› Foros › PlayStation 4 › Juegos
litos2403 escribió:Vale, gracias. Otra pregunta, tengo todas las piezas de equipo y la pistola y la espada con 5 rombos amarillos de categoría. En la armadura de la sala de trofeos del cafe theatre me pone que mi nivle es 5 rombos amarillos, pero en el HUD arriba a la izquierda al lado del nombre me sale que tengo categoría 4 rombos ¿A qué se debe?
cercata escribió:litos2403 escribió:Vale, gracias. Otra pregunta, tengo todas las piezas de equipo y la pistola y la espada con 5 rombos amarillos de categoría. En la armadura de la sala de trofeos del cafe theatre me pone que mi nivle es 5 rombos amarillos, pero en el HUD arriba a la izquierda al lado del nombre me sale que tengo categoría 4 rombos ¿A qué se debe?
Ademas de lo que dices, tienes que tener cierto grado/nivel para que te salgan 5 rombos amarillos. A mi me salian 5 rombos blancos hasta que llegue a ese nivel.
litos2403 escribió:Gracias, voy por el nivel 13, también creo que puede ser debido al numero de habilidades que tenga desbloqueadas
Seq Rank Points Required
1 Recruit
2 Advanced Recruit 250
3 Elite Recruit 500
4 Trainee 1,000
5 Advanced Trainee 1,500
6 Elite Trainee 2,250
7 Apprentice 3,250
8 Advanced Apprentice 5,000
9 Elite Apprentice 7,500
10 Soldier 10,000
11 Advanced Soldier 15,000
12 Elite Soldier 20,000
13 Enforcer 27,500
14 Advanced Enforcer 35,000
15 Elite Enforcer 45,000
16 Veteran 55,000
17 Advanced Veteran 70,000
18 Elite Veteran 85,000
19 Officer 105,000
20 Advanced Officer 125,000
21 Elite Officer 150,000
22 Champion 175,000
23 Advanced Champion 205,000
24 Elite Champion 235,000
25 Assassin 270,685
26 Advanced Assassin 325,000
27 Elite Assassin 375,000
28 Master 425,000
29 Advanced Master 475,000
30 Eliter Master 525,000
31 Legend 600,000
cercata escribió:litos2403 escribió:Gracias, voy por el nivel 13, también creo que puede ser debido al numero de habilidades que tenga desbloqueadas
Seguramente el rombo que te falta sea por la habilidades ... y luego para que salgo todo en amarillo creo que tienes que llegar a asesino, rango 25:Seq Rank Points Required
1 Recruit
2 Advanced Recruit 250
3 Elite Recruit 500
4 Trainee 1,000
5 Advanced Trainee 1,500
6 Elite Trainee 2,250
7 Apprentice 3,250
8 Advanced Apprentice 5,000
9 Elite Apprentice 7,500
10 Soldier 10,000
11 Advanced Soldier 15,000
12 Elite Soldier 20,000
13 Enforcer 27,500
14 Advanced Enforcer 35,000
15 Elite Enforcer 45,000
16 Veteran 55,000
17 Advanced Veteran 70,000
18 Elite Veteran 85,000
19 Officer 105,000
20 Advanced Officer 125,000
21 Elite Officer 150,000
22 Champion 175,000
23 Advanced Champion 205,000
24 Elite Champion 235,000
25 Assassin 270,685
26 Advanced Assassin 325,000
27 Elite Assassin 375,000
28 Master 425,000
29 Advanced Master 475,000
30 Eliter Master 525,000
31 Legend 600,000
Phellan_Wolf escribió:Tan malo es este Unity??
Lo ponen por todos los lados a caer de un burro
Joeru_15 escribió:Además de que la historia es una mierda.
Shooter27 escribió:Yo se lo voy a comprar a uno esta tarde y la verdad es que me gustan mas las historias del pasado que del futuro. ¿Hay mucha trama del futuro como antes del IV o mas bien como este último?
sicluna escribió:Shooter27 escribió:Yo se lo voy a comprar a uno esta tarde y la verdad es que me gustan mas las historias del pasado que del futuro. ¿Hay mucha trama del futuro como antes del IV o mas bien como este último?
por suerte solo algunos videos
Underdog79 escribió:Yo lo jugué hace poco y tampoco noté ralentizaciones importantes que lo hicieran un jugables....eso si lo de colarse a veces por las ventanas abiertas o balcones era un suplicio....desesperante.
sinceramente tras los parches publicados no creo que sea ya un problema de falta de optimización..esta claro que la next gen no estaba preparada para mover el Parìs revolucionario del siglo XVIII.
Luigi19 escribió:Me pille el juego hace un par de dias. ¿Es normal que los ventiladores de la consola se pongan como para que esta salga volando por la ventana cada vez que te metes en la tienda (in-game)? Luego por la ciudad no hace mucho ruido pero joer en tienda pega unas revoluciones... hasta con los cascos se escucha
De inicio la verdad es que es el AC que menos me está llamando (supongo que en parte por volver a meterse en una ciudad grande y en parte porque Arno parece una copia barata de Ezio). Eso si la recreación de París con todos los edificios y demás me parece brutal. También me gusta lo de que hayan puesto parkour para bajar de los sitios aunque tienen que pulir todavía un poco el sistema (en especial los desplazamientos laterales y lo que ya he leido por aqui de las ventanas xD)
Luigi19 escribió:Es 1216b. Me llama la atención porque me pasa sólo cuando entro en tienda para comprar armas, ropa, personalizar habilidades y tal (que yo creo que es cuando mas calmada debería estar xD). En cuanto sales de ahí se vuelve a calmar
RolleR escribió:Está mal optimizado en los menús, en el juego ni se inmuta la consola, pero es entrar en los menús y empieza a arrearle al ventilador, pasa a todo el mundo.
lordsade escribió:he empezado el juego hace 2-3 dias, y soy de los que les gusta hacer primero los coleccionables, acumular riqueza e ir ultra equipado para luego finiquitar la historia... pero aqui no se puede, por ejemplo el tema de los cofres rojos, que hasta que no llegue (o pase) el recuerdo 9 no podre abrirlos todos...
bueno, lo que queria preguntar es si los cofres normales (blancos en el mapa) van apareciendo mas conforme avanzas en la historia, porque me he metido sin darme cuenta en algun DLC de los que traia el juego y aparezco en la zona de "Franciade" y en el mapa me aparecen por ejemplo en la subzona "cementerio" 2/8 cofres blancos y los demas no aparecen el mapa...
otra pregunta, podre volver a esta zona una vez acabada la mision??
cercata escribió:Los cofres rojos esos, se pueden abrir con nivel de cerraduras 2, no hace falta el 3. Es muy dificil, yo pensaba que era imposible, pero vi un video de un tio en youtube que los abria sin romper ganzunas ni nada
Se pueden comprar los mapas de cofres de Paris en algun menu, pero se paga en una moneda rara, que te dan un poco al principio, y luego sólo se puede conseguir con los recuerdos esos raros del futuro. Y si te lo has gastado ya, sólo con dinero real.
Despues de la mision si que creo que puedes volver a Paris.
lordsade escribió:es que en este AC no me entero de los menus, no sabia ni que se podian comprar los mapas, ademas que cuando estoy en los menus intento no estar mucho rato por si peta la consola
los cofres de nivel 2 si que los abria siendo nivel 1, pero con el tercer nivel aun siendo 2 no he podido abrir ninguno...
sonnia32 escribió:haber si es uno de esos, que solo estan a unas horas, y debes de volver en un momento especifico, creo recordar que habia algo de eso..........
Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.
El DLC merece la pena? Solo hay uno no?
Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.
litos2403 escribió:Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.
El DLC son 6 misiones, está chulo ya que gira entorno a la primera civilización y a Napoleón, lo malo es que no hay mapas para comprar para los coleccionables y para verlos en el mapa tienes qeu pasar cerca de ellos
Oso69 escribió:litos2403 escribió:Oso69 escribió:Pues la verdad que con las criticas me esperaba menos, pero me esta enganchando de lo lindo. Ya me pase las misiones complementarias y terminando el acto 3. Voy bastante bien equipado asi que casi voy de paseo.
El DLC son 6 misiones, está chulo ya que gira entorno a la primera civilización y a Napoleón, lo malo es que no hay mapas para comprar para los coleccionables y para verlos en el mapa tienes qeu pasar cerca de ellos
Es el que cuesta 6'95 creo no?
Oso69 escribió:Yo me referia a este:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ceapp:home
litos2403 escribió:Oso69 escribió:Yo me referia a este:
A ese no he jugado, pero tres misiones no creo qeu merezcan la pena 7€ ademas las armas las puedes comprar mejores, estos DLC de relleno deberían ser gratis, como hizo cd projekt red en the witcher 3
cercata escribió:litos2403 escribió:Oso69 escribió:Yo me referia a este:
A ese no he jugado, pero tres misiones no creo qeu merezcan la pena 7€ ademas las armas las puedes comprar mejores, estos DLC de relleno deberían ser gratis, como hizo cd projekt red en the witcher 3
Las misiones de "La revolución Quimica" y "Le mato la ciencia" son secundarias muy normaluchas, hay tropecientas como esas, yo creo que no merece la pena ese DLC por 7 pavos.
guaje_85 escribió:Hola a todos.
Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.
¿Alguien que arroje algo de luz?
Un saludo y gracias de antemano.
Ultracity escribió:Estoy interesado en este juego por 20€ g.i., ¿merece la pena? El último que jugué fue La hermandad, si bien me gustó, me gustó aún más el anterior, el 2.
¿Me gustará este juego?
Gracias