› Foros › PlayStation 4 › Juegos
voodoo228 escribió:Bueno gentes , ayer empece el Unity,,,,
Y que decir.....Ufffff......GRAFICAAAAAAAZOOOOOSSSSSSSSSSSS....
Impresionante.....La historia ,por ahora no esta mal , el pasear por francia , no tiene precio......
Los personajes , ni fu ni fa....no es de lo mejorcito , pero tampoco son de lo peor , a ver como se desarrollan....Muy bien modelados , las ropas , eso si...el PELO....por dios.....EL PELOOOOO , sin comentarios...putos estropajos.....
Los movimientos de parkour..bastante bien , eso si..de vez en cuando hace lo que le sale de las pelotas , a veces , para entrar en una ventana , me ha dado 3 vueltas antes alrededor de ella...
la lucha....muy tosca y sencilla...eso si..como ya se a comentado....son esponjas de sufrimiento....Pero en cuanto te haces a ello , son faciles de matar....
EN general , me esta gustando...no sera el mejor..pero me esta gustando...
Y lo que no se puede negar,,,es que ir por francia , delante de Notre Dame , con toda la peña haciendo de todo...y ni un bajon , suabe como el culo de un bebe...brutal....
Esa es mi opinion por ahora...
Chaooo
voodoo228 escribió:@goodgod que va tío, en la normal.... Me está tirando todo perfecto por ahora, eso es lo que me sorprende.
Va de lujo... Una gozada
Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?
Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?
cercata escribió:Orto2 escribió:Que pasa con este juego q ha resucitado ultimamente, lo regalan o algo?
Pues que tiene muchas virtudes, y en su dia se le crucifico por los bugs, ya que muchos estaban cansados de que exprimiesen tanto la franquicia ...
Y ahora que esta barato, pues parece que algunos le estan dando una segunda oportunidad.
Buste escribió:Bugs,errores imperdonables y demas historias que hicieron caer a este juego donde cayo ya que era totalmente injugable.Ahora,pues con todo arreglado es un buen juego pero te pregunto,y esa gente que en su dia pago 70 euros por un juego roto?Como estarian?Pues totalmente comprensible
Si tu te compras un coche,y nada mas sacarlo del concesionario,los frenos no van,lo traes de vuelta para mirarlo,te dicen que ya esta pero a los 2 km pierde aceite y sale humo,como reaccionarias?
Esta todo dicho,los palos que recibio este juego en su momento TOTALMENTE MERECIDOS,ahora es un BUEN JUEGO y disfrutable.
Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)
Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.
davoker escribió:En PC actualmente está peor que en ps4, experiencia propia vaya, que lo he jugado en las 2 plataformas, me quedo con el de ps4 de lejos.
Zyan escribió:davoker escribió:En PC actualmente está peor que en ps4, experiencia propia vaya, que lo he jugado en las 2 plataformas, me quedo con el de ps4 de lejos.
Actualmente estoy liado con el Assassins Creed Black Flag, que esa ambientación pirata, ese mar, esas batallas me tienen loco perdido, y va jodidamemte bien, cero problemas.
Pero claro, este como va técnicamente a día de hoy, leí en su día que fue una vergüenza ajena en rendimiento y bug, para tenerlo en cuenta para un futuro a medio largo plazo, a mi los assassins me encantan, pero son largos y densos, muy de seguido me saturan y los asqueo mucho.
Total xd, saber de como va tema de fps, pero sobretodo, de cuelgues y bug graves.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo con el gameplay del 3, del BF y del Rogue no puedo. Me parece una garbage absurda y de largo el peor combate de toda la saga. Hasta que el del 1.
Tengo el BF en XOne y me es imposible jugarlo. Me estresa. Lo acabe en su día y a Dios gracias.
Zyan escribió:Creéis que assassins creed necesita una renovación/pulido de todas sus facetas?, sobretodo la combate.
kaulitz55 escribió:Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)
Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.
Ahora sí, pero en su día era un juego prácticamente injugable, de ahí el mote "Bugity" .
davoker escribió:Satura el género, no la saga en si, en mi opinión vaya, pero la saturación se merma si la historia del juego es muy buena, si engancha, pasa a segundo plano la saturación y disfrutas.
El problema con los últimos es que les falta chicha a la historia, si comparó los que he jugado yo, ac3, unity y Syndicate, el ac3 me mantuvo enganchado brutalmente, eso no me lo provocó los otros juegos, Syndicate lo tengo pendiente de terminar, por saturación no lo termine, y unity solo por la jugabilidad y la belleza del juego, hicieron que lo terminará, lo disfrute mucho.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí la saga de Ezio ni tiene el mejor gameplay de combate (lo tiene Unity) ni el mejor parkour (lo tiene Unity) ni la mejor historia (nada supera al AC I con Vidic, Al-Mualim, una historia tremenda o la del AC 3) ni el mejor presente (lo tiene AC I) y si me apuras ni el mejor protagonista (Yo me quedaría con Altair) y personalmente ni las mejores ciudades (donde estén Damasco, Jerusalén..).
Me puse el otro día el AC 2 y reconociendo que es un Juegazo, se me hizo insufrible. La nostalgia idealiza demasiado.