cuando vi los gameplays con rascadas a menos de 20 frames me tuve que olvidar del juego.

Con las ultimas actualizaciones se ha vuelto el juego jugable o sigue con sus megarascadas?

El juego es 100% jugable con los parches y todo, yo me lo termine hace poco y no note ningun bug.
exitido escribió:Hola, me gustaría poder jugar a este juego pero cuando vi los gameplays con rascadas a menos de 20 frames me tuve que olvidar del juego.

Pues en algunas zonas todavía hay rascadas a 25FPS o así ... ha mejorado bastante pero el framerate no es estable.
Los combates siguen estando ultra-bug. Cuando estás combatiendo con 2 ó 3 enemigos, te das cuenta de lo mal que va el juego. El parkour hay veces que desespera, se engancha donde no quieres... (He jugado a todos los AC y solo tengo problemas con este, por si viene alguien a decir que si soy un manco etc)

Pues eso, que después de todos los parches tampoco es que sea una maravilla, no hay que engañar a nadie, se nota que no pudieron solucionar todos los fallos que tiene el juego. Si no te molestan demasiado los fallos en el combate y en el parkour podrás disfrutar del juego.
NestorKD escribió:Los combates siguen estando ultra-bug. Cuando estás combatiendo con 2 ó 3 enemigos, te das cuenta de lo mal que va el juego. El parkour hay veces que desespera, se engancha donde no quieres... (He jugado a todos los AC y solo tengo problemas con este, por si viene alguien a decir que si soy un manco etc)

Pues eso, que después de todos los parches tampoco es que sea una maravilla, no hay que engañar a nadie, se nota que no pudieron solucionar todos los fallos que tiene el juego. Si no te molestan demasiado los fallos en el combate y en el parkour podrás disfrutar del juego.

Disculpa que discrepe contigo, yo he llegado a tener a 8 tios o mas alrededor mia dandome estopa y tirar una bomba de humo y huir y no he notado ninguna ralentizacion.
Lo del parkour es cierto que le cuesta entrar por las ventanas y a veces salta donde no quieres, pero no lo hace injugable ni mucho menos.
Fallos tenia, todos, ahora tiene, pero pocos, y los que hay no lo hacen injugable ni molestan.
chufirulo escribió:
NestorKD escribió:Los combates siguen estando ultra-bug. Cuando estás combatiendo con 2 ó 3 enemigos, te das cuenta de lo mal que va el juego. El parkour hay veces que desespera, se engancha donde no quieres... (He jugado a todos los AC y solo tengo problemas con este, por si viene alguien a decir que si soy un manco etc)

Disculpa que discrepe contigo, yo he llegado a tener a 8 tios o mas alrededor mia dandome estopa y tirar una bomba de humo y huir y no he notado ninguna ralentizacion.
Lo del parkour es cierto que le cuesta entrar por las ventanas y a veces salta donde no quieres, pero no lo hace injugable ni mucho menos.
Fallos tenia, todos, ahora tiene, pero pocos, y los que hay no lo hacen injugable ni molestan.

El combate no va tan fluido como en anteriores entregas. Es cierto que en este te atacan más y no tan "por turnos" como en los otros, pero la fluidez del juego a la hora de combatir deja mucho que desear comparado con anteriores juegos. No he dicho que sea injugable, he destacado dos fallos importantes para que nadie se lleve una sorpresa.
De hecho, me estoy sacando el platino estos días, estoy jugando varias horas y sigo pensando que el combate no va fino.
Fallos no tiene el sistema de combate, vale que a ti te guste mas el anterior, a mi me gusta mas este, eso no es un fallo, es que la mecanica de combate es distinta. Y "fluidez" del juego a la hora de combatir, lo entiendo como rascada de framerate, cosa que he dicho de nuevo que no se produce, al menos en mi consola.
chufirulo escribió:Fallos no tiene el sistema de combate, vale que a ti te guste mas el anterior, a mi me gusta mas este, eso no es un fallo, es que la mecanica de combate es distinta. Y "fluidez" del juego a la hora de combatir, lo entiendo como rascada de framerate, cosa que he dicho de nuevo que no se produce, al menos en mi consola.

No es que me guste más o menos y por eso sea un fallo, yo no he dicho eso. Si tu no tienes fallos en el sistema de combate, me alegro por ti, pero afirmar que el sistema de combate no tiene fallos me parece ya una tomadura de pelo. En mi juego no hay fluidez a la hora de combatir, llámalo rascada de famerate, lag o lo que sea, pero no va fino como los juegos anteriores. Y no es cuestión de gustos. No voy a debatir todo el día esto, si tu juego va perfecto me alegro por ti, el mío no va tan bien como dices.
¿Que duración tiene aprox. el juego?
Acabo de empezar el juego, y de momento me esta encantando. Gráficamente una delicia (no he visto ningún bug de momento) las mejoras en combate y parkour se agradecen y mucho, la recreación de París es sublime. Para mi, mejora en mucho al Black Flag hasta el momento.
¿Qué precio tiene el juego actualmente? Lo he visto a 29 nuevo y no sé si es su precio normal o está rebajado.
ha salido alguna edición con el pase de temporada incluido tipo la jackdaw edition del black flag?
Waldo Faldo escribió:ha salido alguna edición con el pase de temporada incluido tipo la jackdaw edition del black flag?

No creo que salga, ya que el contenido mas jugoso del pase de temporada lo han acabado regalando ...
cercata escribió:
Waldo Faldo escribió:ha salido alguna edición con el pase de temporada incluido tipo la jackdaw edition del black flag?

No creo que salga, ya que el contenido mas jugoso del pase de temporada lo han acabado regalando ...

se puede descargar eso gratis todavía sin tener el juego para cuando lo compre?
Visto lo visto, esperaré a que esta a 30€, igual cuando saquen el syndicate lo bajan.
que se necesita para tener los 5 rombos dorados? tengo todo legendario y no hay manera. hace falta un arma de cada tipo en legendario? o solo la que llevas equipada? o todo mejorado?
oscar_fv escribió:que se necesita para tener los 5 rombos dorados? tengo todo legendario y no hay manera. hace falta un arma de cada tipo en legendario? o solo la que llevas equipada? o todo mejorado?

Creo que tener todo el equipo en 5 diamantes dorados (para las armas solo la espada y pistola), y superar la secuencia 9 de la historia.
oscar_fv escribió:que se necesita para tener los 5 rombos dorados? tengo todo legendario y no hay manera. hace falta un arma de cada tipo en legendario? o solo la que llevas equipada? o todo mejorado?

Sospecho que esta bugueado, yo despues de haber tenido los 5 rombos dorados, con una actualización o con el DLC, deje de tenerlo, y si miraba en la guarida tenia todo al máximo, y usase la equipacion que usase, ya no me salian dorados.
cercata escribió:

Sospecho que esta bugueado, yo despues de haber tenido los 5 rombos dorados, con una actualización o con el DLC, deje de tenerlo, y si miraba en la guarida tenia todo al máximo, y usase la equipacion que usase, ya no me salian dorados.

Correcto, es un bug del DLC Reyes Muertos, se queda estancado en 5 rombos plateados independientemente del equipamiento que pongas. Lo bueno es que puedes poner equipamiento malo y siguen saliendo 5 rombos [+risas]
Me acabo de comprar la Play.
Me recomendais este juego?
Al 3 y al 4 les heche mas de 50 h. a cada uno y de el 3 sobre todo, se hablaba bastante mal pero a mi me gustó.
Los jugué en la Wii U cuando ya estaban a 20 pavos.
Teniendo en cuenta esto, que opinais?
cercata escribió:

osea que llevo 3 dias mejorando y comprando equipamiento para nada? jajaja
oscar_fv escribió:osea que llevo 3 dias mejorando y comprando equipamiento para nada? jajaja

Y lo que bien que te lo has pasado en esa "shopping spree"? :P
Pues yo igual que algunos usuarios opino que el combate no es del todo fluído, pero me gusta como está implementado. Lo que si que me hace hervir la sangre es los saltos. Entiendo que hay tantas superficies donde el personaje se puede agarrar que a veces puede fallar, pero a veces me desespera. Desde el fifa, que no sentía esa sensación en un juego de que el personaje no hace lo que le estoy ordenando. Estar agarrado a una cornisa, tener otra detrás mío, y indicárselo desde varios ángulos al personaje para que salte y que le cueste vidas reaccionar para al final acabar saltando en otra dirección, asapogujasopguajsp [+furioso]
Es el Assassin creed donde siento que más me falla el parkour.
10978 respuestas