Assassin´s Creed- Versiones

La que incluya un poster a tamaño real de Jade Raymond ligera de ropa, lo de los arboles es secundario [ayay]

(Si es region free cae version asia a la de ya)
Estoy buscando info sobre la version de DS que algo lei en su momento... ¿es que se ha perdido por el camino?
mejor pillense el nuevo dance dance revolution de xbox 360, es tan real que hasta las 3 luces rojas se ponen a bailar [+risas]
Estoy buscando info sobre la version de DS que algo lei en su momento... ¿es que se ha perdido por el camino?

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=180408

lo unico que se sabe es que saldra el 5 de enero del proximo año, seguramente traiga mas arboles que la version de xbox360 XD
Pillate la de xbox360 porque en la version de Ps3 no sale Leticia Sabater como jefe final.

Saludos !! [bye]

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Pero no viene de serie con el mando que tenemos ahora mismo.

cómprate la de 360, tiene logros, arboles, es un shooter en el que los enemigos atraviesan cajas, los ninjas no generan sombras, tiene bajadas de frames en juegos de rol por turnos con 6 elementos en el escenario, paredes invisibles que no se pueden atravesar, viene con unas luces que ni las vegas y asterdam juntas y con un poco de suerte estarás baneado por haber ejercido un derecho legal.

Ah! y la caja es verde transparente!
Te reto a que digas mas paridas juntas,si es que puedes claro,le doy un voto al post mas absurdo del hilo xD.

Si alguien tiene las dos consolas lo mejor seria pillarse la mas barata,total van a ser iguales.

Enga un saludo.
la version de x360 no tiene lo ke se llama "Real time weapon change" ni "Attack weak point for massive damage", yo ke tu me lo pensaba eh, ke sin ello el juego pierde y mucho [+risas]
Pillate el que salga mas tarde, ya que en él habran invertido más pelas, pelas que han ganado vendiendo cutreports de wii :D
Con la de PS3 regalan un plumero para quitarle el polvo a la consola después de tanto tiempo sin tocarla.

¡Compraré la mas barata!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En el caso que fueran iguales. Pillate la version de Ps3. La calidad de imagen de la salida digital de Ps3 es superior a la Calidad de imagen de la 360.
La calidad de imagen de la salida digital de Ps3 es superior a la Calidad de imagen de la 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprate la de PS3 que no trae luces rojas y la vibración estas navidades ;)
En mi caso caerá la versión 360 por dos razónes: el mando me gusta más (huyo del sixasis siempre que puedo [mad] ) y los logros XD.
Dejando de lado que es obvio que es mejor que pilles el de la 360... ¡Que caña de hilo! xD

Pero sin duda lo mas gracioso ha sido lo de:

En el caso que fueran iguales. Pillate la version de Ps3. La calidad de imagen de la salida digital de Ps3 es superior a la Calidad de imagen de la 360.

¡Que crack! Vas para humorista tio, quiero leer monologos tuyos... xD

Aqui hay muchos que llevan la razón

Pillate la de la 360, que este invierno va a hacer mucho frio, y nunca va mal jugar con una estufita al lado, incluso te podras hacer unas tostaditas... mmMMMMMmmmm.... que gustito...

Fuera bromas, yo de ti no me la reservaba, esperate a que salgan almenos algunas demos, no vaya a ser que te lleves un chasco.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Se dijo que la versión de 360 tendría mejor I.A ¿Es un rumor? ¿o es cierto?
Con la de PS3 regalan un plumero para quitarle el polvo a la consola después de tanto tiempo sin tocarla.

Ay!, que me meo toa xD
KojiroSasaki escribió:Se dijo que la versión de 360 tendría mejor I.A ¿Es un rumor? ¿o es cierto?

Lo que es seguro es que viene con más tps...(trees per second)

[sati]
Joder que mala es la droga.... [fumeta]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me quedo con lo de tfs (trees for second) BUENISIMO

y tambien con lo de Pillate la mas barata leche si van a se clavaos casi casi...
Pillate la de PS3 , que ademas de que trae sonido puedes escucharlo :)

P.D : No sería TPS (Trees per second) ??
Psyrgery escribió:Píllate la versión PS3.

Viene con la característica única de voltear a tus enemigos sobre su espalda para así poder inflingirles DAÑO MASIVO.

Exclusiva Ps3 only [Alaa!]

no te olvides de " REAL TIME WEAPON CHANGE"

ps3 powa!! xD
Echalo a cara o cruz, y si sale canto la de DS [666]
Tio, no reserves ninguna, esperate a que salga y luego decides, total, no creo que se agoten. Aunque si quieres reservar por webos, yo reservaría la de 360, que ya se sabe lo que pasa siempre con los multiplataforma en su versión de PS3 :-O
73 respuestas
1, 2