› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi Ezio me gusta, Florencia, Venecia... Son preciosas. Su historia en Presente y juego me gusta mucho tambien, pero no me parece que en ninguna faceta sea el mejor de la saga. Ya si entramos en parkour y combate es un morir. Lo puse en la One con el tema de la retrocompatibilidad y casi me quedo tiesa en el 1er combate. Muy pobre. Y no valoro el tema grafico ya que no es culpa suya haber salido hace muchos años.
Bajo mi punto de vista se junto el hecho de salir tras no tener encima el hate hacia la marca (como ahora abunda en cualquier hilo) que no salio al año siguiente, que se junta que llega un protagonista chulito, vacilon, vividor... Y que vienes de un AC 1 que en temas de variedad era nulo, ya que solo tenia escuchar conversaciones, robar, y poco mas. Con todo esto, la gente idealizo un juego muy bueno en casi instaurar lo de ''Todos los AC mierda menos los de Ezio'' lo cual es de ser muy simplon y no ser nada justo.
En tema combate Unity es lo que deberia ser esta saga de ahora en adelante de manera instaurada con los consiguientes pulimientos ya que no es perfecto, pero si es lo mejor visto en la saga. He muerto en este juego mas que en todos los AC restantes juntos, y es porque no puedes ventilarte soldados pulsando 2 botones ni hacer limpias de 15 en 15 soldados.
En tema historia dentro del animus para mi nada se acerca al AC 1 con las conversaciones inteligentes y ricas con Al-Mualim, que eran hamor... Un protagonista muy bueno, una historia con unos enemigos principales gigante, donde en pocos minutos y con conversaciones post-muerte llegabas a empatizar muy rapido, etc. Y luego el AC3, el AC mas lento, con mas historia, con mas progresion, y con una historia profunda, que no se limitaba a Templarios caca, son los malos, a por ellos, y ya te lo dejan claro con las 1eras misiones principales, donde estas haciendo actos, que pegan con lo que tu crees que es el buen camino, y resulta que estas en el otro bando. Ademas de un personaje lejos de lo que era Ezio. Mas soso, mucho mas rico.
Tema historia fuera de animus ahi para mi nadie tose al AC original. con las charlas mañaneras antes de entrar al animus con Vidic, Lucy, los misterios que hay en una simple zona pequeña por donde te dejan moverte... Para mi el mejor de largo.
En Parkour nadie se le acerca a Unity e imagino que lo mismo Syndicate.
Y con esto no digo que la saga de Ezio no sea la mejor epoca de la saga, ya que globalmente haces apartado por apartado y sea el mas regular, pero de ahi a la obsesion con Ezio y sus juegos... Para mi no esta justificado.
Loren1983 escribió:kaulitz55 escribió:Loren1983 escribió:Historia: Bien
Personajes: Bien
Gráficos: Sobresaliente
Ambientación-Ciudad (París): Matricula de honor
Combate: Notable (para mi el mejor combate de toda la saga)
Para mi un juego infravalorado que disfrute MUCHISIMO. Siempre que puedo lo recomiendo. En muchos aspectos el mejor de la saga (opinión personal por supuesto), y desde luego a mi me engancho mucho más que Syndicate.
Por cierto, no creo que la historia sea mala. No es para tirar cohetes pero esta bien. Lo que pasa es que no es tan épica como en otros AC, se centra en un conflicto personal del protagonista, no en salvar el mundo ni nada de eso.
Saludos.
Ahora sí, pero en su día era un juego prácticamente injugable, de ahí el mote "Bugity" .
Efectivamente eso siempre he oido. Yo lo pillé sin saberlo una semana después de un parche enorme que solucionaba la mayor parte de problemas, así que lo jugué encantado y consiguió sorprenderme muy gratamente. Recuperé la fe es una saga que me encantaba pero ya me tenia saturado con las últimas entregas. Por desgracia Syndicate no ha acabado de engancharme igual. Está en la estantería a la espera de otra oportunidad..
lasc-corvis escribió:este unity estaría para mí en 5 posición de los assassins! curiosamente para mi el orden es tal cual fueron saliendo hasta el revelations, primero altair, luego la trilogía de ezio, el revelation lo pongo de cuarto solo por el final porq fue uno de los momentazos de toda la saga cuando ezio se encuentra con altair, fue la ostia!!! después este unity, el 3 con conor y último el black flag, ojo q con este me divertí bastante y estaba muy bien implemetado el tema pirata pero como assassins no lo veo, como sería vuestro top??
lasc-corvis escribió:este unity estaría para mí en 5 posición de los assassins! curiosamente para mi el orden es tal cual fueron saliendo hasta el revelations, primero altair, luego la trilogía de ezio, el revelation lo pongo de cuarto solo por el final porq fue uno de los momentazos de toda la saga cuando ezio se encuentra con altair, fue la ostia!!! después este unity, el 3 con conor y último el black flag, ojo q con este me divertí bastante y estaba muy bien implemetado el tema pirata pero como assassins no lo veo, como sería vuestro top??
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo una hora con Syndicate y además de ser terrible el atinar con las acciones al venir de muchas horas con Unity (quiero hacer sigilo, me pongo para lanzar cuchillos, quiero pegarme a una cobertura, me pongo de pie, voy corriendo y salta automático, quiero subir a una estructura y si antes subía directamente ahora has de pulsar otro botón,.. Me está costando horrores) y es cosa mía o es como si faltasen animaciones en los personajes? Arno tenía un movimiento más pulido a simple vista. Era más real no se... Quizá sea paranoia.
En tema IA reaccionan más rápido a la hora de encimarlos, ya que lo que antes era muerte sigilosa cuerpo a cuerpo ahora no lo es. Pero por lo demás parece mas sencillo.
voodoo228 escribió:@eRiKaXPiReNCe pues no, y eso es lo que no entiendo, como ya os he explicado, te go el café teatre, que se desbloquea al principio, con todas las reformas hechas.... He hecho tres misiones de la. Tía que está todo el día gorroneardo gratis en mi café... No se va ni a tiros... Jejejeje
Y como ya te digo, me falta solo un café que lo haré esta noche....
Misiones de los demás clubes sociales no he hecho.. Es por eso?
Aparte de el café y los clubes, hay alguna casa más que hay que hacer?
Gracias
Cloke escribió:A ver si alguien puede resolverme la duda.
Entré en el DLC de Reyes Muertos para probarlo y ya no me dejaba salir hasta completar 1 recuerdo (vaya error del juego), el caso es que completo dicho recuerdo y supuestamente me tiene que aparecer una "P" que me lleve de vuelta, pues no es el caso.
Si alguien sabe qué me está faltando por hacer, se lo agradecería.
fernanwall escribió:Que tal el platino de este juego?? Estoy pensando en pillarmelo que tengo ganas de un assasin
dkdiz escribió:Hola, cuando me recomiendan jugar al DLC? Voy por la secuencia 9. Es buen momento?
josemayuste escribió:Bueno pues lo he pillado hoy en físico por 12 euretes , me atrae mucho el periodo histórico en el que se basa.
Preguntas :
- ¿Se solucionaron ya todos los errores , es perfectamente jugable ya?
- He visto que hay varios atuendos desbloqueables de anteriores Assassin's Creed ¿merecen la pena? ¿cómo se desbloquean?.
- El DLC que contiene tres misiones "revolución química" creo que se llama y dos más ¿merecen la pena?
- ¿Las armas descargables se pueden conseguir jugando o sólo pagando?
gracias por adelantado , espero que me guste.
josemayuste escribió:Bueno pues lo he pillado hoy en físico por 12 euretes , me atrae mucho el periodo histórico en el que se basa.
Preguntas :
- ¿Se solucionaron ya todos los errores , es perfectamente jugable ya?
- He visto que hay varios atuendos desbloqueables de anteriores Assassin's Creed ¿merecen la pena? ¿cómo se desbloquean?.
- El DLC que contiene tres misiones "revolución química" creo que se llama y dos más ¿merecen la pena?
- ¿Las armas descargables se pueden conseguir jugando o sólo pagando?
gracias por adelantado , espero que me guste.
josemayuste escribió:@eRiKaXPiReNCe Ah me acabo de acordar , he visto una imagen en la que salen varios periodos históricos con distintos Assasins y me he quedado loquísimo , Aveline por ej. ¿de qué va eso son tramos jugables?.
TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.
Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.
Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.
TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.
Si no es la mejor recreación histórica que se ha visto en este mundillo está muy cerca. No solo la ciudad, es que están los interiores... Recuerdo cuando podía entrar en el Panteón en La Hermandad y flipaba, pues aquí puedes entrar y visionar con un nivel de fidelidad enfermizo todos los monumentos importantes.
Y luego la dirección de juego, sublime. Es lo que lo lleva a un nivel superior, pero le falta algo para conseguir el estatus de obra maestra. No sé si es la historia o simplemente chispa, pero le falta algo.
vivazizou escribió:TyGLynx escribió:Es increíble que un juego de este nivel haya recibido tanto odio.... ¡por un fallo gráfico! Luego hay otros juegos con 20GB en parches y nadie dice nada. Hablo de TW3.
totalmente de acuerdo contigo. Ahora se llevan los gafapastas del videojuego, que tienen entre ceja y ceja a ubi......y si no atizan a ubisoft, no eres chupiguay.
Kappie escribió:Video de AC: Unity con "Boost Mode" de la Beta del FirmWare 4.5 para PlayStation 4 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I
davoker escribió:Kappie escribió:Video de AC: Unity con "Boost Mode" de la Beta del FirmWare 4.5 para PlayStation 4 Pro.
https://www.youtube.com/watch?v=yFxs-Kdkn1I
Yo ahi, o es cosa mia, o veo una mejora en la distancia de dibujado brutal, y efectos, el humo y eso y otros detalles, no se, igual es placebo, pero la impresion es que el juego ha mejorado ahi.
Si ya la version de ps4 normal estaba mucho mejor que como lo dejaron en PC, si esas mejoras que yo veo estan ahi de verdad, la version de PC queda por los suelos, esa si que da pena de verdad, que yo me pase el Unity en PS4, y cuando lo jugue en PC esperando maravillas, me lleve una decepcion de la hostia xD