› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mariguano escribió:Te digo yo que no. Que soy del autor del vídeo.
El juego en ps4 normal rasca de lo lindo. En pro con modo boost no.
Si lo ves igual sera cosa de Youtube.
Leechanchun escribió:Tengo una duda, dejé la saga tras Ezio que me pareció brutal su arco argumental y disfruté sobre todo el 2 con ciudades como Florencia y Venecia.
El 3 y Black Flag no me llamaron en absoluto y los personajes menos y no se si merecería la pena volver con éste y Syndicate... Qué opináis?
Rafael Balaverde escribió:Buenas.
La cosa es que lo estoy jugando ahora junto al Fallout 4 y a la espera de darle paso a TW3 y me está pareciendo un juego MUY notable. Lo remarco porque me he pasado años escuchando y leyendo a todo pichichi hacer bromas de taberna con este juego, en plan es la peor mierda que ha parido la industria en años. Sin ir más lejos anoche mismo veía un video de los tipos de Eurogamerspain de esta semana y el gangoso que tienen ahí en nómina hacía mofa y befa del juego. Venía a decir que era lo más ridículo que había jugado y que lo dejó a las dos horas.
No lo puedo comparar con la trilogía de Ezio ni con ningún otro puesto que la saga por "h" o por "b" nunca me ha interesado, pero como juego de acción/aventuras por sí sólo lo estoy encontrando muy notable en general, con aspectos soberbios (ese París, joder¡ Alucino con que este juego tenga ya un par de años), y con picos que bajan a lo normalito sólo en cuanto a la historia (que tampoco es que dé vergüenza, simplemente es una historia random de aventuras. No sé si las de otros juegos de la saga eran la putísima hostia y en la comparativa palidece, pero vamos) y carisma de Arno. Nada dramático en todo caso.
Yo qué sé, yo es que no le pido mucho más a un juego de aventuras. Con las 4 cosas que tiene para mejorar pulidas estaríamos hablando de juego de la generación.
Yo hoy día entre ser un empleado de ubisoft o ser una mierda empapelada me quedo con lo segundo, sin duda está mejor visto.
Rafael Balaverde escribió:Buenas.
La cosa es que lo estoy jugando ahora junto al Fallout 4 y a la espera de darle paso a TW3 y me está pareciendo un juego MUY notable. Lo remarco porque me he pasado años escuchando y leyendo a todo pichichi hacer bromas de taberna con este juego, en plan es la peor mierda que ha parido la industria en años. Sin ir más lejos anoche mismo veía un video de los tipos de Eurogamerspain de esta semana y el gangoso que tienen ahí en nómina hacía mofa y befa del juego. Venía a decir que era lo más ridículo que había jugado y que lo dejó a las dos horas.
No lo puedo comparar con la trilogía de Ezio ni con ningún otro puesto que la saga por "h" o por "b" nunca me ha interesado, pero como juego de acción/aventuras por sí sólo lo estoy encontrando muy notable en general, con aspectos soberbios (ese París, joder¡ Alucino con que este juego tenga ya un par de años), y con picos que bajan a lo normalito sólo en cuanto a la historia (que tampoco es que dé vergüenza, simplemente es una historia random de aventuras. No sé si las de otros juegos de la saga eran la putísima hostia y en la comparativa palidece, pero vamos) y carisma de Arno. Nada dramático en todo caso.
Yo qué sé, yo es que no le pido mucho más a un juego de aventuras. Con las 4 cosas que tiene para mejorar pulidas estaríamos hablando de juego de la generación.
Yo hoy día entre ser un empleado de ubisoft o ser una mierda empapelada me quedo con lo segundo, sin duda está mejor visto.
jesus1 escribió:Otro aspecto que está a muy buen nivel y creo que se ha valorado poco es la cantidad de interiores de palacios y monumentos que tiene, además perfectamente detallados. Es una gozada recrearse dentro de la Sainte-Chapelle, Notre Dame, el Palacio de Luxemburgo o los Inválidos. De momento aún no he visto ningún juego de mundo abierto que se le acerque, territorios muy extensos sí pero la mayoría de edificios son puros elementos de decoración.
josemayuste escribió:Intuía que el juego fue víctima del hype desmedido de salida , como la mayoría de juegos hoy día
cercata escribió:josemayuste escribió:Intuía que el juego fue víctima del hype desmedido de salida , como la mayoría de juegos hoy día
No no, Ubi la cagó a base de bien, salio con bastantes BUGs y problemas de rendimiento.
Fijate hasta que punto, que el DLC de reyes muertos, que era lo mas gordo del pase de temporada, lo acabaron dando gratis, y a los que pillaron el pase de temporada, les regalaron otro juego. Y hasta sacaron una web para avisar de los parches y los bugs que arreglaban:
http://assassinscreed.ubi.com/es-es/community/liveupdates/
Ademas sumale la fatiga de la SAGA, que ese año sacaron 2 AC a la vez, el Rogue salio con este (y tienen algo en común ademas), que la historia del presente es nula, y Arno que deja que desear.
Y te lo dice alguien que se lo pillo de salida, le encantó, y lo aplatinó !!!!!
PD: Ya sabes, reyes muertos gratis cuando te lo acabes !!!
bobchache escribió:El multi es como los anteriores PVP? Y si es así que tal andan de tropa?, les Di banstante en su día en ps3 y me molaría volver a ellos ...
Si no fuera así... hay algun multi de ac como los de ps3???
Gracias chicos/as
eRiKaXPiReNCe escribió:En historia y prota BF no da clases a ninguno de la saga. Es como mínimo igual de simple que en Unity. En todo lo demás, Unity es un transatlántico y BF el barco de Chanquete.
robertesodicen escribió:@eRiKaXPiReNCe es mi simple opinión, prácticamente todos los AC reciclan de uno a otro. La jugabilidad, similar pero el gancho, el tipo de veneno, la manera de "dominar" la ciudad es mejor para mí. Por último, la historia y carisma de los personajes... y en cuanto a bugs...
https://youtu.be/slkBb6n6ycA
eRiKaXPiReNCe escribió:BF tiene un prota ramplón, con una historia ramplona, y un Presente totalmente prescindible. Es un juego muy divertido de piratas e ya.
Unity no es que sea mejor gráficamente de largo, y tenga muchas mejores animaciones, ni que tenga de larguiiiiiisimo la mejor IA de toda la saga, ni que tenga el mejor sigilo de todas las entregas, es que debe ser el punto de partida para el próximo AC. De el deben mamar.
Una vez hecho esto mete una buena historia y un buen protagonista y antagonista y a campeonar.
@robertesodicen
Tanto trabajaron y tanto mimo le pusieron a Syndicate que tiene peores gráficos, peor moveset y tiene las animaciones de movimiento al andar/correr y demás de Arno. Es el mayor refrito jamás visto. Vaya pasos atrás. Y lo de decir que tiene mejor jugabilidad... Combate para retardeds y animaciones empeorados en cuanto a Unity.
Te gustará más por lo que sea... Pero es que es un juego low cost.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo la verdad es que tengo pendiente el Rogue, pero me da bastante pereza, por la cosa de que hay conexion con el 3 y con Unity o algo asi? no se ve como va la movida, me suena que en Rogue, ves a tu maestro en AC3, el negro vamos, pero mas joven, por eso en el 3 esta tan quemado, por la traicion de un asesino, que es el prota de rogue no? y que una mujer que aparece en rogue, por la parte de los asesinos, es la mujer del consejo de los asesinos del Unity años despues?
(el prota de Rogue) mata al padre de Arno (principio de Unity). Y a su vez es discipulo del maestro negro de Connor en el 3 (no recuerdo el nombre). Luego se hace discipulo de Haytham (padre de Connor)...
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo la verdad es que tengo pendiente el Rogue, pero me da bastante pereza, por la cosa de que hay conexion con el 3 y con Unity o algo asi? no se ve como va la movida, me suena que en Rogue, ves a tu maestro en AC3, el negro vamos, pero mas joven, por eso en el 3 esta tan quemado, por la traicion de un asesino, que es el prota de rogue no? y que una mujer que aparece en rogue, por la parte de los asesinos, es la mujer del consejo de los asesinos del Unity años despues?
Yo el Rogue no lo jugue mas de 20 minutos. Es mas refrito si cabe que Syndicate.
La union de 1eras que yo recuerde es que ShayUn mix.(el prota de Rogue) mata al padre de Arno (principio de Unity). Y a su vez es discipulo del maestro negro de Connor en el 3 (no recuerdo el nombre). Luego se hace discipulo de Haytham (padre de Connor)...
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo tampoco he podido acabar Syndicate todavia. Lo tengo en la recta final pero me da una pereza enorme. Me da una sensación de refrito que ni con ninguno de la saga. Es que ni las animaciones de Arno quitaron.
@robertesodicen
Lo de los bugs llegas tarde al debate. Fue en su salida y así se ha dicho 800 veces. Y hoy día seguirá teniendo como cualquier juego tan vasto. Sea como fuere, toma los bugs de Syndicate:
https://www.youtube.com/watch?v=l4CvSWjRa4E
https://www.youtube.com/watch?v=OKwa2Ccn750
Phelanxiang escribió:Lo bueno es que todo son opiniones y hablar como si la opinión de uno fuera la verdad sobre un juego es muy pobre.
Dicho esto, vamos, son Assassins Creed, fast food. Hablar de historia, personajes o IA es un poco gracioso. Esta saga es.como la musica pop, para todo el mundo, sin tener una gran calidad y divertido un rato, sin más. Y a mi la saga me gusta, tengo el 3 pendiente y varios a 1000G, pero no creo que haya que ver mas que un juego entretenido.y listo.
Personalmente aún tengo el Syndicate pendiente, pero con pequeños lavados de cara, vienen siendo lo mismo desde Altair. Y lo que más me ha gustado de toda la saga con diferencia es la batalla y la exploración naval. Y por mi, cada vez que hay que jugar en el presente es un coñazo insufrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que es una obra maestra? Mario 3? Mario 64? Zelda OoT? Cada uno valorara que es una obra maestra y que no. Para mi Assassin's Creed 1, 2, 3 y Unity son juegazos de 9 y pico largo. Son juegos imprescindibles de los buenos que son. De lo mejorcito en su genero.
robertesodicen escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que es una obra maestra? Mario 3? Mario 64? Zelda OoT? Cada uno valorara que es una obra maestra y que no. Para mi Assassin's Creed 1, 2, 3 y Unity son juegazos de 9 y pico largo. Son juegos imprescindibles de los buenos que son. De lo mejorcito en su genero.
Ahí está, para mí obra maestra puede ser el Bloodborne y no el Zelda o el Doom y no el Halo 3, es muy personal todo.
Aún así, Assassin's Creed es una saga que ha creado, innovado y mejorado en muchos aspectos.
Rafael Balaverde escribió:Es que facilmente es la ciudad con más vida que hay en el género. No se le acerca ni WD2 que tiene 2 años menos y es de la misma compañía. Anoche estaba full time con cientos de paisanos en escena. Que esa es otra, no me pegó apenas una mini rascada, y juego en slim.
Que me parece perfecto que mataran al amanecer a la compañía porque los juegos tienen que funcionar bien de salida, pero no he leído a nadie, pero a nadie que al final lo corrigieron y funciona estupendamente moviendo lo que mueve.
josemayuste escribió:Rafael Balaverde escribió:Es que facilmente es la ciudad con más vida que hay en el género. No se le acerca ni WD2 que tiene 2 años menos y es de la misma compañía. Anoche estaba full time con cientos de paisanos en escena. Que esa es otra, no me pegó apenas una mini rascada, y juego en slim.
Que me parece perfecto que mataran al amanecer a la compañía porque los juegos tienen que funcionar bien de salida, pero no he leído a nadie, pero a nadie que al final lo corrigieron y funciona estupendamente moviendo lo que mueve.
No dejes de probar las misiones cooperativas o las de robos , ambas pueden hacerse en solitario , lo mismo con las historias de París o los asesinatos , oro puro para amantes de la historia , aparecen Moretz , Robespierre etc.