Assassin's Creed: Unity

maestrojavito escribió:Este Assassins tiene 256 mil tesoros que recoger o me lo parece solo a mi?
Entre misiones de investigación, tesoros, cooperativas, misiones secundarias, enigmas, etc.. y lo que sale por el camino se hace eterno completarlo al 100%.

Desde luego que por lo menos se va disfrutando de los paisajes, lo que más se han currado sin duda.

Para mí se pasan con el número de tesoros, reliquias, coleccionables y sucedáneos....mira que yo le eché horas por mi ímpetu coleccionista pero creo que no llegué a tener ni una quinta parte de todo ....Prefiero que haya menos ( como por ejemplo en Infamous ) y al jugador se le quede una sensación más satisfactoria al terminarlo y ver el mapa limpito que no terminar el juego, acceder al mapa del mismo y comprobar que aún han quedado sin recoger 3.412 coleccionables por centímetro cuadrado de suelo de la ciudad de París.
Pues me lo acabo de terminar y la verdad es lo que dicen, tiene demasiados tesoros en el mapa
Given escribió:Pues me lo acabo de terminar y la verdad es lo que dicen, tiene demasiados tesoros en el mapa

Demasiado de todo lo que no sea la mision principal, pero es una delicia de juego, yo todavia voy por la escena 5 , estoy centrandome sobre todo en las secundarias, tesoros...
eduvgarcia escribió:
Given escribió:Pues me lo acabo de terminar y la verdad es lo que dicen, tiene demasiados tesoros en el mapa

Demasiado de todo lo que no sea la mision principal, pero es una delicia de juego, yo todavia voy por la escena 5 , estoy centrandome sobre todo en las secundarias, tesoros...

Yo tengo terminadas todas las complementarias de nivel 1 que aparecrn, pero no se como seguir la historia. Son los iconos rojos que pone "historia de paris"?
Buenas, necesito ayuda! Haciendo un viaje rapido hacia la primera cafeteria, para hacer una mision que empieza alli, me ha llevado derepente al DLC reyes muertos, como hago para volver a la historia principal?
lebroncesto escribió:Buenas, necesito ayuda! Haciendo un viaje rapido hacia la primera cafeteria, para hacer una mision que empieza alli, me ha llevado derepente al DLC reyes muertos, como hago para volver a la historia principal?

Juega el primer recuerdo y despues de ahi te dejara volver ;)
Yo lo di por imposible el trofeo de los tesoros y escarapelas de esas ... Tienes que recoger un puñado de tesoros y perder horas en hacerlo. Es un buen juego, me gusto muchísimo pero entre los fallos que tiene y luego que te piden las mil y una tropecientas mil veces para hacerte un trofeo acabe dejándolo en la estantería.
eduvgarcia escribió:

Tu eres de los míos. Antes de ponerse con las misiones principales a hacer las misiones secundarias o lo que sea para ganar experiencia y sea después mas "fácil" todo.

Además, se disfruta más así y mas cuando quieres hacerlo todo al 100%
Oso69 escribió:
lebroncesto escribió:Buenas, necesito ayuda! Haciendo un viaje rapido hacia la primera cafeteria, para hacer una mision que empieza alli, me ha llevado derepente al DLC reyes muertos, como hago para volver a la historia principal?

Pues no funcciona, me he pasado el primer recuerdo y ha vuelto a cargar al DLC. Vaya puta mierda de Ubisoft con su cagadas. En vez de una viaje rapido me han hecho perdo varias horas. Entre que los tiempos de carga son infintos y que no hay manera de volver estoy por romper el mando. Algun otro consejo de como vuelvo a la historia principal si el juego de mierda me ha llevado al DLC porque el lo ha querido?
lebroncesto escribió:
Oso69 escribió:

Pues no funcciona, me he pasado el primer recuerdo y ha vuelto a cargar al DLC. Vaya puta mierda de Ubisoft con su cagadas. En vez de una viaje rapido me han hecho perdo varias horas. Entre que los tiempos de carga son infintos y que no hay manera de volver estoy por romper el mando. Algun otro consejo de como vuelvo a la historia principal si el juego de mierda me ha llevado al DLC porque el lo ha querido?

Mira si tienes un punto como en el mapa de la imagen, en la zona de abajo entre los dos cofres amarillos hay un indicador negro con una P dentro, creo que eso era un punto de viaje a París y así puedes continuar con la historia principal, creo haberlo usado después de apsarme el DLC para coger dinero del cafe theatre
Imagen
acabo de comprar el juego aprovechando que ha bajado a 20 euros. una pregunta ¿el juego online merece la pena? tengo una tarjeta de 3 meses y no sé si utilizarla o reservarla para cuando salga el DS3
Calvero escribió:acabo de comprar el juego aprovechando que ha bajado a 20 euros. una pregunta ¿el juego online merece la pena? tengo una tarjeta de 3 meses y no sé si utilizarla o reservarla para cuando salga el DS3

Online como en entregas anteriores no tiene. Lo que trae son misiones cooperativas online para hacer con amigos.

Pero ya decides tu si te apetece hacerlas o guardarlo para mejores ocasiones.

Un Saludo
entonces ya decidiré sobre la marcha. muchas gracias por la respuesta. [ok]
Calvero escribió:entonces ya decidiré sobre la marcha. muchas gracias por la respuesta. [ok]

Jugandolo con amigos era muy divertido el coop, CUANDO IBA BIEN, pq entre los bugs del principio, y los problemas con los servidores de Ubi, ufffffff.

Si va fino ahora te lo recomendaría, pero no se yo si irá fino.
cercata escribió:
Calvero escribió:entonces ya decidiré sobre la marcha. muchas gracias por la respuesta. [ok]

Jugandolo con amigos era muy divertido el coop, CUANDO IBA BIEN, pq entre los bugs del principio, y los problemas con los servidores de Ubi, ufffffff.

Si va fino ahora te lo recomendaría, pero no se yo si irá fino.

yo lo termine no hace mucho, y no tuve ningun problema con el cooperativo, iba todo perfecto...

aunque en los assassins, por mi forma de verlo, que sea coop le quita un poco su esencia, personlmente creo que las misiones hay que hacerlas solo... que tambien es divertido hacerlo con los colegas y eso, pero ya no es lo mismo...
lordsade escribió:aunque en los assassins, por mi forma de verlo, que sea coop le quita un poco su esencia, personlmente creo que las misiones hay que hacerlas solo... que tambien es divertido hacerlo con los colegas y eso, pero ya no es lo mismo...

La experiencia de asesino en general es mejor sólo, pero las carreras de parkour molan.

Y había algunas cosas que molaban en el coop, un par de trofeos que no recuerdo muy bien, uno creo que asesinato doble, y el otro no sea, que tenia sentido el coop.
cercata escribió:La experiencia de asesino en general es mejor sólo, pero las carreras de parkour molan.

Y había algunas cosas que molaban en el coop, un par de trofeos que no recuerdo muy bien, uno creo que asesinato doble, y el otro no sea, que tenia sentido el coop.

totalmente de acuerdo [oki]

habia 1 trofeo que era matar a 10 en coreografia, osea, al mismo tiempo y otro que no recuerdo que tambien era necesario ser 2 creo recordar...

que por cierto si alguien necesita el trofeo ese de matar en coregrafia que me agregue y le ayudo sin problemas mientras tenga el juego :D
lordsade escribió:
cercata escribió:La experiencia de asesino en general es mejor sólo, pero las carreras de parkour molan.

totalmente de acuerdo [oki]

habia 1 trofeo que era matar a 10 en coreografia, osea, al mismo tiempo y otro que no recuerdo que tambien era necesario ser 2 creo recordar...

que por cierto si alguien necesita el trofeo ese de matar en coregrafia que me agregue y le ayudo sin problemas mientras tenga el juego :D

¿Las misiones coop se pueden hacer solo?. Eso me haría la vida mas fácil de cara a conseguir el platino. Yo estaba convencido de que era obligatorio jugar con alguien...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿Las misiones coop se pueden hacer solo?. Eso me haría la vida mas fácil de cara a conseguir el platino. Yo estaba convencido de que era obligatorio jugar con alguien...

Las misiones se pueden hacer solo, pero algunos trofeos no se pueden sacar jugando solo.
Onfire1210 escribió:¿Las misiones coop se pueden hacer solo?. Eso me haría la vida mas fácil de cara a conseguir el platino. Yo estaba convencido de que era obligatorio jugar con alguien...

Un Saludo

si tio, yo hice todas las misiones solo excepto la del torneo que los banderines se me atragantaron y la hice entre 4

lo unico que tienes que hace por fuerza entre 2 es lo que comentaba antes del trofeo coreografia, y el de revivir a alguien para hacerlo rapido, porque si te metes en coop random y revives a alguien tambie te cuenta :D
lordsade escribió:

Un Saludo

si tio, yo hice todas las misiones solo excepto la del torneo que los banderines se me atragantaron y la hice entre 4

lo unico que tienes que hace por fuerza entre 2 es lo que comentaba antes del trofeo coreografia, y el de revivir a alguien para hacerlo rapido, porque si te metes en coop random y revives a alguien tambie te cuenta :D

¿Y como se hace lo de la coreografía?

Gracias por las respuestas.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:¿Y como se hace lo de la coreografía?

Un Saludo

Creo que era hacer 10 asesinatos dobles sincronizados ... es fácil y divertido si juegas con un colega
Onfire1210 escribió:
¿Y como se hace lo de la coreografía?

Un Saludo

como te dice el compi mas arriba, es hacer 10 asesinatos sincronizados, es decir, tu matas a uno y un compañero de partida mata otra a la misma vez... es muy sencillo, te metes en cualquier mision y pasas de la mision en si, y buscas a enemigos que vayan en pareja o que aunque no esten juntos podais veros para sincronizaros a la hora del asesinato, los enemigos de vestimenta azul son los mas facil de matar de este modo, ya que te puedes acercarte a ellos tranquilamente (siempre que no esten en una zona restringida) y una vez los dos tengais el blanco marcado le dais a asesinar y listo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
acabo de conseguir el platino del syndicate, pero el online del unity me da mucha grima cara al platino. que mania meter trofeos online ...el dia que muera el server o no juege nadie veras que gracia...

sigue muy vivo el online o me costara mucho conseguirlos por la poca actividad de este?
Gracias por la ayuda gente.

Lo malo es que a estas alturas me va a costar horrores encontrar a alguien que esté con el juego y me ayude con los trofeos...

Un Saludo
eR_pOty escribió:acabo de conseguir el platino del syndicate, pero el online del unity me da mucha grima cara al platino. que mania meter trofeos online ...el dia que muera el server o no juege nadie veras que gracia...

sigue muy vivo el online o me costara mucho conseguirlos por la poca actividad de este?

Si quedas con alguien para jugar, los sacas rápido, no es como el Black Flag !!!!
El Unity a día de hoy está bien? Quiero decir, que si no tiene fallos demasiado graves. Siempre me pareció interesante este título.
TheWhiteWolf escribió:El Unity a día de hoy está bien? Quiero decir, que si no tiene fallos demasiado graves. Siempre me pareció interesante este título.

Pillatelo. Yo lo jugué el pasado septiembre, con el juego ya arreglado y salvo alguna ralentización o típico lastre menor que siempre acompaña a la saga ( como la dificultad de colarse por las ventanas) jamás encontré nada que te hiciera maldecir el juego ni rastro de los bugs cómicos de los que hacia gala el juego a su salida. Lo vas a disfrutar mazo ;)
Underdog_79 escribió:
TheWhiteWolf escribió:El Unity a día de hoy está bien? Quiero decir, que si no tiene fallos demasiado graves. Siempre me pareció interesante este título.

Pillatelo. Yo lo jugué el pasado septiembre, con el juego ya arreglado y salvo alguna ralentización o típico lastre menor que siempre acompaña a la saga ( como la dificultad de colarse por las ventanas) jamás encontré nada que te hiciera maldecir el juego ni rastro de los bugs cómicos de los que hacia gala el juego a su salida. Lo vas a disfrutar mazo ;)

Muchas gracias, a por el que voy!! ;D
Merece la pena este juego por 20 pavos? El coop esta bien?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Onfire1210 escribió:Gracias por la ayuda gente.

Lo malo es que a estas alturas me va a costar horrores encontrar a alguien que esté con el juego y me ayude con los trofeos...

Un Saludo

compi yo me voy a poner a ello. cuando quieras me dices por mp y nos sacamos juntos los trofeos coop
eR_pOty escribió:
Onfire1210 escribió:Gracias por la ayuda gente.

Un Saludo

compi yo me voy a poner a ello. cuando quieras me dices por mp y nos sacamos juntos los trofeos coop

Geanial compañero. Tienes un MP.

Un Saludo
Ese logro salta sólo la verdad, a la que eches 9-10 cooperativas ya suele saltar. Malo será que con todas las misiones que hay y sacar todos los puntos de sincronización no salga el de los 10 asesinatos sincronizados.
Quizas es mucho pedir, pero me podriais hacer alguien un resumen muy corto del argumento del Unity hasta la secuencia 8? Me da verguenza reconocerlo, pero me he perdido en el argumento...no me he perdido en ningun assassins, pero aqui si. Me he liado entre personajes y no encuentro la forma de aclaramente. Acabo de matar a Rouille o algo asi y no me estoy aclarando de nada. Lo que entiendo. SPOILER SPOILER SPOILER.
Mi padre era un asesino, el de la ninia era un templario. Matan a mi padre. Muchos anios despues tengo que darle una carta al padre de la chica, pero lo matan. Me culpan, me meten en la carcel, alli me encuentro a otro asesino que era amigo de mi padre. Me hago asesino. Segun tengo entendido mato en nostre dame al que mato al padre de la chica, no? Pero ella mas tarde dice que quiere encontrar al que mato a su padre... (??) Mato a otro que estaba con el, entonces me doy cuenta que todo lo pidio Lafarete (o algo asi, no tengo ahora la consola cerca). Lo mato, me doy cuenta que el arma con que lo mataron lo creo que un tipo que esta encerrado, pero luego resulta que el es un sabio y es el maestre asesino o ya me he liado? Entonces el que me formo como asesino envenena al lider de los asesinos, lo mato. Voy al castillo para robar las cartas, me encuentro con Napoleon. Derepente aparece Rouille (algo asi) y resulta que yo ya le "conozco", pero no recuerod haberlo visto antes. Lo acabo de matar y no se lo que acabo de contar es asi o alguien podria aclararmelo?

Mucas gracias si alguien contesta!!!
@lebroncesto Rouille la primera vez que aparece es
un chaval muy ilusionado pero que no convence, que quiere unise a los asesinos, y como tu pasas de él, le acaban reclutando los templarios. Voy a ver si encuentro la secuencia cuando le conoces

Edito: Ufff no, esa no es la primera vez, pasa algo parecido pero es un flashback. Ahora estoy como tú :P

Lo demás lo has entendido bien, lo que pasa es que la historia es mala, y la alargan así, tirando de la madeja,
basicamente Arno no para de hacer el tonto matando a Mindundis, para darse cuenta luego de que no eran mas que peones, o incluso peor, alguna vez creo que hasta le manipulan para cargarse algún templario que no encaja en los planes del sabio.

La esencia del juego es que hubo una vez que el jefe de los asessinos y el jefe los templarios, o sea, tu padre y tu padrastro, estuvieron a punto de llegar a un acuerdo, pero Germain el malo malote lo chafo todo, y algunos asesinos como tu Mentor hicieron parecido del lado de los asesinos, cargandose a Mirabeau que queria lo mismo que tu padre
lionelhut escribió:Merece la pena este juego por 20 pavos? El coop esta bien?

Por 20 euros merece mucho la pena, tienes mogollón de horas de entretenimiento y bugs de salida fixeados.
Es un gran juego.
Hola gente.

Tengo una duda, ¿hace falta sacar las misiones de investigar asesinatos y de Historias de París para el platino?

Un saludo.
VortexGZ escribió:Hola gente.

Tengo una duda, ¿hace falta sacar las misiones de investigar asesinatos y de Historias de París para el platino?

Un saludo.

No, de coleccionables solo son las escarapelas y los cofres.
Recientemente se ha descubierto un secreto que permanecía oculto en este juego.

Arno tiene que comerse las 5 tartas rosas que están repartidas por todo París y se desbloquea un combate adicional.

Dejo el vídeo por si a alguien le interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=jw7T1MZtmpU
Chicos, para el trofeo de Maestro arquitecto hay que hacer algo más que las 5 modificaciones del Café? Ya las tengo hace mucho y no me salta el trofeo.
VortexGZ escribió:Chicos, para el trofeo de Maestro arquitecto hay que hacer algo más que las 5 modificaciones del Café? Ya las tengo hace mucho y no me salta el trofeo.

Solo hay que hacer todas las reformas del café teatro. Hace tiempo leí que el trofeo no le saltó a algunos jugadores por un bug.

En esta guia lo explican:

http://www.play4trophies.com/threads/15372-Assassin-s-Creed-Unity

Un Saludo
Vaya... Qué raro que se bugee algo en el AC.
Intuyo que tendré que empezar otra para sacarlo... Lo malo es que no hay partidas en ranuras distintas para poder sacarlo ya y no joder la partida que llevo ahora con el tema de coleccionables.

Gracias por la info.
Hola, alguien sabe si el codigo de la version especial de 30 min revolucion quimica se puede canjear varias veces?, gracias.
sefutau escribió:Hola, alguien sabe si el codigo de la version especial de 30 min revolucion quimica se puede canjear varias veces?, gracias.

Pues no sé si será re-usable el código pero desde luego que a mi me decepcionó muchísimo....me esperaba una mini historia chula y .... bueno mejor no spoilear. Y lo de que dura 30 minutos no se lo creen ni ellos. Si no puedes canjear de nuevo el código no te preocupes porque no te estás perdiendo nada por no jugarla.
Hola,e visto el unity en casa de un amigo y e flipado con el nivel de detalle de algunos escenarios además de ir hoy al MM y verlo por 16e nuevo...pero me tira para atrás q me aburra y sea monótono,en cuanto al syndicate es igual? Me lo aconsejáis?
Ya he terminado la historia principal y solo me faltan un par de trofeos para el platino.

No me ha parecido tan malo como algunos lo pintan. Es cierto que Arno es algo soso y que la historia no tiene mucho espectáculo, pero es una historia interesante de una conspiracioón templaria.

A nivel técnico es una absoluta maravilla. Pasear por París es una de las experiencias mas hermosas que he tenido en PS4. Las calles llenas de vida y con un nivel de detalle enfermizo.

Puedo afirmas que a dia de hoy el tema de bugs está totalmete solucionado. Excepto algún ciudadano flotante y el popping típìco de este tipo de juegos, no he detectando nada mas.

Como punto negativo voy a poner el tema del parkour. Es un desastre la respuesta de Arno a lo que uno quiere hacer. Cuando quieres correr por el suelo, es tio se va subiendo a todo lo que pilla. Y cuando quieres subirte pasa de ti en muchas ocasiones...

El útimo que jugué fué Black Flag y este Unity me ha gustado mucho mas. El tema del barco me cansó bastante...

En la mayoría de tiendas lo venden por 19.95. A ese precio hay que jugarlo.

Un Saludo
Una duda que tengo he reformado los 7 clubes sociales y todo el cafe teathre al completo y no me sale ninguna puta mision de las 5 que hay tampoco me deja hablar con la mujer tengo que decir que en 2 ocasiones me ha saltado un error en el juego y he tenido que reiniciarlo se me habra bugueado ? Porque nose me ha desbloqueado ni una sola mision del cafe
XICORADICAL escribió:Una duda que tengo he reformado los 7 clubes sociales y todo el cafe teathre al completo y no me sale ninguna puta mision de las 5 que hay tampoco me deja hablar con la mujer tengo que decir que en 2 ocasiones me ha saltado un error en el juego y he tenido que reiniciarlo se me habra bugueado ? Porque nose me ha desbloqueado ni una sola mision del cafe

Con la primera reforma del café debería desbloquearse la primera misión.

Si el juego te da fallos puede que la instalación no sea correcta. Prueba a desinstalar y volver a instalar.

Yo me lo he jugado hasta el 100% y no me ha dado ni un solo error.

Un Saludo
Se han pasado un huevo con los tesoros en este juego, madre mía.. [tomaaa]
Sergitron escribió:Se han pasado un huevo con los tesoros en este juego, madre mía.. [tomaaa]

Bastante sí, pero vamos, como siempre hacen en esta saga. Le dediqué un rato cada noche a sacar unos cuantos cofres y al final acaban saliendo sin hacerse demasiado pesado.
10978 respuestas