Assassin's Creed: Unity

Hola, he empezado este juego hace poco y sin querer he entrado en el DLC de los royes muertos, no me gustaria jugarlo antes de acabarme el juego y no se como volver a la camapaña principal, alguien me puede ayudar?

Un saludo
XIIIjose escribió:Hola, he empezado este juego hace poco y sin querer he entrado en el DLC de los royes muertos, no me gustaria jugarlo antes de acabarme el juego y no se como volver a la camapaña principal, alguien me puede ayudar?

Un saludo


Te tienes que terminar la primera misión del DLC para poder volver.
usuariopc escribió:
XIIIjose escribió:Hola, he empezado este juego hace poco y sin querer he entrado en el DLC de los royes muertos, no me gustaria jugarlo antes de acabarme el juego y no se como volver a la camapaña principal, alguien me puede ayudar?

Un saludo


Te tienes que terminar la primera misión del DLC para poder volver.


Muchas gracias no queria tocarlo jej
Una pregunta, me quedan pocas misiones de asesinato, pero una de ellas, un pizco de veneno (me parece que se llama) no me aparece en el mapa ¿por qué puede ser? Si alguien me dijera donde está se lo agradecería (ponerlo en spoiler por si acaso)
mor_fer escribió:Una pregunta, me quedan pocas misiones de asesinato, pero una de ellas, un pizco de veneno (me parece que se llama) no me aparece en el mapa ¿por qué puede ser? Si alguien me dijera donde está se lo agradecería (ponerlo en spoiler por si acaso)


Usa la vista de águila para que te salga. En el mapa mira los distritos y te salen las misiones que te quedan en cada uno.
Tranquilo que si no sale en el mapa es normal, las escarapelas, cofres y tal no se sincronizan bien o sabe dios y no salen muchas veces la mitad de las cosas que faltan, yo tuve que pasármelo 100% con la guía mirando distrito a distrito
Kai_Adragon escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta, me quedan pocas misiones de asesinato, pero una de ellas, un pizco de veneno (me parece que se llama) no me aparece en el mapa ¿por qué puede ser? Si alguien me dijera donde está se lo agradecería (ponerlo en spoiler por si acaso)


Usa la vista de águila para que te salga. En el mapa mira los distritos y te salen las misiones que te quedan en cada uno.
Tranquilo que si no sale en el mapa es normal, las escarapelas, cofres y tal no se sincronizan bien o sabe dios y no salen muchas veces la mitad de las cosas que faltan, yo tuve que pasármelo 100% con la guía mirando distrito a distrito

Vale gracias, pero es que ya lo había mirado por todos los sitios y no hay manera y ya que me queda tampoco me fastidiaba dejarme solo una misión sin hacer después del montón que he hecho ya. Me gusta intentar hacer siempre todo de los juegos, así los exprimo.
ivanrui escribió:Como está el tema de los bugs en el juego?

Con el parche ese de 6.5 gigas yo no he tenido mayores problemas, a penas he visto nada, algun bajon de frames en alguna situacion, para mi nada molesto, di con un par de misiones que si que era molesto, mucho detalle en pantalla y enemigos por todos lados xD lo comente mas atras, curiosamente al rejugar esas mismas misiones, ese bajon no era tan molesto, me daba la impresion de que como ya habia cargado digamos esa mision, le costaba menos, pero vamos, no creo que tengas problemas, bugs importantes no he visto ninguno, jugable 100% =)
davoker escribió:
ivanrui escribió:Como está el tema de los bugs en el juego?

Con el parche ese de 6.5 gigas yo no he tenido mayores problemas, a penas he visto nada, algun bajon de frames en alguna situacion, para mi nada molesto, di con un par de misiones que si que era molesto, mucho detalle en pantalla y enemigos por todos lados xD lo comente mas atras, curiosamente al rejugar esas mismas misiones, ese bajon no era tan molesto, me daba la impresion de que como ya habia cargado digamos esa mision, le costaba menos, pero vamos, no creo que tengas problemas, bugs importantes no he visto ninguno, jugable 100% =)


Muchas gracias por responder jajaja, me lo apuntó entonces para echarle el guante en un futuro ya que lo único que me tiraba para atrás era el tema bugs, un saludo
ayer le di una segunda oportunidad a la version de pc con todos los updates y aunque la diferencia desde el dia de lanzamiento es evidente sigue muy justito para mi grafica... una lastima. Por momentos va a 30, pero las bajadas son constantes, entre 20-30, y no para quieto, se vuelve muy incomodo, muy muy inestable y no tengo ganas de estar trasteando horas y horas, y no tengo la sensacion que tampoco encuentre una combinacion milagrosa...

Ultimamente me informe de la version de ps4 para tener claro si me podia servir como alternativa y segun varios comentarios, los parches se han notado bastante y tambien tendre caidas de frames pero en general va estable, espero que sea asi jejeje Me imagino que ira mejor en en mi pc, al menos en videos de youtube con los parches lo veo mas agil.

Tengo que reconocer que los videos mostrados en el E3 y posteriormente me gustaron mucho, aunque tengo bastantes dudas referentes al argumento y que la ciudad se vuelva repetitiva (el mar del black flag me dio un extra de variedad que me gusto mucho).

El 3 no me gusto la verdad, pero el 4 lo disfrute mucho y espero que este me vuelva a gustar.
Platino conseguido. No es muy difícil pero al final se me ha hecho pesado, sobre todo los enigmas, q a mi en particular no me han gustado mucho dar vueltas por ahí sin saber muy bien a donde muchas (no me gusta hacerlo pero he tirado de guías para esto). Ahora sólo me quedan 4 misiones de asesinatos y el dlc Reyes Muertos ¿cunto dura mas o menos? Ya q estoy intentare platino tb
mor_fer escribió:Platino conseguido. No es muy difícil pero al final se me ha hecho pesado, sobre todo los enigmas, q a mi en particular no me han gustado mucho dar vueltas por ahí sin saber muy bien a donde muchas (no me gusta hacerlo pero he tirado de guías para esto). Ahora sólo me quedan 4 misiones de asesinatos y el dlc Reyes Muertos ¿cunto dura mas o menos? Ya q estoy intentare platino tb

Yo me lo acabo de pasar y haciendolo todo seran 2h aproximadamente, quizas algo menos si usas los desplazamientos rapidos y eres mas "efectivo". Y algo mas si vas mas calmado y das muchas vueltas.
Lo que si he notado son menos fallos en el DLC, haci mucho que no jugaba y no vi nada raro, que si paso durante el juego.
marcmago escribió:...

Aa ver, a mi me gusta mucho este juego, particularmente el AC3 que a ti no te gustó, fue de mis favoritos, la historia me gustó mucho, y Connor me parecio de lo mejor de la saga "para mi gusto", su rollo y su historia, empatice mucho con el y me gusto mucho su caracter;

Aqui tambien me gusta bastante, aun que noto bastante soso al protagonista, no estoy seguro de porque, pero me parece algo soso y habla mucho menos en sus misiones, pero muchisimo menos de lo que hablaba por ejemplo Connor, siempre expresando lo que pensaba y lo que el creia que estaba bien, etc etc;

El problema con el juego, ya no son los bugs, considero que con el ultimo parche es bastante estable aun teniendo en alguna mision caidas de frames, en un par de ellas que haya notado, algo molestas, sobre todo en una, donde mas que molesto te jodia bastante xD, ese no es el problema para mi, sino que despues de tanto juego de la saga, ya cansa bastante, es siempre lo mismo, las mismas misiones;

Aun no he terminado el juego sinceramente, lo cogí con muchisimas ganas y tal pero..., no me confundas, estoy encantado con el y su belleza graficamente, ese París es espectacular y no deja de asombrarme, pero, la palabra que busco es "repetitivo" (que no me salia xD), es lo que tiene el juego despues de tantos juegos en la saga, se hace repetitivo hasta la saciedad;

La unica manera de amenizarlo es proponerte retos "serios", como le dije a otro mas atras, buscate un rol, yo me guio por "Initiates", está en el menu del juego, donde ves la opcion de Uplay eso, abajo del todo de ese menú, Initiates te dice segun tu manera de jugar, que estilo de asesino eres, asi que para mi, un reto en este juego y mirando Initiates, seria "Merodeador", si quieres tirar por esa rama, por ese estilo de asesino vamos, no puedes dejar que te vean, a veces es inevitable, pero en su mayor parte procurar que no te vean, si se alertan (se ponen en amarillo) no pasa nada, pero si ya te ven y estan en rojo, si haces eso muchas veces, tu estilo de Merodeador cambia a "infiltrado" segun "Initiates";

Si quieres un reto de verdad en este juego, haz todas las misiones (en modo libre por ahi sin mision tambien cuentan tus actos, pero parece que menos, como cuando ayudas a la gente que tiene problemas, me da la sensacion de que cuenta menos vamos), pero hazlas sin que te vean, si se alertan, sin problema, pero que no sepan que estás ahi, que te vea del todo vaya, te das cuenta de que el juego se vuelve un verdadero reto y muy jodido de conseguir, hay excepciones, en alguna mision por huevos te tienen que ver, pero eso no va cambiar tu estilo de asesino, porque forma parte de la historia.

Como consejo tambien te diria, que lo primero que hagas nada mas salir de Versalles, vamos, cuando ya te conviertas en asesino, que sincronices todos los mapas de la ciudad, vamos que los reveles, y que mientras lo haces, cojas todos los cofres azules y amarillos, yo haciendo eso (y tardo entre 3 y 4 horas), acabo con suficiente dinero para ir pillando todos los cafés (7 en total), y me sobra dinero para comprarme un equipo " de apaño" que vale 5000 por pieza aproximado;

Despues me hago las 3 primeras misiones del cafe teatro, luego algunas misiones principales, hasta la secuencia 3 mas o menos, luego ya termino las 2 misiones del cafe teatro restantes, cuando acabas, ya acumulas 46000 de dinero en el cafe teatro (en el cofre), y aun no has terminado la secuencia 4, empiezas a generar dinero bueno para piyar piezas de 160.000 y 200.000, con las que ya te vuelves una maquina, y claro, no olvides mejroar el café teatro al maximo, hacerle las 5 mejoras, sino no acumulas mas de 46.000 de dinero en el cofre, con las 5 mejoras y las 5 misiones echas, cada hora aproximadamente tienes esos 46.000 de dinero, cada 20 minutos unos 12 o 13.000 de dinero jeje
Se sabe si van a sacar algún DLC mas¿? de los que merezcan la pena¿?

@davoker la verdad es que el unity tanto al prota como la historia me parecio sosa. Y me refiero a TODA la historia tanto a la de Paris como a la del mundo asesinos vs templarios.

El juego gráficamente e históricamente muy bonito.

Ahora estoy jugando al Rogue y me esta gustando hasta mas, y eso que el black flag no me gusto nada. Pero como también tiene elementos del 3 me esta gustando mas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me lo terminé este puente, tengo tan solo un 36% completado. Ahora estoy haciendo el DLC reyes muertos y estoy casi terminandolo.
El juego no está mal, pero es un cumulo de despropositos en cuanto a historia y personajes. El prota tiene menos carisma que Mocito feliz sin camara de televisión, y la historia... ¿eso es una historia?
Si hubiesen conservado los guionistas de AC la hermandad o AC2, eso si era una historia (la de Ezio). En fin, si no mejoran este tema en el proximo, AC puede ser una saga casi muerta.
Ahora no se si venderlo, o si seguir cogiendo cofres y haciendo misiones chorrá.
joder con la historia, es un no parar de gente diciendo lo mismo jejeje. Yo lo pille el otro dia de segunda mano por la simple razon que tengo ganas de ver esta paris nextgen y porque jugablemente normalmente me gustan, y cuando se me vuelve muy repetitivo no me como la cabeza, dejo las secundarias de lado y me concentro con las primarias para terminarlo.

Si ya me quejaba de alguans historias anteriores de la saga, no quiero ni imaginar lo poco que me gustara la historia/personajes de este xddddddd.

Al menos poca gente se queja de la jugabilidad que es la parte que mas me importa para los assassins, quitando el detalle de lo repetitivo, me da igual si me dura 15horas, o 30horas, cuando me ralle a saco como decia antes.
marcmago escribió:Al menos poca gente se queja de la jugabilidad que es la parte que mas me importa para los assassins, quitando el detalle de lo repetitivo, me da igual si me dura 15horas, o 30horas, cuando me ralle a saco como decia antes.

Yo es la primer platino que me saco ... la historia es mala, pero la jugabilidad mola, y que sea repetitivo depende de ti ... puedes hacer siempre lo mismo, o puedes ir cambiando tu forma de jugar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si, la jugabilidad esta bien. Y aunque la historia sea aburrida y la mayoria de misiones muy simplonas, la belleza de paris, la ambientacion, y las peleas y evitar que te descubran hace que sea divertido, aunque como dice el compañero, a veces te acaba cansando, y te tienes que tomar un respiro con otros juegos o haciendo otras cosas :)
Alguien sabe donde esta mas barato para comprarlo?

Gracias compis!
Compañeros

Alguien me podria decir si se puede empezar el juego desde 0 , una vez vas a mitad o completado???
Si borro la partida desde ajustes, gestion de almacenamiento ya estaría no? Y la borro de la nube
McRoy escribió:Compañeros

Alguien me podria decir si se puede empezar el juego desde 0 , una vez vas a mitad o completado???
Si borro la partida desde ajustes, gestion de almacenamiento ya estaría no? Y la borro de la nube

borra las partidas guardadas de la consola y de la nube y deberias poder empezar de 0
klaim2003 escribió:
McRoy escribió:Compañeros

Alguien me podria decir si se puede empezar el juego desde 0 , una vez vas a mitad o completado???
Si borro la partida desde ajustes, gestion de almacenamiento ya estaría no? Y la borro de la nube

borra las partidas guardadas de la consola y de la nube y deberias poder empezar de 0


Gracias!
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.
Te me has adelantado. Que ganas.
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.

6 meses despues de sacar un juego a medias y lleno de fallos ya estan anunciando el siguiente....por mi parte perdieron el credito que tenian.
Deberian dejar descansar un poco lo saga y que cuando saquen un producto a la calle este BIEN hecho y terminado,juegos como The Witcher,Batman Akrham,Metal Gear The Phanton Pain o el Bloodborne,se retrasaron por que NO estaban terminados y no pasa nada pero claro,ubi quiere dinero y le da igual si el juego esta acabado o no.....esta vez les van a petar y no pienso caer
Buste escribió:
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.

6 meses despues de sacar un juego a medias y lleno de fallos ya estan anunciando el siguiente....por mi parte perdieron el credito que tenian.
Deberian dejar descansar un poco lo saga y que cuando saquen un producto a la calle este BIEN hecho y terminado,juegos como The Witcher,Batman Akrham,Metal Gear The Phanton Pain o el Bloodborne,se retrasaron por que NO estaban terminados y no pasa nada pero claro,ubi quiere dinero y le da igual si el juego esta acabado o no.....esta vez les van a petar y no pienso caer


+1000. Pues no tiene que cambiar nada este victory para pillarlo, aun tengo pesadillas con el desproposito de este unity pre alpha.
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.


Ya ni esperan al e3. El año que viene presentarán el del proximo año junto con el siguiente.
O hacen una historia como Dios manda, con unos personajes ricos e interesantes o me lo cogere cuando baje de precio. Ademas me costara 0, porque en la recta final de año tengo el Battlefront III y el Naruto UNS 4... Y soy de comprar un juego cada 4 meses, no digo mas. XD
Galon_2000 escribió:
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.


Ya ni esperan al e3. El año que viene presentarán el del proximo año junto con el siguiente.


¿Y cuándo han esperado al E3? Normalmente los anuncian en marzo.
Yo me lo pillaría de salida si no fuese pq tengo el Rogue pendiente ...
Si hacen un Unity y le meten algo de variedad en jugabilidad y situaciones (y ya hablan de carreras de carros y combates sobre éstos), en mi caso es probable que caiga de salida. La historia, ya veremos. Al menos parece que Jack el Destripador andará por ahí.

Además, The Order me dejó con ganas de ambientaciones victorianas... Bueno, me dejó con ganas, en general.
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx

Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.


Lo he mirado hará unos minutos y la verdad es que tengo ganas de ver lo que mostrarán aunque aún no llevo ni la mitad del Unity. Deberé ponerme las pilas para este próximo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto ya se habló con la cagada de estreno de Unity. Yo tengo unas poquitas de esperanzas en este juego. El motor de Unity esta mas pulido, ahora deberian de centrarse en crear niveles e historia (en lugar de dedicarle mucho tiempo de desarrollo y depuración al motor del juego). En Unity se ve a leguas que hicieron el motor (con muchos bugs y fallos) y no tuvieron apenas tiempo de hacer una historia decente y unas misiones variadas (se centraron también mucho en desarrollar el online creo).
Ahora que esta parte esta ya pulida, esperemos que hagan lo segundo, una buena historia y unos buenos niveles.
Pensad en AC2 y en AC2 La hermandad y revelations... a mi me gusto el 2, pero La hermandad y revelations en cuanto a historia y variedad de misiones se llevan la palma, eran absorbentes ambos juegos.
Eso si, el que se lo compre le dia de salida o haga prereserva es para hacerselo mirar, con la de pufos que nos ha metido ya Ubi. Si me timan una vez la culpa es del estafador, si me timan dos veces la culpa es mia [+risas]
chufirulo escribió:Esto ya se habló con la cagada de estreno de Unity. Yo tengo unas poquitas de esperanzas en este juego. El motor de Unity esta mas pulido, ahora deberian de centrarse en crear niveles e historia (en lugar de dedicarle mucho tiempo de desarrollo y depuración al motor del juego). En Unity se ve a leguas que hicieron el motor (con muchos bugs y fallos) y no tuvieron apenas tiempo de hacer una historia decente y unas misiones variadas (se centraron también mucho en desarrollar el online creo).
Ahora que esta parte esta ya pulida, esperemos que hagan lo segundo, una buena historia y unos buenos niveles.
Pensad en AC2 y en AC2 La hermandad y revelations... a mi me gusto el 2, pero La hermandad y revelations en cuanto a historia y variedad de misiones se llevan la palma, eran absorbentes ambos juegos.

Yo creo que el equipo que trabaja en el motor lo hace en permanencia ... ademas de meter historia nueva, puliran el parkour/sigilo/combate, que por cierto le hace falta, y seguramente metan alguna mecánica jugable nueva, aunque no mucho, como hicieron en la hermandad y revelations.

Y dentro de los que hacen el motor, también están los que hacen las herramientas de diseño de mapas/personajes/misiones, y cuanto mas pulidas estén estas, mas fácil sera para los diseñadores hacer misiones, mas libertad tendrán los guionistas, etc.

Imaginaos que antes un diseñador hacia una misión, y al acabarla veia que los NPCs se quedaban trabados por un bug en el motor, y tenia que andar haciendo ñapas en el diseño de la misión/decorado para funcionase bien. Con un motor bien pulido, se podrán concentrar en diseño y no en ñapas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Esto ya se habló con la cagada de estreno de Unity. Yo tengo unas poquitas de esperanzas en este juego. El motor de Unity esta mas pulido, ahora deberian de centrarse en crear niveles e historia (en lugar de dedicarle mucho tiempo de desarrollo y depuración al motor del juego). En Unity se ve a leguas que hicieron el motor (con muchos bugs y fallos) y no tuvieron apenas tiempo de hacer una historia decente y unas misiones variadas (se centraron también mucho en desarrollar el online creo).
Ahora que esta parte esta ya pulida, esperemos que hagan lo segundo, una buena historia y unos buenos niveles.
Pensad en AC2 y en AC2 La hermandad y revelations... a mi me gusto el 2, pero La hermandad y revelations en cuanto a historia y variedad de misiones se llevan la palma, eran absorbentes ambos juegos.

Yo creo que el equipo que trabaja en el motor lo hace en permanencia ... ademas de meter historia nueva, puliran el parkour/sigilo/combate, que por cierto le hace falta, y seguramente metan alguna mecánica jugable nueva, aunque no mucho, como hicieron en la hermandad y revelations.

Y dentro de los que hacen el motor, también están los que hacen las herramientas de diseño de mapas/personajes/misiones, y cuanto mas pulidas estén estas, mas fácil sera para los diseñadores hacer misiones, mas libertad tendrán los guionistas, etc.

Imaginaos que antes un diseñador hacia una misión, y al acabarla veia que los NPCs se quedaban trabados por un bug en el motor, y tenia que andar haciendo ñapas en el diseño de la misión/decorado para funcionase bien. Con un motor bien pulido, se podrán concentrar en diseño y no en ñapas.

Pues lo mismo que yo he dicho [+risas]
Si, basicamente es eso, puede dedicar mas recursos a la historia y diseño de misiones que al motor, aunque esta claro que el motor hay que pulirlo bastante aun.
En jugabilidad creo que meterán lo de las peleas en carros (esperamos que no sea una misión solo, sino que veamos carros correr por las calles y podamos montarnos o bajarnos en cualquier momento), y lo del gancho que se podra usar a lo spiderman (creo que lo leí en algún sitio).
chufirulo escribió:En jugabilidad creo que meterán lo de las peleas en carros (esperamos que no sea una misión solo, sino que veamos carros correr por las calles y podamos montarnos o bajarnos en cualquier momento), y lo del gancho que se podra usar a lo spiderman (creo que lo leí en algún sitio).

Lo del "gancho" a lo spiderman se ve en una de las capturas flitradas. Yo me lo imagino un poco como lo del látigo de Aveline, solo que con mas libertad de uso, que con Aveline sólo podías usarlo en 4 sitios concretos.
a mi me llego ayer de segunda mano, y lo deje preparado (instalacion y parche aplicado) esta tarde lo probare a ver como va.
Teneis razon que el unity la lio bastante pero en principio teniendo toda esta base el victory deberia tener un inicio mas correcto, tranquilo y normal. Ojala sea asi porque dos assasins seguidos petados ya seria la reostia.

La parte que no tengo tan clara es que la base del unity (tecnologicamente hablando, graficos etc) sirva para crear una historia mejor, para mi son cosas diferentes, y que el unity tenga una mala historia y unos malos personajes es su culpa, tuvieran mucho trabajo para solucionar bugs o no, son partes del proyecto demasiado diferents para ver una relacion segun mi opinion.
marcmago escribió:a mi me llego ayer de segunda mano, y lo deje preparado (instalacion y parche aplicado) esta tarde lo probare a ver como va.
Teneis razon que el unity la lio bastante pero en principio teniendo toda esta base el victory deberia tener un inicio mas correcto, tranquilo y normal. Ojala sea asi porque dos assasins seguidos petados ya seria la reostia.

La parte que no tengo tan clara es que la base del unity (tecnologicamente hablando, graficos etc) sirva para crear una historia mejor, para mi son cosas diferentes, y que el unity tenga una mala historia y unos malos personajes es su culpa, tuvieran mucho trabajo para solucionar bugs o no, son partes del proyecto demasiado diferents para ver una relacion segun mi opinion.


La verdad es que como tu dices, tener la base tecnológica, no es que el juego vaya a contar una buena historia.
Hablando del apartado técnico, aun le queda mucho por pulir para que salga este nuevo AC con un framerate aceptable/estable de salida, y con la mayoría de bugs corregidos.
Por otro lado, espero que en tema de historia retomen el presente en tercera persona con unas buenas mecánicas, porque la verdad en tercera persona con historia chorras dentro de Abstergo, me parece de lo peor.

En este punto y si no son tontos, y partiendo de Unity, lo primero que deben hacer es mejorar con una mejor implementación es mejorar el sigilo, que en Unity dejaba que desear bastante. El parkour pulirlo un poco mas, y sobre todo que eliminen los saltos predeterminados (pues muchas veces saltabas y si no se llegabas, el juego exageraba el salto para llegar al punto predeterminado).

Dicho esto, fácil lo tienen para darnos un buen AC, pero viniendo de Ubi......ya veremos en que queda.

Un saludo
El problema con la historia es que, al tener siempre 3 AC en desarrollo (al menos), van haciendo cambios sobre la marcha. Estoy seguro de que Edward iba a tener más desarrollo en BF, pero la gente se quejó de que AC3 tardaba en arrancar y Ubisoft decidió que mejor se convirtiera en asesino... robándole el traje a uno :-|

Y desde que han metido ese sistema para puntuar las misiones la cosa irá a peor. Porque no todas las misiones han de ser necesariamente divertidas. Claro, cuantas más mejor, pero siempre debe haber lugar para misiones más narrativas.

Por no hablar del desarrollo de personajes, y en particular los protagonistas. Ezio tuvo 3 juegos. Y eso ya no volverá a pasar, desgraciadamente. Arno no será el asesino más carismático, ni su historia la mejor... pero de haber tenido una trilogía la cosa podría haber sido muy distinta. La primera parte "centrada" en la revolución, y las siguientes en las guerras napoleónicas, con un Arno más maduro, viajando por ejemplo a España durante la guerra de la independencia, y más tarde a Rusia. Con batallas masivas (tenemos miles de npcs, ¡usémoslos!), con algún momento naval, con una visita junto a Napoleón a la gran pirámide (podría ser un prólogo), Waterloo, etc...

Pero nada, toca otra vez cambiar de asesino.
Pues yo le tengo muchas ganas al supuesto nuevo AC en Londres, se llame Victory o Syndicate, porque es una saga que me encanta pero también voy un poco con pies de plomo a ver que muestran.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Daniken79 escribió:El problema con la historia es que, al tener siempre 3 AC en desarrollo (al menos), van haciendo cambios sobre la marcha. Estoy seguro de que Edward iba a tener más desarrollo en BF, pero la gente se quejó de que AC3 tardaba en arrancar y Ubisoft decidió que mejor se convirtiera en asesino... robándole el traje a uno :-|

Y desde que han metido ese sistema para puntuar las misiones la cosa irá a peor. Porque no todas las misiones han de ser necesariamente divertidas. Claro, cuantas más mejor, pero siempre debe haber lugar para misiones más narrativas.

Por no hablar del desarrollo de personajes, y en particular los protagonistas. Ezio tuvo 3 juegos. Y eso ya no volverá a pasar, desgraciadamente. Arno no será el asesino más carismático, ni su historia la mejor... pero de haber tenido una trilogía la cosa podría haber sido muy distinta. La primera parte "centrada" en la revolución, y las siguientes en las guerras napoleónicas, con un Arno más maduro, viajando por ejemplo a España durante la guerra de la independencia, y más tarde a Rusia. Con batallas masivas (tenemos miles de npcs, ¡usémoslos!), con algún momento naval, con una visita junto a Napoleón a la gran pirámide (podría ser un prólogo), Waterloo, etc...

Pero nada, toca otra vez cambiar de asesino.

Muy de acuerdo contigo, una continuacion de Unity hubiera venido genial con todas esas localizaciones historicas y momentos. [oki]
Yo quiero un Asassins Creed en Egipto, por cierto, yo este juego lo empecé en PC y llegué a la secuencia 4, y que queréis que os diga, el principio me puso los vellos de punta y ese principio
saltando de la Bastilla
es de los mejores inicios que he visto, eso sí, en PC lo tuve que dejar de jugar por las rascadas de fps que metía y lo mal que iba, cuando pueda me lo pillaré para ps4 [beer]
Voy a terminar el cuatro y me pongo con este xDDD
Daniken79 escribió:Y desde que han metido ese sistema para puntuar las misiones la cosa irá a peor. Porque no todas las misiones han de ser necesariamente divertidas. Claro, cuantas más mejor, pero siempre debe haber lugar para misiones más narrativas.

No creo que sean tan radicales en Ubi ...

Ademas de la puntuacion de misiones, usan las estadisticas de juego de la gente, y eso me parece cojonudo, mas que fiarse del feedback de los foros, que no es tan representativo.

Daniken79 escribió:Por no hablar del desarrollo de personajes, y en particular los protagonistas. Ezio tuvo 3 juegos. Y eso ya no volverá a pasar, desgraciadamente. Arno no será el asesino más carismático, ni su historia la mejor... pero de haber tenido una trilogía la cosa podría haber sido muy distinta. La primera parte "centrada" en la revolución, y las siguientes en las guerras napoleónicas, con un Arno más maduro, viajando por ejemplo a España durante la guerra de la independencia, y más tarde a Rusia. Con batallas masivas (tenemos miles de npcs, ¡usémoslos!), con algún momento naval, con una visita junto a Napoleón a la gran pirámide (podría ser un prólogo), Waterloo, etc...

Pero nada, toca otra vez cambiar de asesino.

Yo me quede con mas ganas de Trilogia de Connor la verdad ... personaje con muchisimo potencial.

Y si Arno va a España, espero que sea ya de muy mayor, y como personaje secundario, que sea el consejero del jefe de los asesinos Ibericos, "CURRO JIMENEZ" [+risas] [carcajad]. Y que puedas manejarlo en Coop sin costuras ...
cercata escribió:Y si Arno va a España, espero que sea ya de muy mayor, y como personaje secundario, que sea el consejero del jefe de los asesinos Ibericos, "CURRO JIMENEZ" [+risas] [carcajad]. Y que puedas manejarlo en Coop sin costuras ...


Lo veo más en Zaragoza, flirteando con Agustina de Aragón.

Sólo si estaba buena [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que decis insensatos?? El verdadero Assasins Creed español es el Aguila Roja [sonrisa]
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Buenas amigos una duda,tengo pensado comprarmelo de segunda mano pero viendo como salió al principio no me fío mucho ¿como va el juego después de los parches y demás? Me refiero en primera instancia a los fps y en segunda en cuanto a bugs varios.

Gracias de antemano.
yo lo empece hace 3 días y no he encontrado ningun bug molesto por ahora, una pequeña ralentizacion en un video y un npc que se subio a la silla y luego se fue andando como si nada, pero nada que estropee la experiancia de juego. Lo veo bastante fluido y normal en general. Eso si, pedazo actualización! lo puse despues del partido juve- madrid para echar un ratillo y lo tuve que dejar ahí descargando por que encima internet me iba como el culo ese día.
chufirulo escribió:¿Que decis insensatos?? El verdadero Assasins Creed español es el Aguila Roja [sonrisa]
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Ya podrían alguna desarrolladora hacer algún juego de águila roja con el estilo de assasins creed. ¬_¬ Potencial tiene, pero casi siempre la terminan "cagando" cuando hacen algún juego basado en series de tv.

El assasin Unity quiero pillarlo.
¿Continua la historia después de los sucesos con Desmond en el assasin creed 3?
jugue mis primeras horas este finde y no me acordaba de lo nervioso que me pone el mapa de esta franquicia xD
incomodo de usar y muchas veces no llego a encontrar lo que busco, sobretodo por el problema de si esta mas arriba o mas abajo, o porque veo el punto donde tengo que llegar pero no me queda nada claro por donde tengo que entrar. Tp es que sea 100% culpa del juego pero en otros no me passa.

Nada mas empezar seleccione una secundaria que tengo que recoger 3 cabezas para hacer unas mascaras y tengo una cabeza y todo el rato me sale el objetivo de la mision pero ya la deje de lado por no enterarme bien de donde me señaliza xD.

Tb me ha jodido un poco que estaba preocupado con el argumento y posibles problemas de bugs/frames y de momento donde mas fallos le veo es en control, es bastante tosco, las luchas estan bien pero tengo la sensacion que son como a camara lenta, y no me gusta esa sensacion constante que hay railes programados y no llegas a controlar 100% el personaje. Me suena que en otros tb era asi pero no se, en este lo estoy notando mas.

El resto de momento bien.
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