› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:@GUSMAY Yo lo compre en amazon.fr, pq venia con un reloj y tal, y trae varios papeles:
- Publicidad de los libros
- Publicidad de su DLC y de los Chronicles
- Codigo para el DLC de la recolucion quimica
- Uno con la garantia y dice que para el manual, vayas al Menu->Opciones->Datos
Y el Syndicate de amazon.es me traia lo mismo ... donde has pillado tu el syndicate ?
skar78 escribió:Primeros minutos de contacto con el juego y sensaciones contradictorias. Todavía no tengo claro si el parkour me gusta más, menos o igual que en anteriores entregas. Si me parece que descender se hace algo mejor y menos frustrante...
Ahora vayamos a la meollo, el combate ¿Es tan jodido como parece o solo es que he empezado demasiado pronto a buscar confrontaciones? Estoy aún justo al principio en el primer paseo por lo que parece un pueblecito francés. El tema es que me he puesto a recoger algunos cofres y algunos están custodiados por soldados. Tan solo son 3 soldados, uno de ellos eso sí de los tochos con hacha. El caso es que me resulta muy complicado esquivar. Los controles parecen responder torpes, lentos. Ruedas hacía atrás pero como el contrincante haya empezado su golpe parece como deslizarse la distancia que sea para alcanzarte igualmente. Es como si no encontrara el timming correcto ¿Cuándo hay que empezar la maniobra de esquive? ¿Necesito más práctica simplemente es que me falta equipamiento y debo avanzar más en la historia? Para más inri, con unos combates tan exigentes donde tienes que estar observando los movimientos de los enemigos para esquivar o bloquear, la cámara se hace aún más puñetera.
Gráficamente el juego de verdad que es para flipar, esos interiores con mil detalles.
A ver si le voy pillando el truco a las mecánicas jugables para disfrutar el juego como creo se merece.
cercata escribió:@skar78 En el Syndicate eso es parecido, cada zona tiene un nivel, y si te metes en una zona de mucho nivel al principio del juego, sin haber tuneao el personaje, es casi imposible ...
GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?
Kappie escribió:GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?
Esta bien, pero me gusta mas Paris que Franciade. La Historia de Reyes Muertos es mas Assassin's Creed que la de Unity, mas enfocada a Artefactos y Templos.
Tiene lugar despues de el juego principal, asi que es recomendable jugarlo despues.
GUSMAY escribió:Pues a mi me esta encantando el juego, resalto la ambientacion (tambien es el primero que juego en ps4), lo que noto un poco tosco es el parkuar, y la manera de escalar los edificios, pero bueno supongo que aun no me he acostumbrado del todo.
GUSMAY escribió:Kappie escribió:GUSMAY escribió:Por cierto para el que lo acabe de empezar comentar que hay un DLC gratis se llama Reyes Muertos. y son 8gigas, aprovecho para preguntar para el que ya lo haya jugado ¿que tal esta?
Esta bien, pero me gusta mas Paris que Franciade. La Historia de Reyes Muertos es mas Assassin's Creed que la de Unity, mas enfocada a Artefactos y Templos.
Tiene lugar despues de el juego principal, asi que es recomendable jugarlo despues.
Gracias por la info, se que despues de la secuencia 4 se puede jugar, pero te hare caso y lo jugare despues de pasarme el juego principal, ademas este juego lo quiero pasar tranquilamente, lo digo por que algunos de los anteriores me los he pasado a saco, sin conseguir coleccionables ni hacer misiones secundarias.
cercata escribió:GUSMAY escribió:Pues a mi me esta encantando el juego, resalto la ambientacion (tambien es el primero que juego en ps4), lo que noto un poco tosco es el parkuar, y la manera de escalar los edificios, pero bueno supongo que aun no me he acostumbrado del todo.
Es que el parkour lo rehicieron de cero en este juego, pero no lo pulieron ... tiene cosas nuevas, pero no lo han acabado de afinar ...
Phelanxiang escribió:El parkour es bastante malo, muchas veces saltas de un tejado y si caes en un jarron o algo similar ya ni te haces daño, aunque haya tres o cuatro alturas. Eso sin contrar que con tal de pulsar X y hacia delante sube a donde sea a una velocidad flipante o cuando bajas y salta una casa en menos de 2segundos...
MarimoSennin escribió:Acabo de platinearlo aprovechando que pusieron el online gratis, pero me acabo de dar cuenta que no me salen los diamantes dorados (allá por finales de enero que fue la última vez que jugué sí me salían).
Tengo todo el equipo fantasma legendario, el Águila de Suger, pistola chapada en oro, todas las habilidades, rango Asesino, y todas las misiones y coleccionables al 100%, incluido todo lo de Reyes Muertos, pero aún así no me salen los 5 diamantes dorados.
No es que sea importante, pero por si a alguien más le pasa, para saber si se trata de un bug.
pasnake escribió:MarimoSennin escribió:Acabo de platinearlo aprovechando que pusieron el online gratis, pero me acabo de dar cuenta que no me salen los diamantes dorados (allá por finales de enero que fue la última vez que jugué sí me salían).
Tengo todo el equipo fantasma legendario, el Águila de Suger, pistola chapada en oro, todas las habilidades, rango Asesino, y todas las misiones y coleccionables al 100%, incluido todo lo de Reyes Muertos, pero aún así no me salen los 5 diamantes dorados.
No es que sea importante, pero por si a alguien más le pasa, para saber si se trata de un bug.
que te ha durado el Platino?
skar78 escribió:Yo sigo pensando que Black Flag en conjunto se me hacía más divertido y variado pero no se que tiene este Unity que lo estoy alargando y estirando ...
Debe ser tema de la ambientación, que me encanta pasear por sus calles. La historia, siendo bastante light, pues se disfruta sin más.
El gamplay se nota evolucionado pero no depurado. El parkour sigue teniendo sus flaquezas pero ya solo con haber mejorado la forma de descender han conseguido todo un plus. Los combates le pongo el pero al esquivar. No se como esquivar correctamente a los grandullones a los que no les puedes bloquear los golpes. La respuesta me parece lenta y torpe. Si ruedas muy pronto, aunque te alejes, parece que el enemigo literalmente vuela hasta tu posición y te comes el golpe. Si ruedas tarde te lo comes en el sitio como es lógico. No se, me siento torpe y ese esquive no me parece nada satisfactorio. Además de que me parece que responde muy tarde...
Lo dicho, no me parece mejor que Black Flag pero tiene un no se qué, que engancha cosa mala.
24JackBauer86 escribió:skar78 escribió:Yo sigo pensando que Black Flag en conjunto se me hacía más divertido y variado pero no se que tiene este Unity que lo estoy alargando y estirando ...
Debe ser tema de la ambientación, que me encanta pasear por sus calles. La historia, siendo bastante light, pues se disfruta sin más.
El gamplay se nota evolucionado pero no depurado. El parkour sigue teniendo sus flaquezas pero ya solo con haber mejorado la forma de descender han conseguido todo un plus. Los combates le pongo el pero al esquivar. No se como esquivar correctamente a los grandullones a los que no les puedes bloquear los golpes. La respuesta me parece lenta y torpe. Si ruedas muy pronto, aunque te alejes, parece que el enemigo literalmente vuela hasta tu posición y te comes el golpe. Si ruedas tarde te lo comes en el sitio como es lógico. No se, me siento torpe y ese esquive no me parece nada satisfactorio. Además de que me parece que responde muy tarde...
Lo dicho, no me parece mejor que Black Flag pero tiene un no se qué, que engancha cosa mala.
Debemos de ser los únicos que pensamos que Black Flag es un juegazo.
Unity pica por su ambientación que está muy lograda y el sistema de combate que es mas exigente que el resto pero en lo demás...
Saludos.
24JackBauer86 escribió:Debemos de ser los únicos que pensamos que Black Flag es un juegazo.
CrisLuky escribió:alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora
CrisLuky escribió:alguien sabe el sitio más barato para comprar ahora el juego? lo juegue de salida en su momento pero se me hizo imposible soportable de los bugs... queria darle una segunda oportunidad ahora
lionelhut escribió:No pagaria por este juego mas de 10 euros... que siga a 18-20 otros 2 años mas
lasc-corvis escribió:lionelhut escribió:No pagaria por este juego mas de 10 euros... que siga a 18-20 otros 2 años mas
Hombre pues a poco q te gusten los Assassins 20 está bien, q conste q yo aproveche una oferta en la store q salía por 9 pavos o algo así,pero tal y como está el juego por 20 está bien, lógicamente si se puede pillar por menos mejor q mejor pero para las horas q da merodeando por ese París también exo,las calles llenas literalmente de gente,la arquitectura,las protestas multitudinarias,una historia q sin ser buenisima entretiene,la personalización ......... Por supuesto tendrían q pulir algunos detalles pero es jugable perfectamente,si se le tiene ganas al juego yo no esperaría mucho más por ahorrar 5€
cercata escribió:@Cupido Misiones sueltas, diferentes de las de la historia.
A mi me gustaba mucho, solo que de lanzamiento no iba muy fino algunos días.
A dia de hoy, dado que aun lo venden en PSN, pues debería ir el online, lo que no se es si ira fino o no.
GUSMAY escribió: lo triste es que los bugs no te dejen tener una experiencia completa
adri079 escribió:Por ahora esto. Un juego de 7,5, si mejora la historia le pongo un 8 fácil.
cercata escribió:adri079 escribió:Por ahora esto. Un juego de 7,5, si mejora la historia le pongo un 8 fácil.
Pues igual le acabas poniendo un 7, pq la historia va cada vez a peor ...
adri079 escribió:y el lore y posibilidades son bestiales aunque sean sólo tirando de clichés pero ni eso hacen.
Por que demonios matan a Elise? a cuento de que? menudo chasco me he llevado con un final tan malo y cutre, encima el rival con una espada que lanza truenos, pero que cojones de pelea es esto??? encima las coberturas fatal y es que es muy muy cutre. Esperaba una gran batalla epica de espadas y no esta mierda infumable.
Sobre todo recalco la muerte de Elise, un sinsentido que te jode toda la experiencia del juego, que motivación tienes a seguir jugando sabiendo que se la han cargado? pues ninguna. Juego a la estanteria por culpa de este desastroso final, probablemente el peor que he visto en un videojuego. Parecia el final de los serrano vamos no me jodas
Y ahora dos dudas, de quien tiene descendencia Arno ya que de Elise no puede ser? Y como vuelve Arno a ser admitido en el credo?