Assassin´s Creed- Versiones

A ver quiero reservar el Assassin´s Creed pero no se que version reservar si la de play3 o la de la 360? es mejor una que otra? en graficos jugabilidad o algo? o simpremente son iguales y que compre la que me de la gana...?
Alguno trae algun contenido de mas?

Salu2
Creo que son iguales salvo que empezó siendo programado para 360.
Scatsy escribió:Creo que son iguales salvo que empezó siendo programado para 360.

Es decir, mejor la versión de 360 X-D
llorllo escribió:Es decir, mejor la versión de 360 X-D

...creo que tiene más árboles cuando vas a caballo XD
XD y el retrovisor se ve mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en ps3 tendras un dummie de 20GB, no es eso un buen motivo?
tzare escribió:en ps3 tendras un dummie de 20GB, no es eso un buen motivo?

y ezo que é lo que é??xD
cesaruko escribió:
y ezo que é lo que é??xD

nada, pero mola tener un BRD lleno de nada para fardar eh? yo me los llevo al cole y los enseño [+risas]
cesaruko escribió:
y ezo que é lo que é??xD

Un muñeco de esos que se usan para testear la integridad de los coches :Ð
Scatsy escribió:
Un muñeco de esos que se usan para testear la integridad de los coches :Ð

entonces en GT5 no usaran, porke son indeformables [+risas]
tzare escribió:
entonces en GT5 no usaran, porke son indeformables [+risas]

zas zas zas jijiijjiji [tadoramo]
tzare escribió:en ps3 tendras un dummie de 20GB, no es eso un buen motivo?
un dummie de 20 gb joder que desperdicio de memoria... xD

PD: 360 powaaaah xD
yo reservaria la mas barata.

a falta de saber si la asia de 360 sera regionfree, esa seria una buena opcion (30€). en caso de no serlo, la edicion usa para ps3 (unos 45€) seria otra buena opcion.
Es bastante probable que sea region free viniendo de Ubisoft.

Saludos!
La versión de 360 tiene logros.
La versión de PS3 tiene lagros.
Scatsy escribió:XD y el retrovisor se ve mejor.

y el prota tendra 2 pelos mas en la nariz y demora en cargar una decima menos.
Sly_Marbo135 escribió:La versión de 360 tiene logros.
La versión de PS3 tiene lagros.

asi no es, es asi:

La versión de 360 no tiene dumies.(logros y mejores fisicas, nada mas)
La versión de PS3 tiene dumies.
la versión de 360 vibra xd
yo me compraria la version de xbox porque lo mas seguro es que sea region free y te puede salir mas barato.
krazyel escribió:la versión de 360 vibra xd

:-P [tadoramo]
La versión de 360 peta junto con un festival de luces.
La versión de ps3 es silenciosa.
AlterElt está baneado por "troll"
que chorrada [mad]
Zerberus escribió:La versión de 360 peta junto con un festival de luces. La versión de ps3 es silenciosa.

pero tiene 2 arboles mas [plas]
Zerberus escribió:La versión de ps3 es silenciosa.

Y el mando no se menea...
conociendo a ubi, bájate la version para movil =D
Lorrac escribió:conociendo a ubi, bájate la version para movil =D

pe...pero esa version tendra todos los arboles? [mad]
la version de xbox360 viene en 4 DVD

pues yo pienso pillarme la de DS XD
la version de ps3 viene pre-renderizada y se ve mejor en comerciales...
COmprate la de 360 que tiene mas arboles [qmparto] y puedes joder a los que dicen la version de ps3 [sati]
Dios, que degeneración de hilo xDD
JohnDoe escribió:Y el mando no se menea...

No has prestado atención al TGS?
Turyx escribió:No has prestado atención al TGS?

Pero no viene de serie con el mando que tenemos ahora mismo.

cómprate la de 360, tiene logros, arboles, es un shooter en el que los enemigos atraviesan cajas, los ninjas no generan sombras, tiene bajadas de frames en juegos de rol por turnos con 6 elementos en el escenario, paredes invisibles que no se pueden atravesar, viene con unas luces que ni las vegas y asterdam juntas y con un poco de suerte estarás baneado por haber ejercido un derecho legal.

Ah! y la caja es verde transparente!
Con la versión X360 podrás hacer el mongolo todo lo que quieras con el mando, sin preocuparte en que interfiera con el manejo, pero aumentando el efecto dramático, cuando estés apunto de pringarla.

claro ejemplo de como un hilo lleno de tonterías graciosas es siempre mejor que un hilo de trollerías y peleas sin gracia ^O^
Turyx escribió:No has prestado atención al TGS?

Si. ¿Se sabe el precio?, el que no se menea anda por los 45-50€.
La version de ps3 ira a 120 fps no constantes y 1080p en dualscreen, en una podras ver la accion del juego y en la otra el resto del paisaje, eso si con dos arboles menos que en la version XBOX 360 y texturas de Nintendo 64 , todo ello con unos bajones de framerate y jaggies TERRIBLES!!!

En la de 360 tendras duallifeshower, en uno veras la vida que le queda al personaje y el otro marcador tendras dos barras, en una la temperatura que esta alcanzando la consola y en la otra el tiempo que te queda antes de que pete en relacion a la temperatura que esta alcanzando, eso si con 4 arboles más que en el resto de versiones y un frame rate estable ah, y con un V-SYNc off que te partira la imagen en dos, de tal manera, que no tendrás nada que envidiar al dualscreen de ps3.

[fumando]
El de x360 pq te lo podras pillar de play-asia region free por 35€ g.i., y como sony no permite la importacion, aqui costará el doble ^^

Y bueno, por los arbole,s claro xD
Quiero más arboles! [cartman] WoOoOt!
JohnDoe escribió:Si. ¿Se sabe el precio?, el que no se menea anda por los 45-50€.

Uno o dos gritones de dolares
El de x360 pq te lo podras pillar de play-asia region free por 35€ g.i., y como sony no permite la importacion, aqui costará el doble ^^

Y bueno, por los arbole,s claro xD

EDIT: ouch, mensaje repe, fallo en matrix. Y con 12 minutos de diferencia. Viva el server de EOL xD
El de ps3 esta confirmado que vendrá en 4D, así que se supone que sera el nuevo Principe de Persia.

En la 360 podrás hacer carreras ilegales montado en tu caballo. Usando el motor gráfico del PGR4

PD. Los arboles son importantes, en aquella época si te entraban ganas de mear donde lo hacías???? pues eso...

Un saludo
Lo peor es que al final, la historia sucede en medio del desierto... y lo que hay son palmeras xD
Con la de 360 con suerte te enviarán 4 o 5 consolas hasta que puedas acabartelo XD
RAYDEN01 escribió:
pe...pero esa version tendra todos los arboles? [mad]

dios , casi me haces atorar de la risa. juas xD
descuiden, que la version de ps3 al ser 4D, los arboles creceran solos con el pasar del tiempo
estoy confundido la de 360 trae mas arboles y 3 luces
la de play 3 trae un dumie de 20gb y la de ds que trae puedes cortar cuellos con el stylus?
Pues yo me pillaré la que viene con todos los arboles, sin dummies ni jaggies y probablemente mejor optimización.

Para todo lo demas mastercard.

Un saludo
Ahora que lo pienso, la version de x360 puede se peligrosa....

Será en el desierto, habrá bastante sol por lo que boom y hdr a tope, asi que te puedes quedar ciego. Mucho mas que en el pgr3 saliendo de un túnel. Habrá que jugar con cremita en la cara para no quemarse.

Y como en el desierto hace calor (introducir comentario fantasioso de ciencia ficcion aqui), saldrán las 3 lueces rojas a la consola [decaio]

Pero bueno, al haber mas arboles hay mas sombras, por lo que quizas puedas protegerte.
meloncito escribió:Ahora que lo pienso, la version de x360 puede se peligrosa....

Será en el desierto, habrá bastante sol por lo que boom y hdr a tope, asi que te puedes quedar ciego. Mucho mas que en el pgr3 saliendo de un túnel. Habrá que jugar con cremita en la cara para no quemarse.

Y como en el desierto hace calor (introducir comentario fantasioso de ciencia ficcion aqui), saldrán las 3 lueces rojas a la consola [decaio]

Pero bueno, al haber mas arboles hay mas sombras, por lo que quizas puedas protegerte.

Si si.. y ya de camino pon la consola en un mueble apenas sin aire... para que no llege un Assasin y te mate tu xbox360... (sies q no a muerto antes de sobrecalentamiento).

Muy wena esa anecdota [oki]
Ya que estamos pillate la de 360 que aunque nadie lo diga es mas potente que ps3 asi que graficamente sera superior para variar.
Píllate la versión PS3.

Viene con la característica única de voltear a tus enemigos sobre su espalda para así poder inflingirles DAÑO MASIVO.

Exclusiva Ps3 only [Alaa!]
73 respuestas
1, 2