Ya he terminado la historia principal y solo me faltan un par de trofeos para el platino.
No me ha parecido tan malo como algunos lo pintan. Es cierto que Arno es algo soso y que la historia no tiene mucho espectáculo, pero es una historia interesante de una conspiracioón templaria.
A nivel técnico es una absoluta maravilla. Pasear por París es una de las experiencias mas hermosas que he tenido en PS4. Las calles llenas de vida y con un nivel de detalle enfermizo.
Puedo afirmas que a dia de hoy el tema de bugs está totalmete solucionado. Excepto algún ciudadano flotante y el popping típìco de este tipo de juegos, no he detectando nada mas.
Como punto negativo voy a poner el tema del parkour. Es un desastre la respuesta de Arno a lo que uno quiere hacer. Cuando quieres correr por el suelo, es tio se va subiendo a todo lo que pilla. Y cuando quieres subirte pasa de ti en muchas ocasiones...
El útimo que jugué fué Black Flag y este Unity me ha gustado mucho mas. El tema del barco me cansó bastante...
En la mayoría de tiendas lo venden por 19.95. A ese precio hay que jugarlo.
Un Saludo