› Foros › PlayStation 4 › Juegos
davoker escribió:El tema es que a ver si con la tonteria, termino yo el Unity, las veces que lo he jugado me quedado en las secuencias 9 y 10, porque me surgian cosas que me hacian dejarlo un tiempo, el suficiente como para no querer continuarlo por perder el hilo, y empezarlo de nuevo, multiplicado eso por varias veces = aun no lo he acabado xD a ver si me pongo ya esta semana definitivamente
cercata escribió:davoker escribió:El tema es que a ver si con la tonteria, termino yo el Unity, las veces que lo he jugado me quedado en las secuencias 9 y 10, porque me surgian cosas que me hacian dejarlo un tiempo, el suficiente como para no querer continuarlo por perder el hilo, y empezarlo de nuevo, multiplicado eso por varias veces = aun no lo he acabado xD a ver si me pongo ya esta semana definitivamente
Otra vez que cambias de tema ? Ahora hablas de la genial pely de Bill Murray el dia de la marmota ...
javi_progalaxy escribió:Buenas! Me gustaría comprarme el AC Unity así baratito xD. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Me da igual si es de segunda mano y eso. Si puede ser menos de 25€. Gracias de antemano. . (PS4)
davoker escribió:javi_progalaxy escribió:Buenas! Me gustaría comprarme el AC Unity así baratito xD. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Me da igual si es de segunda mano y eso. Si puede ser menos de 25€. Gracias de antemano. . (PS4)
Igual por el foro de compra venta lo consigues por 25GI, menos no porque la otra persona se saca 20 limpios, es dificil por menos, estara entre 25 y 30GI, prueba a ver =)
Por cierto, la version esta del juego la "Special edition" que viene con "30 minutos extras con la mision de: Revolucion Quimica", se usa el codigo, pero una vez usado el codigo se jodio no? osea ese codigo no vale para otros en caso de que se venda el juego verdad? que no es el caso, es curiosidad, es que algo lei de que sin el codigo, sin usarlo, esa mision era descargable igual, pero creo que no es cierto, sino para que la version special edition, si va ser igual que las demas pero por mas precio no? xD yo en el mio, en mi special edition si use el codigo para esa mision extra.
javi_progalaxy escribió:davoker escribió:javi_progalaxy escribió:Buenas! Me gustaría comprarme el AC Unity así baratito xD. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Me da igual si es de segunda mano y eso. Si puede ser menos de 25€. Gracias de antemano. . (PS4)
Igual por el foro de compra venta lo consigues por 25GI, menos no porque la otra persona se saca 20 limpios, es dificil por menos, estara entre 25 y 30GI, prueba a ver =)
Por cierto, la version esta del juego la "Special edition" que viene con "30 minutos extras con la mision de: Revolucion Quimica", se usa el codigo, pero una vez usado el codigo se jodio no? osea ese codigo no vale para otros en caso de que se venda el juego verdad? que no es el caso, es curiosidad, es que algo lei de que sin el codigo, sin usarlo, esa mision era descargable igual, pero creo que no es cierto, sino para que la version special edition, si va ser igual que las demas pero por mas precio no? xD yo en el mio, en mi special edition si use el codigo para esa mision extra.
Gracias! Lo buscaré. En cuanto a la Edición Especial creó yo que si ya se uso no va, la verdad no lo se pero tiene sentido, si no uno lo compra y ya lo tienen todos xD
P.DD: Que es un GI?? Perdón por el retraso xD
Underdog79 escribió:Mira en Wallapop seguro a lo consigues a buen precio
asdre escribió:Alguna edicion "completa" o algo que incluya todos los DLC de este juego?
He jugado a todos, y este, aunque digan que es bazofia, me gustaría jugarlo para tener una opinión personal acerca de él
asdre escribió:Alguna edicion "completa" o algo que incluya todos los DLC de este juego?
He jugado a todos, y este, aunque digan que es bazofia, me gustaría jugarlo para tener una opinión personal acerca de él
Underdog79 escribió:asdre escribió:Alguna edicion "completa" o algo que incluya todos los DLC de este juego?
Hombre sobre gustos....pero vamos creo que de bazofia tiene poco.yo lo he disfrutado como un enano y a día de hoy , tras casi un año el juego no padece de los bugs y fallos con los que contaba cuando salió.si t gustan los assassin's no lo dudes....además el dlc Reyes Muertos es gratuito y alarga la vida del juego unas horillas más.
davoker escribió:asdre escribió:Alguna edicion "completa" o algo que incluya todos los DLC de este juego?
Ni caso a la gente, juegalo y ya tendrás tu una opinión basada en tu experiencia, si eres seguidor de la saga, todos te gustan, unos más que otros, sino lo eres pues te gustarán 1 o 2 y para los demás cagaras doblado
asdre escribió:He jugado a todos, y este, aunque digan que es bazofia, me gustaría jugarlo para tener una opinión personal acerca de él
cercata escribió:asdre escribió:He jugado a todos, y este, aunque digan que es bazofia, me gustaría jugarlo para tener una opinión personal acerca de él
Haces bien, para mi es un Juegazo Mayusculo que sacaron al mercado 1 año antes de que estuviese acabado, y luego en 2 meses lo remendaron bastante, aun está sin acabar del todo, pero merece la pena.
A parte del Reyes Muertos, el resto de DLCs no merece la pena, como mucho hay alguna mision suelta que dura 10min ...
asdre escribió:¿Pero hay alguna edicion que contenga todos los DLC, que tenga season pass o algo?
cercata escribió:asdre escribió:¿Pero hay alguna edicion que contenga todos los DLC, que tenga season pass o algo?
No, pq no tiene sentido, un el DLC que representa el 95% del contenido del Seasson Pass es Gratis.
Te pierdes sólo 3 misiones cortas.
SplicerLen escribió:Una pregunta acerca de los cofres.
Ando sincronizando las Atalayas y buscando de arriba abajo todos y cada uno de los cofres, sin embargo, en algunos distritos me faltan y no se marcan en el mapa. ¿Hay alguna forma de verlos o tengo que buscarlos por mi misma?
SplicerLen escribió:Ando sincronizando las Atalayas y buscando de arriba abajo todos y cada uno de los cofres, sin embargo, en algunos distritos me faltan y no se marcan en el mapa. ¿Hay alguna forma de verlos o tengo que buscarlos por mi misma?
cercata escribió:SplicerLen escribió:Ando sincronizando las Atalayas y buscando de arriba abajo todos y cada uno de los cofres, sin embargo, en algunos distritos me faltan y no se marcan en el mapa. ¿Hay alguna forma de verlos o tengo que buscarlos por mi misma?
Si no recuerdo mal, se pueden comprar los mapas de cofres y escarapelas, se pagan con la moneda virtual que escasea, la que se consigue con las misiones Helix, o con dinero real. Si no has gastado nada en mejoras de armas o trajes, te llegará para ambos mapas.
Sin esos mapas, solo se te marcan en el mapa cuando pasas muy cerca.
VortexGZ escribió:Cómo y dónde se compra? Porque estoy atascado con eso xD
cercata escribió:VortexGZ escribió:Cómo y dónde se compra? Porque estoy atascado con eso xD
Desde los Menus, no recuerdo como se llegaba:
cercata escribió:SplicerLen escribió:Ando sincronizando las Atalayas y buscando de arriba abajo todos y cada uno de los cofres, sin embargo, en algunos distritos me faltan y no se marcan en el mapa. ¿Hay alguna forma de verlos o tengo que buscarlos por mi misma?
Si no recuerdo mal, se pueden comprar los mapas de cofres y escarapelas, se pagan con la moneda virtual que escasea, la que se consigue con las misiones Helix, o con dinero real. Si no has gastado nada en mejoras de armas o trajes, te llegará para ambos mapas.
Sin esos mapas, solo se te marcan en el mapa cuando pasas muy cerca.
VortexGZ escribió:Tienes que pasar cerca para que aparezcan en el mapa. Yo estoy jodido porque tengo distritos que me faltan 1-2 y no están en el mapa xD menudo pateó me estoy dando y sigo sin encontrarlos jejeje
kubetto escribió:Platino conseguido, me ha gustado bastante en general el juego, los movimientos, las misiones secundarias estaban bastante bien aunque el hilo principal fuese un poco soso, eso sí, se han pasado con los cofres rojos de las narices, no sé dónde le ven la diversión y el resto, al final acaba siendo cansino de narices.
Pero bueno, en general no es un mal assassins, sobre todo los gráficos son espectaculares y sólo se me ha cerrado una vez, así que está bastante optimizado después de todos los parches.
A esperar a que salga el Syndicate, aunque me vendrá bien descansar después de tanto cofre!!
Saludos
Es la mision en la que vas a un sitio y ves al feo este de La tuch o como se llame, el secuaz del rey de los mendigos, que te infiltras para sacar informacion y acabas en un sotano escuchando lo que dicen los templarios, justo despues de esa mision escuchas que quieren matar a Ellise y vas en su busca, sabes cual no?
-:The_Thought:- escribió:Bueno, le estoy dando el Unity un poco, voy muy por el principio, primer error de sincronización de esos, y hasta ahora me está encantando. Tal vez lo que a mi me parece negativo a otro le parece lo mejor pero creo que hay mucha "morralla", mucho cofre, mucha misión, mucho periódico, etc etc. En general el juego está increible, echaba de menos una buena ciudad, parece que no siento ese gusto turístico desde el AC II-Brotherhood.
A ver cómo se plantea la historia, me repatea lo floja que es la del presente (que siempre había sido mi interés en la saga), pero bueno, es lo que toca. Por suerte la parte histórica está muy bien.
Una pregunta: los DLC al final fueron gratis para todos? Es que he visto lo de los Reyes Muertos fuera del Café Teatro y me lo preguntaba.
-:The_Thought:- escribió:Bueno, le estoy dando el Unity un poco, voy muy por el principio, primer error de sincronización de esos, y hasta ahora me está encantando. Tal vez lo que a mi me parece negativo a otro le parece lo mejor pero creo que hay mucha "morralla", mucho cofre, mucha misión, mucho periódico, etc etc. En general el juego está increible, echaba de menos una buena ciudad, parece que no siento ese gusto turístico desde el AC II-Brotherhood.
cercata escribió:-:The_Thought:- escribió:Bueno, le estoy dando el Unity un poco, voy muy por el principio, primer error de sincronización de esos, y hasta ahora me está encantando. Tal vez lo que a mi me parece negativo a otro le parece lo mejor pero creo que hay mucha "morralla", mucho cofre, mucha misión, mucho periódico, etc etc. En general el juego está increible, echaba de menos una buena ciudad, parece que no siento ese gusto turístico desde el AC II-Brotherhood.
La morralla es la excusa para patearte a ciudad arriba y abajo un monton de veces
juampa92 escribió:[...]
Si, pero lo de recoger todos los cofres se hace pesadísimo....
davoker escribió:kubetto escribió:Platino conseguido, me ha gustado bastante en general el juego, los movimientos, las misiones secundarias estaban bastante bien aunque el hilo principal fuese un poco soso, eso sí, se han pasado con los cofres rojos de las narices, no sé dónde le ven la diversión y el resto, al final acaba siendo cansino de narices.
Pero bueno, en general no es un mal assassins, sobre todo los gráficos son espectaculares y sólo se me ha cerrado una vez, así que está bastante optimizado después de todos los parches.
A esperar a que salga el Syndicate, aunque me vendrá bien descansar después de tanto cofre!!
Saludos
No recuerdo el nombre de la mision, te lo explico en spoiler para no joder a nadie y me dices si te pasó a ti:Es la mision en la que vas a un sitio y ves al feo este de La tuch o como se llame, el secuaz del rey de los mendigos, que te infiltras para sacar informacion y acabas en un sotano escuchando lo que dicen los templarios, justo despues de esa mision escuchas que quieren matar a Ellise y vas en su busca, sabes cual no?
En esa mision no tuviste unos bajones de frames monumentales? yo siempre en esa mision, unas veces mas otras menos, tengo bajones que a veces llegan a molestar mucho, llegando casi a pegar tirones, no siempre es tan bruto pero pasa, te pasó a ti?
davoker escribió:La habilidad de alijo de asesino nunca la cojo porque la descripción dice que es para cooperativo, vale para jugar sólo también? Que te da?
cercata escribió:si, hasta que no instale todo, no puedes seguir
spooner_86 escribió:Hola.
Resulta que ando resolviendo los enigmas de nostradamus. Pues bien, se supone que los he resuelto todos (18) y cuando hago las dos primeras pruebas de la sala de armaduras, no puedo acceder a la tercera porque dice que tengo resuelto 17 de los 18 enigmas. He mirado en el mapa y no aparece ninguno mas. ¿Se me ha bugueado la partida o es que hay algun otro enigma que no aparece hasta mas adentrada la historia? Voy por la secuencia 10 recuerdo 1.
davoker escribió:spooner_86 escribió:Hola.
Resulta que ando resolviendo los enigmas de nostradamus. Pues bien, se supone que los he resuelto todos (18) y cuando hago las dos primeras pruebas de la sala de armaduras, no puedo acceder a la tercera porque dice que tengo resuelto 17 de los 18 enigmas. He mirado en el mapa y no aparece ninguno mas. ¿Se me ha bugueado la partida o es que hay algun otro enigma que no aparece hasta mas adentrada la historia? Voy por la secuencia 10 recuerdo 1.
Yo no los hice todos, pero has mirado en Franciade? donde Reyes Muertos, haber si hay uno ahi, ni idea vamos.
tetesun escribió:Tras el tercero ( que me pareció una verdadera basura de juego ) no he jugado a ningún Assassins. Hoy me he alquilado Unity, sin muchas expectativas, pero bueno ya aunque sea por la ambientación creo que valdrá la pena.
¿ Algún consejo para disfrutar más el juego ? Odio las facilidades, el que te marquen todo lo que hay que hacer y demás cosas. ¿ Se pueden desactivar y así disfrutar algo más el juego ?