Assassin's Creed: Unity

Hola,
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.
Underdog79 escribió:Hola,
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.


Hay que cumplir con las fechas de lanzamiento, un retraso supone una gran perdida económica. Una vez lanzado el juego se va arreglando con actualizaciones, si no tienes internet estas condenado a jugar con una versión inacabada. Esto pasa con todos los juegos en todas las plataformas.
Underdog79 escribió:Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????

Normal normal no, pero es mas común de lo que debería, algunos juegos como este y el The Witcher han sacado parches muy gordos, ya que había que cambiar las texturas/modelos del juego pq afectaban al rendimiento.

Lo normal es que los parches arreglen bugs y cosas así, y pesen menos.

Luego también tienes el caso de GTA V, que como con algunos parches agregan contenido, pues también pesa la hostia el parche acolumado.
Underdog79 escribió:Hola,
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.


Si tu conexión es de 1mb es normal si... Lógicamente y como comprenderás, cuanto mas rápida sea tu conexión de Internet menos tiempo estarás esperando.
Underdog79 escribió:que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.

Es el problema de tener conexión a internet, se permiten el lujo (porque tragamos) de sacar juegos de cualquier manera y luego ya irán sacando parches para arreglar la basura que han sacado.

Quitando eso, mira la parte positiva, podrás jugar sin todos los bugs que hubo al principio.
Mi conexion es de 10mb.Claro que no es la más rápida pero cuatro horas para descargar 6,5 gb no es normal.Descargo archivos más pesados y apenas tardan en bajarse.

Respecto a los parches, entonces cuando un juego recibe varios y t pones a descargar veo que no es que te tengas q descargar uno por uno sino que es como que siempre la última versión incluye todos en uno,no? Cuando lei lo de tantos parches del assassin's pensé que iba a tener q estar descargándolos uno por uno como archivos independientes.

Por cierto los gráficos están guay pero alguien puede decirme quien se ha encargado de los pelos de los personajes? Dios mira que están mal hechos,desentonan totalmente con lo bien tratados que están los otros detalles del rostro.da la sensación de que los personajes llevan peluca,sobre todo Arno. No recuerdo q en anteriores assassin's el pelo estuviera tan mal.
Lo de los pelos es lamentable. Las escenas donde estaba sin capucha las he pasado tal que asi [facepalm]
Underdog79 escribió:Hola,
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.


Ademas creo que tu puedes empezar a jugar y que se vaya descargando el parche en segundo plano y cuando este listo para instalar, sales del juego lo instalas, y sigues jugando.
Ya si me daba la opción de empezar a jugar sin el parche pero tras lo leído sobre los bugs y fallos del unity quería empezarlo en perfectas condiciones ,como merecia
Underdog79 escribió:Por cierto los gráficos están guay pero alguien puede decirme quien se ha encargado de los pelos de los personajes? Dios mira que están mal hechos,desentonan totalmente con lo bien tratados que están los otros detalles del rostro.da la sensación de que los personajes llevan peluca,sobre todo Arno. No recuerdo q en anteriores assassin's el pelo estuviera tan mal.

Yo eso lo considero un gran acierto, dedicar recursos a hacer un pelo mas bonito me parece un desperdicio ... ABAJO TRESFX !!!!
Pues yo que quieres que te diga....después de lo currado que están los rostros que en primeros planos a veces es de flipar, luego que trabajen tan mal el cabello me parece echar todo este trabajo abajo. e igual es cosa mia pero es que no recuerdo tener esa sensación en anteriores entregas.estoy en los primeros compases y deseando que se ponga ya el traje de asesino para que oculte ese pelucòn postizo que parece que le han pegado en la cabeza.
Normal que parezca una peluca su pelo, se ve que no habeis encontrado "las notas" que hay en la casa cuando ya manejas a Arno de mayor y estas en la casa de tu "padre adoptivo" por asi decirlo, en las notas comenta que "Arno se a quedado calvo por el disgusto de que su padre haya sido asesinado, provocandole una depresion aguda y quedandose sin pelo..." (esta mas que demostrado que las depresiones afectan de diferentes maneras, hay gente que se le cae el pelo, pero es temporal), asi que mientras se le pasa el trastorno, que ya le dura, lleva "peluca" [360º]

Ya sin coñas, es verdad, parece que lleva un pelucon, a mi tambien me llamó mucho la atencion, con el detalle grafico que tiene el juego y la cagan con una nimiedad xD Tambien decir que el unico traje que mola de Arno cuando ya es asesino, es el del inicio, los demas no molan, a excepcion de los especiales como el diseñado por no se quien, que tiene un pase (y pasod e los trajes de anteriores protas de la saga, se ve horrible co el traje de Connor por ejemplo, y no le va demasiado el tipico blanco como el de Ezio, aun que es el que mas mola realmente, el tipico asesino jeje) [+risas]
davoker escribió:Normal que parezca una peluca su pelo, se ve que no habeis encontrado "las notas" que hay en la casa cuando ya manejas a Arno de mayor y estas en la casa de tu "padre adoptivo" por asi decirlo, en las notas comenta que "Arno se a quedado calvo por el disgusto de que su padre haya sido asesinado, provocandole una depresion aguda y quedandose sin pelo..." (esta mas que demostrado que las depresiones afectan de diferentes maneras, hay gente que se le cae el pelo, pero es temporal), asi que mientras se le pasa el trastorno, que ya le dura, lleva "peluca" [360º]

Ya sin coñas, es verdad, parece que lleva un pelucon, a mi tambien me llamó mucho la atencion, con el detalle grafico que tiene el juego y la cagan con una nimiedad xD Tambien decir que el unico traje que mola de Arno cuando ya es asesino, es el del inicio, los demas no molan, a excepcion de los especiales como el diseñado por no se quien, que tiene un pase (y pasod e los trajes de anteriores protas de la saga, se ve horrible co el traje de Connor por ejemplo, y no le va demasiado el tipico blanco como el de Ezio, aun que es el que mas mola realmente, el tipico asesino jeje) [+risas]


Muy bueno lo de la "peluca" @davoker jaja, la verdad que siempre (o casi siempre) en la mayoría de los juegos donde mas flojean es el pelo de los personajes, pero que vamos esto pasa en cualquier juego.
kaulitz55 escribió:Muy bueno lo de la "peluca" @davoker jaja, la verdad que siempre (o casi siempre) en la mayoría de los juegos donde mas flojean es el pelo de los personajes, pero que vamos esto pasa en cualquier juego.

Normal, hacer un pelo decente consume muchos recursos, que se pueden dedicar a otras cosas que dan mucho mas juego. Lo que pasa es que en otros juegos usan trucos para que no cante tanto, pelo corto, moños, etc.

Yo en los videos promocionales recuerdo que la peluca cantaba muchisimo, en el juego no tanto, no se si pq iba mirando a otras cosas ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Muy bueno lo de la "peluca" @davoker jaja, la verdad que siempre (o casi siempre) en la mayoría de los juegos donde mas flojean es el pelo de los personajes, pero que vamos esto pasa en cualquier juego.


Normal, hacer un pelo decente consume muchos recursos, que se pueden dedicar a otras cosas que dan mucho mas juego. Lo que pasa es que en otros juegos usan trucos para que no cante tanto, pelo corto, moños, etc.

Yo en los videos promocionales recuerdo que la peluca cantaba muchisimo, en el juego no tanto, no se si pq iba mirando a otras cosas ... [+risas] [carcajad]


Pues si, por ejemplo en InFAMOUS: Second Son a Delsin Rowe le pusieron gorro y a tirar para delante jaja, pero tal y como salio este Assassin's Creed: Unity no se yo si se centraron en otras cosas [carcajad].
kaulitz55 escribió:Pues si, por ejemplo en InFAMOUS: Second Son a Delsin Rowe le pusieron gorro y a tirar para delante jaja, pero tal y como salio este Assassin's Creed: Unity no se yo si se centraron en otras cosas [carcajad].

Imaginate a Arno con Boina en las 2 primeras secuencias:

Imagen
cercata escribió:
kaulitz55 escribió:Pues si, por ejemplo en InFAMOUS: Second Son a Delsin Rowe le pusieron gorro y a tirar para delante jaja, pero tal y como salio este Assassin's Creed: Unity no se yo si se centraron en otras cosas [carcajad].


Imaginate a Arno con Boina en las 2 primeras secuencias:

Imagen


Muy bueno @cercata [carcajad], le da un parecido y todo, ahora tendré pesadillas con la foto jaja.
¿A dia de hoy se ha solucionado los problemas de rendimiento y bugs que tenia el juego?
Yo llevo dos semanas con el y no he encontrado problemas que afecten a la jugabilidad....sólo alguna escalada que arno ha pasado de mi culo y el tema de las torpezas en las que ubksoft debe seguir trabajando.por lo demás me esta cgustando....me esperaba lo peor después de los palos que le han metido y me esta divirtiendo.acabe hasta los cuyons de los barquito del BF.....necesitaba rollo ciudad.eso si el parche ....mil horas para descargarlo
Yo consegui una bastille edition, pero no he podido catar ej juego todavia, despues que termine el batman lo juego por delante del witcher, y esperando al sindicate
eduvgarcia escribió:Yo consegui una bastille edition, pero no he podido catar ej juego todavia, despues que termine el batman lo juego por delante del witcher, y esperando al sindicate


Yo lo he hecho al revés de ti, primero witcher, ahora estoy con unity y luego me espera el batman [sonrisa]
Buenas.

Lo estoy empezando y sería momento muy entretenido el juego. El 3 lo dejé a medias por los barcos y el Black Flag ni lo probé por el mismo motivo que el 3.

Algún consejo de cara al platino? Estoy intentando hacer todos los extras de las misiones y subiendo cerrajería de primeras.

Un saludo.

P.D. el que quiera agregarme para las misiones cooperativas, está en la firma el PSID.
Y como haces para subir cerrajeria sin comprar habilidades? porque yo llevo el 24% del juego y los cofres rojos yblas puertas chapadas me ponen negro....vamos imposibles.y las misiones principales no me dan tangos puntos como para convertirme en experto.
A mi también me esta gustando y el BF de no ser por los barcos me estaba flipando cambiando el rollociudad porn esas islas tan paradisíacas jaja. Respecto a los que tachan Unity de repetitivo....no se....yo creo que es variado dentro de lo que un assassins supone....no se va a poner a pegar tiros o a coger un coche para ganar carreras.Lo que si echo de menos es la introducción de puzzles aunque el tema de acertijos no esta mal
Lo de cerrajería lo puedes subir a nivel 1 de primeras y en cuánto hagas la secuencia 5, lo subes al 2, luego sólo queda el 3 que no vi cuándo toca.

Lo que hago es guardarme los puntos para subirlo de 1 al completar la secuencia que pide
Pero aún teniendo nivel dos de cerrajero es imposible abrir los cofres. Vamos el que tenga esos reflejos tan agudizados para darle justo en la parte azul para abrirlo que se plantee hacerse portero de fútbol jaja
Underdog79 escribió:Pero aún teniendo nivel dos de cerrajero es imposible abrir los cofres. Vamos el que tenga esos reflejos tan agudizados para darle justo en la parte azul para abrirlo que se plantee hacerse portero de fútbol jaja


Pues yo teniendo nivel 2 de cerrajería, he abierto ya casi todos los cofres de nivel 3 [carcajad] Me voy a ir al Barça, a ver si me cambian por raices Ter Stegen
Una duda, tengo todavia el juego precintado porque he ido retrasando el jugarlo, ubisoft no nos dejara colgados sin poder descargr las actualizaciones? Aunque todavia tardemos un poco en jugarlo?
eduvgarcia escribió:Una duda, tengo todavia el juego precintado porque he ido retrasando el jugarlo, ubisoft no nos dejara colgados sin poder descargr las actualizaciones? Aunque todavia tardemos un poco en jugarlo?

No soy un entendido pero dudo que ese tipo de actualizaciones desaparezcan.as que si desaparecían y tenían fecha de caducidad eran al menos en ps3, los dlc que acompañaban a los assassins cuando los comprabas de salida por lo que si tu juego viene con algún código dlc igual deberías bajarlo....aunque bueno por el desastre de juego que sacaron antes de los parches ubisoft regaló como compensación los dlc.
Una consulta, que me tiene bastante preocupado...

Resulta que llevo jugando aproximadamente unas horas, hasta la secuencia 4 del juego, cuando de repente hoy por la mañana me aparece un mensaje de aviso al continuar la partida: No podrás continuar la partida hasta que no descargues el contenido necesario. Evidentemente reviso si el contenido gratuito disponible: Reyes Muertos y el Arsenal Clandestino está descargado y todo en regla, pero me es imposible jugar al juego.

He estado buscando por otros foros y parece que hubo gente con el mismo problema que el mío, pero sin respuesta.
Espero que alguien me pueda echar una mano, porque fastidia no poder aprovecharlo para lo que queda de verano.

Gracias ;)
Underdog79 escribió:Pero aún teniendo nivel dos de cerrajero es imposible abrir los cofres. Vamos el que tenga esos reflejos tan agudizados para darle justo en la parte azul para abrirlo que se plantee hacerse portero de fútbol jaja

Es cosa de practica, yo ni si quiera gasto puntos en cerrajeria, abro los cofres de 3 pernos a base de "talonario" xDD tengo gastados mas de 30 ganzuas para abrir uno de esos cofres, lo mejor es que te vayas poniendo equipo que te añada "consumibles" extras, mas ganzuas, bombas etc, eso suelen darlo los cinturones, los que añaden ganzuas, de hecho el cinturon es el unico que añade bombas de todo tipo, bolsas de dinero, ganzuas ect, extras, los brazales añaden otras cosas, como hojas fantasma extras;

Tu solo insiste, suyponte que la raya azul esta en medio de la barra, no quieras darle cuando este en medio, espera a que rebote arriba o abajo la barra que sube y baja, espera el tiempo que haga falta, cuando rebote lleva la cuenta, por ejemplo, rebote abajo 1 rebote abajo 2 etc etc,cuenta cada rebote, practicamente es un rebote abajo (o viceversa) cada 1 segundo, dale cuando rebote abajo y mira donde queda la raya, si ves que le diste muy pronto, dale un pelin despues, a base de eso a final los abres, solo paciencia y muchas ganzuas la mayoria de veces, probablmente con las ganzuas que puedes tener al inicio no abras ni un cofre de 3 pernos, sino tienes nada de suerte [+risas]
Uff pues para mi algunos cerrojos....imposible.la velocidad a la que sube y baja la marca lo hace imposible y si encima la franja azul es fina...
He empezado a hacer cooperativas porque ni sabía de lo que iba para ganar puntos para gastar en habilidades pero al hecer la primera ,de las tres recompensas que ofrecían sólo he conseguido una y el caso es que he cumplido los requisitos de las misiones.cual es la forma de conseguir todas las recompensas de las cooperativas? Las estoy jugando en privado porque no tengo contratado el servicio de PSN plus
Underdog79 escribió:Uff pues para mi algunos cerrojos....imposible.la velocidad a la que sube y baja la marca lo hace imposible y si encima la franja azul es fina...
He empezado a hacer cooperativas porque ni sabía de lo que iba para ganar puntos para gastar en habilidades pero al hecer la primera ,de las tres recompensas que ofrecían sólo he conseguido una y el caso es que he cumplido los requisitos de las misiones.cual es la forma de conseguir todas las recompensas de las cooperativas? Las estoy jugando en privado porque no tengo contratado el servicio de PSN plus

Repartirlas varias veces para sacar todas las recompensas.
Buenas, una pregunta: ¿Se debe jugar a este Assassins para poder seguir el hilo de la historia en el siguiente o se puede prescindir de él?
He jugado a todos hasta ahora, pero este ha tenido tan mala crítica que me tira para atrás comprarlo, el problema es que no sé si la historia va relacionada como en los demás y puedo perderme algo importante que me deje con el culo al aire para el siguiente...

Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:Buenas, una pregunta: ¿Se debe jugar a este Assassins para poder seguir el hilo de la historia en el siguiente o se puede prescindir de él?
He jugado a todos hasta ahora, pero este ha tenido tan mala crítica que me tira para atrás comprarlo, el problema es que no sé si la historia va relacionada como en los demás y puedo perderme algo importante que me deje con el culo al aire para el siguiente...

Un saludo!


La historia del presente es prácticamente nula, se limita a unas secuencias de videos con poca relevancia y algunos archivos que vas desbloqueando en la base de datos que añaden un poco de información extra, pero en definitiva, no pierdes nada importante de la trama del presente que había en los anteriores ACs.

Saludos.
R4YD3N_ct escribió:Buenas, una pregunta: ¿Se debe jugar a este Assassins para poder seguir el hilo de la historia en el siguiente o se puede prescindir de él?

Del presente solo te hace falta saber en que consiste el "Proyecto Phoenix". Es tan corto que ni merece la pena un resumen.

Aquí tienes un video de todas las escenas del presente, dura 7 minutos:


En mi opinión puedes verlo aunque vayas a jugar el juego, no te va a estropear nada de la historia de Arno.
Acabo de empezar el juego después de esperar a que acabasen de pulirlo con las actualizaciones y qué decir, impresionante los gráficos, se nota el salto generacional en número de objetos, interacción con el mundo que te rodea, etc. Las nuevas opciones de movilidad tanto para subir a edificios como para bajar son todo un acierto, en anteriores ediciones era una pesadilla hacer una persecución por los tejados, en este aunque a veces parezca un mono de la agilidad que tiene, las persecuciones son mucho más fáciles y dinámicas.

La ambientación también genial, esa época siempre me ha llamado la atención, una pena que no la cuenten más detalladamente durante la trama y que tengas que estar constantemente leyendo la base de datos para enterarte de qué va la cosa.

Para mi si eres fan de la saga es totalmente recomendable, sobre todo ahora que ya está bastante más pulido que cuando salió.

Saludos
La pena de este es que los guardias no se suben a los tejados a perseguirte pq no se lo permite su ia
cercata escribió:La pena de este es que los guardias no se suben a los tejados a perseguirte pq no se lo permite su ia

Ostia es verdad, ya no me acordaba, en el AC 3 me jodia un huevo xDD el sistema de lucha del AC 3 siempre lo vi relativamente facil, cuando pasas el trozo de historia que vas de niño, aprendiz y eso y ya eres assassin (profesional [+risas] ) los guardias ganan en dureza, es mas dificil perderlos o matarlos y tal, y uno piensa: "A los tejados muahaha", pero naa, los cabrones suben a los tejados y tu te ves corriendo porque estas a punto de morir (por eso huyes xD), un puntazo;

Eso es un paso atras en el Unity, pero claro, hablamos de que los soldados del AC 3 tienen aspiraciones a asesinos, porque que sean capaz de escalar como tu es un poco fuerte tambien [+risas] , pero si, que algunos soldados pudieran subirse en el unity a ciertos edificios, seria un puntazo tambien jeje
Los guardias te perseguian por los tejados desde el primer juego, aunque no trepasen tan bien como los assassin. En unity yo creo que con el nuevo parkour no les dio tiempo a actualizar la IA para ello, espero que vuelva en el syndicate.
Acabo de terminarlo y ahora me pondré con Reyes Muertos.No me ha parecido tan malo como lo ha puesto la gente.Es verdad que Arno no tiene el carisma ni cautiva como Ezio pero tampoco es un pelele.De todas formas creo que el problema no radica en los personajes protagonistas que están usando en los últimos assassins sino en los argumentos y las tramas.Son personajes que pueden dar mucho más juego.
En general el juego me ha molado y enganchado y si que he notado lo que decìs respecto a la IA.en muchos aspectos hay un paso atrás con respecto a las anteriores entregas aunque en otros como el parkour haya sido hacia adelante.He echado de menos más variedad de armas secundarias que existían en anteriores o que en anteriores t obligaban casi a usar.yo Me he pasado este prácticamente usando sólo la espada....y en algúna ocasión la pistola para cumplir requisito de misión.tampoco se pueden recoger armas de enemigos ...no se yo creo que en este sentido no se lo han currado como en anteriores entregas.si que es verdad que el combate tiene muchas más animaciones y no se hace aburrido pero carece de variedad.
La IA también parece algo descuidada.la única vez que unos enemigos se han subido hasta donde yo estaba ha sido en la secuencia 12, en la misión de Robespierre:he subido a una estructura de madera donde se ponen los tiradores y al ser detectado,curiosamente los enemigos de suelo han subido las escaleras para hacerme frente.
Las nuevas misiones de investigar asesinatos desde mi punto de vista han sido un acierto y han servido para dar más variedad al juego.Lo único que no me ha gustado es que tuvieras que visitar cieb mil lugares para investigar y que cada uno estuviera a una punta distinta de París.....patear y patear para buscar una pista no Mr ha molado nada.sugeriría para la próxima que el radio de investigación fuera más cerrado
Por último,la saga pude a gritos que vuelva la historia del presente....lo de abstergo , proyecto helix ,etc es infumable y se nota que esta metido con calzador y sin ningún sentido ni repercusión para la trama
Para mi es que directamente la trama del presente sobra, si quitaras la trama del presente y te dedicaras a vivir la vida del asesino, podrian enriquecer la historia de todos los personajes, no solo la del principal, e incluir (si cabe) mas contenido, toda la trama directamente en el personaje en esa epoca y ya esta, que quieren meter artefactos de una antigua civilización? se puede igualmente, los templarios quieren controlar el mundo con ellos y los asesinos lo impiden, sea en el pais que sea, no necesitas un "presente" para eso, eso opino yo del presente, tanto en el AC 3 como en este, el presente me parece una chorrada /y digo esos 2 AC porque son los que he jugado, diria lo mismo del resto de juegos [+risas] ), y siempre lo diré, Desmond me cai gordo, mas tonto y no nace xD

Ademas tengo una duda respecto a este tema de lo del presente y la epoca en la que revives como el asesino, se supone que tu estas viviendo lo que hizo el asesino en aquella epoca no? porque en el presente te dicen que lo has hecho bien? si realmente tu no has hecho nada, se supone que estas mirando lo que hizo ese asesino en aquella epoca, pero te hablan como si tu hubieras hecho tus cosas, es que la maquina "cambia el pasado" o que? no lo entiendo, y cuando viajas a otra epoca porque Abstergo esta haciendo un barrido para encontrarte? el asesino en el pasado pensaria" dios mio, me han drogado..." porque esta viendo cosas irreales no? mm igual es por no haber jugado los otros juegos, pero para mi eso "hace aguas" por todos lados xD
davoker escribió:mm igual es por no haber jugado los otros juegos, pero para mi eso "hace aguas" por todos lados xD

Por no haber jugado los otros juegos, pasas del presente. Que conste que mi parte preferida de los AC es siempre la del pasado, por la ambientación de la epoca y tal, pero en los primeros juegos la historia era como un trenza, una sola historia, que hilvanaba 3 historias a la perfección, la del presente, la del pasado cercano, y la del pasado lejano de la primera civilización, Adan y Eva, etc. Y una historia de un nivel increible, mejor que la mayoría de series y pelis ... solo que se ha ido degradando, mucho mas que la jugabilidad.

En cuanto al animus, no es una maquina que te permite ver un vídeo del pasado. Te deja ver una época pasada desde los ojos de un personaje, pero no puedes llegar al punto exacto que quieres. Te posicionas en punto cercano, y desde ahí tu tienes el control, y si quieres ver cosas que pasan realmente, tienes que hacer cosas similares a las que hizo el personaje en el pasado, para poder navegar bien por su ADN. Si haces algo que dista mucho de lo que paso, te desincronizas. A ver si encuentro algo que lo explique bien ...

http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Animus

"El Animus tiene la función de recodificar la memoria génetica de una persona y revivirlos en una proyección de tercera dimensión. Se recrea la memoria del antepasado a través de un control de "marioneta" y se debe que mantener una gran sincronización con el sujeto y la memoria. El Animus traduce las conversaciones más importantes del recuerdo al idioma del usuario para mayor asimilación (opcional las del ambiente) y en caso de ser necesario se usaban subtítulos.

El Animus se usa para revivir las memorias con varios objetivos, pero los templarios y asesinos los han usado para a través de los recuerdos poder localizar Fragmentos del Edén dispersos por el mundo o entrenar a futuros reclutas usando el Efecto Sangrado. Los Precursores usaron el Animus para dejarle mensajes a los ancestros de la linea de Desmond Miles."


Davoker escribió:no lo entiendo, y cuando viajas a otra epoca porque Abstergo esta haciendo un barrido para encontrarte? el asesino en el pasado pensaria" dios mio, me han drogado..." porque esta viendo cosas irreales no?

Pues algo de eso hay, en momentos puntuales, ya que los asesinos del pasado son usados por la primera civilación para transmitir mensajes a los asesinos del presente. Pasa con Altair, con Ezio, y creo que Connor tambien. Y como diría Maira Gomez Kemp, hasta aquí puedo leer sin espoilear ...
cercata escribió:...

Vaya tela, tiene mucho mas de lo que parece, y viendo en la animuswiki esa lo que era el efecto sangrado (joder, yo quiero aprender cosas asi tambien, ale, sin esfuerzo xDD), he visto otras cuentas cositas, como el "sujeto 16", que no sabia que Desmond era el 17, esto pasa por no haber jugado los anteriores al 3, que le vamos hacer xD

Desde luego por lo que he leido la historia de los otros juegos es fascinante y tiene pinta de enganchar muchisimo, sin haberlos jugado, los anteriores al 3 digo, casi me atrevo a decir que Unity, a pesar de que me encanta, en historia principal y trama del presente, no es ni la mitad de interesante de lo que ofrece los otros juegos, ni si quiera la del 3, que tenia su punto, pero me sobraba tanto como me sobra la del unity (historia del presente digo, que me sobra tanto del 3 como del unity), esa sensacion me al da porque veo que los anteriores al 3 tienen una hsitoria mucho mas rica, del presente al menos, de la del pasado del unity no tengo quejas, me gusta, y la del AC me gusto mucho mas jeje
@davoker respecto al efecto sangrado, el problema es que la mayoría de gente no lo puede controlar, y se acaban volviendo locos ...

Y respecto a la historia del presente de AC3, digamos que lo bueno es que pone final a la historia de los 4 juegos anteriores (mas bien 3 pq en revelations la parte del presente es un poco chof), ya que tenia fecha programada lo del 21/12/2012 ... aunque el final en general no haya gustado mucho a los fans. Mas que nada pq lo han dejado "abierto" para poder seguir en el futuro.
Por todo ello el mundo assassins es tan grandioso y necesita tanto del presente.si sólo fuera la historia del pasado podría llamarse de cualquier otra forma y podrían ser juegos independientes y no vinculados a una saga.el hecho de prescindir casi al completo de la historia del presente le ha hecho perder profundidad y que sus cimientos base, q conforman su universo se hayan perdido.de hecho momentos como en los que se cruzan las tres historias de Desmond, altair y Ezio o SPOILER cuando ezio encuentra el cadaver de Altair SPOILER para mi son acojonantes y quien disfrutara de las historias de los dos primeros personajes seguro q se emocionaría igualmente.yo son esos momentos los que echo en falta.a partir del 3 , aunque me siguen gustando, me da la sensación de estar jugando a juegos independientes , sin ningún nexo en común.
cercata escribió:@davoker respecto al efecto sangrado, el problema es que la mayoría de gente no lo puede controlar, y se acaban volviendo locos ...

Y respecto a la historia del presente de AC3, digamos que lo bueno es que pone final a la historia de los 4 juegos anteriores (mas bien 3 pq en revelations la parte del presente es un poco chof), ya que tenia fecha programada lo del 21/12/2012 ... aunque el final en general no haya gustado mucho a los fans. Mas que nada pq lo han dejado "abierto" para poder seguir en el futuro.

Lo del 21/12/2012 no era algo que decia la gente (los frikis catastrofistas) que seria el fin del mundo? añadieron esa fecha al juego como fin del mundo con esa coña al juego o que? siempre me quede pensando en eso [+risas]
davoker escribió:Lo del 21/12/12/2012 no era algo que decia la gente (los frikis catastrofistas) que seria el fin del mundo? añadieron esa fecha al juego como fin del mundo con esa coña al juego o que? siempre me quede pensando en eso [+risas]

Claro, un rollo de nostradamus, es lo que mola de AC, mezclan realidad con ficción a lo Dan Brown ...

Fijate ademas, calendario Maya, cuando en AC parece que los Mayas estan muy relacionados con la primera civilización.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus_2012

"Existe otra teoría que afirmaba que el final del calendario maya (en el solsticio de diciembre de 2012) tendría que producir un cataclismo. Al final la teoría no se cumplió."

En AC sí se cumplio ... y en muestro mundo real puede que tambien, solo que igual no nos enteramos !!!! :O
cercata escribió:Claro, un rollo de nostradamus, es lo que mola de AC, mezclan realidad con ficción a lo Dan Brown ...

Fijate ademas, calendario Maya, cuando en AC parece que los Mayas estan muy relacionados con la primera civilización.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus_2012

"Existe otra teoría que afirmaba que el final del calendario maya (en el solsticio de diciembre de 2012) tendría que producir un cataclismo. Al final la teoría no se cumplió."

En AC sí se cumplio ... y en muestro mundo real puede que tambien, solo que igual no nos enteramos !!!! :O

Claro, esta sucediendo, inmigracion masiva de paises a otros paises, que esta creando crispacion entre gobiernos, hasta que 1 o 2 de ellos se acabe mosqueando, que lo haran, y explote la tercera guerra mundial, korea, que esta muy loco, lanzara pepinacos a todos lados, ah tienes tu cataclismo, pero nuclear [+risas]
davoker escribió:Claro, esta sucediendo, inmigracion masiva de paises a otros paises, que esta creando crispacion entre gobiernos, hasta que 1 o 2 de ellos se acabe mosqueando, que lo haran, y explote la tercera guerra mundial, korea, que esta muy loco, lanzara pepinacos a todos lados, ah tienes tu cataclismo, pero nuclear [+risas]

Te has equivocado de Hilo, este no es el Homefront :P
cercata escribió:
davoker escribió:Claro, esta sucediendo, inmigracion masiva de paises a otros paises, que esta creando crispacion entre gobiernos, hasta que 1 o 2 de ellos se acabe mosqueando, que lo haran, y explote la tercera guerra mundial, korea, que esta muy loco, lanzara pepinacos a todos lados, ah tienes tu cataclismo, pero nuclear [+risas]

Te has equivocado de Hilo, este no es el Homefront :P

Na, fue una desviada de tema pasajera xD

El tema es que a ver si con la tonteria, termino yo el Unity, las veces que lo he jugado me quedado en las secuencias 9 y 10, porque me surgian cosas que me hacian dejarlo un tiempo, el suficiente como para no querer continuarlo por perder el hilo, y empezarlo de nuevo, multiplicado eso por varias veces = aun no lo he acabado xD a ver si me pongo ya esta semana definitivamente [+risas]
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