death_mod escribió:by_hugo escribió:Podrias poner una lista de componentes para comprar, y especificarlos bien en el plano que dibujaste por favor me interesa el tema soy tecnico en electronica y me parece facil montarlo.
solo es un pic y ya pero por motivos y reglas q tiene el foro no vendere el chip por este medio ya q lo hice por intereses comerciales.
por favor no me mal interpreten ya q esto es mi trabajo y de esto vivo.
FaBioXulo escribió:fake y encima chulo.
Agradezco a FaBioXulo quien por mp hemos hablado y me ha demostrado ser una gran persona todos cometemos errores y al principio por no aclarar cuales eran mis intereses todos creian q queria "presumir".
saludos.
te digo como otro usuario, pero de verdad crees ke vas a sacar pasta con esto???
1. porke de aki a 1 mes tenemos firm nuevo y gratis , porke te tendriamos ke pagar?
2. comprendo ke tiene su trabajo y seguramente sea una "copia" que has podido hacer de lo de los franceses, ojo no digo ke no lo hayas exo tu, pero claro primero lo sacaron los franceses y ahora tu y el metodo es mas o menos el mismo.
3. no creo ke muxa gente (alguno habra) ke pague por este "parche" ya ke cuanod salga otra proteccion estaremos en la misma y no es como para andar soldando , aunke sea poco.
4. por compatibilidad no has aclarado ke esto valga pra todos los lectores me refiero a fat y slimi , ya ke el de la slim no se puede flasear todavia, pero como digo de aki a 1 mes tendremos firm.
jejej aunke si sacas a buen precio nose 10 euros (instalacion incluida) muxos se lo pensaran , cobrar mas de eso , me parece algo "malo"