› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XIIIjose escribió:Hola, he empezado este juego hace poco y sin querer he entrado en el DLC de los royes muertos, no me gustaria jugarlo antes de acabarme el juego y no se como volver a la camapaña principal, alguien me puede ayudar?
Un saludo
usuariopc escribió:XIIIjose escribió:Hola, he empezado este juego hace poco y sin querer he entrado en el DLC de los royes muertos, no me gustaria jugarlo antes de acabarme el juego y no se como volver a la camapaña principal, alguien me puede ayudar?
Un saludo
Te tienes que terminar la primera misión del DLC para poder volver.
mor_fer escribió:Una pregunta, me quedan pocas misiones de asesinato, pero una de ellas, un pizco de veneno (me parece que se llama) no me aparece en el mapa ¿por qué puede ser? Si alguien me dijera donde está se lo agradecería (ponerlo en spoiler por si acaso)
Kai_Adragon escribió:mor_fer escribió:Una pregunta, me quedan pocas misiones de asesinato, pero una de ellas, un pizco de veneno (me parece que se llama) no me aparece en el mapa ¿por qué puede ser? Si alguien me dijera donde está se lo agradecería (ponerlo en spoiler por si acaso)
Usa la vista de águila para que te salga. En el mapa mira los distritos y te salen las misiones que te quedan en cada uno.
Tranquilo que si no sale en el mapa es normal, las escarapelas, cofres y tal no se sincronizan bien o sabe dios y no salen muchas veces la mitad de las cosas que faltan, yo tuve que pasármelo 100% con la guía mirando distrito a distrito
ivanrui escribió:Como está el tema de los bugs en el juego?
davoker escribió:ivanrui escribió:Como está el tema de los bugs en el juego?
Con el parche ese de 6.5 gigas yo no he tenido mayores problemas, a penas he visto nada, algun bajon de frames en alguna situacion, para mi nada molesto, di con un par de misiones que si que era molesto, mucho detalle en pantalla y enemigos por todos lados xD lo comente mas atras, curiosamente al rejugar esas mismas misiones, ese bajon no era tan molesto, me daba la impresion de que como ya habia cargado digamos esa mision, le costaba menos, pero vamos, no creo que tengas problemas, bugs importantes no he visto ninguno, jugable 100% =)
mor_fer escribió:Platino conseguido. No es muy difícil pero al final se me ha hecho pesado, sobre todo los enigmas, q a mi en particular no me han gustado mucho dar vueltas por ahí sin saber muy bien a donde muchas (no me gusta hacerlo pero he tirado de guías para esto). Ahora sólo me quedan 4 misiones de asesinatos y el dlc Reyes Muertos ¿cunto dura mas o menos? Ya q estoy intentare platino tb
marcmago escribió:...
marcmago escribió:Al menos poca gente se queja de la jugabilidad que es la parte que mas me importa para los assassins, quitando el detalle de lo repetitivo, me da igual si me dura 15horas, o 30horas, cuando me ralle a saco como decia antes.
McRoy escribió:Compañeros
Alguien me podria decir si se puede empezar el juego desde 0 , una vez vas a mitad o completado???
Si borro la partida desde ajustes, gestion de almacenamiento ya estaría no? Y la borro de la nube
klaim2003 escribió:McRoy escribió:Compañeros
Alguien me podria decir si se puede empezar el juego desde 0 , una vez vas a mitad o completado???
Si borro la partida desde ajustes, gestion de almacenamiento ya estaría no? Y la borro de la nube
borra las partidas guardadas de la consola y de la nube y deberias poder empezar de 0
axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx
Presentación de Assassin's Creed: Victory el 12 de mayo a las 18:00.
Buste escribió:axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx
6 meses despues de sacar un juego a medias y lleno de fallos ya estan anunciando el siguiente....por mi parte perdieron el credito que tenian.
Deberian dejar descansar un poco lo saga y que cuando saquen un producto a la calle este BIEN hecho y terminado,juegos como The Witcher,Batman Akrham,Metal Gear The Phanton Pain o el Bloodborne,se retrasaron por que NO estaban terminados y no pasa nada pero claro,ubi quiere dinero y le da igual si el juego esta acabado o no.....esta vez les van a petar y no pienso caer
Galon_2000 escribió:axelgs escribió:http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/home/reveal.aspx
Ya ni esperan al e3. El año que viene presentarán el del proximo año junto con el siguiente.
chufirulo escribió:Esto ya se habló con la cagada de estreno de Unity. Yo tengo unas poquitas de esperanzas en este juego. El motor de Unity esta mas pulido, ahora deberian de centrarse en crear niveles e historia (en lugar de dedicarle mucho tiempo de desarrollo y depuración al motor del juego). En Unity se ve a leguas que hicieron el motor (con muchos bugs y fallos) y no tuvieron apenas tiempo de hacer una historia decente y unas misiones variadas (se centraron también mucho en desarrollar el online creo).
Ahora que esta parte esta ya pulida, esperemos que hagan lo segundo, una buena historia y unos buenos niveles.
Pensad en AC2 y en AC2 La hermandad y revelations... a mi me gusto el 2, pero La hermandad y revelations en cuanto a historia y variedad de misiones se llevan la palma, eran absorbentes ambos juegos.
cercata escribió:chufirulo escribió:Esto ya se habló con la cagada de estreno de Unity. Yo tengo unas poquitas de esperanzas en este juego. El motor de Unity esta mas pulido, ahora deberian de centrarse en crear niveles e historia (en lugar de dedicarle mucho tiempo de desarrollo y depuración al motor del juego). En Unity se ve a leguas que hicieron el motor (con muchos bugs y fallos) y no tuvieron apenas tiempo de hacer una historia decente y unas misiones variadas (se centraron también mucho en desarrollar el online creo).
Ahora que esta parte esta ya pulida, esperemos que hagan lo segundo, una buena historia y unos buenos niveles.
Pensad en AC2 y en AC2 La hermandad y revelations... a mi me gusto el 2, pero La hermandad y revelations en cuanto a historia y variedad de misiones se llevan la palma, eran absorbentes ambos juegos.
Yo creo que el equipo que trabaja en el motor lo hace en permanencia ... ademas de meter historia nueva, puliran el parkour/sigilo/combate, que por cierto le hace falta, y seguramente metan alguna mecánica jugable nueva, aunque no mucho, como hicieron en la hermandad y revelations.
Y dentro de los que hacen el motor, también están los que hacen las herramientas de diseño de mapas/personajes/misiones, y cuanto mas pulidas estén estas, mas fácil sera para los diseñadores hacer misiones, mas libertad tendrán los guionistas, etc.
Imaginaos que antes un diseñador hacia una misión, y al acabarla veia que los NPCs se quedaban trabados por un bug en el motor, y tenia que andar haciendo ñapas en el diseño de la misión/decorado para funcionase bien. Con un motor bien pulido, se podrán concentrar en diseño y no en ñapas.
chufirulo escribió:En jugabilidad creo que meterán lo de las peleas en carros (esperamos que no sea una misión solo, sino que veamos carros correr por las calles y podamos montarnos o bajarnos en cualquier momento), y lo del gancho que se podra usar a lo spiderman (creo que lo leí en algún sitio).
marcmago escribió:a mi me llego ayer de segunda mano, y lo deje preparado (instalacion y parche aplicado) esta tarde lo probare a ver como va.
Teneis razon que el unity la lio bastante pero en principio teniendo toda esta base el victory deberia tener un inicio mas correcto, tranquilo y normal. Ojala sea asi porque dos assasins seguidos petados ya seria la reostia.
La parte que no tengo tan clara es que la base del unity (tecnologicamente hablando, graficos etc) sirva para crear una historia mejor, para mi son cosas diferentes, y que el unity tenga una mala historia y unos malos personajes es su culpa, tuvieran mucho trabajo para solucionar bugs o no, son partes del proyecto demasiado diferents para ver una relacion segun mi opinion.
Daniken79 escribió:El problema con la historia es que, al tener siempre 3 AC en desarrollo (al menos), van haciendo cambios sobre la marcha. Estoy seguro de que Edward iba a tener más desarrollo en BF, pero la gente se quejó de que AC3 tardaba en arrancar y Ubisoft decidió que mejor se convirtiera en asesino... robándole el traje a uno
Y desde que han metido ese sistema para puntuar las misiones la cosa irá a peor. Porque no todas las misiones han de ser necesariamente divertidas. Claro, cuantas más mejor, pero siempre debe haber lugar para misiones más narrativas.
Por no hablar del desarrollo de personajes, y en particular los protagonistas. Ezio tuvo 3 juegos. Y eso ya no volverá a pasar, desgraciadamente. Arno no será el asesino más carismático, ni su historia la mejor... pero de haber tenido una trilogía la cosa podría haber sido muy distinta. La primera parte "centrada" en la revolución, y las siguientes en las guerras napoleónicas, con un Arno más maduro, viajando por ejemplo a España durante la guerra de la independencia, y más tarde a Rusia. Con batallas masivas (tenemos miles de npcs, ¡usémoslos!), con algún momento naval, con una visita junto a Napoleón a la gran pirámide (podría ser un prólogo), Waterloo, etc...
Pero nada, toca otra vez cambiar de asesino.
saltando de la Bastilla
Daniken79 escribió:Y desde que han metido ese sistema para puntuar las misiones la cosa irá a peor. Porque no todas las misiones han de ser necesariamente divertidas. Claro, cuantas más mejor, pero siempre debe haber lugar para misiones más narrativas.
Daniken79 escribió:Por no hablar del desarrollo de personajes, y en particular los protagonistas. Ezio tuvo 3 juegos. Y eso ya no volverá a pasar, desgraciadamente. Arno no será el asesino más carismático, ni su historia la mejor... pero de haber tenido una trilogía la cosa podría haber sido muy distinta. La primera parte "centrada" en la revolución, y las siguientes en las guerras napoleónicas, con un Arno más maduro, viajando por ejemplo a España durante la guerra de la independencia, y más tarde a Rusia. Con batallas masivas (tenemos miles de npcs, ¡usémoslos!), con algún momento naval, con una visita junto a Napoleón a la gran pirámide (podría ser un prólogo), Waterloo, etc...
Pero nada, toca otra vez cambiar de asesino.
cercata escribió:Y si Arno va a España, espero que sea ya de muy mayor, y como personaje secundario, que sea el consejero del jefe de los asesinos Ibericos, "CURRO JIMENEZ" . Y que puedas manejarlo en Coop sin costuras ...
Sólo si estaba buena
chufirulo escribió:¿Que decis insensatos?? El verdadero Assasins Creed español es el Aguila Roja
¿Continua la historia después de los sucesos con Desmond en el assasin creed 3?