› Foros › PlayStation 4 › Juegos
reddit escribió:Certain games. Such as AC unity have no frame cap on the menu so the fps go really high into the hundreds and basically the ps4 goes into overdrive to compensate. Best thing to do is not stay in the menu too long
satanasinc escribió:Pues esto tiene sentido, puestoq ue no siempre que entras al menú pasa.
kosmos100 escribió:Yo he empezado a jugarlo ayer y me esta dejando muy mala impresion, el personaje se mueve como si llevara piedras en los bolsillos, la camara tarda en reaccionar un poco, los combates son lentos y los enemigos son esponjas de daño, te sientes cualquier cosa menos un asesino. Luego los graficos sin estar mal, me parece que se han pasado con tratar de representar realisticamente el efecto del sol y muchas veces da la sensacion de que tienes mal ajustada la TV.
karryvlc escribió:Acabo de instalar el juego desde 0 y me ha saltado una actualización de 6,5 gb. Madre de dios. Por ahora me gusta el juego y quitando un pavo que andaba contra una pared no me han salido mas bugs
karryvlc escribió:Cual es el dlc? Y porque es gratis?
kosmos100 escribió:Una pregunta, se puede jugar todas las misiones co op en solitario?, algunas me deja jugarlas en privado (sin co op) pero otras me llevan directamente a la ps store para que compro el PS+.
jesus1 escribió:kosmos100 escribió:Una pregunta, se puede jugar todas las misiones co op en solitario?, algunas me deja jugarlas en privado (sin co op) pero otras me llevan directamente a la ps store para que compro el PS+.
Si que se puede, cuando te acercas al individuo de la misión creo que pulsando la X busca jugadores online y con el cuadrado la juegas tu sólo.
Ghalas escribió:Buenas compis de eol!
Hace poquito que he comprado una ps4. Nunca he jugado a ningún Assassin's y la historia de éste me llama la atención, pero he visto críticas muy malas y no sé si merece la pena su compra...
Algunas críticas positivas? Lo recomendais aunque sea de 2ª mano o ni eso?
Saludosss
Ghalas escribió:Buenas compis de eol!
Hace poquito que he comprado una ps4. Nunca he jugado a ningún Assassin's y la historia de éste me llama la atención, pero he visto críticas muy malas y no sé si merece la pena su compra...
Algunas críticas positivas? Lo recomendais aunque sea de 2ª mano o ni eso?
Saludosss
bichitogamer escribió:Llevo ya unas 25 horas jugadas y la mitad de la historia completada. Bueno, y también he conseguido el traje de Thomas. ¡Cómo mola!
Como comenté en mis primeras impresiones, la historia me parece un truño , igual que la del Black Flag (y yo que me venía quejándome de la del 3 y parte de Revelations...), una lástima que no pongan las mismas ganas que le ponen al apartado artístico del juego. Del presente ni hablo, sin comentarios.
Yo no sé vosotros, algunos decís que no notáis muchas bajadas, pero en mi consola las caídas de FPS son BRUTALES cuando corres por la calle, donde el popping también aparece que da gusto. Y la consola la tengo con solo este juego instalado y GTA V (la formateé solo para Unity). Nunca le he dado mucha importancia a los bajones de fps, pero es que Unity me estropea la experiencia terriblemente Es que no son bajadas random y de pocos fps, es que son supercaídas constantes por la calle, prácticamente no he visto aún alguna vez que haya ido corriendo por las calles y no vaya a trompicones el juego. Por los tejados no ocurre tanto, son más dispersas y no tan agresivas, pero también ocurren.
La ambientación y la dirección artística, un 10. Me alegro mucho de que se dejaran ya de barcos, islas y "nuevos continentes" con cuatro casas a 100 metros de separación. Esta saga brilla cuando se ambienta en territorio europeo.
el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir . Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.
jotoaro escribió:A mí la historia de Arno no me desagrada, excepto el final. Me pilló de sorpresa, así que...el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir . Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.
Elise era una suicida y no alguien que buscaba venganza. Si quieres vengarte de alguien, lo primero es mantenerte con vida tú ...
cercata escribió:jotoaro escribió:A mí la historia de Arno no me desagrada, excepto el final. Me pilló de sorpresa, así que...el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir . Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.
Mas que el hecho en sí, a mi molesto la forma en que pasaba, como que era totalmente innecesario, daba la impresión de queElise era una suicida y no alguien que buscaba venganza. Si quieres vengarte de alguien, lo primero es mantenerte con vida tú ...
bichitogamer escribió:A mí me parece que la historia de Arno está cogida con pinzas y muy muy mal contada. Cada vez hacen peor el guión.
Daniken79 escribió:Voy ya por la mitad, e intento alternarla con todo lo secundario... pero acaba tan diluida con tanta misioncilla, que casi pierdo el hilo.
cercata escribió:Daniken79 escribió:Voy ya por la mitad, e intento alternarla con todo lo secundario... pero acaba tan diluida con tanta misioncilla, que casi pierdo el hilo.
Lo de perder el hilo o no en los Sandbox, depende mucho de cuando hagas lo secundario. Yo intento hacerlo coincidir con saltos en la linea temporal del juego, de forma que en mi cabeza lo integro como parte de la historia, ir entrenando para mejorar habilidades, y tal.
Si lo haces bien, a veces hasta se refuerza la historia, ya que a menudo las transiciones son muy rapidas, y parece que has aprendido por arte de magia las cosas.
mor_fer escribió:Una pregunta de las distorsiones helix.
Los artefactos que hay que coger salen xq si o estan en algun sitio predeterminado, xq las he hecho todas y solo he recogido uno y ni se como lo hice
bichitogamer escribió:mor_fer escribió:Una pregunta de las distorsiones helix.
Los artefactos que hay que coger salen xq si o estan en algun sitio predeterminado, xq las he hecho todas y solo he recogido uno y ni se como lo hice
Tienen sitios predeterminados, lo mejor es verse un vídeo en youtube
kosmos100 escribió:Es increible que despues de 300 juegos todavia no consigan hacer el parkour mejor, quitando las animaciones, los mismos fallos de siempre, te quedas atascado, no puedes subir, no puedes bajar, el personaje algunas veces hace lo que le da la gana... y el tema de las coberturas, tela.
cercata escribió:kosmos100 escribió:Es increible que despues de 300 juegos todavia no consigan hacer el parkour mejor, quitando las animaciones, los mismos fallos de siempre, te quedas atascado, no puedes subir, no puedes bajar, el personaje algunas veces hace lo que le da la gana... y el tema de las coberturas, tela.
El tema del parkour va mejorando en cada juego, desde el punto de vista de movimientos posibles, y de superficies navegables. Por ejemplo en la trilogía americana añadieron los arboles, y en Unity puedes ir en diagonal por las paredes, y por superficies muy inclinadas.
La contrapartida, pues lo que tu dices, que por cada nueva "feature", meten 10 "bugs" nuevos
Van tapando bugs, pero siempre tienen nuevos ...
bichitogamer escribió:Yo he experimentado ya una decena de bugs, la mayoría relacionados con el parkour. En uno de ellos, haciendo una fase para conseguir el traje de Thomas, se quedó empalado en la pared y tuve que reiniciar
cercata escribió:A mi eso me paso varias veces antes del ultimo parche, y me parece mas grave aun que los bugs de parkour, ya es fallo en la detección de colisiones y clipping ... bug de parkour yo me refiero a cuando se te queda un poco aturullado en un movimiento.
Booker195 escribió:He adquirido hoy este juego y cuando lo pongo me sale una actualización gigantesca,entonces inicio el juego sin haber descargado aun dicha actualización y a los 5 min de empezar cuando una tal "torre" me termina de decir algo me sale un cuadrado en el que pone 11% instalando... Eso no forma parte del juego y me voy a tener que joder y actualizar si quiero seguir jugando?
Daniken79 escribió:Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.
Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.
Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.
Daniken79 escribió:Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.
Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.
Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.
fonm699 escribió:Si tienes puntos Helix puedes comprar los paquetes para ahorrar tiempo o de lo contrario tendrás que recorrer a pie cada distrito donde te falte alguna misión hasta que aparezca. Si no, siempre puedes consultar alguna guía en Youtube
Daniken79 escribió:fonm699 escribió:Si tienes puntos Helix puedes comprar los paquetes para ahorrar tiempo o de lo contrario tendrás que recorrer a pie cada distrito donde te falte alguna misión hasta que aparezca. Si no, siempre puedes consultar alguna guía en Youtube
Gracias. Creo que me los he ido gastando en mejorar armas
¿Eso se hace desde el juego o hay que meterse en Uplay o algún sitio de esos?