Assassin's Creed: Unity

litos2403 escribió:Vale, gracias. Otra pregunta, tengo todas las piezas de equipo y la pistola y la espada con 5 rombos amarillos de categoría. En la armadura de la sala de trofeos del cafe theatre me pone que mi nivle es 5 rombos amarillos, pero en el HUD arriba a la izquierda al lado del nombre me sale que tengo categoría 4 rombos ¿A qué se debe?

Ademas de lo que dices, tienes que tener cierto grado/nivel para que te salgan 5 rombos amarillos. A mi me salian 5 rombos blancos hasta que llegue a ese nivel.
cercata escribió:
litos2403 escribió:Vale, gracias. Otra pregunta, tengo todas las piezas de equipo y la pistola y la espada con 5 rombos amarillos de categoría. En la armadura de la sala de trofeos del cafe theatre me pone que mi nivle es 5 rombos amarillos, pero en el HUD arriba a la izquierda al lado del nombre me sale que tengo categoría 4 rombos ¿A qué se debe?

Ademas de lo que dices, tienes que tener cierto grado/nivel para que te salgan 5 rombos amarillos. A mi me salian 5 rombos blancos hasta que llegue a ese nivel.

Gracias, voy por el nivel 13, también creo que puede ser debido al numero de habilidades que tenga desbloqueadas
litos2403 escribió:Gracias, voy por el nivel 13, también creo que puede ser debido al numero de habilidades que tenga desbloqueadas

Seguramente el rombo que te falta sea por la habilidades ... y luego para que salgo todo en amarillo creo que tienes que llegar a asesino, rango 25:

Seq Rank Points Required
1 Recruit
2 Advanced Recruit 250
3 Elite Recruit 500
4 Trainee 1,000
5 Advanced Trainee 1,500
6 Elite Trainee 2,250
7 Apprentice 3,250
8 Advanced Apprentice 5,000
9 Elite Apprentice 7,500
10 Soldier 10,000
11 Advanced Soldier 15,000
12 Elite Soldier 20,000
13 Enforcer 27,500
14 Advanced Enforcer 35,000
15 Elite Enforcer 45,000
16 Veteran 55,000
17 Advanced Veteran 70,000
18 Elite Veteran 85,000
19 Officer 105,000
20 Advanced Officer 125,000
21 Elite Officer 150,000
22 Champion 175,000
23 Advanced Champion 205,000
24 Elite Champion 235,000
25 Assassin 270,685
26 Advanced Assassin 325,000
27 Elite Assassin 375,000
28 Master 425,000
29 Advanced Master 475,000
30 Eliter Master 525,000
31 Legend 600,000
cercata escribió:
litos2403 escribió:Gracias, voy por el nivel 13, también creo que puede ser debido al numero de habilidades que tenga desbloqueadas

Seguramente el rombo que te falta sea por la habilidades ... y luego para que salgo todo en amarillo creo que tienes que llegar a asesino, rango 25:

Seq Rank Points Required
1 Recruit
2 Advanced Recruit 250
3 Elite Recruit 500
4 Trainee 1,000
5 Advanced Trainee 1,500
6 Elite Trainee 2,250
7 Apprentice 3,250
8 Advanced Apprentice 5,000
9 Elite Apprentice 7,500
10 Soldier 10,000
11 Advanced Soldier 15,000
12 Elite Soldier 20,000
13 Enforcer 27,500
14 Advanced Enforcer 35,000
15 Elite Enforcer 45,000
16 Veteran 55,000
17 Advanced Veteran 70,000
18 Elite Veteran 85,000
19 Officer 105,000
20 Advanced Officer 125,000
21 Elite Officer 150,000
22 Champion 175,000
23 Advanced Champion 205,000
24 Elite Champion 235,000
25 Assassin 270,685
26 Advanced Assassin 325,000
27 Elite Assassin 375,000
28 Master 425,000
29 Advanced Master 475,000
30 Eliter Master 525,000
31 Legend 600,000

Vale, ahora me falta llegar al 25, que estoy en el 16, las habilidades ya cuestan más
Tan malo es este Unity??
Lo ponen por todos los lados a caer de un burro
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es este Unity??
Lo ponen por todos los lados a caer de un burro

Despues de los parches, se que ve si le hubiesen dedicado un año o 2 mas de desarrollo podría haber sido una obra maestra, pero se quejo en un buen juego por sacarlo con prisas.

Antes de los parches era un poco desproposito ...
Además de que la historia es una mierda.
Joeru_15 escribió:Además de que la historia es una mierda.

Básicamente sí. Bastante mala y escasa la historia.

Los otros AC me los acabé completos, menos el Blavl Flag porque no me gustan los barcos, y este me está costando horrores llegar al 100%.
Yo se lo voy a comprar a uno esta tarde y la verdad es que me gustan mas las historias del pasado que del futuro. ¿Hay mucha trama del futuro como antes del IV o mas bien como este último?
Shooter27 escribió:Yo se lo voy a comprar a uno esta tarde y la verdad es que me gustan mas las historias del pasado que del futuro. ¿Hay mucha trama del futuro como antes del IV o mas bien como este último?

por suerte solo algunos videos
sicluna escribió:
Shooter27 escribió:Yo se lo voy a comprar a uno esta tarde y la verdad es que me gustan mas las historias del pasado que del futuro. ¿Hay mucha trama del futuro como antes del IV o mas bien como este último?

por suerte solo algunos videos

Me alegro entonces. Aunque pensaba que tendría mejor trama y los últimos comentarios me han [snif]. Me llamaba mas Syndicate, pero por el tema precio y seguir el orden he cogido este antes.
yo he acabado el otro día la secuncia 6 de 12 y lo que he visto es que la trama no ha avanzado casi, cada secuencia se le dedica a un personaje relevante en la trama y vas ascendiendo un peldaño en la historia, de momento me está gustando.
A mi me parece injugable... En la aldea muy bien, pero he llegado a Paris y ralentiza que no veas, estoy planteandome dejarlo porque es insufrible...

No recuerdo otro juego que haya dejado a medias por la optimización...
Pues yo no noto esas ralentiaciones, lo que si veo que como en anteriores juegos el moverse por los tejados es muy ortopedico, estaba realizando uan mision cooperativa que era de matar a unso tiradores y habia qeu ir por los tejados y meterse en las ventanas, pues me costo mucho, porque se trababa en lso cambios de tejados y no s emetía en als ventanas ni a la de tres.
Yo lo he jugado hoy después de 10 meses sin jugar y haberlo vendido y ahora da gusto, de hecho voy a seguir con el. Al principio se relentizaba un poco pero después ya no se notaba, creo yo que es cuando esta cargando y hay mucho npc.
Cuando salio si que era para tirarlo por la ventana y quemar la caja, ahora es un juego mas que si tienes tiempo y eres fan de la saga o te gusta la temática hay que jugarlo si o si.
Yo lo jugué hace poco y tampoco noté ralentizaciones importantes que lo hicieran un jugables....eso si lo de colarse a veces por las ventanas abiertas o balcones era un suplicio....desesperante.
sinceramente tras los parches publicados no creo que sea ya un problema de falta de optimización..esta claro que la next gen no estaba preparada para mover el Parìs revolucionario del siglo XVIII.
Underdog79 escribió:Yo lo jugué hace poco y tampoco noté ralentizaciones importantes que lo hicieran un jugables....eso si lo de colarse a veces por las ventanas abiertas o balcones era un suplicio....desesperante.
sinceramente tras los parches publicados no creo que sea ya un problema de falta de optimización..esta claro que la next gen no estaba preparada para mover el Parìs revolucionario del siglo XVIII.

Y subir por una escalera o hacerle punteria a una ventana? XD
Yo tanto grafica como jugablemente lo veo mejor, pero aun tiene cosas a pulir. Aun asi, repito, ahora es jugable. Eso si, espero que en syndicate no haya ni una pequeña fraccion de los fallos que tenia este.
Yo lo estaba retomando ahora para completarlo al 100% y es jugable, no es molesto en absoluto pero lo que si me jode una barbaridad es el parkour, que en ocasiones no responde una mierda y va como el culo, queriendo hacer una cosa y Arno hace lo contrario.

Es desesperante. Espero que en Syndicate haya mejorado.
El parkour lo veo bien, una vez te adaptas a pequeñas cosas que tiene se hace fluido, pero si es verdad que lo de entrar por las ventanas saltando desde otro lado a esa ventana, eso si que es raro hacerlo a la primera xD y muchas veces estas escalando un edificio, y subes por la barandilla de una terraza de estas, para bajarlo de la barandilla a la terraza tardas un poco, y si tienes enemigos dentro que pueden verte te desespera bastante, a veces te hace hasta cagarla xD

Hay algun punto de paris donde hay muchisima gente, como mercados, que cuando hay ademas mucha claridad por el sol, si que se ralentiza un poco, no llega a ser muy molesto pero se nota, pero advierto a los que no lo pasaron aun, que hay por ahi un par de misiones, sobre todo una que no dire cual, que estando dentro de un edificio, ya para terminar, se ralentiza hasta el punto en que SI es jodidamente molesto, a trompicones incluso, no siempre que haces esa mision es igual, algunas veces se nota menos, otras mas, no se porque, la primera vez iba tan mal tan mal, que era como ver moverse a Arno en fotografias, a saltos brutales, no me volvio a pasar tan heavy como ese, pero sigue siendo molesto, quitando esa mision, lo demas bien, no digo cual, lo vais a notar fijo xD

Hay una cosa que no he probado, solo lo he visto por youtube las comparaciones, cambiar el HDD normal de la PS4, por un SSHD, un HDD hybrido vamos, o un SDD directamente que es aun mas rapido, por lo visto los tiempos de carga y la fluidez en los juegos se nota considerablemente, el hybrido es bastante mas barato que el SSD y hay poca diferencia de usar el SSD, pero cualquiera de los 2 es mejor que el que trae la PS4, eso si, si quereis buen espacio a menos precio, hybrido, que sale mas barato, donde en un hybrido tienes (por poner un ejemplo) 250gb, por ese precio mismo en SSD tienes la mitad, y la diferencia es poca en rapidez en los tiempos de carga de uno al otro, pero en comparacion con el HDD normal de PS4, las diferencias son brutales, aqui un video de muestra donde hablan de ello y se ven los tiempos de carga:

https://www.youtube.com/watch?v=HGjSJwlHK6M
Me pille el juego hace un par de dias. ¿Es normal que los ventiladores de la consola se pongan como para que esta salga volando por la ventana cada vez que te metes en la tienda (in-game)? Luego por la ciudad no hace mucho ruido pero joer en tienda pega unas revoluciones... hasta con los cascos se escucha [+risas]

De inicio la verdad es que es el AC que menos me está llamando (supongo que en parte por volver a meterse en una ciudad grande y en parte porque Arno parece una copia barata de Ezio). Eso si la recreación de París con todos los edificios y demás me parece brutal. También me gusta lo de que hayan puesto parkour para bajar de los sitios aunque tienen que pulir todavía un poco el sistema (en especial los desplazamientos laterales y lo que ya he leido por aqui de las ventanas xD)
Luigi19 escribió:Me pille el juego hace un par de dias. ¿Es normal que los ventiladores de la consola se pongan como para que esta salga volando por la ventana cada vez que te metes en la tienda (in-game)? Luego por la ciudad no hace mucho ruido pero joer en tienda pega unas revoluciones... hasta con los cascos se escucha [+risas]

De inicio la verdad es que es el AC que menos me está llamando (supongo que en parte por volver a meterse en una ciudad grande y en parte porque Arno parece una copia barata de Ezio). Eso si la recreación de París con todos los edificios y demás me parece brutal. También me gusta lo de que hayan puesto parkour para bajar de los sitios aunque tienen que pulir todavía un poco el sistema (en especial los desplazamientos laterales y lo que ya he leido por aqui de las ventanas xD)

el juego es bestia en graficos. No se si Es normal si tu ps4 es de las primeras, en las 12xx no sopla mucho la ps4 con este juego.
Es 1216b. Me llama la atención porque me pasa sólo cuando entro en tienda para comprar armas, ropa, personalizar habilidades y tal (que yo creo que es cuando mas calmada debería estar xD). En cuanto sales de ahí se vuelve a calmar :-?
Está mal optimizado en los menús, en el juego ni se inmuta la consola, pero es entrar en los menús y empieza a arrearle al ventilador, pasa a todo el mundo.
Luigi19 escribió:Es 1216b. Me llama la atención porque me pasa sólo cuando entro en tienda para comprar armas, ropa, personalizar habilidades y tal (que yo creo que es cuando mas calmada debería estar xD). En cuanto sales de ahí se vuelve a calmar :-?

Si en la mia tambien lo hace y la e comprado hace 2 meses hará con el pack del uncharted y cuando me meto en la tienda y eso los ventiladores suenan mas que cuando voy por el juego. Debe ser algo normal digo yo.
RolleR escribió:Está mal optimizado en los menús, en el juego ni se inmuta la consola, pero es entrar en los menús y empieza a arrearle al ventilador, pasa a todo el mundo.

Pues agarrate al metal gear...en ese si que lo notaba yo bastante, en el unity me lo termine y poca cosa fuera de lo normal.
buenas

he empezado el juego hace 2-3 dias, y soy de los que les gusta hacer primero los coleccionables, acumular riqueza e ir ultra equipado para luego finiquitar la historia... pero aqui no se puede, por ejemplo el tema de los cofres rojos, que hasta que no llegue (o pase) el recuerdo 9 no podre abrirlos todos...

bueno, lo que queria preguntar es si los cofres normales (blancos en el mapa) van apareciendo mas conforme avanzas en la historia, porque me he metido sin darme cuenta en algun DLC de los que traia el juego y aparezco en la zona de "Franciade" y en el mapa me aparecen por ejemplo en la subzona "cementerio" 2/8 cofres blancos y los demas no aparecen el mapa...

otra pregunta, podre volver a esta zona una vez acabada la mision??
lordsade escribió:he empezado el juego hace 2-3 dias, y soy de los que les gusta hacer primero los coleccionables, acumular riqueza e ir ultra equipado para luego finiquitar la historia... pero aqui no se puede, por ejemplo el tema de los cofres rojos, que hasta que no llegue (o pase) el recuerdo 9 no podre abrirlos todos...

bueno, lo que queria preguntar es si los cofres normales (blancos en el mapa) van apareciendo mas conforme avanzas en la historia, porque me he metido sin darme cuenta en algun DLC de los que traia el juego y aparezco en la zona de "Franciade" y en el mapa me aparecen por ejemplo en la subzona "cementerio" 2/8 cofres blancos y los demas no aparecen el mapa...

otra pregunta, podre volver a esta zona una vez acabada la mision??

Los cofres rojos esos, se pueden abrir con nivel de cerraduras 2, no hace falta el 3. Es muy dificil, yo pensaba que era imposible, pero vi un video de un tio en youtube que los abria sin romper ganzunas ni nada :O

Se pueden comprar los mapas de cofres de Paris en algun menu, pero se paga en una moneda rara, que te dan un poco al principio, y luego sólo se puede conseguir con los recuerdos esos raros del futuro. Y si te lo has gastado ya, sólo con dinero real.

Despues de la mision si que creo que puedes volver a Paris.
cercata escribió:Los cofres rojos esos, se pueden abrir con nivel de cerraduras 2, no hace falta el 3. Es muy dificil, yo pensaba que era imposible, pero vi un video de un tio en youtube que los abria sin romper ganzunas ni nada :O

Se pueden comprar los mapas de cofres de Paris en algun menu, pero se paga en una moneda rara, que te dan un poco al principio, y luego sólo se puede conseguir con los recuerdos esos raros del futuro. Y si te lo has gastado ya, sólo con dinero real.

Despues de la mision si que creo que puedes volver a Paris.

ok gracias por la respuesta [oki]

es que en este AC no me entero de los menus, no sabia ni que se podian comprar los mapas, ademas que cuando estoy en los menus intento no estar mucho rato por si peta la consola :-?

los cofres de nivel 2 si que los abria siendo nivel 1, pero con el tercer nivel aun siendo 2 no he podido abrir ninguno...
lordsade escribió:es que en este AC no me entero de los menus, no sabia ni que se podian comprar los mapas, ademas que cuando estoy en los menus intento no estar mucho rato por si peta la consola :-?

los cofres de nivel 2 si que los abria siendo nivel 1, pero con el tercer nivel aun siendo 2 no he podido abrir ninguno...

Sí que mete ruido en los menus, sí, je je.

Yo tampoco era capaz de hacerlo, pero hay gente que sí:

https://www.youtube.com/watch?v=EEr4Oq2Av5w
buenas

a ver si alguien me puede dar un poquito de luz... se me ha bugueado una mision en el DLC de los reyes muertos, deberia aparecer un objetivo pero no me sale, me mataron cuando quedaba uno de los 3 que hay que matar pero ahora ya no aparece...

he salido de Franciade y he hecho algunas misiones y recuerdos, he vuelto a ir a Franciade a ver si asi se habia solucionado, pero sigue igual...
haber si es uno de esos, que solo estan a unas horas, y debes de volver en un momento especifico, creo recordar que habia algo de eso..........
sonnia32 escribió:haber si es uno de esos, que solo estan a unas horas, y debes de volver en un momento especifico, creo recordar que habia algo de eso..........

pues no se, de momento no me ha salido ninguna mision (he hecho pocas) en la que tenga que ser a un horario especifico, ademas, la que me falla es un puesto de esos, el puesto del patio se llama...

probare para descartar, pero me da que no sera eso...

de todas formas gracias por la sugerencia [oki]

Edit: he hecho mas misiones, un poco de todo, y ya he podido repetir la mision... que cosa mas rara...
Mira que me gustan los doblajes, y el juego en general me parece que está bastante bien en este sentido, pero no puedo con el de NB [+risas]

Va mejorando el juego a medida que avanzo aunque sigue estando en la zona baja dentro de todos los AC jugados en mi opinión. Espero que en el Syndicate este mejor implementado lo del Parkour porque a veces te desesperas para entrar por una ventana o por el tejado (bajando escaleras) en algún sitio [+risas] También en pleno combate me ha pasado dos o tres veces que se queda Arno como pillado, en posición de lucha pero no puede mover la espada (tengo que correr/huir para que se le quite el estado de lucha y volver para poder atacar).

Dentro de lo positivo destacaría -pequeños bugs al margen- el combate. Me gusta porque te lo ponen más dificil los enemigos. Y anda que no se nota diferencia de una espada mala a una buena (lo de la personalización de cada parte de la ropa también me gustó) [sonrisa]
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo estoy jugando en una Samsung 4K de 65 pulgadas y he de decir que gráficamente es lo mas impresionante que he visto (en consola). Mañana alquilaré el The Order y os digo cual se ve mejor reescalado a 1080p.

A los que se quejan de que el juego se ralentiza mucho y va a tirones, si teneis una tele Samsung hay la opcion de poner el Motion Plus en Suave, y el juego automaticamente va muchisimo mas fluido, de hecho parece que vaya a 60fps, salvo en algun momento de mogollon de peña en pantalla en que si se nota algun tironcillo, pero es una delicia visualmente.
Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.
El DLC merece la pena? Solo hay uno no?
Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.

Sólo hay uno y es gratis, así que aprovecha.
Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.

El DLC son 6 misiones, está chulo ya que gira entorno a la primera civilización y a Napoleón, lo malo es que no hay mapas para comprar para los coleccionables y para verlos en el mapa tienes qeu pasar cerca de ellos
litos2403 escribió:

El DLC son 6 misiones, está chulo ya que gira entorno a la primera civilización y a Napoleón, lo malo es que no hay mapas para comprar para los coleccionables y para verlos en el mapa tienes qeu pasar cerca de ellos

Es el que cuesta 6'95 creo no?
Oso69 escribió:
litos2403 escribió:

Es el que cuesta 6'95 creo no?

El que te digo es el Reyes Muertos, que creo que está gratis por lo de los bugs que tuvo el juego y lo regalaron, por lo menos yo lo compré gratis.
Oso69 escribió:Yo me referia a este:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ceapp:home

A ese no he jugado, pero tres misiones no creo qeu merezcan la pena 7€ ademas las armas las puedes comprar mejores, estos DLC de relleno deberían ser gratis, como hizo cd projekt red en the witcher 3
litos2403 escribió:

A ese no he jugado, pero tres misiones no creo qeu merezcan la pena 7€ ademas las armas las puedes comprar mejores, estos DLC de relleno deberían ser gratis, como hizo cd projekt red en the witcher 3

Las misiones de "La revolución Quimica" y "Le mato la ciencia" son secundarias muy normaluchas, hay tropecientas como esas, yo creo que no merece la pena ese DLC por 7 pavos.
cercata escribió:
litos2403 escribió:

Las misiones de "La revolución Quimica" y "Le mato la ciencia" son secundarias muy normaluchas, hay tropecientas como esas, yo creo que no merece la pena ese DLC por 7 pavos.

Gracias por la info!
Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.
buenas

busco a alguien que quiera sacarse el platino para asi poder ayudarnos mutuamente con los trofeos de revivir a un compañero y 10 asesinatos sincronizados, para estos 2 creo que la mejor opcion es hacerlo con alguien y asi va mas rapido que si te empareja con otra persona el juego [oki]

si a alguno le interesa que mande MP

por cierto, supongo que ya estara dicho mil veces en el hilo, pero yo no lo vi cuando lo busque... se pueden comprar los mapas de las escarapelas, cofres, y demas: Options> Tienda en linea> Paquetes para ganar tiempo

aunque la moneda que exige es la que aparece en ultimo lugar donde se muestra el dinero que tienes
guaje_85 escribió:Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.

Ponte en contacto con Ubisoft a ver si te pueden ayudar ;)
Estoy interesado en este juego por 20€ g.i., ¿merece la pena? El último que jugué fue La hermandad, si bien me gustó, me gustó aún más el anterior, el 2.

¿Me gustará este juego?

Gracias
Ultracity escribió:Estoy interesado en este juego por 20€ g.i., ¿merece la pena? El último que jugué fue La hermandad, si bien me gustó, me gustó aún más el anterior, el 2.

¿Me gustará este juego?

Gracias

Si es nuevo, esta bien de precio, ya que en Game lo tienes a 24,95€ nuevo.
Sobre el juego...yo lo estoy disfrutando mas que el black flag. Para mi no es un AC clasico como el 1 ya que los juegos de la saga han evolucionado, pero si te gusta la saga, este te gustara.
La unica pega (que no es poca) es que no tiene una historia lineal, haces misiones tras misiones y no logro unirlas.

Mirate gameplays comentados para decidirte....
Este Assassins tiene 256 mil tesoros que recoger o me lo parece solo a mi?
Entre misiones de investigación, tesoros, cooperativas, misiones secundarias, enigmas, etc.. y lo que sale por el camino se hace eterno completarlo al 100%.

Desde luego que por lo menos se va disfrutando de los paisajes, lo que más se han currado sin duda.
Hola

La última actualización es la 1,05??

Estreno la ps4 con este juego y voy algo perdido jeje
10978 respuestas