Assassin's Creed: Unity

genancio escribió:Pues yo igual que algunos usuarios opino que el combate no es del todo fluído, pero me gusta como está implementado. Lo que si que me hace hervir la sangre es los saltos. Entiendo que hay tantas superficies donde el personaje se puede agarrar que a veces puede fallar, pero a veces me desespera. Desde el fifa, que no sentía esa sensación en un juego de que el personaje no hace lo que le estoy ordenando. Estar agarrado a una cornisa, tener otra detrás mío, y indicárselo desde varios ángulos al personaje para que salte y que le cueste vidas reaccionar para al final acabar saltando en otra dirección, asapogujasopguajsp [+furioso]
Es el Assassin creed donde siento que más me falla el parkour.

jajajaja... lo que más odio es cuando quiero bajar al suelo pero el muy cabr... no quiere
Gente, el juego, en algunas secuencias, muestra la imagen sucia, como con grano. Y si bien en algunas es poquito, en otras es exagerado!

Sólo me pasa a mi?

Saludos
kike75 escribió:
genancio escribió:Pues yo igual que algunos usuarios opino que el combate no es del todo fluído, pero me gusta como está implementado. Lo que si que me hace hervir la sangre es los saltos. Entiendo que hay tantas superficies donde el personaje se puede agarrar que a veces puede fallar, pero a veces me desespera. Desde el fifa, que no sentía esa sensación en un juego de que el personaje no hace lo que le estoy ordenando. Estar agarrado a una cornisa, tener otra detrás mío, y indicárselo desde varios ángulos al personaje para que salte y que le cueste vidas reaccionar para al final acabar saltando en otra dirección, asapogujasopguajsp [+furioso]
Es el Assassin creed donde siento que más me falla el parkour.

jajajaja... lo que más odio es cuando quiero bajar al suelo pero el muy cabr... no quiere

Si !! y por más que pulsas el botón y pruebas varias direcciones, no responde, por ahí no quiere bajar y por sus santos cojones que no bajas, jaja.
mies escribió:Me acabo de comprar la Play.
Me recomendais este juego?
Al 3 y al 4 les heche mas de 50 h. a cada uno y de el 3 sobre todo, se hablaba bastante mal pero a mi me gustó.
Los jugué en la Wii U cuando ya estaban a 20 pavos.
Teniendo en cuenta esto, que opinais?

Ahora mismo el juego no tiene bugs graves y es perfectamente jugable. La ambientación es buenísima (pese a que la peña habla con acento inglés) y es una gozada pasearse por las calles de París. Yo entiendo los palos que se ha llevado el juego en el momento de su salida, pero ahora mismo me parece un juego bastante bueno; no perfecto, pero bueno. Me ha gustado tanto que me estoy sacando el platino con gusto. Yo le daría un 7 o asi. Si lo puedes pillar de oferta, yo lo compraría.
Que bella es Élise...
Los que lo tengáis digital en ps4, me podéis decir cuantos GB ocupa en total con parches incluidos ?

Gracias.
capellista escribió:Los que lo tengáis digital en ps4, me podéis decir cuantos GB ocupa en total con parches incluidos ?

Gracias.

55 GB con parches y dlc.
Ok, gracias y tema bugs y estabilidad ?

Ha mejorado mucho o sigue malogrando la experiencia jugable ?
A mí me está encantando. Creo que desde el II es el que más estoy disfrutando, y eso que, a excepción del III, los he disfrutado mucho. Me ha asombrado la cantidad de NPC que se muestra en pantalla, nunca había visto nada parecido.

La historia por ahora me está gustando (voy por la secuencia 6), siempre hay cosas que hacer y pese a que todavía no he jugado muchas secundarias, las que he jugado no me han resultado insulsas (imagino que las haya y que al final se hagan repetitivas).

A día de hoy, y si no hay otro juego que me interese y que esté a mejor precio, estoy pensando en pillarme el Syndicate de salida cosa que nunca he hecho con ningún Assasin's.
Hola a todos, a mi me pasa igual, desde el 2 no me había enganchado ninguno. Una pregunta, como puedo hacer la última reforma del café? Me dice que tengo que contratar un arquitecto, pero las cuatro anteriores ya las tengo. Un saludo y gracias.

Edit: ya lo he conseguido, debe ser que en mitad de misiones no podía.
Buenas, alguien que se haya comprado la Notre Dame Edition, me puede confirmar si los DLCs van dentro de la caja del juego. Me seria de gran ayuda.

Gracias.
aaalexxx escribió:Buenas, alguien que se haya comprado la Notre Dame Edition, me puede confirmar si los DLCs van dentro de la caja del juego. Me seria de gran ayuda.

Gracias.

Sí, viene un papelito con el código para canjear en la store.
soyun escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, alguien que se haya comprado la Notre Dame Edition, me puede confirmar si los DLCs van dentro de la caja del juego. Me seria de gran ayuda.

Gracias.

Vale mersi por la info, y la respuesta tan rápida.

Un saludo
aaalexxx escribió:
soyun escribió:

Gracias.

Vale mersi por la info, y la respuesta tan rápida.

Un saludo

[oki]
a mi personalmente me encanta, voy por la secuencia 4 y aún no he sufrido ningun bug ni nada por el estilo..lo pille en wallapop en oferta con la guia por 20€ y estoy super enganchada. tengo todos los Assassins, y éste junto el II es el que más me esta gustando....
voy a empezar a ahorrar para pillar el syndicate de salida ☺
Hola, compré el juego ayer pero aún no he empezado. Una pregunta, ¿las cooperativas son parte de la historia o son independientes?

Gracias!
eboke escribió:Hola, compré el juego ayer pero aún no he empezado. Una pregunta, ¿las cooperativas son parte de la historia o son independientes?

Son independientes de la historia del juego, pero cuentan detalles de la revolución que algunas se cruzan a veces con cosas de la historia, pero no suponen ningún spoiler que no te pueda llegar también de libros de historia.
cercata escribió:
eboke escribió:Hola, compré el juego ayer pero aún no he empezado. Una pregunta, ¿las cooperativas son parte de la historia o son independientes?

Son independientes de la historia del juego, pero cuentan detalles de la revolución que algunas se cruzan a veces con cosas de la historia, pero no suponen ningún spoiler que no te pueda llegar también de libros de historia.

Ok, gracias, era para saber si para hacerlas con un amigo había que esperar a llegar los dos a cierto punto. ;)
Lo quiero todo
Completa todos los desafíos de misión para un jugador en París.

Hay que acabar las misiones o simplemente en cuanto cumplas el desafio cambias d secuencia?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
malagaisdiferent escribió:a mi personalmente me encanta, voy por la secuencia 4 y aún no he sufrido ningun bug ni nada por el estilo..lo pille en wallapop en oferta con la guia por 20€ y estoy super enganchada. tengo todos los Assassins, y éste junto el II es el que más me esta gustando....
voy a empezar a ahorrar para pillar el syndicate de salida ☺

Me alegro que te guste..
Pero mal q pienses wn comprar otro assasin de salida.

Eso hace q seas participe de la política de ubisfot y de hacer los juegos.

Pero bueno pensar ya está mal visto..
Sobre el final
¿soy yo o el combate final es patético? quizás sea un gusto personal, y no se si esto ocurría en anteriores Assassin's, puesto que es el primero que me termino. Pero una espada disparando rayos... [reojillo] [reojillo] ¿en serio? me ha decepcionado bastante, aparte de frustrarme lo mal que me respondía Arno con las coberturas, el combate ha terminado siendo un lastre. Para mi, el peor momento del juego. Una lástima

He terminado contento con el juego, sobretodo por su increíble ambientación, por suerte he sufrido pocos bugs, supongo que es gracias a haber conseguido el juego ahora y no en su fecha de salida.
Aún así, si vuelvo a jugar un Assassin's, solo espero que el personaje responda mejor a los controles.
genancio escribió:Sobre el final
¿soy yo o el combate final es patético? quizás sea un gusto personal, y no se si esto ocurría en anteriores Assassin's, puesto que es el primero que me termino. Pero una espada disparando rayos... [reojillo] [reojillo] ¿en serio? me ha decepcionado bastante, aparte de frustrarme lo mal que me respondía Arno con las coberturas, el combate ha terminado siendo un lastre. Para mi, el peor momento del juego. Una lástima

No eres tú, da mucha pena !!!! [+risas] [buuuaaaa]

Y lo mas patetico es como fuerzan la muerte de Elise que no pega ni con cola.
Estoy más o menos por la mitad del juego (al menos de las misiones principales). Cuando intento realizar una misión cooperativa, a veces me salta el aviso de que tengo problemas en conectar con otros jugadores, porque mi nat es estricta (NAT-3). Nunca me ha pasado en otro juego online, y, de todas formas, si me salta el aviso y miro en las opciones de red del menú de la ps4, me especifica claramente NAT-2. ¿Qué puede pasar?
Saludos
alberchigo escribió:Estoy más o menos por la mitad del juego (al menos de las misiones principales). Cuando intento realizar una misión cooperativa, a veces me salta el aviso de que tengo problemas en conectar con otros jugadores, porque mi nat es estricta (NAT-3). Nunca me ha pasado en otro juego online, y, de todas formas, si me salta el aviso y miro en las opciones de red del menú de la ps4, me especifica claramente NAT-2. ¿Qué puede pasar?
Saludos

Seguramente te falte abrir algún puerto específico, mírate esto

https://support.ubi.com/en-US/FAQ/47/4043/ps4-assassins-creed-unity-connection-issues/kA030000000eifrCAA
cercata escribió:

Para mi el peor final de todos los AC. y también en cuanto al arco argumental me parece soso y vacio, muy superficial, tanto la historia de la revolución como la historia de los asesinos vs templarios.
linkrca escribió:
cercata escribió:

Para mi el peor final de todos los AC. y también en cuanto al arco argumental me parece soso y vacio, muy superficial, tanto la historia de la revolución como la historia de los asesinos vs templarios.

Hoy lo he terminado y lo que más me ha tocado las narices, en cuanto a la historia ha sido, sin lugar a dudas

que casi se han olvidado por completo de contar que diantre está sucediendo en el mundo real. Sé que la historia de los predecesores se truncó con el final de la tercera entrega, pero diantres, aquí no han soltado ni perla y al menos a mi me interesaba bastante.

Y sí, el combate final es lo peor del juego sobre todo por lo difícil que puede llegar a ser manejar a Arno con esa respuesta de clip de playmobil que tiene.
Alguien para sacar los trofeos del cooperativo??. Mi ID es Artimidoro

Saludos
Buenas tardes gamers, como les va? quisiera saber quien sigue jugando al AC Unity.. ya que es un poco viejo.. me falta los trofeos del cooperativo y las amistades que tengo poco y nada juegan.. mi ID es ChrisOrrego92
Despues de mucha espera creo que es el momento de comprarme el unity.
Lo mas barato que he visto es xtralife 45 la edicion especial, algun sitio mas barato??
Gracias!!
Me dejaron este juego y... sin palabras. [+furioso]
Habia leido malas criticas, que tiene bugs y tal, pero me parece una vergüenza que la gente se gaste el dinero y sea asi, y aún ahora, después de meses y actualizaciones. Llevo un 12 % completado, y en una misión se veía a ratos los personajes mal marcados, IA malísima, combates pésimos… ¿va a ser asi todo el juego?
Menos mal q me lo dejaron y no me gaste un duro, lei q Ubisoft estaba regalando un juego a la gente q había pillado el season pass… deberían regalarle un juego a todo el q se lo compro, vaya compañía poco profesional.
Me he pasado todos los Asassins, me gustaron todos excepto el Black flag y el revelations… Far cry 3 es de mis juegos favoritos, el 4 esta bien pero se hacia repetitivo. En fin, espero que no la cague con The division, y con el Ghost recon Wildlands, q por el tráiler tiene pinta de ser el juego del año, espero q lo hagan con calma y saquen bien el juego, sin downgrade ni fallos.
Con esta experiencia, creo q se va a acabar la saga Assasins para mi, ni el Sindicate me llama la atención… se hace repetitivo y no innovan
(mensaje borrado)
javierpapini escribió:Despues de mucha espera creo que es el momento de comprarme el unity.
Lo mas barato que he visto es xtralife 45 la edicion especial, algun sitio mas barato??
Gracias!!

En amazon esta a 38,42, suele variar entre 35 y 40 el precio.
Xoda escribió:
javierpapini escribió:Despues de mucha espera creo que es el momento de comprarme el unity.
Gracias!!

En amazon esta a 38,42, suele variar entre 35 y 40 el precio.

29 euros en game, ya lo compre!
He decidido retomar el juego (más bien jugarlo, tengo la edición bastilla desde el día de lanzamiento y prácticamente sólo había hecho el prólogo); y no sé si es que mis expectativas estaban al mínimo o es cosa de los parches, pero ahora me parece que el juego se mueve bastante mejor de como lo recordaba.

Voy a darle una nueva oportunidad.
serura escribió:He decidido retomar el juego (más bien jugarlo, tengo la edición bastilla desde el día de lanzamiento y prácticamente sólo había hecho el prólogo); y no sé si es que mis expectativas estaban al mínimo o es cosa de los parches, pero ahora me parece que el juego se mueve bastante mejor de como lo recordaba.

Voy a darle una nueva oportunidad.

Perfecto no ha quedado, todavía hay problemas, pero está mucho mejor que al principio. A ver si lo disfrutas.
Lo he pillado ya que me lo han dejado a buen precio, cómo ha quedado el juego? Cuáles son los mayores "fallos" que tendría que esperar? Mil gracias y un saludo
Yo soy muy de Assassins pero con los problemas que hubo en Unity no me decidí a comprarlo.

Mi pregunta es, después de todo este tiempo y la cantidad de parches que han salido ¿el juego ha mejorado como para justificar su compra?

Gracias!
Antonio_M_O escribió:Yo soy muy de Assassins pero con los problemas que hubo en Unity no me decidí a comprarlo.

Mi pregunta es, después de todo este tiempo y la cantidad de parches que han salido ¿el juego ha mejorado como para justificar su compra?

Gracias!

Yo lo tengo desde que salió a la venta y no lo he tocado hasta hace un par de semanas.

El juego es completamente jugable. Me da la impresión de que ha mejoradiño bastante y ver París en la época de la Revolución es una gozada.

No es un juego perfecto, pero si obviamos las expectativas que se tenían depositadas en un principio, es muy disfrutable.
después de todos los bugs y de retirar el pase de temporada no sacan mas dlcs ni de coña, no¿?

Aunque no entiendo el por que, porque si habían sacado el pase de temporada era que ya los tenían hechos o medio hechos.
linkrca escribió:después de todos los bugs y de retirar el pase de temporada no sacan mas dlcs ni de coña, no¿?

Aunque no entiendo el por que, porque si habían sacado el pase de temporada era que ya los tenían hechos o medio hechos.

El pase de temporada era el DLC de los reyes muertos, y el primero de los 3 episodios de AC:Chronicles. Si había alguna chorrada mas eran armas y así, pero nada mas con chicha.
(mensaje borrado)
Juego pasado tras un parón de 8 meses [+risas] tuve que volver a empezar, me quedé en su momento en la secuencia 4. Ahora me haré el DLC a ver que tal está. Y si me da el venazo me pillaré el Rogue pero eso de jugarlo en PS3 ahora me da un poco de palo XD

Alguien para misiones Co-op? Un saludo
Juego pasado!! Gran juego, la trama es muy nula y el control sigue siendo incomodo, pero es un gran juego, mejorable, pero muy buen juego.
Ahora lo que no se es si ponerme con el platino, merece la pena??
javierpapini escribió:Ahora lo que no se es si ponerme con el platino, merece la pena??

Tu sabrás, si te divierte ir por París buscando los coleccionables mientras matas guardias de paso ... a mi me resulto entretenido.
Assassin's Creed Syndicate - Los Gemelos: Evie y Jacob Frye Tráiler [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2r2B9wdjId8

En la Gamescom se puede jugar una demo con Evie y en esa misión por lo visto se menciona el fragmento del Edén de este juego, que se trata de...
... la Sábana Santa.

Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa? [mad]
axelgs escribió:Assassin's Creed Syndicate - Los Gemelos: Evie y Jacob Frye Tráiler [ES]
https://www.youtube.com/watch?v=2r2B9wdjId8

En la Gamescom se puede jugar una demo con Evie y en esa misión por lo visto se menciona el fragmento del Edén de este juego, que se trata de...
... la Sábana Santa.

Mi cabeza ya ha empezado a maquinar... Si el juego gira en torno de la Sábana Santa, que en AC: Project Legacy se reveló que puede revivir personas, y también sabemos que el presente vuelve a cobrar la importancia que perdió tras AC3... ¿Desmond + Sábana Santa? [mad]

Está clarísimo lo de tu spoiler. Es que sinceramente desde que pasó lo que pasó han ido dando tumbos con la historia del presente y necesitan ese plus ya.
Lo he comentado por el subforo general, pero quizás aqui lo sabéis mejor. Jugando al juego los ventiladores van suavecillos, pero al entrar en el menu donde elijes habilidades, cambias la ropa etc, se os ponen a tope?? A mi si y me extraña...

Salu2!
Galon_2000 escribió:Está clarísimo lo de tu spoiler. Es que sinceramente desde que pasó lo que pasó han ido dando tumbos con la historia del presente y necesitan ese plus ya.

A mi me da igual si es así o de otra forma, pero que le metan chicha al presente !!!!

RolleR escribió:Lo he comentado por el subforo general, pero quizás aqui lo sabéis mejor. Jugando al juego los ventiladores van suavecillos, pero al entrar en el menu donde elijes habilidades, cambias la ropa etc, se os ponen a tope?? A mi si y me extraña...

A mi también me pasa.
cercata escribió:
RolleR escribió:Lo he comentado por el subforo general, pero quizás aqui lo sabéis mejor. Jugando al juego los ventiladores van suavecillos, pero al entrar en el menu donde elijes habilidades, cambias la ropa etc, se os ponen a tope?? A mi si y me extraña...

A mi también me pasa.

Pues vaya optimización más buena [+risas]
10978 respuestas