Assassin's Creed

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Soy yo o el Assassin's Creed es un pixel andante??
joer... es en la única plataforma que lo puedo jugar y menuda decepción! ese juego, en la NDS, no merece ni un 5 [agggtt]
Jhiive escribió:Soy yo o el Assassin's Creed es un pixel andante??
joer... es en la única plataforma que lo puedo jugar y menuda decepción! ese juego, en la NDS, no merece ni un 5 [agggtt]

pues a mi me pareció divertidisimo, si se hubiera llamado prince of persia y hubieran cambiado al prota, seguro que no poniais tantas pegas xD
Jhiive escribió:Soy yo o el Assassin's Creed es un pixel andante??

Cualquier juego portado a la DS es una mierda, reconocelo...

La DS está hecha solamente para juegos como Hotel Dusk o Professor Layton, no para GRÁFICOS NEXT GEN OMFG VOY A MORIR MIS OJOS SANGRAN AHHHH...
Dym escribió:
Cualquier juego portado a la DS es una mierda, reconocelo...

La DS está hecha solamente para juegos como Hotel Dusk o Professor Layton, no para GRÁFICOS NEXT GEN OMFG VOY A MORIR MIS OJOS SANGRAN AHHHH...

Menudo despropósito de mensaje. Es que no hay por donde cogerlo.

A mi también me sangran los ojos al ver los juegos de play 3 y XB360 despues de haber jugado al Crysis y a bastantes juegos de PC.

Lo que no se puede comparar es la DS con las consolas Next-Gen, y si alguien lo hace es que es un lerdo de cuidado.
La DS tiene la capacidad gráfica que tiene, no se le puede pedir que sus juegos tengan gráficos de última generación.

Otra cosa es que el AC de DS no sea la leche, pero por ello no puedes generalizar.

Es igual que si dices que la PSP solo puede mover gráficos en 2D porque solo has jugado a Patapon y Locorroco.
Muy simple, si buscas graficos haberte comprado la PSP y no la NDS, ahora no te quejes.
es un pixel andante xDDDD
bilboide escribió:
pues a mi me pareció divertidisimo, si se hubiera llamado prince of persia y hubieran cambiado al prota, seguro que no poniais tantas pegas xD

Tú no has jugado al Prince of Persia de DS, ¿verdad? XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mirmo escribió:Muy simple, si buscas graficos haberte comprado la PSP y no la NDS, ahora no te quejes.
Por quién va ésto??
edgeworth escribió:Menudo despropósito de mensaje. Bla bla bla...
Bla bla ...play 3 y XB360... bla bla bla Crysis y bla bla bla...
Bla bla... la DS y bla bla Next Gen bla bla bla...
Bla... capacidad gráfica bla bla... bla bla... última generación.
Bla bla... AC de DS... bla bla bla.
Bla bla bla... la PSP bla bla bla... Patapon y Locorroco.

[carcajad]

Me habrás malinterpretado.

Yo no comparo la DS con las consolas Next Gen... ni hablo de Animal Crossing.

Yo me refiero a la multitud, incluyendo el creador del hilo, que se quejan de malos gráficos en ports. Los ports a DS suelen ser malos pq la capacidad gráfica no es la misma y en el intento de adaptarlos y a meterles funciones específicas de la DS, la cagan.

Mira, por qué Nintendo no le quita la táctil a la Lite y le cambia el procesador para que saque mejores gráficos? Pues eso...
edgeworth escribió: Menudo despropósito de mensaje. Es que no hay por donde cogerlo.

A mi también me sangran los ojos al ver los juegos de play 3 y XB360
despues de haber jugado al Crysis y a bastantes juegos de PC.

Lo que no se puede comparar es la DS con las consolas Next-Gen, y si alguien lo hace es que es un lerdo de cuidado.
La DS tiene la capacidad gráfica que tiene, no se le puede pedir que sus juegos tengan gráficos de última generación.

Otra cosa es que el AC de DS no sea la leche, pero por ello no puedes generalizar.

Es igual que si dices que la PSP solo puede mover gráficos en 2D porque solo has jugado a Patapon y Locorroco.

Perdona que te discuta pero a DS se le puede pedir mas, y se le puede sacar mas rendimiento lo unico esque no lo hacen, por que no comparemos juegos como metroid y mario 64 DS, con este juego o otros como el fifa 08 o cualquier otro de plataforma de los ultimo que han salido, los de nintendo puede sacarle mas partido a esta consola pero no quieren hacerlo, esto esta muy discutido y nadie sabe el xk...

Saludos [bye]
Los graficos tampoco estan tan mal. Lo malo es que el juego va a 10fps y es una puta basura. Y no lo compraeis con un prince of persia por dios!!
bruno_hk escribió:Los graficos tampoco estan tan mal. Lo malo es que el juego va a 10fps y es una puta basura. Y no lo compraeis con un prince of persia por dios!!

te has colao un poco no? el juego solo se ralentiza (y muy levemente) en algun intro previo al juego, durante el juego va bien.

y si he jugado al prince of persia de DS, un mojoncete, kien kiere otro advance wars? ya hay miles
Dym escribió:
[carcajad]

Me habrás malinterpretado.

Yo no comparo la DS con las consolas Next Gen... ni hablo de Animal Crossing.

Yo me refiero a la multitud, incluyendo el creador del hilo, que se quejan de malos gráficos en ports. Los ports a DS suelen ser malos pq la capacidad gráfica no es la misma y en el intento de adaptarlos y a meterles funciones específicas de la DS, la cagan.

Mira, por qué Nintendo no le quita la táctil a la Lite y le cambia el procesador para que saque mejores gráficos? Pues eso...

A ver. Bueno al decir AC me he referido a Assassin´s Creed no a Animal Crossing. es verdad que hay ports que son malísimos, hay están burnout, TR legend, el Ford Racing, el Big Mutha... pero por otro lado no todos los ports son malos: los NFS mantienen el tipo, sobretodo el carbono, el Ultimate Spiderman es un buen port, los Tony Hawks, Age of Empires, Sim City, Theme Park, Eragon , Brothers in Arms o Crash La lucha de titanes son ejemplos de juegos porteados o multiplataforma que al llegar a DS han aguantado el tipo.

Y la calidad gráfica de un juego de DS hay que valorarla sobre las capacidades de la máquina, no comparándola con otra, porque un port para DS gráficamente seguro que es bueno si le comparamos con un port de GBA.
Un juego totalmente prescindible. Lo unico que me gustó fueron las animaciones del personaje, y cuando saltas esta bien hecho, pero lo demás está fatal, parece que está a medio hacer. 4/10
Bueno, yo he jugado al Assassin's Creed me lo he pasado y no me ha disgustado para nada, cada uno tiene sus gustos y punto, claro que tambien sus opiniones.
El juego para pasar un buen rato esta bien, su historia es buena y el final... eso quiere decir que habra una segunda parte sino no me explicaria el final que acabara asi.

Estaria bien que mejoraran la DS, pero bueno eso esta en manos de Nintendo.

Salu2!!!! XD
ya decía yo q era demasiado juego para la Ds XD
15 respuestas