› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Underdog79 escribió:Hola,
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.
Underdog79 escribió:Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????
Esta tarde todo ilusionado he desenvuelto mi segundo juego de ps4, el Unity para ponerme a jugar como loco tras pasarme Second Son.Me ha pedido instalación de parche,he dado al ok y he visto que eran 6,5 gb de parchexito.me ha parecido una pasada pero adelante,....hay que empezar el juego bien.El caso es que lleva descargando el parche desde las 19:20.son las 21;39 y me dice que aún faltan 42 minutos....Dios!soy nuevo en ps4 pero,esto es normal? Es normal que en el 2015 tenga que esperar cuatro horas para empezar a jugar a un juego????estoy flipando y aunque no tengo cien megas de internet mi velocidad esta bien.Creo que mis ilusiones de empezar a jugarlo hoy se acaban de desvanecer. Bueno a vosotros OS paso igual?me parece una pasada....que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.
Underdog79 escribió:que tiempos de las generaciones de 8 y 16 bits cuando era meter el cartucho,instantáneamente dar a start y estar jugando.
Underdog79 escribió:Por cierto los gráficos están guay pero alguien puede decirme quien se ha encargado de los pelos de los personajes? Dios mira que están mal hechos,desentonan totalmente con lo bien tratados que están los otros detalles del rostro.da la sensación de que los personajes llevan peluca,sobre todo Arno. No recuerdo q en anteriores assassin's el pelo estuviera tan mal.
davoker escribió:Normal que parezca una peluca su pelo, se ve que no habeis encontrado "las notas" que hay en la casa cuando ya manejas a Arno de mayor y estas en la casa de tu "padre adoptivo" por asi decirlo, en las notas comenta que "Arno se a quedado calvo por el disgusto de que su padre haya sido asesinado, provocandole una depresion aguda y quedandose sin pelo..." (esta mas que demostrado que las depresiones afectan de diferentes maneras, hay gente que se le cae el pelo, pero es temporal), asi que mientras se le pasa el trastorno, que ya le dura, lleva "peluca"
Ya sin coñas, es verdad, parece que lleva un pelucon, a mi tambien me llamó mucho la atencion, con el detalle grafico que tiene el juego y la cagan con una nimiedad xD Tambien decir que el unico traje que mola de Arno cuando ya es asesino, es el del inicio, los demas no molan, a excepcion de los especiales como el diseñado por no se quien, que tiene un pase (y pasod e los trajes de anteriores protas de la saga, se ve horrible co el traje de Connor por ejemplo, y no le va demasiado el tipico blanco como el de Ezio, aun que es el que mas mola realmente, el tipico asesino jeje)
kaulitz55 escribió:Muy bueno lo de la "peluca" @davoker jaja, la verdad que siempre (o casi siempre) en la mayoría de los juegos donde mas flojean es el pelo de los personajes, pero que vamos esto pasa en cualquier juego.
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Muy bueno lo de la "peluca" @davoker jaja, la verdad que siempre (o casi siempre) en la mayoría de los juegos donde mas flojean es el pelo de los personajes, pero que vamos esto pasa en cualquier juego.
Normal, hacer un pelo decente consume muchos recursos, que se pueden dedicar a otras cosas que dan mucho mas juego. Lo que pasa es que en otros juegos usan trucos para que no cante tanto, pelo corto, moños, etc.
Yo en los videos promocionales recuerdo que la peluca cantaba muchisimo, en el juego no tanto, no se si pq iba mirando a otras cosas ...
kaulitz55 escribió:Pues si, por ejemplo en InFAMOUS: Second Son a Delsin Rowe le pusieron gorro y a tirar para delante jaja, pero tal y como salio este Assassin's Creed: Unity no se yo si se centraron en otras cosas .
cercata escribió:kaulitz55 escribió:Pues si, por ejemplo en InFAMOUS: Second Son a Delsin Rowe le pusieron gorro y a tirar para delante jaja, pero tal y como salio este Assassin's Creed: Unity no se yo si se centraron en otras cosas .
Imaginate a Arno con Boina en las 2 primeras secuencias:
eduvgarcia escribió:Yo consegui una bastille edition, pero no he podido catar ej juego todavia, despues que termine el batman lo juego por delante del witcher, y esperando al sindicate
Underdog79 escribió:Pero aún teniendo nivel dos de cerrajero es imposible abrir los cofres. Vamos el que tenga esos reflejos tan agudizados para darle justo en la parte azul para abrirlo que se plantee hacerse portero de fútbol jaja
eduvgarcia escribió:Una duda, tengo todavia el juego precintado porque he ido retrasando el jugarlo, ubisoft no nos dejara colgados sin poder descargr las actualizaciones? Aunque todavia tardemos un poco en jugarlo?
Underdog79 escribió:Pero aún teniendo nivel dos de cerrajero es imposible abrir los cofres. Vamos el que tenga esos reflejos tan agudizados para darle justo en la parte azul para abrirlo que se plantee hacerse portero de fútbol jaja
Underdog79 escribió:Uff pues para mi algunos cerrojos....imposible.la velocidad a la que sube y baja la marca lo hace imposible y si encima la franja azul es fina...
He empezado a hacer cooperativas porque ni sabía de lo que iba para ganar puntos para gastar en habilidades pero al hecer la primera ,de las tres recompensas que ofrecían sólo he conseguido una y el caso es que he cumplido los requisitos de las misiones.cual es la forma de conseguir todas las recompensas de las cooperativas? Las estoy jugando en privado porque no tengo contratado el servicio de PSN plus
R4YD3N_ct escribió:Buenas, una pregunta: ¿Se debe jugar a este Assassins para poder seguir el hilo de la historia en el siguiente o se puede prescindir de él?
He jugado a todos hasta ahora, pero este ha tenido tan mala crítica que me tira para atrás comprarlo, el problema es que no sé si la historia va relacionada como en los demás y puedo perderme algo importante que me deje con el culo al aire para el siguiente...
Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:Buenas, una pregunta: ¿Se debe jugar a este Assassins para poder seguir el hilo de la historia en el siguiente o se puede prescindir de él?
cercata escribió:La pena de este es que los guardias no se suben a los tejados a perseguirte pq no se lo permite su ia
davoker escribió:mm igual es por no haber jugado los otros juegos, pero para mi eso "hace aguas" por todos lados xD
Davoker escribió:no lo entiendo, y cuando viajas a otra epoca porque Abstergo esta haciendo un barrido para encontrarte? el asesino en el pasado pensaria" dios mio, me han drogado..." porque esta viendo cosas irreales no?
cercata escribió:...
cercata escribió:@davoker respecto al efecto sangrado, el problema es que la mayoría de gente no lo puede controlar, y se acaban volviendo locos ...
Y respecto a la historia del presente de AC3, digamos que lo bueno es que pone final a la historia de los 4 juegos anteriores (mas bien 3 pq en revelations la parte del presente es un poco chof), ya que tenia fecha programada lo del 21/12/2012 ... aunque el final en general no haya gustado mucho a los fans. Mas que nada pq lo han dejado "abierto" para poder seguir en el futuro.
davoker escribió:Lo del 21/12/12/2012 no era algo que decia la gente (los frikis catastrofistas) que seria el fin del mundo? añadieron esa fecha al juego como fin del mundo con esa coña al juego o que? siempre me quede pensando en eso
cercata escribió:Claro, un rollo de nostradamus, es lo que mola de AC, mezclan realidad con ficción a lo Dan Brown ...
Fijate ademas, calendario Maya, cuando en AC parece que los Mayas estan muy relacionados con la primera civilización.
https://es.wikipedia.org/wiki/Nostradamus_2012
"Existe otra teoría que afirmaba que el final del calendario maya (en el solsticio de diciembre de 2012) tendría que producir un cataclismo. Al final la teoría no se cumplió."
En AC sí se cumplio ... y en muestro mundo real puede que tambien, solo que igual no nos enteramos !!!!
davoker escribió:Claro, esta sucediendo, inmigracion masiva de paises a otros paises, que esta creando crispacion entre gobiernos, hasta que 1 o 2 de ellos se acabe mosqueando, que lo haran, y explote la tercera guerra mundial, korea, que esta muy loco, lanzara pepinacos a todos lados, ah tienes tu cataclismo, pero nuclear
cercata escribió:davoker escribió:Claro, esta sucediendo, inmigracion masiva de paises a otros paises, que esta creando crispacion entre gobiernos, hasta que 1 o 2 de ellos se acabe mosqueando, que lo haran, y explote la tercera guerra mundial, korea, que esta muy loco, lanzara pepinacos a todos lados, ah tienes tu cataclismo, pero nuclear
Te has equivocado de Hilo, este no es el Homefront