Assassin's Creed: Unity

En reddit tambien dicen esto:
reddit escribió:Certain games. Such as AC unity have no frame cap on the menu so the fps go really high into the hundreds and basically the ps4 goes into overdrive to compensate. Best thing to do is not stay in the menu too long


Hola!

Pues esto tiene sentido, puestoq ue no siempre que entras al menú pasa. De cualquier forma creo que con el Assassins Creed Companion para IOS o Android se puede hacer prácticamente todo lo que e hace desde los menús. Poner punteros en el mapa, equipar al persionaje o leer la BBDD.

Cambiando de tema un segundo.
Alguno que se anime a jugar las misiones coop y que juegue por las mañanas?
El juego me ofrece constantemente coop y no tengo a nadie agregado que lo tenga para probarlo al menos.

Salu2 a tod@s!
satanasinc escribió:Pues esto tiene sentido, puestoq ue no siempre que entras al menú pasa.

A mi tampoco, me pasa raras veces, y en varios juegos. Pero en los foros de Ubi hay algunos que dicen que les pasa siempre que entran los menus ...

Si me teoría es cierta, que la PS4 aprovecha para hacer tareas de mantenimiento cuando los juegos estan pausados o en menus, los que tengan el disco duro muy petado puede que necesite muchisimo mas mantenimiento que otros, y por eso les pasa siempre.
kosmos100 escribió:Yo he empezado a jugarlo ayer y me esta dejando muy mala impresion, el personaje se mueve como si llevara piedras en los bolsillos, la camara tarda en reaccionar un poco, los combates son lentos y los enemigos son esponjas de daño, te sientes cualquier cosa menos un asesino. Luego los graficos sin estar mal, me parece que se han pasado con tratar de representar realisticamente el efecto del sol y muchas veces da la sensacion de que tienes mal ajustada la TV.


El combate es un crimen contra la humanidad. Un auténtico aborto, antiestético, vulgar y aburrido; un insulto a la saga. Y yo estoy flipando con la gente que comenta que "ha mejorado porque ahora es más difícil". Eso es como decir que el gunplay de un GTA pre-IV en el que puedas morir de uno o dos tiros es mejor que el de Max Payne 3 en modo Dios. Vamos, ni de coña.

Ver a Ezio en movimiento y luego ver esto... [lapota]

Y una de las mayores cagadas es lo que comentas, los enemigos son esponjas. Es ridículo. Yo al final estoy usando un martillo, que al menos no queda tan falso.

En lo que discrepo es en la iluminación solar. A mí me encanta. De hecho, me parece la más realista que he visto en ningún juego, y probablemente sea lo mejor de este Unity.
Ver a Ezio en movimiento y luego ver esto... [lapota]

Hola de nuevo!

Personalmente para mi el mejor sistema de combate y los mejores combos los hacia Connor. Su lucha con tomahawk y daga para mi lo mas grande de la saga que he probado.

Este me parece bastante mas aburrido y previsible. Pero me ha parecido que hay enemigos a los que ya no resulta tan fácil matarlos. Aun voy el 9% del juego.
Me he topado ayer con unos que tiran bombas cegadoras que iban en un grupo de 6 de los que 2 diparaban con mosquetes desde atras y los 3 te atacaban con espadas. Todo esto cegado por las bombas del jefe del grupo. Me mataron, pero me gustó, caí en la trampa. Siempre que veo unos de rojo me los calzo, dejo a uno retorciendose en el suelo, les robo tranquilamente a todos y acuchillo para terminar al que se retuerce en el suelo. [poraki] Me mola ese procediemiento sadico. Así que al ver un grupo de 6 me tiré a por ellos y mi tú. Salí escaldado. Mola!


Salu2
Es que Connor también era buenísimo, seguramente el asesino con más y mejores animaciones de combate. Eso sí, era más burro, mientras que Ezio era sofisticado, elegante, casi un bailarín. Y aún con menos animaciones que Connor, era todo casi perfecto, en las coreografias, en las transiciones, incluso en la forma de caminar de los enemigos. Connor hacía algún movimiento un poco antinatural y los enemigos a veces parecían patinar, pero aún así era un combate muy superior al de Unity.

Una saga que siempre ha sido tan brillante en cuanto a animaciones no puede permitirse un combate como el de Unity. Ni enemigos que se tragan una docena de espadazos (deben ser reptilianos o algo así). Lo suyo sería, si tan importante les parece aumentar la dificultad, que cayeran de uno o dos golpes, y tú tambien.
Hola!

Pues creo que no os he entendido con "esponjas de daño". Entendí que eran demasido fáciles de batir. Y os referis a la cantidad de golpes que hacen falta para matarlos.

No sé, con lo básico que es el combate (golpea, contraataca y bloquea) como para matarlos de dos golpes. Lo mismo me hubiese aburrido y lo hubiera dejado a la media hora. Por ahora no me cantado mucho eso. Tampoco tengo "habilidades" desbloqueadas y lo mismo luego mejora el combate. Aunque depués de terminar la sombra de mordor hace unos dias este no tenga nada que hacer en ese aspecto.

Salu2
karryvlc escribió:Acabo de instalar el juego desde 0 y me ha saltado una actualización de 6,5 gb. Madre de dios. Por ahora me gusta el juego y quitando un pavo que andaba contra una pared [360º] no me han salido mas bugs XD

Y si te descargas el dlc(gratis) son 8,5 gigas jajaja pa que estés contento
Cual es el dlc? Y porque es gratis?
tengo el unity en digital, y la consola me hace un ruido que parece un helicoptero! Sólo me pasa con este juego, tengo el nba y el fifa tambien digitales y no me ocurre...
A alguien más le pasa?
karryvlc escribió:Cual es el dlc? Y porque es gratis?


El de Reyes Muertos, para compensarnos por la cantidad de bugs y la gran cagad* del principio.
Una pregunta, se puede jugar todas las misiones co op en solitario?, algunas me deja jugarlas en privado (sin co op) pero otras me llevan directamente a la ps store para que compro el PS+.
kosmos100 escribió:Una pregunta, se puede jugar todas las misiones co op en solitario?, algunas me deja jugarlas en privado (sin co op) pero otras me llevan directamente a la ps store para que compro el PS+.


Si que se puede, cuando te acercas al individuo de la misión creo que pulsando la X busca jugadores online y con el cuadrado la juegas tu sólo.
jesus1 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta, se puede jugar todas las misiones co op en solitario?, algunas me deja jugarlas en privado (sin co op) pero otras me llevan directamente a la ps store para que compro el PS+.


Si que se puede, cuando te acercas al individuo de la misión creo que pulsando la X busca jugadores online y con el cuadrado la juegas tu sólo.


En algunas si me deja elegir entre jugar online o en privado (yo solo), pero otras como esta, solo me deja jugar online, a la que pulso X me pide que compre ps +.

Imagen
@kosmos100, eso depende de desde donde escoges la mision, no de la mision en si
Buenas compis de eol!

Hace poquito que he comprado una ps4. Nunca he jugado a ningún Assassin's y la historia de éste me llama la atención, pero he visto críticas muy malas y no sé si merece la pena su compra...
Algunas críticas positivas? Lo recomendais aunque sea de 2ª mano o ni eso?

Saludosss
Ghalas escribió:Buenas compis de eol!

Hace poquito que he comprado una ps4. Nunca he jugado a ningún Assassin's y la historia de éste me llama la atención, pero he visto críticas muy malas y no sé si merece la pena su compra...
Algunas críticas positivas? Lo recomendais aunque sea de 2ª mano o ni eso?

Saludosss


En mi opinión... JUEGAZO! Por supuesto cosas mejorables pero en ambientación etc es de 10. Yo sin duda lo recomiendo...
Yo lo empece ayer y nada mas comenzar me comenzaron a salir bugs, caidas de frames y texturas planas parpadeantes asique acabe poniendo otro juego... decepcionante en ese sentido, y eso que es despues de las actualizaciones que supuestamente arreglaba el juego, pero vamos es una verguenza. Deprisa y corriendo, a lo que nos tiene acostumbrado ubisoft
Ghalas escribió:Buenas compis de eol!

Hace poquito que he comprado una ps4. Nunca he jugado a ningún Assassin's y la historia de éste me llama la atención, pero he visto críticas muy malas y no sé si merece la pena su compra...
Algunas críticas positivas? Lo recomendais aunque sea de 2ª mano o ni eso?

Saludosss



Pillate primero el Black Flag para PS4, es mejor juego y no creo que cueste mas de 30€, como experiencia jugable, me parece un error empezar for Unity.
Para mí es uno de los AC más flojos, pero casualmente no he tenido ningún bug en las cerca de 20 horas que llevo, y de caidas de fps sólo he visto un momento muy concreto, intentando subir una pared. Y de popping... ya me gustaría que todos los sandbox tuvieran el popping de éste.
Llevo ya unas 25 horas jugadas y la mitad de la historia completada. Bueno, y también he conseguido el traje de Thomas. ¡Cómo mola! [sonrisa]

Como comenté en mis primeras impresiones, la historia me parece un truño [mamaaaaa], igual que la del Black Flag (y yo que me venía quejándome de la del 3 y parte de Revelations...), una lástima que no pongan las mismas ganas que le ponen al apartado artístico del juego. Del presente ni hablo, sin comentarios.

Yo no sé vosotros, algunos decís que no notáis muchas bajadas, pero en mi consola las caídas de FPS son BRUTALES cuando corres por la calle, donde el popping también aparece que da gusto. Y la consola la tengo con solo este juego instalado y GTA V (la formateé solo para Unity). Nunca le he dado mucha importancia a los bajones de fps, pero es que Unity me estropea la experiencia terriblemente :( Es que no son bajadas random y de pocos fps, es que son supercaídas constantes por la calle, prácticamente no he visto aún alguna vez que haya ido corriendo por las calles y no vaya a trompicones el juego. Por los tejados no ocurre tanto, son más dispersas y no tan agresivas, pero también ocurren.

La ambientación y la dirección artística, un 10. Me alegro mucho de que se dejaran ya de barcos, islas y "nuevos continentes" con cuatro casas a 100 metros de separación. Esta saga brilla cuando se ambienta en territorio europeo.
bichitogamer escribió:Llevo ya unas 25 horas jugadas y la mitad de la historia completada. Bueno, y también he conseguido el traje de Thomas. ¡Cómo mola! [sonrisa]

Como comenté en mis primeras impresiones, la historia me parece un truño [mamaaaaa], igual que la del Black Flag (y yo que me venía quejándome de la del 3 y parte de Revelations...), una lástima que no pongan las mismas ganas que le ponen al apartado artístico del juego. Del presente ni hablo, sin comentarios.

Yo no sé vosotros, algunos decís que no notáis muchas bajadas, pero en mi consola las caídas de FPS son BRUTALES cuando corres por la calle, donde el popping también aparece que da gusto. Y la consola la tengo con solo este juego instalado y GTA V (la formateé solo para Unity). Nunca le he dado mucha importancia a los bajones de fps, pero es que Unity me estropea la experiencia terriblemente :( Es que no son bajadas random y de pocos fps, es que son supercaídas constantes por la calle, prácticamente no he visto aún alguna vez que haya ido corriendo por las calles y no vaya a trompicones el juego. Por los tejados no ocurre tanto, son más dispersas y no tan agresivas, pero también ocurren.

La ambientación y la dirección artística, un 10. Me alegro mucho de que se dejaran ya de barcos, islas y "nuevos continentes" con cuatro casas a 100 metros de separación. Esta saga brilla cuando se ambienta en territorio europeo.

La historia del presente es la mas floja de todos los AC con mucho, ya era floja en BF, pero en Unity diria que es inexistente. Y el presente es el que marca la "aventura", es la razon por la que te meten en el animus y es lo que va a marcar todo el juego.
Para mi todos los AC tienen su punto, a mi me gustaron tanto los italianos como los americanos, me gustaba ir en el barco y saquear barcos, quizas eso no era muy de Asesino, pero era lo que se buscaba en el presente "experiencias pirata". Y en Unity hay un fin muy claro, que no quiero spoilear, y las historia para mi viene marcada por el, tu te metes al animus para cumplir una mision, no para recrear la vida y obra de Arno & Cia.
A mí la historia de Arno no me desagrada, excepto el final. Me pilló de sorpresa, así que...

el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir [+furioso]. Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.
jotoaro escribió:A mí la historia de Arno no me desagrada, excepto el final. Me pilló de sorpresa, así que...

el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir [+furioso]. Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.

Mas que el hecho en sí, a mi molesto la forma en que pasaba, como que era totalmente innecesario, daba la impresión de que
Elise era una suicida y no alguien que buscaba venganza. Si quieres vengarte de alguien, lo primero es mantenerte con vida tú ...
cercata escribió:
jotoaro escribió:A mí la historia de Arno no me desagrada, excepto el final. Me pilló de sorpresa, así que...

el enfado fue mayúsculo al ver a mi querida pelirroja morir [+furioso]. Creo que no merecía morir... al menos así. Quería verla completar su venganza.

Mas que el hecho en sí, a mi molesto la forma en que pasaba, como que era totalmente innecesario, daba la impresión de que
Elise era una suicida y no alguien que buscaba venganza. Si quieres vengarte de alguien, lo primero es mantenerte con vida tú ...


A mí me parece que la historia de Arno está cogida con pinzas y muy muy mal contada. Cada vez hacen peor el guión.
bichitogamer escribió:A mí me parece que la historia de Arno está cogida con pinzas y muy muy mal contada. Cada vez hacen peor el guión.

Pues sí, y ese final la guinda encima de todo. Lastima pq la ambientación es sublime.
A cuanto esta el assassins en e fnac?.
Yo lo que estoy viendo es que la historia debe ser cortísima. Voy ya por la mitad, e intento alternarla con todo lo secundario... pero acaba tan diluida con tanta misioncilla, que casi pierdo el hilo.

Y en las secundarias echo de menos cinemáticas, al menos en los diálogos. Un diálogo bien dirigido, con sus planos y contraplanos, les daría más empaque, y más peso a ciertos personajes recurrentes. Pero parece que ahora lo que se lleva es esto (y me viene a la mente Dragon Age Inquisition).
Daniken79 escribió:Voy ya por la mitad, e intento alternarla con todo lo secundario... pero acaba tan diluida con tanta misioncilla, que casi pierdo el hilo.

Lo de perder el hilo o no en los Sandbox, depende mucho de cuando hagas lo secundario. Yo intento hacerlo coincidir con saltos en la linea temporal del juego, de forma que en mi cabeza lo integro como parte de la historia, ir entrenando para mejorar habilidades, y tal.

Si lo haces bien, a veces hasta se refuerza la historia, ya que a menudo las transiciones son muy rapidas, y parece que has aprendido por arte de magia las cosas.
cercata escribió:
Daniken79 escribió:Voy ya por la mitad, e intento alternarla con todo lo secundario... pero acaba tan diluida con tanta misioncilla, que casi pierdo el hilo.

Lo de perder el hilo o no en los Sandbox, depende mucho de cuando hagas lo secundario. Yo intento hacerlo coincidir con saltos en la linea temporal del juego, de forma que en mi cabeza lo integro como parte de la historia, ir entrenando para mejorar habilidades, y tal.

Si lo haces bien, a veces hasta se refuerza la historia, ya que a menudo las transiciones son muy rapidas, y parece que has aprendido por arte de magia las cosas.


Sí, si estoy completamente de acuerdo con eso. De hecho, me encantan los mundos abiertos, y siempre he pensado que es una tontería eso que se suele decir de que no suelen ser compatibles con buenas historias.

Pero en este Unity veo un desequilibrio entre lo principal y lo secundario, y más teniendo en cuenta que lo secundario me parece un poco descuidado y repetitivo. Dudo que lo acabe todo, como sí lo he hecho con los otros AC (y varias veces).

Curiosamente, Rogue peca de todo lo contrario, le faltan todo ese montón de pequeñas historias que hay en Unity, pero tiene mucho más empaque y más variedad de mecánicas, de situaciones y de entornos.

Deberían ir pensando en hacer algo para sustituir todo lo que dio de sí la saga americana, o recuperar cosas como las tumbas o las máquinas de Leonardo.
Acabo de comerme un spoiler con el final del juego por culpa de los malditos vídeos relacionados en Youtube... tenía mucha ilusión por jugarlo pero a la mierda todo [buuuaaaa]
Una pregunta de las distorsiones helix.

Los artefactos que hay que coger salen xq si o estan en algun sitio predeterminado, xq las he hecho todas y solo he recogido uno y ni se como lo hice
mor_fer escribió:Una pregunta de las distorsiones helix.

Los artefactos que hay que coger salen xq si o estan en algun sitio predeterminado, xq las he hecho todas y solo he recogido uno y ni se como lo hice


Tienen sitios predeterminados, lo mejor es verse un vídeo en youtube [+risas]
bichitogamer escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta de las distorsiones helix.

Los artefactos que hay que coger salen xq si o estan en algun sitio predeterminado, xq las he hecho todas y solo he recogido uno y ni se como lo hice


Tienen sitios predeterminados, lo mejor es verse un vídeo en youtube [+risas]


Vale gracias intentare por mi solo pero acabare cayendo en l atentación de ver los vdeos XD XD XD
Despues de la mala impresion inicial, me esta gustando mucho el juego, pero hay cosas que claman al cielo. Es increible que despues de 300 juegos todavia no consigan hacer el parkour mejor, quitando las animaciones, los mismos fallos de siempre, te quedas atascado, no puedes subir, no puedes bajar, el personaje algunas veces hace lo que le da la gana... y el tema de las coberturas, tela.

Mañana me lo acabo, a ver que tal el final [boing]
kosmos100 escribió:Es increible que despues de 300 juegos todavia no consigan hacer el parkour mejor, quitando las animaciones, los mismos fallos de siempre, te quedas atascado, no puedes subir, no puedes bajar, el personaje algunas veces hace lo que le da la gana... y el tema de las coberturas, tela.

El tema del parkour va mejorando en cada juego, desde el punto de vista de movimientos posibles, y de superficies navegables. Por ejemplo en la trilogía americana añadieron los arboles, y en Unity puedes ir en diagonal por las paredes, y por superficies muy inclinadas.

La contrapartida, pues lo que tu dices, que por cada nueva "feature", meten 10 "bugs" nuevos [+risas] [carcajad]
Van tapando bugs, pero siempre tienen nuevos ...
cercata escribió:
kosmos100 escribió:Es increible que despues de 300 juegos todavia no consigan hacer el parkour mejor, quitando las animaciones, los mismos fallos de siempre, te quedas atascado, no puedes subir, no puedes bajar, el personaje algunas veces hace lo que le da la gana... y el tema de las coberturas, tela.

El tema del parkour va mejorando en cada juego, desde el punto de vista de movimientos posibles, y de superficies navegables. Por ejemplo en la trilogía americana añadieron los arboles, y en Unity puedes ir en diagonal por las paredes, y por superficies muy inclinadas.

La contrapartida, pues lo que tu dices, que por cada nueva "feature", meten 10 "bugs" nuevos [+risas] [carcajad]
Van tapando bugs, pero siempre tienen nuevos ...


Yo he experimentado ya una decena de bugs, la mayoría relacionados con el parkour. En uno de ellos, haciendo una fase para conseguir el traje de Thomas, se quedó empalado en la pared y tuve que reiniciar :(
bichitogamer escribió:Yo he experimentado ya una decena de bugs, la mayoría relacionados con el parkour. En uno de ellos, haciendo una fase para conseguir el traje de Thomas, se quedó empalado en la pared y tuve que reiniciar :(

A mi eso me paso varias veces antes del ultimo parche, y me parece mas grave aun que los bugs de parkour, ya es fallo en la detección de colisiones y clipping ... bug de parkour yo me refiero a cuando se te queda un poco aturullado en un movimiento.
cercata escribió:A mi eso me paso varias veces antes del ultimo parche, y me parece mas grave aun que los bugs de parkour, ya es fallo en la detección de colisiones y clipping ... bug de parkour yo me refiero a cuando se te queda un poco aturullado en un movimiento.


JAJAJA eso es como el pan de cada día
He adquirido hoy este juego y cuando lo pongo me sale una actualización gigantesca,entonces inicio el juego sin haber descargado aun dicha actualización y a los 5 min de empezar cuando una tal "torre" me termina de decir algo me sale un cuadrado en el que pone 11% instalando... Eso no forma parte del juego y me voy a tener que joder y actualizar si quiero seguir jugando?
manucabal está baneado por "Flamer"
Booker195 escribió:He adquirido hoy este juego y cuando lo pongo me sale una actualización gigantesca,entonces inicio el juego sin haber descargado aun dicha actualización y a los 5 min de empezar cuando una tal "torre" me termina de decir algo me sale un cuadrado en el que pone 11% instalando... Eso no forma parte del juego y me voy a tener que joder y actualizar si quiero seguir jugando?


Hazte un favor a ti mismo y espera el parche de actualizacion :)
Jajajajaja vale creo que te he captado. Muchas gracias.
Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.

Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.

Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.
Daniken79 escribió:Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.

Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.

Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.


Si tienes puntos Helix puedes comprar los paquetes para ahorrar tiempo o de lo contrario tendrás que recorrer a pie cada distrito donde te falte alguna misión hasta que aparezca. Si no, siempre puedes consultar alguna guía en Youtube
Daniken79 escribió:Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.

Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.

Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.


Pues yo al reves. A mi Unity, salvo por la ciudad donde se ambienta, lo demas, me ha parecido un coñazo. A mi el Victory me lo han de vender muy bien para volver a caer de salida, porque para tener el juego arrimado para que arreglen bugs y tal, y le metan parches de 8gb, pues, sinceramente, cuando valga 25 o 30 lo compro fijo.
Daniken79 escribió:Pues nada, he acabado el juego. Afortunadamente, porque estaba empezando a ser un coñazo. La putada es que me faltan 6 asesinatos por resolver porque no aparecen en el mapa, y precisamente me han parecido lo mejor del juego. También me han faltado como una decena de historias de París, que tampoco aparecen...sólo una de sabotear 4 torres, pero estaba ya hasta los cojones de tanto sigilo, de tanto guardia y de tanto sabotear/robar/matar 3 de no sé qué o 4 de no sé cuánto.

Compraré Victory, de salida como cada año (salvo Unity porque seguía en la old-gen), pero como siga esta tendencia, voy a pasar de la saga.

Pero me quedo con las ganas de resolver asesinatos. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? He pensado en ir a ver a Vidocq pero no recuerdo dónde estaba.


Yo también cogí muy fuerte el juego y ahora mismo llevaré algo más de la mitad y ahora dejo días entre partida y partida, por más secundarias que metan e intenten variarlas, lo cierto es que el juego en sí, es como si estuvieras viendo una y otra vez la misma película desde hace 7 años.

La sobre explotación tan desmesurada que está sufriendo esta saga no es normal, han sacado 7 entregas principales en 7-8 años (y 3, 5 o 10, yo que sé spin offs...) Llegas al punto de que por mucho que dejes pasar entre entrega y entrega, no ves evolución alguna en el sistema o en la historia. Lo que te sorprendió en el primer juego y en el segundo ya no causa apenas efecto y Ubisoft no se da tiempo para madurar y reflexionar detenidamente con la gallina de los huevos de oro...

Si dejaran 2-3 años de diferencia entre entrega y entrega no estaríamos tan saturados de tanto AC, la saga está completamente estancada y lo único que hacen es "pulir" un poco mecánicas que debieron estar ya más que pulidas después de 7 juegos principales, y a escribir una chuminá de historia para meterla con calzador en la época de turno, por no hablar del verdadero eje o argumento de la saga, que no olvidemos que esta comenzó siendo de ciencia ficción con esa fresca e interesante historia del presente y que se cargaron en el 3. Por supuesto, como no saben qué inventarse ya (o no quieren invertir el tiempo necesario para regenerarla) para seguir estirando el chicle hasta lo infinito y cada doce meses, pues un día cogen y dicen... la eliminamos directamente e incluimos dos chorradas en el juego de turno en la introducción y en el final.

Puede que Ubisoft esté imprimiendo por el culo billetes con este sistema, pero yo veo la saga de capa caída y pienso que no le quedan muchos años de vida. A veces pienso en lo grande que podía haber sido esta si le hubieran dado el cariño y el tiempo que merece cada entrega.

EDITO: Y sobre los bugs, mejor no comentar nada XD

EDITO 2: Yo para este juego he dejado pasar un año y medio y porque lo pillé en una oferta del FNAC por 29 euros. Yo tengo claro que con el Victory y con todos los que vengan detrás, haré lo mismo, 20-30 euros y mínimo año y medio.
No, si para mí la sobreexplotación no es un problema, porque hasta ahora me he divertido con todos los AC. Unity es el problema.

Faltan más mecánicas y más variadas. No se puede desechar todas las que se añadieron en los AC americanos y no sustituirlas con nada.

Lo único que perdura y han explotado hasta la saciedad es el sigilo de BF, o mejor dicho, de FC3. Y yo estoy ya hasta los cojones de siluetas rojas y azules. No me gusta NADA lo que han hecho con el sigilo, ni lo que han hecho con el combate. En Brotherhood o Revelations el sigilo era divertido, no había tantísimos enemigos, no necesitabas rayos X, y si te pillaban, no tenías la sensación de haberla cagado porque los despachabas rápido (y de forma espectacular). Aquí para cuando acabas un combate con 2 o 3 ya te ha visto todo el mundo, y se montan carnicerías mayores que en cualquier otro AC. Es ridículo.

Prefiero el sigilo de las misiones de las máquinas de Leonardo o de los asesinatos de la hoguera de las vanidades en AC2. O al menos poder descansar de tanta mierda explorando alguna tumba, cazando o navegando con el barco. Por eso resolver asesinatos me ha gustado, era un respiro entre tanto coñazo.

fonm699 escribió:Si tienes puntos Helix puedes comprar los paquetes para ahorrar tiempo o de lo contrario tendrás que recorrer a pie cada distrito donde te falte alguna misión hasta que aparezca. Si no, siempre puedes consultar alguna guía en Youtube


Gracias. Creo que me los he ido gastando en mejorar armas :(

¿Eso se hace desde el juego o hay que meterse en Uplay o algún sitio de esos?
Daniken79 escribió:
fonm699 escribió:Si tienes puntos Helix puedes comprar los paquetes para ahorrar tiempo o de lo contrario tendrás que recorrer a pie cada distrito donde te falte alguna misión hasta que aparezca. Si no, siempre puedes consultar alguna guía en Youtube


Gracias. Creo que me los he ido gastando en mejorar armas :(

¿Eso se hace desde el juego o hay que meterse en Uplay o algún sitio de esos?


Desde el menú del juego hay una opción de compras en linea (o algo parecido), si ya te gastaste los que conseguiste a lo largo del juego la única forma de conseguir más es comprándolos con dinero real, también se pueden canjear unos cuantos por puntos Uplay (en la aplicación) pero solo una vez.
¿El salto hacia atrás es una habilidad que haya que desbloquear o es que no está implementado en el juego?
Muy buenas. Tengo una pequeña duda. Me acabo de pillar el juego y al desactivar completamente el HUD siempre se queda el punto que dice adonde tienes que ir (tiene forma de hexágono). Hay alguna manera de eliminarlo completamente? Porque me molesta muchisimo.
Hay alguna manera de moverse por la ciudad sin tener q ir andando?
gracias
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