Me dejaron este juego y... sin palabras.
Habia leido malas criticas, que tiene bugs y tal, pero me parece una vergüenza que la gente se gaste el dinero y sea asi, y aún ahora, después de meses y actualizaciones. Llevo un 12 % completado, y en una misión se veía a ratos los personajes mal marcados, IA malísima, combates pésimos… ¿va a ser asi todo el juego?
Menos mal q me lo dejaron y no me gaste un duro, lei q Ubisoft estaba regalando un juego a la gente q había pillado el season pass… deberían regalarle un juego a todo el q se lo compro, vaya compañía poco profesional.
Me he pasado todos los Asassins, me gustaron todos excepto el Black flag y el revelations… Far cry 3 es de mis juegos favoritos, el 4 esta bien pero se hacia repetitivo. En fin, espero que no la cague con The division, y con el Ghost recon Wildlands, q por el tráiler tiene pinta de ser el juego del año, espero q lo hagan con calma y saquen bien el juego, sin downgrade ni fallos.
Con esta experiencia, creo q se va a acabar la saga Assasins para mi, ni el Sindicate me llama la atención… se hace repetitivo y no innovan