Assassin's Creed: Unity

VortexGZ escribió:
Sergitron escribió:Se han pasado un huevo con los tesoros en este juego, madre mía.. [tomaaa]

Bastante sí, pero vamos, como siempre hacen en esta saga. Le dediqué un rato cada noche a sacar unos cuantos cofres y al final acaban saliendo sin hacerse demasiado pesado.

A mi al principio me parecian muchos, pero luego entre cofre y cofre me lo pasaba bien haciendo el cafre por Paris, y no me resulta nada pesado el Platino.
Si se confirma el de egipto espero que sea en la era de los faraones.
Unity muy soso.
Lo peor de los cofres es que encima hay un cojón de ellos con ganzúa (por si no fuera suficientemente pesada la recolección).

Yo tengo el platino en casi todos los juegos de la saga pero el de este entre unas cosas y otras creo que lo dejaré pasar [+risas]
Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).

El caso es que quiero completarlo y las misiones multijugador me tocan mucho los cojones hacerlas solo. ¿Alguien se apunta? Sería para sacar también todos los puntos de sincronización de cada misión.
Un Auditore dr Firenza tiene la obligacion de tenerlos todos al 100% ja ja
RoxasDAuditore escribió:Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).

El caso es que quiero completarlo y las misiones multijugador me tocan mucho los cojones hacerlas solo. ¿Alguien se apunta? Sería para sacar también todos los puntos de sincronización de cada misión.

Sigo sin entender pq se dice q es malo...si graficamente esta muy bien y es variado...
IMMEDIATE escribió:
RoxasDAuditore escribió:Vengo a quitarme la espinita que tengo con este juego, el único AC que no he terminado al 100% por lo malo que me pareció (y me sigue pareciendo).

Sigo sin entender pq se dice q es malo...si graficamente esta muy bien y es variado...

La historia es pésima, aunque gráficamente no me quejo. Y cada vez ponen más y más coleccionables sin sentido con un online que.. Bueno, me gustaba más en el del ACII que este.
IMMEDIATE escribió:

Admito que los gráficos son una pasada, mejores que los de Syndicate sin duda. Pero la jugabilidad es que... me pone de los nervios. El combate si bien al principio gusta bastante al final acabas hasta las narices y haces lo que sea por evitarlo, lo que nos lleva al sigilo, que no puede estar peor implementado. Los enemigos te detectan a la mínima y pocos escenarios de misiones están hechos para que el sigilo funcione correctamente.

¿Y tengo que hablar del hecho de que he tenido que repetir la misión cooperativa de El Torneo 5 veces ahora mismo porque se nos ha quedada bugeada en 4 ocasiones y no podiamos continuarla mi grupo y yo...?
Pues yo le estoy dando una oportunidad al juego tras haber jugado hace un par de meses y no enterarme de nada (es mi primer Assassins...)

Lo malo es que lo veo eteeeeeerno y el nivel es algo dificil porque no paran de matarme XD

No hay manera de bajar la dificultad?
No hay niveles. Es raro, pq muchos se quejan de que es demasiado facil. Va por zonas, en algunas zonas los enemigos son mas dificiles, en el mapa te dice.
Si el combate de Unity es facil que sera de los demas de la saga, que consisten en dar 2 botones y haces limpia de 50 hombres.

Es pulible, esta claro, pero vamos, para mi el mejor combate de la saga de largo.
En los anteriores es exagerao ya, si se pillas el cayo puedes matar a un ejercito infinito ...

Yo soy paquete con los beat'm'up, y unity nome resulto dificil.

Que conste que no es una queja, me gusta que el combate sea facil en los ac, es para darle animos a seguir conel juego
Pues el caso es que voy por el capítulo 5 acto 2 y por primera vez he comprado armas y he mejorado el traje..

Lo que no me ha quedado claro es si por ejemplo seleccionas el arma secundaria se quita el rifle y cosas así? Es decir, he comprado el rifle y luego cuando peleaba cuerpo a cuerpo en lugar de sacar el sable que ya tenía anteriormente, pegaba con el rifle..

Por tanto, mientras vas jugando hay que ir siempre al menú para seleccionar las armas en todo momento?

Finalmente, cuando acabe el Unity, el Black flag sería dar un paso atras o vale la pena jugarlo?

Saludos!!
heuer escribió:Pues el caso es que voy por el capítulo 5 acto 2 y por primera vez he comprado armas y he mejorado el traje..

Lo que no me ha quedado claro es si por ejemplo seleccionas el arma secundaria se quita el rifle y cosas así? Es decir, he comprado el rifle y luego cuando peleaba cuerpo a cuerpo en lugar de sacar el sable que ya tenía anteriormente, pegaba con el rifle..

Por tanto, mientras vas jugando hay que ir siempre al menú para seleccionar las armas en todo momento?

Finalmente, cuando acabe el Unity, el Black flag sería dar un paso atras o vale la pena jugarlo?

Saludos!!

Puedes llevar siempre un arma principal (espada, lanza, arma pesada...)+pistola o puedes llevar sólo un rifle, que funciona como arma principal y pistola a la vez.

Black Flag merece mucho la pena. En mi opinión le da muchas vueltas en diversión a Unity.
heuer escribió:Pues el caso es que voy por el capítulo 5 acto 2 y por primera vez he comprado armas y he mejorado el traje..

Yo despues de Unity jugue el Rogue, que es parecido al Black Flag, y lo disfruté mucho. Si te molan los piratas y el caribe, pruebalo, que esta tirao de precio.

Respecto al rifle, es un poco raro como arma, normalmente llevas 2, la pistola, y luego una de entre 3 (espadas, lanzas y noseque), pero si coges el rifle, usa el rifle para disparar, y también como como cuerpo a cuerpo, a mi no me gustaba el rifle. Y sí, si quieres cambiar las combinaciones de armas que llevas, tienes que hacerlo en el menu.

Luego el en lo de reyes muertes hay un trabuco que mola mas que el rifle ...
Yo lo he empezado ahora y me gustaría sacar los trofeos cooperativos que no se si son 3 o 4. Por si a alguien le interesa y nos ayudamos mutuamente.

[oki]
narf10 escribió:Yo lo he empezado ahora y me gustaría sacar los trofeos cooperativos que no se si son 3 o 4. Por si a alguien le interesa y nos ayudamos mutuamente.

[oki]

Yo voy por la mitad. Si te interesa los sacamos. Mi ID es: Ray_Tribute :)
_Ray_ escribió:
narf10 escribió:Yo lo he empezado ahora y me gustaría sacar los trofeos cooperativos que no se si son 3 o 4. Por si a alguien le interesa y nos ayudamos mutuamente.

[oki]

Yo voy por la mitad. Si te interesa los sacamos. Mi ID es: Ray_Tribute :)

Claro, luego te agrego y hablamos

Un saludo [oki]
He reformado el café teatro al completo y no me ha saltado el trofeo, ¿alguna solución?
narf10 escribió:He reformado el café teatro al completo y no me ha saltado el trofeo, ¿alguna solución?

Putadón gordo...

Imagen
narf10 escribió:@RoxasDAuditore enlace?

PSNProfiles

Edit: Perdón, me he liado [carcajad]

Es aquí: PlayStationTrophies
Bueno, lo dejo aquí por si alguien se encuentra con este problema. La solución ha sido empezar una partida de nuevo, hacer las 2 primeras secuencias hasta que me deje hacer reformas en el café teatro. Después hago las 3 primeras reformas y a continuación las 3 misiones del café teatro, seguido lo reformo por cuarta vez y hago las 2 ultimas misiones del café teatro. Así lo he conseguido, es un poco pesado pero no he encontrado otra manera.
Ayer me acabé el juego y me gustó ( es mi primer AC) por lo que no puedo comparar jeje aunque siempre me pierda con la historia del juego.

Seguramente compre el black flag que está a 13€ en el Game.

Por otro lado, todo eso de las distorsiones de Helix que significado tienen?

Saludos
heuer escribió:Por otro lado, todo eso de las distorsiones de Helix que significado tienen?

Nah, una excusa para sacar la torre eiffel y darle un poco de variedad al juego.

La historia no tiene casi relevancia en los últimos juegos. En los primeros era buenisima.
cercata escribió:
heuer escribió:Por otro lado, todo eso de las distorsiones de Helix que significado tienen?

Nah, una excusa para sacar la torre eiffel y darle un poco de variedad al juego.

La historia no tiene casi relevancia en los últimos juegos. En los primeros era buenisima.

La trilogía de Ezio es brutal y cuando en el Revelations se junta con Altair del original ya es de [tadoramo]

Ahora la saga quitando este último (Syndicate) que tiene algo mas de carga histórica son una castaña.
Yo creo que en el AC3 todavia hay chicha, Connor y Haytham ( como se escriba xD) como personajes me encantaron, los dos por igual, aun que tiro mas por Connor porque es el que mas controlas, el protagonista vaya, me parece un personaje con mucha personalidad, y el rollo del año en la historia en que se centra, brutal, con el tema de la libertad y demas, para mi es uno de los mejores de la saga, Unity lo que me encanta es su jugabilidad, en historia es una basura, al principio promete, pero en el momento en que se mete la tonta el aba pierde fuelle totalmente.

De Syndicate aun no me puesto en serio con el, pero asi de primeras, en un par de horas, los hermanos no me gustan, me parecen muy forzados, como sobreactuado, sobre todo el, un chulito y un flipao de las bandas callejeras, parece mas un personaje para crios no se, y el doblaje no me a gustado nada, todo esto sin acabar el juego, en 2 o 3 horitas baso mi critica, pero no creo que cambie el doblaje ni la tontuna del flipao del hermano en todo el juego, asi que queda justificada la critica para mi xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.

y hablando de coperativo:

me falta el trofeo del DLC gratuito reyes muertos de jugar en cooperativo a las 2 misiones que hay con un amigo pero solo deja en coop privado , no en online, si alguien quiere que me mande mp y conseguimos el trophy
eR_pOty escribió:el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.

me falta el trofeo del DLC gratuito reyes muertos de jugar en cooperativo a las 2 misiones que hay con un amigo pero solo deja en coop privado , no en online, si alguien quiere que me mande mp y conseguimos el trophy

Es necesario haberse pasado el juego para entrar en la expansión? Si se puede entrar sin haberlo acabado yo te echo un cable. :)
KevinSPAIN escribió:
eR_pOty escribió:el syndicate es el peor que AC que he jugado en mi vida...ni punto de comparacion con unity, y mira que este es de los mas criticados por sus bugs , fallos tecnicos , y control tosco , pero es de los mejores en cuanto historia, es mas completo, y encima un coperativo de la leche.

Es necesario haberse pasado el juego para entrar en la expansión? Si se puede entrar sin haberlo acabado yo te echo un cable. :)

igual lo que no te deja es entrar en la campaña ya que es la secuencia 13 pero unirte a las 2 misiones de robo en coop diria que si

PD: aun sin pasarte el juego? :p
eR_pOty escribió:
KevinSPAIN escribió:

igual lo que no te deja es entrar en la campaña ya que es la secuencia 13 pero unirte a las 2 misiones de robo en coop diria que si

PD: aun sin pasarte el juego? :p

Ya ves, lo he ido dejando... XD
Si te hace mi id está en mi firma, esta noche podría ayudarte.
KevinSPAIN escribió:Ya ves, lo he ido dejando... XD
Si te hace mi id está en mi firma, esta noche podría ayudarte.

creo que ya te tenia agregado de otro juego xD esta noche te invito si te veo conectado

edit: @KevinSPAIN al final las he hecho solo en privado sin nadie mas y ha saltado el trofeo, y eso que ponia que era en cooperativo xDD

bugs hasta en los trofeos

gracias igualmente
@eR_pOty Te aseguro por experiencia propia, quitando quizas las rascadas, que en PS4 es mucho mas jugable que en PC, en PC hay un destrozo considerable, que con un reshade tapas un poco, pero la distancia de visionado de objetos es pesima en PC, y no te libras de bajadas de frames en PC tampoco, en PS4, y esto te lo digo porque he jugado en las 2 plataformas, es muchisimo mas jugable, bugs tienen los 2, pero me quedo con la version PS4, y esto pasa con mas juegos, Far Cry 4, mucho mejor en PS4 que en PC, no hay color.
Pensaba que era Batman el único ... es que estamos atrapados, tampoco podemos irnos a la Master race :(
davoker escribió:@eR_pOty Te aseguro por experiencia propia, quitando quizas las rascadas, que en PS4 es mucho mas jugable que en PC, en PC hay un destrozo considerable, que con un reshade tapas un poco, pero la distancia de visionado de objetos es pesima en PC, y no te libras de bajadas de frames en PC tampoco, en PS4, y esto te lo digo porque he jugado en las 2 plataformas, es muchisimo mas jugable, bugs tienen los 2, pero me quedo con la version PS4, y esto pasa con mas juegos, Far Cry 4, mucho mejor en PS4 que en PC, no hay color.

No se a que viene lo del pc XD el unity como he dicho es un desastre tecnicamente, pero en ps4 y en todas sus versiones, la que mejor segun he leido es la de one, y la peor la de pc , al menos cuando yo lo jugue en 2015 ,que tuve que alquilarlo en ps4 para poder al menos pasarme la campaña . lo que se es que en ps4 incluso despues del parche de 7GB sigue yendo actualmente mal. bugeos constantes...error C-7543395 no se que mierdas casa 2x3 xD ,se congela el juego y tienes que cerrar aplicacion... que ganas tengo de conseguir hoy el trofeo de nostradamus para que salte el platino y tenerlo al 100% y poder venderlo [qmparto]
@eR_pOty Pues yo me pasado el Unity casi al 100% en PS4 y jamas tuve un bug que me sacara del juego, bueno un dia se me congelo el juego, "1 miserable dia" xD por lo demas, esos problemas no los tengo, algunos es que teneis errores raros y dais por hecho que los tenemos todos xD yo lo achaco mas a la consola con ese juego, que al propio juego, peor vamos no se, yo al menos pase el juego divinamente, y quitando 2 zonas donde se lagueaba, sobre todo en una mansion, por lo demas de lujo xD
Yo ayer dándole un rato hubo un momento en el que se puso a llover y pegaba unos tirones muy majos.
davoker escribió:@eR_pOty Pues yo me pasado el Unity casi al 100% en PS4 y jamas tuve un bug que me sacara del juego, bueno un dia se me congelo el juego, "1 miserable dia" xD por lo demas, esos problemas no los tengo, algunos es que teneis errores raros y dais por hecho que los tenemos todos xD yo lo achaco mas a la consola con ese juego, que al propio juego, peor vamos no se, yo al menos pase el juego divinamente, y quitando 2 zonas donde se lagueaba, sobre todo en una mansion, por lo demas de lujo xD

se lo achaco al juego claramente, porque el juego esta muy mal hecho en todas las versiones y mal optimizado, fijate que es el unico juego que he visto que ps4 no puede suspender sin cerrar la aplicacion xD si tuvieses la ps4 4k o neo pues lo entenderia, pero siendo la misma y el mismo juego... [hallow]
@eR_pOty Yo te digo lo que hay compi, que motivos tengo para mentirte, si el juego va mal lo digo xD si que es verdad que el juego no se puede suspender sin cerrar la aplicacion, no se si es un bug o si no metieron eso en el codigo del juego, peor por lo demas el juego no me a dado fallo alguno, como te dicho, solo "una vez" me bloqueo la consola, o me dio un error y me saco como fuera, no recuerdo como fue, pero solo fue esa vez, jugue tranquilamente, y como ya digo, quitando 2 zonas concretas donde pega buenas bajadas de FPS y alguna rascadilla puntual en zonas muy pobladas, quitando eso, nada que moleste, lo pase del tiron sin mayores percances.

Ahora si quieres creer que no, que me lo invento, pues nada compi, para ti la burra, a mi es que me paga Ubi ¬_¬
Pues platino conseguido! tengo que decir que para mi ha sido uno de los mas pesados. sobretodo por el tema de los 200 cofres y la mayoria con ganzua, mas pesado que el trofeo del syndicate de romper 5000 objetos que no saltaba nunca [qmparto]

ahora a esperar 2 añitos para el proximo ac no? ... [decaio]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_pOty

Alaa decir que es una de la mejores historias..........
Es mucho decir.
No tiene presente.. ya con eso está entre la peores historias de ningún assasins.

Pero bueno..cada uno ve el mundo.. Como lo ve.

Estoy cansadiiisimo del.juego jodeeer con la miersa de cofres. Se han pasado 3 pueblos. Porque hacem estas tonterías.
Sino da ninguna emoción coger cofres..son una caca.

Llevo diaas cogiendo cofres y los que me quedan.
A mi syndicate me parece superior en todo
Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Syndicate le da mil patadas a Unity en todo.
¿ Quien dice que Unity es la mejor historia ? No lo veo ... :O

Noctisblue escribió:No tiene presente.. ya con eso está entre la peores historias de ningún assasins.

Yo eso ya lo doy por perdido, si algún día sacan un AC con presente bueno, no me lo creere y me pellizcaré ...
[url][/url]
Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...

Para gustos colores no? No hace falta menospreciar la opinión de nadie.

A mi el unity ya no sólo me parece una historia más profunda, un hijo de un asesino asesinado y acogido por un templario, si no que también me parece más completa.

El syndicate me lo platine en 3 días y este en 2 semanas o mas y aún me quedan misiones por hacer e investigaciónes...
Pocas cinemáticas, historia sin sentido y personajes carentes de personalidad. Un hermano irresponsable y la hermana seria .puff

Que unity no tiene presente? Pues mejor ,total, desde que murió desmond me parece una gilipollez y una sobrada
@eR_pOty

Yo no puedo hablat del syndicate. No lo he jugado. Lo tengo. Pero Hasta que no me pase este.

Pero sin saber nasa de syndicate.. Puedo asegurar que ni de lejos es más profundo de los assasins.
No supera a ninguno. El de piratas que apenas tiene historia aporta más en la historia que este juego.

PD: sobre lo de aplatinar el juego no me extraña. Sigo los putos cofres y tonterías varias de recolección sin sentido. Es muyyy pesado y extremadamente infumable ese aspecto.
Sobre las misiones de cooperativo molan y los de la investigación del asesinato..bueno esta bien..pero como todo lo que hace ubisoft carece de reto eso solo una anécdota. Pero bueno se agradece.
eR_pOty escribió:[url][/url]
Joeru_15 escribió:Leer que la historia del Unity es la mejor historia de un Assassin's Creed...

Para gustos colores no? No hace falta menospreciar la opinión de nadie.

A mi el unity ya no sólo me parece una historia más profunda, un hijo de un asesino asesinado y acogido por un templario, si no que también me parece más completa.

El syndicate me lo platine en 3 días y este en 2 semanas o mas y aún me quedan misiones por hacer e investigaciónes...
Pocas cinemáticas, historia sin sentido y personajes carentes de personalidad. Un hermano irresponsable y la hermana seria .puff

Que unity no tiene presente? Pues mejor ,total, desde que murió desmond me parece una gilipollez y una sobrada

Yo estoy contigo a medias compi, no puedo decir que la historia sea la mejor, a mi el AC3 me caló mucho, a la historia de Unity le falta garra, pero no esta mal del todo tampoco.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en el Syndicate, el hermano flipado y la hermana seria, es casi un topico, y sin el casi, es como decir el poli bueno y el poli malo en un interrogatorio...

De todas formas para mi el presente sobra, por mucho que me echen a los perros los super defensores de la saga por comentarlo, practicante juegas en el pasado y la mayor importancia se da a ese pasado, que hagan un AC directamente centrado al protogonista asesino de X año y ya esta, para que complicarse la vida con lo que sucede en el presente, que si busca en el pasado donde esta esto para cogerlo en el presente y demas temas rebuscados, a mi me parece absurdo vamos.

Yo veo en los AC una jugabilidad brutal, y saldrian mejores historias si se centraran en una epoca, y no en 2 epocas donde tienen que currarse que esta pasando en el presente y que paso en el pasado, si te centras en una cosa, sacas algo decente, pones mas atencion a los detalles, etc, si quieres centrarte en 2, sacas algo intermedio, y ni una ni la otra acaban destacando, y mas en una saga muy quemada, no se puede negar que lo jugabilidad en los AC es de lo mas divertida, el rollo sigilo aqui esta presente al maximo, y si quieres ir de bruto tambien tienes opcion, el parkour es exquisito salvando algunos bugs de movimiento segun en que juego de la saga.

Yo optaria por nuevos AC basados en la epoca que sea, presnte, pasado o un futuro cercano, que mas da, pero en una sola epoca, asesinos y templarios queriendo cada uno la sangre del otro, asesinatos sigilosos o en publico, una unica historia en una unica epoca, y al que no le guste, ajo y agua, Ubi siempre va vender lo suficiente como para permitirse defraudar unos cuantos miles de seguidores, porque el resto, de los que sacan ganancias, siguen dando su incondicional apoyo, disfrutan de la saga y se quejan cuando tienen que quejarse, bugs? pues oye, si arreglan 7 de 10 vamos bien, ningun juego se libra de bugs ni en GOTYS xD

Mi opinion vaya, ya han matado a Desmond, todo se inicio con el, vale muy bonita la historia, a otra cosa, deja el presente y centrate en historias de asesinos del pasado o de la epoca que sea, pero solo una y ya esta, que ya no tendria la esencia de los AC? probablemente dirian los fans de la saga, bueno, pero tenemos un juegazo con una jugabilidad brutal, con una otra historia basada en una epoca, basada en asesinos y templarios XD

Para mi Ubi siempre sera muy grande, y siempre tendra mi dinero, mas que de AC, soy fan de Ubi, me tocan los huevos cuando sacan bugs, pero se que la mayor parte se arreglan con el tiempo, ya cuento con ello y pago a sabiendas de que de primera salida, X juego que salga va tener mas bugs que garrapatas tiene un perro de la calle, pero nos meten en el pellejo de un personaje con su historia, con una jugabilidad que nunca defrauda, puede gustarte mas o menos que en otros, pero siempre parten, te cuentan una historia, pero solo miran que si mira que bugs, que si mira que mierda esto y aquello, que la historia es mala? pues no, no es mala, es otra historia, o acaso el que lee libros, novelas o de cualquier tipo, lee todos los generos? no, lee los que le gustan, esto es igual, la historia puede gustarte mas o menos, pero no significa que sea mala...
@davoker

Bueno diciendo que eres fans dd ubisoft. Ya ni te valoro como..
Es evidente que te falta muchas cosas que nl voy a comentar.

Pero a diferencia que tu. La intesidad de la historia que sea escalofriante y entre muy dentro es sin duda porque mezcla el presente.
El presente es la historia lo demás es simplemente para jugar.
Decir que los asasins tienen sigilo bueno...me callo.
El parkour si esta bien falla siempre pero bueno es el mejor de todos que yo haya jugado.
Jugabilidad?? Te refieres a poder matar a mil soldadoa sin despeinarte??? Eso jugabilidad. Imagino que siendo fan de ubisoft imagino q si.
Hombre pues es raro que precisamente el peor juego de las saga haya sido uno que no tiene presente, que por tener sólo tiene 2 vídeos de un minuto llamándote "iniciado" y diciéndote lo que tienes que hacer. Precisamente el 2 tiene lógica por la trama del presente, la Hermandad aunque es un poco flojo en el tema Ezio el presente lo corrige con ese final tan inesperado (y jugable), el 3 aunque criticado por su ejecución al final es un buen juego en el que el presente tiene su peso.
Hasta en Syndicate te ponen vídeos más interesantes.

A mi lo que me gustaría es que le diesen más importancia a la parte sci-fi y al presente, que básicamente es por lo que me enamoré de esta saga. Lo mejor sería saber más de la primera civilización, poder controlar a un asesino que verdaderamente tenga peso en la historia (aka Connor, Altair, Ezio y Edward) y que la historia no se base más en "buscamos este artefacto que hace x cosa, encuentralo antes que los templarios, por el camino te encontrarás gente famosa de la época, habla con ellos y consigue cosas. No te olvides de abrir los cofres". Y si me hablais de la historia de Unity, que no sirve de NADA dentro del contexto argumental de la saga como la mejor pues me llevo las manos a la cabeza. Hasta el tan criticado Black Flag tiene más de Assassin's Creed que todo Unity, es más emotivo y tiene más sentido, además de que tiene consecuencias. Unity es como un spin-off que nadie quiere recordar porque tampoco hay nada bueno que recordar en él.

PD: Y Desmond es el asesino, con él empezó todo XD

Y la trilogía de Ezio se come a todos los demás juntos.
10978 respuestas