Noctisblue escribió:@cercata Jajajajajja jamás he dicho que no me encante. Porque me encanta. Pero vamos negar lo evidente tampoco lo hago.
Sea mas o menos divertido. Ac2 es mas grande en todos los aspecto que la hermandad. Porque no es mas que una expansión. Y si ojala todas la expansiónes fuesen asi. Pero precio de expasion. Deberia costar 20€ lo mismo que la the witcher.
Ahi es donde entrael tema de política asquerosa y repulsiva .
Pero enfin.
No sabria decir cual fue mas divertido para mi.
El uno se que no xD.
El unity sin duda tampoco xd.
El 3 tampoco.
Quizas sin duda seria asi el 2 y sin duda revelations un final como poco he visto en un juego. Odie a ubisoft por hacer un final digno y siento decit esta tonteria pero a mi me jodio muchísimo.
LA PEDAZO DE MIERDA DE ESCENA DE VIDEO DE UNA CALIDAD PESIMA CUANDO SE VE POR PRIMERA VEZ LA ANTIGUA CIVILIZACIÓN.
JODER tio la primera vez q la muestram y hacen un video tan malooo porqueeeeeee jajajajajajajajaja.
Pero la verdad es que quedo tan redondo el final. En fin epico.
El black flag la verdad es que me hizo sentir un pirata de verdad . Me gusto mucho eso. Pero tambien se que esconde este juego y la putada que hicieron con ac3. En fin.
Pero me gusto mucho.
Odio las políticas de esta empresa. Mucho. Pero son grandes haciendo juegos grandes. Lastima sus políticas. Sino fuera por ellas. Sin duda alguna tendria la mejores sagas de la industria.
No hay ninguna empresa que consiga hacer juego tan grandes en tan poco tiempo. Tiene una infrastucturas muy bien diseñadas. Si quisieran hacer algo grande y brutal a niveles de rockstar l 3dprojeck sin duda esta empresa seria bestial.