@Noctisblue Si compi, soy fan de Ubi, y tambien de Bethesda, muchos lanzais mierda para ellos pero jugais todos sus juegos y llenais de preguntas los hilos de los juegos de estas compañias.
Palabras tuyas: "Bueno diciendo que eres fans dd ubisoft. Ya ni te valoro como"... como que tio? no soy persona o algo o no me gustan los juegos por ser fan de ubi? es que tu sabes discernir lo que es correcto y lo que no basándote en tu propia opinión compi? que inocente eres
Y me parece muy fuerte que me digas que AC no tiene sigilo,
palabras tuyas: "Decir que los asasins tienen sigilo bueno...me callo".
Podría no estar basado únicamente en el sigilo, pero es un pilar fundamental en la saga, de hecho, en casi todas las misiones se valora de una forma u otra que mates sin ser visto o de la forma mas silenciosa posible, tienes logros respecto al tema también, y ropas que aumentan características o reducen el ruido que haces al correr o asesinar para no ser visto,
AC es el sigilo en su estado mas puro, eres un asesino, no interesa que te vean matar compi, vaya tela xD
Y si, este juego tiene jugabilidad para mi, tiene muchas posibilidades, muchos caminos, si miras solo lo que esta delante de ti y no ves mas haya, no veras mucho, pero juegos como este dan diversión para aburrir, la historia es una mierda a partir e la mitad incluso un poco antes, pero tiene mucho mas contenido, no vale basar una critica solo en 2 cosas que no te gustan, no es constructiva.
Antes de criticar a alguien por sus gustos, ten criterio tu primero, que me da vergüenza ajena, que artito estoy ya de los mete mierda, criticarme porque me guste una compañía... lo que me faltaba ya xD
@cercata Respondiéndote a ti friend, no he jugado ACs anteriores al AC3, cuando juegue el AC3 en PS3 no me apeteció retroceder en el tiempo la verdad, llámalo pereza, me baso en ver absurdo el presente desde los que jugué, y aun que no haya jugado esos anteriores, me molestado en ver resúmenes en plan película de los vídeos de los anteriores, por tener una base algo mas estable, y como ya te digo es una opinión mía, a mi no me importaría que esta saga variase a algo con una única época, con tramas de asesinatos movidos por temas políticos, por hacerse con el poder de una nación, traiciones y, porque no, algo de sexo xD una buena historia compi, avanzar en el tema y la saga, que ya se hace repetitiva, aun con todo, los que he jugado me encantan
P.D: Algunos le dais mucha importancia a las opiniones, "dar una opinión no abre la veda para echar mierda encima de alguien", a ver si os queda claro, que tenéis el cansinismo en las venas, tanto que odiáis compañías como Ubi o Bethesda, y sois los primeros en jugar sus juegos, eso se llama ser "hipócrita".
No te des por aludido tu Cercata, conozco tus respuestas, y siempre mantienen un respeto, no es tan difícil verdad?