Assassin's Creed: Unity

una duda como se tiran monedas?
sicluna escribió:una duda como se tiran monedas?

Con una habilidad de las que compras con puntos de los que te dan las misiones principales o secundarias importantes (los iconos de mision rojos, que se pueden hacer en solitario o en multi), fijate en las habilidades, donde compras la de usar pistola, o la granada que estunea, ahi esta la bolsa de dinero, comprala y seleccionala en tu barra de accion con la cruceta a la derecha y luego lanzasela a la cara a los pedigüeños [+risas]

@Onfire1210 Cuando compres mejor equipo, al menos piezas de equipo de 5000, dedicale a secundarias tambien, o se te hara corto el modo historia, no es demsiado largo si vas del tiron, a parte, yendo solo a las principales sin hacer muchas secundarias iras con un equipo bajo, dedicale tiempo al cafe teatro, mejoralo y haz sus misiones, compra tambien las cafeterias que veas por ahi, si compras todas las cafeterias y haces las misiones de cada cafeteria, y mejoras el cafe teatro (tu casa digamos, que esta encima) y haces sus misiones, en el cofre de recaudaciones, dodne recibes las ganacias del cafe teatro y de las demas cafeterias, obtendras cada 30 o 40 minutos casi 50.000 de dinero;

Yo suelo comprar equipo de 25/27.000 y ya acumular dinero para ir comprando poco a poco piezas de armadura de 125/160.000, equipo ya PRO xD, la verdad es que a este juego, en tema de extras, secundarias y tal tiene muchisimo, y los cofres, super importantes, algunos cofres que abras te desbloquearan ciertas piezas para comprar, no todas las puedes comprar de primera, tienes que desbloquearlas, ya sea haciendo X mision o abriendo X cofre, y no te frustres con los cofres rojos, los cerrojos de 2 y 3 pernos, cuando tienes habildiad de cerrajero de nivel 1, son jodidisimos de abrir, supongo que ya abras visto algo xD

@tetesun Opciones del HUD compi, ahi peudes desactivar de todo, si desactivas mucho ya no es que lo hagas dificil, igual ni se puede xD tiene que haber un minimo de cosas a la vista, mi opinion vaya jeje
davoker escribió:
sicluna escribió:una duda como se tiran monedas?

Con una habilidad de las que compras con puntos de los que te dan las misiones principales o secundarias importantes (los iconos de mision rojos, que se pueden hacer en solitario o en multi), fijate en las habilidades, donde compras la de usar pistola, o la granada que estunea, ahi esta la bolsa de dinero, comprala y seleccionala en tu barra de accion con la cruceta a la derecha y luego lanzasela a la cara a los pedigüeños [+risas]

@Onfire1210 Cuando compres mejor equipo, al menos piezas de equipo de 5000, dedicale a secundarias tambien, o se te hara corto el modo historia, no es demsiado largo si vas del tiron, a parte, yendo solo a las principales sin hacer muchas secundarias iras con un equipo bajo, dedicale tiempo al cafe teatro, mejoralo y haz sus misiones, compra tambien las cafeterias que veas por ahi, si compras todas las cafeterias y haces las misiones de cada cafeteria, y mejoras el cafe teatro (tu casa digamos, que esta encima) y haces sus misiones, en el cofre de recaudaciones, dodne recibes las ganacias del cafe teatro y de las demas cafeterias, obtendras cada 30 o 40 minutos casi 50.000 de dinero;

Yo suelo comprar equipo de 25/27.000 y ya acumular dinero para ir comprando poco a poco piezas de armadura de 125/160.000, equipo ya PRO xD, la verdad es que a este juego, en tema de extras, secundarias y tal tiene muchisimo, y los cofres, super importantes, algunos cofres que abras te desbloquearan ciertas piezas para comprar, no todas las puedes comprar de primera, tienes que desbloquearlas, ya sea haciendo X mision o abriendo X cofre, y no te frustres con los cofres rojos, los cerrojos de 2 y 3 pernos, cuando tienes habildiad de cerrajero de nivel 1, son jodidisimos de abrir, supongo que ya abras visto algo xD

@tetesun Opciones del HUD compi, ahi peudes desactivar de todo, si desactivas mucho ya no es que lo hagas dificil, igual ni se puede xD tiene que haber un minimo de cosas a la vista, mi opinion vaya jeje

Gracias por las recomendaciones, lo tendré en cuenta. Yo siempre soy de buscarlo todo, hasta el último coleccionable.

Por cierto:

¿Alguien se apunta a jugar alguna misión cooperativa?

Veo que apenas hay gente y que me voy a quedar con las ganas de hacerlas todas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Por cierto:

Un Saludo

Yo sigo buscando gente para sacarme todos los trofeos online si te interesa. Además hace poco que lo empeze por lo que podríamos ira la par.
Suelo conectarme por las tardes entre semana.
labrys-y-dedalus escribió:
Onfire1210 escribió:Por cierto:

Un Saludo

Yo sigo buscando gente para sacarme todos los trofeos online si te interesa. Además hace poco que lo empeze por lo que podríamos ira la par.
Suelo conectarme por las tardes entre semana.

Genial. Pensaba que no encontraría a nadie. Mañana te agrego al PSN y hablamos.

Un Saludo
Yo voy a empezar con Unity esta semana. Agregadme para sacar los trofeos cooperativos.

PSN ID: rilk1977
Como era lo de encender la antorcha? Estoy junto a una tinaja con murcielagos y no me acuerdo como era el boton!!!!

EDITO Vale nada es con LS unis segundos
rilk1977 escribió:Yo voy a empezar con Unity esta semana. Agregadme para sacar los trofeos cooperativos.

PSN ID: rilk1977

Otro que se une a la hermandad. Perfecto. Os agrego a los dos pues.

Un Saludo
Yo voy a parar una temporada, aún me quedan unos cuantos cooperativos pero es que me agobia tanto cofre. A estas alturas pensaba que todo el mundo menos yo lo había terminado [+risas]
Fijaos yo lo jugue en su salida y despues cuando el dlc.
Hoy me ha dado por jugar un poco y pillar cofres q es basicamente l q me quedaba en La Franciade y digo voy a dar una vuelta por Paris, miro el mapa y aparte de petao de cofres ( q rayada, pk estoy forrado y no se q hacer con tanta pasta) y veo los iconos azules to petao el mapa de misiones complementarias, coño! Cuando han sacado esto?
Porque no estaban cuano yo lo deje eso seguro.
Es abrumadora la cantidad de secundarias, cofres, coleccionables, Enigmas nostradamus, distorsiones helix.....a mi me encantó Unity y me gusta que un juego tenga mil cosas por hacer pero tantas tantas tantas....mira que le eché horas pero al terminarlo y ver el mapa con millones de simbólitos e iconos de cosas sin hacer me deja un poco mal cuerpo.....como si en realidad nobme hubiera pasado el juego :(
Es q los putos cofres de colorines sobran totalmente
rrax escribió:Es q los putos cofres de colorines sobran totalmente

A cuales te refieres ?

Los rojos siguen, pero los azules y amarillos, ya no hay que desbloquearlos desde fuera del juego, se cogen sin mas.
cercata escribió:
rrax escribió:Es q los putos cofres de colorines sobran totalmente

A cuales te refieres ?

Los rojos siguen, pero los azules y amarillos, ya no hay que desbloquearlos desde fuera del juego, se cogen sin mas.

No si ya lo se, pero teniendo terminado el juego ahora esta el mapa petado de iconos de los cofres d colorines
alguien sabe donde esta el 7 cafe a reformar no lo encuentro en el mapa de paris
y lo de sincronizar e subido a todas las atlayas incluidas las 2 de versalles y no me salta el trofeo?
voy por la secuencia 7 queda alguna parte de paris que desbloquea mas adelante?
sicluna escribió:voy por la secuencia 7 queda alguna parte de paris que desbloquea mas adelante?

No, en principio desde que llegas a Paris está todo accesible, sólo que en algunas zonas te daran para el pelo los guardias pq tienes poco nivel.

En el mapa no te sale una zona como con niebla aun ?
No recordaba esto tan bugeado... He vuelto a ponerlo para paliar el mono de syndicate y madre de dios.... En franciade no paran de matarme pero porque se queda pillado el prota y a los dos segundos ya me han quitado toda la barra. ¬_¬
cercata escribió:
sicluna escribió:voy por la secuencia 7 queda alguna parte de paris que desbloquea mas adelante?

No, en principio desde que llegas a Paris está todo accesible, sólo que en algunas zonas te daran para el pelo los guardias pq tienes poco nivel.

En el mapa no te sale una zona como con niebla aun ?
vale ya esta ahira al cargar partida me a saltado el trofeo automaticamente seria un bug el dlc de los reyes muertos cuando recomendais jugarlo desde la secuencia que se desbloquea?
Yo el DLC lo jugaría al final, puede que tenga algun pequeño spoiler sobre el juego principal ... algo de Napoleon si mal no recuerdo.
Sindudarlo: juegalo tras pasarte la historia principal....como ya t han comentado contiene algún SPOILER menor y....bueno ....para entender la actitud y motovaciones de Arno en este dlc necesitas saber más del final de la historia principal .por cierto....buenisimo dlc
muchas gracias eso.hare
Buenas,alguien sabe si la version de Alemania o Francia viene en castellano?
Gracias de antemano.

Saludos^^
Bueno pues ya me he pasado el Unity, que lo tenia pendiente, siempre me quedaba en la secuencia 9, a partir de ahi me resultaba cansino, no engancha la trama, me han dado las 7 de la mañana ahi to enfermo... pero si lo dejaba para mañana, me pasaria lo de siempre, que no lo acabo, asi que fui a saco desde la secuencia 9 hasta terminar la 12 sin ponerme consecundarias desde la 9, solo principal;

Conclusion que saco, la jugabildiad, combate, hacer las misiones (cualquiera) son super entretenidas, maquinarte como hacer las cosas, y mas cuando voy a puro sigilo, que si me descubren reinicio punto de control para que no me vuelvan a ver (hago las misiones pasando desapercibido completamente a no ser que la mision por huevos requiera que me tengan que ver en alguna parte de la misma), todos eso bien, super divertido, pero la trama es una mierda la verdad, y el final me deja frio, me esperaba algo mas guapo de final, y que:

Acabaras con los asesinos por traicionarte al echarte, hacerte maestre del gremio y ser el puto amo no se xD

En fin, el juego en general super divertido, entra en mi top como dice alguno, me mola todo menos la trama, ya tenia ganas de acabarlo, por culpa de la trama era por lo que hasta ahora no lo habia acabado, espero que Syndicate me aporte mas, segun he leido y sin spoilearme, parece que en tema trama esta bastante bien xD
Ayer me puse con el juego y me esta encantando. Complete el prólogo y la primera secuencia más todos los coleccionables de Versalles.

Alguien más ha tenido problemas con los trofeos?. Yo he sacado tres pero tras sincronizar con PSN no me aparecen en la ficha del juego...
rilk1977 escribió:Alguien más ha tenido problemas con los trofeos?. Yo he sacado tres pero tras sincronizar con PSN no me aparecen en la ficha del juego...

En su dia, con el ultimo parche no recuerdo problemas con los trofeos, pero ahora parece que sí que hay gente que le saltan tarde, al dia siguiente y así.
cercata escribió:
rilk1977 escribió:Alguien más ha tenido problemas con los trofeos?. Yo he sacado tres pero tras sincronizar con PSN no me aparecen en la ficha del juego...

En su dia, con el ultimo parche no recuerdo problemas con los trofeos, pero ahora parece que sí que hay gente que le saltan tarde, al dia siguiente y así.

si exacto a mi me salto tarde el.de las vistas pero ningun problema para sincronizar
(mensaje borrado)
Saltan bien pero no se sincronizan con el servidor. Voy a probar lo de sacar un trofeo con otro juego. Con el Resogun me paso algo similar.
rilk1977 escribió:Saltan bien pero no se sincronizan con el servidor.

Eso no tiene que ver con el juego, son problemas de PSN. Cuando PSN vaya bien se sincronizaran.

A mi me paso hace poco con el Uncharted 2
Se ha arreglado cuando he sacado un trofeo de otro juego y luego otro del AC. Gracias
Buenas chicos esta es una pregunta para todos los que habeis jugado el juego. Como veis pillarlo por 20€? He leido muchas criticas del juego pero creo que por ese precio puede merecer la pena. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas chicos esta es una pregunta para todos los que habeis jugado el juego. Como veis pillarlo por 20€? He leido muchas criticas del juego pero creo que por ese precio puede merecer la pena. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Yo por ese precio ni me lo pensaba y lo pillaba [sonrisa]
Piensa que 20€ es menos de lo que vale el season pass para el nuevo Syndicate o sea que es un precio cojonudo.
Djxavier83 escribió:Buenas chicos esta es una pregunta para todos los que habeis jugado el juego. Como veis pillarlo por 20€? He leido muchas criticas del juego pero creo que por ese precio puede merecer la pena. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Yo lo compre hace tiempo y lo tenia abandonado, lo veía tan grande, que me daba mucha pereza ponerme con él. Pero desde que lo he vuelto a coger me ha enganchado que ahora tengo abandonado el MGS y el NBA hasta que me lo acabe (me queda el último recuerdo).

Los bugs..... se vé alguno pero para nada llegó a molestarme. La ambientación..... sublime.

Por 20€ me parece un buen precio.
yo me quede en la última secuencia, y se me borraron los datos (nada de bugs, fallo tonto mio) así que, como no hay dinero para el sindycate, lo estoy rejugando.

Sigo alucinando, como ya hice en su dia, con las calles llenas de vida de paris.
joder me desespera el coop cundo un jugador no se mueve y no llega al objetivo para completar mision se puede hacer algo
Muchisimas gracias por vuestras respuestas chicos, ya no me queda ninguna duda y lo he pillado. Ahora a esperar a que llegue.

Saludos
si alguien quiere coop que me agregue tazloco
Mira sinceramente es un juegazo... A mi me ha decepcionado y mucho que el nuevo no tenga cooperativo como este...

La cantidad de gente que se observa por la calle.. Con razon hay bugs, pero esta recreado de lujo.

Quien me quiera agregar idem: reynoldor
Pues después de discutir en el hilo del Sindicate sobre la saga me entro mono de AC , así que me lo e pillado por 30 euros, y de momento (acabo de "convertirme" en un assassin) .........me esta gustando muchísimo , para mi sorpresa.
No se como seria el juego cuando salió , pero ahora va muy fino, y si le sumamos lo increíble que es París con el parkour MUY mejorado en esta entrega, tenemos una experiencia Jugable muy por encima del resto de títulos anteriores .Ademas la historia es sencilla (por ahora) pero clara y lo mejor, narrativamente por fin esta a la altura , esta mucho mas cuidado que el 3 o Black flag por ejemplo.
Y por ahora Arno me esta gustando mucho.
Veremos como avanza, pero de momento no veo ese desastre que tenía entendido , y si fuera cierto los parches lo han corregido muchísimo parece ser
@rurouni phantom me alegro de que juzgues el juego por lo que es en sí, y no por sus tiempos de desarrollo ;)

Antes de los parches había unos cuantos bugs, aunque los únicos que te podían joder una misión, es que Arno se quedase atascado o emparedado, el resto eran glitches visuales, personajes haciendo cosas raras y demas.

Despues de los parches arreglaron el framerate en parte, y mucho el tema de los bugs, pero aun se notaba que el parkour, sigilo y combate eran muy mejorables. Los habían hecho de nuevo con respecto a juegos anteriores, pero aun quedaban cosillas por pulir, como lo de entrar por las ventanas ...

Pero aun así, para mi estuvo en el Top 5 de juegos del año.
Ahora está el juego en la Store de oferta a 19,90 ... Me tienta pillarlo , pero no sé no sé . Estoy viendo que en físico ya ha bajado bastante , qué opináis ?
agaguzman escribió:Ahora está el juego en la Store de oferta a 19,90 ... Me tienta pillarlo , pero no sé no sé . Estoy viendo que en físico ya ha bajado bastante , qué opináis ?

Que físico, si buscas, vale lo mismo.
@agaguzman Algunos es que compran muy barato, os deben de vender a precio de fabrica... en la web de GAME pone 35, en este caso con envio gratis, pero normalmente si no es con envio gratis le sumas 5 euros mas si es para pedir por su web, en tienda son 40, esto es asi, si lo quieres nuevo PAL España, por menos de 35 no lo encuentras, el que te diga que lo tienes nuevo por menos, o no es PAL España o no es nuevo (salvo ofertas), punto;

P.D: En Media Markt lo tienes por casi 37, el mas barato que he visto, pero naa, la gente compra a 15 y 20 euros, si es PAL España, imposible comprarlo nuevo por ese precio en mano en tienda, ahora bien, hay ofertas a veces, en Amazon lo tienes ahora mismo por 25€, pone que si eres premium, pero ahi esta =)
Yo lo compré por 23€ en Amazon.es hace 2 meses.
¿Los desafíos de cada mision es obligatorio conseguirlos todos o si te faltaba uno te vale sólo con conseguir ese? Voy a repetir las tres primeras secuencias ya que lo dejé colgado en mayo por el witcher 3 y acabo de retomarlo y no me acuerdo de nada.
El caso es que tengo varias misiones con todos lso desafíos completados y no se si al repetirlas y no conseguirlos se me pierden o se me mantienen de la vez anterior, y una misión tengo uno de los dos desafíos conseguidos y no se si tengo que conseguir los dos o con el que me quedaba es suficiente.

Otra cosa, ¿se puede invitar a jugar a un amigo a una cooperativa aunque no tenga el juego rollo Far Cry 4?
con los desafios que te faltan vale
Vale, gracias. Otra pregunta, tengo todas las piezas de equipo y la pistola y la espada con 5 rombos amarillos de categoría. En la armadura de la sala de trofeos del cafe theatre me pone que mi nivle es 5 rombos amarillos, pero en el HUD arriba a la izquierda al lado del nombre me sale que tengo categoría 4 rombos ¿A qué se debe?
(mensaje borrado)
Alguien puede ayudarme con el trofeo cooperativo de 10 asesinatos sincronizados?
Llevo un tiempo que me estoy pasando otra vez este juego y estoy ya por el final

Pero... Este juego me hace odiarlo por muchas cosas, la primera que los guardias te vean de espaldas... Que dispares un dardo enloquecedor a un guardia oculto entre un montón de gente y se entere todo el mundo, y luego que mates a un jefe templario, le cortes el cuello con tú espada y luego le atravieses el cuerpo con una espada y se queda en el suelo tirado moviéndose y pone que "lo mates" cuando lo he rematado! Y me pide que lo remate más! ¿Pero donde coño está la lógica en este juego?

Y también me hace amarlo por sus bellos gráficos y lo bien detallado que está todo, eso me enamora, pero en serio... Entre la historia y esta clase de tonterías ufffffffff [enfado1] cawento [uzi]
10978 respuestas