eR_pOty escribió:[url][/url]
Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...
Syndicate le da mil patadas a Unity en todo.
Para gustos colores no? No hace falta menospreciar la opinión de nadie.
A mi el unity ya no sólo me parece una historia más profunda, un hijo de un asesino asesinado y acogido por un templario, si no que también me parece más completa.
El syndicate me lo platine en 3 días y este en 2 semanas o mas y aún me quedan misiones por hacer e investigaciónes...
Pocas cinemáticas, historia sin sentido y personajes carentes de personalidad. Un hermano irresponsable y la hermana seria .puff
Que unity no tiene presente? Pues mejor ,total, desde que murió desmond me parece una gilipollez y una sobrada
Yo estoy contigo a medias compi, no puedo decir que la historia sea la mejor, a mi el AC3 me caló mucho, a la historia de Unity le falta garra, pero no esta mal del todo tampoco.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el Syndicate, el hermano flipado y la hermana seria, es casi un topico, y sin el casi, es como decir el poli bueno y el poli malo en un interrogatorio...
De todas formas para mi el presente sobra, por mucho que me echen a los perros los super defensores de la saga por comentarlo, practicante juegas en el pasado y la mayor importancia se da a ese pasado, que hagan un AC directamente centrado al protogonista asesino de X año y ya esta, para que complicarse la vida con lo que sucede en el presente, que si busca en el pasado donde esta esto para cogerlo en el presente y demas temas rebuscados, a mi me parece absurdo vamos.
Yo veo en los AC una jugabilidad brutal, y saldrian mejores historias si se centraran en una epoca, y no en 2 epocas donde tienen que currarse que esta pasando en el presente y que paso en el pasado, si te centras en una cosa, sacas algo decente, pones mas atencion a los detalles, etc, si quieres centrarte en 2, sacas algo intermedio, y ni una ni la otra acaban destacando, y mas en una saga muy quemada, no se puede negar que lo jugabilidad en los AC es de lo mas divertida, el rollo sigilo aqui esta presente al maximo, y si quieres ir de bruto tambien tienes opcion, el parkour es exquisito salvando algunos bugs de movimiento segun en que juego de la saga.
Yo optaria por nuevos AC basados en la epoca que sea, presnte, pasado o un futuro cercano, que mas da, pero en una sola epoca, asesinos y templarios queriendo cada uno la sangre del otro, asesinatos sigilosos o en publico, una unica historia en una unica epoca, y al que no le guste, ajo y agua, Ubi siempre va vender lo suficiente como para permitirse defraudar unos cuantos miles de seguidores, porque el resto, de los que sacan ganancias, siguen dando su incondicional apoyo, disfrutan de la saga y se quejan cuando tienen que quejarse, bugs? pues oye, si arreglan 7 de 10 vamos bien, ningun juego se libra de bugs ni en GOTYS xD
Mi opinion vaya, ya han matado a Desmond, todo se inicio con el, vale muy bonita la historia, a otra cosa, deja el presente y centrate en historias de asesinos del pasado o de la epoca que sea, pero solo una y ya esta, que ya no tendria la esencia de los AC? probablemente dirian los fans de la saga, bueno, pero tenemos un juegazo con una jugabilidad brutal, con una otra historia basada en una epoca, basada en asesinos y templarios
Para mi Ubi siempre sera muy grande, y siempre tendra mi dinero, mas que de AC, soy fan de Ubi, me tocan los huevos cuando sacan bugs, pero se que la mayor parte se arreglan con el tiempo, ya cuento con ello y pago a sabiendas de que de primera salida, X juego que salga va tener mas bugs que garrapatas tiene un perro de la calle, pero nos meten en el pellejo de un personaje con su historia, con una jugabilidad que nunca defrauda, puede gustarte mas o menos que en otros, pero siempre parten, te cuentan una historia, pero solo miran que si mira que bugs, que si mira que mierda esto y aquello, que la historia es mala? pues no, no es mala, es otra historia, o acaso el que lee libros, novelas o de cualquier tipo, lee todos los generos? no, lee los que le gustan, esto es igual, la historia puede gustarte mas o menos, pero no significa que sea mala...