assassin's creed

aveis visto el nuevo trailers de assassin's creed es impresionante,yo creo ke va ser unos de los juegos ke va a romper en las consolas de nueva generacion.tiene una pinta impresionante.
ke opinais
pues opino que esto debe ir en el suboforo de jeugos [oki]. la verdad es que el juego tiene una pinta increible. ese es otro que caera el dia del lanzamiento.

saludos ;-)
Si el juego es lo que promete sin duda será el mejor titulo de xbox 360, en las imagenes se notan mejores gráficos que los que posee el gow y a oblivion le da 500 vueltas.
Podeis poner el enlace al nuevo video??
eso...poner foto o video o algo
eso poner k yo no lo he visto.........y poner tambn unas foticos pa poner en el escritorio
o dios mio que gran...cosa??? una mezcla del MGS4, COD3/resistance y el assessin's creed??? si...lo unico que ocmla es la cancion
la verdad eske el juego tiene una pinta impresionante,aver si no lo retrasan mas ke ya les vale [buaaj]
esta de toma pan y moja
esto que es?una oferta del carrefour de 100 juegos en 1??
Y lo mejor es que en vidaextra lo toman como un video serio...
Pues tiene una pinta cojonuda la verdad, se espera con ganas este juego :D:D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL VIDEO NO ES OFICIAL ES CREADO POR UN FAN.

A si que no es ni cod3 ni nada de nada hasta que no lo veamos,aunque a mi me encantaria imaginaros estais en una guerra futurista sin municion vais al pasado cambiais las cosas y envez de ser del bando perdedor sin municion eres un ciclao con municion hasta las cejas jaja o intercambiar el pasado con el futuro y el futuro cambiase a futuro subrealista o futuro cercano depende de las circunstancias asi seria terminator,cod3,prince of persia,hitman ect...
Se ve a leguas que es un montaje el video, muy bueno la verdad, pero ese montaje tiene un sentido,claro, porque para quien no lo sepa

SLPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO UNA CASA:::
La trama narra la historia, de un hombre que vive en el presente, y no se porque estrañas razones, es enviado al pasado..... de ahi que vengan las imagenes medievales...

Ahi queda eso , nose si es verdad o mentira, pero segun parece a una de las chicas, que doblabla las voces en el juego, tiene la lengua algo larga, y largo algo parecido a esto que os acabo de contar, de ahí que en el video se mezclen esos espacio-tiempo.....
saludos
No es como pone en ese spoiler es
no vive en el presente vive en el futuro porque el menu era futurista y la de la lengua larga lo comento

una cosa ahora que hay hilo oficial no se deberia de cerrar este hilo?
si aca no hay nada serio q lo van a meter en el hilo oficial
El trailer es un fake de los gordos y estas cosas van a los hilos oficiales (opiniones sobre como mola el juego y demás)

Espero que lo entendais y mañana no amanezca con otro hilo dignificando mi persona ;-)

Un saludo

newdreamer
20 respuestas