aveis visto el nuevo trailers de assassin's creed es impresionante,yo creo ke va ser unos de los juegos ke va a romper en las consolas de nueva generacion.tiene una pinta impresionante.
ke opinais
pues opino que esto debe ir en el suboforo de jeugos . la verdad es que el juego tiene una pinta increible. ese es otro que caera el dia del lanzamiento.
Si el juego es lo que promete sin duda será el mejor titulo de xbox 360, en las imagenes se notan mejores gráficos que los que posee el gow y a oblivion le da 500 vueltas.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL VIDEO NO ES OFICIAL ES CREADO POR UN FAN.
A si que no es ni cod3 ni nada de nada hasta que no lo veamos,aunque a mi me encantaria imaginaros estais en una guerra futurista sin municion vais al pasado cambiais las cosas y envez de ser del bando perdedor sin municion eres un ciclao con municion hasta las cejas jaja o intercambiar el pasado con el futuro y el futuro cambiase a futuro subrealista o futuro cercano depende de las circunstancias asi seria terminator,cod3,prince of persia,hitman ect...
Se ve a leguas que es un montaje el video, muy bueno la verdad, pero ese montaje tiene un sentido,claro, porque para quien no lo sepa
SLPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO UNA CASA:::
La trama narra la historia, de un hombre que vive en el presente, y no se porque estrañas razones, es enviado al pasado..... de ahi que vengan las imagenes medievales...
Ahi queda eso , nose si es verdad o mentira, pero segun parece a una de las chicas, que doblabla las voces en el juego, tiene la lengua algo larga, y largo algo parecido a esto que os acabo de contar, de ahí que en el video se mezclen esos espacio-tiempo.....
saludos
inthedark
1.957 mensajes desde jun 2006 en valencia:-)
Editado 1 vez. Última: 29/12/2006 - 08:22:31 por inthedark.