Assassin's Creeds de NDS son importantes argumentalmente ?

Queria saber si son importantes en la historia solo he jugado al 1 y al 2 de las de sobremesa y si alguien se a pasado alguno de estos 2. Son importantes en la linea argumental del juego ??
Tambien estoy jugando al de PSP y si que narra cosas importantes, como lo que decian en las paginas del codice en AC2 que fue Altair fue a Chipre, etc.
Yo lo jugué y no recuerdo nada importante...
El primero si mal no recuerdo simplemente narra los hechos anteriores al AC original. Altaïr en una misión y poco más, nada relevante.

Luego el segundo, el Discovery sucede después del II y es de Ezio que se pega un garbeo por España para ver qué puede hacer aquí para solucionar algunos temas xDD

El más importante sería el de PSP, el Bloodlines, aunque en realidad en el II te cuentan lo que ocurre en el Bloodlines como parte de la historia. :)
Con jugar a los Assassins Creed que tienen numero 1,2,3 basta de sobra para enterarte de la historia :)
Yo me he pasado el primero de DS y el 1 y 2 pa la 360. Y ahora lo que voy a hacer es pasarme el de DS otra vez , luego el 1 , el bloodlines y lugo ya tirare a la segunda parte de la saga.
5 respuestas