Vamos que estan poniendo lo de la escala de niveles porque estan claramente preparando el New Game Plus, el cual no se habia podido implementar precisamente por el tema de que las zonas tenian un nivel, y aqui es curioso como funciona la cosa con Ubi, en Origins las zona iban por niveles, en Odissey se implemento la escala de niveles y aqui se volvio a la solucion de zonas de niveles, y al final en los tres juegos se ha implementado la solucion contrario al final, ojo que la escala de niveles me parece positivo, ya que en Origins o Valhalla haciendo diarias o secundarias llegas un momento que eres Dios, el problema es ver si va a pasar como en Odissey, cuya escala tenia como consecuencia tener que subir cada tres niveles el nivel de armadura y ahi era un gasto infernal de materiales (claramente diseñado para vender packs de micropagos), y en este juego el equipo tiene un tope de nivel.
Pararegistros escribió:@Benzo Perfecto. Gracias por aclararlo. La deriva de las sanguijuelas de Namco con los Season Pass acumulativos es peligrosa para los consumidores.
Namco, Nintendo, Warner, Capcom, etc. Lo de los pases acumulativos en juegos de lucha a dia de hoy hace que comprar un juego de lucha de salida es una accion de alto riesgo. En el caso de shooters y fps la cosa va por barrios, si compras un juego de Gearbox y Take Two te arriesgas a tener un monton de contenido fuera del pase de temporada, Borderlands 2 y 3 siempre han sido buenos ejemplos (luego Take Two y Gearbox se quejan de las hostias que se llevo Battleborn o Evolve).
De todas maneras Ubi ya ha tenido cierta practica con los pases acumulativos, a fin de cuentas ahi esta el caso Ghost Recon Wildlands que tuvo dos pases (uno por año), aunque el pase del año dos es el engañabobos mas grande que hay (es contenido para el modo muti y se puede pillar gran parte ingame). O ni que decir que se lleva rumoreando que Valhalla tendra dlcs fuera del pase del año uno despues del Asedio de Paris, el anunciado dlc ese llamado en nombre clave Meteor o algo asi
De todas maneras lo de AC2 fue una guarrada historica, ya que los dlcs de dicho juego claramente fueron partes cortadas del mismo, despues de eso han sido menos descarados en dicha saga, porque anda que en otras como que ahi esta el caso Prince of Persia y su autentico nivel final y final verdadero o el caso FC: New Dawn, que no me saldre de la linea que sospecho que era el ultimo dlc del pase de temporada de FC V que en algun momento fue sustituido por el de los zombis (una mierda que bien podria haber sido parte del modo arcade) y lo hincharon en duracion con cosas como lo de las expediciones.